martes, 24 de octubre de 2006

ANVILITO DESDE CHIQUITO (me da gusto este post)

Pues aquí respondiendo a la tarea que me dejo el Alex, les voy a hablar un poco de mi infancia porque Anvil alguna vez fue anvilito (barbas tengas en el ...) y estaba bien bonito, mi llegada a este mundo fue un poco anticipada, nací a los casi 8 meses de gestación puesto que pos ya estaba hasta la madre de vivir entre líquidos y tripas de mi madre, así que me le escapé antes de tiempo, pero pendejo de mi nadie me avisó que si me salía antes de tiempo pos habría complicaciones así que me andaba muriendo, mi familia ya hasta estaba haciendo los trámites para el funeral, nótese de donde me viene lo optimista.

Siempre he sido bien pinche guapo y carismático además de humilde y sencillo jajajajaj

Mi infancia fue solitaria, me caían gordos los pinches niños de la cuadra, porque jugaban puras mamadas que al bebeleche y al avión y al stop, y esas mamadas que solo hacen que los niños se hagan amanerados, me la pasaba en mi cuarto jugando con los amos del universo, mis "tente" y mis playmobil (despues cambié los playmobil por las play boy)

En la escuela siempre fui un niño destacado, porque los niños mayores me robaban mis tacos que me ponían de lonche en casa. Estuve en la escolta de la escuela y los seis años de primaria gané primer lugar en declamación, aún conservo mis trofeos, pero ahora los uso de pisapapeles. Estuve en la primaria Cinco de Mayo, que queda a un par de cuadras de mi casa.

Tuve una infancia precoz, más que muchos de mis amigos, una vez que llegue a la secundaria me la pasaba en la calle, visitaba mucho un lugar llamado "madonnas Pizza" donde podías ir y atragantarte de pizza y helado todo el que quisieras por 11 nuevos pesos. Tuve muchos amigos en la Secundaria demasiados, y la mayoría aún los conservo.

Aquí les dejo una pinche polaroid de mi infancia, disculpe que se vea del nabo
pero pos esque ya es viejona y no tengo scanner y ay
bueno chingue su madre ahi mírenla...
Píquele a la foto para que conozca el chiquito.... (a cabrón me chingué)

Vivi la secundaria en la Lauro Aguirre, fué, es y seguirá siendo la etapa que más añoro de mi vida, ahi viví por primera vez muchas cosas y muchos sentimientos que antes jamás había sentido, recuerdo algo que me pasó que marcó mi vida, era una tarde de esas en que acostumbraba salir a los centros comerciales a robar, si, era un raterillo, me volaba cosas pendejas, no bancos ni autos o stéreos, solo cosas estúpidas , plumas, lápices calcomanías etc, pero aún así no deja de ser un robo, una vez fuí a una tienda en 1985 llamada Blanco (saque cuentas) y me metí entre la gente a ver juguetes, una pluma me llamo la atención era una de esas plumas que tienen unas bolitas que se mueven y se ponen en unos números , para que según tu ayudarte en los pronósticos y el progol y eso, la tomé y me la escondí al lado de otra pluma, de mi pluma, bueno le la metí en el pito pues!! total que al salir...

yo: ya la hice jijijiji
guardia: disculpa niño puedes venir conmigo
yo: ay pedo podqué?
guardia: esta señora (y me señala a una gorda cebosa) dice que te vió meterte algo en el pantalón
yo: lo que pasa esque es una mujer cochina!!! y me estaba mirando que me rascaba mis bolitas!!! (ahora ya son bolotas)
guardia: no importa dejame revisar
yo: nooooo noooo me tengo que ir
guardia: a ver que es eso que se te ve en el pantalón?
yo: ay señor lo que pasa esque estas cosas me excitan.. jiji
guardia: abrete el pantalón
yo: bueno... ni modo (desde ese entonces tengo una facilidad para enseñar el pito que que bruto)
guardia: mira nada más una pluma y de las caras!!!
-entonces volteé a ver a la ruca que me delató y le dije:
yo: pinche vieja culera rajona chingueasumadre!!
-bueno realmente yo de niño no decía asi las groserías mas bien le dije
yo: inche vieca culeda dajona!!! tingueasumaye!!!

Total que me llevaron a los separos y le hablaron a mi madre, porque entre mis pantalones yo traía una navaja!! porque? pues porque un amigo me prestó una navaja victotinox que tenía y casualmente la llevaba conmigo, pero el guardia pendejo pensaba que la usaba yo para mis atracos, háganme ustedes el favor!!! un chamaquillo de 8 años con una navaja voctorinox!! atracando centros comerciales que pendejo no? imagínese a ese niño

niñohampón: este es un asalto!!!!, a ver pereme esque no hayo la navaja....
a ver este es destapador... no no este tampoco, este es sierra, no estas son tijeras... puta madre muy awevo puede uno abrir esas pinches navajas....


En fin, llegamos a mi casa, mi madre no dijo nada, solo me mando a la cama a dormir, al otro dia me levanté y el lado de mi en la cama estaba una cajita de regalo, la abrí y era la pluma y una tarjeta que decía, "si quieres algo solo tienes que pedírmelo"...
Ese día me dejo marcado de por vida, comprendí muchas cosas y es algo de lo más valioso que me dejo mi infancia, claro aparte del primer beso y el primer faje y esas cosas.

Una vez vi en una película una frase que dice que uno pierde la inocencia el dia en que sabe que algun día tiene que morir, es verdad, mi abuelo murió y desde entonces ya no volví a ser el mismo niño que era, empecé a valorar muchas cosas, entre eso a la vida.

Primaria, secundaria, prepa y universidad los pasé con promedio de 9.8 de calificación, no tiene nada que ver con mi infancia pero nomás les quería presumir que soy bien pinche inteligente....

Creo que es lo más importante que tengo que decir acerca de mi infancia, no se si tenga que mencionar algo más pero si así es, no dude en preguntármelo yo le contestaré lo que sea, de mi infancia claro...

Por cierto pinche pluma era un fraude nunca le atiné al puto porgol...

Me agradaría que hicieran este post... todos los que tengan infancia con tela de donde cortar

Ver nota en comentarios....

Au revoir

66 comentarios:

Anvil Higgins dijo...

Aque no se le ocurrió picarle a mi super polaroid?...

Irving D. C. dijo...

Qué post tan chingón! Yo creo que todos tenemos tela de donde cortar cuando niños, si no qué pinche infancia!

Bueno, saludos...

Therrorkraft dijo...

jajajajaja wey no mames!! yo si le pique a la foto!!, jajajaj tenias cara de niño pepenche, pero me cae que como dice el irving, que chingón post hasta para hablar de tu infancia tienes jicamo, un saluodazo como tu dices, y ya sabes que aqui andamos visitando tu blog asiduamente

por cierto no fui el primer post de nuevo putisima madre

La Pitonisa dijo...

Hola Anvil!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta muy miy chido y lépero tu blo, este cuentito de lainfancia, me gusto mucho, sobre todo la parte del robo de la pluma jajajajajaj. Creo que pa reirse un rato, nada como pasar por aqui...
Jajsjsjsjsj mr hubieras comentado antes tu! falta de confianza
saludos

Icon of Coil dijo...

WEYYYY yo tambien tenia una playerita del comegalletas!!! jajajajaj chales me hiciste reiri mucho con tu post, y me chuté los anteriores estan de pocamadre!! juajuajua!!!

como se ve que eramos mamoncillos desde chiquillos...

eL.ALeX dijo...

Jaja que onda con tu infancia, jaja cagado cagado, ps sacorrer todos los que quieran postiar su infancia.

Bueno, con tu humor blanco me sacaste de onda pero esta chido todo esto.

Por cierto, estabas bien maniaco de morrillo!

Saludos

eSgar dijo...

a mìralo al palado no siempre fue un cabròn jajaja

pues luego armo mi post infantil, cuidese y por cierto ya estas linkeado

La ChiCa X dijo...

que? no maaaaaa la foto del nene anvil!!! jajaja desde chiquito chulito el condenado! no manches me estoy kgando de la risa en la oficina jaja.. eso de hablar de la infancia es buen tema .. yo como soy bien x y ñoña pos no recuerdo nada asi de jocoso.. pero si lo logró lo postearé.. jajaja besillos shikillo

Abi dijo...

No si desde chiquito tenias cara de que ibas a hacer un cabron, neta...muy seriecito, niño bien portado...esos son los peores jejeje...naaaaa no es cierto, muy tierna la foto, hasta guapo te veias, neta...
Retiro lo dicho, eso de que eras un noño...me chingue yo sola jajaja...
Dos besos y hasta tres...

cumerina dijo...

chaz, yo pensé que el recado de tu mamá iba a decir: agarras tus cosas y te largas!!!... pero no jejejejejeje, en fin, estuvo buena la lección, yo no sé por qué no recuerdo muchas cosas de mi infancia, pero sí recuerdo que jamás me volé nada jejejejeje, en fin, es muy normal en los niños de hecho, ya me estoy preocupando de que nunca lo hice... saludos!...

Angel dijo...

haaaaaaaaaay mi vida que bonito que tu mama haya tratado asi las cosas haaaaaay no, no, no esta de pelos el post que bonito Anvilito... besos

sam dijo...

sta chingon el post men...pues mi infanci la recuerdeo muy poco..ya que naci con 15 ños de edad...
sta chingon la parte en donde no salia o no ayavas (asi se escribe) la navaja jajajaja....

CoSmicA LuNaR dijo...

Ps que cree q si le pique al polaroitito..ehhhh!!


Vaya se me antoja hacer esto veremos que pasa..jeje

Saluttoss...


la hija del ssol de 1/2 noche

CoSmicA LuNaR dijo...

ya le duije q soit re chismosa!!

Ekkaia dijo...

Va pues... intentaré seguir el pedo este de hacer un post de aquellas mejores épocas donde la más grande preocupación era que la abuela no iba a hacer albóndigas para cenar.

Lalillo dijo...

Despues de leerte pues como que uno se va a leer muy pinche aburrido.

Yo t ambien me eche mi robada de lepe, pero en un Kmart. Hasta foto me tomaron. Todavia me da miedo entrar a esas tiendas.

cantinero dijo...

Mendigo, tan decente que se veia y se robaba los lapiceros y aparte de eso puerco se rascaba las bolas con el mendigo lapicer ¬¬, heheheheheh me gusto su vida de chiquito...

un saludo, Buena Vibra y unos pistes...

ikariano dijo...

jejejeje chido post.... pero yo de niño tambien me pase de ogete en ocaciones... pero aun asi disfruto mas mis pendejadas de ahora que soy viejo que las de chamaco


saludos

The Animal dijo...

que afortunado es este cabron, reciba saludos de esta tierra combatiente (appo) y perron su blog compa...

Rastafari dijo...

wey no mames cheque tu blog y no habia coments y de reptente tomala.. yo queria ser el primero y mira nada ams, esta fregon tu post en serio que me rei mucho y aparte es chido saber mas de ti
por aqui andamos leyendote

tazy dijo...

yo no tenía playera del monstruo comegalletas pero si medio me acuerdo de una tienda qeu se llamaba Blanco (snif... ahhh, si, medio lo recuerdo, snif) y no tengo foto así, pero subiré una de mi hermano encueradito nomás para darle en la torre, jajajaja...

eso qué!

O_o

Queen Aurora dijo...

awwwww raterillo desde chikito... ke liiiiindo.....

casi lloro con este post tan sentimental

ke envidia me da tu inteligencia.... kisiera contratarte pa ke me hagas la tarea...

bye wapo

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

hechele ganas compa.. tienes talento, no se porque chingas no puedo ligar mi blog al tuyo ...de todos modos ahi ta mi opinion ...

http://elgatoazulentijuana.blogspot.com

Nadia dijo...

JAJAJA, me gusta el dibujo y la foto, ah ke nerdo me saliste eh!!! changos me da verguenza mi promedio jajajaja ya me opacaste!!! pero en fin
no te preocupes yo tambien Siempre he sido bien pinche guapa y carismática además de humilde y sencilla jajajajaj saludos se me cuida mucho!!!

Noesh dijo...

Jajajaja que chido detalle de tu ma!

Uhm pensare en poner algo asi en mi blog :)

Fuente abejuna dijo...

Jajajaja puta quien como vos, que pinche buena infancia llena de emociones, la mia es mas bien tirandole a niña autista combinada con ADD ehhh que estaba diciendo? ehhh quien eres ehhh ahi nos vemos XX "fuente

ahuicyani dijo...

chido el post, yo tambien tenia tente, era como el lego region 4

niño bomba dijo...

jajaja a huevo no le pique porque tengo buena vista, total era lo mismo pero más grande ja.
mal plan infacia con antecedentes penales ja.
saludos-

XxX dijo...

me gusta mucho tu blog!!
deaa bie nerdilla jaja
nembe me encanta como escribes...
weno solo kitando espacio jojo..
ahi nos guachamos..!!

XxX dijo...

HIJUESU REPUTA MADRE!!
NO SABIA COMO SUBIR EL PUTO POSTT...
JAJA..
BYTES...

Angelandrito dijo...

jajaja asi eso de la infancia y las viejas chismosas, pero que le hace uno Asi nos toco vivir!!! Chida Dramatizacion, muy real!!

GINA dijo...

jajajja te quedo padre la foto pero esta che computadora no la abre bien...oye....haciendo cuentas ya estas cerca + o - de los 30 verdad???

Anónimo dijo...

Felicidades por tu blog, es sobre todo divertido, y la aventura que tuviste de chiquito, me das muchas risa.
Saludos.

Pongo anomino por que me da hueva registrarme

el pocholo dijo...

Te la sacaste mi Anvil...eres bien pinche Versatil y mal hablado. Chido post de lo añejo, todos juimos shiquillos, claro no tan ratas como TU...Salu2

Pepe dijo...

esta bien eso de robar en todos lados, yo lo avalo , lo acepto , lo promuevo y lo abrazo como modo de vida , inclusive esta opinion , no es mia , por otra lado , pinche anvil mentiroso , los numeros no cuadran cabron, a ver segun tu mamada, ibas en la secundaria en 1985, osea que maximo cabron, digo , si no te la aventaste en seis años , la terminaste en 88 , lo cabron es que segun tu , pagabas tus heladitos y pixas con 11 nuevos pesos, que si mal o recuerdo--- che mentiroso--- entraron en circulacion en 1992... chale , aca uno ya ni te puede cree nada hijo.

Pepe dijo...

y eso es lo que dice el guey que fue el primero en comentar en este blog

Priscila dijo...

Lindo, lindo. Ahora conocimos otra parte de usted y los detalles dentro de su vida. Genial.

Saludos.

Anvil Higgins dijo...

chales pepe nomas proque fuiste mi primer comment en en todo el mundo y en todo el universo no te digo nada , pero efectivamente costaba 11 nuevos pesos en el 92 yo era un chamaco de casi 15 años aún y continuaba yendo a ese lugar llamado madonas... puts, bueno digamos que pagaba 11 000 varos y después cambió a 11 varillos, nada más estaba tratando de hacer comparación, peor bueno más o menos asi estaba el pedo proque la verdad estoy rependejo para las matemáticas, por eso estudié diseño trágico..el caso era que costaba una pinche madre tragar como loca desaforada.

constestándole a gina... pos si... tengo 28, casi 29, ya estos betabel...

contestandole a cumerina mamacita, pues fijat que úlimamente me he encontrado recados en mi almohada que dicen "agarra tus cosas y te largas!!", sera que me quieren decir algo?

jajaaj gracias a todos por sus comentillos, y discúlpenme que a veces no contesto en el chat pero esque como les decía soy soy bien webón...

Au Revoir

P.D. bueno no esque sea wevón, lo que pasa es que ustedes tienen las manos chiquitas... jjajajaja saludazos!!

Loquita dijo...

ayyyy anvilin! no puede ser segun yo iba a ser de las primeras, y mira, eras un cuero de bebe, asi todo bonito, me pregunto si de grande estas igual de papacito? porque si si estas tu nada mas dime a que lugar debo irme a vivir para estar contigo!!!
papi!!

astroplus dijo...

como siempre exlente post, ahora lo note algo diferente a lo tradicional, pero siempre con ese toque de pimienta que le pones (para darle sabor)...

jajja ve el lado bueno de perdida la pluma no se chorrio en el pantalon... bueno es lo unico bueno que le veo..jajaja...

un saludote!, apoco si 9.8? ¬¬...

pd: cuando quieras el banner dime y listo, que por cierto hace tiempo te dije si te lo hacia y no me dijiste nada ¬¬, era cuando ya empezabas a ser blogstar, la fama te a apantallado anvil snif snif... jajaja no en serio nomas me dices...(aunque me soprende que no lo hayas hecho mi lic.)

Claudia Sosa SanRomán dijo...

aahhh, muy bueno, tu blog y tus polaroids, me encantan!!!

Saludos...

:)

20Th Century Boy dijo...

Jajajaja usted si que sabe eh.

Licenciada dijo...

mi mamá me hubiera dado la putiza del siglooo jajaaaaa, nomás q a mí nunca me cacheron :S


muy buena la historia

un besote!!!

Dereck Ashtart dijo...

yo supongo ke la infancia de todos es especial y ke merece ser contada.

esta cabrón pensar en todo lo ke influye nuestra niñes para llegar a ser lo ke ahora somos despues de los 20, o bueno, despues de la mayoría de edad

Saludos piche Anvil, como siempre buen post.

Begüé dijo...

dramatizacion... eso me dijo mas jeje saludos

Don Mike dijo...

jajajjaa...que buen post, cabron, contigo me pongo de un pinche humor a toda madre!!!.Saludos sr..

Correa dijo...

uuuuoooorale... que chido que nos muestras ese lado de ti que no conociamos jaja no la verdad muy bueno el relato de tu historia de la infancia...

yo si le pique al chiquillo, digo como textualmente nos invitas a conocerte como infante... está conmadre tu camiseta del comegalletas...

sobres anvil

nos leyemos...

Roxymusic dijo...

jajajaja me acabas de hacer el dia!!!
me he reido y me he puesto seria con una facilidad de actriz!!!
muy recomendable tu blog, te voy a linkear... digo, si no tienes bronca...

ALFREDO CHAVEZ dijo...

PUES LA VERDAD ESTE POST DE CUANDO ERAS CHIQUITO COMO QUE TE QUEDO MUY CHINGON Y ES QUE CUANDO MENCIONASTE LAS TIENDAS BLANCO ME SACASTE DE ONDA PUES NI ME ACORDABA QUE EXISTIAN, LA NETA COMO QUE SI ME DAN GANAS DE CONTAR MIS CHOCOAVENTURAS INFANTILES PERO NO QUIERO SER HUMILLADO DESPUES DE LEER ESTA PUES QUEDO MUY CHINGONA.
SALUDO BROTHER

Omarcin dijo...

Orale busn post, de que cosas se entera uno verdaderamente, al menos me reconforta el saber que no era el unic que se robaba las plumas en el super jajajajaja.
Y la foto de niño jajajaj esta buena, cuando tenia mi space en msn hice algo de mi infancia con fotos y todo el pedo peor me da weva pasarlo al blog jajajajajaja.
Ciao

Nancy Karina dijo...

Que lindo!! Pero el detalle, de tu mamá fue de poca!!

Saludos!!

Carlos Pacheco dijo...

Jajajajajaja. Excelente post. Yo creo que todos tenemos tela de donde cortar.

Saludos Viejote.
C.Pacheco

MARKEZ dijo...

Saludos y que chido post me cae que a todos nos pescaron alguna vez hurtando...yo me robaba borradores y plumas jaja

Chido ;)

yaoteka dijo...

Órale, yo pensé que eras desmadrosillo desde chiquillo (y sí), pero además resultaste bien pinche inteligente, CHIDO!!
Excelente post carnal.
Saludos!!

PADRE HE PECADO... dijo...

Anvil..

bueno... desde el principio un nombre fuera de lo comun... como su blog, prometo regresar, esta todo muy padre y es un buen lugar para pasar el tiempo.. sin ganas de ofender ehh... es una lectura amena real y sin compromisos... esta todo coplado...

besos

Beatrice dijo...

Pues como soy muy fresa y madre de un chamaco no tan fresa, te dire que me gusto esa parte de la lección.

Saludos.

rebba dijo...

Yo si le pique a la polaroid... ve soy re inteligentota!!! :P

jajaja y las cortinas jajajjaa chale....

un saludito Mr Anvil!

Pepe dijo...

nomas aca pasando a saludar , y a disculparme , pero por fin se ha publicado la tercera entrega de ¨Jodiendo el mundo de¨... nuestro popular tebeo, je , ciao!

karyna dijo...

chida las remembranzas de tu infancia, que lindo te veias haa!!!

Jimenez juan dijo...

Nombre esta chingon esto , de poca madre osea esta divertido,facinante misterioso y ya ahi le paro porque ya parece que no nunca he visto nada asi, pero si la verdad esto esta chingon en fin adelante y felicidades por todo el buen rollo y que chingue su madre adal ramones(nadaque ver) en fin aqui tienes un fiel lector y desde xalapa veracruz, mexico pero al mismo tiempo desde tenesi USA la ciudad de la musica country nashville tn la ciudad que me acogio y me dio un trabajo digno, y ahi muere si no voya llorar nomas de pensar en la miseria que vivi en mi pais, pero en fin la culpa de toda mi miseria la tuvo el papa de mi tatatatarauelo del abuelo de mi tataratarauelo que que ami abuelo no le dego un buen capital pero en fin ya no se ni que pedo escribo saludos y aqui esta su amigo jimenez Juan.

Yo...mera dijo...

Pues aquí nomás pasando por su humilde espacio...Sigue igual de bonito como cuan chiquito??? jejejeje.... Un placer intercambiar palabras con usted, un saludote desde tierra caliente!!!!

//mi-cuchara dijo...

ahi ahi.. me firma un chingo de banda..

jajaj pinche karnal al rato si kieres te administro tu club de fans ;)

Mufaker dijo...

yo una vez me robé una bolsa de bolitas de algodón nomas por maloso ire nomas.

JORYX dijo...

jaja, como siempre un buen post al estilo Anvil, muy bueno, ahora toca que publiques lo del primer faje, la primera pisada, sería bueno leer tus experiencias!

l3lack dijo...


Yo si pique en la polaroid..mmhh..
tal vez..despues de leer tu comentario..tal vez lo hice antes..supongo que tienes que confiar en lo que yo diga..y digo que soy inteligente..me encanta la internet..puedes mentir y mentir

Besos

Anónimo dijo...

ForexMacro - http://forexmacro.blogetery.com

* Compra y venta LIBERTY RESERVE
* AFECTADOS ForexMacro
* Autosurf
* Forex Macro
* HYIPs Actuales
* HYIPs cerradas y SCAM
* Inversio'n en general
* Noticias forex
* PTC y PTR

El mejor sitio en la inversio'n! Todo sobre hipotecas y pre'stamos en los bancos de Espana
ForexMacro - http://forexmacro.blogetery.com
Banco de Espana - http://caja.blogetery.com