martes, 21 de noviembre de 2006

QUE NO LE DEN CAMARÓN POR LANGOSTA...

Pues ahi tienen que un día hace ya un chingazo estaba yo tranquilamente pensando en pendejadas o rascándome los eggs, bueno cualquiera de esas cosas es seguro que estaba haciendo, raro en mi, y llegó mi compa, acá bien emocionado caminando con harto estilo top model, así como pollo ensartado y yo decía a chingao pos que pedo...

yo: wey que pedo? traes un cadillo entre las nalgas o que?
weymodel: no wey esque mis "TENIS NUEVOS" me molestan porque aún no me acostumbro.
yo: haa mira miraaaaaaaaa quen pompo??? quen pompó??
weymodel: pos nada los compré en el tianguis de germinal (uno que se pone por acá en mi rancho) y nomás me costaron 400 pesos!!
yo: bueno brother ya estuvo bueno de presunciones, ya vámonos porque el partido ya va a empezar.

Y pos nos fuimos a jugar futbol a la herradura y ya estando ahí no manches, que tuya, mía tenla te la presto, que no se qué y que las arañas, y de pronto tira a gol!!!! y RRRRAAAAAPPPPP!!! ahi va la pelota en chinga volando por los aires (porque decimos los aires?, pos cuantos son?),pero bueno en fin, ahí va la pelota en friega loca, como perra desaforada seguida de un objeto volador no identificado, que fue inmediatamente identificado una vez que aterrizó, era la zuela del tenis de mi amigo, no mames todos cagándonos de la risa... burlándonos de mi compa aca bien carrillas, no no. ya saben que cuando se trata de echar carrilla a veces uno puede ser muy putamente cruel.

razacarrilla: jaaaaaaa no mames ya ves pendejo por ir a pedir tenis en el DIF!!!
máscarrilla: si wey no mames... pinche jodido me cae, no seas culero regrésale los tenis al homeless de la esquina...
aunmáscarrilla: si cabrón, salió en el periódico que se robaron un cargamento de tenis del teletón!!
weymodel: ya putos... si nomás se me rompió un teni...
yo: ALAAAAAA VERGA!!!!!!! UN TENI?????? TENI??? NO MAMESSSSSSSS cómo que un TENI???
weymodel: pos si wey pos esque nomás se rompió uno, si hubieran sido los dos, pues tonces si!!! que pendejo eres!!!!
yo: este.................. no mames...este... si ha de ser por eso.... pues corre al hospital y llévate el "teni" a que le hagan un "analis" no vaya a tener "diabetis" y ya no puedas comer "cirgüelas" y ... y... jajajajaja no mames... a ver trae acá a ver si lo podemos reparar.
weymodel: como que reparar si ni que fuera mula...
yo: jajajajajajaj no no, eso no te va a quitar lo pendejo....wey!!! no mames... ya viste tu "teni"?
weymodel: si wey porque?
yo: pues esque es "AVIVAS" nooooo mamesssssss pinche pirata!!!! jajajajajaja jajajajajaja
weymodel: que pedo no es cierto.... haaaaaa no mames me cae!!!!
yo: jajajaj te vieron la cara pendejo, nomás falta que tu playera se "Mike" y tus calzones "fruit of the moon", eso te pasa por comprar en tianguis pendejazo!!!
weymodel: no mames voy a exigir mi reembolso inmediatamente...
y ya mi amigo se fue a que le regresaran el dinero... lo más seguro esque le hayan dado pura ñonga, o bueno en su caso pura "nhonga"

Todo eso me hizo reflexionar acerca de como la gente compra muchas cosas a lo pendejo, por comprar así nada más y no se fija en comprar calidad, claro que hay gente como mi amigo que lo hacen wey porque es pendejito ni modo probrecito. Pero en todos lados vemos piratería acá cabronamente, playeras "mojimmo", lentes "Ray One", sacos "armandi", perfumes "DYNK", en fin una cantidad de marcas piratas que en serio, yo creo que hasta la gente mas jodida que yo, y mire que eso ya es mucha jodidez, le da pena andar por la vida con esas marcas encima, digo no es lo mismo que te coja "oscar de la renta" que "oscar el que te renta".

Yo estudié diseño gráfico (pa que vean que uno es leído y escribido siñor, no solo soy galán nada más) y ahi uno aprende que hay una cosa que se llama mimetización, que es cuando un producto nuevo, o con baja colocación en el mercado cambia su apariencia para parecerse más a uno que ya tenga un lugar en la mente del consumidor, así por ejemplo antes las sabritas eran líderes, y llegó barcel a cambiar su imagen y la bolsa era amarllla igual y todo el pedo, asi ya con esta mimetización pasaba lo siguiente...

amadecasaquenosabequepedo: ya me voy mijos voy al super....
mijos: si mamá.. nos traes unas sabritas!!!
amadecasaquenosabequepedo: cuales son esas!!!
mijos: las de la bolsa amarilla mami... y ya ándele chingao apúrele que tenemos ganas de comer chatarra...
Entonces la mamá se iba y veía una bolsa amarilla y pos esa se agenciaba, así llegaba a su casa entonces...
amadecasaquenosabequepedo: aquí están sus papas atásquense morros!!!
morros: que???? que putas es esto? esta no es una cara feliz!!! es una ardilla!!!! fuchiiiii
(cabe mencionar que la bolsa de papas antes tenía una nivel de aceptación mercadológico bien cabrón, cuando las bolsas eran tranpsparentes, puesto que claramente podías ver la carita sonriendo con la boca llena de papas, eso lograba una identificación con el consumidor muy grande, y una aceptación mayor, posteriormente debido a las regulaciones tuvieron que cambiar la bolsa transparente a metalizadas para una mejor conservación, lo que podría haber sido la causa de que la bolsa ya no fuera tan atractiva como antes y la cambiaron luego por un puto sol que mas bien parece que te estas tragando un puto detergente, pero en fin las sabritas ya son líderes así que ya no les importa su puta imagen que esta de la verga...a que paréntesis más largo me aventé)
amadecasaquenosabequepedo: pos se las tragan!!! o se las meto por el culo!!!
morro1: ok ok .... pos mira que no están nada mal saben buenas!!!
morro2: y por el culo también saben rico mmmm!!!
amadecasaquenosabequepedo: a que mijo tan puto...

Bueno el caso es que hay productos que se mimetizan y es muy valido, pero hay otro que no se mimetizan , se la maman!!!!!! y ese si es un puto insulto a la inteligencia del consumidor, y para muestra nomas les dejo este botón, que me topé con el en el videotubo, no no otro pedo cabrones siéntense disfrútenlo y luego le hacemos un "Analis"....



WEYESSSSSS el AYPO!!!!!
  • El producto que todos estabamos esperando no mames....
  • La ama de casa haciendo sus tamales y escuchando su AYPO, no no me cae que no tienen madre.
  • Gracias a dioos ya esta el AYPO para no tener que andar cargando los cd o disquettes. wey quien putas us disquettes ... si usted usa disquetes... pos no mames.... cómprese un AYPO que no ve!!!
  • Chéquese las fotos de los mejores momentos, no mamesssss se agarraron las fotos del álbum de quien sabe quien putas...
  • Lo mas interesante esque escucharas las rolas en MP3!!! ya decñia yo que como putas le cabía a esa madre un cd, yo quiero uno!!!!
  • EL wey el su "Gimnasio" asli verga!! yo tengo un gimnasio asñi igualito en mi patio.
  • Pero eso sí, si lo conectas a una home teather se escuchara FABULOSO!!!
  • Lo chingón esque si lo compras te regalan un Audífono!!! y el otro pos me imagino que si te lo cobran, no mames no son beneficencia...
  • Definitivamente un esuipo interesante, quiero estar en onda como el pendejete de los lentes que sale ahí...

No no mamar de plano... sinceramente estas cosas solo pasan en este pinche país porue toda la piratería del mundo la vienen a vender acá me cae. Y ahi va uno de pendejo a comprar esas chingaderas, pinches vendedores que se aprovechan de las amas de casa que no saben que pedo y les venden mamadas. Yo tenía una amiga que vendía mamadas.... ay... como olvidarla... inche lety.

vendedormamon: páseleeeeeee pásele llévele llévele su aypo!!!
amadecasaquenosabequepedo: oiga tiene ipod?
vendedormamón: aquí lo tenemos mire llevele por solo 500 pesitos y le regalo un audífono
amadecasaquenosabequepedo: pero mi hijo me encargó un ipod
vendedormamón: ay señor como será asté ignorante, pos como se dice ipod en inglés?
amadecasaquenosabequepedo: pos nos sé
vendedormamón: pos AYPO!!! AY-PO!!!
amadecasaquenosabequepedo: haaaaaaa pos si me cae, que inteligentote es usted me lo llevo!!!
vendedormamón: a mi?
amadecasaquenosabequepedo: no pendejo al AYPO!!
vendedormamón: ha ok ok aquí tiene marchantita... y ya ahuéquele que hay fila...

Mas tarde en casa
amadecasaquenosabequepedo: aquí esta tu ipod mijo
morro1: a cabrón que putas es esto mamaá!!!!!!!?????
amadecasaquenosabequepedo: pos lo que me encargaste!!!
morro1: noooooooooo nooooooooooo que pedooooo mamá te vieron la cara de pendejaaa buaaaaa
amadecasaquenosabequepedo: ay mijo si el que me lo vendió se veía retebuena gente, hasta me regaló un audífono!!!
morro1: chales jefa y el otro?????
amadecasaquenosabequepedo: pos no sé... jiji
morro1: hermanoooooo hermano veeeenn!!!
morro2: que paso bro?
morro1: ya te acabaste las papas?
morro2: si, porque?
morro1: pos ahi te va el AYPO!!!! TOMAAAAAAA!!!!!!!
morro2: nooo no por el culo nooooo por el cu.... buenoooo si...
amadecasaquenosabequepedo: ay que mijo tan puto...

Pero bueno yo ya me compre el mío, a poco creen que iba a dejar pasar esa megaoportunidad!!

No acostumbro burlarme de las cosas... pero era necesario esta vez... jajajajajaja mil disculpas a los que participaron en el comercial sé que ustedes no tienen la culpa, ni modo hay que ganar lana... pero donde me entere que les pagaron con un aypo... se loe meto por el culo!!!
morro2: mejor a mi Anvil!!! mejor a mi!!
yo: a que muchacho tan puto....

no hubo comitz esta vez, porque... me dio chingos de hueva
disculpe que lo tenga largo (el post no sea goloso), perio una vez que me suelto a decir pendejadas no puedo parar....

Au Revoir

56 comentarios:

eL.ALeX dijo...

se lo meto por el culo jajajaja

morro 2 = anvil

Esta bien perron cuando te "pirateas" la vida de un morro2 y te proyectas.

Jajaja no mames, al menos si me hiciste reir!!

Soy el primerooooo yujuu

sam dijo...

No mames AYPO...que p2, hecho en mexico o hecho en china, Made in Tabasco...tengo que admitir que yo si he comprado pirata, una ves compre una grabadorcita y tenia por marca, SUNY, en ves de SONY...

ya hice mi pedido, de mi AYPO...

chingon definitivamente elpost...

AYPO...jaja

juan luis dijo...

inche anvil ahora si te la mamaste con este post, y como que sacaste a relucir tu pasado oscuro con el morro 2 no? jajajaja
ahi te ves...

Anvil Higgins dijo...

ACLARACIÓN:
el morro2, NO SOY YO!!!!!!!, lo juro por lo que más quiero!!!! o sea por mi trasro...

jajajaja chales... y joto el que diga de ahora en adelante que soy yo...

:)

Au Revoir

Noesh dijo...

Jajajaja un aypo!!!

no manches :P y lo de las sabritas... ehem yo prefiero las barcel :P

Besotes para ti Anvil :)

Angel dijo...

jajajajajajja orale pues que estudioso me salio y si ya me di cuenta que no nomas eres bien guapo si no que ademas sabes del Aypo y varias cositas mas jajajajajajaja besotes

Carmen solamente... dijo...

Ay please!!!... el que no haya comprado NUNCA piratería que tire la primera piedra... de jodidos te has comprado un perfume Chaffie... de esos que venden aki en esta bonita ciudad y puerto de Tampico...
Chido tu blog... me gusta un bien...

SORCERER dijo...

JAJAJAJA, YA COMPRÉ MI AYPO, PERO PARA PIRATEARLO...

PRONTO VERÁN EN YOUTUBE EL FANTÁSTICO.. EL ÚNICO.. LO QUE MÉXICO ESPERABAAAAA AYPONG!!!

Dereck Ashtart dijo...

no mames, ya me diste en la madre jajajaa... nel jajaja, me encabrona la pirateria jajaja... pero wey la fokeaste, segun el narrador es "ÁYPO" con acento jajaja...

y el guey dice ke se consigue solo en "espo novedades tv" jajajajaa... mas kagado tambien jajajaa....

jajajaa, ke mamadas anvil, jajaja...

te ves.

Therrorkraft dijo...

no mames... le picaba y le picaba a ver si ya habías actualizado.. y nomas me largue a cenar y ya había comentario putisima!!! nunca logro ser el primero...
chingado, me hiciste reir como no tienes una idea we me cae ha de ser una botana platicar contigo en persona

ALFREDO CHAVEZ dijo...

PUES SI DON SIMI VENDE SU CHINGADA MEDICINA QUE NO LO HAGAN CON LA TECNOLOGIA YA SERIA MUCHA. ESA PINCHE MIMETIZACION DE LA IPOD NO TIENE MADRE PUES SE LA LLEVA DE CALLE.
POR ESO EL PINCHE OBRADOR SE LE ADELANTO AL CALDERON Y AHORA EN VEZ DE PRESIDENTE ESPURIO LE VA DECIR PRESIDENTE MIMETIZADO.
MUY CHINGON POST, COMO SIEMPRE

SALUDOS

Don Pisador dijo...

Vientos por el post! tengo la suerte de estar en Ciudad del Carmen Campeche, a 2 horas en coche de Villahermosa Tabasco, el fin de semana voy por mi aparateje!, ese lugar donde venden el aypo le dicen chetumalito en referencia a Chetumal QR, que es donde realmente te venden la fayuca en alta y se amparan por ser frontera con Guatemala, saludos!

La ChiCa X dijo...

buu me acabo de dar cuenta que soy una amadecasaquenoseniquepedo buuu le iba a comprar a mi hijo en navida un polystation made in china buuuu y yo le iba a encargar a santa mi bolsa luis vuitron buuuu.. oie te mando un besote AMIGUIS anvil

Miss Neumann dijo...

Ya se que voy a regalar esta NAVIDAD!! quedarè como diosa....

DJ Flux dijo...

Jajaja... no mames! Pos cuando te mande tus CDs promocionales maquilados, te mando un AYPO! Total que me queda bien cerquita el centeo abastecedor de esas chingaderas...

Entonces, al importe total de la maquila de los CDs, sumale 500 del AYPO y 15 pesos del otro audifono.. Por que no mames, ni modo que escuches en mono!

Jajajaja

DJ Flux
www.dj-flux.cm

ah cierto, ya cambiè de dominio, por aquello de la internacionalización...

DJ Flux dijo...

aahh porquería!

es www.dj-flux.com andele así

Anónimo dijo...

HOLA

como siempre muy bueno tu post, muy divertido y muy cierto... jaja me reí un buen, ya sabes que se te quiere y se te estima, un besote enorme y que sigas escribiendo cosas asi de divertidas y ciertas... besos bye

El Pinche Contreras. dijo...

no mames anvil y yo que me sentia orgulloso de mi camisa "nacoste" tan chingona que esta, el pedo es que me da un chingo de comezón.
morro2: metemela por culo...
jajajaja que chingón post como siempre

CoSmicA LuNaR dijo...

Ahh como me haces recordar que al pendejo demi cuñado le vendieron dowe en lugar de dove!..

Ahh mi cuñado pobre pendejo!

Saluttos!

La quick muack!

Licenciada dijo...

jajajaaaa, me encantó lo del morro dos!

pero el comercial se ve finolis, igual es bueno el mp3 aypo no?

besotes mi Anvil!

KARMILA dijo...

Jajaja es la primera vez que te leo pero me encanto¡¡ Es excelso jajajaja.

La verdad cuantas cosas no se ven así y más entre los cuates jajaja.

Me hiperencanto y amenazo por volver porque eres genial¡

Un beso enorme y me alegraste la noche con este post jajaja.

Besos niñote¡¡

3L_b4g0 dijo...

io tenía uno de esos antes ke los empezaran a vender asi... ke mal, me juera esperado tantito...

los mejores son los que parecen ipod nano pero reproducen video!!!

Mp4 les llaman...

jajajajajaj todo sea porke amamos la musica...

XD

Saludos desde la locura

Fuente abejuna dijo...

Anvil, Que super buen post no jodas todavía me estoy riendo con el Aypo...Por qué habrá gente que compra esas mamadas, que pensaran que uno se la traga...que uno dice mira chuchita con su bolsa LV hecha en taiwan, los que compran esas madres son los que piensan que nosotros somos pendejos...no entiendo no entiendo...Jamás me he fijado en esas pendejadas, puta pero mi rommie es la reina de las marcas patito...

Saludos

XXAbeja

Abi dijo...

Ay Anvil, que rico es leerte, por las mañanas sobre todo, empieza a reaccionar mi cerebro con la risa que me provocas...
Te dejo unos besotes papazote...

The Animal dijo...

Que onda con la mimetización? Para eso esta el aparto mimetizadooooorrrrr del Dr. Chunga.

PePe OroPeZa dijo...

no maaams un yo le pedire a Santa mi AYPO o a los reyes mejor , como he podido vivir sin el , es todo lo que alguna vez pude haber soniado cabron es mas seguro le rompe la madre a Apple por que eso si es tecnologia no como esas chingaderas piratas del iPOD

saludos caon

Gus! dijo...

Como siempre, el Anvil proyectandose en sus post (Y mas con el morro2) =P

Rifado inche Anvil.

RaC dijo...

Muy bueno el post. Largo como mi... lista de adeudos. Hay que comprar calidad, siempre. Eso implica que a no necesariamente una buena marca tiene calidad aunque casi siempre una buena marca la tiene. En fin, hasta didáctico el post con eso del mimetismo. Por cierto, para aderezar, hay un libro recomendable: "Dios, Patria y Coca Cola", de Mark Pendergast. Es un libro interesante donde mediante la historia de la Coca Cola desde sus inicios a finales de la década de 1880 hasta el siglo XXI. Este libro es una enciclopedia sobre la mercadotecnia y muchas cosas, todo en una botellita. Recomendable.
Saludos.

La ChiCa X dijo...

oseaaa anvil oseaa y mil oseas claro que si te deje comment jajaj y por tu culpa tuve que volver a leer tu post y volvi a llorar de risa jajaja
Anvil un beso para el conejito lindo que es usteee

manito dijo...

oye compadre.....mira..resulta que me econtre tu bló....y la neta si te discutes....pero te hizo falta un detalle en la entrada de cuando eras chilpayate: en la foto, tu short ESTÁ PLANCHADO! maestro... sin duda, y como mencionas lo de los juegos del stop , avion y demas,.... ps tambien los shorts planchados hacen amanerados a los mocosos.....jejeje.....naaaaa....
(es mamade)....muy gueno tu bló...
haber si me das una visitadita....(sin albur compa)

SAludos...

ATTE: el hijo del sol de medianoche (alias MANITO)

manito dijo...

ahhhh...porcierto...de marcas chidas...son: PONY(eleitronca), NIKI (tenis), eso si...un putamadral de chamarras con nombres postizos...
ahora bien.....fijate como voy a definir tu bló......:
RAJASUPUTAMADRE....
Espero uses este adjetivo en tu siguiente entrada (sin albur), y ps de paso en tu bocabulario....es mas!....dilo ahorita....y parece que se te sale la pinchi saliba al decirlo....
Byte....
saludos otra vez..

manito dijo...

ahhhh...por cierto, no tienes el fon de tu amiga lety que vende mamadas?..
ps pa ver los precios....

amargadillo dijo...

esos putos aipo...

putamadre me cagan... acada rato se corta la rola...

u_u...

Pau! dijo...

Jajajaja
El AYPO!! jajajaja No no no... que risa!! cómo puede ser eso posible... jajaja
Saludos!

Angelandrito dijo...

...ahora se que pedirle a santa!


jajajaja

me recordaste mi etapa de morro, comiendo sbritas y chocotorros, era la onda!!!

20Th Century Boy dijo...

Aplausos con pipa y guante incluidas ajua.

[ÜπKπΦWπ] dijo...

que rosh!, gracias por el comentario wey, y nomas ando aqui reportandome, ya lei tu post y bueno... chido como siempre xD hay de rato

Zoe dijo...

Anoche me encontré su blog... lo leí de principio a fin y me hizo reir muchísimo.

Ah, sí. Acabo de ponerle enlace.

Saludos.

karlitoz dijo...

q onda loco..!

un saludo de parte de karlitoz.com

Nisha dijo...

...jajajaja!! Pues sí, hay algunas marcas piratas que ya ni vergüenza tienen!!...más vergüenza les da a los que las compran sin darse cuenta del chanchuyo. Pero yo estudié publicidad y también me hablaron del consumo de marcas y del consumismo, jeje. No es necesario pagar miles de pesos por algo de una marca conocida, simplemente hay que fijarse en que se está comprando algo bien hecho. Saludos!!

astroplus dijo...

YO QUIERO MI AYPO!!!

ese mp3 se vende en todas partes, todo el mundo lo compra, esta desde 300 pesos a 600, parese que es un exito, no solo con el nombre de AYPO!!!! si no con varios, hasta eso la misma pirateria se piratea mas, jaja...

En fin mi primo hace poco compor una imitacion de IPOD, no es esta pero la que tiene esta muy buena, me soprendio para ser pirata, se ve identico a ipod, pero no lo es, y se escucha muy bien, "disque lo compro en internet"... en fin quiero mi version copia de ipod,,,

ahora si se la mamaron con el promo, y yo soy fiel a barsel, saludos! amaaaa! me traes mi chips verdes!!!

cantinero dijo...

noooooooo mames weeeeeeeeeeeee, me queda aqui en cortito la tienda ta en el centro, voy por el mio haber si no ya se acabaron!!!!, jajaajajaj, un saludte we poca madre el post.... aque mi anvil tan puto a no era el morro2

Bitchie4ever dijo...

>jelouuuuuu!!

jajajaja los últimos serán los primero jaja bueno espero que en este caso sea cierto whatever, ajaja me encanta tus relatos desaforados y con ese toque coloquial aplicado en ellos jeje te al rífas en fin ya te dejo, con eso unos saludines men que estes bien.


á bientôt!

El Pavel dijo...

jajajaja...

aprovecho para invitarte a visitar éste blog El borrego viajero para saber qué es lo que opinas...

Hoy no voy a engrandecer tu egolatría al decirte que estuvo chido... bien sabes que lo estuvo...

jajaja.

Saludetes egolatrinos.

3L_b4g0 dijo...

Dear Mr. Higgins:

que he puesto un linq a su bló en el mío...

por fin me he dao el tiempo, y la neta el insmonio me ayudó mucho

Saludos desde la locura

k@rYn@ "la mujer INVISIBLE" dijo...

jajajaja
De veras que me encanta tu blog siempre que ando que me lleva entro aqui y si no se me quita al menos se me olvida

Alekz Luthor dijo...

ESTIMADO ANVIL:

CON LA NOVEDA QUE NOS MUDAMOS DE BLOG... cambiele al link si es hasté tan amable...

Nuevo link...
http://alekzluthor.blogspot.com


Por su fina atención, tenkiu very mochis sinaloa...

Alekz

sam dijo...

Que p2 onde te metiste De-Anvil?

Cecilia Tafoya dijo...

Que tranza my dear?!!

No manches me encanta tu blo', esta chidisimo, que digo chidisimo, esta chidisimisimo jejeje

Ah compre un AYPO, digo pa' probar no?, esta chido... se paga de repente verdad? pero esta chido... a veces prende y a veces no, verdad? pero esta chido... a veces ni hace lo que quiero verdad? pero esta chido... a veces jala y otras no... ah chinga!! se me olvidaba que era para oir musica jejejejejejeje

Nos vemos luego, Bye!!!!!!!

Cecilia Tafoya dijo...

Ahhhhh que mensa, se me paso decir que soy unica y verdadera Chelupe, ora si, Bye!

Kynsum dijo...

jaja, cagado, por eso no compren tenis piratas yo igual tengo mi aipo jajaja
me cague de risa,


oye compa gracias por el link, pero mi blog principal es el de http://kynsum.blogspot.com/


saludos brother!

Pantera dijo...

¿Que no anvil es un pinche medicamento para no sé qué chingados que vende el Dr. Simi?

yaoteka dijo...

Chale, pero sin piratería no se concibe la cultura mexicana. Qué sería de nosotros sin nuetros simi-productos hechos en Taiwan o en Tepito???

Yescheva dijo...

No mames! q risa me dio con el aypo caray q no tienen creatividad los piratas ponganle un nombre diferente mas chido mas creativo, no por nada dicen que los mexicanos somos bn creativos, queremos hacer negocio con cualquier cosa....
Pero eso si ojo no siempre las cosas que pensamos que las venden en el mercado son piratas, muchas veces tiene una fabrica bn parada ja.. y otra cosa, es preferible comprar lo original y roconocido por el simple hecho que tiene garantia pero no siempre eso significa que es lo mejor...
Pero los del aypo se la mamaron...

Saludos y gracias por el comentario... nos vemos, todavía me estoy cagando de risa del Aypo... mi tía vive en Tabasco, seguro ya le vieron la cara... jajajajaja

Atte
yescheva

Ssea dijo...

no mames , no apoyes lo monopolios, chinga¡¡ , no es cierto, qué post tan cagado

hannah dijo...

jejjejeje no manches esta muy chido lo que escribes y desde que comence a leerlo dije este chavo tiene que ser de Tampico jejjejej