miércoles, 9 de mayo de 2007

EN LA MADRE! (SUPER UPDATE)

SEÑORES Y SEÑORAS!!! NO MAMAR!!! INVITADAZA ESPECIAL QUE TENGO HOY EN MI BLOG!!!! CHEQUE USTED ESTO NOMAS....

Extraído de los comentarios....

"Esto es para Chuy el hijo que se propuso llegar a este mundo a los 8 meses y que ya le andaba, al hijo que no quería ir al kinder y que siempre decía "5 minutos más..." y que por fin llegó el día y se aventó hasta la universidad Gracias a Dios. Recuerdo el día en que en su closet le encontré unas revistas de viejas encueradas y le dije "no quieras correr altes de aprender a caminar ya llegará el día" (claro que pues yo no quería que mi hijo se hiciera jotito) después el vino y me dijo "gracias mamá por lo que me dijiste, lo tendré presente" después quemé muchas de las revistas y me enteré que ni eran de el opps ya ni modo. Ahora fuma! y no me pidió permiso, tiene un tatuaje y aretes en los labios y la oreja y tampoco me pidió permiso, bueno el de la oreja yo se lo puse, pero bueno los cigarros los compra con su lana y a mi no me pide (lana, no cigarros) Es un buen hijo a pesar de que le faltó la imagen de un padre, pero conmigo tiene MUCHA MADRE!, lo amo mucho y me costó y medolió tenerlo le doy gracias a dios por este hijo que tengo, muchas gracias por todo lo que dices....

Atte Lamamádetú (o sea Rosa María)

AWWWWWWWWWWW MI MÁ!!!!!!!
ahora ya se donde qudaron esas pinches revistas que me faltaban... jijiji


Me disponía tranquilamente a llegar a mi casa después de un arduo día de trabajo... y recostarme en mi cama a tirar la weva y hacer mi actividad favorita que es convertir Oxígeno en Bióxido de Carbono, cuando...

yo: awwwww pinchi sueño que traigo... no mamar.. me voy a mi cuarto...
mamádeyo: hola "anvil" como te fué?
(aquí es necesario destacar algo pa que entienda mi post... el poner Anvil con comillas significa que mi madre me dijo así, no porque queira ocultar aquí mi nombre el cual la mayoría ya lo sabe... sino porque mi mama me dijo ANVIL!!! O SEAAAAAAAAAAAA VERGAS!!!!! O SEA!!! MI MAAAAAADREEEEEEEEEE LEYO MI BLOG!!!)
yo: Whatafuck!!!!!!! como que "anvil" este... ese quien es???????
mamádeyo: jajajajaja como está la chole??
yo: haaaaaaaaaggggggg!!!!!!!! nooooooooooooo aléjate de esa computadora!!!!!! las computadoras son malas!!! dan cáncer!!! dan, dan, te quedas estéril!!! te haces bizca!!!! se te encojen los ovarios!!! aléeeeeejate!!!!
mamádeyo: jajajajaja cálmate "higgins" o le hablo a la araña que te coma
yo: noooooooooo mamáaaaaaaa cállate!!! aléjate de mí!!!! buuu buuuuuuu dejame llorar en mi cuarto....

PUTISIMAMADRE!!!! NO MAMAR, porque las madres son tan curiosas? porque?? si alguna madre me ve, (aparte de la mía claro) dígame porque putisimisimas son tan pinchi curiosas?
llego y mi madre estaba ahí leyendo aún mi blog, o sea... claro muchos de ustedes dirán y que putas tiene que tu madre lea tu blog?, a lo mejro algunos de ustedes hasta hacen posts con la ayuda de sus mamaceses... pero yo no! que mi madre me haya leído es como si me hubiera visto encuerado!!! o me hubiera cachado cogiendo con mi vecina en la sala a las 8 de la noche después de ver el partido de las chivas... y que... a .. cabrón... ahora que lo veo no es tan pinche grave..., bueno en fin, creo que ya nunca más podré ver a mi madre a los ojos... ya conoce mis mas turbios secretos y los que faltan, ya sabe de la chole, de la lety (ayy como olvidarte).... de todas mis pinches aventuras, aunque en el fondo siento que siempre lo ha sabido, pues es un código que existe entre la mayoría de las madres y sus hijos, el gran código de "Si no preguntas yo haré como que no sé nada", y así debe ser! asi se debe mantener la relación, pero no! tenía que sentir curiosidad por esa pantalla de computadora con una página abierta que decía PUTO DESMADRE, todo estaría bien sino hubiera llegado al post donde revelé mi nombre, aaaaaaaaahhhh torre de babel transpórtame!!!!!... ha cabrón esa es de la pitonisa...http://myownwindow.blogspot.com ( por cierto si a la verga le decimos pito, entonces pitonisa es una manera leve de decir verguiza?), quisiera detener el tiempo!, ha no... para que pendejo!!!??? mejor regresar en el tiempo y apagar la computadora...y nunca haber hecho un blog y nunca nacer....Y aparte con lo carrilla que es mi mamá... chales.. que futuro me espera...

Bueno ya que no mame yo!, basta de pinches dramas, quiero aprovechar este pinchi post para decir...

TU, que me llevaste de la mano en el kinder para que no llorara y me pusiste a tocar el piano
para que me riera..., que cada mañana me despertabas para que no se me hiciera tarde para ir a la escuela, que procurabas mis materiales par que hiciera la tarea, y me sentabas en tus piernas para cantarme y que me durmiera, TU, que me descubriste con mi primera novia y no dijiste nada, solo sonreiste, TU que me mirabas orgullosa en cada concurso de declamación y aplaudías como loca cada que yo recibía un premio, TU que has lidiado conmigo durante todo el tiempo y me criaste y me enseñaste muchas de las cosas que se, a jugar al gato y ganar siempre, que guardaste durante más de 20 años unas canicas para dármelas cuando cumplí 7 años y no te importó que las perdí ese mismo día, TU, que me pegabas nalgadas cuando me portaba mal y jamás te lo reproché ni te lo reprocharé, TU, Tía preciosa a ti te agradezco hoy en este día todo lo que has hecho por mi y ahora solo te pido que me dejes que yo me encargue ahora de tí, aunque jamás logre superar ni por un poco lo mucho que tu me diste.

A TI, que con toda la experiencia que has tenido, siempre has encontrado la manera de aconsejarme cuando las cosas van bien, regular, o de la chingada, y siempre me han servido tus consejos, A TI, que cuando no sabes que decirme basta con que me mires, para hacerme sentir que todo va a estar bien, a ti que una vez me regalaste una moto de juguete que nunca, nunca entiendeme, nunca he olvidado a pesar de que ya no la conservo, A TI, que me dices las cosas una y otra vez y las repites y las repites y por más que las repitas jamás me cansaré de oirlas, que me miras con amor y les dices a todos "ESTE ES MI NIÑO, MI MUCHACHO, QUE TANTO AMO!, que me gritas cuando me ves "QUIEN TE QUIERE MAS QUE YO? y me has contado mil veces el chiste del café y chocolate, A TI Abuela preciosa, gracias por darme lo mejores años de tu vida, gracias porque estas aquí y nunca has dejado de sonreír y al verte uno solo puede pensar en sonreir también. gracias viejita linda por cada día que pasas a mi lado.

A MI MADRE, porque cada célula de lo que yo soy, te lo debo a ti, porque cada parte de mi carácter bueno o malo, te lo debo a tí, porque me despiertas en las mañanas con un chiste!, porque eres la primera sonrisa que veo cada mañana, porque no conozco mujer más entera y fuerte que tu, porque sacaste adelante toda una familia TU SOLA, porque me educaste y me enseñaste que la mujer es lo más chingón del mundo, porque me hiciste a tu imagen, porque yo solo pido ser aunque sea la mitad de lo que tu eres, MADRE PRECIOSA, TE AMO ENCABRONADAMENTE COMO MUNCA JAMÁS HE AMADO NI AMARE A OTRA MUJER, nada de lo que escriba podría decir lo que siento por ti, nada de lo que yo pueda decir bastará para agradecer cada minuto de desvelo, cada regaño, cada llamada de atención, cada complicidad, cada momento feliz, que para ser sincero madre preciosa, CADA SEGUNDO QUE HA PASADO DESDE QUE ME DISTE A LUZ, A TU LADO HA SIDO SOLO FELICIDAD...


Gracias a Dios proque me Bendijo con Tres madres, y porque ahora le ha dado la oportunidad a mi hermana de ser madre tambíen de tres hermosas creaturas, FELICIDADES MANITA, yo sé que tu vas a ser una madre a toda madre!

FELICITENME A LA SUYA!!!!

Au revoir

PD. inchi mami! te perdono que leyeras mi bló! U_U

70 comentarios:

La ChiCa X dijo...

FELICIDADES A TU MAMA DE TU!!! A TU ABUELA DE TU Y TU TIA DE TUUU!
Y FELICITAME AMI CHAPARRO
es lindo este dia y ya sabes no seas codo!!!
besos a tus tres viejotas y tambien a tu sisterna!!!!

ciao!!!

†ЄŊÏĜMĀ† dijo...

Que divinooooo!! Awww tu mami, tu abue y tu tía son la neta!!!!! :D felicítalas mucho y dales un abrazo por mí!
Que sean muy felices, hoy y SIEMPRE...
Un beso

blanche dijo...

felicidades mamá de anvil felicidades abuelita de anvil, felicidades hermana de anvil y a mi mami también felicidades...

me muero si mi madre lee mi blog!!!!

o seaaaaaaaaaa, pa que no seas tan confiadito niño!!!!

¿me auto felicito por ser mamacita?

La ChiCa X dijo...

jojo volvi a releer lo que pusiste waaaa y chille como buena madre sentimental snif que chido tener un hijo que piense eso de su ma! ahora si me largo!!!

Noesh dijo...

Felicidades a tus 3 mamacitas :) (sin albur).


Que se la pasen bien. Acuerdate de hacerles de comer y lavar los trastes minimo Anvil!! :P

Besos!

ruezga dijo...

enhorabuena mi anvil, felicidades a tus 3 mamaces y a tu hermana..

ZGRL dijo...

Muchas felicidades a tus tres mamás Anvil, no cabe duda que han logrado criar a un verdadero buen hombre. Que post más chido de verdad! estoy segura que si lo leen ellas, las harás muy felices.

Un beso

El Pocholo dijo...

FELICIDADES a tu Jefa, a tu Abue y a tu tia.

CoRi dijo...

jejeje!! que show con lo de tu ma..por cierto muxas felicidades a las 3, las mamis son a toda madre.

besos ciaooo

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

mi madre un dia leyo el mio, por que yo de "idiota" se lo enseñe, haca ya como 3 meses, y me dijo que era un groserito y que mis "amiguitos" podrian pensar mal de mi ¬¬

... cre que ya lo quite

aburr

eSgar dijo...

buen post, muy buen post

mi mama también vió mi blog, pero solo unos posts qu le enseñaron mis carnales, nada de que preocuparse, ni le sabe mover a la compu :P

saludos

Paty dijo...

Que bonitas palabras/pensamientos, quien te viera... y Muchas Muchas felicidades a tus mamases... que tienen mucha suerte de tener a una prsona como tu a su lado.

FELICIDADES!

Argenis C.C. dijo...

A la Bio A La BaO A La BiM BoM Ba las MADRES las MADRES rRa rRa rRa...

Me acabas de hacer el dia, ahora que leo tu post me doy cuente que no soy el unico que le escribe a su mamá en el blog jajaja... que palabras tan mas rifadas me pongo de pie. No me queda mas que decir:

"Felicidades a todas las mamás lectoras de blogs y a las que no tambien"

Beatriz dijo...

¿Que por qué somos curiosas??? ¿¿¿A tí no te daría curiosidad por saber como es la vida de tu hijo adolescente, de qué es lo que piensa y lo que hace??? Las madres siempre queremos saber todo a cerca de nuestros hijos, ahora con ésto de los blogs es más fácil (siempre y cuando dejen a la vista su dirección) afortunadamente las mamás jóvenes de hoy saben manejar (la mayoria) la computadora, una palabrita en el buscador y ahí encuentras hasta la hora en que tu hija se va al pan... :)

Ya he pasado varias veces a tu blog y cada vez es un verdadero placer leerte y reirme de lo lindo de todas tus vivencias... Me gusta mucho tu forma de plasmar tu vida...

Cuidate y saludos a tu mami, tu tía, tu abuela y tu hermana...

Una madre que también se ha partido la IDEM por sus hijos...

(AH!!!! Saludos también a la Lety)

La Lei dijo...

Mi estimado!!!

Me encantó tu post!!! So sweeett, cueroooooooo, que lindo que tengas 3 mujeres a tu lado, y que las ames tanto!!! FElicidades por eso a ti!! y por valorarlas!!! Muy bonitas palabras, seguramente tu madre, tia, abuela, sister estaran muy orgullosas de ti!!!

y tambien felicitame a las tuyas!!!

besos

Luthien dijo...

Mi má no leerá nunca mi bló, ella esculca pero no en la compu jaja

Y que bueno que no llorabas cuando ibas al kinder, eso es odioso jaja

Tocabas el piano?? eso es chido

Jajaja felicidades a tu má

ERIKA (saltillo) dijo...

Muchisisimas felicidades a tu mama a tu abue a tu tia y a tu hermana bendito entre las mujeres y que hermosas palabras para ellas quierelas y cuidalas mucho por que son nuestras guias en esta vida...saludotes y un besote para ti :D

The Animal dijo...

nu mama...Ya vamonos, casi em haces llorar, pero bueno felicite tambien a la suya, saludos compa...

y@zzz... dijo...

jaja! lo espere con ansias!
deja leo!

y@zzz... dijo...

hijole!!1 eso es lo mas chingon de ser madre!! el ver como tu hijo se expresa de ti y el saber que has hecho buen trabajo. ERES UN CHICO MUY AFORTUNADO, LO SABIAS?

Mio0o dijo...

FELICIDADES jejej
me saludas a la tuya tbm!!!!
chido chido!

~aRa dijo...

chale, pues mi madre ya sabe q tengo un blog, pero creo q no lo ha leido, jajaja pero el dia q lo estaba viendo porque le estaba haciendo unos cambio y le di preview q me dice... Y TU QUE HACES AHI?? toda indignada y enojada jajaja me dio risa pero le dije q era mi blog...

feliz dia a tu mama

Ing. Cardioide dijo...

Mr. Anvil Higgins,

De verdad es impresionante como hablas de tu abuela, tu tia y tu mama. Muchas felicidades a las 3

Por mi parte tambien quiero un chingo a mi ama. Lo unico es que ella no lee mi blog :PPP jajaja no le sabe mucho a esto de las computadoras xD por eso me hago wey en no enseniarle jaja.

Y tambien muchas felicidades a todas las madres, mamas y mamacitas ;) jaja

Aloha! Saludos desde StinkyTown,

Lalo.

Ing. Cardioide dijo...

PD: No me ha agregado a su lista jajaja :P

Aloha! Saludos!

Lalo.

【★】>> ☼ SiCaRu giRL ☼>>【★】 dijo...

Tu mami es a toda... buenisima onda.. !!
-mi mami no me llevaba al kinder.. me llevaba mi mamayoi (mi abuelita)

SALUDOS
ANVIL

bEsos y Abrazos ...
SEE U AROUND

Daanroo dijo...

MADRE PRECIOSA, TE AMO...

Nada de lo que escriba podría decir lo que siento por ti....

Nada de lo que yo pueda decir bastará para agradecer cada minuto de desvelo, cada regaño, cada llamada de atención, cada complicidad, cada momento feliz, que para ser sincero.

Madre preciosa, CADA SEGUNDO QUE HA PASADO DESDE QUE ME DISTE A LUZ, A TU LADO HA SIDO SOLO FELICIDAD...

¡Bienaventurado el hombre que reconoce de dónde procede!

¡Bienaventurada la mujer que puede decir, ese es mi hijo!

¡Bienaventurada la familia que se ama y se comprende!

¡Bienaventurado el tiempo porque de él brotan y se mantiene los milagros del amor y la familia!

¡Bienaventurado caballero, que Dios le siga premiando con su maravillosa familia.!

Daanroo Mattz.

Raúl*Grijalva dijo...

jajaja en realidad si era tu mama la del comentario?
jjajaa

mi mama tambien leyo mi blog y me queria morir de vergüenza, leyo todos los posts! TODOS, hasta unos que no deberia se leer..
pero ps ya quee..

Yo...mera dijo...

Y QUE LLORO! FELICIDADES A ELLA POR SER TAN HERMOSA Y ENTREGADA! SALUDOS!

Yo...mera dijo...

y a tu abuelita, señoras lindas y a tu sister....shale! que bonita familia! que bonita familia! que bonita familia!

catrín lavandín dijo...

vergas anvil! si mis padres leyeran mi blog si me mandaban con el loquero chinga...

saludos!

Nadia dijo...

saludos pa tu mama jajajaa felicitala y tratala bien eh!!! a hacer cosas para ke tu mama se la pase fregon hoy y siempre eh!!!! sale pues saludos!!!

BMoon dijo...

Q bonito post...
Ahora solo queda ver los comentarios de tu madre en las siguientes entradas... :P
Saludote, bye!!! (y felicidades a las madres)

Queen Aurora dijo...

felicitala a todas de mi parte
mi mama el otro dia tambien leyo uno de mis posts porque deje la compu prendida cuando fui a hacer pipi. si, asi es. esta vez no me hice, bueno si pero en el baño donde si esta permitido y no es pecado.
otra vez felicidades
bye

Lamamádetú (rosa maría) dijo...

"Esto es para Chuy el hijo que se propuso llegar a este mundo a los 8 meses y que ya le andaba, al hijo que no quería ir al kinder y que siempre decía "5 minutos más..." y que por fin llegó el día y se aventó hasta la universidad Gracias a Dios. Recuerdo el día en que en su closet le encontré unas revistas de viejas encueradas y le dije "no quieras correr altes de aprender a caminar ya llegará el día" (claro que pues yo no quería que mi hijo se hiciera jotito) después el vino y me dijo "gracias mamá por lo que me dijiste, lo tendré presente" después quemé muchas de las revistas y me enteré que ni eran de el opps ya ni modo. Ahora fuma! y no me pidió permiso, tiene un tatuaje y aretes en los labios y la oreja y tampoco me pidió permiso, bueno el de la oreja yo se lo puse, pero bueno los cigarros los compra con su lana y a mi no me pide (lana, no cigarros) Es un buen hijo a pesar de que le faltó la imagen de un padre, pero conmigo tiene MUCHA MADRE!, lo amo mucho y me costó y medolió tenerlo le doy gracias a dios por este hijo que tengo, muchas gracias por todo lo que dices....

Atte Lamamádetú (o sea Rosa María)

blanche dijo...

WoW! que super mega invitadaza!!!!

Sra. Rosa María, mi respeto y admiración para usted, tiene un hijo del cual sentirse orgullosa porque es un hombre integro, honesto y muy especial y sé que es usted el mejor ejemplo en su vida...

felicidades mamá de Jesús por ese hijo que tiene y felicidades a ti Jesús por esa señorona que tienes por madre.

besos, sonrisas y bendiciones para ambos

Estephany dijo...

ahhh no podia faltar... señoraaaa es usted una artista, mire nomas que obra de arte tiene de hijo! GRACIAS!

jejejeje anvil, tu te sacaste la loteria :p


saludos y felicidades...

La ChiCa X dijo...

chido por tu jefaaa!!! que fregona ma me cae! ya hasta la siento como de mi familia
saludos

y@zzz... dijo...

QUE FREGONERIA DE MADRE TIENES!!! Y LE VAS HACERR TU EL BANNER PARA SU BLOG??? SE LLAMARA LA VERDADERA VIDA DE JESUS CEPEDA??? WOW DEMASIADAS EMOCIONES EN UN 10 DE MAYO.

SEñORA TIENE QUE ESCRIBIR UN BLOG PARA DAR TIPS DE COMO CRIAR HIJOS TAN EXITOSOS, AMOROSOS, TALENTOSOS COMO EL SUYO.

LO GROSERO, FUMADOR Y DEMAS PS SON DE LAS COSAS QUE EL ADQUIRIO DE SUS COMPAñIAS.

OH NO ANVIL??? HABER DIME DONDE DICE ESTO: "LAS MALAS JUNTAS HECHAN A PERDER LOS HABITOS UTILES"

cumerina dijo...

pfffff, hasta feo se siente llegar después de que ya tantos comentaron, me siento como llegando tarde a una fiesta, pero pos es que no me llegan avisos de que ya pusiste algo jejejeje... bueno, el chiste es que las madres son algo especial, realmente muy especial, a la mia no la cambio por ninguna, sus puntadas son únicas y me hace reir mucho, por lo visto tu mami no se queda atrás, y eso es bueno realmente, qué flojera tener una mamá aburrida jejejejeje, mejor así, que nos den tela de donde cortar, muchas felicitaciones a tu mamacita, y esperemos que se siga dando sus vueltas por acá para que lea los desmadres que se echa su crio jejejejeje, saluditos mi estimadísimo y queridísimo anvil, y neta qué chido que tenas una mamá como la tuya...

CoRi dijo...

wow!! que lindo detalle anvil, ke tu mami te deje un comment ;D

saluditos, besos y abrazos sr higgins....

[. correa .] dijo...

no, no, no....

de los mejores posts que he leído en este puto desmadre...

felicidades a tu mamá y se aventó con el detalle de dejarte un comment...

un saludo anvil

La Lei dijo...

Sra. Higgins debe de sentirse muy orgullosa de tener un hijo tan especial, sincero, talentoso y mil cualidades mas!!! Todo lo que Anvil es, se lo debe a usted!!!

Felicidades por ser una MAdre a todisima Madre!!!

Besos

VäNS dijo...

no manches ke loko, si ha de ser chafa ke te lea tu madre, pero lo chido es ke tu siempre te has expresado excelente de eya, si te vio desnudo pero vio ke estas en forma y le ha de haber gustado yeeeeeeeah

Queen Aurora dijo...

dile a tu mama que tambien visite mi blog no nadamas el tuyo :/

~aRa dijo...

y esa carta si es d tu amá?? pues si si o si no pues esta muy fregona la carta...

-•MiTa CorLeoNe•- dijo...

jaja pues que padre!
porque no todos tienen una mamá tan alivianada y buena onda.

Saludos enormes!
byeeeeeeeeee

Pd. NO hay secretos que duren 100 años jaja

El Pavel dijo...

Pinche Anvil!!!

No mames... te digo algo... vas a decir que soy medio puto... pero la neta me hiciste llorar!

Generalmente cuando leo tu blog en el trabajo trato de disimular las carcajadas... ahora trate de disimular las lagrimas...

Chingón... encabronadamente chingón.

Saludetes chillonetes

(Comentario al margén: Pinche Anvil... estoy seguro que a un buen de viejas se les aflojo el calzón al leer este post... suerte cogelón!)

Yaoteka dijo...

Chale, cómo supiste que mi jefa me ayuda a escribir posts??

En fin. Se ve que tu jefecita es a todo dar y super alvianada. Ya vi de dónde saliste tan a toda madre.

Un saludo a usted y una felicitación para la mamádeusted.

:::J.-.L::: dijo...

Pues aunque ya tarde feicidades a tus mamaces, y la verdad que señorona de madre tienes la vdd yo siempre eh admirado a esas mujeres que cargan y sacan adelante a su familia por si solas, muchas felicdades!! y cuidala chingos que madre solo una, no solo hay que decirles cuanto las queremos los dias 10 de mayo, sino siempre!!

sale pues, se cuida carnal

see ya...

chokkolatt dijo...

No, ps yo no despotrico contra las madres sino contra el "día oficial" que no me gusta que sea a huevo, aunque ya sé que a ellas les gusta y lo festejo. Y qué chido que en tu vida existan esas mujeres (las madres... bueno y otras). Tenemos suerte de tenerlas.
Felicidades a tus madres! y por escribir así sobre ellas.

@netauch!!! dijo...

chole a mi tambien me cacharon mi blog choleee

Prismatico dijo...

Neta uuuu jajaja a ver si no hay censura entonces jaja chale salu2 anvil

$T@R @l3ly dijo...

jajajajaja

la neta que buena onda que le hayas hecho un post a tu mama tan fregon

felicidades medio atrasadas a tu tia, mama, abue y hermana
y tmb a ti por mostrarnos otra parte de ti

saludos

Hulde Ayala dijo...

ahjajaja, así son las amás, quieren saberlo todo... y ps ni modo, lo que hallen es suyo.

saluditos pa ti y pa tu amá.

Yeux! dijo...

Haaaaa!! muy pero muy chido, espero algún día encontrar el blog de mi hijo x que siempre cureosaré en sus cosas y revisaré y encpontraré, por que ele que busca encuentra y descubra que escribe algo tan chido para mí como tú a tu má. Felcidades a tus mujeres y a tí x darles el valor que se merecen.
Saludotes!!!

Abi dijo...

Wooooow!!!!!
Que chido neta!!!
Y pues felicidades a la mama de tu, tarde pero seguro!!!
Y que porque las mamas somos tan curiosas?
La neta, sepa, pero desde en momento en el que un chamaco te sale por ahi...como que te sale tambien lo curioso, NETA!!!!!
aaaay que miedoooo...soy una mama curiosaaaaaaaaaaa!!!!
Ni pedo!
Un besote Anvil!!! o sea Chuy, jeje!

Yo...mera dijo...

TU MAMI SI QUE ES SHILA Y MODERNA!!! ESPERO ALGÚN DÍA TENER EL PLACER Y GUSTO DE CONOCER A TAN GRANDIOSA MUJER...SALUDOS AMA DEL ANVIL!!!

GINA dijo...

HOLA¡¡¡¡¡ MI QUERIDO ANVIL¡¡¡ mis mas sinceras felicitaciones a tu mami por haberle echado ganas y educar a una persona tan linda como tu

leniux dijo...

awwwwwwww que lindo postoo!!!!! ^^!! que linda tu mami y lindo tu n_n!!
felicidades!!!

cantinero dijo...

mijo ando recorriendo estos lares y me acabo de leer todos tu nuevos post desde tu partida no habia leido nada, cuando vi en la pagina de anel tu link resucito XD, aun no paro de reir cabron (notese lo sinquehacer) para leer todo hahahahah cuidate cabron exito en tu vida.

el canti!!

eSgar dijo...

saludos anvil, que chingón detalle el de tu jefa

por cierto mi jefe vio mi blog en su trabajo, pero el ruco no supo como firmar jaja chale

Anónimo dijo...

Pues que chido que tu mama te lea y se sienta orgullosa, pero que pena le ha de dar a la pobre saber que eres el morro numero 2; ahora si no te escapaste wey!!!!


Omar(veracruz)

Anónimo dijo...

Pues que chido que tu mama te lea y se sienta orgullosa, pero que pena le ha de dar a la pobre saber que eres el morro numero 2; ahora si no te escapaste wey!!!!


Omar(veracruz)

B@B@ dijo...

Llege tarde.. Felisidades!!! ke tiernoooo...

ESPOSA DESESPERADA dijo...

Mi querido anvil soy nueva en esto de los blogs y te puse un link asi que por fa dejame cuelgo de tu fama y ponme uno tu porfa...
gracias de antemano
Hasta la vista baby
http://houswife.blogspot.com/

Sola en el universo. dijo...

Pues a veces esa relación no es tanta entre madres e hijos(as)...

Así que siéntete orgulloso de que ella sea así contigo ;)

aLe dávaLos dijo...

genial el post besos a ti y tu amá

Lilu dijo...

que chidooooo las mamas son como lo mejor del mundo y son magas y adivinas y todo lo saben n_n

chiviz dijo...

wooow qe cabron tan mas geneal qe eres neta ia ningun pinche viejo dibulga qe ama a su mamadeel y tu tienes tres mamasesn a la qe qieres un putero! eso es de admirarse anvil!!!!!!

Brenda dijo...

WOWno llore nada mas porque estoy en el trabajo pero que chingon estuvo y yo que di en tu Blog buscando en google lo de los ovnis que protegen tampico jajajja, zas acabo de ser madre hace 5 meses y aunque jamas me habia visto como a una madre que chingon a resultado serloooo, y si mi bebe me va a querer asi como tu a tu mama de tu pues que fregon jejje cuidate y seguire checandote aunque creo que este post fue de hace un chingo jejeje