sábado, 9 de diciembre de 2006

UN PAQUETE QUE NO ES X

Nota: Como verán toy estrenando pinche "cabezal", jajaja me chingué una noche dibujándolo, pero bueno, me dicen si les gusta jajajaj como dice el fhercho, este es un egoblog!!! jjaja pero esque pos toy bien pinche guapo y me mamo... (bueno si me alcanzo, pero no me mamo).. en fin se aceptan opiniones y sugerencias... y si quiere asté un cabezal por nomás dígame y le digo donde me deposita una lana... y se lo hago... jua jua

Otra nota: La tertulia de Lord Worcerterschire está de regreso y de aquí mismo le exijo comitz!!

Y le ponemos Otra Nota más:
Oralessss cabronessss no sea marros y suelten la lana porque si no les vamos a dar..




Viernes a las 2:00 p.m.

Me encontraba tranquilamente esperando a que me picara un huevo para rascármelo con devoción , cuando de pronto:

mamádeyo: anvil!! anvil!! tocan a la puerta!!!
yo: ajá...
mamádeyo: y que esperas para abrir?
yo: ay amá perame tantititititito que estoy esperando un suceso muy importante...
mamádeyo: ay que mijo tan trabajador siempre

Mi madre se dirije a la puerta en donde la esperaba un señor de una compañía de paquetería. Con un paquete en sus manos (y no, no hablo de su paquete)
mamádeyo: si señor que se le ofrece?
señordelpaquete:
pues mire le traemos este paquete a esta dirección
mamádeyo: ha si? y anombre de quien?
señordelpaquete:
pues esta a nombre de anvil higgins, si lo recibe?
mamádeyo: y de donde viene?
señordelpaquete:
pues de mi trabajo, gracias por preguntar es usted relinda...
mamádeyo: no sea wey, de dónde viene el paquete?
señordelpaquete:
pues desde La tierra de Durango, cuna del pasito Duranguense
mamádeyo: hijoles y que será?
señordelpaquete:
pos no sé !!QUE LO HABRA!! QUE LO HABRA!!
mamádeyo: ay no señor si es pa mijo a ver démelo
señordelpaquete:
tome y firme aquí por favor
mamádeyo: listo aqui está, muchas gracias es todo?
señoryasinelpaquete:
si señora muchas gracias que tenga buen día...

mamádeyo: Anvil!!!! anvil!!!!
yo:
ya ya merito me pican ya merito si si... este.. que que pasó má????
mamádeyo: te llegó un paquete desde Durango cuna del pasito Duranguense!!!
yo:
a cabrón....a ver amos a ver...
mamádeyo: que será mijo? será una bomba de vacío?
yo:
ay no mame jefa!!! si a mi todavía se me para el orgullo...
mamádeyo: pos que será a mi ya me entró el miedo... ya sabes con eso del antrax, no será una bomba?
yo:
ay má ya me hiciste pensar... a ver sacúdelo...
mamádeyo: ok a ver..
yo:
no no perate...
mamádeyo: que pasó mijo tienes miedo de que me explote en las manos?
yo: no no, deja me retiro un poco...
mamádeyo: pinche chamaco culei... pos mira no se oyen relojitos ni nada... no sera antrax?
yo:
chales... de donde dices que es?
mamádeyo: de Durango cuna del pasito Duranguense...
yo:
utss má!!! son alacranes!!! deja voy por el Raid!!
mamádeyo: ya mijo vamos a abrirlo total... mira aqui dice que lo manda una chica, una chica x!
yo:
haaaaaaaaaa no mames ma! que emoción!!!
mamádeyo: y quien es la chica x!!! quien es!!!??? que me quiere robar a mijo!!!
yo:
calma calma madre mía, es una chica que no es x, es bien chingona.... es tan chingona que hasta tienen un blog!!!
mamádeyo: ok ok abrámoslo...
mamadeyo, yo:
WOWWWWWWWW!!!!!! VE ESO MIJO!!! TU MERO MOLE!!!
TE MANDARON DULCES!!! y no cualquier dulce!!! son Dulces de Durango cuna del pasito Duranguense!!!

Y así me dispuse a abrir el paquete, que contenía muchos dulces, a mi me fascinan los dulces, me vuelven loco, yo creo que en mi otra vida fuí pinche abeja, o una pinche hormiguita de esa negras del azúcar, o sepa su madre, yo creo que soy hijo del maguito sonrics, total que mi delirio por los dulces es bien cabrón, y en ese paquete venían unos dulces bien chingones, que les juro que hasta cosa me daba comérmelos...


En fin, en esa caja venía una sabrosura de dulces que que bruto, unos chocolates con nuez que no manches.... dulces de leche y un pescadito de dulce que aún no me como porque hasta cosa me da sacarlo de su cajita, muchas gracias Chica X, porque platicas conmigo, porque me alegras las mañanas con tu plática y por tomarte la molestia de mandarme un paquete que todos podemos ver lo que contiene, dulces y chocolates, pero más que nada en esa caja venía un chingo de cariño, un cariño que me recuerda que por aquí por el blog, uno puede conocer mucha gente chingona y agradable y uno se la pasa a toda madre, con las personas con las que llega a platicar, abi, cumerina, el fhercho, alex, angel, rebba, winiberto, selita quick, ardalfa, yolinred, yessy, queen, marianne, conflictiva, lili mint, noesh, pacheco, el tertulio, y son tantos que se que voy a cometer el error de omitir, pero ustedes saben quienes son, a todos ustedes FELIZ NAVIDAD!!!.... cabrón.. no no, asi no iba..., a todos ustedes muchas gracias por tener blogs y por leer blog, y más que nada gracias por hecharse una platicada conmigo y pasarla chido... y ya de nuevo me estoy poniendo sentimental... yo creo que son las pinches fechas... ya ya ... este... bueno gracias totales!!!

Este post se lo dedico con mucho cariño a la Chica X, gracias por el paquete, gracias por tu tiempo, y muchas gracias por ser mi amiga... te mando un pinche besote y 3 arrimones.... y todo mi corazón y agradecimiento eternos...

Au Revoir
P.D. ya le di un llegue al pescadito... sluuurp!!!

Y mire lo que son las cosas aqui les dejo la razón de porque no ha habido comitz... :(


Pues como ve, soy un salvaje cuando dibujo... jajajajaja y me chingue mi tabletita, no mames la hice mierda a la pobre... bueno me fuiste útile nena... te voy a extrañar...

56 comentarios:

El Pavel dijo...

Nada más pa darme el gusto de ser el primero y usar tu nombre como trampolín para promocionar mi nuevo disco...
digo...
mi página mamona del MI BORREGO VIAJERO


Entren y dejen sus comentarios... no hagan rico nomás al ANVIL haganme rico a mi también... bueno... pero sólo las chavas...

Saludetes invitativos.

El Pavel dijo...

No manches que comentario tan mamón el último eh!

Ya callen al Pável!!!

Saludetes mamertos.

Julio dijo...

ah que vergas! yo quiero amigos cyberneticos de esos que te mandan dulces y mamada y media :P

Pinche anvil, como siempre me saca una puta carcajada y casi me cago...

Julio

Icon of coil dijo...

JAJAJAJAJAJAJA NO MAMESSSSS EL TOLETON!!!!! WEY ERES UNA MAMADA CABRON NETA QUE ME HACES QUE NO DUERMA NOMAS DE ESTARME RIENDO JAJAJAJA

Dereck Ashtart dijo...

no mames, y si te kupo el cabezal nuevo???, jajaja, eske ve "Nota: Como verán toy estrenando pinche <<<"cabezal", jajaja me chingué>>> una noche dibujándolo"...

sabes ke wey, no mames, no se porke desde ke supe ke el pakete te llego desde durango cuna del pasito duranguense me imaginé ke era de la chika X, kien sabe porke chingaos si ni sikiera sabie ke ella es de ahí o algo asi... a veces me da por adivinar cosas, como hoy, adivine ke alguien se kaería de las escaleras de mi chante y asi fue jajajaa, y asi otras cosas hahaa...

ah si, lo ke he notado es ke en tu pueblo y en el mio se utilizan algunas pinches frases tipikas de los mexicanos y solo nosotros entendemos, ke chido ser "mexicanito".

see you.

Prismatico dijo...

jajaja siempre con el desmadre hasta en las cosas mas sencillas, buena manera de recomendar los dulces duranguenses, y pues bueno el dibujazo esta cura!! y dont worry para eso son los blogs cada quien debe de poner lo que quiera, saludotes

muñekita dijo...

señooooor!!

estoy profundamente enamorada de usted, me rio mucho leyendo tu blog.

saludos!!

nancy dijo...

hola
ps es la primera vez ke leo tu blog y la vdd esta con madre neta ke me rei un buen y lei un shingo
bueno pasare seguido por aki
ciao

desde Canadá dijo...

jajaja tu mama es la neta!!! y se me antojaron tus dulces!!! y... oye... para cuando sacas el postcast? :P






exijo comitz! comitz, comitz, comitz!!!

Noeshtiosita dijo...

:O que buena onda la Chica X :) ... a mi un amigo me regalo una plantita magica :) que cuando crece sale un mensaje en mi caso decia "Te quiero" :)

Besos pa ti Anvilito y ya deja de romper tabletitas :PP


pd. Comparte un dulce no???
pd2. es un gusto platicar contigo por msn :P

.... P E P E .... dijo...

Te dejo el mio , como ves , estoy de vuelta cabron , jaja nomas me desaparezco un mes , y hasta me haces para abajo en tu blogroll , que manchado , y eso de la cabeza , pues, jajaj mas bien parece que hay harto cachete , jajaj , un saludo hijo , a ver si me haces ahi promocion de que la tertulia esta de regreso o algo, je , ciao!

el pocholo dijo...

Felicidades Sr. Anvil Higgins por tener la suerte de tener tanta gente que lo aprecia y lo hace rico...Salu2...Viva el Toleton

Niabel dijo...

Es bonito tener gente que, a la distancia, sabe formar lazos duraderos..

Pasando a otras cosas...

A dónde te fuiste, que me quedé esperándote? :(

Bueno, nos vemos luego...

Niabel dijo...

Chale sonó bien novia despechada.

Nos vemos en el siguiente chat :)

[winiberto] dijo...

oorale! gracias don anvil! ya decia yo que detras de esa bola de palabrotas hay un niñito tragando dulcecitos! jajaj! un abrazon!

Angel dijo...

jajajajajajjaja si la Chica X es la neta del mundotototote aunque me engañes con ella!!!!! Eeeeeh si hay mucha gente super chida y a mi si me mencionaste muchos besos niño ya no andes down ok te mando un beso enorme...


Oye que pinche guapo sales en el head eh!!!!!

Grillo dijo...

jajaja me muero de la risa como escribís jojojo, soy nuevo por estos lados saludos!

Zethli dijo...

ADemas de que es muy entretenido leer lo que otras personas escriben y un tanto darte cuenta de que es lo que pasa por su cabeza. puedes conocer mucha gente bien chida... en lo personal puedo decir que eh encontrado algunos amigos que neta me agradan mucho....y pues que padre que la chicax haya tenido ese detalle para contigo...

Angelandrito dijo...

Pues tambien te hubiera mandado unos cidis del pasito duramguence. asi te iban a saber mas chidos los dulces de Durango, cuna del pasito duranguence!!!

Nadia dijo...

huuuuuu no pues la chika x se rayo, andale te sorprendio, no te lo esperabas, pues ke buena onda ke te mando el pakete y ke puedas estar como abeja comiendo dulces jajaajjaa, y si me gusto el banner, siempre tienes algo nuevo jajajaa y pues gracias x lo guapa!!!! te mando saludos anvil!!!! se me cuida!!!!

Nadia dijo...

huuuuuu no pues la chika x se rayo, andale te sorprendio, no te lo esperabas, pues ke buena onda ke te mando el pakete y ke puedas estar como abeja comiendo dulces jajaajjaa, y si me gusto el banner, siempre tienes algo nuevo jajajaa y pues gracias x lo guapa!!!! te mando saludos anvil!!!! se me cuida!!!!

Nadia dijo...

irelo no pues la chika x se rayo, andale te sorprendio, no te lo esperabas, pues ke buena onda ke te mando el pakete y ke puedas estar como abeja comiendo dulces jajaajjaa, y si me gusto el banner, siempre tienes algo nuevo jajajaa y pues gracias x lo guapa!!!! te mando saludos anvil!!!! se me cuida!!!!

Nadia dijo...

irelo no pues la chika x se rayo, andale te sorprendio, no te lo esperabas, pues ke buena onda ke te mando el pakete y ke puedas estar como abeja comiendo dulces jajaajjaa, y si me gusto el banner, siempre tienes algo nuevo jajajaa y pues gracias x lo guapa!!!! te mando saludos anvil!!!! se me cuida!!!!

Nadia dijo...

irelo no pues la chika x se rayo, andale te sorprendio, no te lo esperabas, pues ke buena onda ke te mando el pakete y ke puedas estar como abeja comiendo dulces jajaajjaa, y si me gusto el banner, siempre tienes algo nuevo jajajaa y pues gracias x lo guapa!!!! te mando saludos anvil!!!! se me cuida!!!!

Miss Neumann dijo...

QUE COMPARTA!!!!! QUE COMPARTA!!!!! QUE COMPARTA!!!!!

SORCERER dijo...

COMPA, QUE CHINGÓN QUE YA TE EMPIECE A HACER JUSTICIA LA REVOLUCIÓN BLOGGERIL JEJEJEJE...
POS FELICIDADES!

cumerina dijo...

jejejeje, ay qué emoción sentí al ser mencionada!, hartas gracias, de verdad también es un gusto platicar contigo, me la paso bastante bien, lástima que no coincidamos mucho en los horarios, pero el tiempo que platicamos es chido, de verdad, y bueno, me encantó el post, tienes una imaginación de poca madre realmente y nada más ando esperando a ver a qué chingadas horas posteas... espero ya sea más seguido, bueno, pues te dejo, un abrazote, y ya entra!!!!!, bye!...

ardalfa dijo...

yo a ojetes no posteo...no existo!!!! no soy naiden no estoy en su post... me voy me tirare del puente de la presa (pa cuando den que presa sera tarde)...solo una pregunta que intriga mi muerte...que chingaos es un toleton

elcheko. dijo...

ooh

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

... Asi es mi Anvil ... no tienes la minima idea cuando alguien te va sorprender, cuando piensas que por estar al otro lado del monitor, es imposible trasmitir sentimientos ... Me imagno tu emocion .. igual me paso hace un pard de dias de alguien que me dio algo que no fueron precisamente dulces, pero que me duraran no se cuantos años por venir... es curioso como por transmitir tus ideas de la manera que sea, puedes establecer lazos con la gente no crees?.. saludos desde Tijuana

La ChiCa X dijo...

o sea anvil! los dulces no eran un regalo! me debes 150 pesos + envio ok?lo siento si no me explique bien ..
jajaj no manches anvil estoy super emocionadaaa niño chiquillo pechocho gracias por lo que dices neta no lo merezco, tu sabes eres mi amigo y siempre lo seras, tu sabes que te mereces eso y mas, gracias por alegrar mis mañanas y gracias por estar simplemente ahi... es un privilegio tener una amigo como tu. un beso anvil y neta que te kiero un chorro !!
mua mua mua mua mua x 10 a la 11

La Pitonisa dijo...

Anvil!
Neta que aunque no entro mucho a tu bló...Me encanta!!!!!! sobre todo porque se que me voy a reir mcuho con tus super chorazos que son divertidismos, cuentas todo con tal gracia que aqui me tienes mordiendo el cojin del sillon pa no despertar a mi gente con mis carcajadas...
la neta esto de los blos es chingon, porque como bien dices, concoes a la gente tal como es, a diferencia de chats y cosas de esas...
je, ybsi, creo que las fechas nos ponen a todos nostalgicos...
besitos y mas posts de estos!!!!!!1
Bye

**FüçKîN ßïT©h** dijo...

Primera vez aqui...

no mames si te alcanzas???

jajajaja

un saludo!

La ChiCa X dijo...

y como no me voy a cansar de agradecertelo, Gracias Anvil y neta que bueno que te gustaron! de haber sabido que con unos chocolates me iba a ganar un post tan chido te los hubiera mandado hace mucho tiempo jajajaja que será cuando te llegue por paketeria tu regalo de cumple...!!! iiiiiiiiii
un beso amigochoooo te kiero

Virgilio dijo...

La neta que chingon que se puedan dar este tipo de relaciones extrabloggeras y saber que detras de un blog siempre hay un cabron o cabrona que respira, que chido Chica X te rifaste y que afortunado tu cabrón y simon rola los dulces no te hagas wey.

yessy dijo...

Hola, de nuevo ando por aqui.

Que bueno que tengas grandes personas que te quieren y te admiran, eres una gran persona y creo que te lo mereces, la chica x te quiere mucho y que bueno que te lo demuestra. Eres genial con todo lo que escribes, saludos y no se si es a mi a quien mencionas, o si es otra persona con el mismo nombre pero de todas maneras te lo agradezco mucho.

ALFREDO CHAVEZ dijo...

NO CABRON, LA NETA GRACIAS A TI POR HACERNOS REIR UN CHINGO CON TUS HISTORIAS Y ADEMAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE VISITARNOS PUES TIENES UN CHINGO DE VISITAS Y SE VE QUE A TODOS LES CORRESPONDES DE LA MISMA MANERA, LA NETA SI ESTA CABRON PUES ENTRE LA CHAMBA, LA CHATEADA Y LA POSTEADA SI SE VA UN BUEN DE TIEMPO.
CHALES CREO QUE YA ESTOY IGUAL DE SENTIMENTAL Y SI SE VE UNO MEDIO PUTO MEJOR AHI LA DEJAMOS.
SALUDOS BROTHER.

P.D. GRACIAS OTRA VEZ

.... P E P E .... dijo...

pues ya vas , pronto habra comitz, ja, ciao!

obrero69tj dijo...

noooo yaaa. cabron, mas alagos ya no, jejejeje pero creo que son merecidos, chido por ti. saludos.

sam dijo...

Uste tiene toda la razon jaja, estas inches fechas hacen que a uno se le abra el corazon...
y pues que chingon que uste y la chica X esten par algo mas chingon jaja ya sta, ya sta...

Y pues la neta los comits ya hacian falta ya vaya a comprarse otra tableta men...

saludos y no habia comentado por que me perdi desde el viernes no sea ojeis y entienda

saluds anvil .........chingonnn

yaoteka dijo...

Chale, se me antojaron los dulces.
Huele a romance mi Anvil, se me hace que pa'l 2007 sí te atrapan, jajaja.

Queen Aurora dijo...

awww... ke splendida la chika x...
snif snif...
y ke envidia me das de ke tienes dulces y yo no :(

estoy deacuerdo en ke callen al Pavel y en ke tu header te kedo
bien chido!

gracias por platicar con migo y hacerme reir con tus posts y ojala ke uno de tus
propositos de año nuevo sea perdonarme y volver a ser mi amiwi....

Queen Aurora dijo...

awww... ke splendida la chika x...
snif snif...
y ke envidia me das de ke tienes dulces y yo no :(

estoy deacuerdo en ke callen al Pavel y en ke tu header te kedo
bien chido!

gracias por platicar con migo y hacerme reir con tus posts y ojala ke uno de tus
propositos de año nuevo sea perdonarme y volver a ser mi amiwi....

juan luis dijo...

orale pinche anvil... chido por lo de tu cuatacha la chica x, que bueno que atravez de este medio se logre hacer amistades y que se reflexen mas alla de la pantalla... bien por ti y disfruta tus dulces... no te pido que te moches por que la neta estoy bien lejos...
ahi te ves.

ruezga dijo...

jajaajjaa una bomba de vacío jajjaa che anvil siempre me río aqui xD jaajjajjajajajj.... te la rifas con tus posts we neta están bien chilos (Y)... y el header te quedó bien macizo, una noche haciendolo xD jajajaj pero pues está chilo... a ver cuando me das unas catedras de diseño gráfico xD

duptt dijo...

¡Ah que pinche envidia tengo!

Abi dijo...

Feliz Navidad hermoso papito :D
Un abrazo pa ti...bueno dos, mejor tres, y ya que si se pone buena la cosa, pues hasta cuatro....:D

The Animal dijo...

NO NO NO esa morilla si que lo quiere compa haber si en lo consucuente nos enteramos que esa amistad vaya mejorando...Saludos...

l3lack dijo...

Feliz Cumpleaños niño vergon :)

ikariano dijo...

pues lo acabo de confirmar ERES un GEEK de closet una tabla de dibujo digital solo un Geek de el diseño seria capaz de eso (o eres diseñador grafico

saludos estimado Anvil y recuerda que el pecado no es comer dulce si no, no invitar

Angie dijo...

jajajajajajajajajaja que buen post, no se quien es la chica x, pero que linda y me gustó como escribes, así si baila mi hija con el señor y nos vamos entendiendo..
espero averiguar quien es ella y quién eres tu en lo que sigo leyendo.
un slaudo

Angie dijo...

por cierto, te linkeé y te visitare seguidón

Correa dijo...

conmadre wey que pinche envidia que a ti te mandan dulces desde la cuna del pasito duranguense...

la tragedia pues fue ver tu chingaderita para los comitz destruida...

y ora?? que vas a hacer wey?

saludos!!

CoSmicA LuNaR dijo...

Tan solo
G R A C I A S!

Chamaquito moso nene


ya sabes

La Quick!

desde Canadá dijo...

Japi birdey tu yuuuuu!!!
un beso y abrazo bien apretados!!!
no te mando dulces porque no creo que lleguen jajaja =P
luego hablamos hemoxo!

Anónimo dijo...

hyahahahaha en mi vida habia visto tal mamada y a tal grado.. verG@"·"%·%"%$ ke chingon eres wey ni te konosko pero poss ahi te dejo mi korreo man por si te interesa konocer a un deskonocido a_copples@hotmail.com me agregaas puto