jueves, 14 de diciembre de 2006

FELIZ CUMPLEAÑOS PINCHE WEVON DE MÍ!!!

Cumplo hoy 15 de diciembre, peor el puto bologger me puso fecha del 14... pinche complot...

Hace 29 años y 8 meses le dijeron a mi madre, que estaba embarazada, y que seguramente iba a tener un niño bien vergón (o sea chingón no sea usted golosa), y mi madre solto el llanto aún después de tanto no se si lo hizo de felicidad o de "ya valió vergas" pero en fin, hace 29 haños le dijeron a mi hermana "tu mama se corto con una navaja" y se la llevaron al hospital, obviamente cual navaja ni que madres, era el anvilito que ya se quería salir a pendejear al mundoy sí, efectivamente nací a los 8 meses por eso me andaba muriendo, peor no me morí, pos si no omo estaría aquñi escribiendo weyes!!!. Hoy es mi cumpleaños señoras y señores!!! 29 pinches añotes (no mamen nomás dije 29 y me dio reuma, me salieron tres canas en la barba y se me aflojó la chis).... y sí, aún sin vieja... 29 pinches añotes y aún vivo en casa de mi madre!!! 29 añales y todavía vivo pegado al internet... 29 añototes y y lo único que le logrado es tener un blog... pero para que queiro vieja? si la tengo no me dejaría estar pegado al inernet y me diría que tengo mamitis si aún vivo con mi mamá, no entendería que es porque no la quiero dejar sola y además pos me plancha la ropa... y me diría que ya no escribiera tantas pendejadas, pero si no asl escribo yo creo que exploto, además gracias al puto desmadre he conocido gente very interesting.


mamadeyó: anvil anvil hoy tu cumpleaños
yo: si..má no es pa tanto...
mamadeyó: como que no mijo ya treinta años!!! a tu edad yo ya había hecho mi vida.. y tenía mi casa y hasta te tenía ya a tí...
yo: chales jefa eso es un halago o una mentada?
mamádeyo: es una ment... un halago mijo un halago.... ya sabes que aquí tienes tu casa...
yo: a wevooooo jefa!!!! y traiganme de desayunar que hoy no hará nada y sere un huevón...
mamadeyo: o sea que cumples todos los días?, si nunca hace nada wevón!!
yo: ay jefa... no me grites!!! respeta mis canas...
mamadeyo: ta bien ta bien... felicidades mi huevoncito...
yo: gracias ma...!!! vales mil... :)

Pero para que quiere uno más cosas si se tiene salúd!!! asi que SALUD!!! a chupar cabrones que el mundo se va a acabar.... hoy no haré ni madres... es mi cumpleaños así que seré el ser más huevón del mundo... que me atiendan y que me mimen... ya mañana festejaré, me pondré pedo hasta tal punto de hablar con los muertos, y cantar guadalajara en el excusado, hasta que la lety pida esquina y mis amigos me tengan que botar afuera de mi casa, hasta que no pueda manejar y tenga que dejar mi carro en el corralón y hasta que termine nuevamente berreando afera de la casa de la chole, hasta que me sangren los dedos de tanto tocar la guitarra, y termine tirado en el baño comiendo los cacahuates que se cayeron al piso. Pero por hoy... por hoy, a disfrutar mis 29, este año va a ser muy chingón ya me lo propuse....

Como les comentaba, nunca he sido atinado en muchas cosas, ni con las viejas, ni con las chambas...la viejas terminan dejándome por uno con menos pizarrín y los clientes me traen vuelto pendejo cobrándoles creo que lo más atinado que he hecho es haber hecho mi bló, proque pos si no no los hubiera conocido mendiguitos, que bueno que así es... los quiero cabrones... un saludote...

Se aceptan felicitaciones, cheques al portador, tangas con dedicatoria, xbox 360, y uno que otro arrimón.... jajajajja si es usted machín abstenerse.... y tu therrorkraft, no me mandes flores... repito... no me mades flores cabrón!!! (jajajaja es broma mi buen... (pero no me mandes)

Muchas gracias a aquellos que me felicitaron desde ayer, y en especial a la chica x que me dedicó un post, me hizo llorar y eso que yo soy bien bien pinche hombresote...

Au Revoir, ahi luego les cuento como estuvo mi cumple....
Y felicíteme no sea usted un ojete....

60 comentarios:

noesh dijo...

Felicidades guapo!!!!!! :*********

Gracias por hacerme reir :)

A donde se envian los regalos???

eL.ALeX dijo...

Felicidades guapoooo jajajajajaja!!

No mames cabron, ayer te felicité y me mandaste a la verga.. ni pedo, ps ya estás veterano compa pero asi es esto.

Quien quite y mañana te mueres... uno nunca sabe verdad?

Ya en serio, felicidades wey que te la hayas pasado chido y ps siguele en el "puto desmadre" que te va re-bien!

:D

P.D. Ya quita tu puto validador de palabras

cumerina dijo...

felicidades!!!!!, te mando un abrazote, y no manches, avisa con un mes de antelación, tengo severos problemas de memoria y hay que recordarme las cosas, en fin, de todos modos muchas felicidades y ahora hay que tomar hasta orinar sangre, hasta no ver a dios, saluditos...

Correa dijo...

no pues al chile que muchas felicidades cabrón... un abrazote (sin arrimon, no te emociones) y los mejores deseos para el último de tus 20's... digo no es por mamon, pero nomás te queda un año para decir "veintitantos"... jajaja

que te la pases bien a toda madre agarrando el pedo como dices hasta hablar con los muertos... a beber en cantidades industriales, estratosféricas, colosales, epopeyicas e imperiales... salu' por un chingo de años más...

[. correa .]

ahuicyani dijo...

feliz cumpleaños y dia de echar la hueva

saludos

Ysy dijo...

Felicidades!!!

Ojala y te la pases muy bien en compañia de todos tus familiares y amigos... Que todo en este dia sea de pura felicidad, te mando un gran abrazote.

Abi dijo...

HAPPY BIRTHDAY TO YOU....
FELIZ CUMPLEAÑOS MI REY!!!!!!!!!!
De nuevo...ahi le va un abrazatote, un besote, y un arrimon...
Muchos besos Anvil...

La ChiCa X dijo...

Feliz cumple !! hace 28.9 años no sabia de tu existencia pero ahora neta que se que ha valido la pena esperar tanto tiempo
un beso peloncito ya sabes que se te kiere un chingo
aproveche y dejese kerer
muaaa

Anónimo dijo...

MUCHISISISMAS FELICIDADES PAPI CHULO QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS Y TODO LO MEJOR PARA TI POR QUE ERES A TODA M.... Y FELICIDADES A TU MAMA POR HACER LAS COSAS CON AMOR TE MANDO UN BESOTE SMUAAAKK..PONTELO DONDE QUIERAS :)
Y UN ABRAZOTE BIEN FUERTE HASTA QUE SE TE SALGA UN PUN...;))
ATT.ERIKA (SALTILLO)

cantinero dijo...

un abrazo compa, que te la pases muy chingon....

Grillo dijo...

Muchas felicidades, aunque no nos conozcamos nada, un FELIZ CUMPLEAÑOS no viene mal! suertes viejo!

Grillo dijo...

Muchas felicidades aunque nos conozcamos menos que nada soy un nuevo lector de tu blog me haces mear de la risa, Feliz Cumpleaños! suertes viejote!

Queen Aurora dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!
KE CUMPLAS MUCHOS MAS....
LUEGO TE MANDO TU REGALO

Angel dijo...

Te iba a hacer un poema pero no me salio, te iba a cantar una cancion pero canto bien feo, te iba a dar un abrazo pero estas bien lejos y dije aaaaaah le voy a hacer un post y ahora veo que mi amiguis del alma, novia y prometida de usted ya te lo hizo y esta mucho mas chingon que el que yo te hice asi que me seguire partiendo la cabezota haciendote un poema o cantandote una cancion... Hay Anvil que chingon cumplior 29 y seguir siendo tan como tu, que bueno celebralo asi y no te salgas de tu casa y dale un abrazo a tu ma de mi parte y no le hagas caso a las viejas y ademas sigue diciendo todas tus anecdotas en el blog... te quiero muchisimo y sigo con la cancion!!!!!

Yo...mera dijo...

muchisimas felicidades!!!! y ya sabes, te llegara por paqueteria tu regarrote...jajaja.....un acta, una pluma, lenceria y una orden de aprehension por si no quieres firmar el acta....jajajaja.....te mando abrazos, besos y un arrimon...jajaja....nosotras tambien podemos mandar arrimones...quien dijo que no???? saludos!!!!! p.d. respeto tus canas....tan solo eres tres dias mayor....pero te respeto...saludos, besos y arrimones mi querido anvil....pd2. pues te hable y le cante las mananitas a Mario.....

**FüçKîN ßïT©h** dijo...

mushas felicidades...

.... P E P E .... dijo...

MUCHAS FELICIDADES KOOL-AID , jejej , bien ,bien , si si, mucha muchas , por ahi te estoy terminando un post con dedicatoria , pero , esperate un ratin , es asi como un regalo, jejje , bueno Ciao!

CoSmicA LuNaR dijo...

AITTT CHAMAQUITO WONITO

POS FELIZ CUMPLE...
TU PIDE EH!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D::D:D:D:D:D:D::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

SE TE QUERE MUCHO HARTO DEMACIADO


ABRAZOS DE SOBREMANERA Y ESTRUJADAS MAS...

hay me siento re contenta..

besos muchos demaciados
LA ENKITA

Virgilio dijo...

chingon ka, felicidades y es lo mas chido vivir con la jefa y no tenerse que preocupar por que va uno a comer o si ya le plancharon la ropa jajajaja xq la jefa siempre nos rescata jajajaja y estas en una excelente edad jejejeje

ALFREDO CHAVEZ dijo...

PUES FELIZ CUMPLEAÑOS CABRON, SIGUETELA PASANDO DE PINCHE HUEVON, DIGO NOMAS PA´NO VARIAR.
MAÑANA ME ESTARE ECHANDO UNAS PINCHES CHELAS A TU SALUD PARA PONERNOS BRIAGOS NOMAS DE PURO PINCHE GUSTO, QUE SI MI VIEJA LA HACE DE A PEDO PUES LE SACO SUS TILICHES A LA CALLE Y LA MANDO A LA CHINGADA, YA SABE QUE PRIMERO LOS CUATES
¡A HUEVO!
BUENO BROTHER PUES SIGUELA GOZANDO QUE PARA ESO ES.

SALUDOS.

Miss Neumann dijo...

asi por las buenas, esya bien: FELIZ PUMPLEAÑOS!!!!

ardalfa dijo...

oiga hubiese aste esperado unos momentos pa postear pa que la cosa juera mas espontanea con esto de las felicitaciones, pero c'est la vie...
Felicidades, meslauda a su ama sin albur por andar haciendo las cosas bien hechas.

Irving D. C. dijo...

¡Pues muchas felicidades! Ojalá que cada año te haga más gracioso hjehje... no te creas, ya eres de los blogs de rigor...

Pásatela de poca madre y pues sé muy pinche feliz, la neta...

Nos leemos
Sigue bloggeando tan bien...

Visho dijo...

Felix cumple!! paisano webon... =)

k@rYn@ "la mujer INVISIBLE" dijo...

FELIZ PUMPLEAÑOS!!!! :)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!!! te iba a mandar un abrazo pero me das asco y mejor nomas te felicito, me da gusto entrar a tu pinche blog aunque me caga de sobre manera tantos putos elogios y que el que siendo yo mas guapo que usted tenga usted mas viejas, en fin pasesela bien y que cumpla 60 años mas (que pena!!!)

besitos de parte de Omar (veracruz)

Carthief dijo...

Feliciades anvil pero haz como yo mejor pasatela de huevon todo el año y trabaja nomas el dia de tu cumpleaños !! saludos

Grillo dijo...

A pesar de que nos conocemos menos que nada me meo de la risa leyendo tu blog, y un Feliz Cumpleaños, no viene mal de nadie!! muchas suertes!

mc flowers dijo...

...iinche Higggginss... yo yastoy peedo (burp)... me cae de madresss quéress a todo dar cáo... desssde que leí tu blóoo, sé que eress un weyy a toda madre (otro burp) me adelantee con la tomadera y a estas horas ya platiqueeé de tí con Colosssio y el iinche Cantiínflass (buuurp)...

Ya en serio (si wey, como no) felicidades carnal, ya quisiera tener la edad a la que llegas y disfrutarla a plenitud como tú lo haces. Me voy, tengo que lavar trastes, darle de comer a los niños y entrar a mi segunda chamba por que si no me corren. Un gran abrazo.

el pocholo dijo...

Feliz cumple Sr. Anvil, por cierto no has oido la cancion de Soltero Maduro de Lazcano Malo?...Uste ponga la direccion en donde pueden llegar los regalos, pa mandarle algo pa que chupe hasta que se llene...je je je.

juan luis dijo...

¡¡¡como inche anvil, como esta eso que hoy cumples años mi buen... uta hubieses avisado con anticipacion para dejar las chelas en el refri ya sabes que tu servilleta nomas necesita de tantito para chelebrar... pues muchas felicidades caón que te la pases a toda madre y sigue viviendo feliz y desmadroso como hasta ahora...
salud!!!

malú dijo...

Mondrigo no pos asi si te felicito con tal de que no me digan ojete. Ya decía yo que algo le pasaba a este dia que parecia que queria llorar (claro es tu cumple, a ningun dia le gustaria eso) Pero no se aguite mijo de todos modos lo felicito faltaba mas sobraba menos, muuucho japiverde tuyu pa ti ya van las flores en camino por paqueteria, de cuales dijiste que te gustaban? ah, si rosas verdad?. Chas felicidades anvilito y tenkiu por alegrarme la pupila con tu... quien sabe como se llama el mono con tu cara que le pusiste al bló.

BMoon dijo...

Acabo d ver todo tu blog, y t mando una doble felicitacion. Una x tu cumple y otra x llevar un blog tan chido. Siguele asi y echale ganas.
See ya!!!

La Heartless Bologa... dijo...

no te sientas mal, estudia conmigo un chavo de 29 tambien, igual no a echo nada con su vida, y aparte aun estudia, y lo pendejeamos chavos de 18 años... al menos no creo que tus amigos sean tipos de 18 a 23 años asi que no estas tan mal..

lilimint! dijo...

Muchas felicidades Anvil!!!

casi llegué al final pero ya te había mandado pastelito y toda la onda.. que la pases muchísimo mejor que hace 3 años, que no llegues al lunes con cruda y que te den muchos abrazos... Te mando un abrazototote y recuerda que los mejores recuerdos se tienen antes de la cruda.

Felicidades!!!

««ÉÞï£êÞt¡C GîR£»» dijo...

pues... cogete una morra hasta qeu ya la tengas con las patas aguadas, destruyete, bebe hasta morir, intoxicate, baila reguetton... bla bla bla...

Omedetto aNvil-san

sam dijo...

HAA wey, coment casi 35, 6 menos que tu edad, PUES QUE TE PUEDO DECIR QUE NO TE HAN DICHO WEY, MIL FELICIDADES, ESPERO QUE LA PASES CHINGON CON LA PURA BANDA, 29 Y LOS OTR0S PINCHES AÑOTES QUE TE FALTANNN A HUEVO COMO NO...Y NO TE PREOCUPES QUE LA VIDA SE EMPIEZA A VIVIR A LOS 30, JAJA TE FALTA UN AÑO..BUENO AL MENOS ESO DICEN , YO APENAS TENGO 24 AÑITOS...
LA PURA NETA WEY, FELICIDADES...NO SABIA QUE HOY CUMPLIAS AÑOS...PERO CHINGON AQUI NOS VEREMOS LEYENDO EL PROXIMO AÑO, SI DIOS QUIERE CLARO ESTA...Y SI AUN EXISTE EL BLOGGER CLARO TAMBIEN ESTA...

SALUDOS DESDE PLAYA DEL KARMA...Y HOY CHUPA , CHUPA, CHUPA A MAS NO PODER... PERO YA CUANDO ESTES BIEN PEDO, FIJATE BIEN EN LO QUE VAYAS A CHUPAR...


SALUDOS...ENTRALE AL KARMA...

Dereck Ashtart dijo...

nombre, pos feliz cumpleaños wey, ke sean mas todavia, y ke siga el puto desmadre ke esto esta cabrón...

sigale wey, y pasesela chido...

see you.

fidel_on dijo...

Sapo verde eres tu, sapo verde eres tuuuuuu..... Felici........ No ni madres ya fueron muchas inches felicitaciones y elogios, jejeje mejor chingatuma(aun mas), pasatela chido, y asi poder mentartela muchos años mas. claro,por medio del"puto desmadre".

P.D.Yo tambien te mando besos de "mi" parte. jejejejejeje

Anónimo dijo...

Hola!!!
Muchas felicidades, creo que seria lo mas tipico que tendemos a decir, pero creeme este es el FELICIDADES mas sincero que he dicho en toda mi vida...
Mil disculpas, tenia mucho que no pasaba por tu blog hasta que me acorde que tenia que sonreir...
Creo que esta por demas decir que deseo que seas la persona mas feliz y que todos tus deseos se cumplan...
De todo corazon: Que dios te bendiga y te guarde muchos años mas...
Te estare agradecida por toda la vida y jamas me cansare de decirtelo, tal vez tu ya no me recuerdes, en cambio tu viviras en mi memoria...

Y quiero que sepas que: "Cuando sientas tu herida sangrar,
cuando sientas tu voz sollozar podras contar conmigo".

Cuidate mucho..
Un fuerte y calido abrazo...
Y un beso que rose tu mejilla...

NEMESIS


P.D: Amigos son angeles que nos levantan de caidos cuando nuestras alas no recuerdan como volar...
(Puedes considerarme tu amiga si asi lo deseas)

[winiberto] dijo...

orale! pss felicidades! (again).. tu dices a donde te mando los camotes! y como de que medidas los quieres...

SORCERER dijo...

MUCHAS FELICIDADES ANVIL... ME CAE QUE YA ESTAMOS RUCOS... A MIS 27 Y SIGO EN LAS MISMAS, JAJAJAJA.. PERO BUEEEEEEENO, CON CHELAS SE SIENTE MENOS LA EDAD, O POR LO MENOS CON CHELAS HAY PRETEXTO Y A QUIEN CULPAR DE QUE YA NOS FALLE EL CUERPO JAJAJAJA

SALUUUUUUD!!!!

【★】>> ☼ SiCaRu giRL ☼>>【★】 dijo...

Muchas Felicidades !!! 29 años se dice fácil,pero requirieron un gran esfuerzo...
lo digo por tu mamá.
PASATELA Chido!!!
SALUDOS
SEE U AROUND ^_^

[ÜπKπΦWπ] dijo...

si, si, si... cumples años wow x_x

hahaha NTC muchas felicidades wey, te regalaria algo, pero nha... mejor asi nomas!!... ahi de rato...

Prismatico dijo...

Pues felicidades por el puto desmadre por mas de 30 años!!! salu2

ruezga dijo...

jaajjaja FELICIADES!!!!! aunque atrasadas.. pero mas vale tarde que nunca, que no? :) felicidades compa

Na Zip Ektenel Xibalba dijo...

Pues tenga muchas felicidades o como se diria por ahi, sapo verde tu yur, nunca habia escrito algun comentario a pesar que soy un lector bastante anónimo (sono medio absurdo eso pero no ahondare en detalles), con todo gusto le daria un regalo pero ando corto de efectivo, le daria un arrimon pero ando corto... (ummmm sera?), pero pues pasela retetechido a pesar que ya son 2 dias tarde, pero no se preocupe, total, hasta a mi madre la felicito tarde cuando cumple años. Pero eso si, aproveche el maratón lupe - reyes. jo jo jo...


p.s. ps no deberia pero haremos comercial: Escuche a Circulos de Nada www.circulosdenada.com (pronto con 3er disco juar!), lo se no deberia andar haciendolo pero aun no puedo vivir de el, como todo rockstar y ya va siendo hora :P

Saludos a todos!

eSgar dijo...

felicidad!! a coger y mamar que la vida se va acabar!!!!

Yescheva dijo...

Felicidades y ahuevo tu si sabes cómo pasartela en tu cumple todo un huevon!!! jajaja... pero traquilo lo bueno es que sepas vivir la vida y no te amargues que tienes mucha felicidad que darle a los demas...

atte
yescheva

La pITONISA dijo...

Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeee Anvil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos enormes y abrazos ddesde Chilangolandia...

Mafalda DF dijo...

Feliz Cumpleaños Anvil!!!!!
Espero que te la hayas pasado super bien!! que lo hayas disfrutado mucho y te hayan dado muchos regalos y arrimones jajajaja.

Saludos y un abrazote desde la hermana republica del DF.

AMARGHOST dijo...

ah cabron, por eso el 15 es un dia tan mierdoso, pero que chingados se le puede hacer, no todos los dias son 16 de julio (eh, te acuerdas para esas fechas) que es el mejor dia de todo el año, cuando yo vine a mejorarles la vidurria.


tarde, pero seguro, asi lento, lento, sabroso, hmmmm.

feliz aniversario.

Carlos Pacheco dijo...

pues feliz cumpleaños, atrasados paero felizes, espero que hayas weboneado como lo amerita el dia.

Un abrazo
C.Pacheco

El Pavel dijo...

O sea!!!???

Te estuve felicitando por el messenger pero ni me pelaste!!!

Saludetes mamertos.

Nadia dijo...

heytale pues muchas felicidas espero ke te la hayas pasado bien padre y disculpa por no haberte felicitado antes pero este inche blogger beta esta bien culeis jajaja anda fallando a mi ya no me manda los comentarios y pues mi conexion anda fallando pero muchas felicidades anvil super atrasadisimas jajaa pero espero ke te la hayas pasado bien padre!!!

yaoteka dijo...

Pos también, aunque sea hasta hoy (usté disculpe), MUCHAS FELICIDADES mi estimado Anvil. Que todo el año te vaya chingón y que haya Desmadre por muchos, muchos años.

Un abrazo carnal.

loquita dijo...

felicidades anvil!!!!!!! que te la pases super chingon

icon of coil dijo...

tamos aqui en casa del therror leyendo tus chingaderas y pos nos enteramos que es tu cumple felicidades wey!!!

TherrorKraft dijo...

si we si we siiii felicidades aqui ya estamos agarrando el chupe en tu honor

Amadeus dijo...

yo ni te habia leido peor estois cabrones me abrieron los ojos jajajaja eres un maestro wey!!!! ya tengo platica apra mis proximas pedas