lunes, 13 de noviembre de 2006

ROMPEMADRES...

Hace días recordaba mientras miraba a mi sobrina armar un rompecabezas de 50 piezas (mi sobrina tiene 4 años asi que no mamen 50 piezas ta muy bien) quien no ha tenido en su vida un juego de esos que te hacen pensar? había muchos juegos desde aquel entonces, el que tenías que ponerle figuritas en los huequitos antes de que se acabara el tiempo y mandara todo tu esfuerzo a chingar a su madre, yo como batallaba para atinarle a los hoyitos "ponle pelos, ponle pelos, me gritaban mis primos", y siempre terminaba invariablemente haciendo corajes con esa chingadera cuando aventaba todas las piezas a la chingada, aún lo recuerdo y lloro.

Había también también el famoso comesolo, ese era como una especie de gato triangular que tenías que ir comiéndote las piezas hasta dejar solo una, ese lo tuvo un primo y me cae que lo marcó de por vida porque ahora el wey se la come solo. Desde chavitos me cae que tenemos el puto colchón o timbiriche, al ahorcado, las damas chinas, y el puto gato en el que mi tía tenía una técnica con la que siempre me metía la chaira, me cae, cada que terminaba la tarea mi tía me decía vamos a jugar gato y madre me la dejaba caer, yo creo que disfrutaba viendo como ponía yo mi cara de pendejo loser.

tíadeayo: anvil!!! anvil!! vamos a echarnos un gato!!!
yo: weno tía ... zzzzzzzz...zzzzzzz.....zzzzzz
tíadeyo: no seas pendejo wey!! dije echarnos un gato, no echarnos un rato...
yo: ha ok ok.. pero siempre me ganas tía... ya me cansé de ser un perdedor :(
tíadeyo: ya ándele no sea llorón
ok: va.... o
tíadeyo: x
yo: o
tíadeyo: x
yo: o
tíadeyo: xxx.... te gané!!!!!! te gané!!! in your face!! who´s you mami!! kiss my ass!!!!!!
(esas palabras trauman a cualquier niño de 7 años)
yo: buuuu buuuuuuu puto gato... ti odio....

Y así era cada día, perder y perder en el puto gato; nunca he sido muy bueno con esas cosas porque no tengo paciencia, me desespero y termino mandando todo a la chingada, recuerdo que mi madre me compró el fabuloso fred, ese pinche jueguito que te ponía una serie de colores que tenías que seguir tu después sin equivocarte, como el juego de simón dice, no mames tuve tres de esas chingaderas, el primero terminó en una cubeta con agua porque mejor lo usaba de barquito cuando me bañaba, el segundo arriba de la azotea de mi casa después de una depresión post parto (esque a veces uno cuando caga parece que va a parir) y un arranque de nervios y el tercero aún lo conservo, sin pilas, pero ahí esta esperando a que un día yo tenga los suficientes huevos para volver a jugarlo.

fabulosofred: simón dice....rojo-verde-rojo-azul-naranja-verde BEEP!!!
yo: rojo-verde-rojo-azul-naranja-rojo OUCH!!
fabulosofred: beeeeeppppp!!!! (o sea pendejooooooop!!!)
fabulosofred: simón dice....naranja-azul-morado-verde-rojo-naranja-azul-verde BEEP!!
yo: naranja-azul-morado-verde-rojo-naranja-azul-morado VERGAS!!!!
fabulosofred: beeeeeeeppppp!!!! (bueno ya saben lo que el puto quiere decir)
fabulosofred: simón dice.... morado-verde-rojo-azul-morado-cyan-celeste-magenta-fiucsia-azul rey-tornasol...
BEEP BEEP BEEP!! ( o sea ja ja ja!!)
yo: Anvil dice... CHINGASATUMADRE FREDDIEEEEEEEEE!!!!!!! pum!!! cuas!!! madresss!!! madres!!!
fabulosofred: beeeeppppp, BEEP BEEP BEEP BEEEEP BEEEEP!!!! beep beep.......
(cabrón yo no tengo la culpa que seas tan wey chinga tu madre tu!!! ya no juego.....beep)


Después pasé de eso a los rompecabezas, no mames... comenzé con uno de unos perritos... bien lindos... asi todos jugando baraja, ya sabrán de cual hablo, ese cuadro que no falta en todas las casas nacas , cuando lo terminé, el bull dog tenía los ojos del french, el collie la cola del chihuaha, el terrier me cae que podría jurar que era un chupacabras, había uno que se parecía al perro de la película de la mosca, no se si la vieron, y otro que me miraba con cara de "por favor... termina con mi vida" no no, bien cabrón yo con mi rompecabezas de los perros alienígenas, lo colgué en mi recámara y no, otro pedo, en las noches no podía dormir nomas de ver semejante adefesio colgando ahí, podría jurar que escuchaba a los perros aullando y mentándome la madre...un día recuerdo... que me puse como plan de año nuevo armar un rompecabezas de 2500 piezas, a partir de el 1 de enero

Bitácora de Armado de Rompecabezas de 2500 piezas...
1 enero: saco el rompecabezas de la caja y pienso... alaaaaaa verga!!!! asi que así se ven 2500 piezas, dormiré un rato y agarraré fuerzas
15 de enero: ok ok ya estuvo bueno ahora si comenzaré
30 de febrero: no mames... las orillas, solo llevo las orillas, mi madre ronda por aquí, se esta desesperando de ver el comedor invadido por piezas de cartón
13 de marzo: sigo con las orillas, tengo canas hasta en los pelos del pecho, mi madre no deja de preguntar para cuando termino, quiere su mesa del comedor desocupada, le pido que sea paciente, me pide que no mame...
25 de abril: empiezo a claudicar, el rompecabezas tiene una parte enorme de un jardín de flores, como putas sabré donde va casa pieza!!! que chingue a su madre Clementoni....
28 de abril: ya solo falta un poco, me quedan 200 piezas sueltas.. el hambre.. el sueño, la desesperación causan estragos en mi organismo... llevo 250 latas de red bull....
1 de mayo: día del trabajo... hoy no haré nada de rompecabezas
5 de mayo: día de la batalla de puebla, como olvidar a esos soldados.... hoy tampoco trabajaré...
10 de mayo: día de las madres... pachanga y todo el pedo.. fiesta, chupe, baile, toda la familia reunida, cenamos tranquilamente en la mesa del comedor... un momento... en la mesa del comedor? en la mesa del comedor??

yo: y mi ... y mi... y mi rompecabezas!!! mamaaaá dónde está mi rompecabezas?!!,
mamádeyo: ay mijo lo quite mucho a la chingada ni modo que comiéramos en el piso, allá lo fui a guardar en su caja esta en tu cuarto
yo: NOOOOOOOOOOO!!!!!!!! TORITOOOOOOOO!!!!!!!


Lo último que recuerdo es que me regalaron un cubo rubik, de esos que tenía colores en cada lado y se daban vueltas para volverlo a armar, no mames, que suplicio... apenas lo sacaba de la caja... y ya no podía volver a su estado original, sufrí, lloré le menté la madre a rubik, le quité las calcas y las puse de nuevo en orden, lo desarmé y nunca pude volverlo a formar de una manera honesta, hasta ahora que tengo ya 28 añotes, he podido armarlo y desarmarlo las veces que quiero, claro... me aviento un puto día pero es como si expiara todos mis fracasos infantiles.

Y como un regalo de mi para ustedes nomás para que vean lo pinche dadivoso y desprendido que soy, les dejo aquí un video que que grabé hace un par de días y que estoy seguro que les será de gran utilidad a la hora que quieran demostrarle a las nenas que son bien inteligentes y caigan rendidas a sus pies pidiendo que les hagan cosas sucias y pecaminosas...



Señores padres de familia, no sean así con sus hijos, cuando uno está chavalín lo único por lo que debiera preocuparse es por aprender a leer a sumar y recordar a que hora empiezan las caricaturas, no andarse preocupando si el rojo sigue después del azul, o si mi primo se la come solo, o si el perro nos quedó con cara de gato no debería uno de niño andarse quemando las pestañas para resolver acertijos y esas mamadas... No entiendo porque los padres nos regalan esos juegos cuando uno esta niño, me cae que uno crece con un complejo de pendejo que que bárbaro!!
Pero eso sí, en el ajedrez ahi si me la pela el que sea cabrones!!!!

Au revoir

P.D. mi sobrina ya arma rompecabezas de 100 piezas... estoy llegando a creer que realmente fui un niño pendejo.. :(

64 comentarios:

Angel dijo...

primissssssssss

ahorita vengo a dejar otro... es que voy a leer bien te adoro Anvil

cumerina dijo...

jejejeje, no manches, qué buena tolerancia a la frustración he..., yo me desespero gacho, pero no paro hasta terminar, eso es definitivo, soy aferrada como yo sola, y pues en algunas cosas sirve, ta bueno el post, saluditos, y a ver si ya posteas más seguido...

Queen Aurora dijo...

jajajaja.... anvil lokillo...
pooooobrecitooooo estabas mensito jajajaja....

oies ke sobrinis tan inteligente...
y pobre del cubo ke no lo logro... que en paz descanse...

angel tramposa....

SEGUSSSSS

p.s. pusistes identificador de palabras porke me odias verdad?????????

Licenciada dijo...

jajaaaaaa y yo q me había creído el video, ahora la acomplejada soy yo :S

Angel dijo...

no mamches que buen post como siempre el video esta increible aunque ya lo habia visto me volvi a atacar de risa los guantes de camionero o la camisa de padrote jajajjaajajajajajajja no manches anvil eres buenisimo para contar historias asi jajajjajajajajjajajajajaja me caes increible

pd queen envidiosa jajajjajajajajaja


BESOS

astroplus dijo...

haa que buen post men ahora si te ganaste las 5 estrellas por que? diras...

1. me has hecho reir como lo hacias antes, de esas risas que te duran un pinche rato y si lo recuerdas te vuelves a reir... y eso esta cabron!!!

2.el diseño de comixz te salio muy bien, y siguio con el toque humoristico que tanto me gusta.

3.El VIDEO esta de poca madre!, y lo digo asi por que ahora si te pasaste, la verdad ahora podre presumir que hago el maldito cubito!!! (yo decir poca madre! en un comentario,,, eso si esta poca madre!)

4.lo mejor el parrafo del primo que se la come... jajajaXD esa esa men jajaj!!! excelente!XDjaja no dejo de reirme..

5.por que apoyo tu comentario, padre!! no obligen a sus hijos por dios!!, si el ñiño es inteligente el mismo va a pedir los juegos... a huevo!!

un saludote men!

Noeshtiosita dijo...

Jajajajaja mis pas mejor me compraban videojuegos... los rompecabezas si arme un monton..pero en el piso y casi casi ponia cordon de seguridad al rededor, el cubo de rubick me enseño un tio a armarlo a los 8anios...solo 2 veces lo logre en ese mismo año y despues lo mande a la chingada :P

En fin, mejor le compro videojuegos a mi pekenio...

Saludos, a que horas sales por el pan?

Mauro dijo...

NO MAMES jjajajajajaja Angel me recomendo este blog, me dijo que estaba buenisimo y la chingada y yo dije a que exageradita... pero no mames supero todo lo que pensaba, QUE CHINGON ESCRIBES me mato de la risa, esta poca madre el video, jajajajajajajjajajaajajjaja buena recomendacion del angelito, pues por aqui nos estamos leyendo

l3lack dijo...

jajaja...los guantes de entrenador Pokemon me fascinaron...un entrenador Pokemon trailero verdad?..


Saludos :)

La ChiCa X dijo...

yeaaa soy la 10.. me das 10 besitos? jajajaja che anvil no manches el videooo!! la camisa de padrote o sea no no noo eres parte de mis fantasias hahahhaa un beso anvilcito chulo preciosoooo

juan luis dijo...

ha que inche Anvil, asi que creciste acomplejado... jajaja no mames tienes un chingo de razon en eso de que los padres le dan cuanta chingadera a los morritos en vez de que le den juguetes o algo acorde a su edad.... por cierto yo nunca he armado ni una puta vez el cubito mamon ese...

sam dijo...

Hiciste que me acuerde de mi mama...metiendose hasta donde no debe...chingon los JotaPG...definitivamente chingon todo...
fabulos fred jajaj...
ponle pelos...con pelos siempre se le atina a todo..a poco no?

Anónimo dijo...

Y que onda con el Thente y los Popoids?
Con esos hacias las casas de los Playmovil, chales.
Yo veia con recelo a mis primos que tenian el Fabuloso Fred siempre sin pilas, hasta que un dia lo jugue, y perdio el encanto. Nos dedicabamos al Atari.

//mi-cuchara dijo...

hahahaha!!! el video del kubo es lo mejor ;) saludos karnal. aver kuando te cotorreas.. kon eso de ke ya estas muy okupado atendiendo a tus fans :P


un abrazo.

el pocholo dijo...

Chido post mi Anvil, como dato informativo el record para resolver el cubo kubrik es de 12 seg y 45 milesimas de segundo...hay te lo dejo de tarea. Salu2

Miss Neumann dijo...

jajajajajaja, gracias!!! si me huebiran dicho antes que lo que me faltaba eran los guantes de camionero, me hubiera ahorrado muchsa horas...

.* LA DISTANCIA NOS LA *Pe$%#$La*! dijo...

* aaaaaaah que barbaro enserio que tas re chido jajjja... no habia como jugar y pelear por que uno pedia oh no podia jajaja aah que recuerdos fue mi flashback jajaj
atte al super jenny mistica del norte

Fuente abejuna dijo...

HHeeeyyyy saludotes no mames el cubo maldito nunca nada mas no pude, que coraje que ya me dio...jajajaja

Saludos

XXAbeja frustada

Nancy Karina dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! COMO SIEMPRE, MUY BUEN POST!
TE AGRADEZCO EL HABERME QUITADO EL SUEÑO Y HACERME REIR MUCHO!

YA SIENTO QUE TE QUIERO JAJAJA!

EXCELENTE, PERO YA NO NOS ABANDONES TANTO! SALUDOS!

CoSmicA LuNaR dijo...

dejeme extenderle mis braxosss ..lo abrazo de sobremanera..mi anvil

Yo juegue todo eso y era desesperante aun ahora me ganan en el # XD.... jajajjajaja

Muy bien eh!

saluttos! DESDE LA CAJA!

LA QUICK

Kalippo dijo...

jajaja tu tmb tas traumado kon los rubik xD

io tmb me traume kon esos kubos, lo armo en 15 minutos xD una ves en 6 xD

mire tu video y mi fije ke tienes dos enteros y uno en pedazos xD yo tengo 2 en pedazoz y ninguno entero

una pregunta, tu cubo el shafa (tianguero) o es de los buenm, pk ando buskando de los buenos ke no seatoran (sin albur) y aka no venden =S

y psss si tienes de los wenos pss ke me hicieras el paro y me kompres uno yo te pago el envio y el kubo (obio no) sas pss ai me respondes

al rato man, saludos desde obregon sonora

20Th Century Boy dijo...

Pues mire no mas que cosas.

obrero69tj dijo...

Ahora entiendo el de porque estas tan pindejo. jejeje eso te hace bien pinche auntentico maestro.y para variar y no perder la bonita costumbre, muy buena narrativa.

Therrorkraft dijo...

no mames... no mames... me cae que cada día te pules más, o bueno cada semana!! ya publica mas seguido jajajaja, concuerdo con los que dicen que deberías publicar un libro!!! digo al menos ya tienes vendidos unos 5 jajajaja

amargadillo dijo...

jajajaj no valen pinga los rompecabezas we...

Anónimo dijo...

Muy buena tu historia, creo que si tienes razon, pobres niños si no logran armar un rompecabezas, se trauman todos y luego preguntan los padres ¿Por que se habra hecho tan ..enejo mi hijo???...

Saludos y un gran beso

El Pavel dijo...

Cómo siempre muy bueno...
Le presumo (se que le vale madres) que yo puedo armar el cubo rubick en tres minutos... (bien, bien... soy un nerd que deja comments en blogs y habla de juegos weird de los 80's)

Saludos...

GRACIAS POR MI LINK!!!

El Pinche Contreras. dijo...

no mames anvil, yo creci jugando nintendo y esas madres y viendo chabelo y gracias a eso ahora soy lo que soy, soy... soy... soy... vergas no mames, que pendejo soy. Tu sobrina si que es inteligente. saludos señor

Sr êrror dijo...

esta chingon tu Blog, ya te Linkee.

sam dijo...

Fijese que ya me lleve un banner regresare cada semana por uno diferente...graxx. por su visita...y chingon el post...ya comente, pero regrese de nuevo jeje


saludos...

Carlos Pacheco dijo...

jajaja, yo nunca fui bueno para esas cosas....

Saludos Viejote
C.Pacheco

//mi-cuchara dijo...

huy huy.. desde ke eres famoso ya ni pelas.. pichi vato.. eres komo todos ;'( ya me lo decia mi madre...


jajajajaja!

un saludo karnal

Yo...mera dijo...

Ya me la estaba creyendo pero cuando vi la fecha 30 de febrero, pues como que no fuiste muy convincente, jejejeje.... Te acuerdas del juego ese que son dos clavos doblados y unidos y según esto tienes que sacarlos utilizando tu intelecto??? no manches!!! unos clavos me frustaron...jajajaja.... Saludos!!!

ALFREDO CHAVEZ dijo...

no brother pues no es por nada pero muy chingo tu post. con tu permiso voy a poner tu video en mi blog, eres grande ednovi, perdon anvil.
yo nunca he armado un chingado rompecabezas, me dan un chingo de hueva.
ah pero le pinche cubo si me llego a pelar los huevos.
saludos brother.

Correa dijo...

jajajaja te mamaste con el video...

yo alguna vez armé un rompecabezas de 500 piezas... el pinche rubick nomás pude armar dos caras... y el jueguito de red green pink y la chingada nunca lo jugué... creo que a mi generación ya no le tocó jajajajaja nah no se crea...

saludos carnal

por cierto me siento en uno de esos pinches juegos de habilidad cada vez que vengo a postear y tu pinche word verification me pone a probar mi destreza... cada vez me la ponen mas pinche dificil jaja

Dereck Ashtart dijo...

pinches juegos, segun son para desarrollarte otra habilidades pero la neta algunos estan muy cabrones, prefiero kedarme pendejo jajaja...

te ves cuando te lea. see you...

JORYX dijo...

ja ja ja, wey, ya me la habia creido, me cae k te la mamaste, te iba a decir k si le entrabas al concurso del cubo de rubik, pero pues ni pedo, yo nunca he podido armar ninguno, y nomas no se me da, pero pues la hago en otras cosas. Ademas no tengo todo el pinche dia para armar esa fregadera.

eSgar dijo...

que pedo anvil no mames, a mí me daba un chingo de hueva las damas chinas


sobres pues saludos


hey y mi link???

Angelandrito dijo...

Saludos pa la sobrina de tu!!!

de verda que eso de armar no se me da, en navidad del 2000 me regalaron un rompecabezas de una pintura de Dalí, creo algun dia destapare tan hermosa caja pa empezar a armar el rompecabezas!!

rebba aldams dijo...

Jajaja ya vi el video... se la volo con eso de "poner el video en reversa..." jajaja que risa!

Cuidese mi querido Anvil!! :)

Nadia dijo...

jajajajaja cuantos cubos desechos, asi estuviste todo el dia ensayando mi kerido anvil, pues lo padre de ser niño es dejar de pensar en todo lo ke mencionaste, a los niños, esa es la libertad de cuando eres niño ke me agrada, en fin te mando muchos saludos ahhhhh la rola del video jajaja hasta esta movidilla, sale cuidese saludos!!!

GINA dijo...

JAJAJAJJAJA CADA DIA TE PONES MEJOR...GRRRRR...JEJEJEJEJE ME CAE QUE CONTIGO UNO NO SE ABURRE..VINE A UN CIBER PARA VER TU VIDEO Y NO SE PUDOOOO ME DEJARAS CON LA CURIOSIDAD???
SALUDINES VAMPIREZCOS

Beatrice dijo...

Que raro que con el ajedrez no te desesperes. Saludos

cantinero dijo...

hahahahahahahahahahhahaa.... pera aun hay mas

haahahahahahhahahahahahaahahahhahahahahahah..... y mas

hahahahahahahhahahahhahahhhahahahahahahahahhahahahahhahahahahhha

no mames we ese video estuvo cagadisimo, mendigo anvil hehehehehe te la prolongas... sale compa un placer pasear por estos lares...

El cantinero....

Victoria dijo...

No sé cómo llegué hasta acá, pero lo importante es que llegué y me divertí un rato leyendo tu post. Yo pensé que era la única tramposa que le había sacado al cubo rubik los stickers de colores que tenía para que quedara en estado original, pero es bueno saber que no!
Saludos
Victoria

Anónimo dijo...

jajajajaja eres una maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no manches si no existieras ya me habria suicidado con un bolillo jajajajajaj eres un dios!!!

Anvil Higgins dijo...

Respuestas a mis comentillos....

Angel:
inche traposilla!!!! jajajajajaj andele pues comente a lo wey nomás pa ser primis.. por lo que veo los arrimones tienen demanda...

Cumerina:
Pos eso de postear seguido pos como que no se medá jajajaja

The Queen:
siiiii estaba mensito... pero lo compence con lo guapo... y pues si el cubo murió, ni lo que pagué por el en amazon...

Astroplus:
vayaaaa chingao!!! ya hasta que corte una flor de su jardín y me dio 5 puntotes!!! siga así... jajajaja

Noesh:
pues mira salgo al pan a las 7 de la mañana a comprar bisquetes, y a las 8 de la noche por unas conchas, ya los fines de semana me voy a buscar biscochitos

Mauro:
que bueno que te gusto el posteo y el blog, ya me dijeron que me andas bajando a angel... ta bien... yoooooooooooo sere un buen perdedor!!!!

Black:
yo no entreno pokemones, entreno arrimones,... utsss cuando quieras te enseño mami grrr!!! woff wofff

ChicaX:
eres mi futura esposa asi que no nomas te doy 10.. te lod doy todos grrrrrrr

Juan Luis:
No has armado el cubo porque seguramente aún no tienes tus guantes de camionero mamón y tu camisa de padrote... yo los vendo por solo 9.90 llame ya!!!

Nancy Karina...
pos yo también ya siento que te quiero mamita!!!

Kalippo
pos mire los cubos los compras en amazon 8.90 cada uno... comprese un chingo pa que le salga mejor el envío, chance y hasta gratis jua juja!!!

Therrorkraft:
pos si me mandas una lana pal libro, pos con gusto lo publicamos, peor si me la gasto en chupe y putas... pues no hay reembolso...

Fher
no te nojes nena!!!!! tu sabes que te quiero!!!!

Alfredo Chavez:
jajajaja pos ponga el video que para eso esta... propague la pendejez!!!!! siiiiiii
y mire que cosas a usted le pela los huevos el cubo rubik, a mi lo que me pela los huevos son los rastrillos gillette...

Correa:
pos ya ve!!! el verificador de palabras es para evitar que cualquier pendejo me comente ya ve!!!

Esgar...
este su link!!!!!! no mame neta... prontito lo pongo

Nadia:
la rola del video se llama Deine Welt , de Digital Factor,pal que la quiera buscar

Anonimo
No soy un dios...Maradona si!!

Au revoir

The Girl In The Dirty Shirt dijo...

Muy bueno el blog... Me gustó mucho, lo puse en mis links y pienso pasar seguido!

Irving D. C. dijo...

La neta... qué chingó te quedó, hjehje

Si, yo también fui un muchacho torturado de pequeño por los infames rompecabezas y los juegos de mesa... pero bueno... ya me tocará torturar a los míos muajajaja =P

Saludos

ruezga dijo...

jajajja méndigo anvil, yo también me acuerdo de esos jueguitos de pensar.... pero lo único diferente es que si lograba hacerlo bien XD muajajjajaja.. y el video del cubo rubik, jaajajajaaaja no mames ta rechingón "el secreto está en los guantes de camionero" JAJJAJAJJJJAJAA sale we

Virgilio dijo...

ese mi anvil ya andamos por acá espero me visite y me publique.

Alejandro Stabilize dijo...

hola, que excelente post, me has hecho reir bastante, tienes un chongo de razon we... igual creo que fui un niño pendejo, mi carnaltito se chinga los trompos, los videojuegos y todas esas mamadas desde que era un chavalillo que todavia se meaba en la cama; te invito a Colectivo Carrousel un festival de blogs en el cual nos interesa que participes, saludos y te esperamos ^^

SORCERER dijo...

AHHHH, QUÉ NOSTALGIA POR LOS VIEJOS JUGUETES... (SIGH)...

Niabel dijo...

Hola :) vengo de leer todos tus posts, no pude resistirme xD me encanto lo de la visita al urólogo...y el retraso de la Chole...y lo de los juegos mecánicos...total que...me encantó tu blog :P volveré...no es amenaza, es cumplido :D cuídate, besos, ciao!

Abi dijo...

Jajajajajajaja....no mames....jajajajajaja
Anvil Vs. Rubik...
ay wey...nomas de imaginarte dandole de madrazos...llore de la risa...neta!
Besitos papi grrr

Icon of Coil dijo...

Ay cabrón no mames me cague... y creo que ahorasi fue cierto... oops

Loquita dijo...

jajaja te amoooooooooooooo jajajajajajaja casate conmigoooooooo.... un gusto platicar contigo por msn
un besotote

Rastafari dijo...

wey, wey wey. jajajajaj el fabilosofred era la mamada yo tambien batalle como loco... peor el comesolo jajajajaja pinche primo tuyo tan puto

o.OGabyO.o dijo...

Te quedo genial el video Anvil :)
Saludos xD

Pinga!! dijo...

ala madre no me habñia reido tanto desde hace mucho, en serio me alegraste el dia, sigue asi y me tendrás de fannnnn

jajajaj aquien engaño ya soy tu fan

yaoteka dijo...

JEJE. Está poca madre el video del cubo.

Saludos, man.

Ssea dijo...

ese es el trauma añejo de todos... o no?

me tarde armando el rompecabezas de la piedra del sol ( calendario azteca , pinches nacos) como medio año. Lo tenía en el piso de la sala ahi donde abrí mi che regalo de los santos reyes.. un día mi primo pasó y le dio un patadón,sin querer, casi lloro y mi tía bien apenada recogió la gracia de su pendejete hijo, lo recogió¡¡¡¡¡ jamás olví a armar uno. Gracias por echar sal en la herida.

Anónimo dijo...

Оральный секс – это рассказы приятелям о сексуальных успехах, якобы имевших место…
incore-media

Anónimo dijo...

Привет. Странаня ситуация, пытаюсь зайти на блог, меня постоянно выкидывает. Сейчас зашел через прокси и все нормально. Можно попросить разблокировать ип адрес 192.48.250.80
Так уже с недели две не могу попасть со своего ип в блог.