viernes, 8 de septiembre de 2006

CACADRILOS, MOJODRILOS Y CACAIMANES


En mi ciudad existe una laguna llamda, "Laguna del Carpintero" es famosa porque antes olía a mierda todos los días, la dragaron y ahora solo huele un día si y un día no, pero increíblemente la vida se abre paso siempre y hay mucha cantidad de fauna salvaje en ella, entre la que se encuentran muchos cocodrilos, uno puede irse al mirador y ver muchos cocodrilos ahi en las orillas asoleándose la piel, les platico esto porque hace un par de años tuvimos la visita de Steve Irwin del Discovery Chanel, aquí en mi rancho, fuen un gran acontecimiento, estuvieron con su equipo, filmaron y exploraron y el buen Irwing dijo: "esta laguna es un ejemplo para el mundo, de como las grandes ciudades pueden convivir aún con bestias salvajes"

Ahora el buen Irwin murió, como vivió, de una manera que seguramente el hubiera deseado, con sus animales, no soy mucho de brindar homenajes a gente que no conozco en persona, pero pues donde quiera que esté espero que haya muchos animales para que siga haciendo lo que sabía hacer, un saludo al Steve, descanse en paz...

Au Revoir

8 comentarios:

//mi-cuchara dijo...

cuando estube en tampico no tube la oportunidad de visitar ese lugar, pero otros komo la "playa" si!! obviamente la mayoria del tiempo estaba bajo los efectos de la cheve.. asi ke fue muy poko lo ke konoci, espero tener la oportunidad de regresar kon mas tiempo..

y kon respecto a los kokodrilos creo ke por ahi tenia una foto de uno de los kokodrilos ke se asolean en un kampo de golf de el resort donde trabajé..
son imprecionantes, una de las kosas ke hacia kon frekuencia era ver el programa de steve, me gustaba mucho komo le daba ese toke de ..peligro y pues ahora ya todos sabemos en ke termino eso..

un saludos!

-fHeR!

Claudia Sosa SanRomán dijo...

:)

astroplus dijo...

si muy lamentable la muerte de steve hace poco lo lei en el periodico o.O,, en el periodico!! y eso si esta cabron!... bueno una lastima...
nunca e estado en tampico (creo es de donde hablas) pero si algun dia voy me dare una vuelta por esa laguna...

saludos!

sacerdotisa dijo...

la mejor manera de morir es haciendo lo que te gusta y Steve tuvo esa ´fortuna´...aunque para convivir con bestias salvajes no se necesita una laguna como la que mencionas...saludos :)

Pepe dijo...

ah , el buen steve irwin , aparentemente fuerte tema de blogueo esta semana, un saludo anvil

ikariano dijo...

asi es el buen steve murio de un manera poco predecible....

aun ami me ha sido dificil rehusarme a escribir sobre el tema

saludos y gracias por devolver la visita

l3lack dijo...

yeap..debe de estar en el cielo jugando con Mufasa..Moby Dick...La mama de Bambi...el cocodrilo que le comio la mano a el capitan garfio y el perro de Hitler..

no..Hitler no tenia perro...lo se


Saludos :)

Lavy Heartless Dark dijo...

Eres de tampico???
yo vivi ahi un año y medio hace como una decada, y iba seguido a la laguna del carpintero bueno mas que nada para jugar en el pinche parque, me gustaba por que no tenia juegos mecanicos simplemente eran juegos normales

me gustaba mucho alla si no fuera nada mas por el pinche frio y los nortes...