jueves, 14 de junio de 2007

SALVAVIDAS 2 ... LA VENGANZA

Pues hace tiempo que me pidieron este tipo de post de nuevo, ya había hecho uno así hace un rato, y ahora que los astros se han unido y la temperatura y la hora son favorables he aquí la segunda parte...(bueno realmente esque no tengo que putas postear, no por nada se llaman salvavidas... pero espero que salga algo chido como la vez pasada), la mecánica es esta:


Asté viene y y me hace una pregunta... de algo que quisiera saber de su servidor si esque no lo sabe todo ya... No me pregunte de política, futbol o religión porque le mentaré la madre (advertido está) bueno la verdad esque de esas cosas ni sé buuu!!! No sea wevón y lea el anterior porque sino luego anda repitiendo preguntas...


Pregunte lo que sea no sea rejego asi como la vez pasada todas y cada una de las preguntas seran respondidas :) disculpe que haga estas cosas... pero soy wevonazo..y se me dificultará postear este fin porque dejen les presumooooo!!! se me va ahacer conocer puebla YEIII!!! me invitó Cumerina.. así que ya les estaré contando como me fué... si comí mole... si tragué camote (dios no permitas que me guste plis!!!) si me comió un león en el zoológico... en fin, me la voa pasar pocamadre porque con cumera la diversión esta garantizada...


Por cierto puede hacer las preguntas que quiera, nomás no sea malito!!! fíjese lo que preguntaron los demás :D


Por último.. algunas personas podrían pensar que hago esto por egocentrismo, creame querido lector, hago esto por pura y vil y suculenta WEVONADA

ok basta de preámbulos y que comience el desmadre!!!



Au Revoir

79 comentarios:

La ChiCa X dijo...

si un hombre cava un agujero en una hora y dos hombres cavan 2 agujeros en dos horas.. cuanto tarda un hombre en hacer medio agujero?

y otra mas

¿porque no te gusta desayunar?
es que a mi tampoco me gusta desayunar y quiero saber una respuesta
yea
adios moco

ikariano dijo...

que es mejor para cuando uno no quiere tener cruda???
a)tomar remedios caseros
B)dormir toda una semana
c)seguir bien pedo deporvida

saludos (nos vemos)

YoRcH dijo...

¿y ahora como me rasco los huevos, si ya me comi las uñas?

Anónimo dijo...

¿por que tengo un chorro de sueño todo el dia y cuando llego a mi casa para dormir, se me quita por completo y no puedo dormirme temprano?

Anónimo dijo...

Soy de Puebla y me gustaría conocerte en vivo y a todo color (WOOOOWWWWW), así que no quiero dejar pasar esta oportunidad ;). No me imagino un encuentro como el que tuviste con la CHICA X, pero deseo conocer en persona a ANVIL HIGGINS.

Por cierto: a la mamádetu, le puedo decir suegradeyo????

:) Saludos y por fa: cuándo vienes a Puebla y te puedo conocer????

Gracias EVELYN

aBi dijo...

Cual es la posicion sexual mas incomo que has practicado?
Ups, perdon...jejeje...ya que, tu dijiste pregunten, me vale madre ahora contestas!!!
Saludos y un besote

GiBraiNe dijo...

¿Si Dios es omnipotente y todo poderoso, es capaz de entrenar a un equipo de fútbol conformado por todos los partidos politicos y logar que sean tan buenos como equipo que le ganen a Dios en una cascarita?

La Lei dijo...

Muñeco estas son mis preguntas:
1. ¿Que es lo que mas disfrutas de la vida?
2.¿Cual ha sido el peor momento de tu vida?
3.¿Que serias capaz de hacer por el amor de una mujer?
4.¿Estas ENAMORADO de la Chica X?
5.¿Cual posicion seXual disfrutas mas??

Karla dijo...

como le hizo su ma para que salieras taaan guapo??

Shuriken dijo...

Porque si te mando invitacion de amigo en xbox no me aceptas nunca?

Que prefieres, la corona o la tkt?

Anónimo dijo...

Como quisieras morir???

Gaby dijo...

Que animal tiene el orgasmo mas prolongado?

cuantos orgasmos puede tener una mujer en un dia?

cuantos orgasmos puede tener un hombre en un dia?

sorry por las preguntas pero de eso estaba hablando con una amiga...

Anónimo dijo...

Haber Anvil, chinge su madre si me la mientas, (porque se parece a la de Lei), pero esta no es que harias.... sino que has hecho, ok.
Que ha sido lo mas estupido que has hecho, para conquistar a una morra y que te haya salido mal? No mames si me dices que nada he!

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

cual es tu blog favorito (que no sea el tuyo)?

cuantos dias tendremos que esperar para ver las respuestas?

cres en la reencarnación?

si es así, quien cres que fuiste en una vida pasada?

tu mama te mima?

y ya

***::.Kimeryz.::*** dijo...

A ver mi rey:

1. Cuales son las cualidades de tu mujer perfecta?
ojo...cualidades físicas, de personalidad y mentales, y de caracter o sea tooodo.

2. Cogerías con cualquier chava? o a quien le dirías que no?

Quiero ver si tengo oportunidad contigo!!! cuerazo!!

Warilas dijo...

1a. Como estas?
2a. Como esta tu family?
3a. Cuando vas a poner el post que te dije la oooooootra vezzzz???? ya ni te has de acordar...

Saludines con harto frio!!!
Warilas = Marita = Mariana

° °°VIOLETT°° ° dijo...

1.Has ido a Disney? y si has ido te gusto?
2. porque pusiste chatito, si nunca estas online?
3. Has pagado por sexo o Te han pagado por sexo?
5. Alguna vez en tu vida has recibido terapia psicologica?

CiaO. besos Mr. Anvil

~aRa dijo...

una pregunta q va a sonar como reclamo jajaja

1. xq no me has linkeado?? acaso t caigo mal??

2. q hace tan especial o unica a la CHICA X q no tengan las demas bloggeras?? [q conste no quiero nada contigo y no es en contra d la Chica X ella me cae super y creo q hacen bonita pareja]

3. ya se casaron en secreto y no nos invitaron??

4. quien ha sido la persona mas importante en tu vida??

5. si t fueras a vivir a una isla y pudieras llevar 5 cosas q seria??

6. y a quien llevarias [5 personas] d los bloggers?

creo q ya son todas jejeje

Skhamp dijo...

Como se prepara Higgins para hacer un post?

Porque se le ocurrio abrir este blog?

--

Cual es el sueño mas raro que hayas tenido?

Que piensas de la cervesa?

Que música te gusta?

BMoon dijo...

Porque tu mamá ya no ha comentado?
Cuales son los blogs que checas diario?
Cuando vienes a San Luis Potosi?
Te mando besos, see ya!!!

La Pitonisa dijo...

Tu vida es real o una quimera?
jajajaajajajaja
Saludos anvil...y no olvides mi new fondo as soon as you can ok?
que te diviertas en puebla! y cuando regreses...date una vuelta por el df!!!!!!!!!

manijeh dijo...

¿Alguna vez has posteado desnudo?

Si no lo has hecho, ¿qué esperas?

Alejandro González dijo...

¿Si tuvieras una tercer abertura corporal serias mas divertido?

Ahora deja seguir rasgando los rostros de muñecas vestidas de hombres.

Yeux! dijo...

A ver, ma apunto va:

1.- hace cuanto que no juegas palillos chinos??
2.- Todavía hay alguien que juegue serpientes y escaleras??
3.- Has pensado en cambiarte el nombre de Anvil x otra cosa que tengas a la mano?? (ejem.. de todos modos aún no me queda claro lo de anvil higgins...)
4.- tu mamá sigue leyendo tu blog??
5.- x qué no lees más seguido mi bló... acaso x que no le he pedido 1 link? y si te lo pido ahorita aplica?? jajajajajaja eso ya fué autopublicidá! jajajajajajaja
bueno, fué eso...
1 abrazo apachurrado!

esposa desesperada dijo...

1.-por que no me aceptaste cuando te agrege a mi msn?
2.-en que trabajas?
3.-que haces los fines de semana?
4.-cuando te vas a casar?
EMMM..CREO QUE ES TODO..saluditos wapo esperamos respondas pronto y deviste poner una pregunta por blog jeje...seria mas rapido.

Anónimo dijo...

Porque la gallina cruzo el camino?
que fue primero,el huevo o la gallina?
A que te dedicas?
Eres lesbiano?
TE gusa la pepsi o la coca?

El Pocholo dijo...

1.- Que se siente ser todo un BLOGSTAR?
2.- Como le haces para tener a tanta gente leyendo tus pendejadas?
3.- ¿Por qué será que si uno habla con Dios, la gente piensa que eres espiritual, pero si Dios habla con uno, la gente piensa que estás loco?

εїз blanche εїз dijo...

Hola Anvilcito guapo pechocho! pues he aquí mi oportunidad para cuestionerte todo lo que quiera... Y estas son algunas preguntitas que se me ocurren:


¿Qué te mueve a despertarte todas las mañanas? (y no me digas que el despertador!)

¿Por qué el desmadre es puto?

Menciona 3 cosas que te hacen feliz...

¿Qué es lo qué más extrañas de ser niño?

¿Por qué eres tan encabronadamente adorable?

¿Qué aspectos de tu vida marcan la diferencia entre vivir y simplemente exitir?

¿Quién eres?

¿De dónde viene el mundo?

¿Aguna vez tendrás ganas de conocer Guadalajara y por añadidura conocerme a mi?


regreso cuando se me ocurran más...
besos!

BMoon dijo...

Ya volvi, olvide algunas...
Porque te interesa tanto conocer Puebla?
Porque en la parte de vinculos de tu blog el que dice: "este wey no sabe nada... todavia" no lleva a ningun lado?
Piensas casarte algun dia? Tener hijos?
See ya!!!

cumerina dijo...

yo voy a hacer las preguntas en vivo, sufran todos...

°°**CoR¡**°° dijo...

hello mr higgins.

1. que locion usas?
2. cambiarias algo de ti ?
3. que es lo que más te gusta de ti?
4. que es lo que mas te gusta de mi?
jajajajaja
y ultima no te dara mas hueva contestar todas las preguntas?

ok mr higgins que pase un buen fin de semana, no deje de ir a cholula y ataskese de camote!!!

saluditos ciao!

° °°VIOLETT°° ° dijo...

WoW Cumerina.. bien por ti... pero .. promete contarnos si??

Anvil..Nos contaras de tu viaje a Cholula?

><>(V)aUr0<> dijo...

q pasa si t pregunto si eres el morro 2?

Monica dijo...

1.- ¿Quién es Cumera? sorry, tengo poco leyendote, asi que no tengo ni puta idea quien sea, a la unica que conozco (por palabras tuyas, of course)y ya siento como si fuera de la family, es a la chica x.
2.- Ya te hicieron una pregunta parecida, pero en caso de que tu respuesta sea negativa... ¿alguna vez estuviste enamorado de la chica x?... y
3.- Me caes con madre... ¿quieres ser mi amigo?

Que te la pases de lo mas chingón en Puebla, disfrutalo mucho...

:::J.-.L::: dijo...

Que habido Anvil, a ver, a ver ahi te van mis preguntas:

Por que jijos venimos al mundo??
Cuantas ciudades aparte de puebla no has visitado??
Te gusta el camote??
Si fueras dios por un dia, que es lo que harias??
Por que bob esponja es tan puñal??
Que prefieres México o EUA??
Pelicula favorita??
Si pudieses reencarnar, en que lo harias?? y por que??
Por que la cheve suda cuando la sacas del refrigerador??
Por que las ciruelas negras son rojas cuando estan verdes??
Que es peor tortura, ley del poste o calzon chino??

Bueno creo que con eso basta, se me ocurren todavia mas pero ya me dio hueva escribir jaja

sale pues, espero las respuestas jeje

See ya...

Juan Diaz dijo...

hola anvil quepex ahi tan mis preguntas

1.- de puebla que prefieres el camote o su molito?

2.-en que te vas a ir en autobus o en tu auto?

3.- que pesa mas un kilo de coca o un kilo de mota?

Noelle dijo...

Bueno seré concisa:
1. Dónde aprendiste a hacer dibujitos tan chingones, y qué otras cosas sabes dibujar??
2. Te caen mal los argentinos/as??
3. Te gusta que te besen el ombligo?

yap...
un abrazo,
la Noe

Chikablink dijo...

q pex hace mucho q no te escribia, has el juego de las 8 cosas q esta en mi blog,ahi lo pasas.

Ing. Cardioide dijo...

¿Por qué putas no me ha agregado a su blogroll? jajaja

¿Crees que Cumerina te vaya a dar obligadamente camote? Bueno, eso me lo podrá responder ella jaja

¿Por qué no habías dado una vuelta antes por Puebla?

Aloha! Saludos!

Lalo.

america_rarg dijo...

Hola Anvil, la vdd no soy de postear, pero desde hace unos meses di con este blog y me gusto y quisiera hacerte una pregunta

Porque hay personas como tu, que parecen un puto desmadre (en el buen sentido)y a veces de vdd lo son, digo que tienen que los hacen tan irresistibles?

Sasy dijo...

Porque dejaste de escribir un tiempo?

Porque los gallos son como despertadores? exactamente todos los dias a la misma hora cantan.. porque?

El Pavel dijo...

Ok...

He aquí mi lista de preguntas.

Preguntas básicas:

1.- Si dejo caer un kilo de caca desde un edificio de digamos, 100m, al caer y
estrellarse con el piso... se hace mierda?
2.- Qué pasa si un objeto inamovible... es decir que nada lo puede mover... es
golpeado por una fuerza imparable... durante el impacto ambos se hacen
mierda?
3.- Sí ALF e E.T. se agarraran a madrazos... quien ganaría... alguien haría
mierda a alguien?
4.- Es mierda una palabra inadecuada para referirse a la cagada?
5.- Que es lo más apropiado... decir mierda, shit, cagada, caca o popó?

Preguntas complementarias:
6.- De que color eran las reatitas de los pitufos?
7.- Tenían pezones?
8.- De tener de que color eran?
9.- Su mierda era azul?
10.- Les daba chorro por comer pitufibayas podridas?

Saludetes escatologicos

Hübsch dijo...

1. Por qué no has puesto mi link jajaja???
En fin... me limitaré a decir... bienvenido a Puebla...

Hübsch dijo...

1. Por qué no has puesto mi link jajaja???
En fin... me limitaré a decir... bienvenido a Puebla...

Nube Gorda dijo...

Sólo tengo una pregunta:

¿ Es verdad q eres tan guapo como dicen ?, mera curiosidad, ya q podría ser pues no tu madre, pero si tu hna. mayor.

bsuchos*

Gaby dijo...

ven a visitarme a cancuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun!!!!!!
playita, bikini, sol, arena y mar (jajaja soné a cancion) y para no quedar mal, tengo un bikini azul y en el mar la vida es mas sabrosa!!!! y cuando calienta el sol aqui en la playa siento "mi" cuerpo vibrar jajajajajajajajaja

saludines

GINA dijo...

no pues yo te invite y solo me decias que haber cuando para puebla
te podre ver cuando vengas a Puebla?
ya puse tu link en mi blog...es el unico.....jejejej cuando pones tu el mio en tu blog?
te invito a comer aqui en Puebla...que onda para cuando vienes?
me mandas un correo y pues yo te contesto..jejeje

ahuicyani dijo...

1. Me exlicas porque te pusiste Anvil Higgins?
2. Porque razon un dia dijiste que ya no ibas a escribir putodesmadre?
3. Porque volviste a escribir?
4. Cuando vas a hacer una gira por el df?
5. Que opinas del grodito edgar quye se cae y dice ya wey?
6. Dime cual es el tipo de musica, grupo, disco y cancion que mas te gustan?

gracias

° °°VIOLETT°° ° dijo...

ya volvi.. se me ocurrio otra..
COMO FESTEJAS TU CUMPLEAÑOS?
PARA TU CUMPLEAÑOS PREFIERES:
A)UNA BAILARINA DESNUDISTA
b)UN CARRO DEL AÑO
C)UN MASAJE TANTRICO AL DESPERTAR
D)UNA ORGIA SEXUAL.
sALUDOS MR. ANVIL
cIAo.

hUitZiLopOcHtLi dijo...

¿la cebra es negra con rayas blancas o blanca con rayas negras?

¿le tienes miedo a la muerte?

¿alguna vez me has leido?

El Pinche Contreras dijo...

Yo quiero saber que pedo con los capitulos de lost wee??? Me los podrías explicar???

La pregunta no tiene nada que ver contigo pero pos chinga tu madre si no la contestas, y si la contestas, también, jajaja.

Saludos!

***::.Kimeryz.::*** dijo...

Tengo otras 2 preguntas:

1. Que prefieres:
a) Un cuerpo de tentación pero cara de arrepentimiento.
b) Una cara bonita pero un cuerpo no muy agraciado.

2. ¿Has hecho llorar y tratado mal a alguna chava?

Besos...apachurro!!

Jorge dijo...

¿Que tipo de sabana te describe mejor como persona).....

sorry es k estaba viendo fightclub

abby dijo...

Porque si ya habia venido a leerlo otras veces, nunca le habia dejado un comentario?

Porque es usted tan ingenioso?

Es tan guapo como dicen?

Saludos!

y@zzz... dijo...

1. Porque en las noches pienso en cosas que podria postear asi super chingonas y en la mañana las olvido?

2. Como hago para poner el primer signo de interrogacion en mi teclado gringo?

3. Porque tengo tan pocos comentarios siempre en mi blog?

4. Algun dia te casaras?

5. Me hice un nuevo look, me veo bien?

6. Pavel se volvera gay despues de su decepcion amorosa?

7. Porque no me haces un banner? Te lo agradeceria en cada post ;)

8. Porque siempre tienes la palabra correcta para hacerme reflexionar y calmarme?

9. Te gustaria algun dia conocerme?

10. Tu mama sigue leyendo tu blog?

11. Porque me mandas msg diciendo que coma caca?

12. Que fue primero, el huevo o la gallina?

13. Crees en Dios?

14.Con que clase de animal te describes?

15. Cuentame como te fue en Puebla?

16. Haz hecho alguna vez trios amorosos?

17. Dime que te gusta de mi?

18. Que haces en tu trabajo?

19. Te gusta alguien?

20. Estas seguro de no tener alguna bala perdida?

Un blogger más dijo...

Si un tren electrico azul con rayas blancas, con 73 pasajeros abordo, se dirige al sureste a 37 km/h y un tren de vapor, que lleva en sus vagones 30 kg de madera, 28.93 kg carbón, y muchas varillas de 3/8, se dirige al norte a 42 km/h; siendo las 6:33 PM, con el viento a 7 km/h con dirección al Norte y una humedad del 38% con algunas nubes que indican posible precipitación, una presión atmosferica de 1100 milibares; siendo que el America acaba de ganar el clasico 3 goles a 2 en el estadio Azteca con gol de ultimo minuto...¿por qué el cielo es azul?

Anónimo dijo...

¿cuándo fue la última vez que viste las estrellas con los ojos cerrados?








bi

Chipocludo McFly dijo...

te kasarias con una blogger? con kien?

.... P E P E .... dijo...

¿ah chinga tu tambien volvites?

Anónimo dijo...

acabo de descubrir tu puto desmadre y me latio eso de andarte preguntando cosillas, asi que ahy te van mis preguntas:

1.- Eres Homofobico?
2.- Te gusta el arroz con popote?
3.- Chupas, Muerdes o Masticas?
4.- Soltero, casado o viudo?
5.- El Table Dance, es un negocio de mesa?
6.- Tienes Hermanos, hermanas?
7.- Si tienes hermanos son solteros(as), casados(as) viudos(as)
8.- Tienes hijos?
9.- Crees que Dios existe?
10.-Crees que las cosas que hacemos seran las que determinen nuestro futuro?

Angie dijo...

- ¿no te da MÁS hueva tenerle que contestar a todos estos que si postearas algo tú?

- ¿no considersate que por tu título de blogstar te iba a caer la maldición de las chorromil preguntas?

- después de leer todas estas preguntas, ¿no sientes que tienes un letrero que dice SUCKER en la frente y desearías haber posteado otra cosa?

un beso

Anónimo dijo...

Crees que joel balboa y blanch unan sus vidas para siempre??

Porque blanch te agradece en cada post el que le hayas hecho un banner?

LA blanch es la manzana de discorida entre tu y la chica x?

VäNS dijo...

kiero saber ke onda con el morro2... kien es??? puedes poner el link dodne hayas escrito su historia?

me pones un link??? ajjaja bueno pones un link en tu pagina hacia la mia?

omardiaz dijo...

donde te pido un link para mi blog??? yo ya te linkie en mi blog, saludos!!!

The Animal dijo...

eh sabido que de diseñador trajico te llueven las morrillas es verdad? porque pienso cambiar de carrera... en mis ratos libres soy albañil, en los ratos ocupados son un huevonazo...

yesk dijo...

Bueno ahi voy:
1¿Cuantos calzones tienes en tu guardarropa?
2¿De cuales usas?
3¿Te quedaras soltero para siempre?
4¿Nunca has dejado alguna mujer con hijos tuyos?

Creo que ya son todas, saluditos y espero que contestes pronto

Luthien dijo...

Ehmm, preguntas!!

Okei, veamos

Crees que la chica x se una a mi equipo de basket, y si se une, cómo crees que deberíamos de llamarnos??

Estas preguntas han sido más relacionadas con la chica x, jaja, parece su blog

Más preguntas

Quién es tu amor platónico de toda la vida??
Por qué te rapas??
Y.. Cuánto pesas?? (jajaja no se me ocurrió algo más :| )

Mafalda DF dijo...

Hola Anvil:
En mi blog te deje un encarguito de un meme.
Saludos

Patilu dijo...

cual es tu fetish?

Anónimo dijo...

¿por que no metieron a hugo a chutar penales?




Omar (veracruz)

BMoon dijo...

Como funciona un auto hibrido?
Cuales son los cambios que le ocurren a un hombre al ser castrado para que su voz no cambie?
Y cuales son los q le ocurren a los animales machos para que se hagan lentos y pasivos?

Monika dijo...

¿Por que no me dijiste que te invitara a Puebla? te hubiera invitado desde hace tiempo

Arthur Table dijo...

Aquí va mi pregunta, te cogiste a la tal Cumerina?, chingas a tu madre si no contestas

Nan dijo...

Empece mi blog y lo empece hablando del tuyo.

¡Espero tu visita!

Kayiyi dijo...

Aun hay tiempo para una pregunta?

Si es asi... digamos que te ofrezco todo lo que siempre has deseado en la vida, te vienes conmigo?

Me fascina leerte
Besitos!

peshosha21 dijo...

Hola, tengo tiempito leyendote y hay algo que he querido preguntarle a un niño como tu, así que aprovecho la oportunidad:

-¿Qué es lo que más te podría molestar o chocar de una chava?

andresFang dijo...

Primera vez que leo el blog, pero ¿Cuándo respondes a todas las preguntas? ¿Cuál es tu sex appeal para que todas estas viejas te inviten a sus lugares? ¿Cómo saben los ciegos que han terminado de limpiarse el c*lo? (no usen la imaginación) ¿por qué no compras un dominio? ¿Cuándo se termina el invierno en argentina?

orfeo1985 dijo...

ya vas a poner foto de la lety ?
ya adoptastes a la araña?

Tritza dijo...

holaaa!!

quisiera agregar otra pregunta al cuestionario que vas a contestar... ya me chuté las preguntas anteriores y estoy segura que no la han hehco...

no se si valga al ponerla en este post, así que lo copiaré y postearé en el otro..

la pregunta es...
¿Cual es la dirección del blog cursi que también tienes?

espero que la contestes.. nos vemos!