miércoles, 20 de septiembre de 2006

LA PRUEBA

Pues aquí con una historia que muchos ya conocen otro no tanto y a otros les valdrá pito, pero bueno me dijeron que la pusiera con mis palabras y la pondré porque soy bien pinche obediente y bien ponedor, y me gusta complacer y más si son damitas, grrrr mamisssss, las quiero!!!

Pues ahí tienen que estaba yo a punto de casarme, a unos cuantos días de unirme en yugo matrimonial, (se dan cuenta de que promueven que el matrimonio es la mera mamada y que es bien chingón y que todos deberían casarse y le dicen "yugo" ala verga... yo nomás de oirlo me dan ganas de no casarme nunca en mi pinche vida), bueno , ahí estaba yo en mi casa, que es la de ustedes, o bueno no, ni madres!!, es mi puta casa y les meto un plomazo si entran sin mi permiso.

En fin estaba yo ahí en casa cuando de repente me llama mi cuñada...

cuñis: hola Anvil, te desperté?
yo: no rocío, asi es mi voz, awevada y gallosa, sobre todo a las 5 de la mañana wey...
cuñis: mira te llamo por las invitaciones
yo: pues que bien se escucha cuñis :)
cuñis: no seas wey anvil, me refiero a que te llamo para ver lo de las invitaciones, mi hermana o sea tu futura esposa, me pidió de favor que me comunicara contigo para que vinieras a mi casa a ver lo del papel de las invitaciones.
yo: ay no mamen!!! no recontra mamen!!!... el novio nomás sirve de puro pinche adorno en las bodas, pónganle cualquier puto papel!! total las putas invitaciones van a acabar en el bote de la basura y yo terminaré esposado a la cabecera de la camamd e un motel barato!
cuñis: pues yo no sé, te espero aquí en mi casa a las 7 de la noche para que veamos ese pendiente, porque mi hermana no lo puede ver hoy si?
yo: a las 7 de la noche!!! y me hablas ahorita a las 5 de la mañana???, no no no cuñis ahora si te lo ganaste "chingasssss a mi pinche suegra!!!!!

Total después de ese abrupto despertar, me bañé y me largué a trabajar, obviamente me resulto difícil dejar de pensar en mi cuñada, proque dicho sea de paso, la hija de su pinchi madre está buenisima, tetuda, nalguda, trompuda, uts!!! nomás porque no la vi primero sino que me cae que mi novia sería mi cuñada instead....

Dieron las 7 y yo como buen narciso me fui a bañar, me puse mi perfumito Armandi, mis ropitas acá de lo mas nice que encontré en elektra, me subí a mi "Be Eme Dobleú" y me dirigí a casa de mi cuñada que vive en lomas ticas (es un barrio costarricense acá en mi rancho). Llegué y ahí estaba ella esperandome en la sala, hija de su puta madre!!, traía unos shortcitos de esos que nomás dejan media nalga a la imaginación, una camisa asi transparentona con una leyenda que decía "con estas tetas, para que quiero estudios" y a wevo que no traía bra, o sea que pedo con la cuñada pensé, dije bueno a lo mejor así se viste ella en su casa y pues se sintió en confianza, bueno total que pasé y me senté en la sala y vi que había una botella de champagne (jajaja la verga era sidra santa claus) y un par de copas y quesitos de botana, en lo personal no me gusta el queso porque soy alérgico a la leche, sácatelas!!! pensé , que pedo que tramará la cuñada, no veo ni una puta invitación por ningún lado.

Pasó un rato y llegó ella, se sentó y me miraba con una pinche fijación así como de "grrr miauuu woff woff!!" y se acerca a mí y me dice:

cuñis: Anvil, tu sabes que siempre me has gustado, desde que conociste a mi hermana, siempre me has resultado interesante y atractivo...
yo: je je baby... no te culpo !ahí madre!!!
cuñis: ya en serio anvil, mira tu y mi hermana ya se van a casar, unirán sus vidas en matrimonio y yo respeto mucho eso, pero aún no estan casados, te propongo algo; déjame ser tuya, tómame antes de que te cases con mi hermana, no queiro perder la oportunidad de enpiernarme contigo, no va a apsar nada, mi hermana nunca lo va a saber...
yo: 8====D (más gráfico me censuran)
cuñis: mira anvil, voy a subir a mi recámara, tienes dos opciones, una es subir y buscarme, prometo que tendrás una sesión de sexo tan salvaje que no te arrepentirás, podrás hacerme lo que quieras, absolutamente lo que tu quieras, saldrás de ahí pidiendo esquina, te temblaran las piernas, la otra opción es irte, si no subes no te preocupes no habrá rencores y mi hermana no lo sabrá...
yo: este, mmmm cuñis y las invitaciones?
cuñis: no seas pendejo!!! era un pretexto!!!
yo: ok ok, - en ese momento ante tal encrucijada, pensaba en mi novia, pensaba en mi cuñada que esta tan pinche buena, pensaba en mil cosas, así que hice lo que todo hombre/caballero que se presuma de serlo haría: me levanté de mi asiento y salí por la puerta principal...

Cual sería mi sorpresa al encontrar a mi novia afuera, bañada en lágrimas, corrió hacia a mí y me dice:
mi novia: mi amor!!! eres lo que toda mujer desearía en su vida, no lo puedo creer!!! realmente me he sacado la lotería, te amo mi cielo eres un hermoso!! un precioso!!
yo: chales chales dime algo que no sepa!! que sea menos bájale bájale que pasó?
mi novia: pues esque me puse de acuerdo con mi hermana, para que intentara seducirte, yo tenía mis dudas y no sabía si me eras fiel, pero al verte salir de ahí, confirmé que si me eres fiel aún sin casarnos, me serás fiel toda la vida y por eso soy tan feliz, tan afortunada, lloro de alegría!!! waaaaa waaaaa!!! snif snif!!!

Ese día aprendí una de las más valiosas cosas que he podido aprender en toda mi vida:
"SIEMPRE DEJA LOS CONDONES EN EL CARRO"

Au Revoir

P.D: Dije "Be Eme Dobleú"? perdón quise decir "Uve Dobleú"
P.D: Me gustaría hacer un post hablado, pero no sé, como ven?

42 comentarios:

jesús álvarez dijo...

jajajaja no mames jaja qué pinches historias, el pedo es que los pobretones como yo mero no tengo carro, qué pedo quieres que deje los condones en el pesero?? jaja o en el metro?? jeje, oye no seas culero y presenta a tu cuñis no? psss danos chance a los que no tenemos vieja jeje...

salu2 compa
-J

el pocholo dijo...

Ahora si te la mamaste Anvil...y porque no te casaste con la susodicha?...

terrorkraft dijo...

jajajaja me encantó en puto post, me cagué de la risa jajajja y con lo de el post hablado pues no se que tal que tienes voz de pito y me truenas las bocinas

Alekz Luthor dijo...

JAJAJAJAJAJAJA !!

ZAZ MAMON ANVIL !!

Ese era un puto chiste !

Y no me salgas con la mamada de que es coincidencia con tu vida, pero sabes que?

Te quedó chingón...

Y pues aviéntate un Postcast a ver que sale, chance y pegue...y si no...pues total sigues escribiendo y no habrá ningúna bronca...

Alekz

yaoteka dijo...

JAJAJA. Pues yo creo que le imprimiste tu propio estilo al chiste, y la neta lo hiciste más chingón.

Está poca madre tu blog.

Saludos y nos seguimos leyendo.

Licenciada dijo...

jajajaaa! q payaso!

Anónimo dijo...

Anonymousmamadas chael

Si wey como dicen en la blogosfera NO MAMAR NO MAMAR, estuvo chida la adaptación a tus mamadas.

A ver que otro pinche chiste lo adaptas.

Saludos...

eL.ALeX dijo...

Jajajaja es un chiste cabrón... eso ya lo había leido...

pero obviamente le pusiste un chingo de gracia más jajaja

Ayy wey como me reí cabrón... jajajaja

Pinches mamadas!!

Saludos

Pepe dijo...

jajaja , ahh que puto desmadrito, otra vez señor anvil ,rifadon de nuez, pues como dice el aleks luthor , echate un ¨post cast ¨(sic), jajaj - como veas chato- y a ver si mola , chido, chido liro , ciao!. , ah nomas no los traigan en la visera , luego hace sol y se caen entre los muslos de tu vieja ( ypues ..nn la situacion se vuelve.. incomoda) je

ikariano dijo...

esta bueno el "remake" jajajaja ...

hey anvil date una vuelta en el "blo"
y hacemos cambio de links...

y avisas si quieres que te diseñe tu boton o banner o esa mamada para que te linkeen las babes y los camaradas

saludos

astroplus dijo...

muy buen post men... el chiste te salio bien, y apoyo lo del post cast...
y si aqui el compa no puede yo te diseño un banner men para ponerte de link en mi blog...
puedes checar unos diseños que tengo en el mismo...
saludos!

//mi-cuchara dijo...

.. jajajaja por lo ke veo tu tampoko tendras derecho de seguir siendo feliz..


*ya te kasaste ya te chingaste*

-fHer!

//mi-cuchara dijo...

por cierto , saka tu libro de chori.aventuras yo te lo financeo iwal nos hacemos de un varo..

sobres vato.

=P dijo...

jajaja!! por un momento crei que decias la verdad... pinche Anvil, tu version esta mucho mejor que la original :p
Te dejo un voto mas para el postcast ;) jejeje
Saludos

CoSmicA LuNaR dijo...

hahhahahahhahah!
kamada!
muy curado



saluttos!


la hija de Benito Bodoque!

Ekkaia dijo...

Si! A la verga! Yo me uno a la gente que te quiere linchar por que era un puto chiste... pero juro que no me dí cuenta hasta mucho después de lo de las medias nalgas de tu cuñada... estuvo chido.

jesús álvarez dijo...

'deja los condones en el carro', 'más vale prevenir que amamantar', etc. jajaja

si wey, échate un post hablado, aver qué tal, pero nomás que no te salga voz de pito porque me agarras en la pendeja y madreas mis bocinas

ps bueno aunque tu disque cuñada no exista presenta unas chiquibabes no?

-J

Sawebo dijo...

anvil es nombre de hombre o de mujer? :$ jejeje

Correa dijo...

jaja te mamaste... digo, la verdad es que, como ya lo han comentado arriba, ya se había escuchado...

pero creo que ese es el chiste de Anvil... al wey que le pasa todo lo que ya has escuchado que le ha pasado a alguien más... pero más cabrón... y todavía mejor, lo cuenta poca madre...

un podcast no sería por nada una mala idea... cuenta con mi voto jaja

saludos!!

Pepe dijo...

ahuehuetoca que si el POST-CAST* (sic, sic) jajajaj, ora si que se la debemos al aleks luthor pero aca su servilleta le dio el twist que la hace hilarante , lo que encuentro mmm ... decepcionante es que el mismisimo Anvil Higgins , sienta ese ... miedo irracional o asco mm.... femenil , ante ..pinches animalitos , ciao!

Pepe dijo...

* N de T

Rafael dijo...

Bien contado y adaptado...

La cuñadita es la que se roba la historia....

Saludos!!

PD. podrías poner una foto de alguna chava X que estuviera bien, como la cuñadita

Ja ja, digo para darle un poco de realismo

LINGERING VICMAN dijo...

jaja esta chido lo bueno que somos algo olvidadisos y dejamos todo en el cohe.

Cossette dijo...

Jajajaja, entrada muy graciosa; cruda, pero al fin, graciosa =P Gracias por tu comentario.

RaC dijo...

jajaja, excelente moraleja.

Saludotes.

Nadia dijo...

jajajajajaja igualito ke una pelicula lo sabia ke eso haria la novia jajajaja ke desconfiada eh!! jajaja bueno suerte en su matrimonio!!!!

Anvil Higgins dijo...

ACLARACIONES:

1.- Era un chiste, si lo sé.
2.- No me he casado (nenas disfrútenme)
3.- Yo no uso condón, una bolsa de pan bimbo me ajusta rebién.
4.- Si puta madre rocío... no te cambié el nombre, lo siento...

au revoir

tazy dijo...

Esta es la clara muestra que los chistes contados en primera persona son más graciosos...

Be Eme Dobleú jajajajajaja...

:::J.-.L::: dijo...

Jajaja si lo habia escuchado antes pero te quedo bien la historia buen blog camarada!!

ALFREDO CHAVEZ dijo...

SIMON MUY BUENA ADAPTACION,LA VERDAD MUY ORIGINAL Y DIVERTIDA.
YO TAMBIEN VOTO POR EL POST HABLADO.

JORYX dijo...

Cagado!! Primero crei k era cierto, despues lei tu aclaración y pues yo no habia escuchado este chiste, pero pues la neta te kedo chido, nunca hubiera creido k no era cierto.

Con respecto a lo de adsense, pues ahi contactame y te contesto lo k kieras, no esta dificil, ahh y me voy a permitir poner este chiste en mi blog, ja ja, realmente me hiciste reir un rato, cualkier cosa ahi ando en mi blog...

CoSmicA LuNaR dijo...

Hey hey ....

Yo voto por el postcat....te imaginas tu tambien me harias el dia ...Graxxx me agrada q te gustara el post.

Saluttos!

La hija de cositas!

[winiberto] dijo...

jajaja queremos podcast! queremos podcast! queremos podcast!

adrmx dijo...

A wevo sabía que tenía que comprarme coche pero no sabía pa que :D que bueno que ahora se pa que sirve.

Anónimo dijo...

En Castellano es Be Eme Doble Be. En España. Boludo.

Dos, que carajos haces con una vieja que te pone cuatros tan culeros. Que puta vida vas a tener, llena de pruebas de amor ocultas, A ver si un día no contratan una puta, y que quiera contigo. Ahí si te la pelas culero.

CoSmicA LuNaR dijo...

GUD MORNICK!

yo paso a votar por el postcat!

Saluttos!

la hija de Tlaloc...

Irving D. C. dijo...

Te quedó muy chingón, la neta...

Yo tmbn voto por un podcast!

Cada que entro aquí, son puras risas... y es bueno reirse de vez en vez... sigue así

Saludos desde Tijuana... =P

Abi dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajaja
buena, muy buena moraleja...
Ay, creo que me rei mas hoy que cuando lo escuche la primera vez...

Pepe dijo...

a ver hijo , segun blogsmexico.. acabas de actualizar ,pero... digo, no chingar ? el sagrado nexo ping/ bloguero ha sido roto ? le das ping aunque no haya cambios ?...chale
jaja

Don Mike dijo...

jajajaj.que buen puto desmadre!!!!...saludos sr...

l3lack dijo...

Ese dibujito del pene es lo mas creativo que he visto en mi vida...jajaja...todas las palabras que empiezan con "D" acaban de perder todo significado para mi..XD

Ruezga dijo...

no mames esa madre es neta??? le pones mucha pimienta tu we.... pero de todas formas se me paró XD 8====D