domingo, 21 de enero de 2007

NOS VEMOS EN EL INFIERNO...(CON ACTUALIZACION Y TODO EL PEDO)

Pa empezar dejen les pongo la tarea que me dejó Miss Neumann:

Instrucciones:
agárrese el libro que tenga más cerquita
dele hasta la página 123
váyase ahora a la quinta oración.
copiése las siguientes tres oraciones y publíquelas en su blo'.
nombre libro y autor, y póngasela de tarea a otros tres cristianos.

Caballo de Toya 3
SAIDAN
De: J. J. Benítez
Planeta de Agostini

"Precindí de tales pensamientos y, sujetando en corto mi imaginación, anote lo que entendía como de inmediato y obligado cumplimiento. Localización y entrevista con el tal Marcos en Belén, Desconocía lo que me aguardaba y, por tanto calculé los riesgos, estimando que dicha cita debería producirse al margen de los testigos"

Pos tarea cumplica mi neumann, y pos aquien se lo paso... mmmm a pues a Unknown, a cumerina y a alice red.

Ok continuemos con el postillo...

Alguna vez fui santo, a wevo!! como rechingados que no, alguna vez estuve apunto de que me nominaran (o como se diga) para santo patrono de mi rancho, me cae, San Anvil de las Tunas, o no se San Anvil del Sagrado Corazón de niño de atocha, como sea. Me pregunto que tipo de santo hubiera sido, como San Antonio no creo porque me marea estar de cabeza, me cagaría que me prendieran veladoras porque soy muy pinche calenturiento (de que me da calor, no sean golosas), yo creo que con una chela que me pongan les hacía el milagrito, a cabrón! no seré santo ya?.

Corría el año de 1997 tenía yo unos 19 años algo así, y prestaba mis servicios de monaguillo (acólito, usted sabe los weyes que ayudan en las misas al padre) en la iglesia de mi comunidad, hasta tenía solicitud para entrar al seminario (aquí es donde usted puede imaginarme con mi hábito, y cagarse de la risa), cada miércoles, sábados y domingos por la mañana ayudaba al sacerdote de la parroquia en todo lo que necesitaba, que si ve por las limosnas, que si tráeme el chupe, que si darle las ostias (la que se come, no crea que me agarré a madrazos al padrecito), en todo ayudaba yo.

En ese entonces toda mi familia era sacrosanta, mi hermana en el coro de la iglesia, mi abuela en la cofradía (sepa la verga que es eso) de las adoratrices de la vela perpetua, mi tia en la sociedad de mujeres en pro de la caridad, mi madre era la que dirigía todos los actos de la misa la que daba paso a las lecturas y desde el micrófono dirigía lo que la gente tienen que contestar y esas cosas (bien manipuladora ella) y mi novia, no, esperen... yo no tenía novia! como tener novia si era monaguillo!, no no, yo me debía mantener en celibato (ajá) mientras servía en la iglesia, aunque la verdad era difícil porque mi hermana me presentaba cada morrita del coro que no mames... ay pinches viejas como se divertían con uno, éramos 6 monaguillos de al rededor de 18 a 21 años los que asistíamos a ayudarle al padre en las misas que se nos asignaban, y las niñas del coro como todas unas hijas de su madre, mientras estábamos arriba en el altar durante la ceremonia, nos enseñaban las nalgas, se agachaban para que les viéramos las bubis, nos aventaban besos, se chupaban los labios, PINCHES VIEJAS SON LA PERDICIÓN!!!!, gracias a Dios que las túnicas que nos daban eran holgadas, sino imagínese!!!

feligrésanónimo: "Ey eyyyy ese monaguillo se anda robando un sirio!! ahí lo trae escondido enfrente!!!,
otrofeligrés: ey miren ese otro lo trae escondido atrás!
laiglesiaacoro: AY QUE MONAGUILLO TAN PUTO!! (y no.. querido lector ese monaguillo no era yo y puto el que diga que si)

No, que oso, y lo peor de todo es que uno cree que la gente de abajo no se da cuenta de los desmadres que se hacen entre los monaguillos y las chicas del coro, los retiros espirituales parecían "Las colegialas se Divierten", en las reuniones me acuerdo que nos daban la típica terapia del abrazo. Que les pasa!!!!! eso es tentar al diablo!!! ya ni la chingan imagínense...

rubiasuperior, a no!... madresuperior: ahora hijitos míos, todos agarren a la persona que tienen al lado y denle un gran abrazo!!
sananvil: (como no soy pendejo siempre me ponía al lado de la más buena, digo chingos de retiro uno agarra experiencia) hola, dame un abrazo!
morrabienbuena: hola, me llamo martha...
sananvil: yo me llamo anvil, y ese de abajo... es mi amigo que te saluda...
morrabuena: ayyy ... pos pos... mucho gusto!!

En fin yo estaba consiente de que todo esa vida de desenfreno me llevaría gradualmente al pinchi hell, porque uno es joven e irresponsable, y le vale madre el mundo y coge como si no existiera el infierno, jajajaja, pero bueno un día se me ocurrió una idea para alcanzar la salvación, me metí al grupo de lectura de la iglesia!! que chingona idea! si los sacerdotes se van al cielo porque leen de a madre, pos yo también!, siempre he sido bueno leyendo y en oratoria y esas mamadas de declamación, así que rápidamente escalé peldaños hasta convertirme en el líder del grupo de lectura, cada domingo me encargaba de la lectura de los salmos, y de la segunda lectura, pero no mames! o sea era acá como el monaguillo superrockstar!, la gente iba a la iglesia para oirme leer, porque siempre he sido así de los que leen y actúan lo que leen, y se envuelven con la lectura, era otro pedo verme allá arriba en el púlpito contándoles a los feligreses las historias de la biblia, algo así como la película "divinas tentaciones" me cae, pa los que no la han visto es esa película donde un rabino y un padre se enamoran de una amiga de ellos y al final el rabino se queda con ella (oops perdón por el spoiler).

Total, que gracias a mi la gente iba a misa, que mejor forma de ganarse el cielo! name!! ya me imaginaba entrando acá al cielo sin hacer fila, así como influyente en el antro de moda, y de piquete de ombligo con dios y todo el pedo, o sea primero entraba yo que la madre teresa de calcuta a wevo!, total que así pasaron los meses y la iglesia reventaba de gente, la tuvieron que ampliar se los juro, y todo gracias al monaguillo de las lecturas o sea su servilleta.

EL día de la prueba de fuego llego:

Viernes Santo 1998, la iglesia llena hasta el tope, el obispo nos visitaba porque le habían contado de una iglesia en la cual de la nada la gente empezó a ir, toda la cofradía (sepa de nuevo que es eso) de las adoratrices se reunió, las de la caridad, el coro, en fin mas de 2000 personas abarrotadas en la misa, así que en la segunda lectura me paré de mi asiento y me dispuse a ir al púlpito a contarles a todos acerca de la primera carta del apóstol San Pablo, a los Corintios...

sananvil: buenas noches hermanos, Lectura de el Apóstol San Pablo a los...
mamádeyo: psttt... pst... anvil, hijo... no se escucha!!
sanavil: mmmm, ejem... Buenas noches hermanos, Lectura de el Apóstol San...
mamádeyo: hey!! hijo! habla mas fuerte que te pasa? no se escucha!!
sananvil: o que la ... LECTURA DEL APOSTOL SAN PABLO A LOS CORINTIOS!!
mamádeyo: no se oye! que hables mas fuerte!!
- en eso volteo un poco a ver al ingeniero de sonido y le digo al wey.
sananvil: BUENO PUTAMADRE!!! PROQUE NO ME LE SUBES EL VOLUMEN A ESTA CHINGADERA DE MICRO CABRÓN!!



Ala verga!!!!! el pendejo del sonido me prendió el micro justo antes de que yo le reclamara!, y NO NO MAMES!!! nada más me quedé parado como pendejo mirando a toda la iglesia que me veía con cara de "MATEN AL HEREJE!!!", claramente vi como en el techo de la iglesia aparecía una luz y me decía ARDERÁS EN EL INFIERNO!!!, no mamen, mi madre weyes! tenía una mirada de fuego asi de esas que significan dile adiós a tus wevos!!!... me sentía Juanito de Arco, ahí ante la mirada inquisidora de todos, leí la lectura más rápida de mi vida terminé en chinga loca y me fui a la sacristía a azotarme con un fuete... y a pensar en como chingados iba a salir de la iglesia sin que la turba enloquecida me quemara vivo.

Total me quité el hábito y me robé las limosnas para pagar mi viaje fuera del país y la cirugía de cambio de rostro (pero nomás me alcanzó pal taxi) y salí de ahí para nunca volver. Cabe decir que desde ese día mi hermana ya no regresó al coro, ni mi madre a dirigir, ni mi abuela a la cofradía (alguien dígame que putas es eso) ni mi tía a la caridad, lo admito, soy el responsable de la condenación de todita mi familia y ahora cada que la gente me ve me avientan agua bendita y se persignan, creo que ya hasta hay una secta clandestina que esta queriéndome matar con unas dagas mágicas

Ay que bueno que dios no tienen internet y no se va a dar cuenta que tengo blog...porque todos los que tenemos blog nos vamos a ir al pinchi infierno!!


ACTUALIZACIÓN

Pues noté que en los comentarios algunas personas me pedían algún tipo de prueba de que alguna vez fui santo, y como las muchachonas estan muy lejos para hacerles el milagrito, pues les dejo una foto de aquellos tiempos de mi vida.... y puto el que se ría....



Au Revoir
See you guys in the hell!!

76 comentarios:

Angel dijo...

jajajajjajajaj santo anvil de las tunas ahorita regreso deja termino de leer

orfeo1985 dijo...

kreo k la cofrandia es donde guardan el dinero de las limosnas para mejorar la iglesia y enviar algo a la s arcas del atikano pero no se bien :P jajaja esta chido esto y es canonisado ya digo yo k ya akualkier wey canonizan XDXD
y te sigues condenando por k no pones foto de la lety¡¡¡¡ envidioso XDXD.

saludos ya pense k te habian raptado o algo XDXD

Angel dijo...

jajajjajajajjaj buenisimo como siempre no puedo ni siquiera imaginarte de monaguillo!!!!!! jajajajajajjajaj que si que no que como chingados no jajajajajajjajajajajajaja besotes niño

Miss Neumann dijo...

Santo? eres el DIABLO!!!!

1. Quiero fotos de monaguillo...
2. Esa pelicula de "divinas tentaciones" la AMO!!!!
3. En tu tarea tienes -8.3 (Que quede claro que la calificaciòn es NEGATIVA... o sea, no puedes hacerla cuando quieras...)
4. Que imaginaciòn tienes querido ANVIL, cuando sea grande quiero ser como tu! claro, sin tanta groseria y sin irme al infierno como tu!

Besos

.... P E P E .... dijo...

puta madre! LUCE BIEN , pero esta muy pinche largo ,...deja me echo otra cubita y me doy el rol, veremos , veremos ,ajajja Ciao!

Loquita dijo...

jajajajaja QUE SI!! QUE NO!! QUE COMO CHINGAOS QUE NO!!! wey eres genial cabron no mames... le lei el post a toda mi familia ya hasta mi abuelita dijo
en mis tiempos no habia de eso!!
blogs?
no, weyes tan pocamadre graciosos!!

eres la onda me cae nunca dejes de postear

Na Zip Ektenel Xibalba dijo...

Y por que no agarraste una religion de las genericas intercambiables? a lo mejor no te ibas al cielo pero de perdido te vendian una casa de interes social en el prugatorio, total te dan a escoger uno de los 7 Circulos (leer a dante y su re-divina comedia y que cada quien escoja su pecado, aunque me pregunto si habra el pecado de maldecir al tipo del audio). Pero bueno, quien te manda seguir una religión judeocrisitana, si hubieses seguido una religión tao-confucionista, hasta 15 infiernos te hubieses encontrado :P


Pero, te digo que siempre existe la posibilidad de las religiones genericas intercambiables, puedes seguir al Tomas Cruz que ya debe ser algo asi como el apostol de la cienciología, total igual y hasta llegas a ser santo :P

p.s. las ventajas de ser budista :P

Therrorkraft dijo...

si no me gana la chica x, me gana angel o quien sea, nunca puedo ser el primero...me encato el post para mi valio la pena la espera se que ahy personas a las que no les gusta lo que escribes pero nadie las obliga a venir aqui y dejarte comentarios ofensivos o criticones, si no te gusta vete y ya asi de facil a mi me encanta y te voy a seguir leyendo mientras sigas posteando un saludo hermano!

Irving D. C. dijo...

Uuuuyyyyy! Se debe sentir feo =S

Pero la neta, qué risa! hjahjahja...

Te sigo visitando, San Anvil de Tepepenango de las Manzanas

xD ¿Qué escribí? Pues quién sabe

Nos leemos

sam dijo...

jajaja...chaa san anvil..no mamar...
San Anvil de hipona.
No mames wey, yo por eso soy Gnostico...
Si, yo estoy condenado a sufrir por siempre en las entrañas del averno...pero desde ahi le hare la vida imposible al diablo me cae...
Stuvo chido la parte de juanito de arco...

Saludos men. que estes bien, chingo fin de semana...
y ve a la iglesia a confesarte...a ver si no se te traba los cuernos en la puerta...

Nos vemos...
Sam

jolie fille dijo...

Jajajajaja!!
Pobresitooooo! Que horrible oso, me cae...
Y la neta yo tampoco te imagino de monaguillo... que bárbaro, si asi como estas todas quieren contigo, imaginate cuando estabas "prohibido" nooooombre, que suplicio jajaja =P
Te dejo un abrazo muy fuerte niño :)
Te quiero horroreeeeeees :p o sea un monton jeje

Reyi dijo...

Mi primer comentario...

Y comenzado a preguntarme si no seras el santo que aparecio en mi burrito quemado la vez pasada...

Vamos... piensalo bien, no ha sido una tragedia tan grande, el el gran cielo uno se aburrira mucho más que en el pequeño infierno, haya arriva con el gran Chui & company, no abra heavy, ni rock, ¡ni tango! ni cervesa, es decir, analizalo, sera aburridisimo, todos bien envueltos, resitando cantos gregorianos y revoloteando como abejitas.

Por eso y como dice el viejo y conocido refran: Gracias a Dios que soy Atea

Icon of Coil dijo...

cada dia que pasa o mas bien cada que posteas es una garantia de que me voy a reir como loco, en serio tienes una manera muy especial de contar las cosas la mejor de todas nunca cambie señor!!

Cordelia dijo...

Hola! pos me presento me llamo Osiris, no se ni como demonios llegue aki, pero ps ke chido porke la neta hace mucho ke no me reia tanto, soy nueva en esto de los blogs y ps todavia no tengo amiguitos, pero te aseguro ke seguire leyendo el tuyo y como ya son casi las pinches 5 de la mañana mejor me voy. ADIOS!

Cordelia dijo...

Hello otra ves!!!!! lei tu comentario y rapidamente pense: mmm... tiene razon algo se merece este muchacho por haber estado conmigo en mi primera vez jeje, nomas ke no se me ocurrio nada, pero deja le pienso y por cierto ke va! jaja otro ke esta aki a estas horas :)

The Animal dijo...

San Anvil jajaja que chingon que no te quemaron loco, porque si no de verdad hubieras sido canonizado

Noelle dijo...

anvil estuvo buenisimo, y me encantaron los dibujitos ... WTF?? ¬¬ jajaja ... que chido blog, saludotes ... ;)

Yo...mera dijo...

nooooo!!!!!!! no me quiero ir al infierno! bueno, yo creo q me voy a ir de todas formas, tenga o no tenga blog, aunque si el blog es una agravante....pues se me hace que ya no voy a escribir....jajajaja....muchos saludos!!! yo tambien anduve en esas ondas de la iglesia cuando era una puberta....y a la hora del abrazo un monaguillo siempre estaba ahí...jajaja....saludos y besos!!! cuidese muncho!!!!

Queen Aurora dijo...

YO DEFINITIVAMENTE NO ME IRE AL INFIERNO... ASI KE SI TIENES UN MENSAJE PARA DIOS AI ME AVISAS.
DEBERIAS HACER UN VIDEO LEYENDO LOS SALMOS O LOS PROVERBIOS PORKE NO TE PUEOD IMAGINAR. EL CEREBRO NO ME DA.

alice red dijo...

y cual es la finalidad de dicha tarea?¿no irme al infierno?, porque lo que tengo a la mano es un reglamento y un diccionario de sinonimos...no creo que sirvan...expliqueme bien la tarea, no quiero sacarme 8.3...jejejeje....

mc flowers dijo...

Ay Mr. Higgins, ni como ayudarte... eso de la "cofradía" me suena como a secuela de "Piratas del Caribe"... algo así como "La abuelita de Jack Sparrow y la cofradía secreta" En lugar de Johnny Depp y Orlando Bloom, podríamos estelarizar usted y yo. Nos podría dirigir Ang Lee y haríamos un cross-over con personajes de Marvel, banda sonora de música metalera de los 80's y 90's y filmaríamos en la catedral de México para ver que tan capaces son de refundirnos en el bote por interrumpir la misa. No ha sido usted el único en tener problemas con un micrófono abierto a destiempo. Acuérdese de George Bush y del pedo que se tiró lucerito -mismo que escuchó Raúl Velazco y medio México-. Moraleja: los ingenieros de sonido son agentes de Satán.
Saludotes tamaño vela perpetua.

alice red dijo...

p.d.como sabes que soy cristiana?

Alfredo Chávez dijo...

O SEA QUE TE PASO LO QUE AL CHAVO DEL 8 NADA MAS QUE EN CADENA NACIONAL.
OYE POR CIERTO YO TENIA LA IDEA DE QUE A TODOS LOS MONAGUILLOS SE LOS ENCHUFABAN LOS PADRES.
SERA?

SALUDOS.

CoSmicA LuNaR dijo...

:D:D jajajaj


monaguillo ja!

Mafalda DF dijo...

jajajajajajjaajaja, como siempre me hiciste reir hasta las lagrimas!!!

No me preocupa que digas que todos los que tenemos blog nos vamos ir al infierno porque estando tu alli sera el lugar mas divertido del universo jajajajaja.

Asi que empieza acumular anecdotas para contarnos.

Saludos!!!!

El Pinche Contreras. dijo...

No mames Anvil, y si es cierto que los padres son bien pederastas? no abusaron de ti? jajaja. Nunca te pusiste una peda con el vino ese que se chupan los padres?
Saludos

juan luis dijo...

que ondas ese mi monaguillo, no mames quien te hiera visto....
y se tambie por las malas lenguas viperinas y venenosas que a los monaguillos se los enchufaba el padre....
abusado.... chido por este post que se ha convertido en mi favorito...

k@rYn@ "la mujer INVISIBLE" dijo...

no ps quien te creria??? nececitamos pruebas

ERIKA dijo...

AY QUERIDO DEFINITIVAMENTE TU VERDADERO CAMINO ES EL DE LA PERDICION PERO NO POR ESO TENIA QUE LLEVARLA TU FAMILY NO MANCHES...PERO ESTA BIEN PAPASITO..SI ME VOI AL INFIERNO PEDIRE DE CASTIGO ESTAR CONTIGO...GRRR...PARA PORTARNOS MAL...JEJE..BESITOS...:P

Miss Neumann dijo...

USTED ES LO MAS TIERNO DEL MUNDO MUNDIAL!!!!

jajajajajajaajajaja, quien lo viera?? como niño bueno... y ahorita directito a ser gemelo de satanas!

Besos

aRa dijo...

pues cada quien es merecedor d ser ADORADO x la multitud... o no??

tazy dijo...

Cofradía: dícese de una organización laica (es decir, de gente que no es sacerdotes ni monjas) cuya vida organizativa gira en torno a la adoración de algún santo o advocación. Total, que le hacen su fiestita, pachanga y ponen lana para la iglesia también, y antes eran retepoderosas.

Ahora: snif, yo tembién fui cuasimonja!!! estaba en el coro, y que era catequista y que la lectura de la biblia y la quein sabe qué... pero pos luego también me convenció más el lado oscuro, pero eso sí, nadie me vio gritar ninguna leperada en misa, sólo me vieron bailar desenfrenadamente porque pensé que estaba sola...


PD: ya puedo comentaaaar! oh, que feliz soy

Angel dijo...

Se me hace que el padre amaro fue inspirada en esa foto grrrrr papi!!!!!!!! jajajajajjajajajajaj te ves precioso Anvil

Carlos Pacheco dijo...

Excelente post, como siempre me hiciste reir. Deberias escribir un libro con tus aventuras. Respondiendo a lo que me preguntas que si que autores leo, pues leo temas de parapsicologia, a Salvador Freixedo, Eric Von Daniken, entre otros del medio.

Un Saludo de
C.Pacheco

blanche dijo...

eres mi idolo Anvil!

y te ves muy muy muy wapo en esa fotito!!

besos y sonrisas cachetones y con sabor a manzana!

ahuicyani dijo...

me cae que chabelo de monaguillo esta pendejo comparado con esta foto, chido post

Dr. Muerte dijo...

crei q eran charlas del SANTO

jolie fille dijo...

Papasitooooo!!!! Asi o mas bueno?!
Oye corazon, explicame como esta eso de que Diosito si puede decir WTF y tu nomas por andarle diciendo cabron al del sonido te vas a ir al hell?
Ahhh que Dios tan injusto me cae :(
Llevame contigo!!!

cumerina dijo...

ay pinche anvil, cómo me carcajee con lo del cirio jajajajajajajaja, te la volaste, excelente el post, venía hasta la madre del trabajo y me hiciste reir mucho, se te quiere cantidad, por esa y muchas cosas más... ven a mi casa esta navidad... no verdad?, bueno, se entendió, saludos!...

sam dijo...

jaja...No mamar...neta eres tu? jaja chaa...deberias borrar toda las evidencias de esa etapa de tu vida jaja...

See...pues ni p2...La foto queda pa`la Posterida...

Chingo lunes men...que todo ande bien...

yaoteka dijo...

Chale, eso de que me voy a ir al infierno por tener blog me dejó devastado. Yo acá conservandome puro y casto, todo pa nada.

Y que cagado que pasaste de acólito a alcóholico (de seguro todo empezó por entrarle a cada rato al vino de consagrar).

Anvil Higgins dijo...

Angel:
Inchi tramposa!!! primero léa y luego comente.
Orfeo:
casi me habian raptado, poer ya me libere y con respecto a lo de la cofradía, me dejaste en las pinches mismas...
Angel de nuevo:
Pos ya postié una foto pa que ya te puedas dar una idea
Miss Neumann:
ay ay si ya te vi que eres bien groserota... pero bueno jajajaj nos vemos en el hell!!!
Pepe:
pos si.. peor pos esque asi soy yo, lo tengo largo....
Loquita:
creo que este es uno de los posts que más risa me ha dado hacer.
Na zip:
pos la neta si no fuera porque me caga el budismo, pos seria budista...
Therror:
pos ya le puedes ganar a la chica x que anda en unas merecidas vacaciones!!! chingao la extraño un madral...
Irving:
Gracias por su visita... nos leemos...
Sam:
jajaja podria ir a la iglesia pero pues como que siento que me quema cuando estoy ahi...
Jollie:
Yo también te quiero horrores!!! y otro y otro mas!!!
Reyi:
a chingao... como que le parecio un santo en el burro!!! no no...
pero sabe que el cielo es chido porque pos ahi hay pura vieja buena
Icon:
claro que no señor si cambio métame un plomazo
Osiris:
pos yo no se quien demonios es usted ni como demonios llegó tampoco ni que demonios nos depara el destino, pero que demonios!!! le mando un saludo!!
The animal:
pos canonizar me suena a que te meten en una lata wey!!
noelle:
gracias por los comentarios y que bueno que te gusto el blog
yo mera:
pos ya sabe cuando quiera le hago un milagrito...
queen aurora:
y porque aseguras que no te irás? si lees mi blog ya es boleto comprado jajajaja pasele a ver la foto ahi ta
ailce red:
uste haga la pinchi tarea y no reclame a que alumna tan quejona
MC Flowers:
andeleeeeee pos ya me saco la duda de lo que es una pinche cofradía, cada dia se aprende algo nuevo :)
alde red:
ni idea de que lo eras...
cosmica lunar:
jajajjjaja cósmica ja!
mafalda df: name si me voy al infierno me los llevo a todossss es una pinche maldicion, la maldicion del puto desmadre.
el pinche contreras:
pinchis padres me cae que si, pero no a mi nanais, yo nunca le conocí el sirio al padre.
juan luis:
nombre si los padres son a toda madre!
k@ryna:
ahi tan las pruebas ya!!
erika:
jajajjaj como que es un castigo estar conmigo??????
es un premio mami!!!
miss neumann:
jajajaja no se haga miss, que usted tiene lo suyo!
ara:
pos no se pero yo si andaba convirtiendome asi como en icono monaguilleril
tazy:
listo ahora si ya esta mas que entendido lo de la cofradía
angel una vez más:
a wevo, pinche padre amaro me robó mi vida...
pacheco:
pos chales pinche libro sería bueno, y voy a revisar los autores que me dijsite muchas gracias
blanche:
gracias me sonrojas!!!!!
ahuicyani:
jajaja no no jamas superare a chabelo!!!
dr, muerte:
como diria dios WTF?
jollie:
lo que pasa es que dios realmente dijo, Why they fall?
cumerina:
que bueno que te gusto cume, es un place par mi :)

Monik dijo...

Wauwwwwwwwww a ese angelito yo si me lo tiro nombre yo soy atea pero me hubiera hecho catolica por ti que afortunadas las chicas del coro he¡¡¡ y como siempre cagadisimo tu post

el pocholo dijo...

JajajajajajajajaJajajajajajajajaJajajajajajajajaJajajajajajajajaJajajajajajajajaJajajajajajajaja, como siempre me hizo reir as always, y que onda con su vestimenta Sr. Anvil, kien lo viera.
Un saludo... y por favor pongase en forma pa partirle su mauser en el Street Fighter y en el DOA, digo pa que me sepa la Victoria... jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

cocogu dijo...

Y si enlugar de que te pusieran una cerveza te amarraran junto a la foto de alguna modelo, de esas que estan muy ricas como Halle Berry, Alicia Silverstone, Piper perabo, Asia Argento, etc...

Noesh dijo...

jajajajajajaja hazme el milagritooooo :D .. bueno si te vas al infierno alla te alcanzo :)

..pd. Yo solo fui a la iglesia obligada, y me ponia audifonos jajaja :)

besos guapo :D

:::J.-.L::: dijo...

Jejeje eras acolito o alcoholoco?? jajaja me cae que serias un santo en version pitrata como Santo Niño de Antorcha o no se algo por el estilo jajajaja

saludos compi!!

see ya...

Nadia dijo...

huy santo anvil jjajaja kien lo viera en la foto,no lo puedo kreer jaja pero pues suele suceder, yo por eso nunca kise entrar a nada de eso jajajajaa saludos

La ChiCa X dijo...

ay gordo perdon pero no tengo chan ce de leerlo todo bubulubu casi no tengo tiempo pero me encanto las dramatizaciones y los comitzz.. estando tan lejos no me senti tan solita con solo leerte y que me sacaras como siempre una sonrisa.. no fui el comment 1 pero tu si eres el 1 en mi corazòn... un beso niño hermoso y te veo luegox
pd.. la foto esta de lujo .. puedo imprimirla y ponerla en mi cabecera? digo ps usted es mi angel y de monaguillo te ver re-chulo mu muaaaack

Prismatico dijo...

jajajajaja no mames este es uno de los mejores post que he visto tuyos te pasate de lanza, por cierto leiste el caballo de toya? la toya jackson o que pex, jaja que mamucho el sol salu2

Anónimo dijo...

Lo bueno mi Anvil es que regresaste al mal camino a tiempo.

No puedo dejar comentarios en su blog, se me hace que es eso del beta, jhon war

Jhon War dijo...

a ver si pude

blanche dijo...

solo pase a dejarte un beso, un beso cachetón sabor a manzana...
adiu!

prophet dijo...

no-ma-mes!
y la fotoooo! no mamar! la fotooo!!!

(acaba ud. de ser linkeao en mi blog)

y@zzz... dijo...

La verdad es increible creer que tu estuviste en la iglesia! No se... haber dime algun salmo de memoria? Esa foto, esa foto mmmm esta bien te creo y sabes porque? nomas porque te vez bien pinche guapo en esa foto!

Chupu dijo...

Soy Reyi, pero ya me acorde de mi contraseña de mi cuenta del blogger...

oOo si eras el santo de mi burrito quemado!! (.)(.) valeee ahi estan mis bubis!! xDDD

Y si en el cielo hay mucha vieja buena... mmm xDDD permiteme dudarlo, además de que estaran bien envueltas.

Lo importante es que ya nos emos condenado y vamos de cabeza al infierno... así que aprovechar xDD y pecar con ganas, al cabo que pues.. acabaremos abajo no?

alice dijo...

:0 hijole! que bueno que no vivimos en la misma ciudá, porque si no, hubiera pecado mucho con tan tremendo monillo, digo, monaguillo....saludos! que bonita foto...mi pobre angelito te viene guango...jajajaja...saludos!!! y pues luego te mando una foto de mis pompas....jajajaja.....

alice dijo...

y pues si me reí...así que paso a ser pe u te a...jajajajaja.....

Ing. Cardioide dijo...

Zaz! jajaja... no te imagino de monaguillo JAJAJAJAJA... Que pedo... Aparte ya me imagino la cara del padre cuando el micro comenzo a funcionar JAJAJAJA

Pero hay un Dios que ya te condeno al infiernoooo! (voz de cura exorcista) Por lo menos soy puro, santo, casto e inocente (imagine risas del publico que lee aqui)

Aloha! Saludos!

Lalo.

diego dijo...

jajajaajajajaja, tu foto.. jaja aah q no me puedo reir. chin ya la cague ajajajajajajaja??..

Fuente abejuna dijo...

Anvil, que ilusión verte de monaguillo...El Caballo de Troya estoy volando...

XXAbeja

Kare dijo...

Jajajajaja... que historia!!!!
Saludos

Dary dijo...

ps mira...soy dary visitaste mi space..spero lo sigas frekuentando..yo ya habia visitado el tuyo..nunka habia dejado un kmntario pro espero k si lo visites...y komntas mas sobre las sandeses k puedes enkontrar ahi...kisses..bye bye...muy xidisisisisisismo blog...le pongo un 20 mas 10 puntos extras...byegoneverde...

blanche dijo...

vine a ver si te sigues víendo igual de wapote en la foto de monaguillo...

y sip, la foto no ha cambiado eh!!

saluditos y besos

Yescheva dijo...

jajaja que cagado... y si arderas en el infierno pero mientra llega tu momento pues a echarla rico y disfrutar de la vida. jajaja
Estuvo chingon me hiciste recordar cuando estaba leia también en la iglesia, la neta si te sientes chingon contigo porq la gente dice Ay que chingon lees. jajaja
Pero ya me salí y no por decir grocerias jajaja...
Cuidate y echate agua bendita que seguro te hace falta jajaja..

Atte
Yescheva

FABCOB dijo...

no pues si le creo estimado, no era necesaria la foto, que yo de esas cosas tambien soy entendido, estuve en el seminario y se que lo que escribe es prueba de su anterior santidad ya perdida igual que la mia.

Saludos y buenos trazos humoristicos esos que puso.


nos leemos luego.

duptt dijo...

Me dio "hueva" leer.

Saludos.

blanche dijo...

chales! porque aun no hay link de mi blog aquí???

besos cachetones niño desmadroso!

Rubén dijo...

Orales, que mal plan. Y eso no fue culpa del tecnico, fue culpa de dios. Y del maldito tecnico también. Pero que se le va a hacer? Tal vez el cielo es demasiado bi ai pi.

astroplus dijo...

mas vale tarde que nunca, jejee

bueno ve el lado bueno, ya no tenias que ir a la iglesia no?, yo odiaba ir a catesismo, tanto asi que un dia le dije a mi jefa: - "mama, no!, y NO!" - asi de facil y desde entonces no fui, ademas de que no hice la primera comunion, creo que por eso si ire directo al infierno, aunque creo ya esta muy lleno con eso de que ahora hay tanto blog, creo que ya me salve... en fin un saludo men, y bonita tunica, es tunica?

saludos!

jolie fille dijo...

Yo tampoco hice la primera comunion, ups! creo que ya vali queso :(
Un beso bien apretado :p
Te quiere:
Jolie Fille

【★】>> ☼ SiCaRu giRL ☼>>【★】 dijo...

jajaja que buena foto ... hasta parecia seminarista.. San Anvil !
Saludos
SEE U AROUND ^_^

【★】>> ☼ SiCaRu giRL ☼>>【★】 dijo...

Por cierto Sn Avil... le informo que lo he linkeado...
Soy su Fan !!
See u Around ^_^

Cordelia dijo...

Holaaa!!! ps te ves muy mono con tu trajecito de monaguillo, hasta deveras pareces santo, pero te adivierto ke si aun te kedan aunke sea vestigios (ke chingaos es eso?) de santidad ora ke vengas para la feria LOS VAS A PERDER!! jaja acuerdate ke te kedan dos meses y medio para juntar tu lanita. Mil y dos mil y tres mil besotes!!!!

Dai dijo...

Q divertido es leerte! (Y) Ya ve a Pueblaaaa!!! estoy segura q Cumerina te podria dar asilo! :)

VICENTE JAVIER ESPINOZA ZAMORA dijo...

ta chido tu blog santito, aqui te paso el mio para que te conviertas en diablito, no te fies por el nombre del blog, solo te digo que una vez entrando en él necesitarás un exorcismo para salir de él.
es:
http://medicinainternadeldrespinoza.blogspot.com