martes, 3 de octubre de 2006

JUEGOS DIABÓLICOS 2

Pues antes que nada mis disculpas porque este es un pinche post bastante largo, espero se tomen el tiempo de leerlo, pero ya se me hacía mamada dejarlo otra vez en continuacuón. La última vez que les platicaba de esto me encontraba yo "raramente" mentándole la madre a mis amigos por obligarme a ir a la feria, y ya estaba yo ahí sentado, en la pinche silla del spacelauncher luchando como cualquier pinche demente que no quiere que le pongan la camisa de fuerza.

acomodador: a ver joven no se me mueva déjeme ponerle los cinturones de seguridad
yo: no nooooo no ni madres, si ni en mi pinche carro uso cinturón porque pierdo el glamour!!!
acomodador: mira joven déjeme hacer mi trabajo
yo: pues hágalo pero a mi no me toque o le parto su madre, ya me voy a bajar
acomodador: mire joven ya pagó, a poco quiere desperdiciar su dinero?
yo: hijo de tu madre, tenías que apelar a mi taquañez!!! ta bien me voy a subir pero no me amarres ni madre!
acomodador: es por su "seguridá" joven no le vaya a pasar algo
yo: queeee??? o sea que hay riesgo de que me parta mi madre? no no, la verga que!! bájenme de esta chingadera o le hablo a mi mamá!!
acomodador: click!! ya está joven ya no corre peligro...
yo: si cabrón... tu vas a correr peligro nomás que me desamarre, abrete!!!! abreeeeeeeete cabrónnn!!! pa eso me amarraste pa agandallarme!!! pinche cobarde!!! soy agujeta negra sexto dan en yuyitsu!! y kamehamehá!!

Total que ni me soltó el puto y ni supe como soltarme, esas chingaderas estan hechas a prueba de gente guapa e inteligente. Y entonces empecé a rezar a todos los santos de la feria... a san goloteo, a san ratón loco, a san rey aventura, a un chingo que me acorde en ese momento pa que me recibieran en el cielo como reciben a los mártires. Lentamente la chingadera esa se fue elevando, no mames, bien pinche despacio que pedo? ese era el chiste de todo?

yo: eso es todo puto???? es todo lo que trías en el morral? métele segunda cabrón!! no tenga miedo putitoooo!!!
mara: ya pinche anvil cállate el hocico mira que nomas nos haces pasar penas
yo: pos ya sabes que yo soy bien penudo....
miguel: ya neto pinche anvil enjoy!!! enjoy!!!
yo: a ver putossssss esto era todo? con esto quieren que me asuste? no mamen cuando cojo me sangoloteo más que esta chingadera... verdad lety?
lety: ay pos la neta si... jijiji

y llegamos hasta arriba de el space launcher y no mames... que bonita vista toda la pinche ciudad iluminada... mi corazón se llenó de una emoción tan grande así como cuando tocas tu primer par de tetas, no no que bonita chingadera se veía todo desde ahi... se escuchaban los carros, la gente, el barullo... clarito escuchaba "y le ponemos otro y otro más!!!"

yo: amigos... amiguitos, gracias por treparme a esta madre, nunca creí que se viera tan bonito todo desde aquí, hasta parece que se ve mi casa y la casa de miguel, ay mira!!! es tu mama con el lechero!!!, no amigos, ya en serio que, que bueno es tener amigos como ustedes, pensé que sufriría, y que esto no me iba a gustar , pero es muy hermoso, mi corazón late como burro sin mecate, quiero darles las gracias por ser tan a toda madre conmigo y por hacerme sentir que...
h

a
a
a
c

h
i
n
g
u
e
n

a
s
u
m
a
d

r
e
e

e
e
e
e
!
!
!


Aaaaali vergaaaaaaaaaaa ni agua va!!! ni un pinche aviso y nos dejaron caer hechos la chingada, sentía yo la cabeza que me iba a explotar, seguramente porque ahi tenia todo arejuntado, intestinos, estómago, pulmones, mis huevos.... ala verga que horrible me cae, y no contentos con eso nos volvieron a subir más rapido aún, y ahi vamos de nuevo para abajo..me cae que mi pito se hizo chiquito chiquito, como de 20 centímetros nada más, que pena no?, y repitieron la operación como 3 veces, no sé, a mi me parecieron como 200, hasta que por fin nos dejaron abajo.

miguel:
anvil que pedo que te pareció?
yo:.......................
miguel: anvil que tienes we???
yo:......da.........da.......bla....
mara: wey reacciona cabrón!!!
yo:...bl...ha...gg......
lety: que pedo anvil te cagaste o que?, ya dinos algo no, mínimo miéntanos la madre
yo: con todo gusto!!! CHINGUEN A SU MADRE!!!!!!!, nomás dejen que me regrese el alma al cuerpo y verán como les va cabrones!!! snif, snif...snif...
mara: no mames estas llorando pinche anvil?
yo: no pendeja!!! son los miados que se me están saliendo por los putos ojos!! ya vámonos a la verga de aquí....

Caminamos un rato entre la pinche gente y nos sentamos a comer hot dogs, no mamen!!! 4 hot dogs por 20 pesos!!! que chingón, mi fé en el mundo comenzaba a regresar, sepa la verga de que serían a lo mejor de salchicha de rata, o no se, pero estaba barato como la carne de gato, me chingue 4 hot dogs y un refresco y continuamos con nuestra expedición.

miguel: ya se weyes, vamos subirnos al torbellino!!!
yo: ala madre nomas de oirle el nombre ya se me arrugo el escroto... :(
miguel: wey tomate un dramamine!!!
yo: no seas dramamone!!! mejor me tomo un taxi de regreso pa mi casa.

después de mentarle la madre cuatrocientas vaces al acomodador, pues ahi estaba yo nuevamente amarrado al pinche juego esperando que comenzara la puta tortura.. y ahi vamos a dar vueltas como pendejos....

yo:heee heeee culeroosss heeee parenleeee!!!
gente: haaaaaaaaaaaaa huyyyyyyyyyyyy vivaaaaaaaaaa!!!
yo: heyyyyy pinchi chofer!!!! dale mas despaciooooooo
vendedor 1: y le ponemos uno más y ya!!!
gente: huyyyyyhuyyyyyyyyyyhuyyyyyyyyyyyyyyy
yo: esquina bajannnnnnnnnn!!!!!

De repente nos detuvieron y tuve la mala fortuna de quedar suspendido de cabeza, claramente podía ver debajo de mi a todos los demas weyes, sus pinches caras de espanto, sus miradas de terror, gente con muecas en su cara, ojos cerrados asi como mordiendose un wevo..y al ver todo eso sentí dentro de mi, algo que me presionaba el pecho, una sensación que crecía y crecía, era como si quisiera estallar, en ese momento pensé, que era la adrenalina, la emoción de el peligro, la aventura que desbordaba de mis entrañas, la felicidad de haber superado mis miedos a esos pinches juegos mecánicos, era como unas ganas tremendas de gritar!!! así que deje que brotara toda esa emoción, pero en vez de un grito, lo único que salió de mi boca, fueron los putos 4 hot dogs y el picnhe refresco que me había chingado hace unos ratos, jaaaaaaa!!! hubieran visto la cara de los de abajo!!! parecía yo esa chingaderitas con las que riegan los jardines...

los de abajo: haaaaaaaaaa no mamesssssss!!!!!!!!
yo: wwwwwwaaaaaaaaaacccccshhhhhhhplasttttttt!!!!!
mara: pinche anvil ya te guacareasteee!!!!!
miguel: ayyyy culoooo me cayo en el ojo!!!
lety: ayyyy dios!!!! que putas te tragaste!!!!!
yo: HAHAHAHAHAHA!!!!!!!! VAYAN A LA VERGAAAA!!! JAJAJAJAJA TENGAN PUTOSSSSS CONOZCANME POR DENTRO!!!!


Nos bajamos, yo no podía contenerme la risa, me estaba prácticamente cagando de la puta gracia de ver a la gente llena de mis adentros, y mis amigos mentándome la madre, pero bueno a final de cuentas la puta culpa es de ellos, no voy a negar que no me divertí en la pinche feria, pero realmente prefiero ser un cargabolsas que un muestrario de vómito, así que el año que entra mis queridos amigos, los reto a que me vuelvan a subir a un juego Pero eso si, no llegue a mi casa con las manos vacías, me compre un hermoso juego de 24 platos pozoleros di vi nos!!!

Mientras íbamos en el carro de regreso pensaba, que es lo que obliga a la gente a pagar porque te den una pinche sangoloteada, te suban, te bajen de pongan de cabeza, te hagan gritar, te den vueltas y te... te... mmmm pensándolo bien, es como ir con una puta!!! jajaja creo que ya estoy entendiendo el chise de todo esto...

au revoir

64 comentarios:

Noesh dijo...

Jajajaja que chingon que los wacareaste, eso les pasa por llevarte a la fuerza

Y yo si soy de esas que se divierten en los juegos, sobre todo si llevo a mis hermanos y miro sus caras de terror x)



bueno.. ahi te puse link en mi blog x)

Therrorkraft dijo...

Putisimamadre!!! me ganaron el primer comment!!!, chingado como le haces carnal?? como le haces para tenerme botado de la risa? eres mi pinche idolo, pero ya no te digo porque te vas a crecer. se la sacó el detalle del dibujito integrado, a ver si los sigues metiendo, wey dame tu msn pa agregarte cabrón

yaoteka dijo...

JAJAJA.

Que cagado post, pero encierra una gran verdad: Que a quien paga pa que lo zangoloteen y (tal vez hasta) lo guacareen, sólo se le puede llamar masoquista.

He dicho.

GINA dijo...

JAJAJAJAJJAJA esto si no es tener mad...pero en fin y cual leccion aprendiste queridito? pues cuando haya feria pues te vas como una semana antes a tu refugio nuclear o algo asi o de a perdis no llevas varo para que si sufres pues no pagues...jajaja oki. saludines esperando que estes mejor de la panzicta

La ChiCa X dijo...

"24 platos pozoleros di vi nos" jajaja te kgaste buenisimo ... a poco no esta shido eso de vomitar gente es divertido
besos

//mi-cuchara dijo...

jajajaja!!! te mamaste


moraleja: no komer antes de subirte a esa madre..

antes no te wakareaste ahia arriba .. imagina lo divertido ke ahia sido ver el pozole volando por los aires! :P


un abrazo karnal.

-fHeR!

Anónimo dijo...

No mames te pasaste de verga(digo de hot dogs). La neta tu pinche blog esta de poca madre,hace como una semana que fue la primera ves que entre y todas las veces que he entrado me haces que me cague de la risa.

Sigue a si weeey!!

eedddieee dijo...

jajaj ta suave ste blog
t dejo x ke stoy en scuela saludosss
nos stamos
l
e
y
e
n
d
o
o
o
o

cumerina dijo...

jejejejee, ay dios, me estuve riendo mucho, muy bueno, oye, no inventes, estaba aquí, me desaparecí 2 minutos, en serio, llego, le doy refresh, veo el post y ya 8 comentarios, qué onda?, de dónde salieron?, ya pónganse a trabajar jajajajajajajaja, en fin, no manches, a mi me encantan los juegos esos, mientras más me hagan gritar, mejor, esa sensación en el estómago no la cambio por nada, ese juego al que te subiste me re fascina, al primero, que te dejan caer de chingadazo, la última vez que fui a six flags casi casi me dicen: ya señorita, ya estese en paz, se sube de nuevo y ya le cobramos otra entrada, chale, qué grachos, en fin, oye, agrégame...

Abi dijo...

Jajajajajajaja, ay wey, no manches...llore de la pinche risa...que barbaro...conozcanmen por dentro, chaleeeee!!!
Ay Anvil, como me rio cuando te leo, neta...me alivianaste la mañana...
Saludos!!!!

P.D. Yo quiero unos platos de esos, se podra?

Queen Aurora dijo...

jajaja ...pobrecito.... pero x eso yo no me subo a esos juegos ... me dan miedo las alturas...... y soy claustrofobica.... y me dan miedo los perros..... las cucarachas....los edificios grandes....los gusanos...las mariposas.....osea casi todo...pero weno..nada ke ver verda' ....grax x el saludo, pero por lo otro no....jajajaja....ya te linkeo....bye bye

ALFREDO CHAVEZ dijo...

POR ESO CUANDO VOY A LA FERIA NI ME TREPO NI ME PARO CERCA DE LOS JUEGOS POR QUE NUNCA FALTA EL CABRON QUE SE SUBE DESPUES DE COMER.
MEJOR VOY CON LOS PATITOS A ROMPERLES SU MADRE.
SALUDOS COMPA.
QUE ONDA MOCHATE CON UN LINK ¿NO?

eL.ALeX dijo...

jajaja no mames, lo de los platos pozoleros di vi nos!! jajajaja no mames..

A huevo, en las ferias siempre pasan ese tipo de cosas...

que cagado!!

Saludos

Anvil Higgins dijo...

que bueno que le gusto el "dibujito" mi querodo therrorkraft, peor déjeme decirle que no se llama dibujito!!! se llama
comitz!!! comitzzz!!! no se le olvide a asté!!!

PINCHE ANONIMA dijo...

aaahha que pinche post tan largo

no mamar


y la -metafora- del final comparando el asunto con una puta supongo que era para parecer muy master

20Th Century Boy dijo...

Jajajaja pero valio la pena...ajua

:::J.-.L::: dijo...

jajajaja te conocieron por dentro!! jaja, se siente de la verga cuando despues de haber comido te mejengean asi jaja hasta sientes que el estomago completo se te va a salir por la boca jeje, pero ni pedo despues de haber vaciado todo pos a tragar de nuevo jaja

sale viejo, te cuidas!!

Ekkaia dijo...

Ja ja ja... lo mejor fue el Haaaaaaachinguenasumadre!!!!

Ese pedo suena a feria de pueblo, lo cuál más o menos se parece al esquema de feria de mi hermoso Chiapas... nada más que le ponen caché con presentaciones de artistas que ya ni pela y una expo de ganado que hace que todo el lugar huela a mierda.

Muy chingón post, chido por darte la vuelta en el blog

Alekz Luthor dijo...

JAJAJAJAJAJAJA !!!!

Hasta el pinche vendedor 1 paro de ponerle "uno, y otro y otro más" nomás pa' ver como dejaba hasté como muestrario de ceviche a la raza !!

jajajaja NO MAMATION !!

Saludos buddy !!

Alekz

Mafalda DF dijo...

jajjajajaajjajajajajaa, no hay nada mejor para quitarle stress al dia que leer tus post!!! me has hecho reir en serio!!!

Saludos!!!!

Y gracias por el comment, tambien fue muy divertido.

Alekz Luthor dijo...

Oyessss... dessteee ambil... deste poss ....tssss yo este..... je je je...

Quero un link desdiaquí...podrias adornar biem vonyto tu blot kon huno de mis deste vanertss... me quedaron vien shipokludos... weno 2, 3...

Ya estas linkeado en mi blog....

que pinche linkeadera pues...

al ra

Alekz

o alets ques la mesma !

keisi dijo...

de verdad vomitasteeee?! jajaja no mameesss!!! jajajajajajaja.
es como si tuvieras 7 años pero bueno, podria decir mil cosas mas jaja pero no no, soy educada.
haha eso le pasa a tus amigos por llevarte, que maaal pedoo!!

Claudia Sosa SanRomán dijo...

:)

el pocholo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajaja...no mames Anvil,eres todo un caso, la pena que deben de haber pasado tus cuates kool aids por haberte obligado, pero mas pena los pobres carbones que vomitaste sin deberla ni temerla, guacala de pollo, que ascoooooooooooo!!!!!!!!! Salu2

Licenciada dijo...

jajajaaaa! yo a ésos pinches juegos no me subo, me dan un miedo terrible las alturas :S

Anónimo dijo...

pinche anvil te pasaste de riata jajajajajaajaja

lo malo fue tu pito jejejejeej

CoSmicA LuNaR dijo...

jajjaja jajajajja yo no sabia que se podian tantas cosas en un segundo......pero oh sopresa lo eh comprobado!!! jajajjajajajajjajaja
nomames ya ni puedo escribir jajajjajajajajajjajajaja

saluttos!

arre

la hija de jajajjajaja

LiLi Mint! dijo...

que risa!! la vdd es que me acordé de una anecdota loca.. solo que yo era de los que estaban abajo.. y por unos cuantos metros me tocaba a mí recibir el "regalito"... y pues creo que es parte del "masoquista" que todos llevamos dentro.. aunque unos lo avienten... JAJAJAJA

Don Mike dijo...

no mames cabron....mañana leo el resto...me estoy meando de la risa.estoy n un cibercafe y ya no aguantan con las carcajadas...jajaja...sale pues...que te sea leve y gracias por la visita....

tazy dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja

Así que el vendedor te puso otro, y otro, y otro más, y otro, y denle otro nomás de pilón???

jajajajajajajajajajajajajaja

jesús álvarez dijo...

jjajajajaja pinche anvil sorry sorry ya tenía rato sin meterme a divisar su blog... jajajaja qué chido lo de los juegos, y el space auncher jajaja q cagado lo de
a
a
a
c
h
i
n
g
u
e
n...

jejeje inch ánvil pero qué pasó con lo del post hablado?? no te lo vas a echar? yo te pongo el micrófono nomás bájate el volumen...

-J

bsolta dijo...

jajajajajajjaa, te ves resistente, miedosooooooo, ey no se q pasa q no se ve la imagen en top en español :( cuantas visitas! :P

astroplus dijo...

esto parese feria del comentario...
me gusto el comitzz como bien dices.. como lo hiciste? lo que me cagaba de la risa era el " y le pongo otro y otro mas" esos como los detesto y me hacen reir, creo no aguantaria 3 min enfrente de su puesto escuchandolo...

4 hot dogs por 20 pesos! a la madre que venga la feria que me estoy cagando del hambre.. asi si tengo la vida resuelta (en cuanto a comida se refiere)

"hijos": "apa" queremos comer!
"esposa": gordo ya me hace el hambre ( asi lo dicen ahora)
yo: claro que si familia tengan sus 20 pesos y a tragar!
"hijos": otra ves hot dogs???? noo!!!
yo: usen la imaginacion ponganle ahora menos jitomate o mas "salsa" asi le dan variedad...jaja

saludos men!

pd: no tengo hijos y mucho menos esposa...

Anónimo dijo...

jajajajaja no mames eres una buena medicina para el extreñimiento, cada que paso por aqui me cago de la risa jajajajajajaj wey dame tu msn par chatiar
digo si se puede
saludos carnal

Irving D. C. dijo...

jajajajajajajajajajaja!!! No mames!!! jajajajajajajajajajaja!!!

Muchos pinches saludos, cada vez está más chingón este blog...

l3lack dijo...

jajajajaja...si..justamente puedes compararlo con una puta..aunque con el juego mecanico no tienes que quemar tus sabanas y lavar tus genitales con alcohol

XD buenisimo post*

Saludos

PINCHE ANONIMA dijo...

Pues la -mentada- ya esta Anvil!!

Por Incredulo!

Ya lo sabes:

*usuario: pincheanonima
*contraseña: anonima6000

Por que Yo, entre y cambie el perfil que dejo el Koala.

Quiero ver que vas a postear... ya que dejaste un -borrador- pendiente.

Me despido con un beso... o una mentada mas??

Anvil Higgins dijo...

ay pinche anonima, pos prefiero la mentada, y luego el beso y luego otra mentada asi como novela del carnal de las estrellas...

oigan y con respecto al post hablado pos...pos...pos...
ME DA PINCHI PENA!!!! y HARTA VERGÜENZA!!!! esquie no saben lo penudo y verg..uenzudo que soy... pero ya estoy yendo al psiquiatra para despejar mis temores... nos vemos...
un abrazo a los machines y un arrimón a las nenas...

au revoir

PINCHE ANONIMA dijo...

ay pinche Anvil H. tu me provocas!!

chinga a tu madre.... ¡¡Smuack!! (que jodidos se -escriben- los besos)

..........

Me retiro disfrutando de tu arrimon...

Anónimo dijo...

Hola!!!

Como siempre he reido toda la mañana...

Estuvo chidisimo la continuacion de tu aventura!!!

Espero poder seguir disfrutando de tus anecdotas...

No tienes idea como me levantan el animo...

Weno te dejo..
Cuidate
Kisses and hugs

Como siempre fue un placer...

Nemesis

Openmindmx dijo...

Excelente posteo!! Me cagué de la risa. Hasta lagrimas se asomaron a mis ojos (prestas!)

Me hiciste recordar cuando tenia como 6 o 7 años y wakaree en un autobus (de esos polleros que se paraban en cada rancho). Mi mamá no llevaba bolsa (para esas emergencias que no lo eran tanto porque siempre lo hacia cuando viajaba por esa sierra de Llera, Tamaulipas) y me dijo que vomitara por la ventana. Ni pex, a vomitar. Todo bien. Pero para mi. Porque para los gueyes que iban en los asientos posteriores al mio, y que llevaban sus ventanas abiertas, recibieron un "baño" con mi desayuno. jajajajaja ya ni me acuerdo pero me la han de haber rayado

saludos

juan luis dijo...

Buen post y buen blog me cage de la risa con tus historias y la forma de expresar lo sucedido....seguire tus futuros post

La ChiCa X dijo...

mr higgins.. con esas mmds que sale usted solo puedo contestarle: ACEPTO su propuesta jaja
tenemos musho en común
besos

Rafael dijo...

Gracias por tu visita y tus palabras en mi blog

Saludos

Creativoo dijo...

simplemente te la rifaste! me carcagie un buen! ahi te agregue a mi link!

Pau dijo...

Jajajajajajaja!!!

No mames que buen post!! jajajajaja

Felicidades! jajaja y gracias por la buena carcajada jajaja

Besos!

eSgar dijo...

ay no mames jajajajajajajaajajajajajajajaja


vomitarlos a todos jajajajajajaja

excelente

Correa dijo...

no mames anvil...

primero pues aqui regresando como fiel lector tuyo que soy, y esque como te enteraste anduve medio enfermo y por lo mismo consiguiente empinado en el trabajo despues de varios dias de no ir. así que hasta ahorita pude vivorear a gusto tu blog y dejame te dejo los post al 2x1

primero lo de los pings pues si no valen madre los de blogsmexico, yo estoy en mtyblogs.com, lógicamente comunidad regia, pero si funciona muy bien. date la vuelta porque hay una sección de "tamaulipas" por lo tanto creo que lo puedes usar...

en segundo lugar, valió la pena el "continuará" de tu primera parte de juegos diabólicos. no mames, estuvo conmadre tu experiencia en la feria... con posts así pues "me llevo otro, y otro"... espero desquites tu juego de platos pozoleros...

pláticamos luego... ya te voy a linkear (por fin!) ahi te pongo un banner en las crónicas...

saludos

♥KiTtY KaT♥ dijo...

wow ke le paso a tu blog? jaja ya no lo reconocia!!! jajajajaja saludos!! y bien podemos intercambiar links? o ke p2?

ikktus dijo...

que bueno que fueron hot dogs y no hamburguesas!

respecto a tu comentario en mi blog, thank's las fotos las tome desde el celular, yo sólo di click lo demas fue obra del universo, ja.
gracias por la visita.

esta fregón tu blog, me declaro lector frecuente a partir de hoy, ¿no tienes credenciales o algo así?

Anvil Higgins dijo...

este... señor ikktus.. este.. yo pos... este.. me creerá, oues que tengo la de votar, la licendia de conducir, mi licencia para matar, la de sams cluc, y blockbastard, pero pos no se a que credenciales se refiera asté...

jejeje

Correa dijo...

que pedo anvil

eh we, necesito enviarte algo por mail we...

donde puedo contactarte o que pedo?

neta esta bien cabron...

saludos

Dacrux dijo...

ese wey es realmente krillin? hahahahahaha

sacerdotisa dijo...

jajajajaja yo por eso prefiero montar otro tipo de cosas....me encantas y te voy a linkear ok

Pepe dijo...

JAJAJ, nomas avisando, hoy, como todos los domingos , ya esta a la venta en su Tertulia de Lord Worcestershire ms cercana ¨Jodiendo el mundo de: parte II¨
Ciao!

Pepe dijo...

jejej si aca los ¨comitz¨que no dibujitos... comitz son los domingos ... como en aquellos buenos dias de la infancia, los domingos, jeje , ciao!

Bitchie4ever dijo...

Jelooou!
jaja q debraye de historia men jaja me diro risa XDD ahora si q too much crakc jeje saludos
see u.
por aquí te ando leyendo ;-)

Haegeth dijo...

ja jaja ja ja j no mames we, me alegraste el pinche día con tu post, me estaba quedanto jetón en la oficina y volvi a la vida al leerlo, chido we, sigue asi.

cantinero dijo...

hahahhahaha, pinche we no mames cabron como que le dejas caer la salchicha en el ojo al we hahahahah, poca madre la anecdota ni a vergas haces que suba a una pija de esas....

Saludos, cabron te agregue a favoritos..

Omarcin dijo...

Jajajajajaja no mames qué pedo con tu aventura tan viceral...
Felicidades por tus platos pozoleros seguro que son una mega chingonería.

Ciao

Angel dijo...

tenia como desde el fin que no me reia tanto neta que cgado... jajajajajjajajaja me duele la panza de reirme tanto

Kare dijo...

Pos ora si que "que cagado"

(Que mas quiere que diga uno si se ta cagando de la risa)

Ssea dijo...

odio esos juegos con toda mi alma, el mes pasado mi mejor amigo me chantajeo para ir a six flags, no, no, no a penas avanzaba el pinche carrito del superman y yo ya iba a moco tendido. De el kilawea si me baje, me vi bien pinche coyona, pero me vale madre... dicen que a la proxima si me suben, tarados ahora hasta los pinches puentes me dan miedo.

jorge dijo...

no mames que pinche mamon eres wey me cae carnal pos aca todo bien divirtiendome con yus anecdota desde san luis colorado river saludos esperando mas chingaderas chupacabras desde el escondite al rayo de jalisco