martes, 26 de septiembre de 2006

JUEGOS DIABÓLICOS

Eran las 7 de la tarde, era una noche clara, despejada, sin embargo había algo que me incomodaba, una sensación de angustia, más o menos como un pedo atorado, pero con más sentimiento, ha!! ya sé, como tener un pedo atorado en el corazón, si eso exactamente!!! Más tarde sospeché la causa de tal sensación, corrí a la cocina para corroboralro, necesitaba ver la fecha en el calendario, y así fué, mis dudas estaban aclaradas no había lugar a equivocación, LA FERIA ESTABA EN EL PUEBLO...
Hecho la verga (o sea muy rápido) salí de la casa, me subí a mi carro y me fuí a esconderlo a tres cuadras de mi casa para que nadie, absolutamente nadie supiera que me encontraba en ella, regresé corriendo y escondiéndome esas tres cuadras, ahí estaba ya mi casa, mi meta estaba cercana, entré, cerré rápidamente la puerta y ... putísima madre!! ya estaban en la sala mis amigos, ana, luis, miguel, mara y leticia...

amigos: que pedo anvil ya ámoooonos a la pinchi feria!!!
yo: mejor áaaaayanse a la chingada!!!
amigos: ya wey no seas culei, nos vamos, ahi traemos la camioneta la dejamos a dos cuadras para que no nos vieras y no escaparas, si pendejos no somos...
yo: pues sí... nomás las cara tienen.

Creo que en ese momento me desvanecí, creo que me drogaron o algo le pusieron a mi refresco o simplemente me dieron un chingadazo desmayador, el caso es que lo siguiente que recuerdo fue que ya estaba ahí afuera de los terrenos de la feria esperando para hacer la fila para entrar.

Ya estando ahí nos apuramos para hacer cola, chingo de veces les he dicho que eso me molesta pero en fin, lo primero que percibí al llegar, fue ese olor característico de las ferias de pueblo, un olor mezcla de, caca de caballo, con vaca, con sudor de pópulo, brut, jean nate y naco, (no tengo nada en contra de los nacos, por mi que se mueran y se vayan al cielo) ha bueno, total que ya compramos nuestros pinches boletitos y a meterse entre la pinche multitud.

gente: guara gurara...blah blah bshh sbhhhhh bhssshhhsss (aquí se imagina usted una pinche algarabía y murmullos, no mame no soy una máquina de hacer sonidos)
vendedor uno: llévele llévele el paquete de platos pozoleros baratísimo, le ponemos uno,
le ponemos otro... le ponemos otro...
yo: le ponemos a tu hermana cabrón!!!
vendedor dos: pásele a ver a la mujer tortuga, venga a ver a la mujer leona!!!
yo: pásenle a ver a la zorra de tu madre!!!!
ana: oigan weyes vamos a ver a las vívoras?
yo: chingada madre, saquen un espejo y ya mis niñas
mara: ya anvil en serio vamos al serpentario
yo: nombre y que tal si te dan vívora por la-ngosta?
vendedor uno: le ponemos otro... le ponemos otro....
ana: no le hace vamos!!!

Pues ya nos dirigimos al serprentario (que es donde están las vívoras) y pues ahi el wey explicaba que las vívoras que no se qué....que no pican, que muerden...
vivorero: esta es la anaconda de la selva lacandona... que se puede tragar a un hombre completo...
yo: uchas lety ahi te hablan...
lety: tu culo wey!!!
vendedor uno: y le ponemos otro... y otro más
vivorero: y aquí tenemos a la vívora escupidora, muy venenosa ella
lety: orales la vívora escupidora, oiga señor y que escupe?
vivorero: pos veneno güerita (no sea pendeja, seguramente pensó) puro y harto veneno
yo: yo también traigo una vívora escupidora, verdad lety? tu ya la conoces...
lety: ay ya anvil...
yo: puta madre esque ustedes son muy chingables... y no te hagas si bien que la conoces, si hasta decías ayyy me va a comer me va a comer!!! y te dije no mi reina te equivocas por una letra.

Nos salimos de ahí para entrar ver a la mujer tortuga...ali verga!!!! asliiiiiiii asliiiiiii verga!!!! no no no mamen.... hhhhhhhaggg aún me acuerdo y me dan putas ñañaras, que fea esta esa chingadera (perdón, quise decir persona), no mames como putas una mujer puede perder la dignidad de tal manera y salir a cobrar por que las personas vean sus deformidades... ala ala no no mamar!!! que culo estuvo eso, mejor siguamos que ya me dió asquito...
Más adelante llegamos a el tiro al blaco, sáquenme les gritaba yo!! pague 25 pesos!!! 25 !!! no mames!! por cinco pinches dispaeos a unos putos patitos de metal que ni para un caldo me sirven...

tiro uno.- puum!!! pinche balín salió sepa su madre a donde, creo que en un hotdog de un wey que andaba por ahí...
tiro dos.- capuuuffff!!! hey joven a los patosss a lus putos patoss!!! ya me dió en el culo...
tiro tres.- baaang!!! ala verga, ese si casi por un pelito le doy al puto pato, casi lo escuché decir cuaac cuaccc!!
tiro cuatro.- se me cebó...
tiro cinco.- se me salío hacia el puto piso

no le dí a ningún puto pato!!! y miren que tengo buena puntería, jamás le he tocado un pelo a la lety, pero en fin ahi voy...


vendedor uno: y le ponemos otro... y otro más y otro aún más...

Pasaron varias horas y yo proponía ver todos los espectáculos que se presentaban, desde los voladores de papantla hasta los que escupen fuego, pero el momento no podía retrasarse más, miguel se acercó a mi y me dijo, wey voltea...

Hooo Dios!!!
Y ahí estaba yo, oh dios... frente a la armatoste de hierro... que giraba y se contoneaba como diciendo "te voy a chingar puto!!! te voy a chingar!!! corrí, trate de escapar... me metí entre los puestos para perderme, hasta entre la multitud, no me importó el olor a sope, pero mis amigos se dividieron entre ellos y me acorralaron al lado de la casa de los espantos, que concidencia, yo solo quería escapar de lo inminente, en mi mente recordaba las palabras que año con año les decía a mis amigos cada que ibamos a la feria: "el proximo año si me subo a los juegos", y al parecer el momento había llegado.. era la primera vez que me iba a subir a un juego...

No, mamen les tengo juegofobia!!! grité desesperado, auxiliooo polecía!!!! (esque en las ferias de pueblo no es policía es polecía) en serio amiguitos!! no me obliguen, tengo miedooooo, miren miren puedo jurar que siento que ya me estoy meando....

amigos: que se subaa!!! que se suba!!! que no sea putooo!
me agarraron y me obligaron a que yo mismo comprara mi boleto, para el pinche space launcher, hijos de puta... es como si me dieran la pala para cavar mi propia tumba, o el recibo de luz de mi silla eléctrica.
Compré mi boleto... dí tres pasos hacia la fila... respiré profundo.... y grité: chinguen a su madreeeeeee culeros!!!!

Alguien me tomo del hombro y me sentó en la silla.... era el que acomoda a las personas, mi destino me había alcanzado

vendedor uno: mire como le ponemos otro!! y otro más...

continuará....

Au revor...

34 comentarios:

Correa dijo...

de plano si tu no vas y te metes en pedos solo, tus amigos van y te embarran cabron... en fin... las ferias no son tan malas... lo malo es cuando eres culo para los jueguitos jajajaja

espero que el desenlace de la historia sea grato jaja

pd. si puedes aportar para las sandeces, con todo gusto lo publico...

Tlacuache dijo...

jajajajaja, que buena experiencia mi buen, aqui en mi pueblo tambien es un pedo con la superferia de febrero y al principio también me cagaba subirme a los juegos y antes podía decir que me quedaba abajo para acompañar a mi novia pero esta ultima es muy aventada y a todos se sube... jajaja, bueno, saludos y espero que no hayas salido llorando...

♥KiTtY KaT♥ dijo...

entiendo tu post muy bueno pero kiciera saber cuando vamos a intercambiar links? haber a ke horas! jajajaj saludos!

tazy dijo...

Odio las ferias... odio la gente que va a las ferias... cada año lo mismo... porqué van a la feria???? maldita feria de San Marcos... iugh

(odio a los vendedores de trastes)

Qué amigos tan desconsiderados tienes... me cae

Abi dijo...

Queeeeeee? a medias? no manches!!! osea...chingada madreeee estaba muy entretenida..y zas...continuara!
Chale!!!
Narras muy chido...

La ChiCa X dijo...

yo tambien padezco juegofobia odio los jueguitos la última vez que me obligaron a subirme me vengué y los vomité a todos juar juar desde entonces ya nadie me obliga.
ya escribe la continuación!!! no me dejes a medias!!!
saludos

keisi dijo...

haha que risa me dio.
me dio mas tristeza la mujer tortuga que pedo jajaja.

Correa dijo...

felicidades por el cambio de imagen de tu blog carnal...

te quedo muy chido...


saludos

=P dijo...

awwwww!! jajaja, con esos amigos para que quieres enemigos :p

CoSmicA LuNaR dijo...

Chale todo el reverendo dia sin inspiracion llegas tu y escribes me haces reir me empiezo inspirar y sopas... a medias shaaaaaaaaa
Saluttos!

Pd. ahi va mi voto por el potcats

pd. ya la segunda

la hija de Tlàloc

Conejo Rojo dijo...

lo bueno de las ferias es que de descuelgan un chingo de morras de lugares cercanos y se pone chingón
el ambiente y pisto onde sea

Pepe dijo...

ORALE , QUE ROLLO con el facelift chato, la verdat , ni termine de leer tu desmadre este , estoy en pleno desmadre y subiendo un proyectin al blog... a lo mejor no tan controvertido como el de las ratas , ja pero se lleva su tiempecito , en fin , luego le echo un ojo , pero pues ehhh, quedo chido el nuevo desmadre

Terrorkraft dijo...

Órales carnal, te quedo perrón el nuevo look del puto desmadre, si me hago un pinche blog ya se a quien pedirle ayuda cabrón

Anvil Higgins dijo...

Hola mis queridos amigos, dejé incompleto el post porque pues yo se que hay gente que no le gusta leer posts tan pinche largos y que no tiene tiempo como yo que nomas estoy rascándome los huevotes (es una labor titánica toy bien huevudo), pero prontito les pongo la conclusión de mi pinche desventura.

Y muchas gracias a los que les gustó mi nuevo look!!!

Nos vemos pronto
Au Revoir

astroplus dijo...

buen look men... yo tambien soy de los que no gustan de los jueguitos de la "feria", desde que me subi al puto martillo, lo odie para siempre...
y si siempre hay unos vendendores que toda la pinche feria estan gritando "y le agrego una estufa, y una sabana, con su colcha, y si se lleva la almohada le agrego el tenedor con la cuchara"... hasta que arman casi la casa completa...

y ya te e lineado en mi blog, para que me agreges al tuyo men..

saludos y espero la continuacion...

Anónimo dijo...

Hola, yo tb soy de Tamaulipas, me gustaria saber de donde eres tu, aunq creo deducirlo, de Tampico?

Me gustaria poder platicar contigo (msn, yahoo, etc), eres muy bueno!!!

Sabes, tal ves no te importe pero desde que mi ex novio se fue pa España y tronamos no reia tanto como hoy...

Eres muy bueno, no he parado de reir, eres muy ingenioso!!!!

Simplemente EXCELENTE!!!

Cuidate
Kiss and hugs

P.D: Me gustaria saber tu dir de correo pa poder platicar...

Nemesis

GINA dijo...

JAJAJJAJAJ ta chido tu blog yo tambien tengo fobia a los juegos y me recordaste una anectoda que le hicieron a mi brother de chiquilin..jajaja caras que puso...saludossss

ikariano dijo...

me agrado el nuevo look ya se ve mas como que aparte de rascare los webos minimo le tecleaste dos veces a la plantilla para que luciera el desma...


saludos y por cierto ya te agrege a mi blog ahi pones mi boton

mi boton esta en un post de la primera pagina

ahi esta mi boton para el intercambio, ya ver cuando te paseas de nuevo por el bló

el pocholo dijo...

No mames Anvil, eres bien pinche sacaton, se te frunce el chiquis por un puto juego que te marea y te hace sentir mal...no maestro, eres un caso perdido, yo te creia bien machin, pero parece que eres como un arbol de navidad...Salu2

CoSmicA LuNaR dijo...

Ahora si con este lokito... ya parece

UN verdadero PUTO DESMADRE! jiji


Saluttos!

VOto por el potcats

la hija de Tlàloc

Anvil Higgins dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anvil Higgins dijo...

Oye anónima, pues deje sus datos... sino como!! mira que mi especialidad es consolar niñas desamparadas, me dicen el Sergio andrade de la blogósfera... nomás no me vayas a salir con que la rorra era un rorro... porque pos mejor le corro

Au Revoir

Abi dijo...

Auch!
Necesitaras un paramedico? respiracion de boca a boca...?
como esta tu corazon?
jejeje que mamona soy, sin albur...
Gracias por tu visita :P

//mi-cuchara dijo...

ora pinchi broder.. subase al jueguito mbre.. le va gustar..

jajajaj

sobres

Anónimo dijo...

hola!!!
Pase de nuevo por aqui y aproveche pa saludarte de nuevo...

Mmmm gracias por querer consolarme pero creo que lo mio no tiene consuelo..

Weno nada de tristezas, soy de Reynosa, tengo 21 años, estudio y trabajo, me puedes llamar Nemesis y mi correo es: angelous_88900@hotmail.com por si gustas agregarme...

Espero que podamos coincidir un dia de estos...

Cuidate..
Kisses and hugs

Nemesis

P.D: No me dijiste de que parte de Tamaulipas eres...???

CoSmicA LuNaR dijo...

Holasos..

voto por el potcats y ya la 2da o que ....todavia en espera?


Saluttos...

La hija de alguien.

yaoteka dijo...

Que onda Anvil !!

Linkeado estás en mi blog, y quiero ver si hay chance de que me linkees en el tuyo (que por cierto está muy fregón, y más con el cambio de imagen).

Saludos.

Irving D. C. dijo...

Con que juegofóbico? A mi me sucedió algo similar, pero con un juego que casi me hacía volar por los aires (así de pinche jodido estaba el juego) y ps ya a las ferias (si voy :-s) ps no'más voy a ver...

Saludos, sigues siendo genial =P
Y ya, para que no te creas...

Esperando el podcast... =P

CoSmicA LuNaR dijo...

Hola..solo pasando a dejar el voto por el potcats
saluttos

Tamara blue dijo...

Es superior a mis fuerzas. Mi valentía se fue corriendo hace unos 6 años y ahora soy la que espera a todos abajo de los juegos, carga mochilas, bolsas y demás objetos utilizados en parques de diversiones :(

ikariano dijo...

hey para cuando el link? ya te tengo en el blog

l3lack dijo...

ooh..juegos infernales de feria...solo puedo compararlos con la experiencia de tener sexo con un pariente...terminas con unas ganas enorme de vomitar...te da panico el pensar que alguien te vio en esos trotes..y si lo disfrutaste solo significa que eres un enfermo

Saludos :)

alex75 dijo...

ok puto esta chido tu desmadre una puñeta a tu salud

Fhernando dijo...

huahauhauhuahuahau.....en realidad las mendigas FERIAS solo sirven para varias cosas en particular:

1.- Que la gente naca...valla y vea a los grupos nacos de moda...
2.- Nuestras autoridades municipales se hacen de varo...( digase por los k agarran meando, los de las broncas, las borrachas, los vendedores sin permiso, etc...etc...)
3.- Ir a gastar el puto dinero de la comida del domingo...a pero eso si bien fresas los pelados en la feria el sabado en la noche.
4.- Compras siempre las mendigas pendejadas de novedad k nos traen los putos CHINOS, de contrabando claro(pa tener el puto recuerdito de al feria hagame usted el puto favor)
5.- Gente collona como yo...escuchelo bien...jamas ...jamas nos subiremos a los putos juegos k aparte de bajarte tu lana a lo pendejo, solo terminas mareado y con ganas de guakarear el puto hotcho k te acababas de tragar.
6.- Terminas hasta la madre de ver a tanta puta gente k ni conoces...y en peligro regresas sin celular, camara digital, o hasta la cartera.
7.- Siempre....lealo usted bien...siempre nos kejaremos de las FERIAS...pero algo si es seguro...al siguiente Año, regresaremos a pasar estas putas desventuras...o nieguemelo?