miércoles, 14 de febrero de 2007

14 DE FEBRERO NO SE OLVIDA... DESAFORTUNADAMENTE. (Y AHORA CON UPDATE TAMBIEN)

Antes de empezar mi pinche post, quiero decir unas palabras...

FELICIDADES MISS NEUMANN!!!!!!..... QUE CUMPLAS MILES DE AÑOS MÁS, QUE TE REGALEN UN PASTELOTE, QUE TE LLEVEN ENCUERATRICES... Y QUE TE LA PASES DE POCA MADRE, HOY EN TU DÍA, ES BIEN CHINGÓN HABERTE CONOCIDO, Y PLATICAR CONTIGO ES UNA EXPERIENCIA VERDADERAMENTE.... AY AMA.... EN FIN MI NEUMANNCITA, INVITO A TODOS AQUELLOS QUE VEAN ESTO A QUE PASEN AL BLÓ DE LA NEUMANN Y LA FELICITEN... LA MUJER ES INCREÍBLE LES VA A ENCANTAR, NEUMANNCITA, YA TE TENGO TU REGALO, PERO TE LO DOY PERSONALMENTE... TU YA SABES QUE ES :)....
UN BESO Y QUE TODAS LAS METAS Y SUEÑOS QUE TIENES LAS CUMPLAS... AUNQUE TE CUESTE UN OVARIO....
BYE LINDA.... ESTAMOS EN CONTACTO...


http://www.cneumann.blogspot.com/

Ahora si después de este oasis de afecto en el desierto de la soledad... continuemos...


Como ya les había dicho anteriormente, dios y yo tenemos un trato, él se encarga de ponerme las cosas bien pinches difíciles y apestosas y yo pos no me quejo y me aguanto los madrazos, y a cambio de eso yo recibo... mmmm un momento.. que chingados recibo? no mamen!! nunca recibo ni madres!! creo que no soy buen negociante, en fin, una de las cosas que se han encargado de ponerme así bien pinches, es que por alguna extraña razón nunca tengo vieja en las fechas importantes.

Estaba yo bien pacheco cuando...
yo: hola ... hay alguien ahí?
dios: si hijo... soy yo Dios!
yo: maradona???
dios: no ma...radona no!! soy dios!!! el mero mero!!! el creador!!!
yo: oralessssss pinchi honor!!!
dios: vengo a decirte que a partir de ahora tendremos un trato
yo te pondré la cosas bien difíciles y apestosas y tu aceptarás sin chistar, y no tendrás vieja en las fechas importantes, y vagarás por el mundo desempleado y lo único que harás es un blog, lo cual te condenará al infierno...y todas las mujeres hermosas y maravillosas te quedarán a mas de 15 horas en avión...
yo: orales chingón!!! y que tendré yo a cambio? mansiones?, chingos de lana?
un madrazal de viejas!!??? un pitote?..... acepto acepto!!! anda!! dime dios.... que tendré a cambio???
dios:.....fwossssssssssshhhhhh!!!!! (sonido de dios lléndose hecho la chingada)
yo: dios?..... dios??????


En fin, ni en navidad, ni en año nuevo, ni en el aniversario de la revolución, ni en el día del santo patrono de las tepalcuanas, y por supuesto el 14 de febrero, tengo vieja... no se porque, pero pues hoy para variar tampoco tengo vieja, y ya llevo como dos os tres pinches años seguidos que ni siquiera tengo una cita. La última vez que intente pasar con una vieja un 14 de febrero, fue un puto amargo recuerdo...

Era la Yolis, como olvidarla amaba a esa mujer, desde que la conocí, era hermosa, simpática, buenota, y yo le gustaba, le anduve queriendo caer como 2 años, no están para saberlo ni yo para contarlo pero pues digo, sexo entre nosotros pos si había, pero yo quería algo más, yo la quería para mi mujer, siempre se hacia remolona la méndiga pero pues, un día antes la invité al cine, sería chido porque pos pasaría el 14 con una morra!!! como cualquier persona normal en el mundo, no mamen, estaba reteemocionado, asi que preparé lo siguiente:

Acá había un servicio en una florería, que por una lana, iban y te llenaban la habitación de la susodicha con hartos globos, ositos de peluche, ponían pétalos de rosa en la cama, dejaban chocolates en los floreros o cualquier recipiente que se prestara, tiraban serpentinas y escribían su nombre con globos o sea en pocas palabras CURSI COMO PINCHE HEIDI ENAMORADA, creo que salía como en 3500 pesos o algo así, se me hizo muy barato, pero seamos realistas, cuando uno esta enamorado de una vieja, pues todo se le hace barato y quiere darle siempre lo mejor, a wevo!!! que si los mejores restaurantes,que si el cine mas VIP, que si el motel más nice, o los condones mas caros y con el mejor lubricante.... claro!! pa mi vieja lo mejor!!!. Así que fui a contratar el servicio para que pusieran todo su desmadre mientras yo me encontraba en el cine con la Yolis.

Al la mañana siguiente, me desperté temprano, y claro agarré mi celular y le marqué para felicitarla y decirle todas esas mamaditas que dice uno, ya saben, churrumina de mi amor, chiquitita, cuelga tu primero etc. asi que... le llamé y lo primero que le dije fue
FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!! y lo primero que me dijo fue "NO MANCHES ME DESPERTASTE ESTABA DORMIDA! No mamen eso le baja la pinche moral a quien sea, hasta al más macho como yo, jssssssssstúp!, todavía de pendejo pensé, que pues si me la mamé, hablarle a las 12 del día debió ser muy desconsiderado de mi parte (pinche vieja wevona), así que me fui a comprar una buena ropita, un buen perfumito, lavé mi carro (bueno.. pagué para que lo lavaran) y preparé todo para el día, regresé a la pinche florería a revisar si todo marchaba bien, y compre 27 rosas rojas y 7 blancas, porqué? porque fué un 27 de julio cuando la conocí, o sea... pinches viejas me cae, uno con esos detalles y nomás se hacen las del rogar y no aprecian el esfuerzo...Total que ya dio la hora de ir al cine, y le hablé para ir por ella.

yo: que onda Yolis ya voy por ti?
yolis: pérate chingao que aquí hay unas pinches gentes que a wevo quieren entrar a mi casa a poner globos y pendejadas de esas y mi madre ya esta haciendo corajes... creo que ya fue a soltarles a los perros...
yo: ah... si?.... y eso?
yolis: pos no se.. algún pinche nerd cursi sin quehacer... que ha de creer que nomas por eso ya le voy a dar las nachas
yo: este... bueno.. déjalos que hagan su trabajo, ya voy por ti no?
yolis: si ya ven ándale...

Llegué a su casa, con un regalo, le compré un perfume que ella quería, creo que era el forward and rewind, le entregué las rosas y nos fuimos al cine, ya en el cine me tomó de la mano durante toda la película, y no mamen todo el pinche rato estuve armándome de valor para agarrarle una teta.... haa no perdón perdón!! para pedirle que fuera mi novia!!, salimos del cine y fuimos a cenar a la Dolce Vita, un restaurante italiano de poca madre acá en mi rancho, al terminar fuimos a la playa a hecharnos un six y un fax y de ahí como a las 3 de la mañana la fui a dejar a su asa. Ya en su casa, la tomé de la mano, la miré a los ojos y le dije:

yo: Sabes Yolis, casi no te conozco y podría jurar que he pasado la vida a tu lado, me despierto y pienso en ti, me imagino tu mirada y sonrío, me gustas mucho y me gusta tu forma de ser, desde hace dos años que he venido dejando que este sentimiento crezca dentro de mí, mi corazón es muy grande para guardar tanto amor, pero ya no puedo más y esto que siento tengo que declararlo y decirlo para que el corazón no me estalle, tengo que decirte que te amo demasiado y que realmente quiero que estés conmigo.
yolis: gracias.. anvil... es muy bonito lo que dices.
yo: Esque sabes, eres lo que siempre he querido, no puede pasar un día sin que piense en como sería mi vida a tu lado, te quiero yolanda!!! es más quiero que todos se enteren! AMO A YOLANDA!!!!!!
yolis: ay anvil... esque mira tu eres una persona maravillosa... en verdad un chavo ejemplar, me haces reir, eres simpático, responsable, cariñoso, yo sin pensarlo dos veces andaría contigo...
yo: pero...?
yolis: pero tengo novio... y me caso en dos meses...
yo: QUE CHINGADOS ESTAS DICIENDO??????
hijadesuputamadre: si anvil... lo lamento por no haber sido sincera contigo....
micorazón: CRACK!!!!
hijadesureputisimamadre: esque no sabía como decírtelo, porque no quería que dejáramos de salir, me gusta estar contigo...
micorazón: CRACK!!! CRACK!!! TRACK!!!
hijadesureputisisisisisimamadre: en verdad lo siento... pero podemos ser amigos?
yo: seguiríamos cogiendo?.... (ay pinche de mi no aprendo)

O sea que fui el pinche sancho todo el tiempo y yo ni por enterado, o sea que estuve nomás revolviendo el atole de alguien más!!! giuc!!! a wevo que no la seguí viendo, esa noche le enseñé ballet y la mande de puntitas a chingar a su madre. Al fin entendí porque solo me dejaba verla ciertos días de la semana, al fin entendí porque de repente la llamaban por celular y se iba lejos a contestar, al fin entendí muchos detalles en esa relación, como cuando le llamaba por teléfono y le decía que andaba por el rumbo y que quería pasar a verla y ella en voz bajita me decía " no vengas por favor, esque estoy ocupada".

Dicen que el amor es ciego, y realmente lo es, es tan ciego que no puede ver cuando te estan viendo la cara de pendejo a lo grande!, es tan ciego que no te deja ver tantos pinches detalles que la demás gente si ve y te los hace ver y tu te vuelves sordo también y no los escuchas. Si se van a enamorar no dejen de perder la pinche objetividad, no dejen de pensar primero en ustedes y que no deben amar a nadie más que a si mismos, valorarse y no permitir que ningún pendejo o pendeja les vea la cara de imbéciles solo porque están enfermos de amor, si eres una niña, acuérdate que las niñas son lo más chingón que pudo haber en este planeta (salvo las hijas de su pinche madre) y recuerda que ningún wey por más carita, buena onda o pitudo que sea, vale tus lágrimas, ni tiene derecho a verte la cara o a burlarse de ti, quiérete un chingo y tampoco te dejes cegar por este día en que los moteles están llenos, las rosas están carísimas, casi casi como las putas tortillas, los osos de peluche mas culeros valen una fortuna y todos los negocios esperan que la gente se enamore para ganar más hoy, el amor, si es que existe como tal, no solo se manifiesta el 14 de febrero, enamórense todo el año si deciden hacerlo, se cursi como la chingada si así quieres ser y así te aceptan, todo el año hay rosas para regalarle a la mujer amada, hasta el oso de peluche más culero se vuelve hermoso ante la mirada de quien lo recibe con mucho amor, si se van a enamorar repito, pueden volar, soñar, crear mundos a su medida, pero nunca dejen que el amor los vuelva ciegos, porque en tierra de ciegos el tuerto es rey...

Y todos los reyes se corrompen por el poder que tienen sobre los demás.

Au revoir.

P.D. pero a pesar de todo... que pinches ganas tengo de enamorarme....


UPDATE (o sea actualización, pa la raza)

Pues primero que nada hoy 14 salí con un par de amigas al cine... y salí al baño, y me encontré a mi ex, algún día les platicaré de ella, y para colmo iba yo solo como perro.. y ella con pareja... y me ve y me dice hola!!! feliz día del amor y la amistad!!! ... lo cual realmente significa "mira cabrón yo traigo pareja y tu vienes solo!!", después de ahí nos fuimos a cenar y mientras esperaba mi mesa, se acercaron a mi, me taparon los ojos y me dijeron "advina quien es?", yo como brujo no soy... pos no atiné, y cuando me volteé a ver, era Yolis, hija de su madre... que me extrañaba... y que me iba a llamar.. o sea... 3 años de casada... y sale con esas mamadas?... chales... les digo... pinches tratos que hago... velen verga....

UPDATE TWO (actualización dos)

Hoy la ví... abrí el closet para sacar un par de calzones.... cuando ahi estaba la hija de su araña madre... mirándome... así que corrí rápidamente, fui por mi cámara y le tomé una foto... y aquí les presento a LA ARAÑA TORO QUE VENÍA DE ALASKA... para los que no sabes de que putas hablo.. pos nomás pasen al post anterior

Y pos cierto mi pendejez es grande corrí por la cámara, en lugar de correr por una pinche escoba y matarla a la méndiga... y para colmo al tomarle la foto huyó la muy cabrona... y como verán... YA TIENE HUEVECILLOS!!!!!!! PUTO HORROR!!!..... mi hora se acerca....

Alguna nena quiere cuidarme mientras duermo?

78 comentarios:

La ChiCa X dijo...

no que noo? si posteaste este dia! pos yo del 14 de febrero no saco nada.. es un mal dia para enamorarse pero un buen dia para que te rompan la madre y el corazón... chaleeee lo mas chido del 14 es que mañana es quincena yuju! a gastar se ha dicho.. besillos querido anvil de su amigocha

Miss Neumann dijo...

JAJAJAJAJAJAJA ES QUE NO MANCHES POBRECITO DE TI.... TE ROMPIERON DURISIMO EL CORAZÒN.... VEN A QUE TE DE UN APAPACHO....

GRACIAS PRO MIS FELICITACIONES BOMBON... MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS... ERES UN CHINGUETAS, ME CAE QUE SI Y PENDEJAS LAS VIEJAS QUE NO QUIEREN ESTAR A TU LADO...

BESOS MUCHOS

..ana laura dijo...

felicidades a tu amiga!!!

no me gusta el 14 de febrero..

saludos..

P.D. las cosas que mas amas te apuñalan la espalda

yaz dijo...

mmmmmmmmmm Por mujeres como esas hay hombres hijos de la chingada!!! Y total que cuando uno es cabrona el tipo es de lo mas meloso y cuando el tipo es un patan ahi esta uno a su merced... yo no celebro el 14 de febrero y me senti mal porque hoy en la mañana llego mi viejo y me regalo chocolates y me dijo "feliz 14 de feb" chale!!! yo se lo hago ver de esta manera: "amor, para que regalar un dia en especial por el compromiso de la fecha cuando puedo regalar el dia que quiera?? es mucho mejor porque asi no te regalaria solo una vez al año!!" y bueno el chiste es aplicarse y un dia cualquiera dar la sorpresa.
Y pues lo siento por tu situacion Anvil pero el amor llegara a ti cuando menos lo esperes y de quien menos te imaginas y bueno ni modo de decirte feliz dia del amor y la amistad... cual amor si estas bien enojado conmigo y cual amistad si ya no quisiste ser mi amigo... en fin.

Queen Aurora dijo...

como ya te he dicho antes... viejas sonsas ellas pierden...

mmm uno debe amar al projimo como a uno mismo.

yo HOY me conontre un osito divino nomas a 10 dolares... jojojo

y pues voy a decir algo ke de seguro ya escuchaste/leiste mas de mil ocho mil veces... pero nimodo.. lo kiero escribir....

todo llega a su debido tiempo... y tu tendras a la mujer maravillosa ke te mereces cuando ps cuando sea tiempo jojojojo...

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTA'

hrtas gracias por ser mi amigo!!!

Ursula Amaranta dijo...

Hijole, en verdad que me sacaste una lagrima. ¿por q siempre pasan cosas asi? osea se les hace bien fàcil ashhh, que coraje.

En fin, escribes bien bonito y creo que lo valioso aqui es que aun tienes ganas de amar. nunca pierdas eso y tuienes razon hay que amarse a uno mismo y además nunfca olvidarse de que aùn en pareja uno tiene vida propia y es mentira q hay q entregar todo por que si no ¿despues con q se queda?

Bien chido el blog y pos es la primera vez q paso por aqui pero bueno estare viniendo si aste lo permite

TRuLy dijo...

Pase a desearte un Feliz dia de la Amistad :)
Espero estes bien..
Cuidate mucho.
Nos leemos

Mua!

cocogu dijo...

Asi es por mujeres como esas, hay hombres muy cabrones, en una ocación me mandaron a la chingada; la escusa, que por que era muy pendejo :S que por que la dejaba salir a pasear sin reclamo, que casi no la celaba, en fin , despues de eso cuando me hablaba o buscaba, ni madre, NO, que se busque a otro pendejo por que yo estaba ya muy agusto con todas mis amigas pasandomela muyyyyyy padre jeje, en fin feliz dia!!!

Junishiro dijo...

Para mi hoy es dia de CHINGA TU MADRE! esa es para mi la expresion mas sincera, la cual puedes decir solo si realmente lo sientes.

Un chinga tu madre, mueve mas que un te quiero.

Y entre amigos es la Mera Neta.

asi que todos ustedes Chinguen a su madre de todo corazon de mi parte.

*Esta frase no es ninguna ofensa para nadie, ni se intenta faltar al respeto de sus progenitoras, es solo una frase que hace despertar realmente los sentidos y no es dicha en este caso en mala fé.

Yo tambien estoy en las mismas y tengo un post similar.

juan luis dijo...

no se me agüite ese mi cuate anvil si que te la viste esa ocasion de la chingada... algo parecido vivi yo, lo unico que queda es saber que uno la quizo bien y dejar que se arrepienta por el resto de su miserable vida...
viejas hay un chingo.... ya llegara la adecuada...

aRa dijo...

MAESTRO, me levanto y le aplaudo, creo q d todos tus post q he leido este es el mas sincero, y mira q siento q tu siempre hablas con la vdd... la vdd tengo q reconocer q habemos muchas viejas pendejas [yo la mas grande d todas x amar a alguien q no debi], pero no todas somos iguales, la susodicha d tu post es una vieja sin corazon he ahi la direfencia entre ella y yo, q dariamos muchas x tener a alguien asi como tu, q nos baje la luna y las estrellas??? q fueras tu y no el wey q nos ha roto el corazon; sabes puede sonar tonto pero desde mi punto d vista siento q el amor para muchos no se hace, y siendo sincera yo no quiero volverme a enamorar tanto dolio el chingaso q me di q YA NO X FAVOR; tonta fui en fijarme en alguien q no me queria y q lo peor fue darme cuenta q todo lo q desia era mentira, lo q mas me dolio no fue q no me quisiera podia haber vivido con eso, pero decirse mi amigo y no serlo cuando mas lo necesite, ahi se q ni como hacerle... claro q se lo dije y para ser sincera apesar d q no creo enamorarme nunca mas no cambiaria nada lo q senti...

muchas gracias x tu post, puede q si lo pienso mucho talvez un dia vuelva a enamorarme...

xoxoxo
aRa

GINA dijo...

PUES ASI PASA SIEMPRE HE DICHO QUE ESE TIPO DE VIEJAS TIENEN SUERTE...CHES VIEJAS MANCORNADORAS PERO CON CARA DE SANTAS...COMO RE EMPUTA...Y LA VERDAD ESA SUERTE SE LAS ENVIDIO PUESTO QUE PARA MI CHE SUERTE SIEMPRE ME TOCA PERO AL REVES PORQUE AHORA QUE LO PIENSO NO ME GUSTA HACER ESO YO AMO Y RESPETO A QUIEN ME TOQUE DE PAREJA PORQUE ES LINDO ESCOGERLA...DIOS TE PONE EN UNA FAMILIA Y NO TE QUEDA DE OTRA QUE ACEPTAR QUE ESTAS AHI...PERO TE DA EL PRIVILEGIO DE ESCOGER A QUIEN VAS A AMAR Y PUES DEBES DE SER FIEL A LO QUE TU CORAZON TE DIJO...YA ME PUSE SENTIMENTAL...SOLO ESPERO ENCONTRAR PRONTO A UNA PERSONA CON LA QUE ME DE GUSTO DESPERTAR CADA MAÑANA Y DECIRLE TE AMO...TEN FE TU TAMBIEN LA ENCONTRARAS...Y PUES ENAMORADO CREEME QUE PIERDE UNO LA OBJETIVIDAD...PERO ES SABIO CONSEJO ANVIL...NO HAY QUE DEJARSE PISOTEAR Y DEJAR LAS COSAS CLARAS

jolie fille dijo...

AWWW!! COSITA, POBESITO!!
No te aflijas pequeño, porque por cada cosa triste que pasa siempre habrá una buena...
Te dejo un abrazo y un beso bien apretados.
TQM!!!

pd. Bien merecida se tenía esa clasesilla de ballet jeje...

yesk dijo...

hola:
pues deja que te diga que hasta el dia de hoy el 14 de febrero solo es un dia de contar con los amigos, aun no conozco el amor y no se si lo conocere, espero que si, tienes razon, tienes que quererte primero tu y despues a los demas, ojala tu encuentres a alguien que llene tu vida de amor para siempre.

Yo se que me escuche muy cursi, pero bueno, un dia al año no hace daño...

Saludos y que estes bien.

:::J.-.L::: dijo...

Que habido compita!! pos aqui deseandole feliz dia de san valentin, tal vez este algo awitadillo por eso del amor pero pues tambien es dia de la amistad y pos seguro que tiene chingos de amigos y amigas, pos espero que se la pase bien este dia en compañia de toda su raza!!

sale pues, un saludote carnal!!

see ya...

chokkolatt dijo...

Bueno, pero ya en serio (ah chingá, acaso dije antes algo en broma? no vedá? bueno, no importa), no sé, es algo de mala suerte, no entiendo a esas viejas. No te preocupes por el 14 de febrero, en realidad olvídalo y piensa en el resto del año. Y esos consejos son los mejores para cualquier fecha.
Buen final con eso de los reyes... tienes razón.

Niabel dijo...

Inche vieja....si va a tener free, pues mejor que lo deje en claro antes de que gastes en ella...

Y por lo último (sobre lo de enamorarse todo el año, pues es cierto, no sólo hoy se puede uno dar de besos, regalitos, apapachos, etc., el amor se demuestra todo el año y con hechos...no con regalos...

En fin..cuidate y saludos para ti :) ciao!

Pinky Black Boy dijo...

ah que anvilon... de todos tus post el que mas habla de ti... el mas sincero que he visto. Creo que tuve la suerte de toparme con una gran mujer que espero nunca me deje... yo no lo hare. Ya veras que te encontraras una del tipo que yo la encontre!
Usted aguante vara ahi... mientras no pierdas las aventurillas con las blogfans :P

Saludooos!!

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

comete un gusanito...

a y que tengas un muy buen dia del amor y la amistad¡¡¡

postea mas seguido

ya

Lu dijo...

Aqui estoy con unas ojeras tremendas, pero super entretenida leyendote..
me encantó tu P:D del 14 de febrero, sobre las ganas que tienes de enamorarte... neta todo llega en su justo momento.... y las arañas no hacen nada jajajajajajaja
Saludos regios:D

Cordelia dijo...

ayyy anvil si ya estaba enamorada de ti (cosa ke ya sabes) ahora lo estoy mucho mas y me doy de topes a la pared porke estas taaaaaaaaan lejisimos :( Lo unico bueno de todo esto es ke ya vi ke sigues vivo porke yo estaba muy preocupadisima por ti, te extraño y cada dia mas... ojalá pronto nuestros caminos se vuelvan a cruzar.. te kiero!!
Besitos, muchos
PD. Esa yolis es una pendejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

jolie fille dijo...

WAAAAAA!! PINCHI ARAÑÓN MARCA PERRO!!
Oye como que no entendio las clases de ballet aquella :s enseñale de nuevo jeje :p Bueno no mejor no le enseñes GRRR!!! :@ WAAAAA!!! Cuidaditooooo!!!
Besos ricos!!!!! TQMuchisimo!!!!!

ERIKA (SALTILLO9 dijo...

HOLA WAPO FIJATE QUE A MI TAMPOCO ME GUSTA EL 14 DE FEBRERO NUNCA DE LOS 23 AÑOS DE VIDA LA HE PASADO CON ALGUN NOVIO Y NI LO PASARE POR QUE ESTE YA ESTOY CASADA :( Y AUN ASI SIGO ODIANDO ESTOS DIAS LO BUENO ES QUE YA PASO GRACIAS A DIOS OYE POR QUE NO ME SIGUES ACEPTANDO EN TU MSN TENGO UN NOMBRE MEDIO RARO A LO MEJOR POR ESO NO ME ACEPTAS QUE FEITO EHH...POR CIERTO NO SOLO LA YOLIS TE VIO LA CARA...TAMBIEN DIOS JEJE...NO MANCHES QUE TRATOS SON ESOS...BESITOS BYE.
P.D. YO TE CUIDO EN LAS NOCHES CORAZONCITO Y EN EL DIA TAMBIEN :D

GINA dijo...

OYE ANVIL....POR SUPUESTO QUE LA VOLVISTE A MANDAR A LA C·"&%/ VERDAD? NO MANCHES DESPUED DE SU MEGA CAG...TODAVIA TIENE EL DESCARO DE HABLARTE???
OYE QUE ARAÑOTAAAAAA.....BUENO AHI TU DECIDES A CUAL ME REFIERO

Yo...mera dijo...

1.- SHALE QUE MALA EXPERIENCIA CON ESA TAL YOLIS, YO ME LLAMO YOLANDA, SHALE, O SEA QUE YA EMPECE MAL, MI NOMBRE TE RECUERDA A AQUELLA, CLARO QUE YO TE HARIA MUY FELIZ, PERO TAS MUY LEJOS Y ME ENCANTARIA IR...EN SEMANA STA, PERO BUENO, ESA ES OTRA HISTORIA....
2.- EL AMOR ES CIEGO, LO ES Y LO SERA PARA LAS PERSONAS QUE SE ENTREGAN POR COMPLETO Y QUE CONFIAN, ASI ES, SHALE, ASI DEBE SER, PERO HAY PERSONAS BIEN MENDIGAS Y HULERAS QUE LES VALE GORRO QUE LE DES TODO TU AMOR....
3.-ESA ARAÑA SI QUE ESTA ENORME Y HORRIBLE...CON MUCHO GUSTO CUIDARE TU SUEÑO....

Anónimo dijo...

Papacito, para qeu queires a yolis si te puedo cuidar yo, estas guapisismo
saludos
un buen post
Felicidades!!!
PPM

Alfredo Chávez dijo...

AH QUE PINCHE YOLIS TAN FAMOSA Y TAN ODIADA POR TUS FANS.
TAN QUERIDA POR TI Y TAN MAL AMADA POR SU VIEJO.
EL AMOR ES CIEGO PERO LA CALENTURA ES CABRONA Y NI HACE FALTA VER, ASI QUE NO TE AGUITES Y DEDICATE A PONERLE DURO Y TUPIDO MIENTRAS PUEDAS, LUEGO YA NO HAY CHANCE

SALUDOS MI BUEN.

Anónimo dijo...

No maaaaaa, pinche araña, la hubieras quemado viva.
Y que mal que no tenias una escoba a la mano, pa' matar también a la otra.

Anónimo dijo...

Frizz

A mi tampoco me gusta el dia antes de 15 y despues del 13 snifff mi corazon esta adolorido pero ya pasara Besos

La ChiCa X dijo...

jajaa porque no la atrapas y mandamela plisss esta fregona la arañota esaa! y ya vess eres inolvidables jajaja quien te manda ser tan pinche adorable
besos

Dereck Ashtart dijo...

no mames, me caga el tiempo, nadie puede con el tiempo... y eso ke chinga tiene ke ver???, pos facil, de haber leido este post tuya cuando tenia 18 años y estuve cegado por el amor habría visto ke pedo y con lo ojos bien abiertos, pero si la cague y me fue mal :( jahajaa, lo chido es ke ya aprendi y lo chido es ke tu, con este post reafirmas mis conocimientos y mi forma de pensar para eso del amor y desamor.

Chingue a su jefa el 14 de feb... jojojo...

Queen Aurora dijo...

yo ke tu me cambiaba de casa
ke miedo con ese animalote

Angel dijo...

TE AMO ANVIL


ya me sabia esa historia nada mas que ahora me dio risa y la vez pasada no...

Wey no tienes vieja por que no quieres!!!!

Y esta pkm la penultima parte


Te quiero mugre anvilote ya paces please

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

pinche arañota y no quieres que se muera?'??

amargadillo dijo...

haaaaa!... es delicioso enamorarse we...

lo gacho es cuando te das cuenta y nomas eres tu el que esta enamorado puts!

...

pd: comprate un pinchi flit... o una desas avispas que le meten los webos alas arañas...

yazmin dijo...

no manches, k arañon!!!!! me la imaginaba mas chica y patas grandes y delgadas como cabello pero no asi!!!
Yo jamas volveria a dormir si se k algo asi anda en mi cuarto!!

ruezga dijo...

no mames we pinche yolis culera... "..y la mandé de puntitas a chingar a su madre" JAJAJAJJAJAJJAAJAJJAJAJAAJAJAA a la bestia xD está bien maciza esa frase jajajaja chi anvil XDXDXDXDXD... sale compa =)

PD: hace como 3 meses me encontré una araña igualita a esa en mi closet :S, le tomé fotos también ajjajaja pero yo si la maté =D.. sale

aRa dijo...

q pedo con la inche araña es una araña prehistorica o q???

cumerina dijo...

a la madre, pinche vieja hija de la chingada, luego por qué nos odian, se la bañó verdaderamente, me cae que si me das chance voy y la desgreño, bueno, pues saluditos y un abrazote, espero verte pronto por aquí, de puro coraje se va a volver frígida la vieja, vas a ver...

Na Zip Ektenel Xibalba dijo...

la neta primo (asi les decimos a los amigos aca in el norti'), ps que mal plan que la ruca te la haya hecho, pero pues por otro lado nunca sabemos cuando nosotros la hacemos, aunque eso si, nunca tan ojaldra, pero bueno, murphy es muy sabio y el karma aun mas ;)

Usté' nomas no se me achicopale, que si no le sale por ese lado, siempre existen los viejos bigotones y con sombrero (pa pagarle las pedas a uno no vaya ud. a pensar otra cosa ;) )


SAludos! y pues lo bueno es que se acerca el dia de la primavera... el dia del niño... de la madre... del laipz ... del tintero... ... ...

blanche dijo...

ay mi niño!! me encantas un chingo...
yo me apunto pa abrazarte y cuidarte mientras duermes...

que pinche arañon es ese eh, ia creció un chingo!! seguro que sigue tomando red bull me cae que sip....

detesto la orgia comercial que se desata en este mendigo día de San marketing (aparte pq NO tengo novio)

besos cachetones!

p.d. pasa a mi blog pa que firmes mi yeso, va?

Abi dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaay cabron, disculpa la palabrota, pero si te van a comer mientras duermes, no manches, que feaaaaaaaa (la araña)...
En cuanto a de tu trato, sin llorar papito, y aunque me senti hasta rara, esta vez reflexione con tu post, y aaah que razon tienes...
BESOOOOOS

Carthief dijo...

Primero pensar en uno ?? thats selfish but safe, lo malo que el pinche cerebro se desconecta cuando te enamoras y empiezas a razonar con el corazon( y obvio no tiene neuronas)!! Saludos anvil

Soy_Dd dijo...

Ha me entretuvo tu post...Pues si a veces escogemos a le personas menos indicada para dar amor, y esperamos algo que esa persona no puede dar, pq nadie da lo que no posee... Ch arañota! que horror! en fin seguire por aki !

Salu2

Alekz Luthor dijo...

Pinche Anvil... ahora si te pasaste de lanza.. pinche post más lúgubre... snif !

Por otra parte, PINCHE ARAÑOTA NO MAMSSS.... PODRIAS MONTARTE EN ELLA, PINCHES WEBECILLOS HAN DE SER COMO DE AVESTRUZ NO MAMAR !!

La neta... tambien le tengo miedo a las pinches arañas feas... y sobre todo a las que estan aquí en la maquila donde trabajo...

brrrr....

Saludos Anvil...

Alekz Luthor

Zethli dijo...

hola feliz dia de san valentin....( atrasado) pero seguro.... en lo personal este dia no me gusta tanto porque nunca me habia tocado estar acompa~ada este dia, aunque tenia novio,nimodo...y este a~o estuve con 1 persona que estimo mucho y todo bien....

que gacho lo de la yolis,pero en fin la justicia llehga por si sola,algunos hombres son = o peor.... es realmente increible lo que puede l;legar a suceder cuando te enamoras y como dices amas mas de lo q te amas a ty mismo....pero uno aprende ,me imagino que aprendiste algo y no volvera a pasar.... este post esta chido y me hizo pensar algunas cosas,la proxima vez que reciba una llamada de esa persona mala onda, actuare y empezare a quererme mas...

otra cosa mas..... apoyo a queen aurora,la chica perfecta llegara en su momento.... por demientras yo te cuido de esa ara~ota!!!!! besos zethli....

El Pavel dijo...

Anvil haz como yo!!!
Las viejas ya no me hacen sufrir!!!
Me volví puto!!!

Ven y te enseño por donde se empieza a ser puto!!!

jajajaja...

No es cierto...

Me encantan las muy mendigas y desgraciadas mamacitas hermosas y dulces las condenadas, ricas y apretaditas... suavecitas y deliciosas... mmm...

Saludetes putones.

Eclipse lunar dijo...

Por favor!!!!!

En mi vida me había reído tanto leyendo un blog! No manches, me chuté todas las entradas que están visibles, jajajajajajajajajajajajajajajajaja

La secre y yo nos moríamos de risa con tus 150 puntos que no conocemos de tí...

Saludos

lafiebredelmono dijo...

felicidades.

gran diversion.

El Pinche Contreras. dijo...

pinche anvil, saliste bien romántico, te voy a piratear las ideas, por que soy bien pinche simplón

yaoteka dijo...

No manches, méndigo arácnido super-desarrollado. Yo que tu hasta me mudaba.

Chale, ora voy a tener pesadillas...


Tsss... Me cae que "Red Bull te da alas"

sam dijo...

Si, Definitivamente Cuando estamos enamorados, se nos pudre el corazon de tanta azucar empalagosa y nos barren como a ellas les da la pinche gana, pero bueno, a veces somos medio masoquistas que aun asi, estamos a su lado...

Inche VIOLANDA, no se la perdones...

Que estes bien Bro, buen fin de semana...

Sam.

Noesh dijo...

tarde pero llego..

Solo puedo decir que hay unas pinches viejas que no saben valorar a la gente, y que normalmente cuando uno ama a alguien nos terminan haciendo una pendejada.

respecto a la araña , espero que mates pronto a esa cosa fea :S

tqm, besos guapo!

orfeo1985 dijo...

jaja no mames anvil primero te recomiendo k le regales a la yolis un platillo sabor venganza ahora ya la tecnologia a vanzado mucho
y se pueden subir fotos a internet ¬¬ se llaman quemones.

2.- compra DDT o insecticida y echa por todo el cuarto (recomiendo el verdugo de h24 y noes comercial:P ahora k si lo prefiere consigase el vergudo de marca no conocida xdxd)

3 si el amor duele pero bien dicen k mientras mas fuerte es el madrazo mas rapido volvemos a eso xdxd ( Experiencia personal)
y por lo menos te las tiras ¬¬ jaj eso yaes ganancia no k unos ni eso :( y tambien me pasa eso de las viejas lejos xdxd las chidas aka estan lejos y als de aka son pura kk ( no todas por akello de las replikas xdxd)

P.D: compra el DDT y deje de tonteras con las arañas si no le haran la jarocha la sra. Araña y familia xdxd

Jhon War dijo...

no mames pinche arañota.
Del 14 pues la neta, que mendiga la yolis

Correa dijo...

no no mames con esa pinche arañota... con razón le tienes miedo cabrón... pero la neta que si necesitas hacer algo al respecto, al menos dejar de alimentarla con red bull...

por otra parte que pinche post tan más cabrón... hasta en tus historias con más drama y romanticismo telenovelero haces que tus lectores nos caguemos de risa...

aunque dejame decirte que ya inspirado si te aventaste un muy buen choro mareador...

[. correa .]

duptt dijo...

Que vieja tan culera..

[ÜπKπΦWπ] dijo...

hahaha pues que pinche mal... por algo te dicen charal xD.
lo triste es que si me ha pasado y concuerdo contigo, por que me ha pasado un par de veces... uno termina con su feria y hasta pide prestado (solo me ha pasado una ocacion) y para que te digan que eres **especial, sinonimo de un NO, y que las tratas con respeto, cariño y se sienten protegidas a tu lado, mas sinonimos de un NO... y al final te piden ser "amigos"... yo me pregunto para que chingados quieres ser compa de una vieja que te querias cojer? gastaste tiempo, dinero y demas... solo te proporionarian crudas morales recurrentes, asi como esos dias depues de una peda sin feria...

de cualquier forma, 14 de febrero... es para hacerle a la mamada... mamadas, que en ocaciones ni en las porno se ven...

cantinero dijo...

saludos wee, un abrazo y feliz dia de la mercadotecnia hahaha

visho dijo...

ay wei...pagaste la Dolce vita..eso debe haber dolido...y esa araña ah de ser cavernicola...

chokkolatt dijo...

Comment update, o sea... bueeno

Qué 7%nche vieja, me cae, quién la entiende.

Y te lo dije, te dije que la araña volvería por ti, y sigue viva y aun no sabes en dónde está...

k@rYn@ "la mujer INVISIBLE" dijo...

ooorale quien lo diria Alvin con corazon?? naaaaaaa!!!!

Queen Aurora dijo...

"Alvin" jajajajajajajajajajajaaja
el de las ardillas o ke pedo? jajajajajajajajajajajaajajajajajaj
hola Alvin
como ke filtro de fealdad..? pa' cual cancion o ke????
dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

HOLA!!

NO ps q´mal lo de esta viejaaaaaa!!!

q´HORROR con esa mega arañotaaaa esta enormeeeee cuidado si te puede comer ehhhh

salu2

jolie fille dijo...

Alvin, Alvin... donde habré escuchado eso antes? :p
jajaja :D
TE AMO!!!
Besitos ;)

Ursula Amaranta dijo...

ayyyyyy odie ver esa foto, x q odio las arañas, me dieron escalofrios.

Oye y q pok madre de la Yolis, bueno digo yo q como q no venia ha lugar

Saludos

El Pinche Contreras. dijo...

No mames ya te comio la araña esa? se ve bien tenebrosa, que miedo wey neta.

Niabel dijo...

Blogs Mexicanos me engañó!

Decía que ya habías actualizado, y no es cierto...:(

Licenciada dijo...

q par de arañas tan cabronas, (la de la foto y la vieja ésa)

tazy dijo...

PORFA PORFA PORFA QUITA LAS FOTOS DE LAS ARAÑASSS
ME DAN HARTO MIEDOOOO YMÁS LA DE ESTE POST, SNIF!!

aYdE dijo...

jajajajajaJAJAJAJAJjajajaja!!

buenisimo blog.. la verdad me gusto muchisimo!! ke baarbarooo!! me tuviste muerta de la risa toda la tarde.. eeen fin...
kiero avisarte ke puse un link en mi blo' pa visitarte seguido..

saludines. ciaoo

aLeKs dijo...

Que curioso, como a Dios le da por jugarnos la misma broma a todos. Deberiamos hacer motin.

Luis Guzman dijo...

WE SUPER CHINGONES TUS ENTRADAS COMO SIEMPRE, ME HACES REIR UN CHINGO SIEMPRE..


YA ACTUALIZA BROTHER!!!

carmelo dijo...

Pinches viejas por eso nadie las quiere...

SICAMOR dijo...

Chale maestro, qué pinche vieja hija de su reputísima madre, pero las hay de todas, viejas y pendejetes. Oye, nada mejor que aliviar el corazón con este bló que está gueno.

Oye, hace unos días a mí me rechingaron la madre, pero todo por andar en esos lugares de citas por internet. Un hijo de su pinche madre me dejó plantada después de que ya habíamos salido pero va a ver el muy impotente, me las va a pagar el pendejo, ya verá.

Mientras te deseo lo mejor en tu enamoramiento yo también necesito enamorarme pero de alguien que valga la pena, me cae de madres.

Cuídate y no perdamos la cabeza...

Ana dijo...

suele pasar a mi tambien me vieron cara de pendeja, pero ya estoy enamorada otra vez y ando con el chavo que tanto me gusta n//n asi que no te preocupes pronto encontraras a alguien

Anónimo dijo...

oYE... ESTA CON MADRE LO QUE ESCRIBES Y LOS DIBUJOS !! SALUDOS ... NUNCA SABRAS DE QUIEN!!! JA,JA,JA,JA,JA