viernes, 28 de julio de 2006

No SUPERMAMEN!!!



Pos que me chingo y que me invitan a ver el Superman resucks, y ahi va el anvil bien pinche a wevo a ver la película que para mi pintaba a ser un puto asco y no mamessss me caga cuando tengo razón en estas cosas, pero como no pagué pues no me dolió tanto las casi dos horas y media que estuve ahi achatándome las nalgas en el cine, pa empezar no mamen, a quien se le ocurrió que el súper hombre debería lucir super puto?, asu, eso déjenselo a el Tom Welling o como sea que se escriba, que es un superman asi maariconcin, no a este no no no, pinche superman metrosexual, o sea que pedo no hay aliens culeros en kriptón? porque no ponen un sueperman gacho acá granosón, lonjudo como el buen Adam West en su papel de Batman? o como el Santo enmascarado de Plata? esos si eran hombres chingao, que portaban con orgullo su panza chelera, porque para tener panza chelera hay que ser muy hombre cabrones!!! lucir como putito es bien fácil (dicen...) pero lucir como hombre macho eso si es cosa de superhombres, pero ha no!!! tenína que poner un supergay que atrajera a las féminas, porue las niñas siempre van a ver las películas en las que les gusta el galán, mta madre... porque superman no luce como este recabrón?

este wey si tiene wevos!! este wey si tiene valor!! peor bueno ok nadie pagaría por ver este pinche adefesio en el cine, pero que chingados si hay gente que paga por ver a lin mai, o al pinnche alfonso sayas, en fin continuando con la película transcurrió muy pinchemente apoyada en un guíón de lo mas pendejo un lex putor que quería hacer un continente con unos pinches cristales O_o ali verga, que falta de puta imaginación pinches horas para ver como un pelón agarra los cristales del supergay para hacer una islota marca jijueputa, si nomás con juntar toda la basura que sale de manhatan y tiralra al pinche mar lo habría hecho y ya el wey, para que complicarse la existencia con tanto plan "maligno" pinche lex se supone que es el mismito diablo en persona y sale con esas nenadas, ay ay hagamos una isla!! y que me la compren, pinche lex me decepcionaste, me decepcionaste culero....

Mostrarnos al pinche superman de chavín, mta eso ya lo vimos ya no mamen lo vimos en la uno y en smallville pero ha no tenían que ponerlo y agregarle una media hora más a la tortura ya basta!!! queremos putazos!!! queremos ver al pinche superman de los comics que corta chompas y aplasta cráneos no al superman "viva la vida viva el amor" que nos metieron... bueno a ustedes, a mi no me metieron ni madres, horas y horas de romantique con la lois que termino quedándose con el pinche cíclope!!! y no hablo del dedo sin uña, sino del pinche actor ese que no se ni como se llama pero le llamaremos cíclope de ahora en adelante, ok tenemos a cíclope picándose a lois, y un niño que desde el principio te imaginas que es hijo de superman, chales...

y siguiendo con el hijo de superman el detalle del niño supermancito ala madre... me recordó a gokú en sus mejores tiempo, para los que no saben quien es goky vayan a la verga!!! si no sabes quien es goku no mereces vivir!! de todos modos ahi ta el gugul, ponle goku y te sale quien putas es, bueno retomando esto ala madre, el niño superpoderoso al más puro estilo gringo que saca la casta un ratito pa despúes volver a ser un chamaquin que ni abrir una puerta puede, yo vi ese detalle exagerado, superman no debe tener hijos!!! no no no, no debe haber por ahi chilpayates supermancillos regados por el mundo, el super hombre debe ser uno solo y ya sin decendencia, si se supone que es inmortal para que chingados quiere hijos? que no conoce los condones? o que pedo tiene super reata que rompe los salvavidas o que?

Luego lo madrean y depués que se va a morir y el hospital se llena de más gente que cuando se iba a morir el papa, y pues note contaré más porque no te quiero arruinar más la película, en fin si no la has visto ve y chútatela al fin y al cabo es mi pinche opinión y nomás me interesa a mi porque cuando salimos de la sala todo el mundo parecía fascinado con el regreso de superman, juraría que escuché aplausos, lo que me parece lo más naco que puede pasar en un cine, a mi parecer superman debió morir junto con el buen Christopher, y convertirse en unas películas de culto, como lo eran las gueras de las galaxias antes de que decidieran hacer las otras mamadas esas quesque de antes, planean hacer otra secuela de superman regresa seria asi como superman regresa de nuevo, o se lo que superman hizo el verano pasado, o superman reloaded y dejar la 3 y la 4 como meras anécdotas para el espectador o sea a la verga la chamba de reeve, que pinche blasfemia, en fin disfrútenla si la ven que para eso es el pinche cine pero no esperen ver un peliculón, porque definitivamente superman regresa no pasa de ser una típica película palomera gringa...

Au Revoir ...

5 comentarios:

Mufaker dijo...

La mayór falla de la movie es que superman nisiquiera coger puede, ya que mataria a Lois con una de sus supervenidas, a menos de que se pusiera un condón de kriptonita pero eso lo mataria :/

Licenciada dijo...

estuvo de la verga la peli... si tuviera huevos me los hubiera rascado todo ése puto tiempo, nomás porq estaba papacito el protagonista no me nokié


y si sé quien es gokúuuu!

saludines!

=P dijo...

exacto... tienen que estar papirrikos los protagonistas... o imaginate... a una mujer maravilla toda lonjuda, grasienta y llena de acne jajaja :p no es lo mismo no?
Pinche superman joto...

Nanok dijo...

Pues anvil te agradez co que hayas salvado 2 o 3 horas de mi valioso tiempo, ahora ese mismo lo puedo invertir en sacarme el moco, rascarme el testiculo izquierdo, o hacer bolitas de tierra. Saludos bye.

La ChiCa X dijo...

jajajjaa yho me kede dormida a la mitad de la pichur! nomas awante por el papi de superman que esta super bueno!!!
chida tu camisa de superman! a ver si la juntas ocn la miaaa