domingo, 25 de febrero de 2007

FIN

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.

Hay ocasiones en que por más que se intente encontrarle el lado cómico a la vida, ésta misma se empeña a bajarte a la tierra a punta de madrazos, les agradezco a todos los que estuvieron con el puto desmadre todo este tiempo, si eres nuevo por aquí, pásate a leer mis posts anteriores y espero que te sirvan para desestresarte un poquito, si ya tienes rato por aquí muchas gracias, yo me retiro, definitivamente no puedo en este momento de mi vida seguir intentando que la gente sonría un poco, cuando yo mismo no puedo hacerlo, yo no se cuando regrese, puede ser mañana, puede ser en unas semanas, puede ser nunca, espero que no se olviden de su servilleta, se les agradece un chingo chingo.

Hasta pronto y gracias totales
su amigo
Jesús Arturo Cepeda Avila
(o sea Anvil Higgins)

miércoles, 14 de febrero de 2007

14 DE FEBRERO NO SE OLVIDA... DESAFORTUNADAMENTE. (Y AHORA CON UPDATE TAMBIEN)

Antes de empezar mi pinche post, quiero decir unas palabras...

FELICIDADES MISS NEUMANN!!!!!!..... QUE CUMPLAS MILES DE AÑOS MÁS, QUE TE REGALEN UN PASTELOTE, QUE TE LLEVEN ENCUERATRICES... Y QUE TE LA PASES DE POCA MADRE, HOY EN TU DÍA, ES BIEN CHINGÓN HABERTE CONOCIDO, Y PLATICAR CONTIGO ES UNA EXPERIENCIA VERDADERAMENTE.... AY AMA.... EN FIN MI NEUMANNCITA, INVITO A TODOS AQUELLOS QUE VEAN ESTO A QUE PASEN AL BLÓ DE LA NEUMANN Y LA FELICITEN... LA MUJER ES INCREÍBLE LES VA A ENCANTAR, NEUMANNCITA, YA TE TENGO TU REGALO, PERO TE LO DOY PERSONALMENTE... TU YA SABES QUE ES :)....
UN BESO Y QUE TODAS LAS METAS Y SUEÑOS QUE TIENES LAS CUMPLAS... AUNQUE TE CUESTE UN OVARIO....
BYE LINDA.... ESTAMOS EN CONTACTO...


http://www.cneumann.blogspot.com/

Ahora si después de este oasis de afecto en el desierto de la soledad... continuemos...


Como ya les había dicho anteriormente, dios y yo tenemos un trato, él se encarga de ponerme las cosas bien pinches difíciles y apestosas y yo pos no me quejo y me aguanto los madrazos, y a cambio de eso yo recibo... mmmm un momento.. que chingados recibo? no mamen!! nunca recibo ni madres!! creo que no soy buen negociante, en fin, una de las cosas que se han encargado de ponerme así bien pinches, es que por alguna extraña razón nunca tengo vieja en las fechas importantes.

Estaba yo bien pacheco cuando...
yo: hola ... hay alguien ahí?
dios: si hijo... soy yo Dios!
yo: maradona???
dios: no ma...radona no!! soy dios!!! el mero mero!!! el creador!!!
yo: oralessssss pinchi honor!!!
dios: vengo a decirte que a partir de ahora tendremos un trato
yo te pondré la cosas bien difíciles y apestosas y tu aceptarás sin chistar, y no tendrás vieja en las fechas importantes, y vagarás por el mundo desempleado y lo único que harás es un blog, lo cual te condenará al infierno...y todas las mujeres hermosas y maravillosas te quedarán a mas de 15 horas en avión...
yo: orales chingón!!! y que tendré yo a cambio? mansiones?, chingos de lana?
un madrazal de viejas!!??? un pitote?..... acepto acepto!!! anda!! dime dios.... que tendré a cambio???
dios:.....fwossssssssssshhhhhh!!!!! (sonido de dios lléndose hecho la chingada)
yo: dios?..... dios??????


En fin, ni en navidad, ni en año nuevo, ni en el aniversario de la revolución, ni en el día del santo patrono de las tepalcuanas, y por supuesto el 14 de febrero, tengo vieja... no se porque, pero pues hoy para variar tampoco tengo vieja, y ya llevo como dos os tres pinches años seguidos que ni siquiera tengo una cita. La última vez que intente pasar con una vieja un 14 de febrero, fue un puto amargo recuerdo...

Era la Yolis, como olvidarla amaba a esa mujer, desde que la conocí, era hermosa, simpática, buenota, y yo le gustaba, le anduve queriendo caer como 2 años, no están para saberlo ni yo para contarlo pero pues digo, sexo entre nosotros pos si había, pero yo quería algo más, yo la quería para mi mujer, siempre se hacia remolona la méndiga pero pues, un día antes la invité al cine, sería chido porque pos pasaría el 14 con una morra!!! como cualquier persona normal en el mundo, no mamen, estaba reteemocionado, asi que preparé lo siguiente:

Acá había un servicio en una florería, que por una lana, iban y te llenaban la habitación de la susodicha con hartos globos, ositos de peluche, ponían pétalos de rosa en la cama, dejaban chocolates en los floreros o cualquier recipiente que se prestara, tiraban serpentinas y escribían su nombre con globos o sea en pocas palabras CURSI COMO PINCHE HEIDI ENAMORADA, creo que salía como en 3500 pesos o algo así, se me hizo muy barato, pero seamos realistas, cuando uno esta enamorado de una vieja, pues todo se le hace barato y quiere darle siempre lo mejor, a wevo!!! que si los mejores restaurantes,que si el cine mas VIP, que si el motel más nice, o los condones mas caros y con el mejor lubricante.... claro!! pa mi vieja lo mejor!!!. Así que fui a contratar el servicio para que pusieran todo su desmadre mientras yo me encontraba en el cine con la Yolis.

Al la mañana siguiente, me desperté temprano, y claro agarré mi celular y le marqué para felicitarla y decirle todas esas mamaditas que dice uno, ya saben, churrumina de mi amor, chiquitita, cuelga tu primero etc. asi que... le llamé y lo primero que le dije fue
FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!! y lo primero que me dijo fue "NO MANCHES ME DESPERTASTE ESTABA DORMIDA! No mamen eso le baja la pinche moral a quien sea, hasta al más macho como yo, jssssssssstúp!, todavía de pendejo pensé, que pues si me la mamé, hablarle a las 12 del día debió ser muy desconsiderado de mi parte (pinche vieja wevona), así que me fui a comprar una buena ropita, un buen perfumito, lavé mi carro (bueno.. pagué para que lo lavaran) y preparé todo para el día, regresé a la pinche florería a revisar si todo marchaba bien, y compre 27 rosas rojas y 7 blancas, porqué? porque fué un 27 de julio cuando la conocí, o sea... pinches viejas me cae, uno con esos detalles y nomás se hacen las del rogar y no aprecian el esfuerzo...Total que ya dio la hora de ir al cine, y le hablé para ir por ella.

yo: que onda Yolis ya voy por ti?
yolis: pérate chingao que aquí hay unas pinches gentes que a wevo quieren entrar a mi casa a poner globos y pendejadas de esas y mi madre ya esta haciendo corajes... creo que ya fue a soltarles a los perros...
yo: ah... si?.... y eso?
yolis: pos no se.. algún pinche nerd cursi sin quehacer... que ha de creer que nomas por eso ya le voy a dar las nachas
yo: este... bueno.. déjalos que hagan su trabajo, ya voy por ti no?
yolis: si ya ven ándale...

Llegué a su casa, con un regalo, le compré un perfume que ella quería, creo que era el forward and rewind, le entregué las rosas y nos fuimos al cine, ya en el cine me tomó de la mano durante toda la película, y no mamen todo el pinche rato estuve armándome de valor para agarrarle una teta.... haa no perdón perdón!! para pedirle que fuera mi novia!!, salimos del cine y fuimos a cenar a la Dolce Vita, un restaurante italiano de poca madre acá en mi rancho, al terminar fuimos a la playa a hecharnos un six y un fax y de ahí como a las 3 de la mañana la fui a dejar a su asa. Ya en su casa, la tomé de la mano, la miré a los ojos y le dije:

yo: Sabes Yolis, casi no te conozco y podría jurar que he pasado la vida a tu lado, me despierto y pienso en ti, me imagino tu mirada y sonrío, me gustas mucho y me gusta tu forma de ser, desde hace dos años que he venido dejando que este sentimiento crezca dentro de mí, mi corazón es muy grande para guardar tanto amor, pero ya no puedo más y esto que siento tengo que declararlo y decirlo para que el corazón no me estalle, tengo que decirte que te amo demasiado y que realmente quiero que estés conmigo.
yolis: gracias.. anvil... es muy bonito lo que dices.
yo: Esque sabes, eres lo que siempre he querido, no puede pasar un día sin que piense en como sería mi vida a tu lado, te quiero yolanda!!! es más quiero que todos se enteren! AMO A YOLANDA!!!!!!
yolis: ay anvil... esque mira tu eres una persona maravillosa... en verdad un chavo ejemplar, me haces reir, eres simpático, responsable, cariñoso, yo sin pensarlo dos veces andaría contigo...
yo: pero...?
yolis: pero tengo novio... y me caso en dos meses...
yo: QUE CHINGADOS ESTAS DICIENDO??????
hijadesuputamadre: si anvil... lo lamento por no haber sido sincera contigo....
micorazón: CRACK!!!!
hijadesureputisimamadre: esque no sabía como decírtelo, porque no quería que dejáramos de salir, me gusta estar contigo...
micorazón: CRACK!!! CRACK!!! TRACK!!!
hijadesureputisisisisisimamadre: en verdad lo siento... pero podemos ser amigos?
yo: seguiríamos cogiendo?.... (ay pinche de mi no aprendo)

O sea que fui el pinche sancho todo el tiempo y yo ni por enterado, o sea que estuve nomás revolviendo el atole de alguien más!!! giuc!!! a wevo que no la seguí viendo, esa noche le enseñé ballet y la mande de puntitas a chingar a su madre. Al fin entendí porque solo me dejaba verla ciertos días de la semana, al fin entendí porque de repente la llamaban por celular y se iba lejos a contestar, al fin entendí muchos detalles en esa relación, como cuando le llamaba por teléfono y le decía que andaba por el rumbo y que quería pasar a verla y ella en voz bajita me decía " no vengas por favor, esque estoy ocupada".

Dicen que el amor es ciego, y realmente lo es, es tan ciego que no puede ver cuando te estan viendo la cara de pendejo a lo grande!, es tan ciego que no te deja ver tantos pinches detalles que la demás gente si ve y te los hace ver y tu te vuelves sordo también y no los escuchas. Si se van a enamorar no dejen de perder la pinche objetividad, no dejen de pensar primero en ustedes y que no deben amar a nadie más que a si mismos, valorarse y no permitir que ningún pendejo o pendeja les vea la cara de imbéciles solo porque están enfermos de amor, si eres una niña, acuérdate que las niñas son lo más chingón que pudo haber en este planeta (salvo las hijas de su pinche madre) y recuerda que ningún wey por más carita, buena onda o pitudo que sea, vale tus lágrimas, ni tiene derecho a verte la cara o a burlarse de ti, quiérete un chingo y tampoco te dejes cegar por este día en que los moteles están llenos, las rosas están carísimas, casi casi como las putas tortillas, los osos de peluche mas culeros valen una fortuna y todos los negocios esperan que la gente se enamore para ganar más hoy, el amor, si es que existe como tal, no solo se manifiesta el 14 de febrero, enamórense todo el año si deciden hacerlo, se cursi como la chingada si así quieres ser y así te aceptan, todo el año hay rosas para regalarle a la mujer amada, hasta el oso de peluche más culero se vuelve hermoso ante la mirada de quien lo recibe con mucho amor, si se van a enamorar repito, pueden volar, soñar, crear mundos a su medida, pero nunca dejen que el amor los vuelva ciegos, porque en tierra de ciegos el tuerto es rey...

Y todos los reyes se corrompen por el poder que tienen sobre los demás.

Au revoir.

P.D. pero a pesar de todo... que pinches ganas tengo de enamorarme....


UPDATE (o sea actualización, pa la raza)

Pues primero que nada hoy 14 salí con un par de amigas al cine... y salí al baño, y me encontré a mi ex, algún día les platicaré de ella, y para colmo iba yo solo como perro.. y ella con pareja... y me ve y me dice hola!!! feliz día del amor y la amistad!!! ... lo cual realmente significa "mira cabrón yo traigo pareja y tu vienes solo!!", después de ahí nos fuimos a cenar y mientras esperaba mi mesa, se acercaron a mi, me taparon los ojos y me dijeron "advina quien es?", yo como brujo no soy... pos no atiné, y cuando me volteé a ver, era Yolis, hija de su madre... que me extrañaba... y que me iba a llamar.. o sea... 3 años de casada... y sale con esas mamadas?... chales... les digo... pinches tratos que hago... velen verga....

UPDATE TWO (actualización dos)

Hoy la ví... abrí el closet para sacar un par de calzones.... cuando ahi estaba la hija de su araña madre... mirándome... así que corrí rápidamente, fui por mi cámara y le tomé una foto... y aquí les presento a LA ARAÑA TORO QUE VENÍA DE ALASKA... para los que no sabes de que putas hablo.. pos nomás pasen al post anterior

Y pos cierto mi pendejez es grande corrí por la cámara, en lugar de correr por una pinche escoba y matarla a la méndiga... y para colmo al tomarle la foto huyó la muy cabrona... y como verán... YA TIENE HUEVECILLOS!!!!!!! PUTO HORROR!!!..... mi hora se acerca....

Alguna nena quiere cuidarme mientras duermo?

lunes, 5 de febrero de 2007

LA ARAÑA TORO QUE VENIA DE ALASKA...

No hay cosa que me cague más en el mundo y planetas circunvecinos, que las pinches arañas, ali madre!! o sea pero no, no se confunda querido lector, no es que yo sea un cobarde o algo así, es más! cualquiera de las lectoras que me lee, me puede traer su araña y la mato a puñaladas me cae!

Me cagan por que están bien pinches gachas!!! no por nada a las cosas feas les dicen arañas, esa madre parece araña! aquella ruca es una arañota!, en fin las arañas están culerísimas, pero bueno debo aclarar que no cualquier araña, no señor, no todas estás culeis por ejemplo tenemos a la viuda negra, o como mucha gente la conoce como araña capulina (porque verijas araña capulina), esa araña ta perrona, asi con su manchota roja toda coquetona y de a madre venenosa, pinchi lethal weapon de la madre naturaleza, o la tarántula!! asi peludita peludita, (ay pinche chole te extraño) toda elegante y lenta como la chingada pero veloz para matar, (pinche lety... que se me hace que era tarántula en su otra vida) o también la otra araña esa que nomas da de pinches brinquitos y que come moscas esas so no se como se llaman creo que aracnus brincolis comemoscus, algo asi, o las que hacen telarañas en los árboles y se ve bien chingon cuando les pega el sol o cuando se llenan de rocío por las mañanas y uno las ve mientras pasea por el jardín tomándose un té caliente, (chales.. eso es putísimo), bueno esas arañas si son chingonas, es más me cae que hasta gusto me daría que me picara una madre de esas, y me sentiría orgulloso de morir así.

O sea!! me entendió... capulina... sipirilí no poroló.. o sea ay que divertido...

Las que me cagan.. son las pinches arañas de clóset, y no me refiero a las arañas que se niegan a aceptar que son gay, no no, las putas arañas esas que andan en las recámaras, en los baños y que están todas patonas, esas arañas no mames son horribles... no hay nada peor o sea entiéndanlo, ni la crisis, ni el aumento de las tortillas, ni un asalto ni ni madres, se compara con la sensación de estar plácidamente en el baño hechándote un cake y de repente mirar de reojo a una pinche araña de esas subiendo por la pared!! ayyyyhhhhhhhhhhggggg puto horror!!! nunca, ni cuando naces, ni cuando estas enfermo, ni cuando te raptan y te tienen amordazado ni cuando estas a punto de morir, estas tan indefenso como cuando estas cagando me cae. pinches arañas oportunistas... o sea.. que haces?
la espantas?, le cortas al cake? terminas? te vale madre y la persigues en pelotas por todo el baño?, no no, o sea `pinches arañas te las ecuentras en el lugar menos esperado. Aparte pinches arañas ni hacen telarañas bonitas nomas putos capullos todos feos y ni se comen las moscas, pinches wevonas se alimentan de insectos muertos o sea wevonzas!!!


Hace tiempo, tuve una adicción cabrona a los red bull, me tome un putamadral de ellos, me chingaba fácilmente unos 3 diarios, y llegue a juntar coo 400 latas, algo asi, y pues como parezco pinche hormiguita y nada tiro, me puse a juntar los botes, y pues los acomodaba acá en una repisa bien ordenadito y mono yo, de vez en cuando las acomodaba para limpiarlas y que se vieran bien, entonces recuerdo cierto fatídico día, en que me levanté temprano en mi recámara y me dispuse a limpiar mis latitas de red bull, en eso al tomar la de mero arriba... ASLI VERGA!!!!! puto arañón no mames!! del tamaño de mi pinche mano, salió de uno de los botes me camino por la mano hacia mi espalda, y brinco a la pared y se escondió detras del mueble de la tele, eso paso en aproximadamente 3 segundos que para mi fueron como la puta eternidad!, si hubiera sido modosito, me cae que hubiera pegado un gritote acá como perra desaforada, no mames era enorme, o sea pinche araña muntante de beber residuos de red bull, no otro pedo, pinche araña bull, no mames la persegui con la pinche escoba y podría jurar que la mendiga la detenía asi como pinchi ninja cuando detienen el sable del enemigo, y se escondió entre mi ropa, para no salir de nuevo.

Desde ese día, por las noches la escucho caminar por la recámara, y se que me esta mirando con su putamadral de ojos, esperando que me duerma, pera brincarme a la yugular, o tengo miedo de un día despertarme envuelto en un capullo y con chingo de huevitos de araña esperando a nacer para comerme waaaa!!!!


En fin nunca la pude matar, y aún me espía y me sigue por las noches, un día la volví a ver, estaba en la cortina, en su cara pude ver una sonrisa... que significaba "you are the next", y me hago bolita en la cama, con mi bate por un lado y finjo estar dormido para sorprenderla mientras se acerque pero es inteligente la muy cabrona y no se acerca.

Por mi casa ya se han perdido varios perros... estoy seguro que es ella, se que un día la muy mendiga saldrá de la nada volando y me atacará porque el pinche red bull me cae que da alas...

Que dios me proteja...



P.D. este post no fue patrocinado por red bull...