domingo, 24 de junio de 2007

JUGUEMOS A CANTAR.... VERSIÓN 1

Aun estoy aquí viendo como chingados responder tanta pregunta que me hicieron, pos como eran un puteral de preguntas (o sea un chingamadral), pues las estoy contestando así que no se desespere no era un post fantasma jajajaja, pero pos nomas pa que vea que le aprecio un chingo querido lector y antojable lectora, quisiera compartir con ustedes algo de lo que me gusta hacer, y esto es, agarrar mi guitarra y grabarme tocando como pinchi loco, aclaro algo, no soy cantante, no soy músico y mucho menos tengo estudio de grabación, solo quiero compartir con todos ustedes un poco de lo que me gusta hacer, no nada más escribo como pendejo... TAMBIEN CANTO A LO PENDEJO!!! YEEEEIII!!!!, espero les guste y si no les gusta.... pos...
pos... finja que si!



bueno, el cover es de una rola de placebo uno de mis grupos favoritos, si no es que el que más me gusta, se llama Because I Want You, y en lo personal esta rola me fascina porque su melodía es muy esperanzadora, porque te dice en pocas palabras... no te rindas, no dejes de luchar porque yo tambien te quiero.... si les interesa aqui les dejo la letra espero se tomen el tiempito de ver el video y ya sabes... se dan serenatas a domicilio... jajajajaajja...

P.D. Por cierto alguien sabe como cambiar la imagen previa que sale en el video?, proque parece que me

Au Revoir.

.

50 comentarios:

εїз blanche εїз dijo...

yo también quiero jugar a cantar!!!!

Pues a mi no me fue necesario fingir a mi si me gustó mucho.
Que chido te quedó el cover anvil, me enseñas a cantar? a mi se me salen unos gallotes bien gachos.

besos!!!!

Oblivion dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ZGRL dijo...

Yayyyyy!!! que buen post!, que chido en serio! y sip, Placebo rules!!!! yo también una de mis bandas favoritas...waaaaa por Dios! soy débil! ehemmmm, y esa rola snif, me hiciste el día!...
besitos

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

no veo nada, donde estas? =(

¬¬

:::J.-.L::: dijo...

Esta bien mamalona esa rola de placebo!! con madre wey, a ver si despues publicas clases de guitarra por que yo todavia estoy pal perro jajaja

sugerencia: despues te avientas la de special k jejeje

sobres cabron, se cuida!!

Ciao...

La ChiCa X dijo...

que chingona cancion! una de mis favoritas, me gusta muchismio mas tu otra version, jojo, gracias por regalarnos este cover tan chingon! como sabes me encanta tu voz!
besotes mi vida

La ChiCa X dijo...

gracias chuy en serio gracias!!! esa cancion siempre me recordará a ti, gracias por este regalito, me encanta! te digo! esos detallitos son los que te hacen la persona chingona que eres, tu camisa de jack! con esa camisa te conocí!, y ahora esa canción y lo que dice... gracias por dedicarme la cancion neta gracias

eL.ALeX dijo...

no mams... no se si sea efecto de la cámara o algo asi perooo te ves mas feo de lo normal!!

:D

° °°VIOLETT°° ° dijo...

Mr. Higginss es todo un estuche de monerias!! le quedo muy chingón su cover.... MMM ojala hubiera estado la Chica X haciendole coros...
Gracias por la rola, se disfruto..
Un abrazo!!.
CiaO

Juan Diaz dijo...

mmmm pues esta chido, pero... no que estabas bien pinche guapo jaja, hay buey me vi medio joton fijandome en eso jeje.

Karla dijo...

Uuu Yo kiero serenata a domicilio!!!

Te quedo super chido tu cover!

Aplausos de pie.

cumerina dijo...

chale, me siento llegando tarde a una fiesta jejejeje, en fin, ya te había dejado comment cuando me lo enseñaste, saludos...

aBi dijo...

Bravoooooo!!!! Clap clap clap clap (esos clap son de los aplausos)
Las serenatas a domicilio son nomas pa tu rancho?
Besos!!!

P.D. mmmm esa cara se me hace que la vi en la academia, jajajajaja, perdon perdon, no pude evitarlo... :P
Ah, y no se ve feo!!!

>je! dijo...

a huevo, con ustedes Brian Moko, jajaja
no se crea, cuídese chavo, aquí andamos pendientes
x cierto, tengo nuevo blog, linkeele, no?
yo ya linkeé
cya!
-j

°*\CoRi/*° dijo...

ea!!! me gusta, me gusta es una buena interpretacion de una buena cancion de un gran grupo osea esta poka madre jejeje saluditos!!

suerte ;D

~aRa dijo...

pues la verdad cantas bien yo crei q ibas a contas algo aso... guaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeieeeeee, ya ves que los cantantilos de ahora no cantan sino gritan jejeje... contas bien [de nuevo] pero casi no se te escucha muy bien como que el sonido de la guitarra te opacaba tu voz pero pues BRAVO!! me levanto para aplaudirte jajaja cya bye

El Pocholo dijo...

Ya es todo un Chucho Hinojosa...aunque personalmente me gusta mas la version que hizo de Protege Moi en su proyecto Freedom Delusion.
Salu2

la paтana ® dijo...

ahh no mames te admiro!!!


jajaja ke chido ke pongas tu video
ademas cantas chido :D (weno... el detalle es lo ke cuenta ke no?)



se valen complaxenxias??? song to say goodbye pa no salir de la onda en ke esta :D

La Loquita dijo...

TE QUEDO PERRONCISIMA LA CANCION, Y ESO QUE NO TIENES UN ESTUDIO, PIENSO QUE SI TUVIERAS HASTA PODRIAS SACAR DISCO, ME ENCANTO EL DETALLE DE GRABAR DOS GUITARRAS, ESO HICISTE VERDAD? PORQUE ESCUCHO EL ACOMPAÑAMIENTO Y UNA GUITARRA APARTE DE SOPORTE SORRY ME FIJO MUHO EN LOS DETALLES Y ESE DETALLE ESTUVO MUY PADRE TE FELICITO ERES MUY TALENTOSO

Yeux! dijo...

Me encanta Placebooooo!!!! serio, y yo quiero yo quiero yo quiero serenataaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

La y@zzz dijo...

cara de que?!?!?!?!

jajajaja!

La cancion esta muy bonita, declarome inculta! Un amigo una vez me pidio un cd de Placebo que se lo regale, pero jamas he escuchado rolas de ellos :S

Y usted tan talentoso chinga'o!

Noelle dijo...

aahhh no puede ser!!! yo adoro Placeboooo..!! ya es la hora de las complacencias? puedo pedirte Second sight o This picture?.. o Drag?? jijij uy ya me clavé :P
un beso y felicidades por tu super cover, tu si que eres versátil! ;)

esposa desesperada dijo...

bravoooo..otra..otra....mejor cuentanos anvil que no haces wapo....viajas..escribes bien padre..cantas y eres bien bien pinche wapooo...no no no y ademas soltero....ashhhh por que me case...wueno ni modo...muy padre la cancion y mas el que la canta en este video claro...un besote en tu aretito y que este bien mi querdito chuy.

. : : Lady White : : . dijo...

Quedo muy bueno el video Anvil, felicidades!!!!
No tengo que fingir nada, porque si me gusto.
A cuanto la serenta?
Saluditos

Junishiro dijo...

Para poner la imagen que necesitas en tu video... debes de poner esa imagen en el mero centro, pues youtube utiliza la imagen que esta en el centro del video (entendiendo centro, como el tiempo total del video, dividido entre 2)

Saludos Compadre

BMoon dijo...

Ash, esta mugre maquina no muestra nada... tendre q irme a tu cuenta en youtube p/ verte, pero ha de estar bien chido, tienes una voz muy sexy....
Saaale bye!!!!

AUDIOSAURIUS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AUDIOSAURIUS dijo...

Mira lo que haces con tu cantada, se han unido las fans a escucharte!

http://fukung.net/v/2540/ceilingspiders.jpg

LiLi mint! dijo...

Tarde para variar!!
Pero pues ya había visto tu videito!
Y de nuevo te digo, esta bieeen chidaaa! XD Me gustó me gustó!

Esa rola es LA NETA!

Saluditos!

Anónimo dijo...

VATO ME CAE QUE TU PAGINA ESTA A TODA MADRE, NUNCA SABES DE QUE VA A TRATAR EL SIGUIENTE POST. PERO LA NETA QUE ME GUSTA ENTRAR A LEER TU DESMADRES

Sasy dijo...

Muy buena cancion...
que escondidito te tenias ese talento...

saludos.

Naul dijo...

ey esta bueno el blog, esta bueno el cover, jeje estaria mas bueno q hicieras el cover de special k, saludos

Naul dijo...

ey esta bueno el blog, esta bueno el cover, jeje estaria mas bueno q hicieras el cover de special k, saludos

elevangeliosegunyo dijo...

te salio muy chingon wey
si la rifas

elevangeliosegunyo dijo...

te salio muy chingon wey
si la rifas

Kalippo dijo...

pss en mi trabajo no se ve el video o rola no se pero no se ve xD, ta blokeado todo lo multimedia (ptm)

ammm yo siempre ando en pantalon y kasi siempre kamiseta negra, hasta ne la playa, hasta kuando tomo le sol, tirado komo kashora en la arena, solo tenia una toalla en la kara xD


saludos

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

vayaa!!! ahhora si te vi..... la playera de jack se roba todo el espectaculo, sin embargo si cantas bien...

Don Pisador dijo...

siempre es bien pinche divertido venir a darme una vuelta por aca! saludos!

Karla dijo...

HOLA!!!!!PRIMERA VEZ QUE ANDO POR AQUI Y NO SERA LA ULTIMA SALUDINES!!!!!!!!

OMEGA dijo...

profundo

sublimeeeeeeeeee!!!!!!!

vientos anvil huggies

yeah

ciao

Soy_Dd dijo...

en verdad me gusto...yo tmb he querido hacer eso pero me falta lo q a ti te sobra webos jajaja...ya te dije mi propuesta...bye

Miss Neumann dijo...

chido chido... deberias de haber ido a american idol o de perdis para ser el nuevo timbiriche!!!

Jarry Blogger dijo...

Un dia que me ponga pedo y pacheco me animo hacer un video igual nada mas que con una rola de Rigo Tovar a ver que tal me sale.
Te discutes con el sentimiento que le pones a la rola.

SALUD-OS

【★】>> ☼ SiCaRu giRL ☼>>【★】 dijo...

HA pero que guapo..papito !!
SOy tu fans ñ_ñ !!!
bESOS !!!
Ya visiteme no... !!
SEE U AROUND ^_^

ruezga dijo...

orale, si we, tocas y cantas bien =D.. sale, sigale asi

Natalia M dijo...

hola anvil!! Ando paseando por aki! te dejo saludotes!

SoCr0 dijo...

Chido carnal cantas bien... sta poca madre tu blog. Saludos.

Cescui dijo...

Hola

Pues a pesar que no se quien es Placebo (jaja en serio no) y la cancion pues equis como no la conozco pero pues cantas muy bien! regularmente paso por aqui a leerte pues eres un rebane muy entretenido y pense que el video iba a ser una broma o algo asi pero pues me sorprendio lo bien que cantas, digo hay otros que se dicen cantantes y con estudios y todo y aun asi las rolas que ponen les salen todas desafinadas o bien mal equalizadas y pues bueno felicidades!

Nunca te habia dejado comentario pero pues bueno ahora ya me anime, a mi tambien me gusta tocar la guitarra pero pues mis babies no me dan chanza de tocar =P

Bueno pues que estes muy bien y ojala pongas mas videos, ahi te dejo mi dire para que te heches una vuelta y sepas quien te escribe esto

Saludos desde Dallas TX

Tritza dijo...

holaaa!!

quisiera agregar otra pregunta al cuestionario que vas a contestar... ya me chuté las preguntas anteriores y estoy segura que no la han hehco...

no se si valga al ponerla en este post, así que lo copiaré y postearé en el otro..

la pregunta es...
¿Cual es la dirección del blog cursi que también tienes?

espero que la contestes.. nos vemos!

Malinche dijo...

shales!! ps hace unos minutos te acabo de linkear, y ahorita bajé y puse tu video, minimicé la ventana, subí el volumen y mi compañera me dijo: qué chido! quién canta?! ja! ya tiens fan, yo y la del escritorio del lado! te ves muy SeTsi!!!