martes, 12 de septiembre de 2006

SERENATA HUASTECA

Quien no se acuerda de las pendejadas que hace uno por las viejas que uno quiere, o ama, o le gustan o simplemente se las queire ponchar, hace timepo ya, que andaba yo con María Soledad (jajaja pinche nombre mas común que se me ocurrió, bueno entiendan que es para protejer la identidad de la susodicha) bueno pues ahí andaba yo con la chole, todo iba bien, era una relación chida ya saben, que el cine, que las fiestas, que el antro, que ir a coger cariño, y esas cosas, pero bueno como la puta vida está empeñada a que todo lo chingón que me pasa no puede durar mucho, pues un puto día, estábamos en la sala de su casa, ahí ya saben cahcondeando, que tu, que yo, que a ver presta, que nos va a ver mi papa y que bájate por los chescos etc.
Y pues me llego un mensaje a mi celular, ni pude reaccionar, digo pues con los pinches pantalones abajo uno se vuelve lento y con una puta rapidez ninja que me sorprendió, mi vieja agarró el pinche celular para ver el mensajito, aquí me gustaría hacer un paréntesis y un llamado a todas las viejas del mundo: PORQUE REVERIJAS TIENEN LA PUTA FIJACIÓN DE VER LOS MENSAJITOS Y REVISAR LAS LLAMADAS DE NUESTROS PINCHES CELULACHOS?, o sea, despúes se encuentran con cosas que no soportan y no pueden manejar, acuérdense que el que busca encuentra, como decía mi abuela, "pa que le buscas tres pies al gato, sabiendo que tienen cuatro", no se apuren nunca entendí esa pinche frase tampoco, en fin agarro mi puto celular, y revisó el mensaje, yo nada más vi como su cara se iba poniendo roja roja, más más y más roja, los ojos saltones, la mirada perdida, hasta podría jurar que escuché clarito que se hecho un pedo del coraje, volteó a verme y me dice:
HIJO DE TU CHINGADA MADRE QUE PUTAS SIGNIFICA ESTO!!! y madres!! me aventó el pinche celular ahi en los merititos huevos, ahora si que por un pelito y me los arranca del madrazo, me caí al pinche piso a sobarme como baboso retorciéndome y mentándole la madre por tan ruín y vil acción y ya que me incorporé agarré mi celular y vi el siguiente mensaje:

"Hola mi amor, como está el hombre que me hace sentir tantas cosas?,
ahora mismo estoy haciendo algo con mis manos bien rico pensando en tí"

Le dije, no mames!!!! es mi mamá, o sea pues ella me dice mi amor, y pues le hago sentir muchas cosas asi son las madres, y de seguro me esta horneando un pastel!!!, que pinche desconfiada eres me cae, ahora ven y sóbame los huérfanos....

Mi vieja obviamente me creyó puro pito, y me dijo que me largara de su casa antes de que fuera por un cuchillo y terminara de hacer lo que no pudo hacer el celularazo que me metió... y yo al ver en peligro a mis huérfanos pues salí de su casa hecho la verga y ya en el camino me topé con un cuate, me subí a su carro,(porque en aquél entonces yo era jodido y andaba a pie) y me dice:

cuate: que pedo wey!!
yo: pues acabo de terminar con mi vieja, nos peleamos porque pues leyó mis mensajitos del celular y vio que una vieja se estaba dando palcer pensando en mi...
cuate: TU MAMA WE?....
yo: chinga tu madre we!!!!....
cuate: mira wey lo que tu necesitas es chupar, vamos por unos tragos...

Ya en el chupe con varios amigos, pues entrados en calor mi cuate me dice,
cuate: wey ya sé lo que tienes que hacer
yo: que?
cuate: llévale serenata cabrón!!!
yo: aaaaah no mames en mi puta vida he hecho algo así
cuate: pues con más razon wey así se sentirá especial puts me cae si no

Y yo como no me caracterizo por tomar buenas decisiones cuando ando hasta el culo de pedo, pues dije sale pues!!! y fuimos por unos pinches mariachis al triángulo (que es así como una zona de tolerancia aca en mi ranger) bien chingones nosotros...

llegamos a la casa de mi vieja y a cantar cabrones!! nos hechamos la negra, morenita linda (sepa la verga por qué, mi vieja era guerita, luego porque me rompen la madre verdad? ), y la de perdóname de Camilo Sesto, por cierto, ustedes saben como se llama la mamá de Camilo Sesto?... pues Mamá Sesto!!! ( fue un paréntesis para liberar la tensión y la amargura que este post me causa buu buuu) y así bajo la ventana de mi amada....
yo: shhhooleee shollecita!!!! sal cariño mira como me tienes todo dado al cate
ventana de mi amada: (las ventanas no hablan)
yo: sal cariñito, ti quero, las otras viejas no son nada comparadas contigoo!!!
en eso se prende la luz de la sala y pensé, ya chingué!! ya salió la morra y solo nos costó 3 canciones, pos ya me acerco a la puerta, y chingue a su madre!!! era mi suegro, puta madre con un pinche palo en la mano...
suegro: que rechingados quieren aquí pinches borrachos? se me van derechito a la verga!!!
yo: calmesheee inshe shuegroooó... no está shsholedá?
suegro: quién???
yo: psss... shole..sholedáaa
suegro: que quién?
yo: ay ya suegro vaya a la verga ya parece el pinche comercial de los putos chicles.... que si está soledad puta madre!!!
suegro: claro que está!! son las 3 de la mañana ella es una señorita decente y está dormida, no vengas a despertar a la gente con tus pinches amigos borrachos
yo: señorita?.. decente?.... perdón por la despertada señor, creo que me equivoqué de casa...
porque la shole que yo digo, si viera lo correteada que me la tengo....
suegro: basta!!! no permitire que vengas a mi casa a faltarle el respeto a mi familia!!
laárguense o llamo inmediatemente a la policía
yo: ya pinche suegro aliviánese, sabe qué? no mame mire mejor me voy a la reata antes de que llame a la policía

Y pues ya se metió el suegro a la casa y en eso tómala!!! se prende la luz de la recámara de la chole, chingón pensé ya va a salir mi cosita....y rápido fui abajo de su balcón (já, balcón pinche terraza reculera, pero bueno balcón se lee más romantuique)

chole: chingas a tu madreeee!!! cabrón!! que putas haces aquí? nada mas viniste a desmadrar las cosas, mira nada más como vienes pinche borracho!!! si te hubieras esperado lo hubieramos platicado mañana, ahora mi papá no me va a dejar salir ni a la puta esquina en 10 años cabrón!!!
yo: yo tambien te quiero mi chole..!!! sal!!! baja ven vine por ti a sacarte de este pinche tugurio que es tu casa
chole: andas pedo cabrón no voy a hablar contigo así (y madres que cierra la puerta)

en eso sale de nuevo mi suegro hecho una puta fiera
suegro: que les dije cabrones ahora si !!! ven para acá que te voy a agarrar a palos!!!
yo: sshhh baje la voz suegro que mi suegra va apensar que le habla a ella
suegro: te lo ganaste cabrón!!! ( y madres que se lanza corriendo a darnos de palazos)

Y ahí nos tienen a todos corriendo como hormiguillas cuando les tapas el hoyo... y todos bien pedos risa y risa bien cura mi pinche suegro parecía payaso de rodeo que puta risa...
pero no... mi suegro no es pendejo, ahí nos tenía a todos como babosos burlándonos de el, pero todo era planeado era nomás para hacer tiempo a que llegara la puta policia, hijo de su madre pinche suegro me cae que se vio bien pinche abusado...

Esa noche dormimos en el bote, los únicos que se salvaron fueron los pinches mariachis que se subieron a la camioneta y se largaron cuando vieron el primer palo volar. Yo ya no volví a ver a la chole, creo que la mandaron a estudiar al convento de las monjas de la vela perpetua o sepa la verga... o al extranjero, no lo sé, sepasumadre.

Lo único chingón de esa noche fue que con todo el puto desmadre, ni les pagamos a los mariachis.

au revoir

25 comentarios:

Rastafari dijo...

jajajajaj!!! seas mamónnnn, me cae que tienes razón, uno hace cada pendejada, y luego no mames pagan mal...se sa saco eso de que te habías equivocao de casa jajajaja
un saludo anvil

Pepe dijo...

Ese anvil higgins, a todo dar el post, ´ches viejas , pero que le va uno a hacer, es eso o manulita o el candadito o se convierte uno en criador de borregitos , chingon , donde submiteo para que me den un link en blogs chingones , es concurso , o que? por cierto esos esta bueno pero a mi me amenazaron con una .38 por un poquito menos, ja, pero ahi si nos fuimos por que nos cagamos de la risa , sale el ruco , pero como si de repente el mundo de las caricaturas de Tex Avery fuera la realida´ vemos a un ojete con camison , pantuflitas y una gorrita con una borla al final gritandonos que nos va a cargar la burguer, ja , chido.. ciao!

Haegeth dijo...

ja ja ja ja no mames we, me late tu estilo y tienes toda la puta razon, a mi me castra que las pinches viejas nomas oyen que timbra o vibra el celular y corren en chinga a ver quien te escribe, solas se meten en problemas y se encabronan uno que culpa tiene.

eL.ALeX dijo...

Jajaja al menos tu si diste la serenata cabrón... a mi me la frustaron...

Y si, aver pinches viejas por que putas simpre revisan los mjs del celulitico??

Y ya luego mandan a la verga a los cuates como tú!!

:D

Saludos Carnal

Anónimo dijo...

Creo q por que ustedes piensas q uno es pend... pero oh sorpresa ustedes lo son mas por creer eso !

je je

Anvil Higgins dijo...

Sobreas anónima!!! soooobresss.. tas entrada.. por eso no dejaste ni el nombre....
jajajaja saludos a todos

el pocholo dijo...

ah no mames Anvil...tu llevando serenata????? parece algo para el record Guinnes...pero pos muy buen post, me hiciste reir; y dicen que el que solo se rie, de sus maldades se acuerda...jajajajajajajaja...Vivan las viejas porque son mas ricas que la manuela (aunque tambien son mas escandalosas). He dicho

//mi-cuchara dijo...

jajajajaja! awebo! el celular es un arma de doble filo, pero eso es lo chido las peleas para tener una rekonciliazion a toda madre.. siempre se nos okurrira algun paro para enkubrir las mamadas ke hacemos.. aunke aveces no salgamos bien librados.. pero bueno.. echando a perder se aprende no? y pues en kuanto a las viejas.. ya ni se sabe.. uno las trata chido te tratan de la chingada.. las trata uno mal y ahi andan. pinchis lokas! ¬¬.

asi decimos todos pero al rato ahi andamos de puerkos ;)

un saludo broder y te agradesko por el link nos estamos wachando =)

-fhER!

ALFREDO CHAVEZ dijo...

QUE TRANZA COMPADRE? LA NETA YA ME CHUTE TU HISTORIA DEL UROLOGO Y LA NETA TE SUPERDISCUTES CON TU MANERA DE NARRAR.
YO LA NETA NUNCA HE LLEVADO SERENATA PUES ESTOY MAS JODIDO QUE NADA Y MI VIEJA PUES YA SE CHINGO POR QUE EN LA VIDA LO HARE, PERO IMAGINATE QUE YA PUNTOS PEDOS TE HUBIERAS EQUIVOCADO DE CASA Y TE HUBIERAS IDO CON UNA EX O ALGO ASI ESO HUBIERA ESTADO MAS CABRON.
SALUDOS COMPA Y AQUI NOS VEMOS.

Ekkaia dijo...

Cuando vuela el primer palo hay que salir huyendo, si tu vecino llevaba bandolón, tuba o alguna pendejada extraña para animar la serenata que se lo cargue la chingada o se quede como prisionero de guerra.

La visita al urólogo fue lo mejor :D

♥KiTtY KaT♥ dijo...

jajajajjaa pues me tomo un martini seco por favor! jaja mas bien ke te tomas tu! jaja me gusto tu blog eres bienvenido cuando kieras jejeje! saludos!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

por cierto lei todo el post y esta bien curado neta que tu vieja ke aguada yo me hubiera bajado de la terraza y ke si dice algo mi jefe nomas le digo "alratito vengo apa me van agarrar a palazos digo lo VOY! agarrar a palazos" tons si se hubiese pusto chida la noche jajajajajjajaa esta bien pinche cura cabron!

ikariano dijo...

eso se gana uno por hacerle el favor a las mujeres de amarlas y procurarlas...


uno no anda con varias por ser culei...
es solo para praticar mas tecnicas de placer y asegurar el disfrute de la amada.....


jajaja por cierto que se ciente dormir en la municipal??

saludos

pUpPe dijo...

Híjole, no hubo premio.
Chance para la otra jejeje.
Saludos (=

Strenk dijo...

arriba las viejas y las pendejadadas

Pepe dijo...

jaja , el nuke de robocop , pes si , si falto pero no lo puse por que se me hizo mas chafa incluso que la de gi joe , que nomas esta ahi por esos ridiculos finales moralizantes en los que joe les decia a los niños lo que habian aprendidido , todos reian un poco y salia una bandera gringa al fondo, je basicamente el nuke solo te atarugaba pero no pasaba nada chingon.Vaya puto desmadre que tiene aca , ja Ciao!

sacerdotisa dijo...

oh si malditos celulares...mas bien maldita curiosidad...yo caí en la trampa,ni modo
me gusta tu manera de narrar, siempre me haces reir

Dereck Ashtart dijo...

Jajaja.... chida "tu verdad"... y chido tu blog eh... pareces buen pedo.

Saludos we.

.:licoris:. dijo...

ya wey, dinos la neta:
ERA TU MAMA!!!!????

Lavy Heartless Dark dijo...

Perdoname amigo, pero que pendejo, deberia saber con tu experiencias, que las viejas comunes que chequean celulares, son suficientemente pendejas para regresar corriendo al otro dia, al hombre que las engañe

como tu dices lo unico bueno es el desmadre que te echaste.

EL ATEO dijo...

Ay que puto desmadre...pffft

Carthief dijo...

hahahaha estuvo buenisima amigo, neta que cada que pisteo meto la pata pero bien no me ando con medias tintas, de perdida se ahorraron lo de los chirrines !! saludos

Administrador dijo...

Muy bueno, es la primera vez que entro a tu blog y me tienes cagado de la risa........

Nadia dijo...

jajajaja no manches no puedo dejar de reirme, le kedo cura el post saludos!!!

Anónimo dijo...

jajaja esta con madre tu pinche patoaventura..neta me quitaste el estres de todo el año..jaja cuentanos mas..