jueves, 11 de enero de 2007

FAMILIA ENTERA SALVADA POR NIÑO DE 3 MESES....

Si lo recuerdo muy bien... fue hoy miércoles mientras les sacaba a todos ustedes un nuevo post, cuando de repente mi madre corre a mi cuarto apurada, con cara de rara, como loca, como si hubiera visto un muerto viviente, me mira desesperada y me dice, anvil, apaga todo, cierra tu compu y desconecta el refri, la tele y todo, a lo que yo emocionado dije que pasa? por fin nos cambiamos de esta pinche colonia de mierda verdad? y corrí a la ventana a gritarles a mis vecinos...

anvilemocionado: JAAAAA!!! pendejos!!!!! me largo babosos!!!! me lago de esta colonia de mierda!!
mamádeyo: este.. anvil.. calma...
anvilemocionado: extráñenme weyes!!! porque yo ni los voy a extrañar pinches jodidos!!!!!.....
mamádeyo: anvil calma por favor cállate...
anvilemocionado: si pendejos!!! pero ya esperaba el momento para irme de su lado pinches naquitos!!!
mamádeyo: YA CALLATE CABRÓN!!!!
anvilemocionado: ay má no seas así déjame disfrutar de este glorioso momento
mamádeyo: cuál glorioso? si te dije que apagaras y desconectaras todo, es porque vienen de la compañía de luz a cortarla porque no pagamos....
anvilconcaradewhat: what!!!!!

Y ahí me quedé y pues nomás fui a la cocina por un vaso de agua porque me estaba atragantando con mis pinches palabras de odio colonial, y rápidamente salí a ver que pedo con el wey que me la iba a cortar (la luz) , estaba ahí batallando con el contador (de la luz) porque no podía desconectarlo y lentamente me acerqué pensando que a lo mejor si lo espantaba se quedaba pegado y ya no me la cortaba (la luz).

yo: Que paso mi buen?.. como que me vas a cortar la luz?....
weydelaluz: pos si joven, esque no la pago
yo: pos si me la corta (la luz) pos menos la apago...
weydelaluz: es usted muy graciocito verdad?
yo: y usted muy cabroncito... no mame, no me corte la luz mire ... le doy para el chesco?
weydelaluz: una lana?
yo: no wey un popote.... pos claro que lana cabron!!!
weydelaluz: lo siento, pero no esta en mi
yo: como no mire usted tiene las herramientas, la orden, y todo lo necesario para cortármela (la luz) así que a wevo que puede no hacerlo...
weydelaluz: si pero pues yo solo cumplo con mi trabajo... y pues tengo que cortarle la luz porque no la pago y ya se debe desde hace mucho...
yo: oiga pero mire, le digo aqui tiene el dinero... mire le doy más... y ya sabe usted si me regresa la feria o no... yo me hago wey
weydelaluz: ah! insiste en sobornarme?
yo: mmm tiene razon, mejor insisito en que no me la corte (la luz)
weydelaluz: ándele joven hágase a un lado que ya le voy a desconectar esta madre
yo: no no mire hagalo por su mamacita lucy
weydelaluz: lucy? mi mamá no se llama lucy
yo: ha no? no es lucy, lucy fuerza?

Y el wey no mames.... inflexible.. ecuanime... incorruptible... y yo que no encontraba la manera de hacerlo que me esperara un poquitín para que yo fuera tranquilamente a pagar la luz y asunto arreglado, o sea que tienen de pinche malo, lo invitábamos a comer, mientras hacíamos tiempo y yo me lanzo a la CFE y todos felices y contentos...En eso uno de mis sobrinos al oir tanto ruido afuera, porque el contador (de la luz) estaba afuera de su ventana, soltó el pinche llanto desenfrenado como solo un niño de 3 meses sabe hacerlo, y ya me metí a arrullarlo porque soy bien pinche tío amoroso y querendón con todos mis sobrinos.


bebé: waaaaaaaaaaaaaaahhhh waaaaaaaaaaaaaaa y más whaaaaaa!!!
yo: a ya bebecillo cállese que los hombres no lloran....
bebé: waaaaaaaaachingadamadrewaaaaaaaaaaquierotragarcagardormirwhateverwhaaaa
yo: chingao... donde se apaga este chamaco....
weydelaluz: oiga... que es eso? un niño?
yo: no wey... soy yo, que sufro porque me cortas la luz ojete... si, es un bebé, esque se despertó
weydelaluz: ay!!.. tiene bebé!! lo puedo ver?
yo: pues... venga, a ver si entre tanta oscuridad lo puede alcanzar a ver.. bu buuuu...snif...
weydelaluz: ay esta relindo el chamaco... que es suyo?
yo: es mi sobr... mi hijo mi hijo!!!... y mire y aquí tengo otro más!! es su gemelito.. mire mire!!
weydelaluz: ay que lindos.. mire yo también tengo hijos.. mire aquí esta la foto...
(y ya saca el wey de su cartera la foto de sus hijos...)
yo: ay tan relindos... son dos niñas?
weydelaluz: : si y mi esposa ya esta embarazada de otro
yo: huy que culei.... yo por eso a mis amigos no los dejo entrar a la casa...
weydelaluz: no no!! de otro bebé !! esta esperando otro hijo mío..!!!
yo: pues felicidades carnal
weydelaluz: mire... como veo que tienen niñitos, pos no loe voy a cortar la luz, ándele lo espero a que vaya a pagar nomás me trae el recibo y listo yo voy por ahi a dar una vuelta y ya que regrese me enseña los comprobantes
yo: ay.. señor es usted un tipazo... ay quiero llorar.. bu buuuuu waaaaaaaaa mi hijitos tendrán leche fresca... buuu buuuu...
bebé: (a que tío mio tan puto)

Y me largué en chinga loca a pagar la luz, y pos ahí voy a darme cuenta de que me faltaban 40 pesos, y yo solo con los niños, asi que le hable a un vecino para que me los cuidara y que me prestara 40 pesos.

vecino: que paso anvil?
yo: oiga cuídeme a los chamacos porfas, voy a pagar la luz, y oiga no tendra por ahí 40 pesos esque no acompleto...
vecino: pues por "ahí" no, los traigo en la cartera, pero es un billete de 500.
yo: ay que vecino tan curado...pos le traigo la feria
vecino: si claro aqui tienes, yo me encargo vete con cuidado anvil tu no te apures
yo: claro gracias vecino si yo diempre he dicho que mis vecinos son a toda madre (gulp)

Me fuí a la CFE, en chinga con dos billetes de 500 pesos, no mamen, no se si les ha pasado pero como batallo en meter los pinches billestes por la ranura de esa madre me cae, es como una pinche lucha de ver quien putas puede más y quien se cansa primero, la máquina de regresaártelos o tu de meterlos, me cae que con tanto mete y saca de billetes hasta tuve una erección, total que ahi estoy en chinga metiendo los billetes...

yo: ahi tá el billetito... entra bileltito
máquina: pppppprrrrrrssssss (sonido de maquina regresandome el billete)
yo: ya no mamessss acepta el pinche billete!!!!!
maquina: ppppppstssssssssss
yo: ya por favorrr, total que ya entra un pinche billete y pos faltaban los 40 pesos del otro billete y pos en chinga entro el cabrón me cae que pinche máquina nomás que entre una vez y puts... el otro de bolón.... inche máquina facilota... y en eso no mames empieza a darme la feria
weyyyyy puras monedas de 5 pesos cayendo en la bandeja!!! yo luego luego grite como loco
GANEEEE!!!!!!! GANE!!!!!! SOY RICO!!!!!!!!!!!

Y en putiza me regresé a casa con mis comprobantes, el wey de la luz aún estaba ahi platicando con mi vecino acerca de niños, y ya que le mostré el recibo pues se fue y me senté en la sala con mis tres sobrinos a un lado cuidándolos y pensando, que todo el tiempo me la paso queriendo que ya se callen la boca cuando lloran y pinche vida irónica, si el chamaquillo no hubiera llorado no estaría yo ahorita escribiendo un post y estaría a oscuras.

Asi que ya estoy entrenando al bebe a llorar cuando yo le digo, porque en una semana se me vence el gas....


Au revoir

83 comentarios:

La ChiCa X dijo...

jajaj oie ps lo tienes Bien entrenadito al bebo, a mi kga ir a pagar el recibo de la luz porque nomas acepta billetes nuevecitos chaleeee, entrena a los 2 para cuando vayan los del gas en una de esas te salvan que chidooo! eres un tio A DO RA BLEEE Y A PA CHU RRA BLE chale porque mi carnal no es un tio tan chido como el tuyo, nomas usa a mi hijo pa ligar chavas y presumirlo jajaaa un beso anvil y suerte con el sr. del gas.. me cae que seria mas facil si el del gas y la luz fueran viejas asi usabas tus dotes de galan papacitooo

ERIKA (SALTILLO) dijo...

NEEEE.....POR QUE HACES ESO CHICA X..DEJA UN POCKITO PARA LAS DEMAS..PENSE QUE IBA A SER LA PRIMERA.....SNIF...SNIF....EN FIN...YA SERA PARA LA OTRA....PASANDO A OTRAS COSAS...JAJAJAJAJA...QUERIDO COMO SIEMPRE DE 10 TU POST...LASTIMA QUE YO NO TENGO SOBRINOS..MUY APENAS HERMANOS Y SON COMO LA FREGADA...Y QUE BUENO QUE REGRESAS A LO NORMAL NADA MAS TE FALTO POR AY (BUENO NO POR AY NO) UN COMIC PERO TE LO PERDONO POR ESTA VEZ....BESITOS BYE.

Angel dijo...

jajajajajajajjajajajajaja No manches niño, pues que te digo aunque el podcast a mi SI ME GUSTO, este me encanto, anda casi casi pegandole al fsssshhhhh el llorado del baby jajajajajajajaajaj eres la neta Anvil grrrrrrrrr papi

Anónimo dijo...

No mames no me gusto!
Que te pasa anvil?

Carthief dijo...

a que buena tecnica, a mi ya me aplicaron la del morrillo y les funciono, ya tenia las llaves en mi poder, el carro era mio, estaban bajando sus pertencias mandado etc y la sra saco al chamaco y me lo puso a un lado, chingado ni pedo le dije, mira canijo llevame los pagos mañana, no me conoces no me has visto, pero si regreso no te lo devuelvo, asi que esta bien que entrenes al chico!! jajaja saludos anvil

el pocholo dijo...

Jajajajajajajajajajaja no Mames...me hiciste reir as always...pero como siempre hay un pero, falto la caricatudramatizacion, aunque te vuelvo a agradecer por haber quitado el verificador de palabras, tks y Salu2.

Desde Canadá... dijo...

Jajajajaja!! Anvil me alegraste la tarde/noche!!
A mi me toco ir una vez... tenia que pagar approx. $2000 pesitos y mi amá me dio puros billetes de $100 (uno que otro de $200) >_<
Pinche chingadera, me tarde un milenio en lograr que se tragara toda la lana... awwww!
Te dejo un besoouuu!!! me hizo reir un buen tu post, eres genial!

eL.ALeX dijo...

jajajaja pasado de verga jajajaj

en una semana sin gas jajajajajaja no chingues..

pinche holgazan pongase a trabajar...

minimo pon una guarderia..

:D

Pinky Black Boy dijo...

inche anvil usted siempre tan cagado...!!!

Voy a entrenar a mis chamacos cuando abra la fabrica :P

Capaz que hasta de la renta me salvo.

Saludos

.... P E P E .... dijo...

puta! QUE SENTIDITO ME SALISTES... nomas hago un comentario asi... medio acidon .. osea ¨critica constructiva ¨y ya ni visitas , no non nononon... esta bueno señor higgins

sam dijo...

jejeje...No mamar wey, yo tambien hice un post acerca de los de la CFE, chaaa..pero completamente diferente, no, no...a ver pasa el tip de entrenamiento, por que mis sobrinos simplemente son unas piedras...aveces tiene ventajas, que les haces algo y ni madres lloran, solo quiero saber, como hacrlos llorar cuando debem llorar...

bebe: aque tio mio tan puto...
jaja sta asanado. sta sanado

Saludos mi estimado Anvil....
Chingon sobremanera...

Que estes bien wey....

See U..stamos online...

lilimint! dijo...

jajaja
que oportuno tu sobrinito!!
imaginate! no tendríamos este post tan chido y tu.. mm supongo que ya estarías dormido jajaja

Un saludote Anvil!!
... no quieres que cuide a tu sobrino?
digo.. nada mas pregunto..

Sola en el universo. dijo...

¡¡¡Gané, gané!!!

Jajaja, eso fue muy bueno.

Va el segundo post sobre que se vence el recibo de luz. En eso es en lo que hay que tener más cuidado. Sobre todo si no se tienen sobrinos llorones automáticos a la mano.

O si el "wey de la luz" no tiene hijos u odia a los niños.

La Pitonisa dijo...

JAJAJJAJJAJAAJJAJ
Y YO QUE ODIO A LOS BBES
ME CAE QUE CUANDO VENGAN A CORTARME LA LUZ, MEJOR ESTA BEBOTA DE YO CHILLA PA CONMOVERLOS JEJEJEEJJ
SALUDOS NIÑO

Dereck Ashtart dijo...

jajaajaja, no mams wey... eso de ke se te vence el gas me hizo recordar a los gaseros vendedores ke gritan "gaasssssss" y nosootros de pinches eskuinkles desmadroso gritabamos "naaalll" antes de ke ellos gritaran jajajj... jajajaja, estaba bien cagado, jajaja.

te ves wey... mejor vete chingon ke no??? ja.

Miss Neumann dijo...

te tengo la soluciòn... vistete de vieja (solo recuerda en rasurarte, sì tambien tu pechito), ponte unos mega globos de boobs, un bile rosa fosfo, asì como el mio de mi foto, unas medias de red y conquista al del gas... TE LO SUPLICO!!!!!!!!!!!!!...

Eres mi idolo juvenil!!! la neta, te quiero contratar para mi fiesta de cumpleaños!!!

BESOS BUBULUBU

Anónimo dijo...

si si muchos pinches halagos pal Anvil no??? lo importante del post es lo que nos da a conocer su sobrinito: "bebé: (a que tío mio tan puto)", en pocas palabras: Anvil si es el morro numero 2,
jajajaja lo sabia!!!!!
Chido el post pinche Anvil me caes bien aunque seas medio gay (pero me sigues dando asquito)

Omar (veracruz)

Yo...mera dijo...

hijole, que inche tío tan buena onda eres, me cae.....y aparte los educas para que lloren y te ayuden, desde chiquitos.....pues la neta esas maquinas me caen de amfodfdffi y aparte no aceptan los nuevos billetes de 50 pesos, esos que parecen vales de despensa....besos!!!!

k@rYn@ "la mujer INVISIBLE" dijo...

a que explotador nos saliste!!!

tu no fan dijo...

quiero aprovechar este espacio para decirte que tu blog es una basura, llegue a el porque segun vi que tenia muchas visitas y uchos oments y te linkean desde muchos lado y pense que encontraria algo digno de leerse, pero es una basura no se como tienes gente que se dice tu "asiduo lector" quisa por eso estamos en un pais en donde a la gente le gusta la basura debes dejar de esribir eres una asco para el mundo del blog y desafortunadamente no solo eres tu parece que los blogs basura
eres una verguenza dedicate a otra cosa i no llenes de mas porqueria el ciberespacio
atte
tu no fan

Borre dijo...

que pedo XD

jajaja ami tambien una vez me iban a cortar la luz asi de ojete, pero uno de mis cuates lo espanto a balsos

juana banana dijo...

uf aca no sabes como estan con la electricidad!

te mando un besote

chuicks!

Carthief dijo...

que envidia anvil, hasta la gente que le caes de a madre te deja comments!!! hey agarre tu email, keep up the good fucking work

Carthief dijo...

hey by the way deverias de hacer tus post mas cortitos o los voy a tener que imprimir y leerlos cuando vaya al escusado!! jajajaja

Dereck Ashtart dijo...

jajajaaa, tuve ke regresar a comentar sobre el post pasado o el postcast, espero ke no te encabrones. Me di la tarea de leer varios comments pasados y ps hay un chingo de weyes ke parece no les agradas, pero ni pedo, a darle con lo tuyo.

Regresando al post anterior, desde las primeras palabras se escucha a un wey bien pinche freson jajajaja, neta ke si wey, y como los tengo bien puestos lo commento con mi nombre de blogger no como anonimo... el pedo es ke, no importa si eres o no eres fresa, te la rifas en el blog, asi ke dale duro wey, a los ke no les gusta como escribes pues ke no regresen entonces.

Sales wey, kuidate para todas tus admiradoras, ke ya vi ke tienes a madres jajaja. See you.

Skahmp dijo...

Jajajajaja... de los mejores post anvil xD

Prohibida dijo...

Jajaja que curada bueno ni tan curada como ke sobornando al de la luz! bueno estubo nice!

Queen Aurora dijo...

deberias poner escuela de entrenar niños para esas cosas... te consigo clientes

yaoteka dijo...

Ahh, que el Anvil tan querendón de sus sobrinos, jeje.

Y aguas con lo que le grite a sus vecinos, jajaja.


Saludos !!!

blanche dijo...

qué onda niño!!

más que genial tu más reciente pato-aventura...
echame la mano, pasame tus tips con los chamacos para aplicarla en mis clases saz?

visitas mi blog y me pides beso, aquí estoy, dejandote varios con sabor a manzana... te cueidas mucho.

ADIU!

y@zzz... dijo...

Pues mire que los bebos son la mejor arma he!! si yo estando embarazada era la prioridad: "abranle la puerta, ayudenla en esto, yo le ayudo, etc" ahora con hijo... es aun mejor! y pues de papa-tio todavia "mas mejor" jaja!
Ahora espera a que crezcan y comiencen a quebrar vidrios y hacer todas esa travesuras de niños... que lindos verdad?? (pero esta salvada es historica, para contarse a los nietos)

Nadia dijo...

changos ke buenop ke no soy tu vecina si no pura feria de 5 pesos jajaaja si si los niños sirven si los entrenas jajajaja,cuidate mucho anvil :D saludos

Fuente abejuna dijo...

Anvil,

Que churrazooo, wey pa la proxima mandate a poner un par de tetas, neta que esas no fallan en estos casos.
Un saludin

XXAbeja

.... P E P E .... dijo...

hey

Anvil Higgins dijo...

No soy el morro dos!!!!! waaaaaaa!!! les repito!!! joto el que diga que soy el morro dos!!!

Therrorkraft dijo...

eres el morro dos wey!!! no manches yo lo sospechaba!!

Anvil Higgins dijo...

el therror es puto!!! es therror es puto!!!! tralalalala!!

[ÜπKπΦWπ] dijo...

hahaha no mames...
que fue? antier que tube la primicia de leer y poder dejar mi comentario justo despues de la chika X... seria el No.2!! sin embargo me ganaron las ganas de un tabaco y no deje ni madres ahora regreso y soy ultimo [por ahora] como sea...
A muchos no les gusto...muchos piensan que eres el morro 2 >_< ... como sea, me gusto O_o

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

A ver si explicas en cortito que es eso del morro no 2 ...pa lo que nos perdimos esa parte...

A mi nadie me pone una pinche pistola para teclear tu link ... en fin de todo hay en la viña del señor ... pero igual ayuda que alguien te diga que eres una porqueria no?...

astroplus dijo...

PORFIN!!! estoy actualizado carnal, ya lei los post que me pase y hasta el postcad, que por cierto buena imitacion de polo polo hehe, aunque me gusta mas escrito sinceramente, pero de vez en cuando esta bien uno.

Pues yo ultimamente estoy muy metido en el rollo de los niños, y no es por que ya tenga uno, si no por que donde trabajo suele ir el hijo de mi compañera y vaya!!! que no deja de llorar, pero despues de un tiempo uno les hagarra cariño, y un poco despues les buscas el boton de apagado... hehe

Feliz año nuevo, atrasado, y mucha vida para tu blog men, saludos!,

pd: para cuando el post " que no le den camaron por langosta 2!" es de los mejores del año pasado, deberias hacer una encuesta de cual fue el mejor post del año pasado y ver si podrias hacer una secuela, aunque dicen que las secuelas son malas, pero no siempre pasan, aunque este pd ya esta demasiado largo, no es tan malo.

Alfredo Chávez dijo...

LA NETA LOS CHAVOS SI TE HACEN UN PARO A VECES POR QUE YA CUANDO HABLAN HASTA EN BRONCAS TE ANDAN METIENDO.

SALUDOS.

carnalon dijo...

jajajaja inche bebe bilingüe jajajaja..

Grillo dijo...

jajajajaja que maestro, un abrazo!

diego dijo...

jajajjajajaajajajajjaa... primera vez que entro a tú pagina y esta de poca madre.. me hiciste el dia... esta chida la historia y el blog.. saludos

GINA dijo...

JAJAJAJJAJA eres super Anvil me cae de m..d...ss ojala y el bebe sacara la voz sexy de su tio.

Luis Guzman dijo...

eres la neta cab....

Cuando sea grande kiero ser como tu

e we has parito y linkeame no??

http://pinchevida1.blogspot.com/

si traes chance me dejas un comentario va???


grax


entren y dejen sus comentarios
http://pinchevida1.blogspot.com/

eSgar dijo...

pinche llanto en el momento adeacuado a la hora adecuada, ese niño esta cabrón me cae

saludos ociosos

Prismatico dijo...

awebo que si jajajaja espero y el chamacao parenda rapido!! si no se le sale el gas, ah no se lo cortan ohpues salu2

:::J.-.L::: dijo...

Jajaja a que pinches batitos insobornables vdd jajaja, deja tu hay unos que se sienten con chingos de poder, na mas por que tienen una orden para cortar la luz y se cren la mamada andando pero pos bueno ahora ya sabes cual es la ventaja de tener sobrinos llorones no lo crees? jejeje

sale pues

se cuida

see ya...

TraKaZ dijo...

puto desmadre jijijijjjij, siempre me cago de risa en tu blog man....espero tener el honor que vayas al de tu servilleta we....

ruezga dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAAAAAAJJJAJJAA jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaaj chilo el post eeehh anvil, deberías agarrarte una carrera de comico o algo asi :P la neta... siempre me sacas unas carcajadas xD jaaajaaj =) sale we

maeXna producciones dijo...

Hola! bueno te cuento que entre a tu blog por un link que hay en grillerias y desde ahora te voy a linkiar yo tambien y espero que hagas lo mismo vos tambien asi compartimos lectores... saludos y mas adelante te dejo comentarios...
matias. de maexna.blogspot.com

CHOCOLATITO dijo...

Me cae que sime ha pasado, pero mi caso fue con los del cable,cuandollegue en la noche amihome y queria ver la telera, zasssss que ningun canal se veia, lo malo del caso es que pensaba que si habia pagado, jajaja. En fin.

Saludos y entrena bien al chamaco por si cualquierotra contigencia.

Anónimo dijo...

noo pues!! pues la neta!! es bien chido!!! lo ke se le ocurre a la gente sin kehacer jejeje no no es cierto!!! pues esta bien!! me latiooo un buen!!! si fue todo verdad pss ke chidoo ke te llebes bien kon el de la luzz a mi si me la kortaronn unaa ves!!! pinches ojetes, bueno!!1 pues!!! nadamas eso1!! y siguee escriebiendoo jejej !!!

Loquita dijo...

no pude no pude!!! de plano jamás podré ser el primer comentario... peor bueno esta de pocamadre el post como siempre tu has lo que quieras y escribe habla o pinta que yo te seguire leyendo

Icon of Coil dijo...

excelente como siempre, definitivamente unos d elos mejores y concuerdo, cuando hay segunda parte de el camarón por langosta? o de el salvavidas?

juan luis dijo...

que hay ese anvil, veo que hay algunos compas a los que no les causas gracias, pero no te fijes y sigue en lo tuyo que habemos mas quienes te estimamos...
gracias por tu comentario en mi blog sobre el post del inche sueño que tuve...
saludos.

Queen Aurora dijo...

te has ganado mis respetos y mi amor por la eternidad

Queen Aurora dijo...

ya contestame

La Bebecilla dijo...

jejeje esta super chido el blog niño haber si te amndo a mi sobrinita aprende bien rapido igual que su tia =D y no le hagas caso a los weyes que dejan comentarios negativos pero no deja ni su nombre eso es SI es BASURA la neta o es ser el morro 2. Saludos

P.D. Contesta el msn

aRa dijo...

jajaja la vdd nunca te habia leido, neta q tienes una manera muy original y unica d relatar, ME ENCANTO... ni pex uno tanto q se queja d los escuincles y bien q nos "salvan" en ciertas situaciones... ni pex yo x el momento puedo escribir xq mi sobrino esta dormino...

nos vemos y t linkiare... nos estamos leyendo bye

~ aRa ~

Correa dijo...

bueniiiisimos los niños a la hora de salvarte el pellejo... o sea, no el pellejo pero si que te corten la luz...

pues si mi buen anvil, ya que ando por otros rumbos a lo mejor ultimamente no he podido postear tan seguido o visitar este puto desmadre... pero definitivamente esto se tiene que regularizar entre la mudanza y la apertura de la oficina...

a ver que chingados sale...

como siempre un placer pasar por aqui (el placer es suyo)...

ah por cierto, no te deje comentario en tu post pasado... pero de luuuujo tu primer podcast... me tenias cagado de risa...

[. correa .]

pd. te mamaste que quitaste el verifdicador de palabras... ya hay menos burocracia en tu blog,...

sam dijo...

Pues que onda con usted donde se metio...ojo!!! dije donde, no que? jaja
que estes bien Men...y quedo ande chingon...

Seeýaa

Sam...

nancy dijo...

jaja me encanta leerte
es una buena manera de comenzar el dia asi con buen humor
bueno ke estes bien
ciao

Ing. Cardioide dijo...

Chale jajajaja...

Dicen que eso tambien es buena tecnica de ligue jajaja...

Lo bueno es que no te cortaron la luz... Ahora veamos si funciona con el Interne' jajajaja

Saludos! Aloha!

Lalo.

hecha46200 dijo...

Anvil,

Tu relato me acordo que en mi rancho, Colotlan Jalisco, en mis vacaciones me paso algo con los de la luz. Un dia en la manana que tocan la puerta casi queriendo la tumbar. Eran los hijos de su p.. de la luz. Pues ya vez uno que vive en el primer mundo nunca te esperas que dos weyes te levanten para decirte bien gacho que no pagaste la luz y que te la van a cortar. Y por supuesto les dije que fueran muy lejos que podria cortar la luz al cabo yo estaba de vacaciones nomas. Cuando mi jefa oyo todo corrio a rogarles que no la cortaran y yobien chingona los rete a que la cortaran. Total que era uno de los locales que esta abajo de la casa el que debia. Pero yo como cualquier mujer encabronada puse mi queja y hasta disculpas me tuveron que dar.

Pa la proxima me llevo mis sobrinos y mejor les pongo cara de mujer desamparada eso me evitaria muchos corajes!!

blanche dijo...

que ondas niño wapo!

y yo que pase por aquí a checar si había usted ya posteado algo new...

saluditos cachetones!

.... P E P E .... dijo...

a ver a ver aver mi blanche... yo lo pongo en orden.. hay una variedad de comentarios que lo harna recapacitar.. mira hijo .. llevas 7 dias sin poner nada aca .. osea como nomas para ver si juntas de a 80 comentarios por post ?¿ te sientes la miss neumann?? jajjajaja 2 posts seguidos con culerada

RaC dijo...

Pues caray, este es un blog que no necesita comments, recibe muchos, pero igualmente creo que todo comment es bienvenido. Felicidades, no supe que fue tu cumple. El podcast bien, pero métele un poquito más de producción. El Blog, menteniéndose como siempre, como lo dicen el tipo de la harmónica eres un buen posteador, cosa que parece -àra algunos- muy fácil pero eso de colgar textos a cada rato no es tan fácil y menos tú que invitas a pasar un buen rato con tus cotorreos. Saludos hasta allá, la Tierra del Rockdrigo y hermana nuestra desde acá de Xalapa, Veracruz.

Angel dijo...

ya postea webas!!!!

sam dijo...

Que tengas chingon fin de semana inche anvil...Chido por ahi...

Y ya dale batalla a la hueva...


Sam...

orfeo1985 dijo...

y el anvil donde se metio siempre si le cortaron la luz u otra cosa ???? :S

blanche dijo...

hola olas!!

HELLOOOOOOOOOOOO!! ¿hay alguien por ahi?

blogger llamando a Anvil!!

Anónimo dijo...

Por algo dicen que los niños traen torta bajo el brazo! jajaja buen dominguin!


Joan War

Rubén dijo...

Por eso yo tengo un bebé cibertrónico.

[ÜπKπΦWπ] dijo...

nuevo post!! nuevo post!!... no mames ya es domingo y no hay nada nuevo deperdida un castpost

hahaha chido

20Th Century Boy dijo...

Pues asi pasa cuando el amor pesa o que no¡? bueno eso dijo mi chivis pinal al aire en su programa de mujer casos de la vida fatal.

SORCERER dijo...

Muy bien Anvil!!!!

SORCERER dijo...

Muy bien Anvil!!!!

Angelandrito dijo...

jajaja

aplausos, artos aplausos!!!!

aLe dávaLos dijo...

róbate uno desos bebés que usan en las secundarias y ke se pueden programar y sabe ke tanta madre... te sería muy útil y lo controlas a tu antojo...
jujuju cuanta risa

Yescheva dijo...

no ma!!! jajajaja cagado de risa... Y no seas ojete!! cómo utilizas a tu sobrinito caray!! Pero bueno minimo te salvaste de pagarla jajaja...

Gracias por visitar mi blog...

Atte
Yescheva

Abi dijo...

no maaaaaaaaaaaaaaaaaa
que pedo?
de repente hasta weva me dio, pero fiel a ti, te leo hasta el final