domingo, 1 de julio de 2007

NADA NUEVO BAJO EL CELULOIDE...

Hace días mientras me encontraba viendo una película en el cine, (no entiendo porque decimos "mientras me encontraba" si yo ni me andaba buscando) me puse a analizar que no mamen, como se da uno cuenta que realmente en las películas ya no saben que putas poner, no hay tramas nuevos no hay situaciones originales, es que neto, para comenzar el simple hecho de ir al cine ya es e si una situación rutinaria... llegar... tardarse pinches horas en encontrar estacionamiento, comprar el boleto, hacer cola para comprar palomitas y refresco... caminar con las palomitas y el refresco hasta la sala, hacer cola para la sala, entrar sentarse e inmediatamente salirse a miar... como generalmente voy solo al pinche cine me tengo que aguantar la ganas de miar porque no tengo quien me aparte lugar, como les decía en posts pasados BOLETOS NUMERADOS CHINGAO POR FAVOR!!!!....

Pero ok, veamos porque les digo lo que les digo... analicemos algunos de los géneros de películas que hay en el cine y veamos porque si ves una ya las viste todas:

EN TODAS LAS PELICULAS DE DESASTRES....

Si, en todas las películas de volcanes, meteoros, tsunamis, tornados, terremotos, tenemos a tres protagonistas principales:

1.- EL SABELOTODO es el protagonista que es invariablemente, vulcanólogo, terremotólogo, tornadólogo... es viudo, divorciado o divorciada o su pareja esta separada de el porque no tiene tiempo para estar con ellos, es el primero que se da cuenta del peligro que se avecina y nadie le cree, y esta de vacaciones para pasar más tiempo con su puberto hijo que es un rebelde porque sus padres están separados, tiene unos 40 años y pase lo que pase siempre es guapo o guapa, y en un evento anterior le pasó algo traumante mientras investigaba un volcán, terremoto o whatever...así que por eso ya no queire saber nada más de eso y la irresponsabilidad del puberto hijo siempre lo hace meterse a tratar de solucionar el problema.

2.- LA NUEVA PAREJA, si, en estas películas siempre hay una nueva pareja, que generalmente no le cree ni madres al protagonista pero esta con el porque le atrae, lo ama, coge rico, o simplemente se encontraban en el mismo lugar en el momento equivocado, no se lleva bien con el puerto hijo porque éste piensa que quiere venir a suplantar el lugar que dejó la pareja original del protagonista, invariablemente el puberto hijo siempre le llama por su nombre y nunca lo obedece, lo que termina en que el puberto hijo se meta en pedos y termine siendo salvado por la nueva pareja, y al final de la película el puberto termina llamándola mamá o papá... según sea el caso.

3.- EL PUBERTO, es un pinche chamaco hijo de uno de los protagonistas que es un rebelde que no obedece las reglas y siempre tiene cara de que huele a mierda, tiene una facilidad para perderse entre la multitud bien cabrona, no obedece y siempre que le dicen NO VAYAS A LAS ORILLAS DEL VOLCAN PORQUE VA A HACER ERUPCIÓN, parece que le dijeran
ANDA PENDEJITO CORRE A QUE TE QUEMES EL CULO TOTAL AL FINAL SIEMPRE TE VAMOS A RESCATAR. una adición a este personaje pueril, es que en muchas de las películas este puberto puede tener conocimientos de internet, computadoras, bases de datos y hackerismo que sirven para ayudar a resolver todos los problemas, pinches pubertos como me cagan y mas los que se peinan como goku.

En todas estas películas tenemos estas situaciones:

EL PUEBLITO....Todas estas películas se desarrollan en ciudades o pueblos en donde se acerca la feria del condado, las elecciones, el mardigrass o el día de san patricio, en general una fiesta o algo que haga que el pinche pueblo este a reventar de turistas y que por lo mismo el alcalde no quiera evacuar porque afectaria su imagen y crearía pánico entre la gente, lo que causa que al final el alcalde termine efectivamente con la imagen hecha mierda y la gente corriendo como gallinas descabezadas para salvar el pellejo

EL BUENAONDA QUE SE MUERE, siempre hay un colaborador bien chido asi de esos buenasgentotas que son bien cool, hablan bonito y le caen bien a todo el mundo pero son tan pendejos que terminan muriéndose para que el público que ve la película diga AAAAAAWWWWWWWW.... generalmente es una persona corpulenta con cara de bonachón casi siempre negro si es hombre y si es vieja una mujer de lentes amiga de la protagonista que estudió con ella en la universidad y son amiguis amiguis.... y todos mueren por salvar a alguien.

LOS OPUESTOS QUE SE UNEN, si... siempre hay dos personajes o bandos que se llevan de la vil verga, se odian y se maldicen y maltratan entre sí, y al fina cuando la situación se pone color de hormiga se unen para salvar a sus respectivos bandos o entre ellos mismos, se hacen amigos y nunca falta la pinche escenita del apretón de manos entre ellos o si la película es muy putamente cursi el famoso abrazo fraterno final. O también puede pasar que uno de ellos sea el buenaonda que se muere y le salva la vida al otro que vivirá por siempre llevándole flores a su tumba y le pondrá su nombre a su hijo.

EL DESPEDORRE FINAL, ya que comprobaron que efectivamente el protagonista tenía la razón y al pueblo se lo va a cargar la verga, entonces si le piden que haga todo lo posible por evitar el desastre, pasan muchas mamadas entre ellas el hecho de que ya que están a punto de salir del problema, van a recoger al puberto donde lo dejaron y le dijeron que no se moviera, y no está!!!!, lo que nos da media hora más de película en lo que lo buscan y hacen las pases el y la nueva pareja, para al final salir los tres en una camioneta como una gran familia, pensando que el viaje les sirvió para estrechar los lazos familiares (si a huevo seguramente opinan lo mismo todos los que se murieron, y el pueblo destrozado y todos los que fuimos a ver semejante churro de película)

EN TODAS LAS PELÍCULAS DE TERROR

EL GRUPITO, Tenemos a un grupo de personas generalmente más de 5, esta de moda que sean jóvenes en plena primavera, y que se agrupen en parejitas, todos son bien guapos y las viejas bien buenas, que se van en bola de viaje a una isla remota, una cabaña en el bosque o un lugar donde generalmente el vecino más próximo te queda en casa de la verga y si a esto aunamos que casi siempre el vecino más próximo es el pinche asesino culero pos entonces ya esta por demás decir que segurito que se los lleva la chingada a todos.

LA PAREJA CALENTURIENTA, siempre hay una parejita que son unos cogelones que no les importa que anda un asesino suelto, encuentran el momento para que la vieja se encuere nos enseñe las tetas y se ponga a coger con el novio lo cual invariablemente termina en el asesinato de los dos pendejos cogelones.

viejacaliente: huy mi amor... nos persigue un asesino eso me excita....
weycaliente: si vieja... mira un recámara sola! que te parece si le ponemos jorge al niño?
viejacaliente: si mmm ente papi....
weycaliente: mmm mami grrrr muevete mami!!!
viejacaliente: AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHGGGGGGGGG!!!!!
weycaliente: que pasó mami? te lastimé!!!
viejacaliente: UN MOOOOOOOOSSSTROOOOOOOOO!!!!
weycaliente: huyy mami y eso que nomás es la pura puntita jeje...
mostro: WAAAAAAAAAAAAHHHHHHGGGGGG MUAHAHAAAAAAAAAA!!!ROOOOAAAAAAARR!!!
weyes: aaaayyy ya nos cargo la ve... haggg..... U_U

EL ASESINO. es un wey que siempre sabe lo que los demás hicieron el verano antepasado, un wey deforme... que camina mal... que tiene que cargar con un hacha, una sierra eléctrica, tijeras en las manos y que por alguna causa siempre corre más rápido que los pinches weyes, que si se dan cuenta son chavos mamados o viejas buenotas que a leguas se ve que hacen ejercicio y no me explico como esque si son 15 cabrones en una cabaña y hay un asesino suelto todos optan por dividirse, en lugar de quedarse en un cuarto a esperar que llegue el asesino y poder utilizar la técnica de "NO SOMOS MACHOS PERO SOMOS MUCHOS" , a wevo que entre 15 cabrones le metemos una putiza al asesino hasta que orine sangre el cabrón.

Una mención honorífica merece chucky,,, NO MAMAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!... como remadres es posible que un pinche muñeco poseso, pueda causar tanto pinche destrozo o sea puedes correr como pendejo y el pinche muñeco siempre te va a alcanzar y te va a ahorcar con sus diminutas manos.... no mamen me cae que si se la jalaron con eso... aparte no me explico porque el espiritu del asesino se metió en ese pinche muñeco? le hubiera quedado mucho mejor un puto maniquí de los que había en la tienda. Imagínese mi querido lector... que en lugar de chuky se hubiera metido dentro de un teletubbie... y persiguiera a los protagonistas gritando ABAAAAAAAAAACHOOOOOOOO!!!! ABACHOOOOOOOO!!!!! ayyyy eso si esta de miedo cabrones!!!!!!


EN TODAS LAS PELICULAS DE PUTAZOS

Tenemos a un wey que no sabe ni como pegar con resistol, y lo tratan de la verga o tiene un hermano al que mataron y necesita vengar su muerte, para lo cual recurre a un anciano que apenas puede con su alma pero que a la hora de tirar chingadazos es la mera pirinola, la mitad de la película se nos va mirándolo entrenar y escuchando al viejito decir frases como "para que el mar se vuelva salvaje debe estar en calma" o mamadas al estilo confucio que solo sirven pa confundir.

El protagonista se enamora de una vieja, que a huevo será raptada por los malos de la película para chantajear al protagonista para que se deje ganar, porque a estas alturas de la película ya es una completa máquina de matar, la batalla final se llevará a cabo en un almacén abandonado donde habrá mucha gente rica apostando generalmente japoneses, y entre el público habrá un wey que siempre le recuerda al protagonista asi con una mirada matona, que se debe dejar ganar o violan a su mujer.

Cuando el protagonista está más madreado que la chingada, volteará al público y mirará que la vieja ya se liberó de sus captores lo cual le dará nueva fuerza para pararse aunque tenga 5 costillas rotas, un ojo cerrado, fractura craneal, contusión en el abdomen y piedras en el riñón, y maravillosamente vencerá al malvado que quizá esta muy cansado de haberle metido semejante madrina al wey.

En el momento final cuando el protagonista gana todos esperan que lo mate, pero el haciendo gala de su caballerosidad y su honor y de tosas las confusioneses que le enseño el pinche viejito, lo dejará vivir, lo cual nos lleva a dos posibles finales:

1.- El protagonista deja vivo al malo diciéndole algo asi como "ES MAS HUMILLANTE VIVIR CON LA DESHONRA DE QUE TE VENCI"

2.- El protagonista da la espalda, mientras el malo se levanta para dar su mortal ataque aprovechando el descuido y entonces ahi si el protagonista ya lo manda a la verga de un putazo y lo mata...

EN TODAS LAS PELICULAS COMICAS...

Aquí si no mamen.... los gringos tienen una manera de hacerse reir muy extraña, su humor se basa en el pedo, en las vomitadas, los mocos y los chistes de "your mama is...." y la palabra Fuck.... ya estoy hasta el culo de ver

"______________" POR ACCIDENTE
LOCA ACADEMIA DE "________________________"
Y DONDE ESTA EL POLICIA....
Y DONDE ESTA EL PILOTO....
Y DONDE ESTA EL VAMPIRO.....

Y yo me pregunto Y DONDE ESTA LA PUTA TRAMA????..... eso si no puedo negar que de todos los tipos de películas las que mas me llama la atención ir a ver, son estas últimas, al fin y al cabo prefiero soltar la carcajada en una película cómica que en una dramática que me haga reir de lo pésima que es.


En conclusión mi querido lector, no se si concuerde conmigo en el hecho de que ya todas las películas que vemos solo son una colección de clichés tras clichés... estoy seguro que más de una vez se encontró usted mirando una película y adivinaba lo que seguía, con el solo hecho de recordar películas pasadas...

Yo por mi parte seguiré yendo al cine con la esperanza de ver una película que valga la pena porque de no ser así jamás me hubiera topado con obras magistrales como "Billy Elliot" "300" "Más allá de los sueños" "La lista de Schindler" "El cuervo" "Por tus pujidos nos cacharon" y " No me las des llorando"

Au revoir

P.D. ya en el siguiente post publico las respuestas.... no me odie :(

56 comentarios:

juan luis dijo...

que ondas ese anvil, pues aqui de nuevo visitandote despues de un buen de no hacerlo.... y como siempre muy buen post....
jajajaja ahi nos vemos...

aBi dijo...

Jajajajajajaja...no ma...ay wey, me encanto la parte de los teletubies, no chingues, los odiooooo...adiooos adiooos adiooos...asssh, hubo un tiempo en el que mi hijo los veia, me queria matar, te juro que pense que se me iba a hacer gay! (con todo respeto para los gay claro esta)
Y lo de chuky, tambien, no mames, cuando vi esa pelicula por primera vez, tire a la basura todos mis monos, muñecos, y hasta las barbies de mis hermanas, que pinche miedo!
Pero si, tienes razon, cada vez estan peor las peliculas, y tambien tienes razon, Billy Elliot, uy, neta que chida pelicula!
ah! y te dejo contestacion de tu comentario jeje:
Ah pues leelos en la noche, no sea wey mijo, asi al menos sueñas bonito!
jajajaja
Un besote Anvil

eL.ALeX dijo...

jaja wey, no has visto la movie de...

matanza en el cerro de tecojo-rita

con pedro inflandome jr.

Saludos k-ra de perrin :P

El Pocholo dijo...

No mamar con el pinche cine basura Hollywodesco, cargado de efectos especiales, tetas, culos y uno que otro wey bien mamado...y con nada de trama...ó bien trama bien pinche predecible por eso digo que viva el cine asiatico, lleno de gore, sangre y terror psicologico. He dicho

Salu2

Karla dijo...

Mmm yo por eso mejor ya no voy al cine y me aviento tus reseñas asi ya se que voy a ver desde antes jeje

Saludos

εїз blanche εїз dijo...

jajajajaja! los teletubis en lugar de chukie... jajajaja!

si, es verdad, ya nos sabemos lo que va a pasar en muchas películas, tu reseña de escenas me recordo a la de Volcano y a otra de marcianos...

he de ser una looser porque a mi no me gustó la de 300... me dormí.

besos Mr. Higgins y ya pongase a hacer el post que sigue si, el de las respuestas...

cumerina dijo...

me vinieron miles de películas a la cabeza cuando leí tu post jejejeje, teneis razón... por cierto, si quieres cambiarle, ve "cuánto me amas", está excelente con monica bellucci, no manches, me orinaba de la risa, también es con Gérard Depardieu, muy buena jejejeje, una recomendación fuera de lo normal, saluditos!...

La ChiCa X dijo...

pues esta chido lo de teletubbies es una buenisima idea! pero neta pura basura que es eso de duro de matar 4.0?? no mamen! pero bueeeno, yo ya de jodidin agradezco haber visto "en busca del pais de nunca jamas" "El ladrón de orquideas" "el gran pez" "encuentros cercanos ..." "contacto"
en realidad prefiero tus reseñas para saber a cual NO ir jiji...
besote mi vida

Kyn&Sum dijo...

jaja no mames, segun lei que si te la jalas mucho se te puede caer la verga

Aguas!!!

Miss Neumann dijo...

jajajajaja, opino que te dediques a escribir guiones de peliculas, sin duda alguna serían divertidisimas!

Besos

yaz dijo...

numero once! numero onde!! ...

ok deja leer...

y las preguntas?

Juan Diaz dijo...

jajaja no mames me hiciste recordar varios titulos "viernes 13", "pesadilla en la calle del infierno" "vulcano" etc etc.

revientate la pelicula de carlos trejo (cañitas) aunque sea pirata neta creeme que te vas a mear de la risa jaja aunque sea de terror, no mamms que pinche reseña te hibas a aventar aqui.

y@zzz... dijo...

Pues ya lei lo de las questions, ok?

Y mire que este fue un receso, ps estoy viendo apocalypto, no manches! demasiada sangre hasta ahorita y eso que me quede donde la vibora/culebra/piton o lo que sea mordio al fulano bla bla bla...

Y rente Hannibal rissing, esa luego le platico...

pero que me dice de la clasica trama del looser que de pronto es guapo/rico/famoso/mamado y todo es felicidad y de pronto la cago con toda la gente que queria y reflexiona y entonces da una "verdadera" leccion de vida donde da a entender que no importa el dinero, la popularidad, el fisico y bla bla bla!

O que me dice de aquellas donde muere el/la protagonista o el final se queda como no final, osea letritas y ya! sin saber con quien se quedo el guapo, si se murio el asesino, bla bla bla

A mi me gusto the bridge to terabithia y riase harto de mi!

saluditos

VäNS dijo...

de lo mas real, tienes toda la razon, pero asi es el mundo del cine, un ciclo eterno, saludos, y cuadno keiras te espero por aka... bueno el proximo año porke este emigro del pais

°*\CoRi/*° dijo...

jajajajajajajaja!!!!! tus reseñas estan poka madre, a mi me kagan las peliculas de tornados y esas cosas y las de putazos, bua!!! yo tmb voy sola al cine pero ahhh como lo disfruto.

besitos niño, cuidese le mando un abrazo y saludos.

ciaooo

Gaby dijo...

jajajajajajaja, me hiciste reir mucho , sobre todo con la botarga esa de abacho!!! jajajajajajajaja, tienes toda la razon x eso casi no voy al cine!!

saludos!! y cuando respondes las pteguntas?

Yeux! dijo...

Jajajajajajaja te faltó el vecino chismoso!!!! nunca falta!!!!! jajajajaja y sí, ya en algunas hasta adivino los diálogos jeje... pero bué, hay pequeñas excepciones... en fin.... espero su post con las respuestas a sus questions con harta ansia....

Saluditos!!!

La Lei dijo...

kiuvooooooooooooooooooooo

Muy buena reflexion!! es cierto todas las peliculas son iguales, al igual que las novelas!!! es la misma gata pero revolcada ajaja

besos

Angie dijo...

jajajaja... oye si hago una película cómica ¿escribes el guión?
jajajaja gracias porque me dolió la mandíbula de la risa.

esposa desesperada dijo...

JEJE..no cres que te estas conviertiendo en un alejado social querido...digo por eso de ir solo al cine..por que no es la primera vez que lo haces..ya van varias..mejor invitame y criticamos juntos :p y por cierto yo pense que los titulos de las 2 ultimas obras magistrales las habias inventado...en serio existen??..un saludin..buen inicio de semana y un besote.

Nadia dijo...

heytale anvil muchas gracias :D ke sexy sale en sus fotos y en su video jajaja te mando muchos saluditos y tienes razon en las peliculas siempre hay esos personajes pero bien ke entretienen las movies :D ke tengas bonito dia!!!

Yo...mera la brujita dijo...

Asi es, se les acabaron las neuronas a los escritores...shale!, pero hay dos que tres que se salvan....saludos niño!
p.d. la de pesadilla en la calle del averno si me dio meyo...(pero a lo mejor era porque estaba peque....)

Chai late dijo...

Tu blog ha sido muy recomendado y vaya que me cagué de la risa... Lo de "me encontraba" y "no me estaba buscando" es genial.

Ahora que vivo en Colombia me quejé mucho la primera vez que fui al cine y me "encontre" (después de años de estarme buscando) con que los lugares son numerados... Después de unas semanas me enamoré de ese sistema...

Y sí, pinches películas. Y más las gringadas (ojalá y ellos algún día hagan alemanadas o italianadas)

Hay algunas cosas que sabemos gracias a las gringadas:

*Todos los meteoritos se estrellan siempre en Estados Unidos.

*El fin del mundo siempre comienza por Nueva York.

*Para pasar de perdedor a ganador sólo basta disciplinarse al ritmo de una canción.

*Si alguien confiesa su amor en la última escena siempre habrá una multitud que les aplauda.

*Siempre se encontrará una buena pista en una cajetilla de cerillos.

*En todos los rincones del mundo se habla inglés.

*Todos los italianos son de la mafia, todos los negros son raperos, deportistas o narcotraficantes, todos los franceses son seductores e insoportables, todos los árabes son terroristas, todos los alemanes son nazis, todos los rusos son espías y todos los mexicanos son Diego y Gaél.

Te estaré leyendo.

Un abrazo!

AUDIOSAURIUS dijo...

jajajajaja

Que curioso, Robert Rodriguez y Tarantino se pusieron a compilar todos los arquetipos de las películas de horror y lanzaron "Grindhouse"; el resultado es jocosísimo, pero tu descripción casi me hace mear de la risa....

Ahi cuando se estrene la ves, o bájala del emule, pa que veas que tenías razon.

Saludos

ZGRL dijo...

JAJAJAJA...lo mejor de todo el post fue el final del diálogo de la pareja calenturienta!...Si, concuerdo con tus observaciones aunque afortunadamene de vez en vez uno se topa con películas que realmente valen la pena y se salen de lo común...algunas de mis favoritas las menciones pero faltan otras :)

manijeh dijo...

A huevo, ya no hallan que hacer con el pinche cine vale madres, aunque son pocas que siguiendo la formulita revelada en tu post, le medio hallan y sacan algo dos tres decente.

Y mientras espero que salga algo bueno en el cine, me quedo con mis películas de zombies.

Natalia M dijo...

"Por tus pujidos nos cacharon" ?????? jajajaja no es una rola de grupo marrano??

y " No me las des llorando"!!!!!!!!!1 jajajajaja muy buen post, pero de repente uno se topa con alguna que dices a huevo estuvo chida! un saludote anvil!

El Pinche Contreras dijo...

Te faltaron las peliculas porno wee, jaja.
Que pedo pinche anvil cuando vas a responder a las preguntas del post de la otra vez???

Saludos

Soy_Dd dijo...

uuuyy yo q te iba a invitar al cine jejeje... Pero iwal es chido ir claro dejando a un lado eso de encontrar lugar y blabla y si las tramas son las mismas pq es lo q sigue pasando y sigue vendiendo... como hay cosas buenas como hay cosas q no valen la pena...Saluditos

ikariano dijo...

por eso ire a ver duro de matar 4


si si lo se es demasiado buena

jajajajaj

° °°VIOLETT°° ° dijo...

Hola Mr.Higgins, pues.. tiene la boca llena de razón, y aun sigo pensando si existe la peli de Por tus pujidos nos cacharon...mmm o es albur.. de todos modos.. nunca jamas vere esas tontas peliculas de se lo que hicieron el verano pasado. y tal..
Saludos.. y siga extrañando a la chaparrita!!

Yeux! dijo...

De nuez... es que qué crees?? ayer fuí al cine a ver los 4 fantásticos y silver surfer (elección de ´mijo) y me encontré con 1 novedad.... el comercialote sin pena ni gloria... ni al caso y directito.... del nabo.... ahí si la vez... ya me dirás....

Anónimo dijo...

se que ya paso el post ese de las preguntas sin embargo no has publicado tus respuestas yo me imagino que han de ser un madral que gueva!
pero yo aun tengo preguntas:

porque te la pasas enamorando chicas blogers? (ejemplos: chica x, blanch, cori)que hasta post te hacen y la madre

intentas que se pelien por ti?

de neta estan buenas o solo es la facha que quieren hacernos creer?

L.

abby dijo...

Es cierto todo lo que dices, siempre las mismas situaciones, aburren!
Te falto decir que en todas las teen movies, siempre de a huev, tienen que bailar, no hay pelicula de esas en la que no bailen, igual esta la tipica de la chica nerd que se enamora del super deportista y bla bla bla! siempre lo mismo, atole con el dedo!

Billi Elliot! buenisima pelicula! aunque a veces me han tocado estupideces como dude where's mi car, o algo asi, ya no me acuerdo! assssssscoooooooo!!!! jajaja! pero tambien con ese nombre, que podia esperar!

saludos!

~aRa dijo...

me cae que la verdad ya no saben ni que poner en una movie, aunque el otro dia yo me chute una movie alemana que la tena IT SUCKS VERY VERY MUCH como que el wey que la escribio estaba bien pachecon que soño que hacia una movie sobre su sueño mas estupido y de tanto que realmente se creyo que iba a hacer una movie sobre ello que termino haciendola, neta que no solamente los gringos weros estos ojetes tienen malas movie, creo que al menos el holywood tiene trama, choteada pero trama al fin

eSgar dijo...

y a huevo siempre hay un negro que dice pendejadas

tazy dijo...

Y en las pelis donde las protagonistas son viejas que están rebuenas siempre tienen que salir en diminutiva ropa para hacernos sentir mal a las tamaño rotoplas...

digo, yo no mesiento mal, pero me incluyo porque no me gusta la discriminación...

cof cof..

tazycatnoir.blogspot.com

Nube Gorda dijo...

jajaja, yo conozco gente q tiene mucho igenio y ha hecho peliculas muy chingonas,pero no las proocionan x q no venden, ese es el problema, quiere una peli pitera, q venda y lo demás vale madres...

Coincido contigo, q numeren los asientos.

Bsuchos*

[. correa .] dijo...

jajaja te mamaste...

en las peliculas de comedia te falto la de "Un película de..."

jajaja y está con madre cuando el malito siempre se levanta al final de una pelicula de putazos y el protagonista ya se lo chinga con el de gracia...


sopres carnal

saludos

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

yo seria el puberto, pero sin peinarme como cocu ni quemarme las nailons U_U, a y sin caerte mal ¬¬

Sola en el universo. dijo...

Pues ya ves... por eso no veo esas películas. :D

Hulde Ayala dijo...

[clap clap clap!!]
ahora aviéntate uno de las películas mexicanas... pero no las buenas, sino ésas como la de "teto y su tetona" y mamadillas así... tss con tus palabras sería la mamada, lo sé...

saluditos!!

Renew Pérez (Antes Pável) dijo...

Se ve que te gusta sólo la acción, la comedia y el suspenso...

Habría sido chido que hablaras de esas películas románticonas...

Estuvo de Pelos... un comentario, yo no comprendo xq me gusta tanto Billy Elliot (la película, no el personaje), la verdad la trama es muy sencilla, no lo comprendo... pero me gusta mucho.

Saludetes comentadoretes

kry dijo...

ajjaja k risa


saludos

Luneiro dijo...

wey, po fa, linkeameeeee

ruezga dijo...

HAHAHAHHAHAHHAHAHAHAA

"O VAYAS A LAS ORILLAS DEL VOLCAN PORQUE VA A HACER ERUPCIÓN, parece que le dijeran
ANDA PENDEJITO CORRE A QUE TE QUEMES EL CULO" HAHAHHAHAHHAHAA no manches mendigo anvil xDDDDD.. el día que entre a tu blog y no me hagas reír, dejaré de visitarlo xD.. ya pues :P sale..

$T@R @l3ly dijo...

has una peli tu

...anvil para productor ...anvil para productor

minimo has el guion ps

de la prota ni te apures aqui estoy yo que siempre saco de apuros a todos los productores ¬¬ aunque ellos a mi no (((esta bien esta bien no)))

jajaja teletubbies chaleeee abachoooo abachooooo aaaaaarrrrrrrgggggbbbbbaaaaachhhhhh...

si que miedo

saludos, que tengas chida semana

maldicion porque siempre te comento y quedo hasta la cola (((en el buen sentido eh))) aqui es peor que el cine ..... tr tr tr

. Awake dijo...

si no t gustan ponte a ver las del cine mexicano por cable y veras tramas nunca vistas en el cine como "La venganza de los cholos" o alguna pelicula de Rosa Gloria Chagoyan xD
jojojojo

T e linkeado cabron
Taruros...

El disfraz dijo...

no ma... lo de tardar una calamidad en encontrar un lugar para estacionarte, y salir al w.c. al final de la movie, es 100 parte de mis idas al cine!!! q cagado, pensé q era el único.

buen post!

Irenita dijo...

jajajaja, què buen post! me hiciste reìr mucho, no màs te digo que aquì en Italia los asientos del cine estàn ennumerados y me cagan!!! porque cuando hay 5 personas en toooda la sala tu te chingas en un lugar nefasto y cuando por fin tienes el valor para sentarte en donde quieran llegan otros weyes a decirte: "disculpe, este es mi asiento", believe me: it sucks...

le hippie dijo...

jajaja vato neta q nunca te habia leido pero te la rifaste, diste en el mero punto de las pinches peliculas cagadas jajaja cheers mate

YoRcH dijo...

coincido con la srita neumann..!!1 hahaha guinista en potencia...

oye oyeeeee que te parece si hacemos peliculas comicas en base a cliches de diferentes generos filmicos... ehhmm no se .. una pelicula estupida de miedo... o una pelicula tonta de baile de graduuacion..

lo vez lo vez


estoy llenod e ideas chingonas

Anónimo dijo...

y que pues cabron... ya le sacaste a postear las respuestas o que

te cogiste a la chica x y a la cumerina?
a mi me dijeron ya sabes los pinches chismes del messenger que tu te ligaste ya a la Blanch
ya cuenta pendejo poque la haces de emocion pinche vieja se muere por ti

Yaoteka dijo...

Totalmente de acuerdo mi estimado Anvil, nomás que entre tu lista de joyas de la cinematografía te faltó aquella obra maestra llamada "Cinco nacos asaltan las Vegas"

Saludos.

eleniutz dijo...

jajaja esta de cura tu blog....encontré el link en no sé donde jojojoj ps ahi luego me voi mi vuelta =)

saludines!

Anónimo dijo...

hola soy pollo, te falto reseñar una clasica y profunda trama de peli porno "hello miss soy el plomero--------- veo que tiene una gran tuberia señor plomero-------entoncesmadame cojamos, oh oh oh¡¡¡ yes yes ohhh good¡¡¡ yes, fuck me¡¡¡ hasta llegar al consabido say my name ¡¡¡¡say my name ¡¡¡ que mierda es eso??? me inclino por muchas obras de principios del siglo pasado hay muy buenas alternativas por que la falta de efectos hacia trabajar las cabezas y se hacian mejores guinoes.... creo yo