lunes, 5 de febrero de 2007

LA ARAÑA TORO QUE VENIA DE ALASKA...

No hay cosa que me cague más en el mundo y planetas circunvecinos, que las pinches arañas, ali madre!! o sea pero no, no se confunda querido lector, no es que yo sea un cobarde o algo así, es más! cualquiera de las lectoras que me lee, me puede traer su araña y la mato a puñaladas me cae!

Me cagan por que están bien pinches gachas!!! no por nada a las cosas feas les dicen arañas, esa madre parece araña! aquella ruca es una arañota!, en fin las arañas están culerísimas, pero bueno debo aclarar que no cualquier araña, no señor, no todas estás culeis por ejemplo tenemos a la viuda negra, o como mucha gente la conoce como araña capulina (porque verijas araña capulina), esa araña ta perrona, asi con su manchota roja toda coquetona y de a madre venenosa, pinchi lethal weapon de la madre naturaleza, o la tarántula!! asi peludita peludita, (ay pinche chole te extraño) toda elegante y lenta como la chingada pero veloz para matar, (pinche lety... que se me hace que era tarántula en su otra vida) o también la otra araña esa que nomas da de pinches brinquitos y que come moscas esas so no se como se llaman creo que aracnus brincolis comemoscus, algo asi, o las que hacen telarañas en los árboles y se ve bien chingon cuando les pega el sol o cuando se llenan de rocío por las mañanas y uno las ve mientras pasea por el jardín tomándose un té caliente, (chales.. eso es putísimo), bueno esas arañas si son chingonas, es más me cae que hasta gusto me daría que me picara una madre de esas, y me sentiría orgulloso de morir así.

O sea!! me entendió... capulina... sipirilí no poroló.. o sea ay que divertido...

Las que me cagan.. son las pinches arañas de clóset, y no me refiero a las arañas que se niegan a aceptar que son gay, no no, las putas arañas esas que andan en las recámaras, en los baños y que están todas patonas, esas arañas no mames son horribles... no hay nada peor o sea entiéndanlo, ni la crisis, ni el aumento de las tortillas, ni un asalto ni ni madres, se compara con la sensación de estar plácidamente en el baño hechándote un cake y de repente mirar de reojo a una pinche araña de esas subiendo por la pared!! ayyyyhhhhhhhhhhggggg puto horror!!! nunca, ni cuando naces, ni cuando estas enfermo, ni cuando te raptan y te tienen amordazado ni cuando estas a punto de morir, estas tan indefenso como cuando estas cagando me cae. pinches arañas oportunistas... o sea.. que haces?
la espantas?, le cortas al cake? terminas? te vale madre y la persigues en pelotas por todo el baño?, no no, o sea `pinches arañas te las ecuentras en el lugar menos esperado. Aparte pinches arañas ni hacen telarañas bonitas nomas putos capullos todos feos y ni se comen las moscas, pinches wevonas se alimentan de insectos muertos o sea wevonzas!!!


Hace tiempo, tuve una adicción cabrona a los red bull, me tome un putamadral de ellos, me chingaba fácilmente unos 3 diarios, y llegue a juntar coo 400 latas, algo asi, y pues como parezco pinche hormiguita y nada tiro, me puse a juntar los botes, y pues los acomodaba acá en una repisa bien ordenadito y mono yo, de vez en cuando las acomodaba para limpiarlas y que se vieran bien, entonces recuerdo cierto fatídico día, en que me levanté temprano en mi recámara y me dispuse a limpiar mis latitas de red bull, en eso al tomar la de mero arriba... ASLI VERGA!!!!! puto arañón no mames!! del tamaño de mi pinche mano, salió de uno de los botes me camino por la mano hacia mi espalda, y brinco a la pared y se escondió detras del mueble de la tele, eso paso en aproximadamente 3 segundos que para mi fueron como la puta eternidad!, si hubiera sido modosito, me cae que hubiera pegado un gritote acá como perra desaforada, no mames era enorme, o sea pinche araña muntante de beber residuos de red bull, no otro pedo, pinche araña bull, no mames la persegui con la pinche escoba y podría jurar que la mendiga la detenía asi como pinchi ninja cuando detienen el sable del enemigo, y se escondió entre mi ropa, para no salir de nuevo.

Desde ese día, por las noches la escucho caminar por la recámara, y se que me esta mirando con su putamadral de ojos, esperando que me duerma, pera brincarme a la yugular, o tengo miedo de un día despertarme envuelto en un capullo y con chingo de huevitos de araña esperando a nacer para comerme waaaa!!!!


En fin nunca la pude matar, y aún me espía y me sigue por las noches, un día la volví a ver, estaba en la cortina, en su cara pude ver una sonrisa... que significaba "you are the next", y me hago bolita en la cama, con mi bate por un lado y finjo estar dormido para sorprenderla mientras se acerque pero es inteligente la muy cabrona y no se acerca.

Por mi casa ya se han perdido varios perros... estoy seguro que es ella, se que un día la muy mendiga saldrá de la nada volando y me atacará porque el pinche red bull me cae que da alas...

Que dios me proteja...



P.D. este post no fue patrocinado por red bull...

68 comentarios:

La ChiCa X dijo...

ayy mijo tan linda las arañas capulinas son la neta! me asustaste con eso de que yo no les tengo miedo pero ellas a mi tmpoco buuuu!! tengo mello waaa por tu culpaaaa! chale y ahora quien podra defenderme?
un beso y mil abrazos
PRIMIIIIIISSSS que chidiiii! ya merezco mi premio no?

Na Zip Ektenel Xibalba dijo...

ps mientras no haga un tratado entomológico acerca de todas las espcies que le cagan todo stara bien, por que la verdad como que seria extenso.


Animo! y saludos...

carnalon dijo...

peor que una araña capulina es que tu suegra crea que tienes sida..

eL.ALeX dijo...

jajajjajajajaja estas bien pendejazo jajajaja no hay pinche post que no me cague de risa...

Saludos perra desaforada!

eL.ALeX dijo...

por cierto, que bueno que no te moriste... nomas te mataron! XD

cantinero dijo...

hahahahaha che we, no mames cabron que no te muerda te puedes volver spideranvil!!! o una mamada asi heheheh

blanche dijo...

ay a mi tampoco me gustan las arañas caen gordas las tontas esas...

te recomiendo lavar bien esas latas de red bull que es lo que alimenta y da vida a esa arañota que habita en tu recamara...

oye, y si te muerde y te conviertes tipo x-man??? eso sería genial!!!!
Anvil-aracnido...

ya vi que me linkeaste, gracias gracias!!!

besos y sonrisas cachetones!!

Angel dijo...

jajajjajajajajajjajajaja pues aguas con la arañas anvil, las grandotas, las chiquitas y las que hablan jajajajjajajajajajajaja


besos

CAGUAMA dijo...

andaba yo de paseo por la blogosfera y me tope con su blog y puedo decirle ke.......jajjajajajajaja me me hizo reir hasta ke me salieron las lagrias de tanta risa jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

por ciero esas malditas arañas patonas son odiosas, pero ke genial una raña mutante, deberias alimentar a una viuda negra con red bull para tenerla como mascota, ella te defendira mucho mejor jejejejejejeje

saludos de la caguama

Grillo dijo...

jajajajajajajajajaja, es tan cierto que son fieras las pendejas, encima que a uno le dan el re miedo pareceria que saben y caminan hacia uno O.O... odio las cucarachas también y las muy cabreras hacen lo mismo te caminan hacia los pies...

Miss Neumann dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ, PERO QUE TAL SI TE SALE SPIDERGIRL????? AHI SI QUE TE MUERDA VERDAD????? CONVENENCIERO!!! JAJAJAJJAJ

YO ODIO LAS ARAÑAS, LAS ODIO!! PERO SIEMPRE SE PUEDEN PISAR...

BESITOS ANVILITO....

sam dijo...

Me acuerdo que, veia una caricuatura de esas bien ocurrentes,,,era de tipo robots, y que ni que pex...araña con alacran...y pues cada vez que veia una araña, pues la atrapaba y luego ahi me ven busncado a un alacran para hacerlo darse en la madre...

Deje de ahcer cuando por un mal acercamiento mio, el hijueputa alacran me alcanza pegar con su colo...dos dias de fiebre, y no sentia mi lengua, mi orejas sonaban como campanas para misa....

Fue cuando llegue a odiar a los insectos, llamse arañana, llamase alacran...

buen inicio de semana men, que todo ande bien...

Sam.

GiBraiNe dijo...

http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=379018314&size=o

esa araña estuvo a punto de chingarme el fin de semana ... parece calavera la cabrona O_o

ruezga dijo...

jajajajjajajaja méndiga araña xD, a mi también me caen gordas las arañas esas patonas.... estuvo bien chila la historia we :)
sale

aRa dijo...

pues yo mi muy estimado ANVIL no le tengo miedo a las arañas, no niego q son asquerosas y muy feas... pero lo q me contra repatea son los grillos a como joden en las noches...

Noesh dijo...

Pues yo odio a las arañas, pero sobre todo a las cucarachas :| son asquerosas.

Ojala no te coma la arañota bull :P besos guapo!

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

Yo odio a las arañas, pero spiderman es la onda, a y fumigar funciona...
digo no mas como dato cultural veda

Omar dijo...

Jaja, muy chido el post.a mi me gustan las arañas, de hecho me voy a comprar una de mascota. Oye y las tarantulas no son venenosas.

chokkolatt dijo...

Sí, debes tener cuidado con esa araña patona que entrará volando (y será por la noche)...

lilimint! dijo...

Casualmente las arañas esa que brincan son Salticidae.. :P

Son horribles las arañas.. no me gustan.. y esas patonas se quedan cortas con unas que invadieron mi mochila un día que estuve acampando.. Malditas!!! estaban enormes! yo creo que se parecian a tu Spider-Bull no no.. mal plan! creo que hasta viajaron conmigo y me acompañaron todo el camino de regreso.. Wacala!
Solo imaginarlas me da no se que... y no.. no pican! muerden jajaja aah y no son insectos!! bueno ya!

Saluditos!!!

Queen Aurora dijo...

jajajjajajaja ano inventes.. jajajaj
miras mucha tele...
mejor deja ke te pike
chance y te conviertes en spiderman

jolie fille dijo...

Jajajaja, pinchis ñañaras con la araña ninja :P yo no soporto a las cucaras, son el bicho mas asqueroso existente sobre la faz de la Tierra waaaa!!!
Te dejo un beso MUACK!!

Rosalba dijo...

Hola que tal, paseando por algunos blogs (de los cuales a ninguna persona conozco) me encontre con el tuyo y me he reido un largo rato, felicidades sigue asi y si tu me lo permites seguire siendo lectora de tu blog, saludos desde Morelia.

Carthief dijo...

pues te voy a decir amigazo que una arañita no cae mal de vez en cuando!! saludos !!

cocogu dijo...

Ahora si no termine el post por que de verdad que odio las arañas :S:S:S

Yolanda dijo...

shale!! que miedo, te acuerdas de la película de "it", traducida como "ESO, EL PAYASO", era una de esas inches arañas....te acuerdas??? ya me dieron más miedo....y esas arañas patonas, de verdad que si dan asco....guacala!!! saludos!

SORCERER dijo...

Óooooorale. Me hiciste acordarme de un cuate que le decimos el Hombre-Araña, porque ese wey es un tipo así bien sin gracia, digamos muy "estandar", no tiene nada característico ni nada así, simplemente es un "hombre"... aaaaa, pero eso sí, el wey jamás se separa de su vieja, siempre andan como siameses... y como su vieja parece araña, por eso les decimos "Hombre-Araña"

tazycat dijo...

1) tengo aracnofobia
2) me dan harto miedo las arañas
3) todas, incluso las chidas... más las tarántulas ylas viudas negras
4) TENGO ARACNOFOBIA EXTREMA
5) COMO TE ATREVES A PONER FOTOS DE ARAÑAS EN TU POST?????

Y ten en cuenta que me hice la valiente y lo leí todito.

PD: fumiga tu cuarto, las arañas jamás son buenas

y@zzz... dijo...

Deja tu que te observe... que te orine!!! eso esta mas feo!! Y pues no te confies que cuando menos lo pienses traeras una ronchita y no sabras de donde...
Yo odio las arañas, las odio malditas inservibles y aqui hay tantas y tanta variedad que dan miedo. Hay una que se llama RECLUSA porque en la panza tiene rayas cafes como uniforme de presa y esa si te pica no te das cuenta y depues de dos hrs no tiene remedio tu picadura y lo ilogico despues de dos hrs te das cuenta que te pico y la piel se te comienza a carcomer y aun no tienen ninguna cura contra eso lo unico que se hace es quitarte piel de donde sea y ponertela donde se te va carcomiendo o bien mocharte donde te haya picado, por ejm mano, pie; pero a un señor le pico en la espalda asi que a ese nomas le quitan pedazos de sus nalgas para ponerselo en la espalda jaja a caray bueno no es para dar risa pero vieras que grandotas y feas estan... sin contar a las de dos patas heeeee
PD casi me aviento un post aqui...

Angie dijo...

orales, yo acabo justo de postear sobre mi miedo a las víboras... ya se que no es lo mismo, pero me hizo gracia encontrarme algo similar...
yo no mato a las arañas, las dejo salir por la ventana aunque estén feas... si te pones a matar cosas solo porque están feas, el mundo se queda sin el 85% de las personas... de verdad...
besos, anvil

Aracnida dijo...

Huuuuy que la madre, ps estoy jodida con eso de que las viejas gachas nos dicen aranias...No nos tenga tanto miedo, nomas mordemos o matamos hahah, hay un aracnido tambien muy chingon concido como escorpion, y esos si que sacan un cabron susto si te los topas, no sea nena y aguante, hay aranias muuuuy chingonas, a si claro, si lo mencionaste.
Buh! no jotee y quedesla de mascota, la arania que lo acosa hahah ;)

Mariana dijo...

Ja ja ja ja deja tu que te espie, casate con una de esas y sabras lo que es el verdadero terror!! ayyyy

:::J.-.L::: dijo...

te comprendo anvil, pero creeme que nada es mas desagradable que las pinches cucarachas, eso es lo mas repugnante en el mundo que pinche asco de animal, y no se digan los que vuelan y se te avientan como camicasi, es bien desgradable cuando te caminan por encima ya me ha pasado y no mames casi me vuelvo chango del puto asco!!

pero pos ni pedo!! nimodo de madrear a la naturaleza por crear esas cosas jaja aun que bueno tal vez sea venganza por que en vdd si nos la estamos madreando, ni hablar

sale pues, cuidese que esa araña ah de ser bien mendiga jajaja ya ah de tener su coartada para joderte jeje, ya va a llenar de huevos tu ropa asi que al tiro jejeje

sale

see ya....

Cordelia dijo...

jajajaj aguas eh! pero mira no lo veas por el lado negativo kien kita y te anda buscando para dotarte de super poderes jaja, ahora ke si de plano el miedo es mucho yo te recomiendo una tina con repelente de insectos para dormir jeje.

Te mando mil besitos!!!!

Sola en el universo. dijo...

Lo peor sería que despertaras lleno de una secreción llena de enzimas que utilizan para ir degradando su alimento!!!!

A mí me gustan las arañas ;)

eSgar dijo...

me rocardaste a una mega verga rola de THE CURE, Lullaby no mames el video ese esta mamalón, pinche arañota traga hombres, míralo wey, esta chido

saludos

Correa dijo...

aaaahhhh me mame que andaba muy atrasado con tus ultimos posts... pero en fin... esta conmadre la araña redbull jajajaja y por eso hasta el final entendí lo de la araña toro jaja en fin... pero ni les tengas miedo... ya ves que así empezó espaiderman... entonces tu podrías ser algo así como RedBullSpiderAnvilMorro2Man... ah no, vdd?

jaja

sopres...

Alfredo Chávez dijo...

SE ME HACE QUE NO ES ARAÑA LA QUE ESTA EN TU RECAMARA, POR LO QUE DICES HA DE SER EL PINCHE CHUPACABRAS QUE MAS BIEN YA ES CHUPAPERROS.
EL DIA QUE LO AGARRES A BATAZOS TEN CUIDADO POR QUE IGUAL Y SE REPRODUCEN A MADRAZOS.

CHALES CREO QUE YA NO VOY A TOMAR TECATE Y MEJOR PRUEBO EL RED BULL

SALUDOS BROTHER

Anvil Higgins dijo...

EL ANVIL RESPONDE:
ChicaX:
tienes razón, ellas tampoco te tienen miedo, y de premio.. que será bueno?
ya se.. una arañota!! de las que si pican.. jajajaja

Na Zip:
jajajajaj si me pongo a escribir lo que me caga, no acabo nunca.

Carnalón:
Peor que tu suegra crea que tienes sida, es que la mamá de tu novia sepa que te andas cogiendo a su hija...

El Alex:
jajajajajajaj señor de ahora en adelante unos diappers para cada que lea los posts... saludos oloteros, y no me mataron!!!

Cantinero:
Pos tengo una amiga que si es la mujer araña. Fea como carro por abajo la cabrona...

Blanch:
Pero si lavo las latas... luego que tomo? las sobras saben buenas.. preguntale a la pinche araña, eso de convertirme en hombre araña no me agrada, nomas de pensar por donde me va a salir la tela... ouch!!! y de nada por el link linda!! está usté servida!

Angel:
De las que hablan ya conozco muchas... y me cae que calladitas se ven más bonitas...

Caguama:
una viuda negra a mi comando.. mmmm buen idea...

Grillo:
a mi me gusta tocar la cucaracha con la lengua.

Miss neumann:
pues sabes no nada mas las arañas se pueden pisar, tambien las muchachonas...
mamazotas!!!

Sam:
jajaja no mames.. antes no te moriste, y en tu tumba dira, se murio porque lo picotearon jajajaja

Gibraine:
ali vergaaaaaaaaaaa esta rete culei!!!

Ruezga:
Gracias señor ya sabe, se hace lo que se puede, y mire que las pendejadas se me dan fácil

Ara:
si me cae pinches grillos tan chingue y chingue y cuando ya los vas a encontrar se callan, haaaaaaaaa putos los pinchi odio!!!

Noesh:
cuando quieraaaaaaaaa voy y le mato la cucaracha mami!!!

Xavy:
fumigar????? no ni madres!!!!!!!! y si se me muere????

Omar:
no pos ya se que no son venenosas me referia a la puta capulina...peor apra que te compras una araña!! guacatelas!!!

Chokolatt:
callaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lili:
jajajajajaja no manches i know...

Queen:
que deje que me pique?
nel ni madres... tantos pinches años de andarme cuidando y terminar con una araña!!! nel!

Jolie:
nel, el bicho mas asquerosos sobre la faz de la tierra es el peje...

Rosalba:
Gracias por lo que dices y espero seguirte teniendo pro acá! :)

Carthief:
jajaja lo se carnal!!!

Cocogu:
ayyyyyyyyy que chorittin me salio!!!

Yolanda:
si, como olvidar esa pinche pelicula, por eso hasta odio a los payasos

sorcerer:
jajajaja todos tenemos un amigo araña!!

Tazycat:
no le saque!!!!!!!!!

Y@zz:
si ya vi lo que esa pinche araña te puede hacer... giuc!!!

Angie:
pos yo tengo una vívora.... grrrrrr cuando queiras

Arácnida:
hay arañas chidas... tu eres una de ellas

Mariana:
jajajajajajajja jajajaja no manches me cae que si....

J:L:
ya tengo mi bate, y mi fleet, la mendiga carerá, tarde o temprano, pero caerá

Cordelia:
tu estas bien mamacita, asi que jamas te confundirán con una araña

Sola en el universo:
guacatelas!!!!!!! gracias... me has dado una razón más para no dormir

Esgar:
the cure rules....

Correa:
que no soy el morro dosssssssssss!!!!!!!!!

Alfredo:
jajajajaj chupa perros...
jajajajajajajaj!!!!!!!

yaoteka dijo...

JAJAJA. No manches mi estimado Anvil, ps mézclale un Red Bull con Alcohol pa que se muera de un paro cardiaco...

Rubén dijo...

Yo no sé, en mi casa casi no hay arañas y las que hay me defienden d emis enemigos mortales los mosquitos. A las arañas se las comen los ratones, a los ratones las ratas, a las ratas los gatos, a los gatos mi perro y a mi perro yo.

juan luis dijo...

Que onda ese anvil, aqui de visita de nuevo... pues a mi las arañas me agradan, son chidas; lo que si me dan como asquito son las cucarachas.... esas si les doy en su madre luego que veo una...
saludos yadelante con tu aracnofobia

amargadillo dijo...

putamadres... eso de vivir con el pinchi miedo todos los dias esta de la verg...

ya basta pinchi andvil... echa un chingo de insecticida we....

a menos que la araña esa del closet te guste matarla de otra forma jajajaj nah!...

saludos pues!...

butterposa dijo...

Alo, caí a tu blog no se de donde y me ha gustado... ¿de que ciudad de Tamaulipas eres?
Saludos.

Zethli dijo...

jaja ami = me dan miedo las ara~as...chido post....pero creo que ese red bull le dio alas pero a tu imaginacion.....

La ChiCa X dijo...

jajaa perates mijo disculpa que vuelva a molestar pero en tus links por mas que le pico al que dice "pidame un link y aki se lo pongo" y no sale nada!! porquee yo kiero entrar a ese blog se me hace chido elnombre jajajjajajaja

El Pinche Contreras. dijo...

Si a mi también me cagan las arañas... Ah chingá, tu decias las de 8 patas, bueno, también esas me cagan.
Por cierto, no mames anvil, nunca hay qur cortar un cake, no mames, jaja es de los placeres de la vida!
Saludos caon

Nadia dijo...

ahy no manches jajajaja yo odio las patonas, asi es ke kuando tengo oportunidad las aplasta muajajajaja no se no megusta ke tengan patas largas me da cosa aunke digan ke no hace nada mas ke komerse a los demas animales a mi no me cae por ke como dices tu salen en todos lados jajajaja saludos anvil ;D

selita dijo...

a mi me acaba de picar una y me salio una bolota.bua como duele!

Saludos anvil

1 beso

la quick!

Vivs dijo...

ke onda muchahon!
jajaja leo kasi todos tus posts...nunka te había posteado pero siempre me ataco de risa!
saludos!!!

Mara Jazmin dijo...

hey wei, que chingon esta tu blog, lo encontre por coincidencia, al rato!

AUDIOSAURIUS dijo...

Juaaaaaaaaaaa

Casi me meo de la risa, ya te había leído antes, pero ahora te la arrancaste XD

Saludos, acabo de poner un link de tu blog en el mío. espero que me incluyas en tu listotota de blogs que se mochan.

Abi dijo...

Jajajajajajajajajajajajaja....
Sin comentarios...ese si fue alucine Anvil...pero neta, que pinche miedo!!!

Jhon War dijo...

La neta a mi se me hacen mas pinches feas las cucarachas. Hasta matarlas da asco, les sale esa cosa blanca y truena y guacala

Licenciada dijo...

opino lo mismo q Jhon War, las cucarachas me dan un puto asco, wácala!

... igual y ya fué a parir chiquitos la arañita y dan como 500 crías, pero no se preocupe, nacen bien chirris, luego crecen pero igual y se van de su casa jojojo

conflictiva dijo...

VIEJO , TE INVITO A DESAYUNAR... TE ESPERO EN PUEBLA!!! AAAAAAAAAAWWWW

León dijo...

Hola, primera vez por aqui... había bisto tus comentarios en el blog de Kyn&Sum ... y esta vez decidí visitar.

Me cagué de la risa con el post... y estoy de acuerdo contigo... no hay cosa peor que las arañas... jajajajajajajjaa. Las de 8 patas. Las otras?... jojojo. no son tan malas.

Saludos y buen dia.

León dijo...

*error de dedo: Visto.

DARK ROMANTICISM dijo...

que buen blog, una sincera felicitación, me prometi disfrutar de tu lectura y reirme un poco de vez en vez, en espera del nuevo post.
dark romanticism

aRa dijo...

muchas felicidades x adelantado...
http://i25.photobucket.com/albums/c80/lilsnikkys/bLog/NikkyVity/feel/fsv.jpg

Lyan dijo...

hasta donde tengo que llevarte mi araña???
jiji

Angel dijo...

Se me hace que no has posteado por que te comio la araña toma restos de red bull vdd????? Ojala que no!!!!!!!!!

besos anvilote

Cordelia dijo...

HOLAAAA!!! FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAAAAD!!! Te mando muchos, muchos, muchisimos besos y apapachos!!!... espero pronto saber de ti! estoy preocupada, espero ke ya estes bien! Te kiero mucho recuerdalo y recuerda tambien ke aunke siempre me dices ke no... si te extraño!! y mucho!! Besos

Kynsum dijo...

ahuevo brother!!! sinceramente no s por ser pinche barbero pero los blogs que realmente me gustan leer son contados con los dedos de la mano y me sobran dedos, el de uste´es uno de mis favoritos!!!


chingo a mi madre por barbero

Prismatico dijo...

jajajaja entonces del hombre araña ni hablamos, que desmadre armaste jaja salu2

El Pavel dijo...

Hoy es 14 de Febrero... una excusa perfecta para comprar y comprar...

Cómo no soy materialista...

Sólo usaré el meme del amor para decirte que te quiero mucho...
(ay Dios!!! sonó bien putote!)


Ten un gran día.

Tu amigo... el Pável.

Saludetes februarenses

Manny dijo...

jajaj, poka madre :D, me cae k te chingo... todo el blog en un dia jejej

Anónimo dijo...

Merry Christmas and Happy New Year, may all your wishes come true!