domingo, 3 de junio de 2007

ARAÑA MIS HUEVOS...

ATENCIÓN ESTE POST PUEDE TENER SPOILERS, PARA LOS QUE NO SABEN QUE ES UN SPOILER, PUES LEA EL POST Y SI AL FINAL DICE "PUTA MADRE PARA QUE ME LA CUENTAS!!!!.... ESO MI QUERIDO LECTOR.. ESO ES UN SPOILER....


Hay cosas que como ser humano uno debe hacer, y una de ellas es que cuando ves una película y luego ves la secuela y sacan otra pos a wevo la tienes que ver ni pedo, eso me paso con el señor de los Anillos cuya crítica me hubiera gustado un chingo poner aquí, pero pues la puse en mi otro blog, que ya no existe, malditos brazileños!!! devuélvanme mi cuenta!!! ahhhh ya me emputé... bueno el caso es que me fui a ver spider man 3, porque no me la podía perder es así como que una película que debes ver a huevísimo, y pues ahí iba yo en carrito lleno de amiguitos que íbamos a ver la película, para empezar vergas!!!! hasta el culo en pinche cine no mamen!!!...yo me pregunto, señores del cine porqué reverijas no dan boletos numerados? te evitarías las pinches colas, podrías llegar tranquilo y saber que ya tienes lugar, obviamente el que compre los boletos primero escoge los mejores lugares, no mames o se a veces aunque uno vaya a tiempo por x o por y se le atraviesa un inconveniente y llega tarde al cine y ya le toco a mero enfrente de la puta sala donde tienes que leer los subtítulos como pinche partido de tenis y ni aprecias bien la película, así que señores boletos numerados es la solución...

En fin ahí estábamos en la cola mezclándonos con el pópulo durante una puta hora hasta que empezó a avanzar la fila y ya en nuestros lugares, que bueno a decir verdad si nos tocaron buenos... ahora señores ahi les va un poco de mi sabiduría para que no digan que soy culero, han escuchado esa frase que dice
" el cine se ve mejor desde la séptima fila"?, pues si, efectivamente es verdad siempre busquen la séptima fila a como de lugar, pero abusado!!! si el cine no tiene mas de siete filas... no sea wey! nunca la va a encontrar y terminará sentándose en el pinche piso.

El hombre Araña 3, que podré decir de la película.... para empezar siento que toda la historia te la quieren repujar a wevo en un puto rato, spider man tiene mucho que contar y un par de horas y cachito no bastan para contarte una historia, si a eso le añadimos que los créditos de entrada duran un chingazo!!! no mamen por eso los créditos deben ir al final!!! para que la gente se vaya a la verga y desaloje la sala, no al principio tanto pinche crédito apendeja cuando se terminaron los créditos ya me había tragado mis palomitas, el refresco y la mitad de los nachos, que mamadas.

La escena donde el pinche duende persigue a la araña, no mames es otra puta eternidad y todo para terminar en una pendejada, estoy de acuerdo en que la tecnología avanza cada vez más y los efectos especiales son una chingonería en la pantalla grande, pero seamos realistas el que sepas hacer algo no significa que debas hacerlo, y al parecer lo de efectos especiales estaban estrenando software nuevo y quisieron sacarle todo el provecho que pudieron, son demasiados efectos especiales y muy exagerados, los movimientos de cámara apendejan y realmente llega un punto en que dices ay ya no mamen!!!! pero ok esto es en cuanto a los efectos especiales.

La historia, que podemos decir de las historia, como en todas las anteriores se ve muy forzado al entrada de los personajes, en este caso el arenero!!! o sea arenero!!, no mames... se llama Sand -man, porque putas no le dicen el hombre de arena!!! o que acaso a spider man le dicen al arañero? no mamen pinche gente que dobla esas madres deberían en teoría chutarse mínimo los comisss de el "arañero" para saber de que contexto estamos hablando, pero no mamen el arenero!!! por dios de verdad que cuando me dijeron ya va a salir el arenero!! yo esperaba a un wey aca... ARENAAAA!!! ARENAAA!! LLEVE SU ARENA BARATA!!!
jajajaja no mamar. Eso aunado con que la manera en que relacionan al hombre araña con el arenero es de lo más pendeja, ahora resulta que el mató al tío Ben, se supone que lo que hacía al hombre araña algo más parecido a un humano es el remordimiento que trae consigo siempre de no haber detenido a ese ladrón que finalmente mató a su tío Ben, pero ahora resulta que no fue el, fue en arenero y al final lo mató por accidente y se perdonan y terminan como amigos y hacen parrilladas cada domingo en el patio de sus casas... que mamadas.

El otro enemigo el Duende, ya chole con el duende, nos lo chutamos en la uno, lo medio chutamos en la dos y ahora en esta al final quedan como amigos y da la vida por la araña, no mamen.... le hubieran cambiado eso, ya estamos hasta el culo de enemigos que se hacen amigos, de buenos que se hacen malo, malos que se hacen buenos, hombres que se hacen putos y gente que se hace pendeja.

Asi que el duende sale sobrando, nada más para darle un toque a la relación entre la maria juana y el parquer, que la verdad pues si lo necesitaba porque ya estaba la gente hasta el culo de esos pinches noviecitos de mano sudada.

Luego viene el pinche venom, aaaaaaaagghh no mamar!!! como putas se les ocurre, pa empezar nada que ver, parece que lo metieron en la historia así de a huevo, si si que caiga un meteorito y que caiga justo ahi donde anda el araña y la maria juana, como puto capricho de Sam Raimi asi de AY AYYY QUE SALGA VENOM QUE SALGA SIII JUM JUM BERRINCHE!!, pinches mamadas, pero ok ya lo pusieron ahora explíquenme algo, porque putassssssss tenía que ser Topher Grace? pa los que no saben quien es ese wey, pos es el Foreman de That 70 Show, o sea yo veía a Venom y no mas espera que le dijeran "CALLATE FOREMAN", jaja no mamar se ver completamente ridículo así todo bien mamado y desproporcionado pinches mamadas ya me hicieron encabronar se supone que Venom debe ser aca un wey que se vea maldito como el mismísimo satán para que le creas que es una hijo de puta, no ese wey que la neta donde lo vea me da chingo de risa, en fin la aparición de los enemigos se hace así como que muy forzada con lo que reitero que juntar a 3 enemigos en una sola película pues da como resultado una pinche historia muy a wevo.

Prepárense para ver a Spider EMO, no mamen, toda esa parte de el parker emo/dark, con sus ojos delineados y según el muy maldito esta para dar risa realmente wey no mames!!!! la escena del baile! no no tiene madre me cae que nada más por eso vale la pena irla a ver por las pinches carcajadas que te vas a soltar al ver esas escenas, nunca le falto humor a las películas pero una cosa es humor y otra cosa es hacer que una película sea completamente risible.

Alguno de ustedes vió la serie esa japonesa de los caballeros del zodíaco?, recuedan como en cada temporada la antena era víctima del mal y ahi van los pinches caballeros de bronce a salvarla pos los siglos de los siglos...?
Pos hagan de cuenta lo mismo, en las tres películas nos chutamos a maria juana en apuros y al araña a salvarla, eso no más nos deja copmo resultado que el araña es pendeja, o sea, wey!! te gusta una vieja problemática!!??? mándala a la verga!!!
Amontonado, apachurrado, forzado serían palabras que quedarían pocamadre con esta película, personajes historia como se va desarrollando la trama el final y en sí todo, no se si es porque se presume que es la última de las películas del araña, aunque el final como que te deja entrever que habrá mas (noooooooo toritooooo) En ocasiones la película parecía que duraba un puterazo peor ni pedo ya pagué ahora me la chingo, es como cuando compras una prosti por encargo y llega a tu casa un pinche adefesio jajajaj ni pedo....a chingártela matador...

Pero yo me pregunto también si las arañas tiran la telaraña por el culo, y el spider man se supone que es una araña porque verijas por las manos? a poco no se vería pocamadre al pinche spider pedorreándose para trasladarse de edificio en edificio?

Au Revoir.......

.

71 comentarios:

°°**CoR¡**°° dijo...

jajajajajajaja!!!! no mams anvil, ke buenos dibujos, coincido contigo en ke los efectos marean, aunke a mi me gusto la escena en ke pider le pega a mary jane, jajaja!!! y ps el final tmb me choko sus historias de amor 4 ever son de hueva!


saluditos mr. higgins

excelente como siempre

ahuicyani dijo...

no mames, 100 mil veces mejor tu critica que la pinche pelicula, la imagen del spiderman con la playera del america esta de huevos, chido por este post

La ChiCa X dijo...

ps yo ni la he visto... espero poder verla el fin, aunque se me hace que está mas chida tu reseña pelon! jajaj buenisimos efectos waaa que chido quiero ser como tu cuando este mas ruca jojo

VäNS dijo...

jajaja no manches mejor andie pudo explikar esta movie... coincido contigo en kada palabra ke dijiste, osea vemon el gran enemigo y resulta ser ese wey ke ni disfrasado asusta... y luego el look good charlote de peter ke pex???

Mily dijo...

yo mejor no lo lei..
porque neta no me gusta que me cuenten

†ЄŊÏĜMĀ† dijo...

No la he visto y no creo ir a verla... esperaré a que la pongan en el canal 5 ó 7 jajaja :P
No manches, en cuanto vi a Foreman en los cortos dije naaaaa... esto es una bromita... jajaja muero de risa, es imposible imaginarlo en otro papel que no sea el de That 70s show :P

y@zzz... dijo...

SEPTIMA!!! EL NUMERO QUE ME ENCANTA! MAñANA LO LEO PERO HOY QUERIA SER DE LAS PRIMIS!!! YEA!

Hulde Ayala dijo...

jajaja, lo siento, no pude seguir leyendo más... spiderman me da hueva hasta platicadito, no manches. te mereces eso y más por hacer tanta pinche fila.

jajaja, saludotes.

Yaoteka dijo...

Chale, pinchi Anvil estás bien cabrón. JAJAJAJA. No mamar!!, JAJAJAJA

εїз blanche εїз dijo...

Spider man nunca ha sido de mi gusto, si de superheroes hablamos, prefiero a Super man... Como que con esa reseña tuya me entraron un poco de ganas de verla, auque creo que mejor me quedo con tus comics, la araña pedorreandose es lo mejor... jajajajaja!

Spider EMO... jajajajaja! cambio de roll entonces o cómo?

El número 7 es mi favorito, así que la septima fila me va muy bien...

besos y sonrisas niño desmadroso

Anvil Higgins dijo...

Cori:
Gracias! ya sabes... uno que le gusta decir pendejadas, peor la neta si estaba de hueva la pelicula.

Ahucyani:
Ajajajaj... le iba aponer una de las chivas... pero se veia muy muy gay...

Chica X:
Mija... a lo mejor es porque en Durango no hay cines... puro Establo, pero linda HAY UN MUNDO AFUERA!!!

Väns:
Esque neta... nomas les fato decir..CALLATE FOREMAN!!!

Mily:
No seas ojeis!!! leelo!!

Enigma:
Si me cae aveces es mejor esperarse a no pagar por verla...

Y@zz:
Ayyy pinchi tramposa!

Hulde Ayala:
Pos si la neta si me lo merezco..
:(

Yaoteka:
Eyyyy me andas espiando verdad!!! jajajajaja

Blanche:
ay ay a todos les gusta el 7 que originales... jajajajaja

Luthien dijo...

Mmm si se que es un spoiler, no tendrás de casualidad los de Harry Potter 5, esos si me interesan jajaja

Y baahh esa camiseta del América, wacalaaaaaaaa!!

Bueno, ya ahi te ves!!

sam dijo...

Mmm, jaja. No es lo mismo Spoiler que Spider ya decia yo.
Es una mezcla de hostorias trilladas la de spider 3, entre las que ya vi en la serie y esta, pero igual una vez que ves dos peliculas del mismo, de a huevo tienes que ver la tecera parte.
Saludos Anvil, buena semana.

Kalippo dijo...

la verdad eso de que sandman mato al tio ben y de que fue por error, fue como decir que cristobal colon no llego a america, osea te cambian la historia y no digo kualkier cosa sino lo principal, porke spiderman es komo es, pk le mataron al tio ben y el no detubo al malechor kuando pudo.

en fin, amm una duda, la acabas de ver o.O digo ya tiene un buen que se estreno o simplemente esperaste para poner la reseña.

NOTA: hoy en la madrugada mire un video en lawaloca de spiderman gay bastante bueno jejeje, te pusiera el link del youtube pero en el trabajo me blokea todo el firewall (hdp)

Juan Diaz dijo...

Ahucyani:
Ajajajaj... le iba aponer una de las chivas... pero se veia muy muy gay...

jaja eso es lo mejor jaja, pues ami si me gusto, digo, creo que valio los 40 pesos que pague en miercoles de 2x1, mmta aunque viendolo bie....las palomitas....el chesco.....los nachos....bueno esos pues los disfrute mas que la pelicula.

saludos anvil y ya te linkie ahi te encargo pa que seamos todos bien pinches felices como dices tu.

° °°VIOLETT°° ° dijo...

No pues yo no he ido ni ire a verla.. porque con la segunda parte tuve..me caga la historia del spiderman alrededor de la Maryjuana, no .. podría dar mucho mas pero prefieren apantallar con tecnología.
Yo prefiero las historietas del memin pinguin.. esas si son tragedias..jajajaja..
Y ya me despido para no hacer una pinche carta..
Muy buen post.. CiaO

aBi dijo...

Jajajajajajajajajajajaja
Mejor reseña no puede haber, me cae...
Del super nabo la pelicula!
Besitos

Juan Diaz dijo...

violett : si no viste a REMI entonces no sabes lo que es una tragedia, jajaj y si no sabes quien es REMI es que entonces eres muy joven no como yo que ya estoy ruco, tengo la edad del anvil +2

Vito Trapaleone dijo...

jajajaja, te mamaste wey, muy buen post y concuerdo contigo en bastantes puntos, pinche historia estuvo por demas forzada, pero bueno ya ni pedo, ya pagaste, ya te chingaste. En cuanto a lo de la maria juana siendo utilizada como carnada en cada una de las 3 peliculas, neta que si se necesita ser demasiado puñetas o estar demasiado enculado (que para fines cientificos es lo mismo) para ir de nuevo como la estupida mariposa que regresa a la flama, namas para que te pongan unos putazos y al final de pura kagada la libres. Concluire diciendo !a LA VEEEEEEERGAAAA las viejas problematicas¡ (a menos que esten buenas y se mochen U_U)

Abur!

La Lei dijo...

Muñeco!!!!

Muy buen post, a mi me llevaron a fuerza a verla la che pelicula, no me gustan las peliculas de personajes asi, porque son puras mmdas jajaja y si al verla lo confirme, demasiada exagerada para mi gusto

tu ni payaso pero me hiciste reir mucho

besos
besos

Jarry Blogger dijo...

Yo por eso no voy al cine, mira que pagar para ir a encabronarte nada mas, mejor me espero a que la saquen en el 5.

SALUD

p.d 1 ¿spoiler no es aquella cosa que le pones unas pinches maderitas y petroleo para calentar el agua y bañarte bien a las de aca?

p.d 2 ¿vermon es esa madre que sirve pa´los piojos?

kry dijo...

jajajaja como me hiciste reir y k buenos dibujos y finalmente la pregunta del millon jejej es cierto este wey saca telarañas por las mano y no por dond edeberia de hacer....


saluditos...

° °°VIOLETT°° ° dijo...

gRACIAS JUAN DIAZ... POR RECORDARMELO.. si vi a Remy.. solo que borre de mi mente esas tragedias.. es demasiado para un niño... ay ... chingados.. ves.. ya me hiciste recordar mis propias tragedias... y ni al caso con spiderman... Ciao..

Yeux! dijo...

Jajajajajajajaja que bárbaro!!!!!
no, definitivamente que bueno que no echa la telaraña x las naylon, aparte de desmadre en la ciudad toda malolienta.... no no no....
A mí me aburrió mucho al principio, ya estaba x mi 1er ronquido cuando mi hijo me pidió más palomitas.... nimodo....pero no, no me gustó mucho.... no me sé toda la historia, pero no me atrapó... y GRACIAS Anvil!!!!! serio, yo decía ps si esa cara yo la he visto!!! pero dónde?? dónde?? y ps ya!! quien diría que TLH (léase tremenda tira de huesos) se iba aponer así....en fin.... a todo esto.... me encantó el post!!!!!! jajajaja
Saluditos!!!

BMoon dijo...

Pues a mi ya me la habian spoileado en la scuela, asi q no perdia nada leyendolo...
Me cae q me dieron mas ganas d verla nomas x el bailecito d Parker, que al parecer todo mundo recuerda mas que las escenas de accion...
Saludos Anvil, buen post (como siempre). Alegras el inicio de semana. See ya!!!

Mio0o dijo...

hahahahaha
no mames inche pelicual aburridissimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero iia ni pex, io no pagaria un boleto de cine para verla, naa ni madrees
mejor la consigo pirata i de a gratis...
jajaja
xD

oiie avil, donde esta mi link eh eh?

Mio0o dijo...

jajaja
iai me imagino "aii voi, mairrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriii jane" jajaja
iii toda la ciudad llena de telarania

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

jajajaj no mames pinche anvil, te la bañas, pero hay qyue resaltar harto qye el wey se hizo emo U_U

esposa desesperada dijo...

Pues la verdad a mi ni me gustan esas peliculas asi que ni te entendi jeje pero estan padres los dibujitos y a ver para que andas viendo arañas no que a ti ni te gustan y te dan miedo explicame????

chokkolatt dijo...

Si, no mames, pinches secuelas. Pero de todos modos la voy ver, por eso no leí este puto post (pero los dibujos están cagados). Nel, sí lo leí, bueno, más o menos.

@netauch!!! dijo...

jjaja q exacta reseña jaja a mi me aburrio y me dio weba y creo q hasta me dormi... mm pues el parker se me hizo sexy en su baile jajaa ps si tienes razon en toooodiiititito jaja en fin
saludos

El Pocholo dijo...

Jajajajaja...a que mi Anvil es usted una persona muy dificil de satisfacer....Salu2

tazy dijo...

y eso que te faltó la escena patriotera de la bandera!

a mi me gusta reteharto el tipo de the 70's show pero coincido, nomás de venom que es todo acá chiquitoamorquierosemeantoja pos no la hace...

me encantó la imagen del américa ajjajajaja

Queen dijo...

a mi si me gusto la pelicula
dicen que yo no se apreciar buen cine y que me gustan puras malas peliculas
a mi me durmio Babel
y esta la veria otras 10 veces

maria juana jajajajajajajajajjajajajajajajaj
oye si es cierto los traductores no sirven para nada
quien hace esoooo????
arenero jojojojojo

anvil te amo y te deseo
espero que contestes mi comentario tambien

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

y la parte donde baila, la recuerdan !! esa parte ESA si que es risible, y cuando va de compras, y cuando le tira el can a las viejas de la calle y cuando sale el titulo y cuando salen las letritas y cuando.... etc etc etc, yo tambien quiero que respondas y por eso comento de nuevo pero ni creas que te dire que te amo y deseo para que lo hagas (por que no funciaonaria, o si ?)

hUitZiLopOcHtLi dijo...

jajajaja no mames, la neta si me cagó ese peterparker/spiderman/emosexual/themask/bitch xD

13lack dijo...

No es yo que venga a defender Spiderman 3..pero me parecio buena la trama (excepto lo del Tio Ben...Sandman no necesitaba que le adjudicaran eso) El duende verde es el enemigo clasico de Spiderman....Emo Spiderman fue bastante apegado a el comic...durante esa etapa Spiderman hace muchas cosas ridiculas..no cae en la maldad..cae en la ridiculez..

A mi si me gusto :)
Aunque la escena de baile me hizo taparme la cara con ambas manos XD

Me gusto el detalle que el Dr. Connors ya tuvo mas participacion en esta movie..le dieron una base a el plot de The Lizard.


Saludos

Jhon War dijo...

La verdad, venom era para salir el solito, stacy, es el otro gran amor de parker y en la pelicula no es mas que la vieja que usa para darle celos a maryjane no, me cae que se la jalaron

~aRa dijo...

"GOD,
i come here to you, humbly, but most of all humiliated to ask to kill Peter Parker..."

jajaja no la... Anvil no manches me cae q tu hubieras producido la pelicula y/o escrito la movie y hubiera quedado d poca abuela... a mi me encanto la movie peeero antes d q me dires con lo 1ero q encuentres t digo algo a defensa mia, los weyes q escribieron la movie no vieron las caricaturas ni los comics ya q si mal no recuerdo en las caricaturas [q las vi todas] en nuevo duente o duente jr o como jodidas se llama en realidad se llama "el hijo del duende verde" y este wey se vuelve loco, segundo al venom no lo "destruyen" lo devuelve al espacio, el sand-man no me acuerdo q paso... pero con respecto al inche nombre g-a-y q le pusieron en la movie creo q lo puso un español, ya ves como se la jalan con esas ondas d poner nicknames o nombres a movies y personajes...

Shuriken dijo...

jajajaja no mames, esa conclusion de el spiderman pedorro de telarañas nunca se me habia ocurrido y es la neta jajaja

εїз blanche εїз dijo...

pos si me gusta el 7 auque sea NADA original...








besos.
te extrañé!

Rafael Espinosa dijo...

"cuando compras una prosti por encargo y llega a tu casa un pinche adefesio jajajaj ni pedo....a chingártela matador..."

...JAJAJAJA... ... JAJAJAJAJA...

ruezga dijo...

AHHAHAHHAHAHA a mi también me hizo reír un chorro esa madre de la prosti por encargo HAHAHHAHAHHAHAHAHHAHAHHAAHHAHAHAHAHA y el arañero pedorreandose pa tirar telaraña HAHHAHHAHAHHAHAHAHAHHAHAHA no manches méndigo anvil we hahahahahhahaha están bien chilos tus posts we, a pura carcajada me la llevo ahahahhaha xDDDDDD

bueno ahi nos vemos aahahhahaha

ruezga dijo...

PD: que es un spoiler? xDD

YoRcH dijo...

no mamess haha te quedo poca madre todo el picnhe post ... lo del america no me dio risa :( haha ..


yo tambein regrese al bloggeo hace unas semanas... uhmmm loc agado son los colores de nuetros templates ..algo similares.... !!

hey pues cuidese hermano..siga con su puto desmadree....

El Chinos dijo...

jajaja, perdon por llegar aqui de accidente y andar de mirón, anvilsito (jajaja) me cae que esta de resuputamadre tu blog y todas las madres que escribes....felicidades y en buen plan, leí algunos post y están bien chidos, el de la mamá, y mas de dos me hicieron mear de la risa, por ahi vi el del pinito de navidad y el nacimiento mutante!!!ahhh optimus praimer que ternurita!!!

ta chingón y me alegró la tarde, un saludo hasta tamaulipas

El Pinche Contreras dijo...

Pinche Anvila yo no sabia que verga era un Spoiler, chinga tu madre ya mejor no voy a verla jaja.
Saludos Anvila.

Ahhh y no mames "me callo arena en los ojos" jajajajaja chinga tu madre jajaja.

© ĥųLξ ﻰ ﻗ ﺾ ﺥ ﺌ ﮓ צּ dijo...

chido tu blog...
de verdad...el mio es nada a comparacion con el mio...espero tenerte de visita en el mio!
salu2
Edna

Chipocludo McFly dijo...

está bueno el post, y sí hay cosas ke dices no mms, pero a mi

ME ENCANTÓ ME GUSTÓ MUUUCHO!!!

aunke si le kitaria cosillas, pero asi es esto del septimo arte

Guillermo Carballo dijo...

Qué hay es la primera vez que te visito y está cagadísimo tu blog, me gustó mucho, éste y el de los 300, está chingón, de dónde sacas tantas mamadas?? Tienes creatividad, creo que te seguiré leyendo y disfrutando de lo aquí subas.

Los dibujos están chidos pero más los textos, esos sí no tienen abuela.

***

Te faltó de los Piratas, (no la he visto, talvez nunca la vea) pero ahí vas a tener más material.

saludos,

Kare dijo...

Hola
Coincido, la película termino siendo un chasco, igual y entretiene y divierte el emo parker, pero nunca espere un venom gracioso. Pa los super fans, un sacrilegio, pa un mortal, pos ya chole de pan con lo mismo.
Se la pasa uno chido en tu blog
Saludos!!!

Miss Neumann dijo...

no la he visto, creo que ni vi la 2...

Niabel dijo...

A mí me decepcionó Venom, no manches, yo siempre decía que si alguien merecía violarme ese era Venom o Carnage, pero no mamar, qué cosa tan asquerosa la de la película...¬¬

Chale, para colmo hasta parecía taranovela con tantos enredos amorosos, me cae que sí.

Ojalá no se les ocurra hacer la 4 usando a Carnage, porque si es así, demandaré a Stan Lee por daño emocional profundo...


Saludos!

Niabel dijo...

Por cierto, qué título tan sensual le pusiste al post "araña mis huevos...", no, no, es todo un mundo de sensaciones, neta...

ah, y yo no puedo ver bien el comicz donde la araña le mete un golpazo al sand man :( se cancela la imagen y sólo queda el fuckin cuadrito blanco con tachita roja.

Saludos!

. : : Lady White : : . dijo...

no me gustan esas pelis, fui al cine y obvio preferi ver piratas del caribe ;) alli hay mucho material para que saques otro fregonsizimo post como este! Te luciste con el final pedorro de la verdad sobre spiderman.
saluditos ♥

snoopydix dijo...

ais o más pinches chistosos tus tiras comicas jajajajajaja!!

saludotes

:::J.-.L::: dijo...

Que habido compi, pos si la pelicula no era lo que esperaba, dejo mucho a desear y eso de los villanos se mamaron fueron 3 de entrada y termino solo 1 por que los otros se hicieron compadres jajaja ni pex, pero hay que ver la 4 jajajaja

sobres compadre ahi nos estamos visitando

see ya...

Daanroo dijo...

Menos mal que a algunos nos gusta ver desde la fila de la orilla, esa es más fácil de ubicar por aquello de las arañas con huevos de cocodrilo y dientes de sable.


¡Quién sabe, caballero, a lo mejor le sea más fácil desde la orillita alejarse un poquitín de las arañas!, -aunque siempre queda abierta uno a las nuevas espectativas para mantener las telarañas en todo su explendor.

¡Ay que ver la imaginación que tiene, me pregunto si alguna vez se pondrá serio, y temo que debo contestar que la respuesta es ambigua. ¡sabrá Dios porque...!

El Pavel dijo...

Señor Anvil...

Ésta es una de las frases más chingonas que he leído en "El Puto Desmadre":

...a estamos hasta el culo de enemigos que se hacen amigos, de buenos que se hacen malo, malos que se hacen buenos, hombres que se hacen putos y gente que se hace pendeja...

Está como para empezar un discurso político.

Gracias por hacerme pasar un rato agradable acá en la oficina (Ay wey!!! ya mejor dejo de hacerme pendejo)

Saludetes comentadoretes

Sola en el universo. dijo...

Pues yo no la he visto y no creo verla pronto... el cine con mucha gente no me gusta nada.

Y gracias por la reseña, así esperaré más tiempo para verla ;)

La Pitonisa dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmta contigo Anvil jajajajjaajjaj
yo estaba ya lista pa commprar mi cd pirata del spiderman...
y que me la cuenta el Anvil jajajajajaj
esrta bien, la neta no soy muy fan del ·"arañero"...y veo sus pelis mas por moda que por conviccion...
me cague de la risa con lo del arenero jajajajjajaaj, es tardisimop y ando aqui y hasta chille de la risa para no estallar a carcajadas...los dibujitos estan geniales, y ya guarde unos (si los publico en algun lado prometyo respetar derechos de autor)
besos niño, gracias por tus posts desestresadores jajajajjaj

Licenciada dijo...

pinchi Anvil! q imaginación tienes jajajaaa!

SICARUGIRL dijo...

No manches Anvil!!
Ando depre y tu haciendome carcajear.. de verdad alegras mis días !
Un besote
SALUDOS
SEE U AROUND ^_^

manijeh dijo...

Alo! Hey que buen blog tienes, aquí me tendrás de visita. Gracias por pasarte al mío.

Gaby dijo...

hola, ultimamente no habia pasado por tu blog pero este ultimo post jajajaja no tiene madre, me defeque (es un decir) de la risa con lo de matar a la araña a puñaladas y la arena en los ojos, este blog es uno de los mejores que he leido...

cuidate y pasa a ver el mio!!!

Anvil Higgins dijo...

Luthien
Harry potter? quien putas es harry potter?

sam
Buenas tardes señor, y si definitivaente ya te chingaste ya las tienes que ver a huevo si no luego te dicen que estas out..

Kalippo
Si señor!!! le quitaron lo humanoso al arañoso...

Juan
Señorrr nomas deme chancecin y lo linkeo tambien!!!

° °°VIOLETT°° °
A huevo que la tienes que ver.. andele vaya yo le picho los boletos!!

aBi
Grcias linda... jijii por tus comentarios....

Vito Trapaleone
no no memamé!!! de verdad.. me alcanzo... pero no lo hago jajajaja
y si concuerdo con lo de las viejas problematicas....

La Lei
Ay muñeca!!! jajajajaja na na eso de que te llevaron a la fuerza... na! si hasta gorra te compraste y tanga de araña....

Jarry Blogger
No mmamessss!!!!

kry
Pensandolo bien que bueno que la saca con las manos jajaja

° °°VIOLETT°° °
Muchacha! vayase a chatear a otro lado!!!

Yeux!
yo nomas no me dormi porque tenia que desquitar la lana que pague...

BMoon
Usted siempre me alegra los dias cada que me saluda mami!

Mio0o
Sulink... su link!!!??? de veritas no se a mi que me registren!!!

:::X@Vy_Thê_M@N:::
Spideremo... no... no no.
hubiera preferido que se hiciera gay... ah no perate eso ya es desde la uno...

esposa desesperada
No te gustan pero bien que vas a verla!!! si te vi formada para ver la de los 4 famélicos....

chokkolatt
Las secuelas no es a donde vamos a aprender hartas cosas?

@netauch!!!
Ajajaja a wevo pero si te dormias era como tirar la lana a la basura...

El Pocholo
Pinche culei!!! no se me olvida que preferiste ir con tu vieja que conmigo ashhh ti odio!!!

tazy
Ya me borraste de tus contactos ya para que te contesto...


Queen
Ya me borraste de tus contactos que respuesta quieres?

:::X@Vy_Thê_M@N:::
No Xavy... no digas que me amas.. no funcionaria.. mejor te contesto asi nomas proque soy bien a toda madre...

hUitZiLopOcHtLi
Ajaja mejor descripcion no hay!

13lack
ASSSSSSSSSSSCOOOOOO.... pero bueno te perdono nomas proqu eres tu...

Jhon War
Si se la jalaron un chingo... hasta telarañas me dejaron...

~aRa
Yo iba a producir la pelicula pero me fataron como 200 millones de persupuesto... :(

Shuriken
Asté juntese conmigo!!!

εїз blanche εїз
ASSSSSHHHHH el 7 es el numero de los gays....

Rafael Espinosa
Y lo mas triste es que me ha pasado...

ruezga
Un spoiler es asi como cuando te cuentan lo escencial de algo y ya te arruinaron la sorpresa...

YoRcH
Te digo que la iba a poner de las chivas pero se veia muy muy gay....

El Chinos
No ande de miron señor!!! que le pueden picar un ojo... ajsajasjajajaj

El Pinche Contreras
Ahora ya lo sabes jajajaja!!!

© ĥųLξ ﻰ ﻗ ﺾ ﺥ ﺌ ﮓ צּ
Que putas dice tu nick????

Chipocludo McFly
De seguro eres amigo de black!!!

Guillermo Carballo
Si de hecho cuando hice este post venia de ver los piratas la de spiderman la vi en el estreno pero hasta ahora tuve listo el post :)

Kare
Es el venom mas risible del mundo
callate foreman!!!

Miss Neumann
Vaya a verla yo la invito!!!

Niabel
Van a hacer la 4 con carnage interpretado por robin williams

. : : Lady White : :
Gracias Graciasssss es un placer!!!

snoopydix
AWWWW gracias tambien!!!

:::J.-.L:::
Lo mas culei esque si sale 4 la iremos a ver...

Daanroo
Serio... quiza.. quiza al gun dia me ponga serio...

El Pavel
Ya lo sabe señor proximamente sacare mi libro Un regalo Etsetsional!!!... con las mejores frases del puto desmadre
saludetes no se que madretes...

Sola en el universo.
Te diria que te invito a verla pero ya invite a mucha gente...
que diablos!!1 te invito a verla!!

La Pitonisa
Yo compre el prata de los piratas... nunca me senti tan ironico...

Licenciada
Lic!!! donde chingados andas!!!???

SICARUGIRL
Un placer arrancarle una sonrisa...
aste me dice cuando le arranco los choninos!! :)

manijeh
Gracias... andaremos visitandonos un saludo!

Gaby
Andele ehhh conque se olvida de uno!!!
sobresssssssss

Lilu dijo...

jajajajaja si emoaraña mamaron con eso jajaja y el baile que mal mal jajajaja

EL ULTIMO ELEFANTE dijo...

YA ME HABÍAN HABLADO MUY MAL DE LA PELÍCULA Y HABÍA DECIDIDO ESPERAR A QUE SALGA EN DVD PERO DESPUÉS DE ESTA RESEÑA NI ESO. CHIDOS TUS DIBUJOS DEBERÍAS PEDIR CHAMBA EN MARVEL.

-•MiTa CorLeoNe•- dijo...

jaja hace tiempo en mi post tambien escribí un comment sobre esta peli palomera y mamila jaja

Saludos y tu reseña me hizo reír muchísimo, sobre todo porque es totalmente objetiva jaja

Saludos
byeeeee

Mi versión del mundo dijo...

Está increíble tu blog. Me reí tanto con lo de la araña que ya hasta la quiero ver!!!

Vic dijo...

Muy bueno jajajajaj excelentes pendejadas yo he pasado el de la Toalla jaja

Deberias de escribir para MEnsHealtg o algo aca para hombres

Saludos