miércoles, 18 de octubre de 2006

EN ESTA VIDA MATRACA....

UPDATE: Acabo de actualizar mi template pa estar bien pinche a la moda de la época, a poco no estan bien culeros los guampiritos volando? (nombre si cuando se queire ser bien pinche naco se puede!!)

Aquí les traigo a ustedes otro capítulo más de mi vida, a veces digo que mi vida es de mierda, y extrañamente muchos de los capítulos de mi vida estan relacionados con tal cosa, en fin, alguna vez lo publiqué en mi anterior blog, porque si señores!!! yo tenía otro blog, que murió gracias al spam y a los putos hackers... si alguno de ellos me esta leyendo, ya no sea hijueputa y regréseme mis claves puto de mierda sin corazón me costó una lana el host!! ojalá que jamás en la vida se te vuelva a parar el pito!!!... haaaa ya me encabroné... :(

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10....

Resulta que hace ya unos meses nos encotrábamos algunos de mis cuates y yo chupando refrescos (si señores eran refrescos, porque somos bien pinches sanos) a dos cuadras de mi casa, tranquilamente, cuando:

mi tripas: rrrrsssssrrrrrrrrrrrgroarrrr!!!!
yo: ay verijas!!! weyes me esta dando un pinche retortijón marca llorarás, voy al puto baño aguántenme no?
amigomigocasihermano: chales puto anvil a mi también desde hace rato nomás que no decía nada pos para no perder mi elegante porte...
mis tripas: ggggrrrrrrrrrrooooar!!!!!
yo: ala chingada!!! esto ya se puso de a peso... vamos a tirar el escombro wey rápido!!!
mi culo: ppppptttttrrrrrrr!!!!
amigomiocasihermano: ayyyyyyy cabrónn ya se te salió un pedazo pinche anvil!!! y si ese perro me ladra es porque me conoce wey!!!
yo: ya wey yaa!! vamos a columpiar el tamarindo, mi casa queda más cerca vamos we...
amigomiocasihermano: si wey yastufas... apúrale cabrón que no llego...

Y como ya sabrán ustedes hay una ley inmutable que tiene que ver con la caca, es una ley que se aprende el en largo andar de la vida, fíjese nomás asté y ponga atención: "las ganas de cagar, son direcamente proporcionales a la cercanía del puto baño, menos uno", o lo que es lo mismo para todos aquellos que no entienden tan elevado lenguaje, "mientras más cerca estás del baño, más ganas de cagar te dan, pero te quedas a un metro", y dicho y hecho ahi íbamos los dos weyes casi que jugando carreritas a ver quien ganaba el pinche baño de mi casa, y como es de esperarse, la casa estaba cerrada asi que, a buscar las pinches llaves, no no mamar!!! me cae que cuando uno mas ganas tiene, es cuando mas obstáculos te pone la vida, hasta parece uno puto mario bros brincando gatos, banquetas, botes de basura, pordioseros, caca de perro..caca..asu...caca!!! en fin después de descartar la llave del carro, la de la cajuela, la del bastón, la del cinturón de castidad de la lety, por fin pudimos abrir la puta puerta y yo como buen anfitrión le dije a mi amigocasihermano: TU COLA!!! ES MI CASA ASI QUE YO CAGO PRIMERO!!!

Disponíame a sacar los malos espíritus, como todo el mundo, asi que no me salgan con mojigateses, todos cagamos!!!, y pues terminé tranquilamente todo salió bien y por donde debía, y una vez que termine de tirar la rata al agua, pues procedo a limpiarme, yo tengo la puta mala costumbre de usar papel en exceso y tirarlo en la taza, pero esque me gusta quedar rechinando de limpio, ni modo uno es bien pinche higiénico que le vamos a hacer... después del ritual del papel seco, papel mojado, papel seco again, pues le jale al flush... y puta madre!!... no hizo flush.... y el flush? pensé... pues ni madres de flush, solo vi como el agua empezó a subir de nivel y subía y subía, puta madre deje de jalarle para que no se desbordara el pánico, y salí del baño con mi cara de what happen with the fucking flush?, nada más asomé la pinche jeta y mi amigocasihermano venía corriendo apretando las nalgas...me empujó a la verga (ashhh que rico (jajajja no mame, me empujó lejos pues...))

amigomiocasihermano: comperrrr comperrrrr!!!
yo: pérate wey!!! no hay flush!!! no hay flush!!! se tapó el puto baño!!!
amigomiocasihermano: me vale madre!!!! me estoy cagando!!! prefiero perder una amigo que perder una tripa!!
yo: pero .. pero... y el flu....sh????

Salí a mi recámara y me recosté ya que la acción anterior pues me había robado algo de mis fuerzas, así que me tiré a descanzar un rato, pasaba los minutos y ni señales de mi amigocasihermano, al fin después de casi 30 minutos sale del baño

amigomiocasihermano: wey... este... estaba tapado el baño
yo: ya sé cabrón te dije wey
amigomiocasihermano: pues ...y si vieras lo bonito que lo decoré
yo: ay no mames a ver...

Si, efectivamente no se porque putas la gente tiene la pinche maña o costumbre de asomarse en donde no tiene porque putas a somarse, siempre te dicen wey no voltees... y es lo primero que haces!!!, o no mames we no vayas a ir proque va a haber putazos, y ahi va uno y nomás sale con el hocico roto, pero ahi fuí, inocentemente a ver la gracia de mi amigocasihermano... NOOOOOO MAMESSSSSSS!!!! NOOOOOO CHINGUES!!!!!! ahi estaban, ahi se veían...
un par de hermosos gemelitos i dén ti cos!! rellenitos y rozagantes, muy bien de salud supongo,
lo primero que pasó por mi mente fue la imagen de un aserradero o de una presa con castores y troncos y todo el pedo, despés pensé, que alguien me traiga una pistola, o un bate o algo para matar estas chingaderas!!! después pensé también en la integridad del culo de mi amigo (que no es que me importe la verdad, es solo una preocupación por su salud), o sea, como algo asi puede salir por un hoyito??? aunque bueno... asi como que "hoyito", ya está de dudarse, que alguien me explique... se que los bebés salen por un hoyito también, pero no mamen, estamos hablando de dos pinches chingaderotas por un hoyito!!!

Después de pensar en como le habría quedado el behind a mi amigocasihermano, nos aplicamos a despatar el pinche water, pero en mi casa no había destapacaños, asi que salimos como peregrinos de casa en casa pidiendo un puto destapacaños, pero yo creo que nadie caga en mi colonia, porque pues no pudimos conseguir ninguno, o ya le conocían el calibre a mi amigocasihermano y temían por el bienestar de sus pinches destapacaños, no lo sé, el caso esque en ningún lado pudimos encontrar uno.

Cual sería nuestra pinche mala suerte que cuando regresamos a casa, mi familia ya había llegado, putamadre!!! mi amigocasihermano no sabía donde putas meterse, y se le ocurrió una solución al más puro estilo Mcgiver, (si no se aceurda de quien es macgiver significa que eres menor de eda asi que ANDELE PINCHE CHAMACO USHALEEE USHALEE VAYASE A LEER PINCHE DISCOVERY KIDS...) se metió a la recámara, agarró uno de mis ganchos de ropa donde cuelgo mis trajes POCO RABONES, lo desarmó para hacer un gancho largo y lentamente nos escurrimos silenciosamente hacia el baño, para no despertar las sospechas de mi familia.



yo: listo we, tu puedes!!! vamos son tus hijos asi que solo su padre los puede enviar al pinche infierno donde pertenecen!!!
amigomiocasihermano: ya voy wey ya merito, ali verga!!! ya me salpiqué la cara!! se resisten!!!
yo: vamos cabrón aqui estoy yo!! si te atacan yo los agarro a batazos!! me vale verga que sean mis casisobrinos!!
amigomiocasihermano: ya wey ya casi siento que se van!!! ya los oigo despedirse!!
yo: putamadre si quieres les cantamos las golodrinas cabrón!
amigomiocasihermano: ya !!! ya!! mira mira!! ya se estan yendo, míralos retorcerse, míralos como luchan!! mueran perros!!!!!
yo: si , si, ya veo... ya... ya..pero.... PORQUE PUTAS LO ESTOY VIENDO!!!!

De pronto en un descuido, mi madre llegó de repente y nos dice:

mimadre: weno que tanto hacen ?
amigomiocasihermano: esque... este pues tapé el baño señora...
mimadre: ay pues con que????
amigomiocasihermano: ay seño....
mimadre: O_o

Sección especial para Bricomaniacos

  1. En situaciones como esta, tome usted un gancho de ropa de aquellos que estan hechos de puro alambre, no sea pendejo, los de madera no sirven, ni los de plástico.
  2. Rómpalo por uno de los extremos pegados al gancho u horqueta, no use los dientes, ni antes ni después, use unas pinzas..
  3. Desdóblelo hasta obtener un alambre lo suficientemente largo que termine en gancho
  4. Introduzca usted el gancho en el baño, saque y meta, saque y meta como si se estuviera cogiendo al baño... asi sensualmente y con cariño, los baños también tienen sentimientos,
  5. si se siente en confianza pus háblele bonito
  6. Repita la operación anterior las veces que sean necesarias hasta jalar al causante de la tapazón.
  7. Tenga usted muchos huevos para hacer este trabajo sucio
  8. Una vez que haya sacado al causante de la tapadera, el agua buscará su cause natural y lentamente se irá llendo junto son sus pinches abortos del infierno.
  9. Lave el gancho muy bien
  10. Ármelo de nuevo y regálelo a la tintorería mas cercana a su domicilio
Recuerde que por seguridad es bueno tener a un amigo al lado que no le tema a las fieras salvajes y que este dispuesto a continuar el trabajo en caso de que usted muera en el intento, o se desmaye de la pinche peste.

NO VOMITE!! repito, NO VOMITE!! esto solo empeorará las cosas.

Al Terminar el trabajo salga de la casa con la frente en alto.... y el culo muy muy apretado.




Au revoir
P.D.... ya merito me aviento es postcast, dicúlpeme usted pero esque soy bien penudo...

63 comentarios:

lilimint! dijo...

que miedooo!!! si hay algo que me asusta es un baño tapado... seguido de no encontrar papel.

Espero que después de todo el relajo se hayan sentido mejor y sin culpa alguna. Bueno.. esas creo que las tiraron antes.

jajaja Saludos..

Irving D. C. dijo...

La verdad... ¬¬'

Comparto la opinión anterior, qué miedo!! Y luego la jefa preguntando xD

Saludos, ya sabes, visitando con frecuencia tu blog...

Therrorkraft dijo...

jajajaja norecontramames, me cagué de la risa pero mi baño ni se tapó estuvo buena la seccion de bricomaniacos ahora ya se como salir de un porblema cuando me llegue a pasar y el comitz ni se diga jajaja me declro constante lector de tu putodesmadre

y chingale no fui el primero comment

yaoteka dijo...

Al menos tu casihermano todavía alcanzó papel (supongo...) después de liberar a Willy.

Que bueno que se mantiene la bonita tradición de los posts escatológicos.

Saludotes mi buen Anvil.

Correa dijo...

una de las peores pesadillas... que el flush no resulte mas que en que suba el agua en vez de que baje... en ese pinche instante quieres flotar cabron... justo antes de desear desaparecer y transportarte a algun lugar bastante lejano a ese baño...

pero lo peor que te puede pasar es llegar con diarrea a un baño previamente tapado... resultará en un verdadero apocalipsis...

saludos señor...

cumerina dijo...

chale con el post escatológico, bien dijeron arriba, pero de qué me quejo si lo leí todo, pero te juro que pude haber vivido a gusto sin saberlo jejejejejeje, saludos...

Ekkaia dijo...

No mames que te ibas a madrear a tu propia caca... pero bueno, al menos no pasó una de esas tragedias de mierda que suceden apilarse cuando estas cosas pasan... como que se terminó el papel de baño o se chingó la cerradura del baño.

A mi una vez me sucedió lo de la cerradura ... con el perdón de mi madre -que tanto ama su casa- procedí a hacerla de cerrajero con un martillo hasta que cedió la hija de puta.

P.D: Yo sigo viendo un error en la matrix por ahí...

Claudia Sosa SanRomán dijo...

jajajaja, tenía tiempo que no me reía tanto con un post...

jejejeje, muy bueno!!!

:)

ALFREDO CHAVEZ dijo...

JA,JA,JA ME CAE DE MADRES QUE ME REI DE A MADRES CON ESTE PUTO DESMADRE QUE SE ARMO EN EL BAÑO Y TODO POR UN FLUSH, EN ESTOS CASOS NO SABES SI TE DA MAS ASCO VER QUE OLER PERO PUES ALGUIEN TIENE QUE HACERLO.
MUY CHINGON POST COMPA.
SALUDOS.

Nadia dijo...

jajajajaa usted siempre me hace reir con sus anecdotas pero admito ke esta chila la frase de (me cae que cuando uno mas ganas tiene, es cuando mas obstáculos te pone la vida) jajaja saludos y ke estes bien cuidate y que tengas mas ke kontarnos jajaa nos estamos leyendo!!!!

Alekz Luthor dijo...

JAJAJAJAJAJA....

Pinche Anvil, tas pesado my friend !

Excelente post... JAJAJAJAJAJA !!!

No mames, que me acorde de un cabron mas pinche "NASTY" para destapar baños (yo creo los tapaba muy seguido el wey porque ya se le veía hasta practica)

Consistia en lo siguiente:

Nomas se enfundaba en el brazo 2 bolsas de plástico de supermercado como si fueran guantes de quinceañera, y mientras con la otra mano detenia las bolsas para que no se salieran del brazo.... y asi mero, nomás hacía a un ladito el "güano" que flotaba y metia el pinche brazo hasta el fondo y movia toda la "shit" hasta que se destapara el toliro..... nasty, ¿verdad?....

Pero ps ese wey asi esta de pirata...

Saludos Anvil !

Alekz

Dacrux dijo...

wow ya andaba atraasado por aqui hahaha y no te preocupes pa la proxima sera peda nacional de nuevo hahaha en toluca la presentacion de un libro de un blogger llamado joel pedraza http://catarsisoccidental.blogspot.com/ para que estes abusadillo hahaha sera en toluca asi que no te quedara tan lejos como a mi hahahhaa el prometio casa y sustento asi que espero no se raje hahaha saludos

Kynsum dijo...

yeahhh bro!! que buen blog, muy educativo lo del baño( asi como dice el Golden boy)

salu2

La ChiCa X dijo...

asi o mas perfectos!! entre tus tecnicas pa destapar baños y mis técnicas para tirar el topo en baños públicos me hace creer que en otra vida nos conocimos jajaj
saludos y besillos

Bitchie4ever dijo...

Jelouu!!!

jajaja q Cagado!! XDDD no en serio hace mucho tmb que no me reía con un post tan funny como este y mierdoso tambien XDD OMG! esa si que una buena historia de mierda no cres jaja .

Saludos **
See U.

Abi dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ay no manches....ay wey...jajajajajajajajajajaja, neta, siempre termino soltando la carcajada al leerte Anvil, neta...che madre, me alegras el dia...

eSgar dijo...

jajaja no mames, no me pude reír a plenitud por que estoy en mi chamba

pobre de tu amigocasihermano, así le ha de haber quedado el asterisco

sobres

Noesh dijo...

Jajajajajajajaja nunca me ha pasado algo asi y espero que asi siga, lo bueno que en mi casa compran destapacaños al 2x1 jajajajaa :P

Saludos!

Omarcin dijo...

Jajajajajaja no mames o sea como puede ser posible qwue non tengas un destapacaños en tu casa neta no manches, ahora ya sabes lo indispensable que es, para que no vuelva a pasar a bombear el flush jajajajajaja.

Saludos.

♥KiTtY KaT♥ dijo...

que rolloo como estas! jeje aki saludando

cantinero dijo...

conosco una familia, no digo nombres pa no quemarlos, pero a que cuando liberan al willi que siempre tapan el baño, un saludo we me duele la jicama de tanta risa...

CoSmicA LuNaR dijo...

Ke le digo ....jajajaja vale la pena la espera ..jajjajaja

kamade....

Saluttos....

Le pregunto alguito?
nologro entender por que dice que no tiene coracito,rasquele hombre si mis letras le mueven algo esque esta escondido pero esta....

Gracias Totales

la hija del sol de media noche..

GINA dijo...

JAAJJAJAJA NO manches anvil mmm.aunque el que se deberia de sentir mas culpable eres tu...jejeje pues que pacho???

el pocholo dijo...

Jajajajajajajajajaja no mames Anvil, te pasas, buen post, aunque quiero agregar a la seccion de bricomaniacos que siempre es recomendable prender un cerillo con mucha precaucion , para alejar a los malos espiritus. SAlu2

Boikot dijo...

JA, no mames wey esta cagadisimo y mas porque recorde una experiencia que tuve un dia de esos donde el metro viene hasta su madre y yo cagandome, la neta senti que ya no la veia, hasta las nalgitas me temblaban...jaja, chido wey y espero ese PoTKaZD...XD

Anónimo dijo...

ALERTA TODO TERITORIO MEXICANO-MUY IMPORTANTE:

La estafa automotriz MAS grande en Morelia, Michoacan, Mexico. Porfavor, tengan mucho cuidado y NO hagan negocios con www.expoautos.con.mx porque lo que parece barrato te va salir carrisimo! A veces una onza de prevencion sale mejor que creer a un tipo llamado Omar Garcia Millan y sus promesas que nunca se cumplen.

PARA MAS INFORMACION SOBRE LA ESTAFA VISITEN:

http://expoauto.blogspot.com/

PIENSATELO ANTES DE HACER NEGOCIOS CON ESTE LADRON OMAR GARCIA MILLAN!

Volver arriba

jesús álvarez dijo...

ya ves cabrón?? ya no comas esas mamadas jeje que luego cagas de más... y pues apuéstele jajaja cualquier mamada pero apuéstele, no se apure mi buen jeje. cámara ya espero ese cast post o como le quieran llamar jeje. seguro pensabas en miguelito por eso te cagaste del susto jeje.

-J

Conejo Rojo dijo...

jajajajajaja una vez me paso en la puta carretera a las doce del mediodia ,
ni un pinche arbustito .... nada we
solo un puto letrerito GAS a 15 kms
15 kms despúes a 90 kms per awer
gracias a un pinche federal de caminos
que iba tras de mi viendo si le pisaba más
una gasolineria me salvo la vida
y al asiento de la troka tambien
creelo o no ... pinche baño inmaculadamente limpio we
es de mis mejores cacas

jajajajaja


saludos we , pasela chido el resto de la semana

Queen Aurora dijo...

jajaja.... inchi anvil ...tan fino como siempre...
i yo x eso no uso baños ajenos.... no me vaya a tocar pasar x ese osote....

tengo una tecnica (x ke soy MASTER)pa awantarme hasta ke pueda usar mi baño privado donde TODO wele bonito i TODO siempre sale muy bien....

i donde siempre hay un destapacaños... x si las moscas

niño bomba dijo...

jajaja no mames..en serio que no mames putas imagenes ya las traigo en la mente y apenas voy a cenar....shiak

Angel dijo...

jajajajajajajajajajjajajajaja no mamches que manera de hacerme reir... jajajajajajajaajajjajaja, buenisimo tu post y me dijeron que los demas tamnbien muy buenos no manches eres cagadisimo jajajajajajajajaja un beso

Kalippo dijo...

no manches, ta ien largoe ste post jajajaja, = ta kurado, y shilo ke stubieras online y en el chat xD

sale man, felicidades lei algo de tu blog, bastante interesante y muy detallados tus relatos, largos los posts pero entretenidos.

nunka me ha pasado algo asi, pero si he netrado a baños publikos y parece ke un kokodrilo se kiere salir xD jajajajaja

astroplus dijo...

primero que nada que buena onda por el chat online, ya estas a la "moda"..jeje
por cierto tengo la pinche curiosidad como haces los "comixz"?? ya sueltalo no?
que programa usas?

en cuanto al post, es bueno que le dieras un tributo a la buena "caca", ya que es un tema muy amplio que abarca muchas cosas en la vida de uno, y es bueno saber tu opinion sobre ella.

por cierto agrego que me cage de la risa jajaja, exelente post como siempre, y un saludos y que querias decir con ponernos deacuerdo con lo del diseño?

Anvil Higgins dijo...

Gracias a todos por sus commentitos, les mando un pinche saludin, y les dejo ahi para que sigan leyendo el puto desmadre, y pues como ven ando estrenando diseño bien pinche a doc con la época... viva el jalogüin!!!

Au Revoir

Carlos Pacheco dijo...

jajajajajajajajajajajajajaajajajaajajajaja
Excelente historia hermano, hasta parece libreto de "casos de la vida real". lo pondre en mis links y en mis feeds, y por aqui estare muy seguido...

Saludos
C.Pacheco

juan luis dijo...

¡¡vientos!! ese anvil..... un exito mas a tu blog con este nuevo post dedicado a la caca... ¡que aventuras!..... nos vemos.

Loquita dijo...

jajaja que bien anvil, me diste una razon mas para sonreir en este dia que me fue de la canica, siempre me divierto mucho con tus mamadas (jajaja que feo se oyo eso) ya tenia ratito que no te dejaba comentario

prometo que te dejare uno cada ue postees

adiosin

♥KiTtY KaT♥ dijo...

fiajte ke he descubierto el por ke jum haces tan largos tus post es que vas a tardan en postear y este post lo voy a leer en dos o tres dias jaja ke ingenioso jajajaa!!

ikktus dijo...

master te desconocí,no te conocía ese lado culto. gracias x la visita.

y pues bueno, hay de mierdas a mierdas, que no?

astroplus dijo...

ey Anvil, gracias por el link, por cierto es astroplus*center y no "astropolus", como has puesto... se que es una tonteria pero muchos se confunden jajaja, bueno un saludo!

Tilapio dijo...

Eh chido tu nuevo diseño, bien a la moda me cae, no lei todo el post no manches esta relargo y ya tengo sueño pero neta mañana lo leo con calma.

Fuente abejuna dijo...

Diioooossss!!! me dejaste fría

YoRcH dijo...

hey.. slaudosss... es mi oprimera vez en este lugar... ( y no dolio!!!) saludoooss.. ben .. buenismo blog.... pasela bien

Fuente abejuna dijo...

Gracias por tu comentario!!! amamnecì delgada hoy!!!! dieta de modelo cigarro y chupe!!! Saludos XX Fuente Seguire viniendo (sonó rico eso) Aaa que puto desmadre....

RaC dijo...

Aprovechando el coprotema del post, quisiera hacer un homenaje a dos grandes héroes anónimos de todos los tiempos, se trata de los hermanos Edward y Clarence Scott. El diseño del papel higiénico en rollos pequeños que conocemos hoy día se lo debemos a ellos, antes de eso había otras alternativas pero no eran muy prácticas ni nada confortables. Espero que esta nota aporte cierta información además de los consejos para los bricomaniacos. Jajaja. ¡Saludos! Por cierto este blog es uno de los que más comen tarios tiene. So, ¡felicidades!

ajenjo dijo...

otro estupido blog

El Pinche Contreras. dijo...

yo tengo un amigo que una vez se metio a cagar a un baño publico y luego se dio cuenta de que no habia papel y el pendejo se tuvo que limpiar con papeles ya usados que habia en el bote, jajaja, enserio. pero nada se compara con lo tuyo jajaja, literalmente estuvo re-cagado

Begüé dijo...

lo que me llevo a hacer el blog es que me quebre la pata y no podia salir, estabamos de vacaciones entonces mis amigos se la llevaban en mi casa y escribia todas mis aventurillas pillas y asi fue el pedo
saludos

Lavy Heartless Dark dijo...

jajaja, ahora si, relativo al asunto... que cagadisimo estuvo el asunto y que cagado post.... estuvo bueno.

:::J.-.L::: dijo...

Jajajaja no mames, pero pos si suele pasar eso, no mames wey mientras leia no pude evitr imaginarme el puto baño jajaja y ya me andaba vomitando jaja ntc.

sale, se cuida

see ya...

pUpPe dijo...

NO, no trabajo en el IFE.
Soy maestra de inglés, jajaja.
Grax por la visita.
Saludos (=

﹒۰˚· ταηїα۰˚·﹒ dijo...

jajajajja
no mms, q asco, si, si, yo tb defeco (jajaja) pero no mms, tb la mia me da asco...
pero sabes q me pasa y creo q me libra d muchos ridiculos (raro, pero cierto) como q cuando ando lejos d mi casa y x ende d mi baño, me da un tipo de estreñimiento psicologico y nomas no puedo hacer hasta q llego a mis territorios jajajajaja

ok demasiada informacion xD
sale mi buen anvil, un gustazo coincidir, lo repito
SALUDOS!

Tannya dijo...

Hola!! pues aqui pasando a saludar, no pensé que te fuera a encontrar en tu chat en la madrugada, en serio me divertí muchisimo platicando contigo ya tenia rato que entrava con la esperanza de verte y espero que se vuelva a repetir
un besote mi anvilito, tu admiradora number one!!!

l3lack dijo...

Baños tapados...son macabros..no shit...el aroma..el saber que tienes que arreglarlo de alguna manera..y el puto miedo de que se derrame toda la inmundicia por el piso..prefiero cambiarme de casa..I shit you not XD


Besos Anvil

LeMoN dijo...

Cacalas, digo wacalas. No cabe duda que el no cuidar tu alimentación puede ocasionar graves consecuencias.

Recomiendale a tu cuatacho que incluya en su dieta algo de yogurtsito, el cereal de pasas, barras integrales o ya de perdis que coma muchos frijoles que contienen arta fibra.

Saludoz ácidoz.

Openmindmx dijo...

Inshi Anvil, como siempre, un excelente post que me hizo cagarme de la risa. Y no tape el baño, eh?

Por cierto, hablando de cagadas, dicen que la diarrea es más rapida que la luz, pues cuando te entran (las ganas), te paras del asiento, corres hecho la madre al baño, prendas la luz, y ya te zurraste.

A mi me paso cuando tenia como 7 u 8 años. No llegue. Confirmando la ley que tan sabiamente describiste en tu post. Es inversamente proporcional a la distancia, las ganas, menos un metro. Justo un metro antes de llegar me cague... y ahi si no fue de la risa...

salu2

BuenasChambas dijo...

pequeñito el post ehh jajajaja ta bueno, pero como de medio km jajaja

saludos!

Queen Aurora dijo...

anvilsito me debe una platikada... i lo otro tmb no sea penoso

me cai gordo su identificador de palabras

amargadillo dijo...

haaaaaa que coproculera aventura...

me recordo a las putas aventuras de begue... aunque mas dramatica... y con tintes subrealistas... nah!...

wakala como quiera...

Rastafari dijo...

hey anvil ya tengo rato pasando por aqui, me gustaria contactarte es urgente repito urgentisimmo que te localize en serio por fas si puedes te lo agradeceria

Yo...mera dijo...

jajajajaja, me cague de la risa, pero mi baño no se tapo!!!!!!!! jajajajajajaja..... y por el último comentario.... a poco? de verdad es usted muy penudo??? habrá que ver... juar, juar, juar.....salu2

Yescheva dijo...

No ma!! cagadisimo literalmente...
Q es lo q come tu amigo? jajaja
Y gracias por los comentarios a mi blog, es q está en reconstrucción.

Atte
Yescheva

MeLiSsSsA dijo...

Me estoy cagando de la risa, con tu posssst! (que coincidencia!) jajajaja! Ahora entiendo por qué no te gusta a ir al baño de mi casa!!!