miércoles, 20 de junio de 2007

AAAHH QUE CHULA ES PUEBLA CHINGAO!!



Pos efectivamente mi querido lector y deseada con lujuria inaudita lectora, este fin de semana pasado me largué a Puebla, salí de aquí a las 9:30 de la noche, una noche por cierto más calurosa que la vil chingada, hay días en mi rancho en que hasta el diablo le da chingadera aparecer por aqui del puto calor que puede llegar a hacer. En fin salí de la central y el autobus haría 3 paradas una en naranjos veracruz, otra en poza rica también en veracruz y finalmente en puebla.

Siempre pido ventanilla, porque no me gusta que me molesten cuando estoy dormido y a mi compañero de asiento se le ocurre pararse a cagar... pero esta vez me tocó viajar solo, aunque aún no pierdo la esperanza de que me toque a lado una vieja bien buena y necesitada de cariño de hombre... pero en fin, el autobús comenzó su recorrido y nos deleitaron con un hermoso video de como putas usar el cinturón de seguridad seguido de una película de Dist Walney, acerca de unos perros de esos que jalan trineso que se pierden y que la verga ya saben, esos weyes hacen películas hasta de un moco enamorado.

Fuera de un viejo que roncaba como puto tiranosaurio, el viaje no tuvo pormenores, o mas bien ahora que recuerdo si tuvo... como eso de las 4 de la mañana mi estómago dijo... áaaaaabranla que lleva bala!!!! putoooooo dolor que me dió de esos dolores que anuncian tempestad con truenos y granizo... ay mamá!!!... no no mamar.... es de esos momentos en que uno piensa, me espero? o cago en el camión? esque señores, para los que ya lo han hecho saben que cagar en un camión que va por la sierra es la puta y vil muerte... para empezar todo el puto mundo va dormido pero mágicamente cuando te paras a cagar todos despiertan y te miran!!! ayy es horrible!!! todos mirándote con cara de "eeejeleeee pinchi cagón" ash como si no tuvieran ellos por donde... en fin me metí al baño y después de analizar matemáticamente, ingenierilmente y astrológicamente como reputas madres me iba a acomodar para cagar agusto... opte por la posición Sansón, ya sabe usted con las manos estiradas sujetando las paredes como si se le fueran a caer encima y gruñendo HAAAAAAAAAGGRRRRR MUERANNNN PINCHISSSS FILISTEOS!!! DEJENME CAGAR FILIS!!... (si ya sé ahora me tardé mas líneas en decir la primer pendejada, esque ando cansadito) pero no mamen cagarn en un autobús se siente como si te agarraran te metieran en una pinche cajita y te sangolotearan a lo pendejo, creo que me cagué en el lavabo, o en una ventana, o al lado de la, proque cuando votié a ver mi pinche obra maestra no había ni putas... así que me lavé mis manitas y me jui a sentar de nuevo y pos putamadre.... nomas me senté y el puto autobús llegó a poza rica!!! o sea me hubieraa evitado todo el pinche desmadrito si me aguantaba unos minutejos...

Total llegué a puebla y lo primero que vino a mi mente fué.... porque putas no le hice caso a mi madre y me traje mi chamarra..... puto frío que hacía en la central, a las 7 de la mañana ala madre...y todos como si nada... me veían y me miraban con cara de fuereño!!!, después de un rato llego cumerina... ala madre!! pensé que me la habían cambiado, yo siempre le vi morenaza y es más blanca que gasparín asustado!, se lo hiced notar y nos reimos, fue la prueba de fuego... soportó uno de mi pinches comentarios mamones si arrimanrme una chingadazo en loe huevos así que fue buena señal!

Nos trasladamos al hotel a que dejara mis cosas, por cierto alguien puede adivinar que putas es esto?
Una cama toro?, o un recordatorio para las parejas que andan en movidas? asi como arrepientete cabrón!!... un par de cisnes?, un misterio? jajajaja siempre me han dado curiosidad , risa y chingaderita los lugares donde arreglan las servilletas o toallas asi con formas buen chubiwow!, o sea al final de cuentas las servilletas teminan embarradas de mole o mocos y las toallas se las pasa uno por los huérfanos y quien fregados se preocupa si antes era un cisne un abanico un barquito o una grulla japonesa en pleno vuelo al atardecer de diciembre.

En fine salimos a caminar poruqe queríamos ir a africam safari, peor pues se intercambió por cholula, que bonito es cholula, chingos y chingos de iglesias, si fuera católico me hubiera vuelto loco, yo creo que mi abue si se hubiera hecho pis de la emoción, luego fuimos auna que estaba arriba de una pirámide, y como dos reatotas que eramos decidimos subir a pie por la escalinata... ala verga... mala elección...

cumerina: como vez la subida
yo: me la pela!!! amos!!!
cumerina: orales un cigarrito?
yo: sale pues!!

10 minutos después...

cumerina: asa... ta pesadito verdad?
yo: si... poer pos ya falta poco... mira.. ya llevamos como 10 escalones
cumerina: un cigarrito?
yo: a wevo nos lo chingamos!!!

20 minutos despúes...

cumerina: com...o... te ..sientes...
yo: que? tu .. tu quien eres... eres dios?
cumerina: estás des... va..ria...n..cof cof.. do....
yo: en donde .. estoy... quien soy? quien mató a los aztecas?
cumerina: un.. cof cof... cigarrito..?
yo: si dios.. me lo hecho!

30 minutos después...

yo: mamá?... mamá? eres... tu?
cumerina: amos anvil.. tu puedes... mira fuma un cigarroo!!!
yo: ahhg... sigue sin mi....aqui moriré.... dile a yuna que la amo.... y que se porte bien...
cumerina: no anvillll.... hagg... morire..mo....sss
yo: hagamos un pacto... el que quede vivo... puede comerse al otro...
cumerina: ire a pedir ayuda....
yo: si.. toma este zapatito... yo me quedo con el otro.... prometeme que volverás... por mi....
haaaaaggg.....

Bueno bueno pinche drama el pedo esque la subida me hizo darme cuenta de algo... que el cigarro es muy malo para la salud y para la condicióm física... así que de ahora en adelante no vuelvo a subir tanta pinche escalera.... y esperenme que me voy a chingar otro cigarro...
...
...
...
...
listo, por cierto me compre unos pinches chapulines bien sabrosos!!! no mamen nunca los había comido, estan pocamadre, aunque la verdad no se que era más chido, comerme los chapulines o ver la cara de asco y vómito que ponía cumerina cada que me echaba uno a la boca..., luego de subir y bajar la pinche piramidota esa, que por cierto arriba hay una iglesia como les decía y noooooooo mamen!!! había chingo de gente en misa!!! eso es devoción!!! pero yo creo que hasta a dios le da hueva subir las escaleritas esas... ha no.. pos si vuela!!!..... bueno el caso es que en ese andar me chingué una pata, por la fata de uso jajajaja...... y el resto del viaje me la pase cojeando :(,

Regresando de cholula granizó, pocamadre a mi siempre me han gustado las tormentas (halley berry esta bien buena a poco no?), seguimos viendo el pueblo y paseando y como eso de las 8 de la noche pos nos fuimos a chelear y a platicar al hotel, platicar con la cumerina.... como describirlo, no mames, es reirse, botanear, no puedes pasar por alto nada de lo que dice, es una chava a toda madre que no tiene pelos en la lengua, y que dice las cosas como las piensa, hablamos de muchas cosas, descubrió cosas que ella no pensaba de mi, como por ejemplo... mmm mejor nel luego les digo, pero el estar ahi cheleando y platicando fue chingón, es una eprsona con la cual no te aburres, y gracias a que ya tengo bastante de platicar con ella por msn, ayudó mucho a que desde el principio nos sentimos muy en confianza, me contó chingos de chistes jajaja que ya me amplió el repertorio, y por ahi de las dos caimos muertos, me desperté temprano proque unos putos pajarillos castrosos no dejaban de cantar pinches aves desconsideradas.... y de ahí desayumanos en un oxxo y nos largamos a africam safari, íbamos con una cara de pinchis zombies que no mams!!!, vi elefantes, cebras, ñus, aveztruces,

wampiros, leones, tigres un putero de animales, y no mames a caminar a ver el zoológico con mi pie hecho cagada...
pero resistí como los meros machos ajuaaaaaa jjjjjstúp!, y no me rajé y aguante todo el recorrido,

deregreso de africam, fuimos al parian a comprarle shingaderas a los hippies y me regalo unas cadenitas y unas pulseritas, y compre unas madres bien locohonas que luego les platico, fuimos al hotel por las cosas y de ahi a la central para regresarnos cada quien a su pueblo, a eso de las 7 30 nos despedimos y pues no esta de más decir que la verdad si sentí asi pos gachito que me tenía que ir, porque la verdad me la pasé pocasumadre con cumerina y en esa ciudad que verdaderamente que chula es chingadamadre!, yo si me largaba a vivir allá si no fuera porque mi madre aún me lava los calzones, en fin, cumerina, que te puedo decir, más que gracias porque me la pasé super, porque tuve una buena compñera de rol, porque me hiciste reir y no me aburrí en ningún momento, y proque me invitaste de nuevo a ir y creeme que iré de nuevo porque se que no conocí todo de la ciudad y que nos quedó mucho por platicar todas esas cosas que n o se hablan por msn, te agradezco tu hospitalidad y el tiempo que dedicaste para traerme de un lado a otro, y efectivamente, me desgarré el tendón de aquiles, pero como te dije es mejor y mas chingón cuando te desmadras haciendo algo que te gusta, así que no hay pedo el tendón sanará y el dolor se irá, pero el recuerdo de ese par de días y lo chingón que me la pasé se quedará, muchas gracias cumerosa y amenazo con volver!!!!

PD, no comí camote porque me siento inseguro de que me vaya a gustar... (ala verga me chingué solo)
P.D. 2 Señores el mole de puebla esta pocamadre!!! ya me chingué los dos kilos que me regaló cumerina
PD. 3 Pise mierda de llama!... jamás lavaré mis tenis!!!.... lo siento madre... jamás los lavaré!!!

PD. 4.... Vayan al blog de cumerina www.cumerina.com, y lean el otro lado de la historia, a mi se me pasaron muchos detalles que a ella no.....


Au Revoir!!!!

.

44 comentarios:

εїз blanche εїз dijo...

¿neta soy primer comment?
ahhh! como que no me la creo...

Qué chido que la pasaras tan bien, a mi me gusta mucho Puebla y si, definitivamente debiste hacerle caso a tu mamá, allá si hace frillito...

¿no trajiste mole pa repartir?

deja me paso al blog de Cumerina pa leer su relato pues.

saludos y cuidate ese desgarré, no morirás.
1 beso

El Pocholo dijo...

A que el Anvil Higgins y su Tour 2007, debo confesar que me da envidia, por eso de ahora en adelante sere el WannabelikeAnvil....jajajajajajajajajajajajajaja
Salu2
P.D. El morro2 me pregunto por ti, que le digo?

cumerina dijo...

jajajajajaja, no manches, me ando meando de la risa... cigarrito?...

P.D. ahorita es comment de rapidín, ando en el trabajo en computadora ajena, pero ya al rato comento con ganas...

La ChiCa X dijo...

yeaaa!! que bien sales en las fotos... nomas es una donde sales? auch estee mm jajajaja orale a mi se me hace que el 1 de enero saliste corriendo con las maletas y se te cumplio eso de andar viajando, yo creo si funciona esa fregadera!!! eso haré el año que entra
Cojeando? o sea como? cojo?
que si cojo?
digo que si cojo andas?
como el dr. house?
cojo?
esteee jajajaa mejor me voy
chidooo!! y mochate con los regalines

Monica dijo...

Congratulations mi Anvil, que bien que te la pasaste de poca madre...

Y que chido que prefieras dejar de subir escaleras a dejar de fumar jajajaja, que buen ejemplo...

P.D. Como tengo poco tiempo leyendote, no sabía quien era Cumerina y esa fue una de las preguntas que te hice, pero ahora ya se (aunque sea un poco) que es una chava a toda madre; asi que puedes olvidar esa pregunta...

Luthien dijo...

Sí, la neta es que Puebla es re bonito, me gustaría vivir ahi, dejaría mi lindo defe pa' ir allá jaja

El centro, y nunca fui al zoo, nomás al centro y así paseando en las colonias "nice" pero ps ta re tranquila

No probaste las semitas?? saben re buenas

Gaby dijo...

que padre que te divertiste, puebla es un lugar extraordinario para visitar...
hace mucho que no voy, espero ir pronto y ya sabes aqui en cancun estan las puertas a biertas para cuando quieras venir...

Niabel Hattori dijo...

Puebla es la mamadaaaaa totaaal!

Y me queda retecerquita :) ya tiene como 4 años que no voy, a ver si luego puedo visitar nuevamente :D saludos!

ZGRL dijo...

Ajajajajajajajajjaa...eso de la subida a la iglesia de la pirámide estuvo buenísimo! Sí, he de reconocer que es muy cansado!, pero weno. Que chido que se lo pasó oiga! pero pues nooooo, le faltó recorrer más la ciudad, y conocer más!. Espero que con lo dulcero que es le hayan llevado a probar los dulces típicos que son de los mejores de México!, si no, pues tiene remedio!, ya sabe...

Nube Gorda dijo...

Q bueno q pasaste por Poza Rica de noche, por q nada q ver con Puebla, q chido tu viaje, felicidades...¡¡¡

brujita dijo...

como siempre, yo pensando en comida...je...como pregunto luthien....¿no probaste las semitas? ¿los tacos arabes?....yumiiiiii...que bueno que se la pasó poca madre en Puebla niño, y pues con esas buenas compañias...que mas puedes pedirle a la vida?....saludos a ti y a cumerina!

Yeux! dijo...

Jajajajajaja cigarrito?? jajajajajaja que risa!! y sí, serioq ue ésa subida está crítica.... y si de tour se trata, haberme dicho y de ahí agarraba otro bus pa visitarme en Tlax... que también está retebonito.... si sabes que existe no?? es que hay cada inculto que.... bueno, ése es otro tema...
Abacho y becho...

~aRa dijo...

jajaja pues q padre vddmente yo lo mas cerca q estuve d puebla fue el DF, pero pues mi amá [ella si fue a Puebla]dice q esta muy bonito tendremos q ir para verlo, hasta no ver no creer... muy padre tu anécdota pues aqui en Chicali City no hay mucho q ver pero cuando quieras venir eres bienvenido

y@zzz... dijo...

ahora yo tambien quiero conocer Puebla!!!!
Oye y te gustaria conocer Missouri?? Esta World so fun, estas las cavernas, muchos lagos, tornados, el clima en menos de 5 minutos cambia, todo esta verde en verano y blanco en invierno, tengo alberca... mmm que mas?? ahh ps me conoceras a mi?!?!?! no te gustaria?!?!?! neto?!?!?!?!

BMoon dijo...

Wooo, q padre q x fin se te hizo ir a Puebla. Se nota q lo disfrutaste, me da gusto.
Por cierto, q buenas fotos tomaste, t salieron chidas.
See ya!!!

kry dijo...

k padre estuvo el viajecito, y por supuesto k es una bella ciudad....


saludos

° °°VIOLETT°° ° dijo...

Que bien que se divirtio Mr. Anvil.. pero ese me sono como a un viaje relámpago.. voy a visitar a Cumerina... porque se me hace que a ti te gano la emoción al postear.
Seeya.
Y cuidate tu pie.

aBi dijo...

Jajajajajajajajajajajajajaja
Aaay, que raro, casi siempre que te dejo un comentario lo comiendo con el jajaja, y es que no manches, que rico me rio cuando te leo...neta!!!
Se queda uno todo pendejo con la sonrisa en la cara, y la neta, de repente si me alegras la tarde, y aligeras un buen mi trabajo...
Por cierto, que bonita boca tienes...
Saluditos.

BuenasChambas dijo...

estuvo chido el viaje caon, se ve que valió la pena el cague en movimiento

Anónimo dijo...

te miras algo gordo en la foto

cumerina dijo...

mmta, ya había posteado y esta madre no me lo grabó, en fin, va de retro:

ahora sí a postear a gusto, hace rato no pude escribir porque andaba en el trabajo, volví a leer ahorita el post y me seguía orinando de la risa, de verdad que neta que sí estaba a cada rato con: un cigarrito?, no tengo madre, pero no me despreciaste ninguno jajajajajaja, me siento consolada... ahora recordé lo de la pisada de caca jajajajaja, no manches, lo recuerdo, fotografiando a las llamas, te das la vuelta y sigues caminando y en eso nada más oigo que empiezas a mentar madres jajajajajajaja, buenísimo, bueno, pocos podrán decirlo definitivamente... bueno mi anvil, ya no comento mucho al respecto, porque pues creo que ya lo he dicho en persona, por msn, por medio de mi blog, y nuevamente al contestar a tu comment en mi blog, sólo me falta mandarte un mail y una carta por correo normal jejejejeje, pero aun así, neta neta, me la pasé como pocas veces en mi vida, muchas gracias de verdad por animarte a venir y a chutarte este tiempo conmigo, te mando hartos besos y abrazos...

Queen dijo...

quiero grillos

dejen de fumar

°*\CoRi/*° dijo...

iuuu los chapulines, ay chamako ke bueno ke te la hayas pasado a toda madre!!! cholula esta lindo y el africam wow!! camo te sientes
ahh no como te sientes del pie ya mejorcito? eso espero cuidate y te dejo un saludito, un abrazo y un beso mua!

Padrenatas dijo...

_Jajajajaj, lo de cigarro estuvo poca madre...Puebla es bonita, na màs que luego los poblanos son menos civilizados que los pinches animales de Africam.

Recuerdon que cuando era niño, mi padre casi atropella a un pinche leon, casi casi salido de un episodio de los simpson.

Oye y sin afan de alburearme a mi mismo, ¿probaste este postre que se llama "Bien me sabes"?

ahuicyani dijo...

estuvo bien chingon el post, yo tambien una vez iba acagar en un camion y cuando tenia el pantalon a medio bajar a punto de pujar, que se enfrena el pinche camion y me he dado un putazo en la cabeza con la pared que hasta las ganas se me quitaron de cagar, ni las manos meti por estarme bajando el pantalon.

y cada que estoy en la oifcina cagandome de la risa, la gente me pregunta ya hay post nuevo en puto desmadre verdad?

saludos

Vito Trapaleone dijo...

Pos que te puedo decir? tiene un vergal que no voy a puebla, pero ganas no me faltan, a ver que dia se me hace, por cierto, ya estas linkeado desde la guarida de Vito y sus compinches Anvil. http://lonostro.blogspot.com

Juan Diaz dijo...

Puebla es una de las ciudades mas hermosas de este mexico lindo y querido, yo tuve la suerte de trabajar para una empresa que tenia una sucursal ahi y pues hiba una vez al mes y es otro boleto.

Hace poco fui de paseo y esta hermoso su centro historico, nada que ver con cuernavaca, a mi me gusto mucho, lo que no me gustan son los chapulines, espero no te pongas a cazar algunos ahora que ya los probaste, jeje saludos

OMEGA dijo...

KE ONDAAA ANVIL HUGGIES

LA VDD KE PERRON KE VISITASTE NUESTRA HERMOSA CIUDAD,ME KAGUE DE LA RISA(SI,SI ME KAGUE)CUANDO MENCIONAS KE LLEVABAN 10 MIN Y SOLO HABIAN SUBIDO 10 ESCALONES (GUOUUUUU) JAJAJA,KREO KE UN ANCIANO HUBIERA SUBIDO Y BAJADO ESAS ESCALERAS 2 VECES EN EL MISMO TIEMPO,PERO BUENO,EL CASO ES KE LA NETA SE LEE KE SE LA PASARON DE PKM..

BUENO ANVIL HUGGIES,ME AGRADO TU BLOG,ESPERO VOLVER PRONTO

SALUDOS DESDE PUEBLA


XIAO

OMEGA dijo...

AHHH ESPERA,SE ME OLVIDABA ALGO..

LA KAKA DE LLAMA ES AFRODISIACO
:)

CIAO

【★】>> ☼ SiCaRu giRL ☼>>【★】 dijo...

Se ve que se la pasóde POCA.. yo cuando fuí no pude ir al Africam.. -_- !!!
Que lindos ojos se le aprecían en la FOTO
Que guapote !!
pd.- ya parele al Cigarro aunque sea cuando esta escalando ñ_ñ
BESOS
SEE U AROUND ^_^

esposa desesperada dijo...

ashhh yo no conozco puebla pero que padre que ya se te cumplio mi querido anvil...felicidades y a ver si te mochas con los chapulines por que se me antojaron...no vaya a salir el chamaco con cara de chapulin jeje..saluditos.

ellie dijo...

Hola ! pues da la casualidad que soy de Puebla y da mas la casualidad que vivo en cholula jaja te comprendo muchas personas no se animan a subir "las escaleritas" pero como tu eres RE valiente lo hiciste!!! mis respetos me cae ke si x probar los chapulines es algo ke yo a estas alturas no me animo a hacer. cuidate.1 besazo.Bye

eL.ALeX dijo...

y cuando vienes a vallarta?

jajaja seguramente luego luego te emocionaste al saber que te invito eda??

peroooo noooo compa, soy machin machiiiiiin!!

no se crea, cuando quiera venir ps viajele para aca, eso si, traete unas morras porque aqui no hay ehmmm ehmmmm

jjejeje

saludos bro!

Sola en el universo. dijo...

O sea que te la has pasado de pata de perro!!!

Qué bien, yo he pasado muchas veces por Puebla, he estado sólo una vez en la ciudad y en Cholula y Africam nunca. Estando tan cerca. Qué bueno que disfrutaste.

Eso del blog de preguntas, me gustaría hacerlo a mí jajaja, pero me reprimo, quizás nadie quiera saber nada.

$T@R @l3ly dijo...

jajaja el cigarrito no fumes mejor sisfruta el olor el humo mmmmm hay que delicia (((no, no fumo)))

ay yo recuerdo cuando fui a el african muerta de risa porque a mi tia que se le ocurrio bajarse de la kmioneta (((osea cada 10 mts te advierten q no te bajes hijo de tu chinguirimingui))) pero ahi va la weya a buscarle 3 pies a el gato y sazzzzzz que la corretean unos coalas creo o unas bolillas ahi bonitillas con patas solo haciendo ruiditos chistosones jaja ay que bueno estuvo y mas el video XD en fin ya aburri lo bueno es que te la pasaste super bien en compañia de cumerina yo estaba kjeteadisima de la risa con tu post (((quien no)))

bueno ps buen fin anvil y descansa de tu talon, saludos

DonGalleto dijo...

Buena aventura paisano tamaulipeco, y pues es bueno que hayas decido no subir tanta escalera, ya que hacer ejercicio en exceso hace daño.

Me echare un cigarrito en tu honor.

Yaoteka dijo...

Jajaja. Neta que eso de fumar no deja nada bueno. Pero ps luego nos vemos, me voy a chingar un tabaco...

Saludos, mi estimado Anvil!!

Hulde Ayala dijo...

un cigarro en lo alto de una pirámide debe ser la mamada...

saluditos!!

Hec dijo...

al fin se me hace pasar por este jamosote blog.

tambor anduve en puebla, pero si me han dicho q hay que ir a cholula.

saludos, haber si me puedes vistar porfa!

aLe dávaLos dijo...

jajaja neta neta los cigarros no ayudan a la hora de subir muchos muchos escalones...

te gano, yo pisé de hipopótamo!!!!

Chipocludo McFly dijo...

yo kiero chapulines!!!!!!!!!

te hubieras traido unos. son deliciosos!!

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

a shinga que no habia yo comentado aqui ?¿¿?¿?¿?

rebba dijo...

Ni avisas caray :P
¿Y fuiste a Angelopolis?
-jajaja-
Que bueno que te la pasaste chido por acá ;)

Saludos Anvil!

eleniutz dijo...

t latió puebla? ps ta shidito! y la comida.. ni hablars...

yo aki vivo... pero corre sangre jarocha x mis venas