lunes, 18 de diciembre de 2006

NACIMIENTO MUTANTE...

Nota Agradecimientosa: Muchisimas Gracias a todos aquellos que me felicitaron en mi cumple... me la pasé chingón, y los tuve n mi mente... es padre recibir tantas felicitaiones, creo que este fue uno de los mejores cumpleaños que recuerdo, chingos y chingos de gracias :)



Domingo 3 de diciembre 9:30 de la mañana:


mamádeyo: anvil!!!! anvilsin!!
yo: uaaaaaaaassshhh (bostezo mañanero) ya valió vergas.. slurrrrp (sacudida de baba mañanera) que pedo pasará...?
mamádeyo: anviiiiiiiiiiiillll!!! levántete chingada yo!!!
yo: ya voy ya voy.. que pedo moder?
mamádeyo: que?
yo: ay amá... moder o sea madre en inglich..
mamádeyo: ha pues qué fecha crees que es hoy?
yo: mmmm... mi cumpleaños?
mamádeyo: no no ese es el 15... (nótese mi manera sutil de decirles que cumplo el 15 de dicmebre)
yo: mmm entonces no seee... ninguna otra fecha me es relevante...
mamádeyo: pues es día de poner el pino y el nacimiento!!!
yo: ..........
yo: ..........
yo: ..........
mamádeyo: ya mijo... no te hagas el muerto, si acabamos de hablar, levántese y ayúdeme...
yo: bueno chingaoo... ni pedo.. amos

Y si, ahi me tienen mis queridos amiguitos, modorro... cansado ojeroso y sin ilusiones, me dispuse a bajar la caja del pinche pino navideño, y ala vergas... no mames cuanto polvo se puede juntar en un pinche año, me agarro una pinche alergia moquera cabrona parecía yo fuentecita, no no, otro pedo cabrón, como pude me trepé en una sillita mas guanga que mi pito en invierno, y ahi iba de un lado a otro que si me caigo... que si no me caigo... que se me ven los calzones (esque uso bloomers para dormir jajajaja no se crea) y total que como pude bajé la pinche caja...

yo: no mames... mamá!!! esta madre pesa como la reata que pedo!!! que se me hace que guardaste el pinche pino con todo y santa claus!!,
mamádeyo: ay mijo esque lo guarde con todo y los arreglitos y el nacimiento...
yo: asli madre ma! que se me hace que fue nacimiento de trillizos no manches está superpesada, casi ni.. puedo... sostenerla.. amá... amáaaaa ayúdame que se me !!!!VERGAS!!!!!!!!!!!!! cae... U_U

Pinche caja del pino se fue derechititito a chingar a su madre al piso... no mames clarito oí a los pastorcitos gritando:
pastorcito1:"oralessss oralesss no traes vacas cabrón"
pastorcito2: hey heyyyyy no empujen... ali verga mi brazooooooo .....
pastorcito3: haaaaa... mis pollitos!!!

Que masacre!!.... cabecitas de pastorcitos por todos lados (y me refiero a las cabezas de arriba no crea que los pititos de los pastorcitos, porque son figuras navideñas y eso ta censurao), piquitos de pollitos, patitas de borregos... no no mal pedo parecía asi como pinche hiroshima de belén... todo el despedazadero de figuritas y esferas rotas y la chingada.... y mi madre con su cara de "te voy apartir la tocaya", se hincaba y lloraba como la llorona peor ella decía

mamádeyo:
"ayyyyy mis pastorcitos!!! ayyyyy mi nacimiento"
yo: ya ya chales mama ahorita los pegamos total.. que chingados puede pasar, además un nacimiento sin figuritas rotas no es nacimiento
mamádeyo: pero que va a decir la sociedá!!! mi nacimiento siempre ha sido el mas vergón de la colonia... y mi pino el mas picudo...
yo: ay mama todos los pinos son picudos
mamádeyo: no seas baboso....

Sacamos el heno que estaba en otra caja en una bolsa... o sea.. mi madre guarda hasta el pinche heno!! olía a culo de pollo, no que horror, parecían pelos de verija de homeless, todos enredados y sucios no guacalas!!!, lo agarre y lo tire derechito a la basura, así que le dije a mi madre, awántame voy a comprar puto heno nuevo, no me tardo y te voy a traer algunas figuritas para reponer las que se accidentaron...mira te traigo unos pastores, unos pollitos, una virgen un san josé y un niño jesús.. agarré mi carro y me lancé hecho la chingada a comprarlos.

Me fui al mercado y de volón compre 3 bolsas de heno y después me fuí a la zona donde venden las figuritas de navidad, y no mamen, un caos, todo el mundo arrebatándose los monitos como en venta nocturna de "liverfool", o en remate de monitos de las guerras de las galaxias si esque es uted un frikie, que dame la virgen, que este pastor yo lo vi primero, que yo queiro a este san josé, que suéltalo o te agarro putazos, no no, el espíritu navideño en todo su esplendor..., total me acerco con cautela hacía el wey que atendía... en eso veo... no no puto horror!!! unas esferas!! más feas que un carro por debajo.... eran, como describirlas... como unos wevos... si como unos wevos y no de gallina unos wevos de hombre!! asi como gotas caídas y terminaban en una madre como punta que aprecia pito, no esque yo ande siempre pensando en pitos pero no mamen estaban feísimas (aceptémoslo, los testículos estan culerísimos, bueno los míos no, esos son como de porcelana), en fin, culeras las esferas de un color fiucsia, o como se escriba, adornadas con unas plecas que imitaban nieve, el pedo mas náco que había visto yo, había como 7 cajas, obviamente porque nadie en sus cinco sentidos compraría esos pinches adefesios.

Al ir caminando hacia el que me atendía entre tanta pinche ñora compramonos, pasó lo que tenía que pasar... aún me estremezco cuando recuerdo como lentamente mis nalgas toparon con la pila de esferas que tenía a un lado, (no es por darme a desear pero estoy bien nalgón) y en cámara lenta pude ver como se venían hacia abajo...

NOOOOOOOOOO MAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEESSSSSSS (lease en cámara lenta con voz de rocky balboa) CRAAAAAASHHHHHHPLASSSHHHHH TRACKKKKKSSSSS PRACC!!!!
Me quede con mi cara de pendejo.... ni quise voltear a ver...

vendedor: Uyyyy joven ya rompió las esferitas.. y son de las caras... porque aquí pura esfera finolis...
yo: mmmm maldita sea... cuanto cuestan?
vendedor: 120 pesos la caja..
yo: queee!!!!!! se va usted a la verga navideña!!! como que 120 pesos pos de que son!! de cristal cortado inglés?
vendedor: no pos esque son exportadas
yo: (importadas pendejo, pensé) ok.. ok... cuantas cajas fueron?
vendedor: 3 cajas, pero no todas están rotas, mire me paga las tres cajas y pues llévese las que estén buenas?
yo: mmmm eso me suena a que me estas viendo la cara de pendejo, pero nomás porque es navidad y ando gastador, me las llevo a ver dámelas...
vendedor: tenga joven aquí están....
yo: NOOOOOOOOO MAMAAAAAAAAAR!!!!!!! eran las putas testiculesferas!!!! y ahora eran mías, pinche karma es cabrón....

Agarré las putas esferas y me largue a mi casa, obviamente sin los pinches pastorcitos ni san josé ni ni madres, bueno si compre un pollito... ay bien lindisimo, verde!!! con rayas naranjas y pico rojo!!! que putas se fuman los weyes que hacen esas madres...

Ya llegué a mi casa, y mi madre
mamádeyo: a ver mijo, que trajiste?,
yo: pues mira traje un pollito!! y estas chingonsisimas esferas mamá es la última moda en alemania!!!
mamádeyo: ala madre!!!!! que putas es esto!!! parecen tus huevos!
yo: a chingaoooo que me anda espiando jefa!! sobres sobres!!!
abueladeyo: en mis tiempo no había de eso....
yo: esferas?
abueladeyo: no, pitos colgando de albolitos navideños...

Total que mi madre de mala gana y con su orgullo navideño herido se dispuso junto conmigo a poner el pino, que es una aventura aparte y que muy acertadamente describió la chica x en su post...quedo padrísimo!!!, le dije, o al menos eso tenía que decir para que mi madre no soltara el llanto. Y llegamos a la parte del nacimiento, nombre, que cosas, puro manco, cojo, descabezado, chueco, monos a medio pegar, asi como la noche de los muertos vivientes pero navideña, había un molino de viento que se rompió de un lado y que lo acomodamos recargado en un pastor que no tenía un brazo y lo recompenzamos recargaándolo en un burrito que no tenía pie y que a su vez lo recargamos en un pollito para que no se notara, haga de cuenta una pirámide de porristas, nomás les faltaba gritar !A LA BIM BOM BA!!! LA VIRGEN LA VIRGEN RARA RAAAAAAA!! y que pedo!, no mamar!! la virgen, san josé y el niño!! weyyyy!!! otra cosa, la virgen mide dos veces lo que mide san josé (pos por eso tuvo que intervenir la palomita blanca) y el niño DIOS!!! DIOS!!! era del tamaño de un bebé de neta!, como demonios!! porque la gente hace eso?, porque mi madre? porque en mi casa?, yo que tanto me quejaba y me burlaba de los nacimientos de los demás, y les gritaba... huyy huyyy ese niño ni con cesárea salía eh!!!, ahora me tenía que comer mis palabras porque tengo el nacimiento mutante bajo mi techo...

Compenzamos las piezas faltantes con un par de barbies, unas monitas manga que tengo, unas bratz de mi sobrina, unos carritos hotwheels, un santa claus que toca la guitarra, una calabaza de halloween que la hacía de granero y el max steel en su versión pastor, además de la que no puede faltar una guía de focos que uno prende y uno no, afortunadamente el niño se pone hasta el 25 así que todavía puedo comprar uno decente ya después... no falta el ritual con el que siempre finaliza la aventura de poner el pino y el nacimiento, el angelito en la punta del pino...

mamádeyo: A ver mijo dame al angelito... que la lo voy a poner, me tomas foto eh!!!
yo: mamá... no seas naca!!! de seguro eres de las que te tomas fotos partiendo el pastel...
mamádeyo: oye esque el algo tradicional... tengo albumes de fotos llenos de cuando pongo el angelito... y ahora que ya eres un hombre... tu tendrás el honor de poner el angelito
(aquí tengo que mencionar que muchas madres cuando deciden que sus hijos ya son hombres, los mandan con unas putas, les regalan condones, o les pagan un privado en el table, pero no, a mi me toco poner el pinche algelito.... :(

mamádeyo:
a ver haz como que lo pones, para tomar la foto....
yo: y donde se ensarta?
mamádeyo: pues ahi abajo del vestidito
yo: que???? mama no manches le voy a meter el pino por el culín al angel! me va a castigar diosito!! bueno... perdón angelito... es mi deber... es mi iniciación mi paso a ser un hombre...
(que irónico)
angelito: noooooooooo!! noooooooooo!! no me ensartes por el culín!!!
entonces por la ventana escuchamos....
morro2: a mi a mi métame el pino por el culín!!!
mamadeyo, abueladeyo, angelito, yo: A QUE CHAMACO TAN PUTO!!!....

Y así fue mis amigos la aventura del nacimiento mutante , el pino y las esferas escroto, nunca me había gustado la navidad tengo mis razones pero quizá próximamente les cuente la causa por la cual volví a amar estas fechas, pero eso si el heno nuevecito se veía bien chingón, hasta ganas me dan de fumarme un güato...


Au revoir

65 comentarios:

cumerina dijo...

bloomers?, osease chones de manga larga? jejejeje, chale, yo tengo unos que me llegan al tobillo, es neta, y son la onda jejejeje, buenísimos, son chones espanta pájaros... saluditos mi estimadísimo, me hiciste reir con tus cosas, alegraste mi mañana, un abrazo, y qué me gané por ser la primera????...

Don Pisador dijo...

ya no voy a leer el puto desmadre por que me cago de la risa y aqui en la oficina todos se me quedan viendo con cara de que pedo, esta entrada te quedo bien chingona! saludos!

La ChiCa X dijo...

jajaja nacimiento mutantee!! no mms! jaja y los bloomers yo los conozco como calzones guardapedos jojo ya ves esto del arbolito es un rollo y ser el elegido nombre!! es un privilegio.. no se porque yo soy siempre la elegida en limpiar y guardar todo buaa! apestosos! pero bueno asi son las fiestas!
un beso pelonchis chulo!

ALFREDO CHAVEZ dijo...

NO MAMES CABRON ME HICISTE REIR A MADRES CON TU NACIMIENTO MUTANTE.
CARAJO, ME CAE DE MADRE QUE NO HAY UNA SOLA ENTRADA EN QUE NO ME CAGUE DE LA RISA, QUE CHINGON INGENIO TE CARGAS CABRON.

SALUDOS

Anónimo dijo...

jajaja no no que barbaro...lo que mas me gusto fue eso de poner barbies y monitas manga...jaja...pobre de tu madre en vez de iniciarte como hombre debio ponerte a ti en la punta del pino..jaja de puro coraje...no mejor no te hubiera levantado; por lo menos hubiera stado mas decente el nacimiento...jaja saludos a ver si me explicas eso de las esferas por que no me imangino como son???...besitos bye.
erika(saltillo)

Zethli dijo...

como siempre tus post son de lo mejor..... me hisiste recordar una que otra sirtuacion similar....afortunadamente en mi casa no pasaba del arbolito, y es neta por mi calle desde el 20 de noviembre empezaba un complot entre las ~oras a ver quien se lucia con el mejor nacimiento...eso del arbolillo dejo de ser hace algunos a~os en mi casa...pero ahora con mi hermana peque~a se volvera a repetir....en fin todo por el espiritu navide~o....y por darle gusto a las madres....

lilimint! dijo...

Es la onda tu nacimiento!! ya tengo cómo pasar un día excelente: Recordando tu pirámide de pastores-porristas.

Por cierto.. yo también he visto pollitos como el que describes.. están bien chidos!

Un saludito!

juan luis dijo...

no mames anvil.. otro post chido que te avientas... ya me imagino el nacimiento con las barbies y las monitas mangas.... jajaja ahi nos vemos

[winiberto] dijo...

no mameS! esa madre que te metes, en exceso hace daño we! me cae!

eL.ALeX dijo...

jajajajaja no mames
jajajajajajajajaja wey eres encabronadamente creativo para escribir tu sarta de pendejadas jajajaja no mames

Como dice Don pisador, no voy a leer tu pinche blog en la oficce porque si de por si no me quieren y ahora viendome cagado de risa me van a correr.

Y de nuevo tengo que aclarar.

Anvil = morro2

Saludos carnal

sam dijo...

jaja, no, no..uno de los post mas chingones...sin quitar meritos a los demas claro esta...pues asi es mi estimado ANVIL, ES EL KARMA, PINCHE KARMA...ES CABRON COMO TU DICES... a chin yo puse el nacimiento desde el 5 de diciembre...ni p2 el de la casa es un mininacimiento...
jaja
chingon wey,,,sin lugar a dudas...

Saludos desde el karma....

elcheko. dijo...

pues que cagalero.

el pocholo dijo...

JajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajaja...no mammes estuvo buenisimo y gracias por quitar el verificador de palabras...salu2

Luis Guzman dijo...

Super chido Brother como siempre me rio a morir... Sigue asi y felcidades x tu cumple, mas vake tarde que nunka xD

EVILEDO dijo...

TA CHIDO TU BLO

ESTAS SEGURO QUE NO ERES EL MORRO2?

Noesh dijo...

Jajajajajaja, que bueno que mi madre dejo de poner nacimiento :D

Las esferas de hoy son bien feas, que bueno que el arbol familiar quedo bien.. jajajaa , aunque liam ya se anda volando las esferas!!!

Saludos guapo!

Therrorkraft dijo...

chales nunca llego a tiempo para nada en este blog, me cae que pa la otra me voy a poner las pilas, peor pues de todos modos esta muy fregon el post como siempre

Queen Aurora dijo...

un nacimiento sin figuritas rotas no es nacimiento.. es verdad... en la casa de mi awelita siempre a alguno le faltaba cabeza...
creo ke el kitar el verificador de palabras es nuestro regalo de navidad... yo como estoy bien mensita tenia ke intentar publicar el comentario unas 3 veces... :(
weno.. feliz navidad chikow
eso de poner el angelito es un honor felicidades

icon of coil dijo...

jajajaj no mames.... wey que pedo te imagine con bloomers... eso me hace puto?
chales... espero que no te mando un saludazo como tu dices jajajaja y me cae que me desestresa venir al puto desmadre

santito dijo...

aaahahahah no mames wey me cague de la risa con tu post

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

Ese mi Anvil ... pos con la novedad que somos del mismo mes ...pos ..yo aprovecho este post para felicitarte ...y aunque ya paso, si te invitaria que le dieras a tu vida por unos minutos de reflexion ...que son guenos pus...porque todos buscamos la felicidad y pos debemos ver pa donde chinga apuntamos la flecha que no?... pos aca en Tijuana si un dia llegas a venir, tiene su casa..... cuidese y felices posadas!!!

desde canadá dijo...

jajaja no tienes idea de lo mucho que me rei con este post...
GRACIAS TOTALES!!!
SE TE QUIERE!!!!!

Anónimo dijo...

Mmmmmmm como que el angel ensartado.... jajajajajajjajajajaja estuvo buenisimo como siempre!!!! dice mi hermana que te deberian de contratar en una revista o algo...


Bys Anvil besotes


Aaaah soy angel (no el angel de tu pino ok) pero mi contraseña esta hiper mal no se que tiene besos

Paii dijo...

JAjajajJAJJAjjajjJAJJAja

Miss Neumann dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJ, ES LA MEJOR PATOAVENTURA NAVIDEÑA QUE HE ESCUCHADO... AHORA QUIERO VER FOTOS!!! ANDALE, PRESUMENOS QUE YA PUSISTE EL ANGELITO!!!

Zoe dijo...

Best anécdota navideña ever.

Carlos Pacheco dijo...

Jajajajajajaja, Excelente anecdota, escribo estos comentarios riendome... :D lol...

Saludos y Feliz Navidad te desdea
C.Pacheco

Ing. Cardioide dijo...

No mamar excelente post! JAJAJAJAJAJAJAJAJA... 1a vez que entro a tu blo'

Saludos!

Lalo

k@rYn@ "la mujer INVISIBLE" dijo...

NO TE PÁSES ANVIL DE DONDE SACAS TANTA COSA EN FIN ME DIVIERTES UN BUEN, PARECES PAYASITO JAJAJAJA

Abi dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajaja
ay no mames, jajajajajajajajajajajaja...
revivi, que chido, ya me aliviane nomas de leerte...

Besos!!!

ncy dijo...

enserio ke me kitas el mal humor nunka dejes de escribir soy tu fan

The Animal dijo...

que loco cabron esta chido, sobre todo el espiritú navideño

Yescheva dijo...

Estuvo chido ka... io desde hace 5 añotes no pongo naciemiento y caray ya me dieron ganas de poner uno.. jajaja.. no sé ni donde está jajja, seguro donde encuentre más polvo en mi casa.

atte
Yescheva

carnalon dijo...

Buen post, aunque no dejo de preguntarme porque andas fisgoneandole los pelos de la verija a los homeless..

Angie dijo...

jeje, demasiada información, pero cagado...

Angelandrito dijo...

Chale, esperaba al final del posto la foto tuya picandole el culillo al angelillo...eso de quitar el árbol es un acontesimiento casi parecido a ponerlo.
Que bueno que no pongo nacimiento!

Grillo dijo...

XD que me hicste reir mucho! jajaja, por suerte aca en mi casa no arman el arbolito de navidad, es odioso eso de ir por la caja de las cosas... te he agregado a mi blogroll, pasate por mi blog cuando quieras! byes!

eSgar dijo...

jajaja pinches esferas jajaja les hubieras tomado foto, también al nacimiento

a mí siempre me dió hueva eso de poner el nacimiento, ya no lo hacemos

saludos

juan luis dijo...

PUES MUCHAS GRACIAS AMIGO ANVIL POR TUS FELICITACIONES Y POR LOS SALUDOS.... AHI NOS SEGUIREMOS VIENDO...
SALUD!!!

Nadia dijo...

jajajajaja no manches como se puede tener un nacimiento mutante chale jjajaaja ahora ya se el secreto de tu mama eh jajaa cuidate anvil!!!!

CoSmicA LuNaR dijo...

Anvil Higgins:

Ps solo Gracias por existir y ser parte de mi mundo loco..

Lo quiero retemucho mi muchachito wonito ( con todo respeto ehh! por aquello de la chica X jeje )

Felices Fiestas desmadrosas....

LO QUERE LA ENKITA

P.D Hagace tu luxxx y buena vibra

Dereck Ashtart dijo...

esferas eskroto??? jajaajjaa, no mames, ke kalabaza han de estar. por aki no hay de esas pero supongo ke si estan cagadisimas jajaa...

sobres, nos vemos cuando vuelva, felices fiestas wey, y ke tu proposito sea mantener tu pinche blog mamon hahahaa, es neta, see you.

yaoteka dijo...

JAJAJAJA. Ps feliz navidad mi Anvil. Yo también he puesto nacimientos (lo chido es que hasta ahorita no he propiciado ninguno ...creo).

Saludos carnal !!!

Ysy dijo...

Hola, pues nada mas visitando a las estrellas, esta de lujo el post del nacimiento. Deberias haber puesto alguna foto de tu "iniciacion como hombre" poniendo el angelito.

Saludos y que pases una muy feliz navidad y un prospero año 2007 con toda tu familia, y que sigas escribiendo todas tus historias con el mismo humor...

La ChiCa X dijo...

Que onda coso!!! le mando un besoteeee rey consentido
felices fiestas

.... P E P E .... dijo...

jejej ... ahi esta tu regalo culeii , en mi blog , imaginate que te junte tu cumpleaños y la navidad mano
, ciao!

.... P E P E .... dijo...

ahi , por si quieres hacer algo con el http://www.youtube.com/watch?v=Jv-7eBZ8ftQ&eurl=

sam dijo...

Feliz navidad inche anvil. ahi nos estamo leyendo men..que la pases chingon estas fechas jeje


saludos...ahi te ves

Prismatico dijo...

Pues medias caras las esferas eh!! pero el espiritu navideño es el que vale jajaj salu2 y Feliz Navidad!!!

Correa dijo...

mi queridisimo anvil... aprovecho, debido a lo cercano de las fechas para enviarte un grandisimo abrazo navideño... sé que te autoproclamas como un grinch más de la navidad... pero sé que en el fondo de ti el espíritu navideño existe, el mismo que te llevó a comprar el heno y pagar las esferas de escroto jaja...

un abrazo para toda tu familia, felices fiestas...

TherrorKraft dijo...

pues como siempre como los de cochino hasta al último peor de todos mods te felicito por tud cumple y pro la navidad y por todo lo que venga y garcias a ti por darme ratos de alegría y risas un saludo hermano

Anónimo dijo...

muchas felicidades anvil que tengas unas excelentes fiestas y que el año que entra traigas el puto desmadre a todo lo que da y que postees mas seguido

Icon of Coil dijo...

me acaba de decir el therror que posteaste y aqui me tienes, veoq ue como siempre llegamos tarde peor mas vale tarde, un abrazo carnal y aca tienes por estas tierras unos admiradores y gente que te aprecia y espera tus posts para pasarla chingon
FELIZ NAVIDAD!!!

Irving D. C. dijo...

No, pues... aquí sucedió algo similar... ¡ahora ni pesebre hay! Y el nuevo angelito se ve medio afeminado... mmmta...

Bueno, saludos y felices fiestas... Un abrazo desde Tijuana

Irving D. C.

.... P E P E .... dijo...

jeje..chidowan

La ChiCa X dijo...

Feliz navidad!!! pasatela chido corazono! tomaré lo que escribiste como regalo de navidad!!

Loquita dijo...

anvil que t engas una excelente navidad tu y toda tu familia, gracias por alegrarnos la vida un poco
:)

Rastafari dijo...

anvil mis mejores deseos y mis felicitaciones cumpleañeras atrasadas luego paso a dejarte tu regalote jajajaj

BMoon dijo...

Bueno, hasta ahorita pude comentar...
D neta l nacimiento, eh? A ver si luego pones la foto d tu iniciacion a la madurez... ;P
See ya!!!

santito dijo...

señor anvil por medio de este comentario le dejo mis mas sinceras felicitaciones y un abrazo de año nuevo y que sea mejor el año que entra para ti y oara el puto desmadre

grillo dijo...

muchisimas felicidades, que pases una excelente noche buena y una mejor navidad!

La ChiCa X dijo...

ehh yo pense que ya habias postiado :( esperare pacientemente para leer el final
un beso pelonchis!!

ruezga dijo...

que tranza anvilllllll que ondas compa :) pues el vato del video se la rifo jajajaja haciendo publicidad en todo momento de su blog jaaja xD jajaja sale pues

[silencio de menta] dijo...

me cae que te doy una mención de reconocimiento por este post!!!

me partí de la risa!!!! buenísimo!!!!

Lexico dijo...

No seas cabron... es la primera vez que me paseo por esta parte del universo y justo me encuentro con tu nacimiento mutante... esta de webos.. no podia leer dos renglones sin soltar la carcajada... y ya me regañaron en el trabajo porque no les digo que me pasa... estubo muy bueno... saludos.