viernes, 5 de enero de 2007

EL CAGUE MILENARIO...

Pues en afán nuevamente de ser un poco más versátil, pues dije, chingue su madre!!! y si pongo un blogcast? si en lugar de escribir y escribir como pendejo y gastarme mis dedos, que puedo usar para otras cosas non santas?, y en lugar de eso me grabo diciendo pendejadas y se los pongo aquí pa que lo oigan?...voy a experimentar asi que a la verga, se los dejo grabado, espero se tomen el tiempo de oirlo, y como dicen los pinches cd, parental advisory, explicit content...


Dele play pa que comience
Quisá tarde en cargar esta chingadera pero
no te deseperes, no mames,
no es mi culpa es tu pinche conexión pitera...

Si quieren lo puedo poner pr escrito si esque eres jodido y no tienes altavoces, pues espero les haya entretenido, y pues dejen comentarios a ver si les gustaría escuchar en un futuro alguna otra mamada, o si me dejo de chingaderas y me dedico a escribir cual secretaria malpagada de gobierno...

Au Revoir!!

61 comentarios:

La ChiCa X dijo...

me quede perpleja! weee que bonito acento tampiqueño-chilango!! jajaaa me rei, no mms me rei un chingo jajaja, como kiera tu amigo ya olvido eso de su cague pero tuu .. ay pelonchis welcome back!! ojala y hagas de estos mas seguido porque estan super chingones.. y conste que mi opinión es objetiva y no se deja nublar por el amor desenfrenado que siento por ti jojo un besottotote y a wervo!

y@zzz... dijo...

Pues me gusto pero no tanto como los leidos, sera la costumbre o quien sabe pero en fin, conoci tu voz muy bonita por cierto. Tu post me hizo recordar una party que hice en un depa que recien rentamos y que estaba nuevo, nueva contruccion, nuevos muebles, nuevo todo y en la party un fulano se quedo dormido en el sillon (nuevo por cierto) y como a eso de las 5 am que lo levantaron sus amigos, el tipo ya se habia orinado!!! viendo el lado amable del asunto es que no se surro como tu amigocasihermano, jijiji.

Tuuuuzos dijo...

Pa la madre.. pues que?? pongo las pinches bocinas en la oficina,... y le subo?? o como.. Dejese uste de ma...das.. y mejor escrito no???

Queen Aurora dijo...

jajajajaja.... a mi si me gusta asi ... voto por blogcast... jajaja estas bien loco... jajajaja ke fea experiencia tuviste

CHOCOLATITO dijo...

jajajaja, esta idea tuya del blogcast esta genial, ya me imagino a la cara del esposo de la gringa .... jajajajajajaja.

La neta hay que tener cuidado con eso de las cacas milenarias.

saludos.

CoSmicA LuNaR dijo...

ajum ajum ..mmm ajum...

Es bueno no lo puedo negar me rei igual que con los demas pero como todo hay un pero ! en fin detalles....

te quero mendigo!

besos

la enke

noesh dijo...

Jajajajajajajajajajaja no manches, me encanto!!:P yo digo que... de los 2,escritos y en podcast! :)


besos !!

sam dijo...

Pues la neta, cuidado que te vea Polo Polo y todo el pinche sindicato de Brozo, porque neta que te hacen el Comploo...

Ya la neta, estan chigones de las dos formas men, ora que si nos quieres exigentes, pues a muchos nos gustaria que hicieras el Blogcast y a parte los escribas, digo, hay uno que otro huevon...jeje...

chingon wey, neta...
Saludos y que el karma este contigo..
tanta redundancia...Feliz Año y Feliz dia de reyes...

Stamos en linea...que estes bien....

Sam....

Enriqueta MilHoras dijo...

Ahhhhhhhhhhhhh estuvo chido, pero yo te prefiero escrito =P ! jojojo ! :)

Angel dijo...

mi amorrrrrrrr como yo no soy objetiva por que estoy enamorada de ti, pues mejor te digo que mi parte favorita fue la dramatizacion jajajjajajajaj

besotes anvil

Desde Canadá dijo...

Jajaja te quedo chido =P me rei un buen con tus ocurrencias =D
Me gusta mucho como escribes también, así que si de votar se trata...
PON LAS DOS COSAS! jajaja ;)
Bueno me voy, te dejo un becho y un abacho, cuidese mucho!

blanche dijo...

NO MANCHES NIÑO!!
Está genial tu idea!

Yo voto por escrito y grabado por los 2 Anvil!!
Me confieso tu fan desde HOY!!
SI, SOY TU FAN NUMERO 1
y esa voz... no manches! esa VOZ!!

YA! enamorada me has dejado!!

besos y sonrisas!!

luis carlos dijo...

pues a mi la neta se me hizo muy chida la idea, y creo que aunque yo se que soy bien webon, una vez que comienzo ya sea a leer o a escuchar ya no puedo parar hasta el final jejejeje.... chido saludos!!!!

Miss Neumann dijo...

jajajajajaj, no hay nada mejor que la dramatizaciòn, opino que te dediques a eso!! y saques tus CDS como polo polo o los tepechines, vas a ver que te inchas de lana y me inchas a mi... por mi grandiosa idea!!!!

por cierto propongo que postees una foto!!! para que te la creamos!

GiBraiNe dijo...

Que pex Anvil ... muy chido el podcast, pero sería mejor que los sacaras en mp3.

Una duda , en el fragmento cuando dices "No mames wey , hay que ayudarlo ...." "????" .. "traigan una toalla ràpido por favor ..." Entre el 3:40 a 3:50 del tiempo del podcast .... que dices donde puse los signos de interrogación? ... "ya va a Colima" ? wtf!?

Gracias por la aclaraciòn .... no se porqué me suena conocida la historia xD, será que han existido muchos casos así, nunca falta un cagón en el grupito xD

Saludos.

RaC dijo...

Saludos Anvil. ¡Que siga el Puto Desmadre este año también!

Gracias por los deseos y los cotorreos.

Anónimo dijo...

jeje deberias de dedicarte a escribir mejor, tienes vos de maricon

juan luis dijo...

Pues aqui comentando despues de haber chateado inche anvil... la idea estuvo buena ya tenias tiempo de haberla pensado y hasta ahora te animaste... la idea es buena aunque pueda darse el caso de que haya alguna palabra que no se te entienda... pero no te quita el merito... yo prefiero lo escrito y de vez en cuando un castpost como este que estuvo muy bueno....
ahi nos vemos... hay que trabajar en la reunion

[ÜπKπΦWπ] dijo...

no pues bastante surtida la critica...

unos dicen que si...
otros que no...
unos que tienes vox de maricon...

y yo?...
ps buena forma de comenzar el año... me gusto... aunque como dicen, 2 escritos y un blogcas... eso seria bueno.

Como sea, me retiro, estamos al pendiente wey O_o

Anónimo dijo...

Anvil me exite nada mas de oir tu vozzzzzz ME ENCANTAS Y TE AMO

Andrea

malu dijo...

Que voooooooz!!!!! Que voooooooz!!! Si hace juego con tu físico, debes ser un adonis mijo. Yo voto por las dos opciones. Saludos Anvilito. Feliz año.

Anónimo dijo...

a que puto desmadre es esto, ja!

ruezga dijo...

jajajajjjajajjajjajjajjajaa "está fría, está fría el agua!!!" jajajjajajjajaajajjaja méndigo anvil we jajjajaja te la rifasteeeeee jajajajaaj neta que sigue haciendo podcasts we jaajajaja xD al chingazo.. sale we... chilo el podcast

Nadia dijo...

jajajajajuaa no manches jajajajaja esta chila ke voz ahy ahy hahahahaha esta cura!!!

blanche dijo...

me dices que quieres beso y ni un link en tu blog me he ganado... bua bua bua!!

besos cachetones con sabor a manzana niño desmadroso!!

:::J.-.L::: dijo...

Jajaja esta bueno, si se siente asi como que diferente a cuando esta escrito por que cada quein al leerlo iugual y lo interpreta diferente o mas bien se lo va imaginando de cierto modo, pero esta chido de todas formas me rei igual, haora si que me cague... de la risa jajaja

sale pues, saludos anvil

y usted publique como le de la gana, total la raza lo seguira visitando jeje

P.D.: Me recordo algo asi como a Polo Polo cabron!! jaja sera por la voz o la forma de contarlo en fin.

see ya...

eL.ALeX dijo...

A la madreee wey, tienes voz de jotoooo

Como dijera trino y su doblaje...

AHHH ES PUTO ESTE CABRON!!!

jajaja no se crea caon... buena charla la suya...

Algun día haré uno...

Saludos nuevo añenses!

[winiberto] dijo...

pss yo por eso no hago uno, no quiero que me salga asi... :p

Yescheva dijo...

Con mucha sinceridad prefiero escrito, no me gusto tu podcast, creo que me hubiera reido más si estuviera escrito. Tu voz mmm... pues dejemoslo que hay q mejorar tu voz se te escuche nerviosa jajaja... Nel a chingar a su madre Escrito!!! jajajaja
Pero pues has lo q a ti te paresca total es tuyo y a ti te debe de gustar.

atte
Yescheva

Abi dijo...

Uuuuuy que voz tan sexy!!!
Y si, me chingue, porque lo escuche hasta el final, jajajajajajajajajajajajajaja


Un besotote!

Pinky Black Boy dijo...

La neta prefiero escrito, pero blogcast no esta mal. Ahi como gustes.

Y aguas con las cague's!!! no mames...
me cae que solo a ti te pasa eso don anvil!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Tres sugerencias en muy buena onda:

1.- Mejor escribe tus posts.
2.- Ya no hables de cacas, mierdas y pedos.
3.- Házle algo al blog para que tenga un Feed de RSS.

Ekkaia dijo...

Ja ja... los pinches aplausos grabados fueron la mamada!

Ah, por cierto, no he dicho feliz año, ni feliz navidad, januca o la celebración que le corresponda a la religión de su incumbencia. :D Mejor tarde que nunca, no?

Grillo dijo...

jajaja eso estuvo bueno, voto porque lo sigas haciendo xD, siempre haciendome reir!

Anónimo dijo...

Anvil,
Lei posts muy buenos, como el de zapatero a tus zapatos,
pero los ultimos han estado del nabo y este podcast...
que bien que a las chavas les encanta tu voz, pero
a mi no me causo ninguna gracia..., creo que has perdido
un lector... aunque ya sabemos que en gustos se rompen generos.

sinceramente

El lider espiritual

Openmindmx dijo...

muy bueno... la verdad te cagas de la risa en audio o escrito.

quiza le faltaron mas efectos especiales

saludos

Victor dijo...

Ya me diste en la madre, yo visito tu blog cuando estoy en el trabajo y ahora pues... jejeje ni modos de ponerme a escuchar tus leperadas enfrente de mi jefe... antes me reia pero pues ese wey no sabia de que (igual y pensaba que estoy loco) pero pues asi ya baile con la mas fea.

Alfredo Chávez dijo...

PUES MIRA BROTHER LA NETA MEJOR ESCRIBELOS O ACERCATE MAS AL MICROFONO POR QUE NO LE PUEDO SUBIR A LAS BOCINAS Y DE REPENTE NO SE LE ENTIENDE EN DOS TRES PARTES.
LA NETA TE DISCUTES MAS ESCRIBIENDO PUES HAY MAS OPCIONES SEGUN YO.

BUENO PUES TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE AÑO QUE COMIENZA, ESPERO QUE SEA MAS CHINGON QUE EL QUE TERMINO Y A SEGUIR CON EL PUTO DESMADRE.

SALUDOS

tu padre dijo...

Ahi te mando mi chile para que juegues un rato hijo de la gran puta! Felicidades por el blo', esta chido. Echale ganas sacando mas mamadas blancas para el deleite de tus carnalas y quienes visitan este pedazo de calabaza, me echas un saludo a la banda que vive en el puto gabacho!!!

ERIKA (SALTILLO) dijo...

QUE ONDA WAPO SABES QUE YA TE HABIA DICHO QUE TIENES VOZ DE CHILANGO AUNQUE ME DIGAS QUE NO...Y ESO NO TE FAVORECE MUCHO QUE DIGAMOS..JEJE COMO QUIERA ME GUSTA MUCHO TU BLOG...PERO MEJOR ESCRITO NO...QUE TE PARECE SI HACES UNA VOTACION....TE SORPRENDERAN LOS RESULTADOS...SALUDOS Y UN BESOTE.

muñekita dijo...

mmm prefiero el blog escrito, me hace reir mas..

la onda del eco está fea... y hubo un golpazo al mic y algunos problemas de dicción jaja!!

sam dijo...

Que onda wey..ya ves por podir que seamos exigentes jeje...mucha chamba....asi que a darle...


Saludos Anvil...
que estes bien...

eSgar dijo...

mejor escribe wey no seas gacho

.... P E P E .... dijo...

jjaajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
JA
AJAJ
AJAJJAJAJAJAJAJ VETE A LA VERGA! jajajajaj ajajajjajajajajaj ajajajajajaj ja jajjajaj no mamaras ... blogcast.. post cast.. post casts... me cae que cagado , eso fue asi como uno de los comentarios aca desde pinche agosto , y llego un pendejo diciendo que si ... pero lo dijo mal , y yo me burle de el ... y nunca regreso.. jajajaj a ver aver...
1: no mames cabron DA LA CARA.. jajajaj
no te creas ... eso de dar la cara no es para todo mundo, jajajjaa
2: jajajaj esta cagadisimo que res bien fresa, jajajjaa
3: esta cagadisimo que estabas bien gangoso
4 : esta extremadamente cagado que por el eco nos dimos cuenta de que grabaste el desmadr en el baño para que la raza no pudiera escuchar ¿ te verguenzas de nosotros ? jajajajja , ... TODO ES PURA CABULA MI BUEN , jajajajajaj... pero ora si que como deicen... entre broma broma .. la verda se asoma , JAJAJAJAJJAJAJA , NO SE CREA ,AJAJAJAJAJA
JAJAJAJ
AJAJAJAJAJACIAO!

.... P E P E .... dijo...

AHHH SE ME OLVIDO... EJEJEJ osea. COMO ?¿ CUANTO SE LE PAGA A POLO POLO EN REGALIAS POR APAÑARLE EL ESTILO NARRATIVO ?¿?¿?¿??¿?¿

k@rYn@ "la mujer INVISIBLE" dijo...

nel la neta estuvo chido!!!! buuu a los ardidos

tazy dijo...

Oyessss, neta, se te oye muy fresón, jamás lo hubiera imaginado (ojo, no dije fea voz, sólo fresa, ves, wey???)... y eso es como oir una voz de mafalda, cuando ya te habías hecho una idea qy que alguien le ponga voz pos nomás no va... snif, propongo que pongas uno y uno, pero que seanmas seguidos... siyu!

El Pinche Contreras. dijo...

No mames Anvil!!! no puedo escuchar tu madre esa, mi pinche conexión pirata esta de la verga jaja, mejor escribelo no seas culero.
Saludos

yaoteka dijo...

Fue buena la idea, pero como que si me laten mas los escritos :p

De todas formas esta chido que te dejes conocer más por tus numerosas groupies, jeje.

Saludos mi estimado Anvil !!!!

Rubén dijo...

Jajaja yo si lo oí, pero parece que muchos de estos tipó no pueden, y creo que tendras que escribir o nada más ignorarlos y seguir grabando y ya.

Y ps ya, es buena idea, pero si algunos no puden oirla por soquetes.

Queen Aurora dijo...

ya keremos otro!!!!!!!

fernando dijo...

ta chido we...lo unico malo...la calidad de grabacion ta de la ingadaaaaa....minimo un microfono de los k valen 10 varos en el rodante we...o mejora la calidad de grabacion...lo demas ta con madres...

carnalon dijo...

No mames, mi conexion pitera me impide oir esa madre..

oye we, regalame un link

Yo...mera dijo...

PUES HASTA AHORA PUDE OIRLO....PORQUE EN MI TRABAJO NO PUEDO ACCESAR Y EN MI KSA SOY POBRECITA...JAJAJA....ME ENCANTO ESCUCHAR TU VOZ.....CLARO QUE ERES HIPERFRESA!!!!CON RAZON NO QUIERES A LOS NAQUITOS DE TU COLONIA, NO MAACAYU.....O SEA, HELLO?????SALUDOS!!!!!!

GINA dijo...

JAJAJAJJAJA QUE RISA...Y YO AQUI RIENDOME COMO LOQUITA EN EL CIBER PORQUE EN EL JOB NO TENGO BOCINAS Y ...PUES SOY PROBRE PROBRE...EN FIN...ME GUSTO MUCHO TU VOZ SEXI-AGUARDIENTOSA...CLARO CON TOQUE DE NIÑO BIEN....PERO BIEN FRESA...JAJAJJA NO NO TE CREAS TIENES UNA VOZ MUY BONITA...POBRE DE TU CUATE...NI MODOS ASI ES LA PEDA REALIDAD

Jhon War dijo...

mi conexion es una mierda y nomas se oyen los primeros 33 segundos

Anónimo dijo...

Esta mejor Polo-Polo wey.........

Mafalda DF dijo...

Apenas lo pude escuchar y me gusto mucho tu voz, tienes una voz muy bonita, agradable, pero muy fresa para ser el anvil que escribe este blog, creo que si deberias hacer otro post hablado pero esta vez con un tono mas de desmad.... y como entre cuates.

Aun asi te felicito se oyo muy padre!!

Karla dijo...

Anvil, mi amigo!!

Lo prometido es deuda, y aqui estoy pa dejar el comment.

Esta muy bueno el blogcast, a mi si me gustò, sobre todo el final, jajaja (me acuerdo y me rio). Tienes una voz muy linda y agradable... y sexy (asi como tù).

Por fa, por fa, por fa, mete mas blogcast en este rechidisimo blog.

Besos,
ssmmuuuaackk!!

obrero69tj dijo...

Lunes.Enero 22 2007, apenas lo pude escuchar hoy. jejejeje es bueno. pero siendo honesto mejor escribelo wuey. jejejeje aun asi esta chingon. jejeje pero que inche fresa eres wuey, totalmente de acuerdo con tazy. pero bueno total tu decides y tienes libre alvedrio.

P.D. larga viva al ¨puto desmadre¨

lula dijo...

jjajaja pense que era polopolo jajaa.. naa.. el eco no ayuda.. naa.. no hay como imaginarse a un inche bato escribiendo como mmenso jajaja..

saludos