domingo, 5 de agosto de 2007

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS.... (Y NO, NO SOY GLORIA TREVI)

PRIMERO QUE NADA UN MEME QUE ME MANDO NOESH!!!

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
desde hace un año el 27 de julio
¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?
por un comentario en un foro de videojuegos...
¿Dime 5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia?
la chica x
enamorada de la luna
entre menos burros mas olotes
el universo sarrio
cachetitos de manzana
¿Eres lector anónimo de algún blog?
de un chingo!!!
Algunos autores que te despierten especial simpatía:
el fgalso profeta, leizza, la chica x, blanch, alex, la tumba abierta, unknown y un chingo mas...
¿Con qué 5 bloggeros te irías de borrachera?
con unknown, alex, leizza, chica x, la chule...
¿Con qué tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?
jejeje.... jejejeje oooooooootsssssss
¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?
jejejejeje oooooooooooooooootssssssssssss de nuevo
¿Estás satisfecho con tu blog?
con lo que me ha dado si... satisfecho mas no conforme...
Elige entre 3 y 5 blogueros para que contesten estas preguntas en sus blogs:
blanche, leizza, ahuicyani, la chica x pero me va mandar a la chingada porque ya no contesta memes, la chule, y alex


AHORA SI...

Pues este post es corto... especial... y muy muyyyyyyyyy pinche egolatra!!!... na no se crea no es egolatra... es mÁs bien agradecitivo.... o como reverijas se diga, resulta que el 27 de julio mi blogcito cumplió un añote!!!! si señores.... mi blog cumplió un año de pendejadas, y de estupideces al por mayor, y ahora que me siento aqui a ver... que putas ha pasado en ese año, me pongo a pensar que realmente el puto desmadre me trajo cosas que nunca en mi puta vida había pensado tener, (como por ejemplo que ahora digo puta a cada rato) he hecho chingo de cuates, he conocido chingo de raza, algunas personas llegaron y se fueron, otras se quedaron, otras no se donde estan pero las guardo en mi corazón, solo quiero agradecer a todas las personas que han pasado pro el bló, lo han leído, me han dejado comentarios o no, me han linkeado etc etc.... POR CIERTO COMO UNA MANERA DE ARREGLAR ESTE PEDO DE LOS LINKS, SI USTED TIENE UN LINK AQUI POR FAVOR HAGAMELO SABER, ANDO MEGA HECHO PELOTAS CON LO DE LOS LINKS Y NO QUIERO PARECER GROSERO AL NO SER RECIPROCO, ok... bueno continuando, espero que este blog dure un año más, y si no es así, yo ya puedo decir que estoy contento con lo logrado con el, contento más no conforme, espero que esto siga en pie y que pueda yo conocer a muchas personas chingonas como las que hasta ahora he conocido, un saludo a todos y ahora vamos a festejar.... YEIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

FELIZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSS A MIIIIIIIIIIIIIIIIII.....BLOG!!!
FELIZ CUMPLEAAAAAAÑOS A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...........BLOG!!!
FELIZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSS QUERIDOOOOOOOOOOOO..... BLOG!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS A MIIIIIIIIIII.... BLOG...

Y ahora a partir el pastel!!!!.... si señoreeeeeeeee y que pastel!!!
UN DELICIOSO PIE (SIIIIIIIII ES PIEEEEEEEE NO PAY!!!) DE NUEZ
que me mando la chica x, para conmemorar este aniversario.... sabe delicioso, aunque le tuve que sacar como 4 tangas que traía adentro, no se para qué, me dijo la chica x que así son los pies de nuez, que se rellenan con tangas, en fin como yo no se de pasteles le creo, aparte como que sabe un poco a toloache, pero también dice que así es esto de los pies de nuez,
llevo como 3 horas que le di la primer mordida y no he ido al baño ni me ha dado chorrillo, asi que ya puedo decir que esta bueno....JAJAJAJAJAJAJ....... No se crean, ya verdad que pinche pie esta poca madre, muy delicioso y que más que saber que me lo hizo con sus manitas preciosas, GRACIAS CHICA X POR TAN CHINGON DETALLE.

Y A HUEVO QUE LE TOME FOTOSSS.... Y A HUEVO QUE PARA ESTA HORA YA ME LO COMI.... AQUI LES DEJO LA FOTO DE MI DELICIOSO PIE.....



AAAAAAAAHHH PENDEJO.... ESTA ES LA BUENA...



A POCO NO SE VE JUGOSO... DELICIOSO... ASU MADRE.... ESQUE DEBERIAN PROBARLO.... EN ESTE MOMENTO ESTOY BABEANDO JUAJUAAAAAA ... ENVIDIENME...

ahora los regalos... siiiiiii siiiiiii que los abra que se los pongaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya no este de mamooooooooonnnn!!!
ok ok... a lo largo de este año... algunas personas preciosas me han hecho llegar a mi casita regalos, que guardo con mucho cariño y aprecio entre ellos:

una caja de dulces riquisima que me mando la chica x este no traia tangas, pero si dos cartas muy chingonas
un encendedor de chile (o sea de alla de aquel pais, no crea que con forma de chile o para prender chiles o esas mamadas)
una pulsera naranja que jamás me quito, y un imán para el refri de chile (tambien el país), que tambien me regaló la chica x cuando la mandaron al chile (al paiiiiiiiiissssssssss). muchas gracias chaparrita preciosa, por todos tus detalles, espero que seigamos pasando muchos cumpleaños juntos También tengo en un porta retrato la foto impresa que me mandaste de cuando fuimos a mty... awwww que chingón...

Tambien un juego de XBOX 360, el mejor juego del mundo: Oblivion, que me envió desde canadá (y no hablo de coppel sino del país), Enygma, te extraño un chingo espero que pronto andes de regreso como antes, cada que juego me acuerdo de ti, y cada que no juego también...por cierto en verdad el juego esta pocamadre... awww lo amo!!! espero verte de nuevo por aquñi pronto muy pronto.

Cumerina me regalo pulseras y collares, pero no entiendo proque cada que me regalaba un collar me pedia que me levantara la playera... mi no comprende esas costumbres de puebla... en fin, tampoco me quito las pulseras que me diste y espero pronto ir de nuevo para que ahora yo te regale collares a ti... jejeje!!!

tengo aqui una pinche caja de diversión que me mando Blanche, chingo y chingos de legos!!! no mamar... ya hice la torre de londres, el capitolio, a mario bros, a chingos de cosas, en serio como me divierto con mis pinches legos parezco niño chiquito y me da pena decirlo pero asi es... jajajaja.... también blanche me regalo un par de pulseras que no me quito, y un atrapasueños, que mas bien parece atrapapelos porque siempre se me enreda en los pelos del pecho pero no le hace, y hace poco me mando una funda para mi almohada que venía rellena de brasieres de ella... jajajaja.... no uso almohada porque no tengo asi que ya me vas mandando una no?... jaja no te creas ya compré una. mucha gracias blanche por los detallazos...

Me mandaron de tijuana otro bonche de legos también y queiro agradecer a diana por habermelos mandado y no mames... hice un camioncito bien chingón y me pongo a jugar con el chales... necesito una novia urgentemente... gracias mujer por el detalle y espero que pronto caigas por aca por tampico un gran saludo.

mis puntos microsoft que me han regalado para que compre pendejadas en el xbox live tambien se los agradezco ya sabes!!!

Y esta semana me llego el pie de nuez mas sabroso que les comentaba más arriba, delicia al paladar hecho por la chica x cotodo su cariño, esta delicioso definitivamente las tangas le dieron buen sabor, muchas gracias de nuevo chaparrita preciosa espero vernos muy pronto.

tengo todas las postales que me han hecho llegar desde varios lados de la república y las guardo con mucho cariño, de paty, de icon of coil, de therrorkraft, en fin muchas que no quisiera cometer el error de omitir.

Y muchas cosas más que he recibido pero que por cuestiones de no se que putas!!!! no me dejan decir...... ashhhhhhh pero ya saben que también se las agradezco.... y pues un pinche día se me va a salir lo rajón!!!

En fin que más puedo decirles sino agradecer a todos este año de cotorreo y desmadre, de puto desmadre, ahora puedo decir que haber hecho este blog es una de las cosas mas inteligentes que se me han ocurrido en toda la vida, espero que estemos juntos mucho tiempo más y que no dejen de pasar por aquí, se que me tardo en postear pero espero que nunca se olviden de su seguro servidor, los quiero un chingo y aqui andaremos con mas pendejadas....

UN GRAN GRAN SALUDO A TODOS USTEDES Y MI ETERNO AGRADECIMIENTO.... LOS QUIERO MENDIGOS...

y ya me voy porque ya me puse sentimental y la lágrima remi no me deja ver bien el monitor...

BESOS Y ARRIMONES PARA LAS MAMACITAS...
ABRAZOS FRATERNALES PARA LOS MACHINES....

Au revoir...

50 comentarios:

βŁ∂ИcHїт∂ ʚïɞ dijo...

p
r
i
m
i
s


yeahhhhhhhhhh!!!!

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

feliz cumple a tu blog, yo no te mando regalos para que no se vaya a pensar mal.. no por otra cosa o que sea tacaño o algo así...

lo juró

βŁ∂ИcHїт∂ ʚïɞ dijo...

bueno, ya lei tu post y te dije que para felicitar a tu blog este sería un comment muy muy muy largo, empecemos...

Pues yo aun recuerdo a la perfección aquella fría tarde de invierno en la que descubrí tu blog, estaba sola en mi casa, entre a blogger y me puse a leer blogs y entre el blogroll de Queen Aurora (bien que me acuerdo) encontre un banner que decia: "Anvil Higgis la vida es un puto desmadre" y que me digo a mi mima: mi misma pos vayamos ahi, a ver que tan puto es el desmadre ese y vi unos pinches post bien largotes pero bueno, comence a leer y que me encanta lo que lei y que le sigo, pues me avente como 10 post de una sola visita y me rei mucho mucho, tanto que en mi casa (porque ya habia llegado mi familia)creian que habia enloquesido por completo(bueno, eso ya lo pensaban desde antes) solo que yo era un poco más timida y pues no comentaba, solo venia y leia, hasta que ya después de varios meses, me anime y saz que le comento... y asi ha pasado el tiempo, es un placer venir a su puto desmadre joven porque me divierto horrores... tener el gusto charlar con vos por el msn pues lo es más, que mira que bien que me acuerdo que me ignorabas bien gacho y te negabas a ser mi amigo en el msn por más y más que te rogaba hasta quien sabe cuantos meses despues.... (y que conste que no es reproche eh! es solo el recuento de los hechos)
En fin mi querido y odioso Anvil, Jesús hermoso pechocho, eres de verdad un ser humano increible y un super amigo y aunque no te conozco en persona sé que es así, mi intuición nunca me falla... sé que algún día habre de verte en persona y tendremos muchas cosas para platicar, sonreir y reirnos juntos, quizas te des cuenta de que no soy tan ñoña como crees, aunque eso ya no me importa mucho, porque yo soy la que ya se dio cuenta que si soy media ñoña pero me gusta serlo y eso es lo que cuenta ¿no?

FELICIDADES BLOGSITO DE ANVIL!!! queremos puto desmadre para rato!!!!

cuidate
mucho
Jesús
sonrie
siempre
y

feliz
besos
sonrisas
y
bendiciones
para
vos...


p.d. regresame mis brasieres porfa, como que ya me handan haciendo falta....

βŁ∂ИcHїт∂ ʚïɞ dijo...

ay que babosa, escribi ANDAN con "h" chaleeeeeeeees!!!!

es andan ehhhh!!!
y también lo sé deletrear, mira:

a-n-d-a-n

abby dijo...

Pues felicidades para su blog! el primer post que lei, fue el de encueradas y desenfrenados (mmm, creo que asi era el titulo) y me rei tanto, que desde ahi regreso a leerlo, siempre es risa garantizada venir a leerlo! de hecho, voy a leer algun post que aun no haya leido, tengo muchos meses para hacerlo (meses de sus blog, no meses que me vaya a pasar sentada aqui, eh, ya me hize bolas)
Bueno, pues felicidades otra vez!
saludos!

cumerina dijo...

jajajajajaja, che anvil, va entrando mi mamá al cuarto y yo boto la pinche carcajada, no manches, puro folklore poblano, yo tampoco me he quitado las pulseras que me diste, bueno, la de maderilla sí, porque se pudre la madera, ahora ya no son las bolitas una café y una beige, sino todas beiges, y eso que me la quito para bañarme, la otra tejida ahí sí no me la quito para nada, y no ha perdido su color, salió re buena la desgraciada, y ahí se queda hasta que se caiga sola, eso no lo dudes, y bueno, a la siguiente prometo regalarte cinturones... de esos tejidos yiuuuuuuuuuuu jajajajajaja, saludotes, te mando un abrazototote, y felicidades a tu blog por aguantar un año...

Queen dijo...

Felicidades
Yo te mande un carro del año hace mucho pero no me explico porque aun no te llega.

cumerina dijo...

oye, y sí, definitivamente tienes que venir de nuevo, para que te regale un kilo de chapulines...

Luthien dijo...

Ps felicidades, la X es bien detallista, ya ves jaja

A ver si luego la vamos a visitar jajaja, sniffff

Ing. Cardioide dijo...

Muchísimas felicidades Sr. Anvil! :D De verdad que su blog es chingón y no hay más. Heeey! Thnx por la liga! Por fin! jajaja.

En fin, seguiremos leyendo su blo' de asté y ahí le mando un 8 de cheve jajaja.

Aloha! Saludos!

Lalo.

Miss Neumann dijo...

FELICIDADES, SIN DUDA ALGUNA ES UN PLACER LEER TU BLOG, SIEMPRE ES MEGA DIVERTIDO!

PORQUE CHINGADOS A MI NO ME MANDA NADIE NADA? QUE LES DAS????? PASAME EL TIP!!!

BESOS

Sola en el universo. dijo...

Pos muchas felicidades!!!

Es impresionante lo que se logra con un blog. En verdad impresionante... y no sigo pensando más porque me pongo triste jaja... esas influencias, te digo.


Tú tienes un link en mi blog, tú no uno en el tuyo, pero hay tantos... que realmente sería raro que cupiera uno más.

Gracias por tu comentario en "números" en verdad que no sé si fue el haberlo leído en el momento en que lo leí, pero creo que es el mejor comentario que me han hecho.

Felicidades de nuevo.

Sola en el universo. dijo...

A ver tú no tienes uno mío en el tuyo*** Eso es lo que quise decir

la illoldi dijo...

Felicidades Sr. Higgins.
Muchas felicidades desde los pasmoso abismos de la soledad.
Jejej no es cierto, ni tan solos por acá: una caguama siempre es compañía.

Salúd.

Noesh dijo...

Felicidades a tu blog, a su autor y a todos los lectores que hacen posible que sigas :P jajaj


Besotes para ti, gracias por las risas y los piropos!! :D

La ChiCa X dijo...

-un llavero fregon de delfin que me acompaño a chile (el paiiisss pueess)
-un collar y pulsera de conchitas igualito al uqe siempre traes puesto (yea somos los gemelos super fantasticos)
-TU camisa de superman con la que te conoci por webcam
-una estrella de mar hermosa
-un desestresador que me regalaste de tu viaje a Puebla con la cume.
-El libro que tenia casi 20 años buscando y que tu te tomaste el tiempo, el detalle y la molestia de conseguirmelo y mandármelo como el mejor detalle que he recibido en mi equis vida, acompañado de un chingon relato y de mis lagrimitas de emoción.
-la mitad de tu bisteck en el sirloin stockade
-la mitad de tu cigarro en plaza San agustín.
-la mitad de tu coca, de tu coco, de tu monster, de tu desayuno.
-2 hrs de llamada a mi cel
-toda tu platica
-mis nicks "mi amor" y "amorsote"

felicidades
que sean muchos años mas y pues estee... llego bien batido el pay pero que bueno que te gusto, espero preparar miles de PAYS mas para celebrar tu blog

GRACIAS por endulzar mi vida
un besote mi vida

°◦COЯУ◦° dijo...

°°°°F E L I C I D A D E S°°°°


que post tan emotivo, pues muchas felicidades al blog y al autor de tan buena creación, una año se lee fácil pero no lo es en un año pasan muuuchas cosas y como este sin duda es un buen lugar que en lo particular me ha arrancado miles de sonrisas, muy buenos momentos sólo me resta decir gracias!! por eso.

exito y suerte en todo, abrazos felicitativos y besos.

ciaooo!!!

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

Ese Anvil, solo queria reiterar que los post como este, de tamano mediano, son lejor; Cuando son muy largos... bueno ...supongo que habra muchos que no les importe eso.

Me he encontrado mas personas que celebran su blog ... no se me habia ocurrido que tambien ocupan pastel ... cuidese mucho!

Irenita dijo...

congrats!

Gaby dijo...

pues muchas felicidades y ver cuando vienes a visitarme a cancun...

saludos

DanieLucas dijo...

Muy sincero ah

Vito Trapaleone dijo...

Muchas felicidades al Anvil y a su puto desmadre, que ya cumplio un año, que rapido crecen los chamacos verdad bro? snif :'( al rato se van a ir con unas blogas a aventarse unos posts. que... bueno, nmejor ya ni le sigo, jejeje, que te puedo decir, este blog lo tiene todo, musica, humor, sarcasmo, mentadas de madre, es de los mas completos y al igual que el de la lei, son mis lecturas de diario, esperando ver actualizaciones, mi "chamako" blog ya va para el año tambien, asi que debo de ir pensando que se hara para el festejo.

Cuidese.

Saludos

$T@R @l3ly dijo...

antes que nada

...y despues de todo

quiero ser la comentaria no.23

wikistar (((la enciclopedia mas sabelotodo de todas)))

comentaria: fem. dicese de la niña estrella que comenta en blogs

....y que no tiene que comentar ¬¬

bueno ahora si a leeeeeeer!!!

$T@R @l3ly dijo...

si eh que corto ¬¬

ajajaja puta no manches eso me hizo reir cañon


bueno ya en otro desorden de ideas, yo quiero de ese pieeeeeeeee, no de ese no, de el otro de el segundo plis

postea tus construcciones legisimas anda anda andaaaaaaaaa porfis

feliz feliz si cumpleaños a tiiii (a ti?)) a miiiiiiii (a mi?), bueno no se como bien como se cantan ni como van pero beuno

ojala cumplas muchos años mas y que chido que tengas tantas personas que te quieren y aprecien eso si es lo chingon de los blogs

chaleeeeee a como dices has de traer tus brazos repletos de pulseras :s

sale cuidate, byeeeeeeeeeeee

ruezga dijo...

felicidades we =D, no lo digo por aprovechar la ocasión (bueno, si xD, pero siempre que entro me cago de las carcajadas hahahhaha =P.. es chilo eso.. muchas felicidades y que chingon que la pasaste chingon

Yeux! dijo...

jajajajaja FELICIDADES yo apenas tengo unos poquillos meses leyéndote, pero me encanta!! si que sí!!! tienes link en mi página y seguritito te seguiré leyendo x que me haces reir chingos y chingos.... felicidades!!!!

© ĥųLξ ﻰ ﻗ ﺾ ﺥ ﺌ ﮓ צּ dijo...

felicidades!
sigue haciendo tu blog super bien...
ya estoy x hacer el meme...cuidate y te veré luego...
bxos!

Hübsch dijo...

Muchas felicidades!!!... comparto la pregunta de Miss Neumann... k pedo con lo de los regalos???
un besote Anvil.

Yoly Red dijo...

MUCHAS FELICIDADES! Y YA SABES QUE SE APRECIA EN DEMASIA.... Y YA SABE QUE MI AMISTAD ESTA AHI PARA CUANDO SE LE OFREZCA....SALUDOS NIÑO! Y QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAAAASSSSSS

ahuicyani dijo...

feliz cumpleaños al blog, chido el post y ya conteste el meme al que fui aludido.

saludos

El Pocholo dijo...

ay ay soy un chiflado...y me pongo sentimental...Felicidades Sr. Higgins.
Salu2

~aRa dijo...

pues a mi aun me falta mi link y pues casi es mi happy blog-day jajajaja osea compleaños de mi blog... muchas felicidades y pues que cumpla mucho años el puto desmadre yeah

yaz dijo...

Aaaa si pues yo tengo aproximadamente cerca de 8 meses pidiendo mi link, ya se me hizo costumbre.


Aaaa si, FELICIDADES!

Pelon mugroso!

° °°VIOLETT°° ° dijo...

Awwwwwww!!!!!!Se lee amor.. Oye pues felicidades por tu año de desmadre!! No tengo tu direccion para mandarte regalo asi que te dejo mis mejores deseos para ti. Que lo que mas anhela se le cumpla. Siga festejando.. patón presumido..jojojojojo..

Un abrazo Mr. Higgins

Abejilla dijo...

Feliz cumpleaños a tu blog
que rico tener fetish por los pies (gracias por la foto)
Anvil creo que olvidaste mencionarme en varias preguntas o será que eres todo un caballero que calla...Auuu romántico

Saludos

XXA

Gracias por pasar a la casa

Yaoteka dijo...

Felicidades mi Anvil!!!

Pocos pueden presumir de con sólo un año bloggeando, ser tan populares como usted. Y eso se debe a su talento y simpatía.

Que sean muchos, hartos años más. Y que nunca vuelva a amenazar con dejar el blog otra vez!!!

aBi dijo...

Pues Felicidades!!!!
La neta yo llegue a tu blog por medio del blog de fher, y al de fher pos ya ni me acuerdo, :D pero la primera vez que te lei, alegraste mi dia como no tienes una idea, la risa es buena para el alma, y como la mia de repente anda medio suelta, lastimada, etc, etc, pues me vengo (sin albur) a leerte, y me voy con la sonrisa pintada en la cara :D
Yo no te di regalos, ni tarjetas, pero te mando un abrazo de oso, y un beso tronado donde tu quieras!

ESPOSA DESESPERADA dijo...

ahh sr.anvil...muchas felicidades...por un año de su blog que rapido se va el tiempo..yo fui una de tus primeras fans jojo...cuando te conectabas en el meebo...y encontre tu blog..gogleando groserias jojojo y me encontre con el puto desmadre y pos me llamo la atencion y desde entonces hace ya 1 año soy tu fan nomber one nomas que al principio era anonima o erika jojo por que no le sabia a esta madre...en fin...mil felicidades por todos los regalitos y eres a toda madre...por eso se te quiere tanto jeje...saludines y que sabroso pie jojo..ahh tmbien el de la chica...:D

Patilu dijo...

yo quiero ese arrimon!

MUCHAS FELICIDADES, aunque casi nunca te comento, casi siempre te visito.

te dejo besitos y que tengas buen dia. hoy miercoles, ombligo peludo de la semana...

ciao!

Lei dijo...

hola, primero de todo corazon felicidades a tu blog.


segundo, porque madres a mi nadie me manda cosas??? oseaaaaaaaa que hay que hacer???

tercero, has roto mi corazon, creo que no te gusto el panzaje... pero bueno... de todas formas no me arrepiento, al menos si algun dia tienes oportunidad de poder comerlo otra vez, pues diras NO ME GUSTA, GRACIAS...

El Pinche Contreras dijo...

No mames anvil que feo pie tienes wey !!! jajaja.

Felicidades cabrón!

Muchos años mas pra el blog y muchos pays de tangas.

Saludos

Soy_Dd dijo...

Si las vivencias q encierran todo ese año...spero verte por ahi mucho tiempo más, aunque casi ni platiquemos y estemos de la greña siempre jjajajaja c te aprecia y me gusta leer tu blog byesitos

Kalippo dijo...

pues ni tiempo para postear, maldito trabajo, odio ese pasillo por donde mis mil jefes pasan =S


pero ahorita acabo de comer y no me voy a acostar un rato, asi que aprovecho.

Has notado que estos meses todo mundo cumple un año con el blog... que sera, la calentura de la primavera obliga a la gente a crearse un blog y ver si asi se liga a alguna lectora??? a mi no me ha funcionao

bueno mejor si me acuesto un rato, 20 minutos de sueño son muy buenos y en la noche se pronostican unas helados (TKTitas)

saludos

Kalippo dijo...

has notado que el mejor loock de un blogger es ser pelon con barba y panza chelera xD

digo que mas puede pedir una mujer

Juan Diaz dijo...

SALUDOS ANVIL Y MUCHAS FELICIDADES, y no por el año que cumple tu blog, mas bien por los amigos que has logrado hacer a traves de el, te envidio con envidia de la buena, ojala esto que has logrado sea para siempre, los blogs van y vienen pero lo que perdura es la amistad, nuevamente MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡

... dijo...

Felicidades... llegar a cumplir un años cualquiera puede llegar pero como tu lo has hecho no cualquier mortal. Tu has hecho reir a muchos, has cambiado el animo a muchos con tan solo postear. Cada post, cada imagen, cadad frase le da un toque especial a tu blog. Felicidades de nuevo y sigue asi, no cambies y no dejesde postear. Saludos Cuidate mucho.

Atte.
Yescheva

$T@R @l3ly dijo...

quiero ser la no. 47!!!!

$T@R @l3ly dijo...

yeah!!!


ya postea anvil andale andale andaleeeeeeeeeeeee

...ya hasta va a cumplir otro año tu blog y tu ni en cuenta

saludoooooooos y kikos ***ESTRELLADOS***

asi para que no te olvides de mi =)

VäNS dijo...

FELICIDADES KE CHIDO!!! TANTOS LOGROS EN UN AñO, oye no tengo aun mi link :( no te voy a traer nada de canada

Chipocludo McFly dijo...

felicidades!!!


jejeje parece pizza---