martes, 15 de mayo de 2007

SINDROME DE ABSTINENCIA

Sábado 7:00 am Central de autobuses Monterrey N.L.

yo: chales.... me veré bien?... me rasuré?, traigo frijol en el diente?
chales que cosas.... pinche autobús hizo más tiempo del indicado
pero bueno ya estoy aquí, sala 4 me dijo... y me dijo que traería un clavel
rojo en la solapa..

De pronto al llegar a la sala 4, me detengo y comienzo a mirar a todos lados
intentando encontrar a esa persona que solo conocía en fotos, en msn y en webcam...
alguien a lo lejos me saluda... wow!!! ya ligué!!! pensé de inmediato... me acerco y es
ella!!! no puedo creerlo!!! es mas chiquita de lo que pensé!!!

Ahi estaba ella, parada frente a mi y sin decir nada de trivialidades y protocolos nos fuimos a
desayunar, esa sensación de que conoces a alguien desde siempre, como si cada fin de semana
desayunáramos juntos etc. Nunca me había sentido tan en confianza con alguien, solo me faltó
eructar en el desayuno

chicax: me voy a comer una pinchi vaca! tengo hambre
yo: no manches we, me voy a ver muy joto pero que rico esta este chorizo
chicax: si we, pero el de durango es mejor!
yo: ashhh no mams....
mesera: gusta un poco más de café?
chicax: no gracias!
yo: sabes en persona eres muy diferente, físicamente hablando
chicax: en serio!! pues como me imaginabas?
yo: pues mira para empezar... HEY!!!!! QUE ES ESTO!!! ESQUE ACASO...
mesera: gusta un poco más de café?
chicax: noooooo!! gracias! :)
yo: ESPERA ESQUE ME ESTOY DANDO CUENTA DE ALGO !!! TUS OJOS!!!
chicax: este.. ejem... que? que tienen mis ojos??
yo: TUS OJOS CHICA X!!..... DESDE AQUI PARECE QUE
mesera: gusta un poco más de café¿
chicax: NOOOOOOO! GRACIAS!
yo: TUS OJOS NO SON VERDES!!!!
chicax: ashhh claro que si!!! si los ves desde un ángulo de incidencia de luz de 43 grados
a las 9 de la mañana del solsticio de verano son claramente verdes....
mesera: gusta un poco más de café?
chicax y yo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOO PUTAMADRE!!! NO QUEREMOS MAS CAFÉ!!!!!!

Esos fueron los primeros minutos de conocerte, esos fueron la muestra de lo que sería estar contigo, estos fueron los primeros minutos de el fin de semana más fregón que he pasado en toda mi vida, y no lo digo por halagarte chica x, definitivamente tus gestos, tu cara,tu plática, cada cosa que pensabas, cada cosa que decías, tenían un toque tan agradable, la frescura con que haces las cosas, tu manera de encajar entre las demás personas, me di cuenta de que definitivamente no eres tan x como dices ser, eres una mujer que en cualquier lado salta ala vista a pesar de medir 1.50, eres una inmensa cantidad de energía concentrada en un pequeño espacio, eres una supernova, pero tu no estallas y te pierdes en el infinito, tu te quedas. Eres una mujer con la cual cualquiera podría pasar toda la vida sin interrupciones.

Estoy seguro de que en alguna vida, en algún momento, o como quieras llamarle nuestras almas eran una, antes lo suponía, ahora estoy seguro, verte enfrente de mi, era como verme a mi, y yo me caigo de a madre bien!!!... como no iba a quererte tanto chaparrita!!! Dijiste en algún momento que yo irradiaba mucha buena vibra, deja te explico que es lo que pasa chica x, es como la luna y el sol, la luna brilla gracias al sol, y en esta ocasión esa vibra que veías en mi, era solo el reflejo de la vibra que tu me estabas mandando, eres una mujer especial, uno no se topa con personas como tu por casualidad. Se que muchas cosas se me quedan en el tintero, se que no puedo escribir todo lo chingón que me la pasé contigo porque sería un post encabronadamente largo pero solo quiero que me respondas algo chica x:

COMO ME CURO DE ESTE SINDROME DE ABSTINENCIA, QUE ME HA QUEDADO DESDE EL MOMENTO EN QUE TE FUISTE Y ME QUEDE SIN ESA DROGA QUE ERES TU?
COMO LE HAGO PARA DESCHICAXZARME?
COMO LE HAGO PARA QUITARME ESE TEMOR DE QUE ESTA SEA LA UNICA VEZ QUE TE VEA?

Hay cosas que si uno las obtiene en la vida, puede darse por satisfecho, puedes ganar un millón de dólares, puedes conocer a tu artista favorito y cenar con el, puedes tener un hijo, sembrar un árbol o escribir un blog, puedes viajar a europa, y recorrer cada país del mundo, puedes hacer cada una de esas cosas y al morir pensar que ya lo tuviste e hiciste todo, pero tu chica x, tu eres alguien a la que no se puede ver solo una vez, y así me gane un millón, conozca a mi artista, y recorra cada país del mundo, prometo pasar el resto de mi vida intentando que vuelvas a estar conmigo desayunando y charlando, y si eso no pasara nunca, en el momento en que muera, cuando toda mi vida pase frente a mi, estoy seguro que hará una pausa muy especial en ese fin de semana en que conocí a esa mujer tan maravillosa que eres tú y podré irme con una gran sonrisa, una sonrisa casi tan grande como la tuya.

GRACIAS TOTALES CHICA X


P.D. y si... es preciosa... y si si son verdes!

63 comentarios:

La ChiCa X dijo...

o seaa! te dije que andaba maquillada y no queria perder el glamour!!! como siempre tienes las palabras exactas para hacerme sentir especial... yo tmb estoy segura que tu y yo pos como que fuimos algo porque en serio las coincidencias ya hasta dan miedito jiji, para mi ha sido un placer enooooormeee conocerte, y mirar tus expresiones y ver tu sonrisa y tus caras que haces...
y solo te dare la receta para deschicaequisarte el dia que yo me deschuyice... asi que si tienes tiempo espera sentadito

besos chaparrito y gracias en serio por ser mi amigo

°°**CoR¡**°° dijo...

hey que satisfacción tan grande haber conocido a alguien que te agrade tanto, por eso es que tuviste un excelente fin de semana, que gusto por ti anvil y ojala que se repita tan linda ocasión.

saludos, besos y abrazos

La ChiCa X dijo...

jaajjajaaj no manches me rei un chingo con lo de la mesera que como jodia jajaja neta chale chuy se me olvida que tienes una memoria de miedo snif pusiste mis palabras tal cual jojojoj
saludos otra vez

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

usrtedes dos son la neta, la chica x ya sabe que la quiero enormemente a pesar de que no eh tenido el gusto, lo que si es que ahora te envidio enormemente a ti y formarparte del club, blogeros que odiamos a anvil por envidia (no cierto) la verdad es que que chido muchas felisidades a los dos

pd. la chica x ya esta chillando ahora tu le llebas un pañuelo

~aRa dijo...

snif snif snif y yo lloro, la vdd q buen post creo q nunca t habia leido un post x este estilo, ojala y Dios quiera q alguien me escriba la mitad d lo bonito q tu escribiste...

blanche dijo...

sin miedo a equivocarme debo decirte que este es el post más hermoso y el que más me ha gustado de tu blog...

teoría confirmada:
"LAS ALMAS NO SE TOPAN POR CASUALIDAD"

besos, sonrisas y bendiciones para los 2

Sola en el universo. dijo...

:D

Pues felicidades por ese fin de semana y por encontrar a alguien tan especial!!!!


Besos

. : : Lady White : : . dijo...

Wow! No se si la chicax no lo necesite pero yo si, un pañuelo porfavor!
Inche Anvil, de verdad q te luciste con este post, un encuentro asi de bonito quiero yo con un niño, pero oh cosas de la vida... ya me dijo hoy q misteriosamente se casa...y con alguien con ojos como la chicax.
Me diste en el clavo muy feo, pero este es mi primer comment en tu blog porque ya estoy estrenando el mio, solo por eso dejare la lloradera un ratito.
Felicidades a los dos por vivir cosas tan satisfactorias, te deseo de todo corazon q la vuelvas a ver!
Haber si te acuerdas de mi, platicamos por tu getmeebo antes de q te fueras, me prestaste un '?'.
Saludos ♥

Luthien dijo...

Awwwwwww

Los dos bien tiernotes, pero ah chinga, a poco si son verdes??

Mmm verde moco?? yo los vi como café claro, xD jajaja ando mal, me cae

>je! dijo...

írelo al Anvil!! jeje.

no, muy bien que hayas encontrado a alguien así , hermano, neta si tienes una opportunidad tan buena no la dejes ir, porque luego podrías arrepentirte... te lo digo por experiencia.

me siento feliz por tí brother, ojalá todo salga chido!!
-j!

PS: yo algún día tendré a quíén copiar... escribirle algo parecido a lo tuyo, jeje... cosa de esperar. (chicas quién se apunta?) jaja no se crean.

vientos!!

PS-2: aunque no te comento mucho siempre leo el blog carnal! aquí andamos pa' lo que se ofrezca ya sabe!

[. correa .] dijo...

oooooooooooooooooohhhhh que bararo, que pinche historia...

no hay cosa mas chingona que te pueda pasar en la vida que encontrarte con alguien que hace que te deslumbre de esa manera...

a ambos, que envidia de la buena, porque tienen una gran historia que contar... que la disfruten!!

saludos mi buen ambil... jaja

eSgar dijo...

mi novia también mide 1.50 y tantos, tiene ojos verdes, vivímos en monterrey y no la ví este fin de semana . . . . me ocultará algo jajaj nel, pues chido por uds, que bueno que se conocieron y congienen tan bien

saludos a ambos

Paty dijo...

Wow! que lindo eres, como te expresas de ella, como la describes... hay amor, hay amor jejeje..

si se vuelve a repetir (eso del desayuno) no olvides en contarnos todooo he?


dos blogstars, una ciudad... que historion!

eL.ALeX dijo...

Leyendo esto pareciera que eres una persona seria. Chido por la conexión entre ustedes dos!!

Saludos

Queen Aurora dijo...

todos se conocen y yo no mas no conosco a nadie
¬¬
pero awwwww
apoco asi de linda es?

hUitZiLopOcHtLi dijo...

Orale, que interesante historia, habrá que ver una foto de esos ojos :P

La Lei dijo...

FElicidades por su bella amistad!!!

besos

Selita Quick dijo...

Uff maravilloso...

y si si es mas que linda


Un abrazo

Yo...mera dijo...

que maravillosa fortuna conocerse....es como conocer a tu media naranja, como tu hermano gemelo perdido, algo así, como si siempre hubiesen estado conectados, enchurrados, que loco no? pues de verdad que los dos son afortunados por conocer a tan lindas personas, saludos niño y que estes bien!!!

Imagíname dijo...

Hum...pues que decir, que gusto que dos personas como ustedes se encuentren, pero pues ahora viene lo más difícil para ambos, yo tuve una historia por demas parecida, con mis propios detalles, con mi propia musa, con la misma maldita distancia...pero la vida te juega mal, espero que ustedes lo logren.
¡Saludos!

Imagíname dijo...

jeje, no si siempre ando por acá, pero apenas empiezo a comentar, también visité a la Chica X para dejarle su respectivo comentario, en fin, buen post Anvil y espero que la de ustedes sea una larga historia.

Coco dijo...

Ese Anvil, mejor ve a verla y cantale:

Chaparrita de mi vida
decidete a darme el si
no se como te parezca
pero yo no voy sin ti
que culpa tiene el Anvil
de haver nacido en el llano

cado vez
que vengo a verte
aumenta mas mi pasion
es porque te llevo dentro
dentro de mi corazon
que culpa tiene el Anvil
de haver nacido en el llano

mejor andar en huaraches
que con choclo americano
que culpa tiene el Anvil
de haber nacido en el llano

le contastes al confesor
que yo te queria ya supe
pero me robo tu amor
la virgen de guadalupe
que culpa tiene el Anvil
de haber nacido en el llano

cada vez que vengo a verte
aumenta mas mi pasion
es por que te llevo dentro
dentro de mi corazon

que culpa tiene el Anvil
de haber nacido en llano

mejor andar en huaraches
que con choclo americano
que culpa tiene el huizache
de haber nacido en llano
que culpa tiene mi amor
de haberte querido tanto

k@rYn@ "la mujer INVISIBLE" dijo...

eso si es amor!!!!!

El Pavel dijo...

orale!!!

Eso del encuentro de Chica Higgins y Anvil X se me hizo muy chido!

Saludetes higginsequisetes.com

El Pinche Contreras dijo...

Love is in the air!


Saludos...

ZGRL dijo...

Que chido debe ser leer que alguien escriba así de ti. Me parece que ambos tienen una relación muy hermosa!, que bonitoooooo...
XD
Saludos!

LiLi mint! dijo...

Aay Anvil!! que chidooo que por fin conociste a la Chica!! me da gusto por ustedes, aaah que lindo post! neta que si.

Un abrazote!

†ЄŊÏĜMĀ† dijo...

MEEE!! A LA PRÓXIMA INVITEN NO SEAN GANDALLAS!!! Jajaja :P

Yeux! dijo...

Wow! que chido, ya se lo comenté a la chica x y ahora a usté... no cualquiera tiene la fortuna ésa heeeeeeee!! ojalá y se dé de nuez... taría más que chido cierto??.... aprovecho pa decirle también a usté que ojalá se de una vuelta x mi bló y haga la tareita que anda x ahí....
Saluditos!!!

Nubela dijo...

wooooo... me recordó una historia pero no con un final tan chidooooo como él de ustdes...

saludos!!!

Abi dijo...

Aaaaaaaaaaay que lindooooooo!!!!!
que bonito neta, que detalle que te expreses asi de una personaaaaa, que hermosooooooo, aaaay...

La ChiCa X dijo...

necesito mas dosis por favor
gracias :)

Miss Neumann dijo...

segun la kabalah todo el que esta cerca de nosotros es porque en otra vida lo estuvo; nada es coincidencia; las personas cercanas se quedan para siempre a tu lado!

BMoon dijo...

Q bien q se hayan conocido, y mejor aun que se cayeran bien en vivo y en directo. Creo que dicho encuentro mereceria mas palabras, pero no hayq abusar, vdd?
Por cierto, no hubiera sido mas facil que solo uno d los 2 viajara?

blanche dijo...

hola guapo niño desmadroso:
extrañé hoy esa nuetra conversación de tres líneas y el silencio que la acompaña...

te dejo un beso

El Chino dijo...

abstinencia
jajajajajaj

Luciérnaga dijo...

"Coincido " con Miss Newman...
Lindo relato.. gracias por compartirlo
Saludos a los dos.
Luciernaga

La ChiCa X dijo...

... yo tampoco me harto de leerlo :)

[ÜπKπΦWπ] dijo...

quien chingados te ha estado obligando a leer poesia, o esas chingaderas cursis?

Diooosss... como sea, supongo que si te sientes chido... ps' esta bien U.U

Cuidese fren

$T@R @l3ly dijo...

jajaja que cool que alguien mas de los blogs se conocieron y mas que fueron dos grandes en esto

oigan le dejaron propina a la mesera????

digo = sospechaba que no y por eso los fregaba tanto no???

ya pues que gusto que se conoscan un saludote bien grande como la chik x para los 2, kikos estrelados

Hulde Ayala dijo...

ash! las viejas de mty... somos bien chidas, jeje

saluditos!

Lorena dijo...

No manches, así o más urgido?

Chipocludo McFly dijo...

ah perdon, dije no te conocia, pero sí jiji

ke chido, como le dije a la chica (ajora no tan x para tí) ke es padre conocer amigos blogers de sólo por msn y letritas y eso, y más cuando te llevas sorpresas, esa es la magia de esto, pensar como era alguien y que sea diferente (claro, no tnato para ke sea una gorda depravada o algo asi jeje)

saludos chipolcudos!

ikariano dijo...

.... chido....

sin mas que comentar no soy apto para estos temas por cierto sigo vivo...

saludos

La ChiCa X dijo...

y no me canso

tsunami dijo...

hola, estoy aqui porque hace dias, alfredo me recomendo visitar tu blog, y bueno... que puedo decirte... tienes un blog muy padre, creo que vendre seguido por aca...
y en cuanto a este post... hijole!
yo tambien tengo una historia similar... pero esa es secreta, jeje...

suerte a los dos...

Soy_Dd dijo...

ya sabes, me encanto tu post!!!!!!
Si no sabia que eras tan lindo y asi, q bonito esto !

. : : Lady White : : . dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
. : : Lady White : : . dijo...

abstinencia es... esta en la que estamos tus lectores! donde estas?
Espero que todo marche bien.
Saluditos ♥

εїз blanche εїз dijo...

vine a ser el comment núm 50...

¿porqué no tienes una cajita de recados?








ya ni visitas mi blog... adiuuu!

La ChiCa X dijo...

y vieras qeu no me he cansado de leerlo

WSK dijo...

ke onda homie ¡¡¡

por pura pinche casualidad visite tu blog y me latio, esta chingon, ya lo estoy publicando en el mio.
Saludos.

http://girapacifico.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Love is in the air
Everywhere I look around
Love is in the air
Every sight and every sound....

go...go...go...
ojala k esa amistad sea enorme y perdure para la eternidad...kiza no solamente sea amistad...kiza sea algo mas...

La ChiCa X dijo...

ya pasaron 2 semanas...
y no me canso neta no me canso

La ChiCa X dijo...

NO ME HE CANSADO

La ChiCa X dijo...

waaaaaaaaaa no me cansaaa no me cansa lo juroooo!!!!

Lilu dijo...

awww que chido n_n que alguien diga eso de mi eso quiero snifs

La ChiCa X dijo...

otra vez estoy aqui releyendo este post, ya casi pasaron 2 meses y recuerdo perfectamente el momento de conocernos, ese momento exactito cuando por primera vez nos saludamos, no manches no puedo ni quiero borrarlo de mi mente, gracias chuy por todo, gracias por estar conmigo, gracias por ser parte de mis mas chidos recuerdos...

La ChiCa X dijo...

que bonito fin de semana a poco no? un beso

ana dijo...

hola
yo quisiera sentir esa emocion y ese reflejo de vida que da conocer a alguien despues de hacerce adicto a sus letras
me encanta tu descripcion del momento

ana quick dijo...

no me canso de leerlo o sea me mueves totalmente el interior me sacudes tengo una adiccion a unas letras que no puedo dejarlas y me duele tenerlas tan lejos de mi pero algun dia tendre ese reflejo en el alma
ana

La ChiCa X dijo...

gracias por todo !!!

gracias porque pude ser yo misma a tu lado

te quiero!

Anónimo dijo...

Y hasta la fecha me pregunto... como no querías que me... enojara???
...

enigmasilence