miércoles, 29 de agosto de 2007

MASCOTAS... o MASLAGAS...

Ayyyy las mascotas, quien en su vida no ha tenido una mascota?, que aburrido sería el mundo sin ellas, hay quienes tienen perros, otros prefieren los gatos, algunos son más exóticos y tienen iguanas, tarántulas, vívoras y cosas así, otros prefieren las aves de ornato, yo en lo personal pienso que tener aves de ornato es muy pinche aburrido, porque a menos que sea una guacamaya o un loro y te pones como pendejo "lorito lorito dame la pata lorito" pos los demás ni pinche chiste tienen, ahí están en su pinche jaula nomas comiendo y cagando... y algunos cantan pero no mames lo escuchas cantar y primero es ayyyy que bonito canta mi pajarito...pasan los días y ayyy que lindo mi pajarito cantor... luego de unas semanas ya es CALLATE A LA CHINGADAAA PINCHE PAJAROOO OJETE!!!!....no se callan los cabrones, me da risa que la gente dice que para que los loros hablen hay que darles chile, COMO RECHINGADOS NO!!! a ver cabrones que les unten chile en el la boca a los dueños ya ver si no hablan hasta por el culin!!! pinche gente ojete me cae...

Gracias a Aletz de los Olotes por permitirme dibujarlo en mi comitz....

En fin yo en mi vida he tenido muchas mascotas, bueno así así muchas que digamos muchísimas pos no, tuve un perro primero que se llamaba Yaqui, un perro que trajo mi papá pero como lo trajo ya grande era un pedo educarlo y era bien pinche latoso, me salía a jugar con el y cuando me metía a la casa de nuevo pinche perro se quedaba llore y llore, yo sé que es dificil tenerme y después perderme pero no mamen...después mi hermana tuvo un perro que se llamaba canelo creo era un bullterrier o pit bull, o redbull sepa la chingada, pero pos aquí en la casa no querían mascotas y mi hermana se lo regaló a una amigay lo atropelló un carro y lo dejo hecho mierda.

Después tuvimos un gato que se llamaba güero, bien pinche original el nombre jajajaja, estaba bien wey como todos los gatos chavitos le gustaba jugar con pelotas y esas chingaderas y también lo regalamos cuando aún era cachorro, se dice cachorro o es minino?, más adelante tuve más gatos, estuvo, el neko, un siamés bien perrón (era un gato pero era perrón), se la sacaba! .......y se la lamía!!... ah no... jajaja se la sacaba proque era bien pinche ocurrente....una vez recuerdo que en el patio andaba unas gallinas y ya saben que las gallinas cuando se bañan en la arena hacen un hoyote, y se meten ahí y hacen su desmadre bien chistoso, entonces mi gato siempre salía al patio a hacer caca, y pos ya saben que los gatos hacen un hoyo tapan y listo!!! bien limpios ellos,así que una mañana salió el neko a cagar... y ya estaba cagando el wey... y no se dió cuenta que estaba cagando donde las gallinas se bañaron... total que acabó de cagar (cuéntele nomás cuantas veces dije cagar en dos líneas) y cuando volteó para tapar el hoyo, jajajaaj pinche hoyoteeeee que habían dejado las gallinas jajajaja clarito pude ver su cara de "ala putamadre y ahora como tapo todo esto" y más risa me dio verlo hechando tierra hasta que efectivamente tapó todo el pinche agujero. Ese gato era la onda se me murió de rinotraqueitis viral felina, si usted tiene cara asi de que putas es eso?, pues no se apure yo me quedé igual cuando me dijeron, pinches veterinarios que les cuesta decir tu gato se lo va a acargar el payaso y listo!

Tambíen tuve gallinas, mi abuela tenía un chingo de gallinas ponedoras (lety!!!! donde estas???)... y yo me encariñé con un pollo de engorda que se llamaba polly, si si ya sé, es bien puto el nombre pero el era un pollo asi que no sabía de puterías, me acuerdo que siempre llegaba yo a mi casa, comía y me asomaba a la puerta y le gritaba polly!!!! y el pinche pollo venía en chinga corriendo y se me acurrucaba en los brazos... awwww... imagine usted la escena bien gay... pero era un niño...y tampoco yo sabía de puterías. Un día recuerdo que llegué a la casa después de la escuela y mi mamá había hecho mole, terminé de comer, salí a la puerta y grité Polly!!!!.... clarito pude ver... como la cazuela del mole quería correr hacia mi... waaaaaaa lo habían hecho mole!!! y ni me avisaron waaaa...... y aparte me dieron pierna o sea!!!! YO MERECIA LA PINCHE PECHUGA... MI NI MOOOOOO!!!! que no?

Me gustaba ponerles hotwheels amarrados en las patas a las gallinas se veían bien curas jajaja intentando patinar, si lo hubiera seguido haciendo segurito que ya sería yo dueño de un circo o una mamada de esas, digo si los pájaros patinadores eran famosos awevo que mis gallinas patinadoras tambieeeenn!!!!

Tuve más gatos, tuve a Mao, si mao, como el wey ese al que todos aman, ya saben todo mundo ama a mao... aajajaja chiste pendejo, bueno eran tres gatos, Mao, Tsé y Tung, y el Talibán, (esos son cuantro pendejo) que era un gato afgano bien chingón que me robaron :( y que después descubrí que mi mama regaló... ashhh....

Tuvimos un perro que era de mi hermana que se llamaba camilo, era un french poodle color miel, gaysisisisiiiiiiiiiiiiisimo el perro, y le daban ataques, acá se covulsionaba y todo el pedo, y se miaba y se hacia mierda!!! yo creo que era nomás pa llamar la atención, le conseguimos una novia y el día que el perro se la cogió la muy wey de la perra se salió de la casa yo creo que a contarles a sus amigas que se la habían cogido ya saben como son las viejas y se atravezó la calle y pasó una camioneta y la hizo mierda, asi que camilo enviudó despuecito de casarse, más adelante le conseguimos otra novia que era de mi exnovia, se llamaba ninete la perrita, y tuvieron perritos (pos si pendejo ni modo que tuvieran alacranes) bueno total que mi hermana se quedó con una a la que le puso sabrina, y una día mi hermana se estaba maquillando y que se hace para atrás y que la pisa y que la hace mierda... pobres perros de mi hermana su destino siempre fue la mierda.....

Finalmente le compró mi hermana a una perrita llamada daria, bien chida la perra era así como rasta, bueno no era lo que pasa esque tenía los pelos hechos nudos porque nunca se los cortaban jajajaa, nunca en su vida entro en celo, y nunca la pudimos cruzar con camilo, ni un fajecin si quiera, yo creo que en efecto camilo era putin, a esa la regalamos porque ya no la podíamos cuidar pero antes de eso también habíamos regalado ya a camilo, a un amigo mio, creo que nunca más le dieron ataques, se los dije era pa llamar la pinche atención.

Tuve una pecera llena de peces, estaba el abulón, el carcas, la espadachina, el molotin, isidoro, el chiclerito, mastuerzo y el inovidable pitirijas, ayyyy pitirijas.... terminó su vida convertido en sushi para perro, pinche daria se lo comió, y ni las aletitas pude salvarle en fin, todos los peces se murieron y regalé la pecera, no mames nunca más tendre peces porque son como los pájaros ni chiste tienen y son bien delicados o sea... nomas se le cae a uno el refresco en la pecera y se mueren pinches mamoncitos....

Ahora solo tengo una mascota, se llama Yuna es una perra labrador retriever alemana negraaaa negraaa bien chingona, es una latosota no está educada, caga donde se le antoja, se te trepa y te mancha de tierra, se mete a mi recámara y me hace un desmadre, ladra como pinche desesperada imaginen toda una noche así:
yuna: woooof wooooooooooooooooofff wooooooooooooooooofffff
abueladeyo: cállate yunaaaaa!
yo: déjalaque ladreeeeeee es un perro!!!
yuna: woooof wooooooooooooooooofff wooooooooooooooooofffff
abueladeyo: cállate yunaaaaa!
yo: déjalaque ladreeeeeee es un perro!!!
yuna: woooof wooooooooooooooooofff wooooooooooooooooofffff
abueladeyo: cállate yunaaaaa!
yo: que la dejes que ladreeeeeee es un perro!!!
vecinos: PUTAMADREEEEEE CALLENSE TODOS!!!!!!!!

invariablemente nos quedamos jetones mi abuela y yo y la perra nunca se calló el hocico, ha matado pollos, ratones, ratas, creo que hasta un tlacuache y si el del gas no se pone abusado se lo va a chentar a el tambíen, nunca la he cruzado... nooooooooo a mi niñaaaaaaaaa nadie se la coge!!!!!!! naaaaaaaaaaadieeeee NAAAAAAAAAADIEEEEEEE!!!!!.... bueno si la verdad si me dan ganas, de cruzarla no mame!!! no crea que de cogérmela... ashhh!!!, porque pos los perros los puedo vender jajajaja sería como padrotearla, bueno no sé total si no la cruzo no hay pedo de todos modos
me encanta la pinche yuna, y le perdono todo, como cuando se comío 1200 pesos en puro billete de 200... o sea... casi le meto el brazo a la méndiga para sacárselos... me cae que hasta pensé en pasarle la tarjeta entre las nalgas como vil cajero automático a ver si me devolvÍa mi varo pero nel.... fue demasiado tarde y ya procesados no creo que me los cambiaran en el banco...

ahora si que esa semana si me gané un sueldo de mierda....
ay pinche yuna como te quiero condenada....

Y ustedes tiene mascotas?.... me paltican de ellas?

Au revoir.


63 comentarios:

Fernando dijo...

Jajajajaja...en efecto, tu yuna es un desmadreeeeee...!!! No me kiero imaginar a Seth y a Otto trepados arriba de ella como caballito...

Como siempre mi kerido Anvil muy chido tu post...y las ilustraciones estan poca madre...sigue asi alegrando las mañanas, tardes y noches de todos los k te conocemos y leemos este puto desmadre...

P.D.
No permitas k mis werkos anden trepados arriba de la pobre YUNA...por k asi como van alrato la van a kerer regentear ellos y tu ni cuenta te vas a dar...y de pronto los veras con su "PLAY STATION" o su "XBOX" y no sabremos de donde salio el $$$$ para comprarlos...pero ellos si lo sabran y la unica k estara descontenta sera la YUNA...nos vemos luego y nuevamente muy chido el post....

abby dijo...

NO MAMUUUUTTTTT!!! tenia un megarollote! y esta madre me desconecto! que poca!!! yo entrada platicando de mis supermascotas! y no mamut!

Chale, voy de nuevo!

Contaba, que en la casa teniamos macotas de todo tipo, cotorros, conejos, gatos y perros a mas no poder, los cotorros se murieron porque a mi mamá se le olvido taparlos un dia, y quedaron (literalmente) tiesos!, los conejos, quiens abe donde terminaron (segurito como polly, y seguro que nos dijeron que era pollo!) los gatos se iba (malditos desagradecidos) y los perros, o terminaban perdidos, o regalados.

De los que mas nos acordamos es de la mota, una gata negra, que hasta nietecitos le dio a mi madre jajaja! pero como siempre los regalo, ella se murio de un paro, porque un perrote la persiguio, pobrecita!
Y La ultima mascota que tuvimos fue una chow chow, ella si estuvo como unos 10 años con nosotros, era una chiqueada, nos lloraba si la regañabamos, de verdad, le salian las lagrimitas y todo, luego se ponia como loca y se ponia a brincar por los sillones, mi mamá se ponia a regañarla como niña chiquita jajaja! era tan limpia que no se hacia adentro de la casa, ni en el patio, si no que abria la reja con la patita y se salia a la calle, y si llegabamos a dejarla encerrada (aunque fuera por dias) no se hacia, eso si, cuando llegabamos y le abriamos salia peor que pedo con diarrea! jajaja! pobrecita, a ella la mato un estupido carro, bueno estupido el que manejaba que no se detuvo, y lo peor es que fue cuando ya estaba a punto de alcanzar la banqueta, ah esa fue una tarde tragica, mi mamá llorando, yo gritando histerica (agh se me hace un nudo en la garganta nada mas de acordarme), pobre de mi madre nop sabia a quien consolar, si a la que se estaba muriendo o a la hija histerica! bueno de ahi mi madre ya no quiso mas mascotas, porque dice que no hay otra como la sassy.

Aqui, en mi casa, tenemos dos gatas y una perra, las tres son un desmadre las mendigas! revoltosas, basureras, pero asi las queremos a las tres.

Saludos y gracias por hacerme reir!

ahuicyani dijo...

yo solo esta perra vida, que me ladra, me babea y me muerde, chido el post

°◦COЯУ◦° dijo...

jajajajaja!!!! si que han tenido tragico final algunas de tus mascotas, esa yuna oye si cruzala, pobrecilla ya esta en eda de merecer jeje! ayyy mi vida! el camilo me imagino estaba bien lindo. Pues yo tengo 2 perros, cristina y bloddy; la cristina es una schnauzer asi bien fregona y el bloddy es un french poodle bien mamón y un pajaro de esos de la calle que adopte por que se lo saque a bloddy del hocico y tengo una pecera asi hasta el gorro, hartos hartos peces, bueno tenía hartos hasta el día de ayer que la limpie y se me olvido volverles a conectar sus madres esas y como a las 3 horas que me acorde la mitad de los peces ya flotaban asi libremente pos si, ya estaban muertos!!! jajaja.

bueno ya pues un saludo, que tengas una linda semana, te cuidas.ciao!

AUDIOSAURIUS dijo...

He tenido gatos y me consta que son unos personajes, cada uno con su personalidad (o gatonalidad?) muy propia, pero de esos, destaco al Timoteo, que hablaba por telefono el wey y la pelusa, con quien charlo en las mañanas. Los dos parecían capaces de entenderme y contestarme con maullidos cortos y articulados, casi como palabras. Muy sorprendente!

Saludos, las ilustraciones estan chidas

hUitZiLopOcHtLi dijo...

jajajaja no mames, a que tus mascotas, yo también he tenido muchas mascotas, entre ellas una ardilla que recuerdo muy bien porque le daba mermelada con el dedo, pero por lo pronto no quiero mascotas :P

Esposita Very Happy dijo...

jajaja no manches anvil pobres animales espero que la yuna no termine igual que los demas..yo nomas he tenido una perra..la puchis jajaja y una gatita la gris...y cuando me case me regalaron una akita malibu pero tenia 1 mes la mendiga y ya le habia destrozado las plantas a mi suegra asi que la tuve que regalar :( y ahora ando en busca de un perro pa que cuide la casa...aunque me encantan los gatos...pa que me hagan mandados..jor jor jor..(malisimo el chiste!)
saludos.

La ChiCa X dijo...

jajajajajajaj tas bien mensoo moco! araña? o sea jjaja me reii y re reii, yo tuve como 15 perros de todas las razas, 3 patos, 5 pollos, 2 pericos, 3 tortugas, y un león (jojo asi se llama mi hermano)
ahorita no tengo mascotas con mi hijo de un año y medio me basta y sobra jijiji
un beso mi pelon

Solecito dijo...

Hola, pues mascotas, nop, solo cuando era peque tuve como 3 o 4 pollitos, pero cuando crecian mi mama los "regalaba" aunque más bien yo creo que nos los hacia en caldo jajajaja, luego hace ya 17 años que una vecina le regalo a mi mamá un canario que cantaba muy bonito, pero ya esta viejito y nada más no pasa a mejor vida el pobre animalito, ya esta todo feo, desplumado y flaco, hasta siento feo verlo. Yo siempre he querido un perro, pero como mi santa madre es obsesiva con la limpieza jamas nos ha permitido tener un perro, una vez le regalaron uno a mi hermano pero mi mamá lo regreso. Pero si algun dia tendre un perro para poder decir "Mientras más conozco a los hombres, más quiero a mi perro".

eL.ALeX dijo...

jajaja chale te voy a demandar por usar mi imagen.

Aunque ese vato no se parece nada a mi :P

yo soy mas pitoon digo, mas guapo!

yo tuve un pajaro, uno que quemaba el maiz...

era el pajaro quemamaiz.

Asi le decian al puto

saludos

Anónimo dijo...

Muy chido meego...solo tengo una pregunta... la cantidad que yuna se comio, no eran 800...? o es que la cantidad aumento por la inflacion?? jajajaajajaj... y que te puedo decir de mascotas... he tenido muchas... gatos, perros, cotorros, pajaros, peces, tambien pollos jajaja los pollos son la neta...he tenido hasta 8 perros a la vez, 7 eran mios y uno era un solo vino que recogi de la calle, por suerte encontramos a su dueño... mi casa era fabrica de shit :( ......Pero que bonitos son los animales, no hay sensacion mas chida que llegar a tu casa y que te reciban como a pedro picapiedra jajajaja... saludines

ATTE Patito

PD Dice la Nina que cuando le prestas de nuevo tu mano pa jugar gato jiji

cumerina dijo...

uuuuuy, tengo un chingo jajajajajajajaajjaja, ya conociste a la morusa, que es mi hija la desgraciada y está más consentida que yo y tiene más consideraciones, tengo dos loros y una guacamaya, que deberías oirlos gritando juntos,dan ganas de darles unas vueltas en el pescuezo, hay un buen de sapos en el jardín, enormes que sólo puedes agarrarlos con dos manos y si se asustan te orinan, una tortuga que también anda en el jardín y que cada que puede se mete a la alberca y hay que andarla sacando a la muy cabrona, una gallina llamada lola que se cree perro, un ganso que se llama manolo que el muy desgraciado ya ataca y hay que salir con escoba al jardin para que no se te aviente, una pecera marina de 1.80 de largo, y bueno, el ancho y fondo ya no lo digo, pero pues con hartos corales y peces, y tenemos dos pajaritos pedorros que no tienen ninguna gracia jejejejejeje, pinche arca de noé mi casa... oye, yo tenía un pastor alemán llamado yaqui, y era la neta ese perro... en fin, hemos tenido chingos y chingos de animales, pasando por jabalís, águilas, armadillos, víboras, tarántulas, alacranes, arañas, iguanas, camaleones y de más animales exóticos y no tan exóticos como perros y gatos, nos fascinan los animales como podrás ver jeje... saluditos... ha, y todos ellos tienen nombre siempre...

Anónimo dijo...

?????????

Anvil Higgins dijo...

fernando
Pos si ahi van los werkos peor ya saben que lo mio es de ellos.
un saludo

abby
como pedo con diarrea jajajaja no mamar, peor pos esque la neta las mascotas le dan a uno rato para sacar las curas, gracias por venir!!!

ahuicyani
ala madre... asi o mas pesimista, animo chingaoooo comprese un conejo!!!

°◦COЯУ◦°
gracias por pasar que bueno que te gusto el posto...

AUDIOSAURIUS
si si hablan los pinches animales, el pedo es que quien sabe que chingados dicen...

hUitZiLopOcHtLi
animeseee andele comprese aunque sea una de esas tortiguitas que ni crecen y nomas estan de adorno.

Esposita Very Happy
jajajajja si bastante malo el chiste,,, jajaja no te creas que bueno que pasas por aqui un saludote!!

La ChiCa X dijo...
tu tienes a tus microbios feos esos y a tus hongos de mascotas... y a las cucarachas que aunque las quieres matar son como batman y el guason no son nada el uno sin el otro.

Solecito
jjajajajaj pobre pajarillo ya dejenlo morir y acaben con su sufrimiento.... convence a tu mama y compra un huron son muy limpios peor huelen a madres!!!

eL.ALeX
jajajajaj ya ves esque no me dio tiempo de caracterizar al pinche mono y tambien tengo un pajaro uno que se orina en las patas de los tigres....
le dicne el pajaro mea garras....

Patito
tu pinchi gata me quiere matar lo se... me dejo todo como arañao pero ya me vegnaré si ya hubo perra laika, yo mando al espacio a tu gata de una pinche patadon.

cumerina
jajajaj si ya la conoci aunque en la camara tenia cara de pinche div mamerta... jajaj al fin gata!... y tus peces son la onda estan bien chingones.

Anónimo
O_o

El pocholo dijo...

No mamar con tus mascotas, pero eso te pasa por andar recogiendo animales en los estacionamientos de centros comerciales cuando andabas con la "Chole"...Salu2

Yo...mera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
estela dijo...

Voy poquito antes de la mitad y ya me tengo que ir... ya llegaré a casa y terminaré de leerlo :D

Gaby dijo...

jajajaja, pues yo tambien he tenido un chingo, el que nos desmadro los zapatos, juguetes y todo fue un labrador negro latonsisimo el hijo de la chingada se llamaba black spider y lo regaloms porque como jodia, hubo otra cocker (espero que se escriba asi) tambien negra pero era bien pnche fresa, la regañabamos, nos veia y se volteaba la hija de la chingada con un desplate y unos webos (bueno webos webos pos no porque no tenia...) cagadisima porque sus orejas volavan cuando nos ignoraba, la cabrona se fue de "perra" y no regreso, tambien una rodwiller (chale esos nombres tan raros, espero que se escriba asi)que no manchen la extraño!!!! se quedo en el df cuando nos venimos, pase un chingo de cosas chidad, como sentarme a comer con ella jajaja si!!! pero tambien era delicadita porque solo comia pollo frito o bisteck ensebollado che tasha, cuando no le daba tiempo a mi mama de cocinarle le compraba patas de pollo rostizadas de un lugarsucho, recuerdo que ibay le robaba de sus patas, estaban buenisimas... jajaja recuerdo que la tasha lloro cuando nos fuimos del df y se murio de tristeza :(, tambien otro aqui en cancun, se llamó doggie y era un mastin napolitano, poca madre, de el si tengo foto cuando estaba chiquita, algun dia la pondre, era de cabello gris y ojos azules, ladraga con madres pero era bien pinche miedoso y en una tormenta salio corriendo y nunca lo encontramos :( tambiem tube uno callejero, esque me cuidaba, no se iba hasta que me subiera al taxi o camion y al que se acercara a 3 metros los mordia jeje se llamo pinky, un dia desaparecio y ps valio madres, tube otra labrador que se fue de perra cn un rodwiler (o como chingados se escriba erl caso es que entiendan no?) y ps estaban cabezones los perros se les murieron dentro y como no estabamos, pos se murio, ahora tengo un pez beta que se llama "cuchurrumin precioso" ya se super cuersi, espero que no se me muera, y asi como tu, tambien tube pollos, los compraba a peso afuera de la escuela...

gracias por hacerme recirdar mi infancia!!

ah!!!! finalmente acabe el comentario que parece post!!

jeje oye por cierto que onda sime ayudas con mi tatuaje? ;)

Sola en el universo. dijo...

Pos ya regresé...

Yo he tenido gatos, pollos y pájaros. Perros no, han sido de mis primos y los he cuidado, pero míos no.

Algunos pollos y gallinas, alguna vez un gallo y ah, un guajolote.

Los pollitos siempre se morían pequeñitos.

A un pájaro yo lo maté!!! es que lo estaban calentando (era muy pequeñito) con un trapito, lo dejaron arriba de una alfombra enrollada. Y yo llegué a sentarme a esa alfombra :-s

Y gatos han sido muchos, uno se llamaba "chobi" y lo envenenaron :(
Alguna vez tuve unos 8 gatos al mismo tiempo, pequeñitos, poco a poco los regalé.

Me quedé con mi adoración. Aún lo extraño. ERa un siamés precioso y cariñoso como él solo.

Quedó sólo la gata actual "consentida" quien es muy uraña.

° °°VIOLETT°° ° dijo...

Ah que bonias añoranzas!!.. andaba pensando hacer un post de mascotas pero te lo cuento a ti.

Haber, he tenido como 10 perros.. unos se murieron seguiditos de parvovirus..y llegue a tener cuatro al mismo tiempo, de todas las razas y tamaños, conejos, ratones, hamster, pollitos y patitos de feria que se convirtieron en pinches animalones! y que nos comimos en mole. Tambien tuve un camaleon que capture en la sierra pero ese mendigo se me fue un dia que lo saque a comer zacate.. :( jamas lo encontre, tortugas, peces, y el mas exotico fue un mapache!.. diras.. porque jodidos tenia un mapache.. pues pues se le escapo a un circo de esos de gitanos.. y pues el circo se fue y lo dejo.. y entre mi papa y yo lo capturamos y hasta jaula de dos pisos le hicimos.. crecio un chingo.. y lo sacaba de la jaula y todo.. pero una tormenta tiro la barda encima de la jaula. se abrió y se fue...snif.. lo buscamos harto.. pero pues no volvio... despues supimos que andaba comiendo gallinas de los ranchos.. jojojojojo.. bueno despues de eso.. he tenido perros.. solamente.. y con cada una de mis mascotas he tenido momentos chuscos.. pero haria un post largo como la chingada como dices tu.. pero bueno.. el perro que mas me ha costado es uno que fue operado de la pata.. y anduvo con clavos y todo .. era un pugg.. awww me pone sentimental.. mejor me voy..

SEe ya Mr. Anvil.. Muy buen post.

Angie dijo...

jajaja, pobrecitas de tus mascotas caray...
pues sí, he tenido varias, pero ahorita tengo un perro que se siente (y parece) gato, ladra como el pato donald, se trepa como perico a los respaldos, ronca como oso, come plantas como vegetariano y se siente lady di (antes de que la aplastaran)
jaja besos, anvil.

Niabel Hattori dijo...

Jaja, aaaay inches animales decimos que no damos un peso por ellos y después ahí los andamos llorando...


Yo tengo una french poodle que es la mamada: se ha comido zapatos de mil pesos, se droga con medicamentos caducos, mata cucarachas, se duerme en los muebles y caga en el baño, jajaja, simplemente la amo aunque no la soporte a veces...


Y ya, saludos para usted :) besos!

Señor Mr. Don Pérez San dijo...

Pinche Anvil... te la mamaste!!!

Está bien chido el post... de los más chidos que he leído...

saludetes anviletes

théc3 dijo...

psssssssssssssssssssssssssss.... yo ya perdi la cuenta.... cuando vivia en el estado de mexico solo tuve dos perros, un shingo de gatos y como cuatro pericos, los dos primeros eran australianos y mi hermana los dejo escapar porque dijo que querian ser libres... los otros dos llegaron a queretaro todavia pero aca hace mas frio en invierno... y uno se murio de frio... le dio como gripa, je, el otro se salio y nunca supimos mas de el. ahora, mi casa era muy pequeña en el estado y mi mama siempre nos dijo cuando tengamos una casa muy grande metes a todos los animales que quieras... creo que se ha arrepentido de eso mil veces, ja. tenemos una granjilla de codornices, unas 500, cuatro borregas, un shingo de pollos, cinco gatos, la guera, la negra, tambien padezco de originalidad a la hora de bautizar a mis mascotas..., el tommy, la pelos y la salvaje. cuatro perros, la hanky, la pacha, el ruso y la buba. dos nuevos pericos australianos, cuatro palomas, que cada vez se reproducen mas rapido.... dos pecesillos dorados y como cuatro gallinas de guinea. y pos lo sperros son un desmadre... mi mama ya los alucina por que le matan a sus pollos... je, aun asi, las mascotas son la neta. saludillos.

Señor Mr. Don Pérez San dijo...

Amigo... te dejé algo en mi blog... por favor ve a reCOGERlo...

Saludetes anviletes

théc3 dijo...

pd.... olvide mencionar a mi coneja...

aBi dijo...

Jajajajajajajajaja me encantaron los comitzzzz jajajajajaja...

Yo tuve mi primer mascota a los 17 años, fue una tortuga, se llamaba Cuca, hermosa, bueno era mi primer mascota que querias, muy a huevo me dejo mi señora madre tenerla, pero se me murio, porque me fui de vacaciones y la deje sola.
Yo siempre quise tener un perro, pero no me dejaban, hasta los 23 años, que me regalaron a Lola, mi french poodle, era mi hijaaaaaa, la adorabaaaaaaaa, era mi bebe, duro conmigo 7 años, hasta que un dia, el maldito de mi cuñado llevo pollos a la casa y Lola, segun el veterinario, se contagio de una infeccion que tenian los PINCHES POLLOS HIJOS DE TODA SU GALLINA MADRE, y se murio, hace un año precisamente, llore toda una semana completita!
Despues de Lola, tuve al greñas (original eeh?) Tambien un french poodle de esos chiquitititititos bien bonito y peludo, a ese, mi sobrinito de 4 años, le dio de comer a escondidas una salchicha para asar, y le dio gastronosequechingados, y se puso bien enfermito, tanto que el veterinario me dijo que no iba a sobrevivir, y pos se murio, estaba bien chiquito, tenia apenas 4 meses, tambien llore mucho, y fue cuando decidi ya no tener mas mascotas, y me regalaron un pez! que ahi sigue, dando vueltas en su pecera, pero ya me reconoce, porque cuando le voy a dar comida, brinca!!! (si hacen gracias los peces)
Tambien lo deje solo, en enero de este año, me fui de vacaciones (aaaah que hermoso pais es ese de Argentina) y cuando regrese a casa, zaz! ya teniamos perro otra vez, un Schnauzer sal y pimienta, HERMOSO, se llama cosmo, es un malcriado, y ademas esta mediopendejo, pero es el nuevo bebe de la casa.
Y seguimos aun con los peces, antier nos regalaron una bolsota llena de no se que especie rara de peces, espero que no sean pirañas, o truchas, o no se, porque estan creciendo peligrosamente...
Bueno, jajajajaja, ya te conte toda una novela...
Pero que lindas son las mascotas!!!!
Por cierto, WACALA LOS GATOS!
Un beso ;)

Gwen dijo...

me curo de la risa con tus cosas.

no me gustan las mascotas, en mi casa tienen un loro, pero ya me tiene hasta la madre, mi papa lo adora, pero en las mañanas esta en friega tirando berridos, no lo soporto, un buen dia le voy a poner algo en sus semillas para darle gas.

Warilas dijo...

Ay mi Ninette!! me sacaste una lacrimosa con nomas leer su nombre... como la extraño mendiga perra... es una hermosa angelita junto con su perra madre la Brigitte, chales, nunca crei que podria amar tanto a estos bichines que Dios me regalo. El dia que murio (9 de julio) nevo aca en Buenos Aires, y saque por conclusion que era un regalo que ella me enviaba (es que era tan perrona que hasta el clima controlaba!)

Yeux! dijo...

Jajajajajaja estuvieron geniales los comics!! Hace tiempo postié eso... tuve 1 perra pequinés pero bien tianguis.....como 20 peces, que se me murieron cuando junté a los de agua dulce con los de agua salada (qué!!! ps tenía 7 años!!!) se veían bien padriuris.... los 10 min. que duraron vdd?? tuve 1 conejo, 1 pollo, 1 ganso, 1 gallina, como 6 pajaritos que ni me duraron, más bien fueron carnada para los ratones.... jeje,ahorita tengo a mi bassed hound y 2 tortuguitas.... ha!! también tuve 2 hamster y un frasco con cochinillas.... jeje, neto...
y bueno, si esto no fué suficiente, este, también tuve a amigo imaginario llamado Miguelito.... y hacía a mi mamá que le sirviera de comer y toda la cosa..... (tenía 6 años!!!!)

Saluditos!!!

el asombroso espaidercito dijo...

Jajaja, stan perrisimos tus dibujos y bien cura lo q dicen, ta chido tu Blog, por aqui andare seguido

bLanchE ʚïɞ dijo...

jajajajajajajajajajaja!!!! neta que me imagino a tooooooooodas esas mascotas uyas Anvil... están GENIALES tus comics, tan guapos como siempre tú y el niño de los olotes...
los gatos de plano no me gustan, he tenido muchiiiiiiiiisimos perros, la que ahora tengo es una french poodle llamda "gordis" y es mi adoración, tanto que duerme en mi cama (si, aunque digas que es antihigienico y eso)
me encantan las mascotas, son realmente una increible compañía...

te dejo besos, varios... muchos

y sí, te extraño!!!

Srita. Lopez dijo...

por donde empiezo.

Varios conejos, un par de tortugas... llegamos a tener en la casa hasta 15 cotirritos de amor.. ruidosos de a madre!....
cotorros... que a huevo keriamos que hablara y nunca hablo el pinche cotorro...
un caballoo... que lo tuvimos x unas cuantas semanas.

un pollo, jerito... que mi madre se lo dio a mi abue y lo hizo mole como al tuyo... estaran ahora en el cielo de los pollos? aaah!

recuerdo que mi madre me decia que cuando yo estaba chquita me comia la caca de los pollos... es la venganza de los pollos. ok nada que ver... prosigamos...

varios perros, unas cuantas arañas, y cucharachas.

y ahora tenemos una french poodle... es una nena... pero bien querendona que es. Lizy. y ya! de lo que me acuerdo..

Saludos anvil.

me encantaron tus dibujos... jajaja no seria los mismo el post sin ellos.

chao!

Anónimo dijo...

Bro..haces los momentos muy chingones, me vengo de la risa de leer tus chocoaventuras neta que eres un cabron y bueno que siga si..ya quiero casi llorar..jajaja..saludos desde Pto Peñasco (manke soy d Acapulco)
Jerson R2.

~aRa dijo...

ash yo me quede traumada por no tener un perro y un conejo snif snif ya lo habia superado!! snif snif

ZGRL dijo...

Ah pero que chido estuvo este post, me moría de la risa a cada párrafo y ni que decir con los comics jajaja... en mi casa tambien somos amantes de los animales, tuvimos un perro cocker, que perro más increíble fue, murió el año pasado, bueno lo dormimos porque ya estaba muy viejito y enfermo y sufría mucho, lo tuvimos 16 años fue lo máximo, se llamaba Willy, ahora tengo dos perras, una cocker que es de lo más bella y educada y otra cachorra terrier travieza como la fregada, y que aún no se educa!, ambas son rescatadas de la calle y son de lo más agradecidas.

Además hemos tenido peces de muchos tipos incluyendo pirañas y óscares, peces marinos, un pejelagarto, una cría de cocodrilo, iguanas, un lagarto cornundo, una tortuga mata-mata, tortugitas de las chinas, ranas, víboras, anolis (un tipo de lagartija) y un friego de animales más. Ah ahorita tenemos dos geckos, uno tokay y uno dorado, son la onda.

Juan Diaz dijo...

Pues yo si tengo mis peces, pero si son bien delicados, mas si les avientas refresco o les dejas prendido el calentador sin darte cuenta, luego luego se mueren,
y ademas tengo una perrita cocker que se llama daysi, saludos anvil y cuida tu perrito, sueltalo de ves en cuando

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

jajaja no mames el uronsito cagado de la risaaaa jajajajaja eso es lo que mas gracioso se me hizo, eso y que anel se alburio solita jajajajajajajajaja

sale morroo ahí se ve

alonso182 dijo...

Te rifas para hacer reir.
Muy buen humor.
Soy nuevo por aquí y andaré leyendo cuanta jalada se te ocurra, no'más no se te vaya a ocurrir bajarle al nivel.
Por cierto, te hiciste merecedor de un espacio en mi blog al cual estas invitado, aunque dudo que te divierta.

Miss Neumann dijo...

mis papás tienen 2 perros, yo no tengo ni tengo tiempo de cuidarlos! pero solos aceptaria un perro o un puerquito, pero que se quede chiquito...

Mi hermano de chavito tuvo hamsters y el papa se comio a la hijitos, fue una masacre y me dejo traumada de por vida!

-•MiTa CorLeoNe•- dijo...

Ay que rico me reí con este post!

Entre lo que escribiste y los carteles me reí bastaaaaante jaja

Yo tengo 1 perro, se llama Goliat y es de raza pug, en un principio le había puesto Liam pero nadie se aprendía el maldito nombre así que tuve que cambiarlo por el ya tan quemado Goliat jaja

Es un cachorro así que es un desmadre, orina y caga donde se le antoja, duerme toda la mañana y chinga tooooda la tarde...mmmm...hablaba de mi esposo o del perro?? mmm bah! da igual jaja

Saludos enormes
byeeeeeee

Queen dijo...

cuando estaba chiquita teniamos una perrita que se llamaba beauty pero siempre estaba en el techo y no nos dejaban jugar con ella porque tenia muchas pulgas.

mis dos primas, mi hermana y yo tuvimos un gato que se llamaba layim o algo asi... era un gato callejero que adoptamos y le robabamos leche a mi abuelita para darle y agarrabamos la toalla de mi awelo y para que fuera su cama...

luego tuvimos una iguana sin nombre que regalamos porque un dia se queria escapar y mi abuelita la quizo pescar y le mocho la cola y asi ya no la quisimos.

luego un pescado que se llamaba adriano. adriano porque tenia la boca igual que una muchacha de la escuela que se llamaba adriana... duro como un mes de que se moria y no hasta que pues siempre si se murio.

luego tuvimos otra iguala a la que le pusimos adriana a mi me daba mucho asco y la odiaba. derepente nomas ya no queria comer creiamos que estaba enferma. murio en los brazos de mi hermana. se le atoro un pedazo de lechuga y dejo de respirar.

despues tuve dos poodles, Max y Brownie pero eran prestados :( y solo estuvieron 3 semanas con nosotros mientras la dueña estaba en Mexico.

luego Cloud, claudito de mi amor . Mi perro poodle que no es gay. Caundo se perdio me prestaron a su hermana Princess para que no estuviera triste y me quede con ella a pesar de que encontramos a Cloud.

Y hora tengo a Chiquita la hija de Cloud la prueba de que no es gay . Princess no la quiere, como que se pone muy celosa de ella y a cada rato se la surte pobrecilla.

Y ya.. ahorita nadamas tengo 1 perro bien macho y su hermana y su hijita.

y@zzz... dijo...

Yo nomas te tengo a ti pero tampoco estas educado, no me haces caso cuando quieres y siempre haces lo que te da tu pinche gana.

Mi ultima mascota, un rottweiler se murio y nadie me aviso hasta 6 meses despues, yo me vine a USA y se los confie a mis padres, mi madre cuenta que de pronto lo encontro 'dormido' en el patio e hinchadisisisisisimo, ahi quedo mi Dingo :(

The Animal dijo...

saludos Anvil... como siempre los 10 min que lei esto me rie hasta su olvidarme del coraje que hise en el Banco al medio dia... y si despues de tener algunas mascotas (perros pequeños) en la casa que no dejaban nada bueno opté por tener verdaderos guardianes, dos perras corrientes y mal educadas ahi si no se acera nadie ni el del gas ni mi papa cuando llega los fines de semana jajaja sopas saludos compa...

jessylu dijo...

wola niño no mamz.. me kague dela risa(relativamente u_u) cuando lo lei esta wueno nizimo jaja hasta tengo la palabra mierda enla frente.. y aun k me tarde un wuen en leerlo... esk soy de efecto retardadoz(segundice la maldita hermana) pero pues valio lapena..

hasta recorde ami picklu.. un inche konejito.. tenia los ojoz rozadoz.. un inche conejo wonito,wonito blakito y chikito k aun recuerdo k melo dio un inche mago k no asia ni madres pero comoera la cumplañera melo dio por lo menos de ezo me reir.. pork segun salio de su sombrero pero ami nadi me engaña tenia un inche ochatzo.. la meza pero wueno ezo es otra coza..
el cazo es k el inche conejito ahy andaba brinkando como estupido en el patio y lo peor esk legustaba la basura yo le daba zanahoria pork eso eslok comen no??? y al estupid le gustba la cascara de platano..y de esas ya estan negraz... corriente el inche conejo pero wueno el cazo es k un dia mi herman k sgun en sallaba para su valz.. k brinka y la inche gorda lo izo mierda..
yo taba ahy jugando y cuando lo vi.. jui corriendo inche ecena peor que ladel pepe el toro.. mis gritoz y mi mama diciendome damelo hija k no vesk ia ni parese conejo y me kede aferrada a el.. hasta k empezo a pestar.. jaja como 4 horas despues.. mi madreme hubiera echado agua pa kitarmelo pero io creok estba contenta pork el picklu era un cagon y ella limpiaba..

pero wueno..

1 min de silencio por picklu..

picklu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡u_u

te vere en mi otra vida..

wueno espero y pasespor mi bblog..
y la historia es de verdad
desde entonces odio ami hermana.

saludoz desde la aldea..
aloha..

eSgar dijo...

yo uqiero un hurón

y tengo snoozer o como sea que se escriba que se llama hooligan, una vez se fue a la fuga por una semana y el cabrón regresó todo greñudo y flaco jaja

Iztaka-Brown dijo...

JAJAJAJAJAAJAJAJJA!
mi querido y estimado anvil (que mamon ni te conosco y ya te estimo) tengo un buen tiempo leyendo tu blog, se me hace una de las mejores propuestas como un blog personal!
saludos desde Aguascalientes..
atentamente el Iztaka

BMoon dijo...

Aaaawww, q bonito... yo tmb tuve un pollo, se llamaba Gorky, y lo regalaron a un rancho, supongo q termino igual q Polly...
Y tuve una perra, se llamaba Goldy, y madre la regalo al mismo rancho y me dijo q habia saltado d la azotea... Ya me enoje d nuevo...
Y bueno, ahorita solo tengo un pez betta, se llama Byron y es un pinche orgulloso, no deja q lo vea comiendo, cada quien...
Jeje, see ya!!!

Jhon War dijo...

que paso, aqui nada mas haciendo acto de presencia para que sepas que sigo visitando tu blog

$T@R @l3ly dijo...

C
I
N
C
U
E
N
T
A

$T@R @l3ly dijo...

madres desde que puse 50 deje tu blo como protector de pantalla hasta que por fin lei el posto

jajajajajaja jajajajajajajaaaaaaa
jshbcdkawvadhkgwefvc
sdrjvhbawlj,bhv sldvh lsjfyv
sdfbnlasebfalsjdv el huran se rie bien curado

puts yo eh tenido un buen de perros 0 gatos los odio, hamsters, pollos, gusanos (((awwww los pepitos))) moscas (((si moscas y que?))) saltabamos juntas en la cama claro les cortaba las alas para que no se me fueran las mendigas, ratones, ratas, peces, tortus, cangrejos

las aves no me laten por que cantan y hacen muchos pinches ruidos del asco

yo lo mismo digo cuando me callan a mis perros (((no a mis hermanos no, a las mascotas)))

Anónimo dijo...

waaaaaa
es domingo
10.02
que te crees??
bueno estare pendiente
un beso peloncito

tato dijo...

Pues yo tengo dos hermanas y tres sobrinos... y que chingan los condenados... igual que los pollos... cagan, joden, gritan como degenerados.. pero que le vamos a hacer? ponen la cara como el puto gato con botas y ya...te hacen la puñalada del dia....y no les das bocado...

saludos!

Voy Por Más dijo...

Me encantó lo del pájaro... MUY BUENO!!!

Chipocludo McFly dijo...

¿Crees que todo es leve?


Entra y descubrelo

SpacioLeVe

tazy dijo...

Mios mios mios, sólo he tenido gatos... gaaaaaaaaaaaaaaaato!

oh sí sí...

ymuchos

VäNS dijo...

odio las mascotas... jajja no manches leerte es como regresar a mexico con tu lenguaje tan florido ke me encanta... y no es insulto es neta

Kozmica dijo...

Mis mascotas pasadas llenan un pequeño panteoncito, sobre todo lleno de hamsters XD...

Ahora tengo un perro chihuahua viejito de 9 años que ya ni pelo -aaaay pobrecito-, pero es porque todo mi amor va para mis 2 gatas, la gorda y yuki.

Que risa con lo del neko deveras, hace mucho que no me reía en voz alta leyendo -si ahi taba yo como mensa riendome sola frente a la laptop-.

Un saludote.

klauskahlo dijo...

eyy hola me rei mil con tu blog, yo tengo una perra pero es igual super latosa ladra kñon ... si es un rollo kbron eso de tener mascotas


saludiños¡¡

chokkolatt dijo...

No mames, tú padrotea a la perra caraxo! padrotear sí deja, lo sé.

Yaoteka dijo...

Jeje. Tus caricaturas están pocamadre!!

Neta no las publicas en algún lado aparte de aqui??

Ta chido.

Saludos, man!!!

chiviz dijo...

wow bastante divertido...lo mejor son los comics ajjaaja
y yo si tengo una pinche perra qe no sirve para chigadas madres te lo juro solo come y duerme obvio tbm caga y ladra como pendeja le ladra asta el viento qe no me chinge y luego desconoce a todo mundo creo qe le dio alz heimer o como sea esa chingadera qe se te olvidan las cosas...es qe ya esta bn ruca la pobresite pero si esa es mi experiencia con las moscotas :P

Anónimo dijo...

How r u? your website is cute
Take a look at this funny emo video clip:
http://tinyurl.com/7wmqct