sábado, 23 de diciembre de 2006

FELIS NABIDAD!!!!

Epoca de Navidad hace un buen de años por ahí del 17 de diciembre....

jovencísimamamádeyo: Anvilsito, nene!!! bebe!!! cosito!!! queridin!!!
anvilsito: yaaaa yaaaaaa!! bájade mami que ya tengo 4 años ya tengo peleas en el coliseo "jjjssstpú" (escupitajo machísimo)
jovencísimamamádeyo: ay anvilito tú para mi siempre serás mi querubín
anvilsito: i nou i nou....
jovencísimamamádeyo: mijo ya tienes la carta para santa claus?
anvilsito: no mamita... esque pos no tingues.... muy a vevo se escribir, nomás me sé mi nombre, los númeroz del uno al 25 y el teorema de fermat
jovencísimamamádeyo: pues ándale mijo que ya es tiempo de que santa reciba tu carta porque acuérdate, que el ve todo lo que haces y ahorita esta mirándote y a donde quiera que vayas te sigue y ve todos tus movimientos
(y anvil no durmió como 5 noches pensando en que un puto gordo voyeurista lo observaba, pero volvamos con el relato)
anvilsito: ya té mami, ya té que le voa pedir te digo?
jovencísimamamádeyo: si a ver yo escribo lo que tu me digas he!! para que el crea que tu lo escribiste si?
anvilsito: quero un ostimus prai, un luc straiboquer, un jiman, y un fabuloso fred que no se podqué pero siento que algún día me voy a adepentir
jovencísimamamádeyo: ok mijo ya lo anoté todo, vamos a poner la carta en el pinito para que santa venga por ella y no se te olvide poner un vasito de rompope porque a santa le gusta mucho eh!
anvilsito: ay amá que el dompope no te guta a ti nomás?
jovencísimamamádeyo: y a santa también hijo, a santa también... y deja pongo el angelito, que algún día tu cuando seas todo un hombre de la casa te encargarás de ello
(recuerdo que un escalofrío recorrió mi cuerpo)

Ahora después de recordar esto, me viene la respuesta de porque rechingados Santa nunca me traía lo que le encargaba, siempre venía yo en las mañana para darme cuenta de que el muñeco que le pedí no estaba, y en su lugar había otra cosa que no le pedí, no me quejo de lo que me traía no mamen, si malagradecido no soy, pero no mamen, que yo recuerde nunca me trajo lo que yo quería siempre era mi ilusión cada año decir ahora si el pendejo gordo ese si le va a atinar a lo que quiero, y miraba el pino y nunca encontraba lo que quería, y me salía a la puerta de mi casa y me hincaba con lágrimas en los ojos miraba el cielo y decia PINCHE SANTACLOS CULEROOOOOOO!!!!!

Pero como remadres no!!! quien puede pensar que un niño de 4 años sepa como diablos se escriben o si quiera se pronuncian las cosas que uno quiere, en los pinches comerciales deberían darle un número y un color a las cosas que anuncian algo así como:

músicadefondo: transformers más de lo que ves... tralalalala
locutor: en esta navidad tu amiguito!!! llénate de regalos y pídele a santa algo de lo que tenemos en nuestro centro departamental, si!! ven niño pídele a santa claus este super poderoso decepticons transformer megatron, pero si estas muy wey para escribir o ni sabes como putas se pronuncia solo identifícalo como el juguete 3 rojo!, si niño pendejin!! el juguete 3 rojo!!! llame ya mismo!!! y si llamas en las primeras 4 horas te llevas unas elegantes esferas escrotales!!! es más nomás llama y no pidas nada nosotros te las regalamos!! por favor llévenselasssss no las soportooooo waaaaaa bang!!!
floormanager: corten corten.... manden a comerciales.... a cabroón si esto es un comercial
locutor: recuerda niño rojo 3!!!

Que pinche diferencia sería!!! querido santa quiero el rojo 3, el azúl 34, el amarillo 42, y si no me lo traes eres un pinche 41.. que lindo!!! Esque de verdad son chingaderas ahorita cualquier chamaco de 4 años, pues ya te pide las bratz, y que si el ipod, o el mp3, y el muñeco de arnold swarchesenneggernaitoreid, o sea pronunciación perfecta y todo el pedo y si no saben como putas se escriben le envían un pinche mail a santa claus y le atachan las fotos de lo que desean o sea puta tecnología no mames al alcance de todos, pero cuando uno era chamaco no manches!!! yo guardo mis cartas de cuando le escribía a santa claus y las veo y pienso Ostimus Prai? ostimus prai!!!!!!?????? no mames pendejazo!!! con razón nunca te traían lo que querías cabrón..... ya me imagino en el polo norte....

putosduendes: ya llegaron más cartas mi gordo!!!
santaclaus: a ver jo jo jo leámoslas jo jo
putosduendes: mira aquí hay una de un tal anbilito higgins...
anbilito: querido santa... oi me he portado mui vien ya se que me ezpias, gordo depravado
pero te perdono porque eres el de loz regaloz, pero donde te bea rondando mi casa despues del 24 te abiento a la polisia!!
Pero quiero que me traigas esto que te pido
1 ostimus prai
1 luc straiboquer
1 jiman y un fabuloso fred
santaclaus: ostimus prai!!!!!! jo jo jo luc straiboquer!!!! jooooooo joooooooooo
ay que niño tan pende jo jo jo joooooooooo, no no, que cosas con estos niños de hoy... pinche niño disléxico analfabeta, a ver duendes tráiganme un pinche balero y un yoyo, y mándenselos a ese pinche niño por wey!!!
putosduendes: y si le enviamos el fabuloso fred?
santaclaus: si si joj jo jo para que se traume el pendejin jo jo joooooo

Y pues ahi me doy cuenta de que muchas veces uno como padre.. a cabrón... si ni padre soy... bueno me doy cuenta de porque mi madre cuando me decía ahorita vengo voy a ir a decirle a santa si ya te compró tus regalos y regresaba después de unas horas, llegaba con un carácter que no mames, no me pateaba nomás porque se le venía encima el DIF o la sociedad protectora de animales como muy amenamente me decía mi hermana (pinchi hermana yo tan inocente no entendía porque), pues llegaba mi madre obviamente así porque ya me la imagino a la pobre buscando al pinche "ostimus prai" como loca en las tiendas y nunca daba con el pinche mono ni con el "luc straiboquer" ya me la imagino siendo la burla de todos los empleados de las tiendas a mi madre sacrosanta....bu bu...

jovencisimamamádeyo: buenas, mire ando buscando a un ostimus prai
empleadoculei: huyyy jefecita esa madre que es jajajajaja, no no aquí puro juguete de calidá
jovencisimamamádeyo: esque mijo me dijo que quería un ostimus prai y un luc straiboquer
empleadoculei: no no mi seño no manche y eso que es? se me hace que ya se terminó jefecita porque esos ostimus vuelan!!!
jovencisimamamádeyo: vuelan? ay mijo me dijo que era como un camioncito....
empleadoculei: jajaja ay señora no manche!!! ya dígale a su hijo que santa no existe y que venga el a escoger lo que quiere
jovencisimamamádeyo: ay que insensibles son... de seguro a ustedes no les traía nada santa claus....
empleadoculei: huy seño... ya me recordó mi infancia en los arrabales... sin dinero, mi jefecita, comiendo pavo de la calle, buuu buuu pinchi señora gacha...
jovencisimamamádeyo: ja ja ja feliz navidad pendejo!!!!!!!

En fin yo sé que mi madre simepre hizo su esfuerzo porque fuera feliz en navidad y porque nunca me faltara nada, le agradezco mucho eso a mi madre porque me hizo que todo el tiempo que creí en santa claus hasta los 25 años ( ali verga jajajaj no es cierto luego les cuento como me enteré de que no existía santa y porque no me gusta la avidad) todo el tiempo que creí en el, me cae que mi madre se lucía con los regalos y nos hacía sentir a mi y a mi hermana que santa era la mamada, a veces siento que so no debería de ser, a mi como hijo me hubiera gustado más poder correr con mi madre el día 25 y decirle gracias mami por las cosas que me compraste, no que todo el crédito se lo lleva el pinche gordo cocacolero voyeurista y burlón, claro que eso lo digo como hijo y se tambien que cuando sea padre pues no voy a querer ningún crédito por esos regalos y me haraá más feliz ver a mis hijos con la ilusión de que existe santa, mientras aún tengan inocencia.

A todos ustedes que son padres les pido de corazón que hagan felices a sus hijos ya sea con santa con los reyes o con el viejo del costal, ver la ilusión de un niño que hace todo su esfuerzo por portarse bien y no hacer berrinches (algo que va en contra de su naturaleza), solo por que quieren agradarle al gordo para que les traiga regalos, es algo que no tienen precio, yo no lo sé, yo solo lo supongo porque no tengo hijos, asi que ya saben si alguna de las muchachonas mamazotas que me leen quieren darme un hijo... pos yastan con gusto le ponemos enjundia pa que ya tenga pa quien disfrazarme de santa, y a todos los demás que no tienen hijos y en general, les deseo que se la pasen de poca madre que tengan una navidad chingona y un año nuevo de maravilla que sigan pasando por aquí y sigan blogeando aquellos que tienen blog, yo espero que el año que entra sea mi año y voy a hacer todo por que así sea, de todo corazón desde lo más profundo de mi alma y con todo el cariño que una persona como yo puede darles, les deseo a todos una hermosa feliz navidad y un próspero año nuevo y muchas gracias por todo este tiempo de puto desmadre....

au revoir
P.D. no dije "vergas" porque es navidad..... y está censurao...
P.D. 2 Ya se que se escribe FELIZ NAVIDAD... no crea que estoy pendejin....

74 comentarios:

La ChiCa X dijo...

jajaa por poco y no dices verga jojojo!! waaa a mi santa nunca me trajo lal makina de raspados fiesta de sabor!! y si deberían de hacer listas con los juguetes porque luego a los chamacos no se les entiende nada!!! muchas felicidades pelonchis pasatela chido en compañia de tu familia de tu, tu mama de tu, tu abuela de tu, tu hermana de tu y tus sobrinos de tu...
atte.
la chica x de tu jajaja
besoteee cosooo

CoSmicA LuNaR dijo...

Oie " Papi y que le trairas a esta tu chamaquita..digo pa´cerla felíz"
digo por aquello de la angustia mia..... jejej


Te loquero un bezzazoo y un abacho condenado!

La enkita

P.D se recibe de tocho..

Icon of Coil dijo...

soy el segundo!!!!!!!! por fin...!!! digo el segundo porque la chica x no cuenta como primer comentario porque ella como que siento que es de ley no? dejame decirte unas cosas
primero que anda no se como logras siempre sacarme una sonrisa y cada que leo y releo tus posts me vuelvo a reir, es magia o que? peor me da gusto porque me gusta reirme y venir aqui es garantia de un excelente rato no se si postearas antes de año nuevo pero si no, pues feliz año nuevo carnal

lilimint! dijo...

Muy bueno como siempre..

Que pases una muy feliz navidad en compañía de los tuyos..este... si y de tus seres más queridos también JAJA

Recibe un gran y sincero abrazo..
Se te quiere Anvil.. y no dejes de postear!

Pasala supper chido!!

un abrazo también a todos los fieles seguidores del puto desmadre!!

LiLi mint!

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

Pues a mi la neta esta epoca me gusta... sera que los adultos cuando era yo niño se discutina con las celebraciones estaban de poca .... (uta!...esta censurada por cuestion de la epoca..pero tu me entiendes..)

Feliz Navidad mi Anvil !!!

Noesh dijo...

Jajajaja a mi tampoco me llegaba lo que queria, siempre pedi un auto y no me llego :(


Felices fiestas!

.... P E P E .... dijo...

jajaja .. .te la mamaste ... OStimus Prai, jajajajja , jajaj mejor hubieras pedido a Esqueletor y un maistro Esgüinces, jajajaj no , o jaja , o tenia una gorrita verde y encontre un plumon, segun yo la iba a hacer mercaderia oficieal de la famosa serie MiAMI VICE , bueno pues la tengo en mi closet todavia hoy depues de 17 años y ahi sigue , verde , tropical y diciendo MAYAMI BAIS, jejej Ciao!

Mariano Emilio dijo...

jajajaja eso estuvo de cura, me quitaste lo aguitado de que no me dieron mi naviad.

Que te la pases chingon esta niavidad y el año que viene!

Abi dijo...

No manches, ya se!!!!!!!
Mi hijo pidio un max steele con el elementor de fuego...
Traduccion: quiero un mastil con elemento de juego
Que pedo? pa traducirlo, tarde como dos dias!!!
Por cierto, feliz navidad!!!!!
Besoooooooooos

Irving D. C. dijo...

Yo siempre llevaba a mi mamá a la tienda de juguetes para que viera qué quería... xD

¡Si pendejo no era! No sé qué me pasó con el tiempo, pero bueno...

Feliz Navidad, pásesela de lo mejor...

Mariana dijo...

Ja ja ja ja ja Inche Anvil, hasta me hiciste recordar cuando fui niña (alguna vez fui niña) y pedia como loka un Fabuloso Fred, y pos taba cabron, porque a mi casa el sancho Clos nomas llegaba a veces por su rapidin y salia corriendo.

Nadia dijo...

jajajaja ke kura como siempre mi kerido anvil una sonrisa le saka a todas las personas ke entran a su blogg a leerlo!!! bueno a lo ke vine feliz navidad ke te la pases bien padre en compañia de tu familia y todos tus seres keridos ke recibas mucha felicidad y buena vibra en esta navidad!!!! un abacho :D te tomas una por mi va jajaja abrazos

juan luis dijo...

jajajaja ese mi estimado anvil, hoy tu post me hizo recordar mi infancia y a mi igual nunca me traian lo que queria, siempre pedia trenes o carros electricos y solo me traian carritos sencillos... y apenas hoy fui los juguetes de mis hijos y la verdad como tu dices mientras haya inocencia en ellos me gusta hacerles creer qye fue "el gordo cocacolero y voyeurista" como dices tu....
y tambien te deseo que te la pases bien en compañia de todos tus seres queridos, y que el año que esta por comenzar sea uno lleno de exitos y satisfacciones para ti y tu gente....
hasta pronto.

eL.ALeX dijo...

No podía faltar un post cagado de tu parte para estas fechas, sin duda eres la mamada escribiendo.

Esperemos que sea el año '07 bueno pa' todos, se le estima y seguimos en el puto desmadre.

Un abrazo (como dices tú, de machines)

Y un arrimón a tu futura esposa! :P

Correa dijo...

jaja Anvil, espero se la haya pasado poca madre... espero que no se cumpla una de sus respuestas en el cuestionario de mas de 100 preguntas, en donde decia que no le auguraba mucho tiempo a este puto desmadre... espero que sigas bloggeando como tambien lo espero de mi jaja...

y pues la neta, tienes mucha razon... no hay como ver la ilusión de los niños portandose bien para que santa les traiga lo que pidieron y después el imaginarse que lo pudieron ver justo cuando iba saliendo de su casa despues de dejar los regalitos...

a mi me pasó cuando fui niño y por lo general si me traia mas o menos lo que pedia (digo, la verdad está bien cabrón poder atinarle a todo lo que un huerco pide)...

de igual manera, espero que te la pases a toda madre esta ultima semana del año...

Prismatico dijo...

jajaja yo si tuve un octimus prime pero por que yo se lo baje a un chamaco en unas canicas, eran la neta ahora saldra la pelicula y espero verla, salu2 mi buen anvil,Felicidades! que te la sigas pasando chingon!!

blanche dijo...

ya no me siento tan mal por que Santa se olvidó de mi este día... jajajaja! chingón tu blog, no por nada el primer lugar... aunque de lugares calladita me veo más bonita jejeje! con mi lindo lugar... 54 de 54 jajajaja!!
saluditos tapatios desde la huerta de manzanas de una mariposa urbana!

Mufaker dijo...

Feliz navidad carnal!!!! hechele ganas!

Kynsum dijo...

vientos maestraso, tus post estan larguisimos pero valen la pena, feliz año nuevo y que la felicidad te ilumine


somos los iluminados!!!!

blanche dijo...

HEY!! gracias por tu comment!!
besos y sonrisas con sabor a manzana navideña!

oie, puedo ligar tu blog al mio? sisisisisisisisi, verdad? jejejejejeje!

La Pitonisa dijo...

aNVILLLLLLLLLLLLLLLL
Feliz navidad niño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y yo siempre me quede con las ganas de mi raibou brait con su poni!!!!!!!!!!!!!
neta, que hariamos sin tu madre y tu y tus posts jajajajjajaj
nada mejor pa rematar mis visitas bloggreas e irme cagada de la risa a dormir
un abrazote!

Grillo dijo...

jajajajajajajajajaja, es tan cierto!, suertes!

ardalfa dijo...

Una pregunta. Que es el Fabuloso Fred????

Yo al igual que la chica X siempre pedia la maquina de raspados. y nunca llego :(...A pero me traian muñeca bien fregonas!...Bueno pus por favor alguein que me diga que era el fabuloso Fred.

BMoon dijo...

Ps muy feliz navidad!!! Spero q t la hayas pasado bien, q no hayas hecho l ridiculo tomando (sabes d lo q hablo... xq lo sabes, vdd?) y q hayas recibido q lo q querias. Un abrazo!!!

Ariel dijo...

Anvil, Espero que te la hayas pasado super chingón en ésta navidad... Quiero decirte que yo tambien sufrí por culpa del maldito pero fabuloso "Fred"
Y te agradezco de todo corazón y fuera o casi fuera de todo desmadre (aunque en este blog no se hable más que del puto desmadre) que mediante tu creatividad al escribir tanta mamada, te hayas tomado la libertad de recomendar a los nuevos Papá y Mamá, que dentro de lo posible intenten jugar el juego de Santa Clós para los nenes, pues de verdad que yo siento que mi infancia no hubiera sido la misma sin esas aventuras.

Lamento no tener tiempo ultimamente para chatear contigo, pero créeme que desde que conozco tu blog, y desde que tuve oportunidad de chatear contigo, siento una especie de gran afinidad, de ganas de comunicarme contigo... tal vez por que eres una persona tan creativa, tan especial. Y por que compartimos tantas cosas y tantos puntos de vista, que me hubiera encantado poder ser tu amigo desde siempre.

Recibe un abrazo desde Acapulco.

Ariel.

mc flowers dijo...

Mr. Higgins:
¡¡Felíz Navidad!! Que tengas un 2007 de poca madre.
Olvida lo de la codificación por números y colores -júralo que a los pobres empleados de cualquier juguetería se les olvidaría después de 5 minutos de lidiar con una manada de papás y mamás histéricos buscando los benditos regalos-. Mejor piensa en que los códigos podrían aplicarse ahora, por ejemplo: Morena, 90, 60, 90; Rubia, 95, 59, 90; Peliroja 85, 60, 95; y sin necesidad de levantarte de la cama ¡¡Paf!! Aparece junto a tí el pedido enviado por Santa Claus, los Reyes Magos, el Conejo de Pascua y el Ratón de los Dientes. El Morro2 seguro tendrá su propia codificación -ah, que chamaco tan puto- pero eso es otra historia.

carnalon dijo...

ah, todas las navidades son un puto desmadre

Yo...mera dijo...

muchas gracias por los buenos deseos.......
Y pues con mucho te doy un hijo...nada mas ven a esta tierra caliente y veras como nos ponemos...jajajajaja....saludos y aunque no te conozco en vivo y en directo, sabes que te deseo....lo mejor....

Anónimo dijo...

Gracias por tu compañía, tu sinceridad y tus buenos deseos... te mando muchos besos desde la tierra del maple ;)

yaoteka dijo...

FELIZ NAVIDAD, carnal.

Muy bueno el post.

Un abrazo y por aqui estaré el siguiente año, porque el Puto Desmadre cada día está más chingón.

Yescheva dijo...

feliz Navida.... jajaja genial eh!!! me recordaste todas las ocaciones en q me levantaba y veia q nada de lo q estaba en el arbol era lo que había pedido... jajajaja... muy buen post.. y haber cuando me escribes en mi blog... sube el rating!!! jajajaja

atte
Yescheva

nancy dijo...

hola
ps espero ke te la ayas pasado muy chido con tu mamy ke tanto te aguanta je
siempre me haces reir con tu blog me hisiste recordar viejos tiempo
cuidese musho
ciao

jo∂n w∂r dijo...

jajajajaj que buenos recuerdos!

saludos aqui andamos!

TRuLy dijo...

Hey!! primera vez por aki tb...

Me gusto tu blog... hay un monton de cosas por leer...
ya casi me tengo q ir a trabajar pero prometo leerte en la noche..

Un besito, nos estamos leyendo.. :)


Lissette.


Angel dijo...

eres un amor niño te adoro me encanto!!!!

Claudia Sosa SanRomán dijo...

Feliz Navidad y Mejor año 2007

:)

linkeado estas amigo...

;)

blanche dijo...

hola Anvil!!

ya está el link de tu blog en el mío, ay por si quieres poner un link de mis cachetitos de manzana por aquí verdad!! jejeje!

saluditos y un beso

el pocholo dijo...

Jajajajajajjajajajaja, que risa recordar al pinche panzon de rojo....no mames que weyes eramos e ilusos...que te trajo santo clos esta navida???????? Salu2 y feliz año new

Dereck Ashtart dijo...

pasate de lanza jajajajaaa, no mams, cabron post como siempre, y ps aunke ya es 28 de dic se te desea lo mismo, ya no para la navidad ke ya paso sino para la del 2007 jaja, y klaro, feliza arranke de año y ps ke sea tu año como tu dices, ke siga el puto desmadre wey.

Víctor dijo...

Es la primera vez que visito tu Blog, me cae que esta chingón, aun sigo riendo :P

y@zzz... dijo...

joven acabo de linkearlo a mi blog, asi que ya esta avisado como usted lo pidio. saludines. Ya tengo dias leyendolo he! llegue aqui por la noesh.
saludines

skabner dijo...

Fuckin anvil, feliz navida we! nice el add de la xbox! apenas llevo 50 puntos! kual es el theme ke estas usando en tu blog we?

Oxipusio Ridxxol dijo...

Jomío, siempre recordaré este blog, pues me atraparon viendo porno mientras lo leía.

y@zzz... dijo...

No manches, en un dia lei tooooooodos tus post, ya habia andado x aqui pero nomas lei el post del regalo de la chica x y gracias a ese post me fui al blog de la chica x y vi su video del raton vaquero y me pase a mas blog, hoy nuevamente vi tu blog y decidi agregarte y de paso leerte desde tus comienzos y mira lo que son las cosas........ no pare de leerlas hasta ver la nabida! voy a agregarte al msn y creeme k siempre te voy a saludar pork ya se que eres sentido! jijiji
PD me hubiese gustado ver la seccion de preguntas para preguntarte dos que tres cositas ahora que te lei toditito, pero bueno espero hacerlo por msn.
PD2 como me hiciste reir hoy!

blanche dijo...

besos, sonrisas y un montón de buenos deseos de fin de año...

que este 2007 te traiga un montón de éxitos y felicidad!
CUIDATE MUCHO Y NO OLVIDES SONREÍR!

La ChiCa X dijo...

ay cosoo!!! que chidas confesiones me hicistesss!! nombre asi como no empezar el año nuevo feliz, sonriente chida fregona chingona wooowwwww tu sabes que tmb te quiero te quiero te quiero=teamo jijijiji estamos en momento de confesiones jojoooo

La ChiCa X dijo...

POR CIERTO no eres un guarro.. eres un chido y por eso te kiero y por ser tan chingon y creativo y por hacerme reir, llorar, por ponerme musica, por escribir cositas lindas por estar ahi, por acompañarme, por ser tu, y ya te dije como dijo eros ramazotti :gracias por existir!!
iiiiiii beso beso beso= arrimon jajaj

Grillo dijo...

anvilito! muy feliz año nuevo un abrazo!

Abi dijo...

Aaagrrr Anvil Papito!
Feliz año hermoso!!!!
Besos ricos, abrazos mas ricos todavia!
Eres un amooooor!
Algun dia te dare un abrazote de oso mendigo, ya lo veras!

sam dijo...

Que onda Men, Pues aqui estoy yo y el karma para desearte un chingo de felicidades y felicidad este año y que todos lo propositos que te propongas los cumplas...neto son los deseos mas sinceros...
que todo ande bien y estamo en contacto..y ya pa´pronto te agrego para madrearnos en el xboxonline....a ver que tal jaja..nos vemos

hasta entonces stamos en contacto...

Angel dijo...

mi amorrrrrrrrrrrr!!!!! que este 31 de dic sea de los mejores, que vengan cosas nuevas, interesantes, sexys y todo lo que tu te mereces...

Ya en serio niño sabes que te quiero un buen, gracias por tus platicas, arrimones, risas y enojos te adoroooooo mi niño

Miss Neumann dijo...

FELIZ AÑO NUEVO... MIS MEJORES DESEOS...

Nadia dijo...

feliz año nuevo anvil mis mejores deseos para ti tambien ke alcances a cumplir cada una de tus metas y kada uno de las cosas ke te propongas para este año nuevo, te deseo lo mejor, un abrazo anvil cuidate mucho!!!! gracias por el tiempo invertido y las vueltas ke te das en mi blogg!!!

desde Canadá dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!! mis mejores deseos y muy buena vibra para que cumplas por lo menos uno de tus propósitos jajaja =P
...
ya en serio, lo mejor para ti y tu familia en este año que viene. Besitos!!!

Queen Aurora dijo...

01/01/07
FELIZ AÑO NUEVO... KE DIOS TE BENDIGA
__000000____0000000____0000000____000000000
_00000000__000000000__000000000___00_____00
_00____00__00_____00__00_____00_______ 00'
______00___00_____00__00_____00______ 00
_____00____00_____00__00_____00_____00
____00_____00_____00__00_____00____00
___00______00_____00__00_____00____00
_00000000__000000000__000000000____00
0000000000__0000000____0000000_____00

marches! dijo...

kiubole anvil! primera vez por aca pero parece que fans no te faltan.. que linda tu madre! :)
ojala pases un año super chingon y lleno de mas aventuras
abrazoo!! =)

pepo dijo...

Felis Natibida!
Felis anio nuebo!
que se note que el festejo es chingón... o que no?

Cuídese, que le vaya megasuperrecontrachido y nos seguimos leyendo oran en el 2007!

:::J.-.L::: dijo...

Hey!! que habidoooo!! pues espero que te la hayas pasado chingon, los mejores deseos que se cumplan sus propositos y que inicie chido este nuevo año

saludos

see ya...

Sola en el universo. dijo...

:D

Ahora sí dejaste salir el lado tierno. A ver qué te traen los Reyes Magos.

Natalia M dijo...

haber haber, sólo quería saber por que tanto alboroto contigo jaja na pues n saludo, aqui visitando, besos!

Nadia dijo...

si esta chilo ese proposito anvil lastima ke no se pueda conocer todos :( saludos y cuidate

Juana Banana dijo...

gracias por tus visitas!

de verdad, que lindo conocer nuevos amiguetes blogueriles, jajaa

un beso enorme y muchas, pero muchisimas felicidades para vos!

yaoteka dijo...

FELIZ AÑO CARNAL !!!!!!!!!

QUE ESTE AÑO SEA MEJOR QUE TODOS LOS ANTERIORES Y QUE SIGA EL PUTO DESMADRE TAN CHIDO COMO HASTA AHORA !!!!!!!!

UN ABRAZO !!!

carnalon dijo...

si, feliz año yaoteka!!

Nadia dijo...

jajaja asi es mi kerido anvil pues ni modo algun dia encontrare lo ke busko dont worry saludos mucho saludos y cuidate mucho!!!!

Fuente abejuna dijo...

Anvil,

Un saludote de Feliz Año, que todas tus historias cachondas se te vuelva realidad...Te lo desea tu amiga Abeja.

XXAbeja

Zoe dijo...

Hoooola!

Nada más vine a saludar y a desearle un muuuuy bonito año. Ojalá que le vaya chido... y siga haciéndome reír. Besos mil.

La ChiCa X dijo...

eyyyy!! ps cuando vas a postiar pelonchis?.. te extraño mucho!!

blanche dijo...

HOLA OLAS!
¿QUÉ ONDAS CHAMACO?

como que ya va siendo hora de nuevo post que no?

saluditos y besos con sabor a manzana!

El Pavel dijo...

Ten un gran ano... digo año.

Te manda saludos mi borrego viajero.

Espero puedas entrar al blog del borrego viajero yo creo que te vas a divertir.

Saludetes borreguinos.

cumerina dijo...

me dejaron sin internet en el trabajo!!!!!!!!!!!, te mandé un mensaje al cel que me distessssss, pero no me contestastesssssss, chale, qué feo, estoy traumada, espero que entres en las noches, porque yo ya tengo 8 horas menos de internet buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

cumerina dijo...

por cierto, yo te doy el hijo... es que da un chingo de lata el cabrón, espero que esté bien contigo...

.... P E P E .... dijo...

YA POSTEYELE PINCHE HUEVON!

Queen Aurora dijo...

¬¬ nunca me trataste de conkistar