miércoles, 23 de mayo de 2007

YA NOS CARGO EL PAYASO!!!

Eran por ahí de las 2 y cachito de la tarde, cuando como todo los días llegaba a mi casa a tragar como pinchi loco porque pa esas horas ya ando con un apetito voraz... me bajo de mi BMW (ajá), y en eso... sentí un ligero mareo... asi como que me voy... como que me vengo.. como que me vengo... me vengo.. letyyyyyyyy!!!!!!! te extraño!, bueno el caso que siento un váguido, y en eso mi vecina sale corriendo...

mivecinacorriendo: HAAAAAAAAAAA!!! HORROR!!! ESTA TEMBLANDO!!! ESTA TEMBLANDO!!!! MORIREMOS!!!
yo: oralessss pinchi vecina... presta pa andar igual...
vecinapaniqueada: WEYY ESTA TEMBLANDOOO !!! NUCLEAR JACOBOO!!! NUCLEARRR!!!
yo: no mames como que esta temblando? yo no siento nada!
vecinalbordedelalocura: SI WEYY AHHHH SIENTO COMO SE ME MUEVE EL PISO!!
yo: ayyy baby!! esa es una reacción normal que causo en las mujeres (blink)
vecinabienpinchiloca: WEYYYYYY WEYYYYYY Y CLARITO SIENTO QUE ES UN TEMBLOR TREPANATORIO!!!
yo: jajajajaja pinche wey!! TREPIDATORIO!!! no seas pendeja!!!
vecinacalmandose: NO WEY TREPANATORIO PORQUE ANDO BIEN TREPADA!!!
yo: ayyy no mames...
vecinamascalmada: ya..ya pasó.. no sentiste we? fue horrible...

Total que me metí a mi casa y ví en las noticias que efectivamente, en un hecho sin precedentes había ocurrido un sismo de 5.2 grados, o sea un sismototote para un lugar en donde nunca en toda la pinche vida ha temblado, el epicentro fue en el golfo de México a 160 kilómetros de mi pinche rancho... y me dice leizza, que el las noticias salió nuestro resptable alcalde diciendo...

reportero: señor alcalde... que nos puede decir del temblor?
alcalde: si efectivamente... estaba yo detenido en un semáforo, cuando sentí el temblor
dije en ese momento "este es un movimiento sísmico oscilatorio"
reportero: O_o

NO MAMAR TENEMOS ALCALDE CON SISMOGRAFO INTEGRADO!!!
QUE ROBOCOP NI QUE LA CHINGADA!!!

El caso es que es raro... ya que aquí no debería pasar nada, y ahora le voy a dar a usted mi querido lector y deseada lectora, la explicación de porque en Tampico no pasa ni debería pasar ni putas.. la respuesta es sencilla, EN EL FONDO DEL MAR A 20 MILLAS MARINAS EXISTE UNA BASE DE OVNIS QUE NOS CUIDA, resulta que Tampico fue azotado hace muchos años por un ciclón que causó una tremenda inundación que casi borra a Tampico del mapa, entonces en una junta militar y política en la playa se convocaron a unos alienígenas que querían establecer una base de sus naves en el mar y le dijeron a los altos mandos militares que a cambio de discreción y de materiales para la misma además de suministros de combustible ellos cuidarían que nunca más azotara un fenómeno meteorológico en esta región... si en este momento usted que lee esto se esta carcajendo como yo lo estoy al escribir esta mamada... pongámonos a pensar...

Desde aquel tiempo cada tormenta tropical, ciclón y fenómeno que sea que viene a esta zona a partirnos la madre, misteriosamente se desvía... porqué? no lo sé... pero por alguna causa a 20 millas marítimas los ciclones se desvían o se desbaratan... pierden fuerza y kaput!! serán los alienígenos que nos protegen? será casualidad? es un misterio....MAUSSAN WE NEED YOU!!!

Pero eso si, tengo un reclamo.. señores alienígenas que leen mi puto blog, que putas les pasa?????? porque no evitaron que se nos moviera el tapete? de seguro estan ahi rascándose sus huevos extraterrestres y se les pasó verdad cabroncitos?, les vamos a dejar de mandar petróleo, materiales, prostitutas y cabras! he dicho! asi que se ponen las pilas o me van desalojando mi playa cabrones!!!

Es gracioso ver como en estos casos los únicos que salen beneficiados son los weyes de los centros comerciales porque aquí nomas se hechan un pedo y ya anda todo el mundo haciendo sus compras de pánico, pero que compras!!!, uno espera ver linternas, pilas y enlatados en los carritos del super, pero no.... en lugar de eso, pan bimbo, galletas, pasteles, revistas (supongo que ha de ser aburrido estar en un refugio), bolsas de sabritas, y no mames condones!!!!... o sea.. condones!!!!... chales... si el mundo se va a acabar y solo piensan en coger!!... este.. bueno.. pensándolo bien...

Ahora en un servicio a la comunidad les dejo aqui que hacer en caso de temblor

Mantener la calma, si señor, calma ante todo... gusfrava!!! gusfravaaaaa!!!,
hacer alaraca no arregla nada, no corra como paranoico no sea pendejo, para donde corra va a estar temblando, eso si, si ve que un edificio, piedra o whatever le va a caer encima... pos no sea pendejo CORRAAAAALE A LA VERGA!!!


No use el teléfono, como somos los mexicanos, lo más seguro es que
le llamen sus amigos pa decirle que esta temblando, así que aproveche que el que llama
paga.
No use los ascensores, ni en un temblor, ni antes... ni después... NO LOS USE NUNCA!!!
SON COSAS DE SATAN!!!

S i no vive cerca de un lugar muy despejado como un terraplén un estacionamiento grande
o un estadio o campo deportivo, es preferible que se quede en casa, asi es más fácil de identificar si termina como sapo.

Si se queda en casa busque protección debajo de algún mueble, o en los marcos de las puertas, solo recuerde, los marcos de las puertas no son portales mágicos hacia un mundo mejor, bueno.. a veces si.

Yo por si las dudas ya fui a hacer mis compras de pánico a liverpool y Fábricas de Francia.
a poco no se paniquea uno cuando llega la pinche cuenta!?

Au revoir!!

P.D. Si se viene el "surimi" entonces si se acabó el puto desmadre...

73 comentarios:

°°**CoR¡**°° dijo...

jajajajaja...jajajajaja!!! ok no es cosa de risa, pero no mams me hiciste reir cañon, oye que loco esté eso de que no tiemble por allá ¿? por donde vivo si tiembla pero nunca se siente, siempre he kerido sentir uno bua!!

un placer leerle como siempre mr higgins ke bueno ke esta bien sanito y a salvo imaginate esta vida sin el puto desmadre.. no ni pensarlo.

te dejo un saludito, un abrazo y un beso...
ciaooossss

=D

Ing. Cardioide dijo...

Ei ta medio canion cuando tiembla uno no sabe que rollo.

Afortunadamente hace tiempo que no he sentido un temblor. El ultimo fue en Puebla hace como 6 anios aprox.

Y excelentes tus consejos! Deberias enviarlos al Centro Meteorologico Nacional jajaja. Con todo y dibujillos.

Aloha! Saludos!

Lalo.

†ЄŊÏĜMĀ† dijo...

Pero si los elevadores son la neta!!! Es bien divertido saltar en ellos!! Y picarles todos los botoncitos para ver la cara de desesperación de la gente al abrirse la puerta en cada piso!!! :D
JIJIJIJI :P

Tanya dijo...

ANVILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL TE AMOOOOOOOO ERES VERDADERAMENTE GENIAL!!! TE AMOOOOOOOO SO QUIERES UNA ESCLAVA SETSUAL YA SABES DONDE ENCONTRARME!!! PAPACITO!!!

eSgar dijo...

chale, el mundo se va acabaaaaaaaaaaaaaaar

compras de pánico son la neta, la jefa te compra tus chocolates favoritos por si sucede una tragedia estes contento

therrorkraft dijo...

siempre te visito... peor ya hacia rato no comentaba, porque ... despues de los 30 comentarios como que siento que ya ni los lees pero que vá! te comento porque me parecio genial tu post yo ya habia oido esa leyenda
abrazos!

εїз blanche εїз dijo...

el fin delmundo se acerca...

pero, pero...
¿Qué onda con tus extraterrestres? como que ya no les remunerable eso de cuidar Tampico... ¿Será que ya vieron muy jodido nuestro planeta y han decidido huir? PloP!

La neta si me da miedito eso de os temblores...
Pero me encanta saber del inicio del fin riendome tanto...

besos Sr. Higgins, que tenga un excelente día

La ChiCa X dijo...

jajajajajaja que chidooooo yo quiero conocer esa base alienígena!! yo quiero conocerlaaa y por eso yo no me preocupo si pasa algo en mi rancho porque yo tengo mi plan echo: me iré a la sierra a que me cuide mi tío el chapo y asi ni un surimi ni nada me pasará.. que chidoo
gusfravaaaaaaaaa


saludos chaparro!!!

eL.ALeX dijo...

o sea que ya TE MATARON?

Y sigues vivo! XD

como dato curioso, una vez nevo en apatzingan :P

La Lei dijo...

holaaaaa

Que buen manera de empezar el dia jaja en verdad me hiciste reir jajajaj de donde te salen tantas cosas chistosas!!!!?????

jaja mi version de los hechos es que el temblor que se sintio es porque la nave de los marcianitos salio del mar!!! Nos han abandonado!!! Ahora si nos llevo la burger!!!!

Te dejo besos teluricos

ZGRL dijo...

Ok, la próxima vez que tiemble aca TENGO que recordar eso de gusfravaaaaa, al menos para reirme un rato porque la última vez (hace como mes y medio) fue un che temblor de 6.4 grados y se sintió de la fregada!!! lo bueno que las réplicas ya no se sintieron!.
JAJAJA que buen post la neta, eso de los aliens no tiene madre, como me haces reír.
Besos niño guapo!

Paty dijo...

yo ni me entere.. cuando fue??

su alcalde si es la neta, no como el de aca..

hUitZiLopOcHtLi dijo...

Jajajaja no pinchesmameschingues!
muy divertidas las recomendaciones xD

Esposa Desesperada dijo...

jajaja que barbaro anvil la pobre vecina como loca y tu en la baba osea que estas acostumbrado a los movimientos trepanatorios o que?? jeje gracias por los consejos muy utiles para los que viven en el d.f. por que alla si a cada rato se les mueve el piso.
saluditos.

Sola en el universo. dijo...

Entonces en tu rancho no tiembla?

Ni me enteré que tembló por allá... creo que para eso debería de ver u oir las noticias, leerlas me da flojera :D

Estén listos para las réplicas ;)

Acá somos expertos en sismos :D

El Pavel dijo...

Recuerdo que una compañera de la prepa era bien burra (estaba bien buena) y un día dió clase de "Tectonismo"... total que me morí de la risa porque dijo "Tecnosismo"... y eso sonó a un nuevo estilo de música... así que al verme carcajear se acerco y me dió unas patadas enfrente de toda la clase!!!

Chale...

Luego nos dimos unos fajes bien acá...

Saludetes

BMoon dijo...

Muy buenos consejos. Jamas en la vida he sentido un temblor, asi q para cuando pase, sabre q hacer.
Saludotes y un abrazo!

visho dijo...

Los marcianos fueron comprados por el aurrera que abrio para que le atascaran las compras de panico ahi :D

Ojala con la movidita las toninas no salgan mas mensas. Saludos

cumerina dijo...

yo hago re feo en los temblores, me dan harto pánico y grito como vieja a punto de parir a valor jarocho con crio de 5 kilos siendo primeriza y teniendo 16 años, bueno, ya, demasiada explicación, saludos!...

Alekz Luthor dijo...

Uuuyy mi Anvil, aqui en Mexicali 5.2 es un paseito en el atardecer con fresca brisa en el verano.... hay veces que llegan a los 6 o 6.5 entonces si a agarrate de algo porque te pegas tremenda mareada..

Saludos

Alex Conde dijo...

JAJAJa no mames! Pinche post pokamadre.

Wey te voy a agregar a mi blogroll porke estas cabrón. Jajaja leía y leía y no dejé de reir.

Pues nos estamos viendo por aka!

paтana ® dijo...

aste cantele como en la movie

"i´m so pretty" y verá como se le olvida ke tiembla...


chido tu post chiko

bueno tu blog en general jaja se te da la onda de la ilustrada bien chido.

Saludos pues

VäNS dijo...

jajaja si los elevadores son del diablo!!!!
jajaja me fasinan tus historias bueniiiiisimas!!!

°°**CoR¡**°° dijo...

hola mr higgins ya sabe lo ke pienso aunk no me crea.

besitos!!!

°°**CoR¡**°° dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tazy dijo...

las ilustraciones y tu alcalde son la neta, LA NETAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA REÍ Y REÍ

Manny dijo...

kiero un alcalde como el tuyo :P ejjeje
Felicidades

LiLi mint! dijo...

JAJAJA genial tu post!! y las temblorizaciones! son la neta!

Pues eso de los temblores son medio chidos, cuando sabes que estan en un lugar no de riesgo... solo puedo decir que yo sobreviví al del 85!

Saluditos!

Queen Aurora dijo...

que pinche horror saber que hay una base de espantosos extraterrestres en el mar.
como puedes vivir tan tranquilo?
ve a cazarlos como tipo will smith

Beatriz dijo...

Jajajajajajajajajajajajaja}

Ya imagino a la gente corriendo de arriba a abajo toda espantada, no me dá risa el verlos a ellos corriendo, me da risa la manera en que lo relatas, de una tragedia haces todo un show!

Ya he venido varias ocasiones a leerte, me parece genial tu manera de describir tu vida diaria, la verdad es que desde que te comienzo a leer estoy en la carcajada (y no tienes cara de payasito)...

Cuidese mucho y ya no se ponga tan guapo...

Noelle dijo...

yeeiiii me encantóooo... la temblorización!!
y el surimi :P
besitos y siga escribiendo chido
;)

Abi dijo...

Jajajajajajajajajajaja....
Chidas las temblorizaciones...
Que miedo...pero creo que tus aliens tambien andan rondando aca por mi rancho, porque tampoco pasa nada...es mas, ni llueve!!!!
Un beso ;)

Padrenatas dijo...

¡Ah no mames!, jajajaja, està de poca madre tu blog. Jjajajaja, a la verga, si uno corre a la seguridad de la calle, uno se da cuenta que està lleno de cables por todos lados, asì es que si no te mueres aplastado, te mueres electrocutado.

Pinche Jaime Mamaussàn ya no trabaja como antes, habrà que jubilar al pendejo.

. : : Lady White : : . dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
. : : Lady White : : . dijo...

jajaja, eres mi idolo en blogger :P
me encanta leerte, gracias por dibujarnos las sonrisotas, son las ilustraciones q mejor te salen te lo aseguro.
Besos

ikariano dijo...

algun dia cuando sea viejo y tal vez tenga taento (eso si no lo creo) quiero ser como tu

nunca pones un post que sea aburrido


por cierto n mames tan raro es que tiemble alla?

saludos

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

jajajajaj queen dijo pinche!!!!

ejem

yo opino que los condones son muy importantes en caso de un temblor, yo por si las dudas ya teng mi guarnicion U_U aa y creo que agua tambien.

salutes compa

$T@R @l3ly dijo...

ay no yo mejor no compro nada para que??? nu nu nu capaz que cuando salga de comprar cosas me aplaste algo y muera, ay no mejor regalo mi $ (((bueno no, mejor si compro)))

un saludo y gracias por los consejos los tomare en cuenta por si algun dia pasa algo emocionante (((temblor))) aca

bye

Maria Lopez dijo...

primera vez que me leo tu blog SUPER jajajajaja

o sea... toda la gente en el CAFE me ven con cara de: y esta changa de que tan se rie?

jajajajaja cool cool

Maese dijo...

Jajajjaa, tienes razón, puto desmadre!!! Bien, bien

El Pocholo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja No Mamarrrrrrrrrr, yo tampoco me di cuenta del temblor, sino hasta que todos los histericos me preguntaban que que estaba pasando, como si yo les fuera a resolver la vida... O_o Salu2

Angelandrito dijo...

Pa mi que son cosas del demonio!!!

o de aquella mano que mece la cuna!!

El David dijo...

Voy a Tampico ( No es albur)
este Martes.

Creo que no saldré del puto hotel, no quiero que el "surimi" me agarre en la calle.

Saludos!

chokkolatt dijo...

puts...
aquí no tenemos alienígenas que nos cuiden

Anónimo dijo...

hijo, me encantarón esos comics o ilustraciones, o como fregaos se le llamen, jeje, estan chidas, y tambien tu blog, saludos desde la hermana republica del nopal y la tuna, jeje, bye, avril o anvil, o advil, o como te llames, me encantaste, bye

Miss Neumann dijo...

JAJAJAJAJAJAJA, no hay duda este mundo se va a terminar...

sam dijo...

Mi Estimado Anvil, Igual no habia pasado ultimamente aqui pero, pues no es nada personal Bro´o jaja, pero; aqui estamos y continuo leyendo todo lo que me he perdido y bueno Feliz Inicio de semana, pasala de maravilla mientras, las dramatizaciones son la madre y las Yisus-stories siempre son gratas. Felicidades.

Buen lunes.

Yo...mera dijo...

ojalá los inches alienigenas dejen de rascarse sus wiswis y se pongan a trabajar....acá a cada rato tiembla, pero aquí es porque dizque estamos sobre la falla de san andrés, inche bato, hasta santo lo hicieron...jejeje...no te hagas, deseguro tu eras el primerito que estaba comprando condones....saludos!!!

Jehovany dijo...

jajajaj k chingon tu blog wey te la viajas

EL TREMOLO FLANGER dijo...

jajajajaja estuvo con madress el post, me hicicte reir cabronamente.

Grape-Flavored Bitch dijo...

jiji gracias por su comment. =x

estuvo bien curado este post.

Saluditos!

[. correa .] dijo...

que habido mi anvil...

hace como un mes vivi tmb mi primer temblor por aca los DF's... si es bastante ojete...

y bueno aca no creo que haya aliens que esten protegiendo a los chilangos... porque a cada rato pasa cada mamada...

que creo que tiene algo que ver el calentamiento global... los pinches aliens no se quieren ver involucrados en esto y se lavan las manos... es como con el fenomeno del niño...

como yo tengo como 4 meses viviendo solo, mi cocina esta llena de alimentos no perecederos, latas, tetrapacks y cosas asi... entonces ya estoy preparado...

kRodiak dijo...

Ya postea algo nuevo...
Te dejo mi link, yo te voy a agregar en mi seccion de Born 2 blog...

http://krodiakblog.blogspot.com

Kalippo dijo...

a mi una vez me toco un temblor (de tierra) me iuba estacionando y senti que el carro se movia, obio en obregon no tiembla asi que dije, algun pensejo esta m,oviendome el carro y despues em asome y nada, senti que se seguia moviendo y dije, ora si HDTPM y me baje y ahi weyyyyyy ese alguien tmb taba moviendo el pavimento


jejeje esa fue mi primer experiencia sismica

saludos

Nadia dijo...

kerido anvil desaparecido como siempre jajajaja te encanta desaparecer, te rifas siempre con tus dibujos :D los ovnis salvaran el temblor jajajaja te mando mucho saluditos cuidate anvil!!!por cierto ya subi las fotos que no habia subido por huevona jaajjaaj!!!!

Alfredo Chávez dijo...

Pinche Maussan tiene la culpa de que tiemble en tu rancho por que por andar queriendo grabar marcianos echando pata se fueron a otro lado los weyes, ni modo espero que no se la pasen viviendo como los weyes de la falla de san andres, llevan años esperando uno grande y nada que les llega.

Saludos.

Luthien dijo...

Aquí no tembló, y me llegaron un chingo de meils que decían que el 24 y el 25 tuviera mis veladoras, porque el chaman maya lo predijo

Baaaahh

Patrañas jajaja

Saludoussss!!

Maquiavélica dijo...

hola antes q nada thanks x tu visita¡¡y veo q eres sùper famoso¡¡¡y respecto a tu post suena interesante lo q comentas¡¡q supuestamente nunca deben sentirse los temblores¡¡algo asi habia leido antes¡¡yo vivo a una hora de la ciudad de mèxico y relax jamàs se ha sentido un temblor¡¡osea espero q cuando algo suceda este en mi casa(pero como me la paso en el Df, ya vali madres)
Estamos en contactillo¡¡
cool pics¡¡

Daanroo dijo...

:)

Caballero, como siempre, es un placer leerle.

Yeux! dijo...

Jajajajajajajajajajaja que risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! oye pero si es el fin del mundo, pa qué los condones?? o qué?? no te gustaría hacer tu propia decendencia y ser el iniciador de todos los nuevos tiempos de la re-población??? imagínate!!! puros Anvilsitos!!!!!
jajajajaja quedaría bien chido el mundo no?? jajajajajajaja

GeekGangster dijo...

El nuevo concepto en Radio y TV digital Por Internet

Noticebrio de Lunes a Viernes de 15:00 a 16:00
Sangre Sudor y Lagrimas Lunes, Miercoles y Viernes de 16:00 a 18:00
Martes y Jueves de 17:00 a 18:00
Demasiado Tiempo Libre Martes y Jueves de 18:00 a 19:00 HRS

DAMEVISIONTV

aLe dávaLos dijo...

acá tampoco tiembla... sólo pasó una vez, cuando era pekeña e iba en sexto de primaria...
naaa mata a los extraterrestres nomás se hacen mensos y ni cuidan

elevangeliosegunyo dijo...

no mames, por que todos tenemos una vecina pendeja
y de seguro tambien cuando iba a entrar el año 2000, ya abia comprado garrafones y un refugio anti-bombas por que se iba a acabar el mundo

apor cierto si se viene el "tsurimi", no lo chingamos con saladitas gamesa

Nadia dijo...

jajajajaja a huevo anvil siempre me haces reir cuidate!!!!

° °°VIOLETT°° ° dijo...

Jajajaja... es un placer haberte leido... me hiciste reir un buen rato... ingenioso... pero alienigenas? a mi me dan mas miedo éstos que el temblor... sera que estoy acostumbrada.. werever... me gusto... Por cierto... de cual fumas?.. CIAo..

snoopydix dijo...

wuak wuak!!! nos vamos a morir?

jejeje

kry dijo...

hola primera vez por aki, me gusto tu blog...


saludos

Sonny dijo...

Ja ja ja ja

Si que me hiciste reir.

Saludos

Soy_Dd dijo...

jaja tu post es muy entretenido e informativo además!!! Yo ni me preocupo pq apenas aca si hay charcos...pero si de un temblor nadi c salva! yo he sentido varios cuando ando peda...saludos! y saludcita! q disfrutes de tu sabadiki!

$T@R @l3ly dijo...

oraleeeeeeees soy el 70 0_o

que tiene de especial???

nada solo vine a ver el blog

y ya, saludos

Yaoteka dijo...

JAJAJA Ese wey de lentes que dibujaste se parece un buen al de DDC.

Saludos, man!!!

Nube Gorda dijo...

Oye, es la 1a. vez q vengo y me tienes botada de la risa, su eres como el nombre de tu espacio.

De lo q debemos estar seguros es d q nos vamos a acabar el mundo, con alienigenas o sin ellos, jajajajja, no paro de reir, q chido....¡¡¡

saludines

Linda dijo...

Anvil, he llegado como 5 meses tarde a este post, pero aca dejo mi comment... cuando Wilma llego a Cancun,nadie se previno, me quede encerrada con un cabron, no hice compras de panico y ahora mi hijo ya cumplio el año... Ya ves para que sirven los condones??? saludos desde Cancun...