lunes, 26 de marzo de 2007

LAS AVENTURAS DE LEÓNIDAS Y SUS VALIENTES SOLDADOS...

Pos... pos aquí estamos de nuevo, escribiendo pendejadas y llenando el espacio blogero de basura, a poco creía que me iba pa siempre? no no mame! yo dejaré de postear el día que me dejen de leer, haaaaaaa!!! pinchi frase trillada y más usada... que ni pedo..

Ahora si que... después de haber abandonado esto del desmadre por un rato, nada mejor que regresar posteando tal y como lo hice en mi primer post, hablando de cine...(bueno la verdad esque no sabía de que putas escribir) así que ahora se chuta el post y me lee, hasta que tenga algo interesante para postear...

ANTES QUE NADA.... SEÑORITA!! SEÑORA!! MAMI! SI... usted que es un cuero de vieja!!! una mamacita preciosa que gusta de que los demás la admiren sus sabrosos y apetitosos encantos... no deje de pasar e inscribirrse en el piernaton!!!



Pero bueno a lo que te truje chencha.... 300!!!!... haaaaaaaaa que verga de película, no mames... después de ir a ver Epic Movie, o como le pusieron aquí "Una loca película Epica" ya era necesario que mi cerebrito viera un deleite de película, para sacar tanta basura que "Una loca película epica" me dejó, por dios... no mamen que putas les pasa a los que les ponen los nombres...
si es de risa es "Una loca...
si es de terror "Terror en...
si es de sexo "Las calientes aventuras de...
o si es de drama, Por el amor de...



Que bueno que esta no tenía mucho que cambiarle al nombre sino hubieran terminado poniéndole "300 contra el mundo" o "El ataque suicida de los Espartanos", o "Las aventuras de Leónidas y sus Valientes soldados" no se algún título mamón de esos que solo se ven aquí en México, o en España como no!


En fin, la película destila arte desde el principio hasta el fin, era de esperarse ya que es exactamente lo que uno puede ver en las obras de Frank Miller, desde ciudades con paisajes imposibles, que te recuerdan ... (aaahhgg tengo que decirlo) al señor de los anillos... puaj!!! ya ya lo dije lo dije... hasta imágenes que nos recuerdan algunas escenas de Sin city, que bueno, esta de más mencionarlo pero también es de Frank Miller.


Toda la historia está basada en el siguiente argumento, aquí es donde le digo, que si no la ha visto pues no mame... no lea el post, así que húschale!!! hússchale!!! váyase a ver otra página... pero antes déjeme comentario jajajajaa...


El rey de Esparta, Leónidas, defendiendo con 300 hombres a Esparta en contra de Persia ignorando la voluntad del senado, o sea haciéndolo por sus purititos huevos. para que lo entienda mejor mi querido lector... la cosa esta así.

foxdice: Chiquitinos y chiquitinas... voy a viajar fuera del país por diplomacia
elsenadodice: que vas a dónde???? con el permiso de quien?? nooooooooo vas!!!
foxdice: Tepocatas!!! vívoras prietas!!! de todos modos me voy!!!


Y asi es, Leónidas emprende su camino hacia la boca del lobo, a enfrentarse contra un ejército de miles y miles y miles... ahora usted se preguntará, como putas pueden 300 contra miles y miles y miles... y miles....

público: si siiiiii Anvil!! como esque 300 pueden contra miles y miles y miles!!!????
yo: la respuesta es fácil mi amado lector... PORQUE LOS ENTRENO PINCHI RAMBO!!
público: 000000oooooooooooooooooohhhh!!!


No le voy a decir mucho de la película para no desmadrársela, pero si la va a ir a ver, note lo siguiente, la película es fantasiosa asi que espere ver cosas casi imposibles, creaturas muy fumadas y situaciones que a más de uno le parecerán absurdas, pero vamos! no mame, si usted va a ver harry potter y se divierte pues no me chigue, esta le parecerá sumamente entretenida, las escenas de batallas épicas al más puro estilo gladiador, las frases que en alguna ocasión te sacaran más de una risa, y el sentimiento que te llega a invadir mientras la ves, me cae que es bien chingón como te metes en la película y casi que te levantas en el cine a hecharles porras a los pinchis espartanos....


Eso si, esa pinche película no la voy a ver con ninguna vieja porque... chales... todas als viejas salian del cine diciendo:

viejadelpúblico:porque tu no estas tan mamey como todos esos!!!??
weydelpúblico: el día que tu tengas un culo como el del oráculo!!!

No no, de veritas que chales.. tanto wey mamey... lo dejan a uno por los suelos,
peor pos claro.. a poco esos weyes trabajaban? noooo!!! había arquitectos?, diseñadores? contadores? nooooo!!!! esos weyes nomás cogían y peleaban.. pos así hasta yo me pongo bien mamey.


Eso sí, lo único que yo le veo de malo a la película es lo siguiente...

Si hubiera salido la mamá del Leónidas, le hubiera dicho... Para que gritas??? pa todo gritas cabrón!! si aquí estoy...no estoy sorda! habla quedito... ! ha me cae que como gritaba el pinche leo (vamos a decirle leo porque ya estamos en confianza)


Les espartanos parecían metro sexuales... putazos y todo el pedo y nunca perdían el glamour...

Las capas!!! como putasssss pueden pelear con las pinches capas... ya me imagino a los weyes de neta...

awanta we!! que se me atoró la capa...
nooo!!!! mi capa me la rompiste!!!! muereeeee!!!!!
Yo creo que sería bastante incómodo pelear con una puta capa de 3 metros arrastrando por
toda la tierra.... imagínate si vas a huir nomás te pisan la capa... y ahí quedaste... ha no.. perdón.. los espartanos nunca huyen jjjjstúp!!!


espartano: ya llegue de la guerra vieja!!! que putas hay de comer???
esposa: pero mira nada más cabrón!!! como traes la pinche capa!!!, que te crees que soy? tu pinche lavandera?? andale pendejo!!! ve nomas como vienes hijo de tu espartana madre!!!
espartano: ya ... ya .. viejita... yo.. pos yo la lavo....

El Rey enemigo...parecía puto... pero no puto acá... parecía putísimo!!! no no, que bárbaro...imagínense todos los persas... peleando para defender a un puto...


En finquerido lector, la película rifa en serio y rifa mucho, es por mucho lo mejorcito que he visto en lo que va del año, y no creo que ni el jotito de harry potter o el spiderman le vayan a quitar el espacio que me dejo en el pinche cerebro y el sabor de boca que me dejaron los 300 espartanos....

ala verga me chingue solo!!!


En fin yo salí de la sala queriendo ser espartano, pero me chingué porque no estoy mamey, asi que me conformaré con ser luchador de la tripe A porque la panza ... pues ya la tengo...


Au Revoir


Ahora si no diga que soy mamón, quiero agradecer a todos y cada uno de los que me dejaron sus buenos deseos en esta díficil etapa de mi vida que pasé, se que todos tenemos pedos y que cada quien reacciona de diferente manera... definitivamente yo no hice este blog para venir a contar mis penas, porque son muy mías, así que a todos y cada uno de los que estuvieron conmigo directa o indirectamente MUCHAS MUCHAS GRACIAS, el puto desmadre a vuelto y espero que me sigan leyendo, y a todos los que me borraron de su msn debido a que casi no me conecte... pos... CULEROS!!! YA NO ME AGREGUEN TAN ENTRADOS CONMIGO!!!

jajajaja... no se crean!
un placer estar de vuelta

88 comentarios:

jolie fille dijo...

Jajajajajajaja!! MI VIDA!! HELLO AND WELCOME al espacio blogero!!! ;) :P
TE AMO :D
Awwww soy tan feliz ^^ me encantó tu post, gracias por hacerme reir tanto una vez más :D
.
.
.
.
.
Y como bien dijo Edna Mode (los increíbles): NO CAPES!!!
JAJAJAJAJAJAJA
.
.
.
Nomás falto que saliera Gollum gritando my preciooooussssss! corriendo detrás del Jorobado de Notre Dame :P :D

Anónimo dijo...

JAJAJAJA!!!!
Pinchi Blog tan padre kA! te la mamaste!!! Mis respetos! XD

Arriba 300!!!....
.
.
.
y otra cosa... de donde chingaos consiguio la puta manzana entre tanto masacreo?

Irving D. C. dijo...

Acabo de ver la película, mi buen Anvil... también salí de la sala queriendo ser un pinche espartano, la neta! hjahja... pero bueno...

Muy buen post, coincido es que es muy apreciable el trabajo de Frank Miller... ¿Sabes quién es su encargado de fotografía? Porque no maaames, las pinches escenas me dejaron babeando, me cae...

Sale, cuídate, y qué bueno que andes de vuelta acá por la blogósfera =P o como se diga... hjehje...

Hasta pronto

PaiiDeShocolate dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es bueno tenerte de bueno aunque ahora comenzaran otra ves lo putos halagos que colman hasta la madre y aparte pos sigues dando como que asquito, en fin que bueno que tu situacion mejoro
Omar(veracruz)

Audio Ady dijo...

soy nuevaa por estos rumbos.. pero habia escuchado puras cosas buenas sobre este lugar. y neta que este post comprobo todo lo que me habian comentado sobre ti. te la rifaste!! jaja! un saludo colorido de una bloggera auditiva. definitivamente esa movie esta para verla minimo unas 2 veces. jaja! paz!

Audio Ady dijo...

oficialmente este blog ya va a mi lista de los chingones jaja! saludos again!

ahuicyani dijo...

volvio la alegria vieja

La ChiCa X dijo...

pues pues resucitoo resucitoo aleluyaa aleluyaaa! que chido que escogieras una peli para que gente luser como yo que no va al cine al menos se imagine como estuvo esa onda! pues que mas te puedo decir! pues siguele asi pa que nos cuentes tus pato aventuras
besos chaparrillo!

Mafalda DF dijo...

Lo mejor de que estes de vuelta es saber que tu bronca debio acabar o por lo menos aminorar!!

Que bueno que estes de vuelta con ese humor tan especial que te caracteriza!!!

Welcome again!!!

Muy comico tu post!!!
Saludos

Anónimo dijo...

Hola que tal.

Me encantó tu blog y que padre que compartas con otras personas un poco de ti (en este caso tu punto de vista de la peli "300"), GRACIAS por hacernos un poco diferente la rutina (jajajajaja en ocasiones trato de no soltar la carcajada, pero es que pones cada ocurrencia)

Por cierto, ya dije que soy de Puebla??? :D

; ) Evelyn

Yesk dijo...

Ya llego el que andaba ausente, se le concedio volver, y a mi se me figuraba, que no lo volveria a ver...

que bueno que ya estas con nosotros, bienvenido a tu casa y que bueno que ya vamos a tener tus post

eL.ALeX dijo...

hasta que volviste cara de perrin!!

Eres como televisa we, usas campañas maniacas para atraer mas publico.

Pero ya en serio, que bueno volver a leer tus pendejadas!

Saludos cara de perrin

sam dijo...

Va a sonar un tanto Gay, pero me alegraste el dia jaja...

Neto bro, que chido que hayas regresado, y t lo has dicho, cualquiera ha tenido ese desliz existencial un tanto de la mierda, pero el caso es saber sobrellevarlo, que chido que lo hays hecho...

Welcome Back...Feliciades...

Sasy dijo...

Un placer tenerlo de vuelta... y espero no se nos vaya otra vez...y si se va otra vez, pues aqui estaremos para esperarlo..jijiji

Estoy de acuerdo contigo en que la pelicula 300 esta con madre, a mi tambien me gusto mucho, demasiada testosterona, pero los efectos y toda la movie, esta con madre.

Besos...

Angie dijo...

chale, no espaaaante sr. higgins, de veras!

que bueno tenerte de vuelta pa que nos hagas reír! y ahora sí se me antoja ver 300 :)

besotes y que bueno que estés bien

Noesh dijo...

Ea que bueno q estas de regreso :)

300.. la ire a ver, claro que si! :)

Besos cachicurris para ti!

erika (saltillo) dijo...

hola corazoncito que bueno que ya volviste y que gusto tenerte de vuelta como siempre padre tu post hasta me dieron ganas de ir al cine a ver a los 300 aunque contigo me conformaria :P
besitos bye

Yo...mera dijo...

WELCOME SHIQUITO!!! YA SE TE EXTRAÑABA UN BUEN! Y LA NETA YO QUERÍA VER ESA PELÍCULA, PORQUE ME DIJERON QUE ESTÁ MUY SANGRIENTA...PERO LA VOY A VER, PARA NO QUEDARME CON LAS GANAS Y PORQUE YA ME METISTE EL GUSANITO...DIGO, LA CURIOSIDAD...SALUDOS Y CUÍDATE!!!

Yo...mera dijo...

FE DE ERRATAS: YO NO QUERÍA VER ESA PELÍCULA...NO ESCRIBÍ BIEN DE LA PURA EMOCIÓN QUE ME EMBARGA...SALUDOS!!

Eclipse Lunar dijo...

Ja! Mira que vine de fisgona por que:

La primer vez que te leí (hace como 3 semanas) me dije, éste chavo es botanísima, me aventé varios post tuyos y me tenías atacada de risa... Vine a la siguiente semana queriendo leerte y zas! resulta que te despedías, yo me dije: "no manches!!! por fin había encontrado el blog perfecto para sacar mi estres" y resulta que quedé más estresada al saber que te despedías :s... Que bueno que vuelves a escribir, definitivamente seré tu asidua lectora...

Cuidate

blanche dijo...

¡REGRESASTE!

Estoy super mega encantada!

pues, bienvenido Sr. Higgins de regreso a su puto desmadre....

mmm... ¿la pelicula? si, tengo que ir a verla, definitivamente, deja que llegue el miercoles de a 2x1

1 beso!

Queen dijo...

yo el otro dia iba a ver esa pelicula pero empezaba bien tarde y pues mi mama me dijo ke mejor fuera otro dia y me tuve ke regresar de alla del cine....
y orita no tengo dinero
no ni pa una peli

chokkolatt dijo...

JA! Lo sabía. Pero qué bueno que pasó rápido y regresaste.
Se ve que está chingona 300, quiero ver cómo le ponen tetas al viejito y cómo lava su capa el espartano, nomás por eso.
Ai te lo ves.
Salud!

Anónimo dijo...

Welcome Back

Vent@n@ del @lma dijo...

que buenop que hayas vuelto me puse al corriente para seguir leyendo paso a pasito el blog como todos los demas llegue a pensar que no volverias, han recomendado mucho la pelicula yo no la he visto pero la vere saludos

Miss Neumann dijo...

heyyyyyyy es un placer leerte de vuevo, neta!!! me da gusto suponer que las cosas van mucho mejor, que gustazo!!!

Pues habrà que ir a ver esa pelicula poque TODOS hablan de ella..

Besos

Ing. Cardioide dijo...

iuju! Me da mucho gusto que regreses a este antro de perdicion jejejeje...

Aloha! Un saludo! :D

Eduardo.

PD: Que paso con la arania de su cuarto? Acaso se lo comio y pudo salir o como estuvo? jajajajaja...

Tato dijo...

Si muy buenas.. ahora entiendo por que tantos bombos y platillos por este blog... esta de puta madre!!

Saludos desde dos países abajo!

Carolina dijo...

Hola, vengo del blog de Blanche, qué buen relajo te traes aquí eh!
Divertido ;)

Andres dijo...

pues chido men, un gusto volver a leerte, y que chido que te hayas respuesto de tus pedos =)

saludos desde villahermosa

Alekz Luthor dijo...

JO DE LA BESTIA PELUDA !!!


HAPPY FUCKIN WELCOME BACK !!

Luthor

La ChiCa X dijo...

NO MANCHES ANVIL!! el piernaton que pex? snif ni como entrarle buuu mejor avisame cuando haya un bubton jaaaajajajajjaa
oieee neta estoy feliz que hayas vuelto ni modos aunque mis sueños de ser famosa como tu se vean truncados.. ay que sacrificada de mi
saludos chaparro

aRa dijo...

pues q bueno tenerte d vuelta... y yo tmb ya vi la movie me gusto a pesar d q fui al cine sin saber q movie ver... talvez esta movie no tenga moraleja o algo x el estilo pero algo me dejo... no importa la cantidad mientras se tenga tecnica implica para todo... jejeje cya nos estamos leyendo bye

@ Blozzom @ dijo...

Jajajajajaja

me encantaron tus picshures editadas.....

Jajaja saludos!

Anónimo dijo...

es bueno verte de regreso

Como casi todos, tu nuevo post esta para cagarse de la risa

saludos

Openmindmx

Ssea dijo...

Me da gusto que vuelvas a escribir, espero que te esté yendo mejor...

blanche dijo...

pues, heme aqui de nuevo para decirte que me encanta la idea de que regresaras puesto que eso significa que todo está marchando mejor...
te quiero y quiero verte sonreir niño wapo!

1 beso cachetón!

CUIDATE MUXO!

【★】>> ☼ SiCaRu giRL ☼>>【★】 dijo...

Hola !!! que bien que ya estas aquí neta que blogferá no era igual desde que te juistes !!
Me encanta leerte...
Aquí andaré de nuevo dejandote comentarios y un buen de besos !!
Espero y se haya portado bien .. sino que GENIAL !!
Se le extraño un bueno
bESOS y Mas BesOS !!
SEE U AROUND ^_^

【★】>> ☼ SiCaRu giRL ☼>>【★】 dijo...

oig no se le ovide otorgarme un lugarcito entre sus link ud. me dijo que me iba darun chancecito, espero y se acuerde !!!
Si por fis pinche Guapo Anvil (ñ_ñ)
SEE U AROUND ^_^

ikariano dijo...

jajaja hace un chingo que no entraba


pero dejame decirte que sigue siendo uno de los blogs indispensables en mis links nadamas deja me repongo del beta y lo vuelvo a poner

Maquiavélica dijo...

hola niño¡¡¡¡pues mi primera vez.....aqui claro jajaja, oye en serio varias veces habia entrado pero solo a leerte¡¡¡ y cuando venia decidida a comentar veo que ya ibas a cerrar el changarro, pero hoy me entero de tu regreso por la chica x¡¡¡¡ y decidi leerte y veo q si siempre escribes movies que no recomiendas pues aqui anda`re ya q te soy sincera ni pensaba ver esta movie y ahora con tu reseña menos se me antoja nooooo thanks¡¡¡¡¡
oye respecto al piernatòn la ganadora q premio tendrà?digo para ver si vale la pena jajaa¡¡¡¡¡
ah x cierto no manches me hiciste reir con en el comment q dejaste en el blog de queen jajaaja sobre si su suplente esta mami jajaajajaja
diablos por ser mi primera vez creo q me extendi un buen ahhhahaha jajaaa
besitos maquiavelicos

Don Pisador dijo...

Señor! que bueno que volviste! supongo que dejaste algun pendiente como el de hacerme mi link, no te quise decir nada por que ya te ibas pero ya que regresaste pues... mochilas! ¿que? yo ya te tengo linkeado desde hace un raton le gusta el queso!!, 300 gobierna!!

El Pavel dijo...

En efecto.

Deje de leer donde dijiste... mejor voy a ver la película!!!

Ay amigo... gracias... me hiciste reir... el problema es que estaba en el trabajo... y tengo que fingir que estornudo para ocultar las carcajadas que me provocas...

SUGERENCIA A LOS LECTORES

NO LEAN ESTE BLOG MIENTRAS ESTÁN EL TRABAJO... TODOS NOTARAN QUE SE ESTÁN HACIENDO PENDEJOS...

NO LEAN ESTE BLOG MIENTRAS LLEVAN A CABO UNA CIRUGÍA A CORAZÓN ABIERTO (Podrían hacerle la jarocha al paciente por las risas)

Bienvenido...
Gracias por regresar... ya estaba harto de que todas la viejas buenas y sabrosas se me insinuaran!!!
Ahora podemos dividirlas en dos!

Saludetes contentetes!

León dijo...

jajajaja... excelente post... me hiciste el dia.

Saludos.

aIDa dijo...

aunque no he visto la pelicula, me lei todo el comic jajajaja bastante chistoso

lula dijo...

que pinche gusto conocerte!! jajaja
creo que me volvi mal hablada desde que lei el pendeje titulo tan pinche creativo!.pero juro que no soy grosera!

que bueno que estas de vuelta :)
aunque la verdá no se ni por que te habias ido.. y ni me importa.. la cosa es que estas aqui!!

adiu

Pinky Black Boy dijo...

sabia que no nos podias dejar desamparados jijo del demonio. Los sospeche. Ya era hora he culeroo!?!?!?!


Saludos che anviil...

a mi se me hace que te juiste por que se te hizo chiquita... y ora ya recuperaste tamaño :P

orfeo1985 dijo...

see ni eh leido el pinche post pero k bueno k regresastes mennnnnnn jajajaj k alegria leer pendejadas del mundoooo de anvilll
ya te habia avisado a la afi k andabs perdido o secueestrado no mamessss jajaj esperemos k te vaya bien siempre pa k nos ilustres jajaja asta la precion se nos bajo del susto weyyyy jaj
saludosss y ahora en chinga leo el post....

orfeo1985 dijo...

jaj ahora si ya lo leeiiii todo y no eh visto la peli ya despeus la bajo por internet jajajaj

si si Viva la pirateriaaaaaaaaa¡¡¡

en fin un gustazo verte por aka de nuevo pasaba cada semana av er si ya regresabas jaajajaj para reirme como con el ypo jajajja pues si nams saludos mennnn¡¡¡

Victor Omar Uribe dijo...

que bueno que está de regreso...

digo, cualquier pretexto es bueno para andar de webon...jeje

y por cierto, no necesita invitaciones,aunque no lo crea soy fan, pero a veces me da weba dejar mensajes cuando otros 60 ya lo han hecho...queda poco por decir...

y la neta, que bueno que le encantó "300"...pero no entiendo como dibablos se le courrio meterse a ver "una peliucla epica"...que bueno que despues de verla no salio corriendo a cortarse las venas con galletas de animalitos..jajajajaja

un saludo fraternal!

legh dijo...

Ey!!! llevo unos cuantos dias paseandome por el espacio de los blogs....es el primero que me apetece postear y linkear.
Me ha encantado.un placer en conocerte.

Jorge ChünK dijo...

jajajajajaja,.Esta buenisima la verdadera historia de los 300, por que no mejor vi tu versión, bueno ya regresaste, ahora te voy a leer, jejejeje. Esta buenisimo tu blog (no soy un robot), enserio jejejeje. Hoyme voy contento a trabajar con tu post.

Saludos desde el Huacal No-Robot

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

POR QUE NADIE ME DIJO QUE REGRESASTES?¡?¡?¡ POR QUEEEEEEE¡¡¡¡¡

QUELE PASA AL MUNDO .... CHIALES

DEJA REGRESO A MI CASA DEL DEFE Y PONGO TU DESTE BANNER

BYTES

Lu dijo...

Unos dias antes de tu despedida descubri tu blog...... me da un gusto enorme tu retorno.....señal que todo mejora que no?
Saludos
Luly from Monterrey :P

Yeux! dijo...

Jajajajaja que bárbaro!!! me hiciste el día!!! LA Guadalupanaaaaaa!!!! jajajajaja muy bueno el post... ya me urgía leerte!!! tanto he escuchado de tí...(o leído?... o_O como sea!!) jajajaja

Saluditos!!!

Paty dijo...

HELLO!!!! POS PINCHE POST QUE TE AVENTASTE, JAJAJAJA YO YA VI LA PELICULA, SALEN BIEN BUENOS LOS VIEJOS ESOS.. MALO LE ES SOLO UNA PELICULA!!!

OYE, POR MAS QUE QUISE, PUSE TU BANER EN MI BLOOó PERO NO PUEDO HACER QUE SE HAGA EL ENLZAEEE,, AHY ME EXPLICO.!! SSSHHH BUENO EQUIS

SOLO PASO A SALUDARTE Y DECIRTE KE WOW! ME AVENTE TODO! (EL POST)

CIAO...

Paty dijo...

OK OLVIDA EL COMENTARIO DEL BANER!
Y QUE BUENO QUE ESTAS DE REGRESO.. SI SENTI TU AUSESNAI (O SERA KE NOTE CONOCIA PA CUANDO TE FUSITE)

【★】>> ☼ SiCaRu giRL ☼>>【★】 dijo...

Gracias Anvil... por el link.. pero o es mi imaginación o que pero no me enlanza... disculpe la molestía...
Ya fui a checar la movie ^_^
Gracias por la recomendación !!
BESOS
SEE U AROUND ^_^

k@rYn@ "la mujer INVISIBLE" dijo...

de poca madre!!!

Don Pisador dijo...

oye, ¿ya viste? por tu culpa esta cundiendo el ejemplo! ja! www.desdeolimpo.blogspot.com

Osita-Evil dijo...

mmntaaa ps ya me la contasteee ya pa que la voy a verrrrr!!!! buuu oie ta chicles tu block jiji, ahhh por cierto que prefieres que este buena o lo que sepa hacer????ps hasta ahorita no se han quejado jejejejej.

amargadillo dijo...

saludos cabron... volvistes del mas alla...

...

see pinchis trescientos... sales aventandole palomas a cuanto cabron se te one enfrente... pinchi pelicula te llena de testosteronass...

...

ardalfa dijo...

no manches QUE BUENA ONDA!!!!! QUE YA ESTAS DE VUELTA ☻♥♀♥☺♀♥ Y TODOS LOS MONITOS DEL GüINDOS!!!!!!

ardalfa dijo...

Nota aclaratoria cuando se llevan al negrito supongo que era (PERO QUIEN ES MICHAEL JACKSON) que cree que nada mas porque esta de vuelta le vamos a personar sus faltas de ortografia.....

Jorge ChünK dijo...

Ok ya te linkie!!! jajaja espero verme famoso jajajaja. Lo volvi a leer y me gano la risa jajajaja.

Saludos desde el Huacal Linkiado.

Jhon War dijo...

Pinche anvil que bueno que regreso cabron.
Esa pinche pelicula esta bien chingona yo la fui a ver ayer. Me dio coraje que nadie en el cine entendiera el humor de la pelicula, estan acostumbrados a las pendejadas de la escuelita y la paraddia que cuando les ponen un humor fino, negro ni cuenta se dan. Pinche sangre saltaba como en la de Zatoichi

Yaoteka dijo...

Bro !! que chingón que regresaste !!

Pero me recordaste a chente con eso de "mientras ustedes no dejen de leer, yo no dejo de postear" (jeje, ntc)

Un abrazo, men !!!

juan luis dijo...

saludos ese anvil, que bueno que ya estas de vuelta... y que buen post, ya no he visto la peli..pero en cuanto pueda me la echare...

Chupu dijo...

xDDDD no, pues no queria comentarte hasta no ver la peli xDDDD aah estuvo de pocamadreee!!

Ooooye que bueno que estes de vuelta xDDDD ya se te extrañaba, tu tranquis, recuerda que cuando la vida te de la espalda, agarrale la retaguardia.

Me dio mucha risa lo de las capas, a lavar che espartano xDDD... Anvil, se te quiere y de aqui a la luna y de regreso.

Siempre tuya: Reyi

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

Saludos mi estimado Anvil ... No me habia dado cuenta que estaba likeado en tu blog ... Gracias por el detalle. Tambien Gracias por darte el tiempo visitarme, alguien que es tan leido por tantas personas resulta ser alagador saber que le da tiempo de visitar a los ciber friends ... Si algun dia llegas a venir al norte, debes saber que tienes donde llegar ,,, jejeje y do not worry ... soy bien machito ... no vaya imaginarse cosas malas ... Cuidese

Luthien dijo...

Jajaja oye el Xavy me recomendó tu bló, y jaja me reí un buen

Pero la pelí épica si estuvo de hueva jaja, pocas cosas me hicieron reir..

Y la de los 300, ps no me gustó tanto, hacía falta algun paisaje natural, todo fue bien computarizado jaja

H Ramos dijo...

los espartanos estan bien chichones

Zoe dijo...

Waaaa

No mames, no mameeeeeeees!

Regresaste, ahora puedo seguir siendo feliz.

♥KiTtY KaT♥ dijo...

jajajajajajaja andele ya ve que le dijo su mama "ayy mijo.tito... ya casese se me esta haciendo de la otra banketa " jajajajajajjajaa

Noelle dijo...

Volviste!! ya. Soy feliz. Punto y aparte. O mejor dicho puto y aparte. Puto desmadre, y aparte.

Ahhhh y ya vi la pelicula, me llevó mi novio casi a fuerzas, y me resistí pero.. sin darme cuenta me divertí! uy parece autoalbur, chale.

saludotes... ;)

Ursula Amaranta dijo...

Un poco tarde como siempre, pero ya llegue y pues repito lo que ya sabes: un gusto que hayas regresado!!!!
Yo no he visto la pelicula, tengo un buen de ganas pues x los puros cortos se ve de nomames. ESta super divertido el post, mega divertido y bueno, deja sigo leyendo el post de arriba que si te manchaste, esta bien largo.

GeekGangster dijo...

Hola

Los/as invito a votar en la encuesta que puse en mi Blog
Al final solo quedara UNO!!

Échenle un ojo..

GeekGangster dijo...

Hola
Espero se diviertan con este post
Los Simpsons a la Mexicana
Hechenle un ojo..
se aceptan comentarios y sugerencias

Niabel dijo...

Holaaaaa!!!!


Orale, que padre tenerte de vuelta :D ya sabía yo que regresarías, por eso no te quité tu link de mi página...


Jaja, ya fui a ver la película, y me cae que hubo partes que ni respiré de la puritita emoción, jeje...


En fin, bienvenido de vuelta :) y que siga el puto desmadreee!!!

Chikablink dijo...

UJU!!!!! Pense q no viviria para ver este momento. Gracias por regresar, ya extran;aba todas las cosas q me hacian reir de tu blog.

Fernando dijo...

un verdadero placer volver a reirme un rato de lo ilarante k puede ser la vida...Welcome Back Man...ojala k este puto desmadre continue siendo uno de los mejores blogs k he podido encontrar en la red ya k tus ocurrencias son de lo mejor...felicidades por tu regreso...

Monika dijo...

Hola querido anvil¡¡¡¡ que bueno que regresaste me alegra mucho leer tu blog con tus nuevas ocurrencias¡¡¡¡¡¡

Tritza dijo...

super el Post.. y de una gran película.. hasta eso, tienes buen gusto para elegir movies, jajaja...

gracias por regresar, es chido leer sucesos extraordinarios de gente ordinaria... pero en tu caso son sucesos ordinarios de una persona extraordinaria, ni te conozco.. pero lo vales.. sigue escribiendo que seguirpe leyendo.. y si yo no le dejo mi comentario como chorrocientos mil antes lo hicieron es porque a veces nomas tengo tiempo para leer o bien me da flojera ser el número chorrocientos mil mas uno...

nos vemos cuando sea del 1 al 10, jajaja

cds Sr. Higgins!

Ana Itza

Alfredo Chávez dijo...

Si ya se que vas a decir que soy un culero pero no, bueno si un cacho nada mas.
Que bueno que ya te animaste a escribir de nuevo en estos lares, es un gusto leerte canijo.
La neta no me llama la atención este tipo de peliculas pero con esta pinche recomendación me tendre que lanzar al tianguis mas cercano y buscarla, pero mejor me espero a que salga bien en clon por que todavia son grabadas de cine y ni se ven bien.
Sale pues Anvil, un gusto leerte de nuevo.

Saludos.

aYdE dijo...

eitaleee super padre poder vovler a leerte!!!! neto que sii!! por poco y no me daba cuenta de que ya estabas de nuevo por estos rumbos!! pero en serio que gustooo!!!!!!!

un saludotee sp sp afectuosoo!!!
babaiiiii

Dereck Ashtart dijo...

jaajaahahahaa, welcome back baby jahajhaa, chingon como siempre, asi ke siguele wey.. posteando no kreas otra jalada...jajajaa-

See you.

Pedro Garcia Millan dijo...

LA ESTAFA AUTOMOTRIZ MAS GRANDE EN EL TERITORIO MEXICANO!

http://pedromillan.blogspot.com/

CUIDADO QUE A VECES LO BARRATO SALE MUY CARRO CUATES MIOS!