sábado, 30 de septiembre de 2006

PING..ADAMADRE!!!

Estaba una vez el pinche Anvil sediento de leer blogs...

Dramatización:
yo: tralalala lalalala ho!!! que hermoso día, habrá actualizado el blog el pinche fher?
(entonces entro a blogsméxico y no veo que haya actualizado)
pasan algunas horas y al rato vuelvo a entrar...
yo: tralala chubidu... yepa ye... ya habrá actualizado el pinche fher?, chingao no aparece en la lista de actualizados.....

Me conecto al msn y le digo:
yo: que pedo inche fher!!!??? tengo días que entro a blogsmexico y no has actualizado, estoy en mi oficina y nada que actualizas
fer: ya actualicé!!! porque no entras directamente a mi página?
yo: lo que pasa esque estoy en el trabajo y el internet esta muy mamón, y la única manera que tengo para saber si actualizaste es por blogsmendigos y ya de ahi me conecto a tu page
fer: wey no mames hice mi ping a las 4 de la mañana
yo: no pos a esa hora estaba yo babeando la almohada y tirandome pedos dormido... como putas voy yo a saber que actualizaste???, tampoco estoy todo el puto día pegado a internet... deberías hacer otro ping para la gente que si tiene vida y que entra a otras horas...
fer: pues si, pero esque ahi dice bien clarito que si hago muchos ping me van a mandar unos gangsters a que me corten los huevos... y yo quieoro mucho a mis huevos
yo: si yo también los quiero un chingo
fer: a mis wevos???? no seas puto!!
yo: no no wey a los míos!!!
fer: haaaaaa!!!
yo: entonces que hacemos, como podemos notificar a la gente que ya actualizamos? y como podremos saber cuando los blogs que leemos ya actualizaron?? porque luego entramos cuando ya no salen el los primeros 100....

fer y yo: HOOO!!! Y AHORA QUIEN PUTAMADRES PODRÁ AYUDARNOS????
y el chapulín colorado nunca apareció.....

Primero que nada un pinche saludote así bien cabronsote, y este post es para pedirles un poco de ayuda, últimamente algunas de las personas que me leen, me han dicho que no se dan cuenta de cuando actualizo el puto desmadre, y pues yo notificaba vía blogsmexico, pero parece que a los queridos administradores de blogsmexico no les agrada que use su ping, creo que los hago perder millones de pesos cada que lo uso, no se dan cuenta que hay gente como yo que entra a cada rato a su página para ver que hay de nuevo en la blogósfera (putamadre como me caga esa palabra), y tampoco se dan cuenta de que muchas personas solamente conocemos ese medio para hacer nuestras notificaciones, sé que hay muchas páginas que te ayudan con eso y no se ponen en ese plan tan pinche mamón, me han mandado un mail diciéndome que me van a borrar de sus listas si sigo usando el ping, así que como yo sé que a mi, ni mi madre me da advertencias pues les comunico a los de blogsmexico que me pueden borrar de su lista porque yo voy a seguir haciendo ping cada que se me pegue la gana, espero no morirme por ello, y que mi vida no sea una miseria y que no viva arrepentido de haberlo hecho, la ayuda que les quiero pedir es la siguiente:

  1. Conocen otro lugar en donde pueda notificar mis actualizaciones y que no tengan cadeneros de portería tan mamones?
  2. De ser así, me podrían decir en que lugares ustedes checan para ver cuando alguien hizo sus actualizaciones?
  3. A todos los que me leen, tengan por seguro que yo también los leo constantemente, y no quiero perderles el contacto a sus blogs, así que por favor díganme en que otra página notifican sus actualizaciones
  4. Me podrían decir de que otra manera puedo notificar mis pings?
Muchas gracias a todos los que me han leído en este poco tiempo que llevo posteando, yo no voy a dejar de postear ni de leer blogs, porque es una manera bien verga de conocer gente y saber más de las personas, mi intención nunca fué hacer ping para engañar a las personas y hacerlas creer que ya había actualizado. Mi intensión era que en algún momento del día pudieran saber que ya había actualizado, yo se cuando ustedes actualizan porque tengo blogs que leo constantemente y los tengo en mis favoritos de mi casa, pero el ping también es una manera de obtener nuevos lectores, si fue causa de una molestia entonces discúlpenme, pero disculpenme todos aquellos que me leen no los de esa página de notificaciones la disculpa no es para ellos, los únicos que merecen una disculpa de mi parte son todos aquellos que han visitado mi página (y mire que yo no me disculpo ni cuando me pedorreo).
Bueno por el momento es todo y me despido no si antes decir toda slas pinches groserías que no dije arriba porque me andaba poniendo sentimental..... verga, pito, culo, putamadre se la maman, chingadamadre, culos!!!! ali vergaaaaaaa, chingasatureputamadre!!! culerooooossss, puto, cabrón, huevos!! a la vergaaaa que! tu cola cabrón!! pipi, popó..... ay que chingón es desahogarse

Au revoir

37 comentarios:

//mi-cuchara dijo...

ajaja! asi mero es.. komo te dije karnal estos putos ya se kagaron porke usamos sus pings.. yo tengo varias pagins donde podemos hacer pings y esa mamada.. pero komo siempre nuestra misma puta raza en vez de apoyarnos nos kaga..

yo tb eh decidido mandar ala chingada a blogsmexico.. desde hoy su banner se va ala chingada..


y por cierto.. iwal y el santo nos hace un paro para arriarlos a vergazoz..

blogs mexico..

CHINGA TU MADRE

Pepe dijo...

Pos, te dire hijo , si , efectivamente son una mierda y unos culeros , efectivamente tardaron 3 semanas en decidir que mi bitacora contaba con ¨lo necesario¨para pertenecer a blogsmexico , y bueno , jajaj no mames , yo si he notado como pingeas hasta tu pinche madre , derrepente creo que el martes o miercoles entre las 8 y la 1 pingeaste 3 o 4 veces, si es bonito que la raza que no conoce el sitio se meta, pero bueh.. jajaj, no se a donde iba ,y pues lo jodido es que con ningun otro sitio vas a tener la difusion -en mexico- que te provee blogsmexico, JA , chido carnal , ciao!

Abi dijo...

Jajajajajajajaja...ay wey, como me rio cuando te leo, la neta....
Saludos!

Abi dijo...

Aaaah, por cierto...ya esta linkeado...sin banner, porque no tiene codigos...
pero ahi ta ya el link

tazy dijo...

Pues... no sé como resolver tu gran duda... yo a cada rato hago PING!!!! manualmente, claro... porqué??? será que no tengo huevos que me corten a mi o qué onda??

O_o

astroplus dijo...

no pues si la verdad que blogsmexico va de mal em peor, cuando actualizo y creo mi ping, la neta nunca lo veo, no se si salga al instante o al ratito pero jamas e visto mi pinche pagina en el... creo que tambien quitare su banner de mi blog...

en cuanto a tu pregunta pues la verdad esta dificil yo tambien he estado buscando alguna pagina para que mi blog salga como actualizado pero no he tenido exito... pero dame chance conosco a unos blogeros matados que de seguro saben del cuento, y aqui te digo como me fue..

por cierto cuando puedas ponme en los links que ya te puse yo men..
y gracias por tu comentario.

saludos!

eL.ALeX dijo...

Pues si alguien quiere saber cuando actualizaste tu blog, que agregue tu pinche xml mediante rss para que sepa cuando hay post nuevos...

entras a google
Personalizas tu página de inicio
agregas "http://putodesmadre.blogspot.com/atom.xml" sin las comillas obviamente
y cada que escribas una mamada alguien va a saber que hay algo nuevo...

No necesitas "pingear" cada rato en blogsmexico porque se awitan...

Sacale ventaja a los rss!!

Quien no sepa que es un rss aqui puede leer un ratito que pedo!!

Saludos

ahuicyani dijo...

los de blogsmexico a veces si se pasan de culeros.

yo ya te habia agregado al lector de feeds, y si, cada que actualizas sale señalado, por mi puedes hacer ping las veces que quieras, no hay pedo, asi ya entro aqui y me cago de la risa.

chido

ahuicyani dijo...

ah por cierto yo te tengo linkeado, n te habia avisado, porque mi blog es un negocio familiar y no creo que les interese este pedo a los demas. si quieres linkeame
saludos

Interneteca dijo...

Hola, buenas, en primer lugar quería felicitarte por este blog que desborda humor, acidez e inteligencia.

Pero no sólo te escribo para esto. También te invito a unirte a Blog Hispano, una Comunidad de weblogs en castellano con muchas utilidades, más información en http://blog-hispano.blogspot.com/

No te costará nada uniros, sólo un enlace, mientras que recibirás varios enlaces, publicidad gratuita, premios monetarios y de links de alto PR en concursos...

Saludos.

Pepe dijo...

¿A que chigaos? habia qu avisar que te habia linkeado? ¿hay premios o que rol? je , desde que escribias sobre superman güey, je, por cierto que bueno que te gusto ¨Jodiendo en el mundo de...¨y si , el plan es hacerlo una serie de publicacion semanal..el proximo domingo: Jodiendo en el mundo de Charlie Brown
ciao!

Licenciada dijo...

http://www.blogsmexico.com

http://blogflux.com

son los q tengo

igual si agarras el servicio de contador

http://www.neoworx.net/blue/index.php

puedes dar pin creo q sólo una vez por día y sale por unos segundos tu blog como favorito pero sí llega gente

espero q te sirva de algo


p.d. si me mandas una foto tuya desnudo te doy más tips

Nadia dijo...

jajaja la misma situacion pasaron los dos con el blog, bueno saludos cuidate mucho!!!

Ekkaia dijo...

Pues nada más para que suene más drástico... efectivamente la alternativa menos jodida es que te hagas de puros lectores bien pinches reposnsables (valiendo verga) que sigan las actualizaciones por rss, que al cabo Blogger lleva uno por ti aunque no te interese.

Y pues yo también ya lo linquee, para que seamos todos bien pinches felices.

l3lack dijo...

jajajaja...nada me hace mas feliz que encontrar un buen blog...bueno..encontrar un buen blog y el prozac...si..el prozac me hace bastante feliz tambien




Saludos :)

paulinita dijo...

eah! pues yo tambien pingueo a cada rato y no me importa si les molesta o no, si quieres saber que onda de quien ha actualizado en chinga, pues te digo lo mismo que dijo sepa quien allá arriba, usa un lector de feeds, es bastante facilito, y pues es bien inmediato, peeeeeeeeeeeeero sin dejar de hacer pings. Ahhh esto ya parece un post pero no importa... fijate en mi bló hasta abajo de los links onde dice *** mi blogroll casi completo aquí aquí*** ahi esta mi archivo de feeds en bloglines, jeee... saludos
---cambio---

La ChiCa X dijo...

pues a mi me vale madre lo de los pings.. yo adoro tu página y no me importa por cual medio puedo ingresar y no me importa leeer y releer lo que ya habias escrito porque me diviertes un buen.

Therrorkraft dijo...

Pues mira yo te tengo en mis favoritos así que no batallo porque reviso constantemente, pero si te entiendo que eso del ping es una buena manera de encontrar nuevos lectores en bitadir.com tambien haces pings y no son tan mamones

CoSmicA LuNaR dijo...

jajaja...como le postee al fher a mi me tienen en lista de espera ... los hijos de p#"$
Pero lo que no te sirve solito se va ...arree

saluttos !

la hija del Yo

La ChiCa X dijo...

pues a mi me valen madre los pings esos.. ya eres mi favorito y no tengo que buscar en otro lugar para encontrarte.. y si no actualizas de todos modos me kgo de la risa con los anteriores aunque me los sepa de memoria.
besito

cumerina dijo...

saludos, vine de chismosa a tu pag, oye, pos nada más baja el firefox, no sé si lo uses, y abajo del lado derecho... y abajo del lado derecho ya no hay ni madres, chale, ya me lo quitaron, ahí se podía, qué chafa, ni cuenta me di cuándo voló, en fin, personaliza tu pag en google, sólo se me ocurre eso, y ahorita voy a ver qué carajos pasó con eso que estaba y que ya no está, y que no me di cuenta desde cuándo ya no está...

cumerina dijo...

oh que la chingada, ya van 4 comments que intento subir y no me deja, ya tengo la respuesta, pero ya me dio coraje que no me deja...

Anónimo dijo...

Hola!!!!
Muy wena tu protexta, y claro con sentido del humor..

Esa forma tuya de expresarte, de decirles a todos hasta lo que no, pero de manera humoristica...

Mmmm, que puedo decir??? Creo que nada... ya sabes, como siempre muy ingenioso...

Cuidate...
Hay nos leemos...
Kisses and hugs
Un Placer...

Nemesis

Dacrux dijo...

hahahhaa muy cool tu blog hahahahahah me cage de la emocion al ver el truco de magia en video es increible ni david copperfield hahahahaha recomiendo los especiales de la tripa cachondos hahaha pal taco de ojo :P saludos volvere tal vez con topiwy hahahaha

Dacrux dijo...

por cierto notiene que ver tu titulo del blog con el del torbe de putalocura? si es asi mas chido hahahaha

cumerina dijo...

a ver si ahora sí sale, si no, ya me doy por vencida, bajas el firefox, de ahí pos entras a la pag, de ahí le das click al cuadrito anaranjado que aparece junto a la dirección, del lado derecho en la barra, le das click, guardas y ya está, te va a aparecer abajo de la barra buscadora el nombre del blog, y ya nada más cuando quieras checar si postearon, pues le das click y ahí te salen los nombres de los post pa ver si hay alguno nuevo, y bueno, pues los que quieran mantenerse al tanto de tu blog, pos que hagan lo mismo, se me hace la manera más fácil, saludos, y espero que haya servido de algo, sino, pos la mentadas de madre ahí donde dice archivo, cerrar, ahí se reciben...

Kynsum dijo...

http://www.myspace.com/kynsum

Dicen que esos wueyes estan locos yq ue uno es gato, aaaaaaaaaa la verga!! les crees?

Anónimo dijo...

yo leo los nuevos posts de quien me interesa con el google reader... nada mas es cuestion de ingresar las direcciones de dichos blogs y despues, cuando entres al reader te aparece todo lo que han escrito recientemente...
es la manera mas facil que conozco

Anvil Higgins dijo...

Pues muchas gracias por los consejos, nada mas dejen que termine de rascarme mis huevos y los llevaré a cabo, por el momento ya me di de alta en bitadir, y en blogalaxia, a ver que sale de ahi y con lo de los rss, pos nomas dejen que sepa yo como putas funciona eso y también lo ponemos en práctica, mientras tanto gracias a todos y mándenme clientela no seas ojeis!!!

un gran saludazo
Au Revoir...

SORCERER dijo...

Qué tal!!
Ya te linkeé a mi blog.

Saludos.

Irving D. C. dijo...

Tiene razón el que escribió que le saques ventaja a los RSS (Really Simple Sindication =P)

Mira, métete (sin albur) a http://www.netvibes.com y vas a ver mejor qué pedo... es un lector de feeds on-line que gracias al uso del RSS de cada página puede agrupar el contenido de varios blogs en un solo lugar, y te notifica quién actualiza...

Por ejemplo, mi dirección de RSS es http://irving.to.md/feed/
Arriba te especificaron tu dirección de RSS y, en general, la estructura de los RSS de Blogger...

Y así "sindicas" todos los blogs que leas

Saludos

Noesh dijo...

pues yo no me complique la vida, como uso el Firefox para navegar..nomas le di en Yools, seleccione el Sage(lector de feeds que trae incluido el firefox) y te agregue a mi lista. x)

Asi que ya todos usen rss, es mas facil...

cumerina dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Openmindmx dijo...

tambien pueden usar el "pingomatic"

http://pingomatic.com/

Aunque no "pingea" (que pinche se oye) en listados en español. Pero puedes darle "ping" cuantas veces se te inche y no la hace de pedo...

hilarante dijo...

¡Baaah! A mí blogsméxico jamás me ha dado problemas. Por cierto, ¿cómo rayos llegué aquí? Ahh ya actualicéee, ya actualicéeeee, jajaja, qué mamadas.

Anónimo dijo...

Utiliza www.bloglines.com a mi me sirven bastante bien y es muy rapido y facil, saludos.

www.garageblog.com

maYa dijo...

Ahí cuando sepas como se usa esa madre del RSS me avisas, una clasesita como pa niños de 6 años no me caería nada mal.

Saludos¡