domingo, 12 de agosto de 2007

PUERCO ARAÑA... PUERCO ARAÑA...

Aaaaah... como olvidar aquella vez...
si, mis amigos lectores y mamacitas, hace tiempo yo tuve la, no se, si llamarla desgracia, o problema o simplemente la chingadera de que pesaba 123 kilogramos, así es 123 kilos de pura pinche guapura y galanura... claro que como 3 kilos de ellos eran de mi pito (aaaaaajajajaja no mamar), bueno bueno el caso es que estaba bien cerdo, y me empezé a preocupar porque dije no mames, como podré conquistar viejas y abrazarlas con tremenda panza de por medio?

Un amigo mio, mi amigocasihermano estaba igual de cerdote que yo, y que se va con la nutrióloga y que la chingada y ala putamadre!!! en un par de meses el wey ya hasta se veía ñango... así que dije si este wey pudo a wevo que yo también!!!!!!

Así que decidí ponerme a dieta, le pedí el régimen a mi camarada (si putamadre a wevo, ya parece que iba a ir con la nutrióloga a pagarle para que me dijera lo mismo, como todas) y me lanzé a la comercial mexicana a comprar las chingaderas de la dieta...

Una vez que llegué, ví una báscula de esas que te pesan (aaaaaaaaaaahh pedejazo)... y que te miden la estatura y te dan el signo y que la verga y que de que te vas a morir, en fin le inserté 3 varos por la ranura me subí y me dice...

báscula:
asli vergaaa ora oraaa pinches montonerossss!!!!
yo: a ver... aqui dice que espere unos 10 segundos...
báscula: ssssssssssssss......bbzzzzz..... (ruido de báscula sacando papelito)
yo: a ver... ASLAAAPUTAMADRE!!!!!.... OK... 123 KILOS... OK OK, 1.67 DE ESTATURA, SI YA SE SOY UN ZOTACO, QUE CALZO GRANDE...ASHH ESO YA LO SE, AQUI DICE QUE TENGO OBESIDAD...ALA MADRE...
báscula: jaaaaaaajajajajajaja pinche marranote!!!!

Me quedé en la pendeja, lloré un poco y me fuí a comprar ya las chingaderas, no mamar... 2 meses de dieta a alguien que se la pasaba tragando lo que le pusieran enfrente (ala madre me chingé de nuevo) es una puta tortura del vil infierno de dante, les voy a decir que comía a diario, y cuando me refiero a diario es así literalmente porque yo no compré cosas para variarle cada día de la semana nel!!! era un gordo tacaño, así que decidí comer todos los días lo mismo.

DESAYUNO: UN PAR DE HUEVOS DUROS (PA AGARRAR VALOR)
COMIDA: CONSOMÉ DE POLLO CON ACELGAS
A MEDIA TARDE: UNA COCA LIGHT
CENA: PESCADO ASADO CON ALCAPARRAS Y ACEITUNAS

Todo eso lo comí diario, ya se imaginarán que a las dos semanas ya andaba que me llevaba la chingadad por comerme una puta hamburguesa y tres kilos de palomitas con doble mantequilla. Pero fuí fuerte y decidí hacer la dieta un mes y si veía un avance entonces continuar y lograr mi objetivo de llegar a pesar 85 kilos que es lo que yo debo pesar según mi estatura, mi complexión y el tamaño de mi pito, bueno eso me dijo la nutrióloga....

En la mañana agarraba los huevos, me los rascaba.. a no perénme me fui por otro lado, agarraba los huevos cocidos y me los chingaba como cápsulas porque ya estaba hasta la madre del sabor, el caldito de pollo si rifaba y los pescados asados eran la onda, y por fín llegó el día D. era un viernes y la cita con la nutrióloga era el lunes (bueno no era nutrióloga, era doctora de los similares y nomás iba a ir a que me pesara) entonces me fui a la mega comercial a comprar las chigaderas para el siguiente mes proque yo tenía la plena convicción de que la dieta funcionó y que la harñia un mes más, asi que ya después de que compré las cosas a la salida vi a mi enemiga.... a la hija de su putamadre... a la maldita.... la única que me decía la verdad... LA PUTA BÁSCULA.... era tanta mi curiosidad por ver el avance que corrí hacia ella ... me subí...deposité otros 3 pesos...

yo: ahora si maldita.. jeje... anda dime cuanto peso cabroncita.. a ver!! búrlate ahora!!!
báscula: bbbbbzzzz procesando bzzzzz.......
yo: ya perraa ándale!!!
báscula: ssssssssssssssssssssbbbbzzzzzzzzzz.....
yo: QUEEEEEEE!!!!!!???????? 121 KILOS!!!!!!! HAGGGGGG NO MAMES... NOOOOOOOOOO RECONTRAMAMESSSSSSS.... DIOS PORQUEE??????????????

Me bajé superencabronado... pensando en todo el puto sacrificio que hice en vano...en toda la comida sabrosa que no me comí... la neta me derpimí gachisimo...saliendo de ahí como vieja gorda abandonada por su novio. me fui a comprar ua hamburguesa y una bolsa de papas chips y me encerré en mi cuarto a ver el diario de brigite jones.... no podía creer... me imaginaba mi vida futura como un cerdo que rodaba para transladarse... y que la gente iba a ver pro la ventana como bicho raro, y me aventaban maní...
Pero como tenía cita con la simi nutrióloga pues al llegar el lunes y salir de mi trabajo fui...

simidoc: hola buen día... que se le ofrece...
yodeprimido: hola doc vengo a que me pese y esas cosas
simidoc: ok a ver quítate los zapatos y sube a esta báscula por favor
yodeprimido: ok, sabe doc.. estuve a dieta... y pues es una joda y más cuando no se ve avance... quiero ser delgado... quiero voltear abajo y verme el pito... doctoraaa!!! verme el pitoo completo no nada mas 20 cm... (clarito que vi como la simidoctora se pasó la lengua por los labios cuando le dije eso me cae!!)
simidoc: a ver.. aqui tenemos su peso... mmmm 95 kilogramos... no estás tan mal vas avanzando..
yodeprimido: ay no mamess!!! como que 95 kilogramos... que pedo doctora me quiere ver la cara!!!????? que acaso su puta báscula tambien es similar??? no me chingue doctora no me quiera engañar solo por ganarse unos pesos!!!!... dígame la verdad cuanto putas peso!!!!?????
simidoc: oye traquilo!!! esta báscula esta aprovada por la sociedad de nutriólogos y es calibrada cada mes, si te digo que pesas 95 kilos es proque eso pesas!!!!
yodeprimido: no no mame!!! mire el viernes me pesé en una báscula de ahi de la comercial mexicana y me dijo clarito que peso 121 kilogramos!!!
simidoc: ay por favor esas básculas no estan reguladas se pueden equivocar, no te confies de ellas!!!
yomegadeprimido: si ya se que no son exactas pero es mucha la diferencia asi que aqui hay alguien que me esta hechando mentiras.... mire no manche, ya antes de venir la primera vez con usted que pesé 123 kilos yo me había pesado en esa báscula y me dijo que pesaba eso también, así que no creo que en un mes se haya desajustado tanto, el viernes llegué a la comercial compré las chingaderas de la dieta y saliendo ahi vi la pinche báscula y me pesé y entonces....
la báscula... me dijo.. que..este...yo...espere...esque... AYYY.... AAAAAAAAAYYYYYYY..... PENDEJO AAAAAAJAJAJAJAJJJJAJASJASJSAJASJAJAJA............ NO NO DOCTORA PERDONEME... aajjjjjjjjjsjajajajajajaa.......
simidoc: que pasa?
yoapenado: nada nada doc... esta bien peso 95....
simidoc: ok te espero aquí en un mes ok?
yo: jeje.. si.. si doctora gracias muchas gracias.....

Así es amigos míos ese día pesé 95 kilotes, bajé en un mes casi 28 kilos con esa dieta y aprendí un par de cosas
"que el sacrificio por una mejor salud y una mejor figura si vale la pena y rinde frutos"
"Que la próxima vez que me pese en una pinche báscula de la comercial mexicana recuerde soltar las pinches bolsas del mandado"

59 comentarios:

estela-conflojeradeloggearse dijo...

Mmmmm ¿soy primis?

Nisiquiera lo he leído... pero quizás si soy la primera en comentar. Voy a leer. :D

Carlos Pacheco dijo...

Ves lo que pasa por andar comiendo fritangas en la calle. Me da gusto que hayas bajado de peso. ¿que tal estaba la doctora "similar"?

Saludos de
C.Pacheco

cumerina dijo...

no manches, yo también cómo batallo con el peso, bueno, ahorita ya no, pero anteriormente era un martirio, pinches dietas matadoras, que terminaban por tenerme hasta la madre de lo mismo y volver a tragar y recuperar el peso y algunos colados, hasta que un día de buenas a primeras bajé de putazo, pero aun así sin recuperar mi peso original, bueno, nunca he sabido cuál es el original, nunca he sido delgada jejejejejeje, pero bueno,el chiste es que ahorita ya me chingué 10 kilos más y tragando de todo, sólo que en cantidades normales jejejejeje, ahí está el chiste, en saber comer y no comer como si fuera el último día de mi vida jejejeje, en fin, es un desmadre eso, pero creo que ya voy agarrando mi paso, en fin, también he de decir que no como pan, tortilla, refrescos, pastas, carbohidratos... pero no me está costando nada, ando muy entusiasmada al respecto y creo que eso es lo importante, ahora sólo falta meterle a los pinches pantalones, porque ya les sobran como 10 cm de tela... saluditos mi anvil, ya así como estás quedaste como quieres jajajajajaja, un abrazo...

Estela dijo...

Mmmm ni digas, sí, ya me pondré a dieta... otra vez... sí se siente padre cuando uno baja de peso, lo malo es si sube otra vez :( Como yo.

βŁ∂ИcHїт∂ ʚïɞ dijo...

ay mi querido ANvil bien lo sabes, yo vivo a dieta.
Quizá no pese esos 123kg que tú pesabas, pero de que soy chovis, lo soy...

me cae que seguiré tu diera, mañana me lanzo a la comer (bueno, mejor al wall-mart pq creo que aquí no hay comer) a comprar los nuevos viveres del mes...

La ChiCa X dijo...

ash tu si tienes huevos!! yo no puedo !!!! arghhh no tengo suficientes agallas para bajar pinches 5 kg que me sobran arghhhhh arghhhh, ash porque siempre me ganas en todo i jait yu
y si estas bien papacitooooo asi con todo y todo muack!

abby dijo...

jajaja!!! soltar las bolsas!!!

Ahhh pues la neta que te admiro, pero de verdad! yo siempre que me veo en el espejo y que pienso que pinche gorda estoy, y digo, ya me voy a poner a dieta, pero luego bajo al refri y veo algo rico, grasoso y nada dietetico, todo se va a a la fregada!, me consuelo pensando, gorda pero feliz, pero la neta es que dentro de mi, quisiera tener la fuerza de voluntad que tu tuviste! ademas para comer todo el mes lo mismo!!!!
uf! se me hace que te hago un altar!!!!

saludos!

gIzEhLiIiTa* dijo...

ash ia habia escrito un super comentarioo y esta fregadera lo borróo!
bueno.. es la primera vez que entro a tu blog y la verdad me gustó mucho
yo llegué a pesar 112kilitoss y aunque mido 1.78 pues 112 son 112!!
cuando estaba en secundaria (y pesaba 104) fui con un bariatra y ni madres!! en seis meses bajé a 98 los cuales volví a subir por el tipico rebote, despues fui con otro con el que bajé la maravillosa cantidad de tres kilos en cuatro meses! asi que tmb lo dejé.. fui a dar con una nutriologa BUENISIMAa pero para matar de hambree!! recuerdo una de sus dietas.. dos naranjas en la mañana, carne asada en la comida y de cena una tostada deshidratada con nopales CASI ME MUERO DE HAMBREE lo peor es que tampoco bajaba de peso y dije "me estoy muriendo de hambre para nadaa!" por que si bajaba algo a la semana siguiente lo subia, era horrible asi que tmb la dejé
hasta que dije "yaa basta gizeh! hasta cuando vas a estar asi?" asi que decidi ponerme a dieta yo solita, hacer ejercicio y todo.. ahora dicen que debo de comer mas por que me ven muy flaca (si despues de 112 claaaro que me veo mas delgada jaja) pero pues quien los entiende o.O?
jeje besos

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja...las pinches bolsas se dejan en el puto suelo no sea usted pendejo...k chingon k pudieras bajar esa cantidad de kilos en tan solo 1 mes...esperemos y sigas adelante con tu dieta y te sientas agusto con tu peso y tu imagen..saludos

y@zzz... dijo...

Mi queridisisisisisimo Anvil, bajaste mas de 20 kg en un mes??!?!?!?!?!?! Es lo que necesito?!?!?, bueno bajar 15 kg, pero imaginate que en un mes lo haga?!?!?!?!

Pasame el regimen, no? Y los huevos para hacerla! Bueno, no te quiero dejar sin tu "sexapil"... pero ps esa es voluntad y no chingaderas señores!

Irenita dijo...

woow! que fuerza de voluntad!! yo tendrìa que bajar como 5 kilos pero no puedo...intentarè con tu dieta...

°◦COЯУ◦° dijo...

jajajajaja, las bolsas del super.. oye que fuerza de voluntad clap clap, pocas personas tiene esa fuerza de voluntad para hacer las cosas en verdad es de admirarse.

un saludo, un abrazo y un beso

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

jajajaj no mames me reí harto, pero lo cool es tu fuerza de voluntad (también lo digo por que cori me dijo " no veas solo lo gracioso ve que el wey si le hecho ganas" ¬¬) pero a mi me dio mas risa que otra cosa...

pd: necesito dieta URGENTE

Ego el Borrego Viajero dijo...

Pues yo mido 1.77m... y peso como 105 Kg... eso significa 30Kg de más... no mámes!!!

Estoy bien pinche guapo... y toda la onda pero la verdad este pinche trabajo y el blog me están ayudando a verme más marrano...

Ni modo... voy a copiar tu dieta...

Si muero de hambre... me llevan flores.

Saludetes saludativetes


(Felicidades por bajar de peso... ahora ahí quédate)

amigocasihermano dijo...

Asi es mi Anvil, hay que cuidarse porque eso de hincharse a perder no es muy recomendable...Salu2

ahuicyani dijo...

esta chido el post, el mejor final que has escrito, estuvo re cagado y que bueno que bajaste esa panza de agonia saludos

Gaby dijo...

pues yo tengo mi propia dieta cuando paresco marrana...

desayuno huevos (mmm!!! que rico)
comida: pechuga a la plancha con ensalada
cena: cereal

asi por 2 semanas maso y si se baja un chingo, solo que me harta comer lo mismo

felicidades y sigue asi

Yeux! dijo...

jajajajaaja que pedo con el despiste??? jhajajajajaja pero suele suceder.. que chido bajón!!!!!

Luthien dijo...

Y después de que bajaste los casi 28 kilos, conseguiste morra?? jajaja, naaahh yo nunca he hecho dieta, así soy re feliz, con mi lonjita!!

$T@R @l3ly dijo...

jajajajajajaja jajajajajaja las bolsas apenas me dirijia a ponerte que, cual habia sido el error ¬¬

jajajaja la lengua no manches

haber perame dejame respirar hondoooo


aaaammmmmmm pffffffffffff

listo, emmm ps que bueno lo de la fuerza de voluntad yo con comer huevo ya me daba por vencida (((no sean malpensados))) y con lo de el pescado a simon que si la hago me fascina y asado ijoesuuuuu

bueno saludos

Karla dijo...

jajaja orale!!! ta chida la dieta!!!!!

me hiciste reir un buen!!

tan seriecito que te ves!!

Sasy dijo...

totalmente de acuerdo contigo... el sacrificio si rinde frutos...

y al dia de hoy..cuanto pesas???

eL.ALeX dijo...

jajaja seguramente te dijeron que pesabas 3 kilos de pendejismo!!

ni pedo compa asi es esto!!

saludazos

Esposita Desesperada dijo...

jajaja no manches anvil que menso de veras...jojojo y yo pensando que la doctora te estaba haciendo cosquillas pa convencerte jeje...yo la neta no tengo fuerza de voluntad asi que hasta que tengan que bajarme rodando no hare dieta..por que ademas despues viene el rebote y sta pior..oye y tmbien los 3 kilos de tu cosita los bajaste??...digo para ya no alucinar contigo :P
saludines.

VäNS dijo...

jajajaja mo mmz ahora si me hiciste reir jajaja chido por tu logro!!!!

aBi dijo...

Jajajajajajajajaja, perdon, me imagine que algo asi te habia pasado, las bolsas del mandado jajajaja...
Ya ya paso el lapsus, y que chido, odio las pinches dietas, pero hay que tener fuerza de voluntad...pero como cuesta, neta!!!!

ruezga.wordpress.com dijo...

hahahhahahaahaha pues ojalá las dietas sean así de divertidas =P.. que bueno que ahora puedes ver mas allá de esos 20 cms que sobresalian xDDDD

Nadia dijo...

hahaahahahahaa no manches jajaja alguien se le kedo la cancion de los simpsons sabes yo tambien me he pesado en esas cosas del diablo pero a mi siempre me dice mi estatura mal mmm ahora se ke no son de fiar pero pues ke buena onda ke un mes bajaste un buen :D saluditos anvil!!!

yola dijo...

vaya, tu si que tienes fuerza de voluntad, claro que se puede cuando se quiere...me encantaria tener esa fuerza para bajar lo que se que me sobra y no me gusta....deja le doy una mordida a mi taco...perame...yaaa....jajajaja..shale! voy a dejar las bolsas del mandado y mi bolsa personal, a ver si bajo unos kilillos....saludos niño y que estés bien!

Anónimo dijo...

Mi sueño dorado es estar delgada delgada y seducir a cuanto cabron me guste y me alborote la hormona, pero la realidad es que no soy capaz de bajar ni siquiera 100 gramos, asi que ni hablar, pa cumplir mi adorado sueño solo tengo de dos...1.- Hacerme de un buen par de ovarios pa tener la fuerza de voluntad o....ir al sex shop mas cercano y elegir varios recuerdos de ahi...pa zu mecha!!
Besos Anvil...(besame aunque este gorda)

Anónimo dijo...

Por cierto me llamo MARIANA_, PERO NO SE COMO JIJOS DEL MAIZ PONER MI NOMBRE EN LA IDENTIDAD

YoRcH dijo...

pues yo amigo anvill... deje me le digoq ue ando en algo asi..el ultimo mes y medio baje 1 kilos ya..
mido 1.74 y pesaba 85.. ahora peso entre 70 y 72 ya sabe dependiendo de la bascula



( no le crea a esas madres de los supermercados ..estan en contubernio con la venta de productos light en el mismo local!!!)





saludosssss

Miss Neumann dijo...

Que chingon... claro que se necesitan huevos para eso, me caga que ustedes bajan bien rapido! yo estoy dispuesta a estar flaca antes de que termine el año...

te felicito!!!

Queen dijo...

jojojojo
cuando comias mucho guardabas las bolsas de pan bimbo cuando te acababas el pan verdad
para darles el otro uso

tazy dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajaja no juegues, pero no juegues, las bolsas

muy bien, seguiré tu dieta, pero no podemos quitar los productos de gallina???

zas!

Myri dijo...

No chingues!!!

Yo solo pude bajar mis pinches 50 kilos extras operandome y tu los bajaste la 28 kilos, de verdad que envidia te tengo!!! pero de la buena.

Cuidate y sigue la dieta no la abandones cada kilo perdido es un logro

Asi que pa' lante pa' lante que para atras ni para agarrar vuelo!

Saludos

Myri

Skhamp dijo...

"Que la próxima vez que me pese en una pinche báscula de la comercial mexicana debo recordar soltar las pinches bolsas del mandado"

Mi frase favorita... jajaja.

Me cae que Polo Polo te hace la puñeta...

~aRa dijo...

jajajaja neta te paso eso de las bolsas?? no pues me cae que concuerdo contigo todo esfuerzo vale la pena o como yo digo...

"si no se sufre, no sirve"

eSgar dijo...

jaja no mamar

Alex Conde dijo...

Jajajajajajaja, las bolsas!

En suPmadreeee.

Y por fín, ¿cuánto te puedes ver ahora?

Tritza dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


a la madreeeeeee... es la primera, neta, la primera vez que me haces reir con tus aventuras y vivencias!!


jajajajajajajaja...

oseaaa.. esa fue una de las cosas que a mi me pasan muuuy seguido! jajajajajajajaja


por cierto.. estaba buena la hamburguesa del despecho???

Hulde Ayala dijo...

te mamaste de baboso... jajajaja, perdóname!!! jajaja, pero, con todo respeto, qué pendejote teviste, jeje , con todo respeto...


neta, con todo el superrespeto, yo te respeto.
saluditos!!
y más respeto

Tritza dijo...

jajaja.. dejame reirmeeee...

neto que si quisiera sentir algo clavado... mmmm... buscaría algo recomendado y no sólo auto-proclamado!!!

jajajajajajajajajajajaja

no te creas, anvil...
sigue luchando.. algun dia (talvez)
alcances fama!!!!

oie.. sigo esperando que me digas si vas o no a Tuxtla a visitarme..
o a Guadalajara.. no se .. tu decide! jajajaja

yo mientras, mañana voy a Puebla y la saludo por ti, no?


saludos!

Juan Diaz dijo...

ajajaj que mal pex las bolsas jaja, no pude evitar soltar la carcajada, saludos mi anvil y buena dieta, ojala siga asi

Patilu dijo...

Hola solo paso a saludar y a felicitarte por esa fuerza de voluntad que tienes!

Cuidate y la salud ante todo!

Besx

Luis dijo...

No mames....eres el wey mas cagado que he leido en este mes.....me ca que te menciono en mi revitsa...cuadno este te la mando por mail va?.

Cuidate.
Atte
Luis

Ing. Cardioide dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Pinche Anvil jajajaja te pasaste!

Pero eso sí, eso de estar gordo no es muy bueno [te lo digo por experiencia] y yo baje cerca de 18 kgs en 5 meses. Yo pesaba 96 kgs y llegué a pesar 78.

Ahora no sé en cuanto esté, pero sí he subido algo y quiero bajar. A ver qué pasa.

Nota: No subirse con las bolsas de la Comer! JAJAJAJA Pero como le hiciste pa poner las monedas y no soltar las bolsas? O solo era una?

Aloha! Saludos!

Lalo.

La ChiCa X dijo...

o sea son las 10.21 y snif pense que ya habias puesto algo jojo
un beso pexoxo

Margarita Vargas dijo...

Pos aplausos por la fuerza de voluntá... Ya iba a seguir la dieta... pero eso del pescado, las alcaparras, las acelgas y las aceitunas me hace dudar la mera verdá... Espero algún día escribir un blog narrando mi triunfal bajada de peso... Saludos y Respetos...

Anónimo dijo...

Si a Chucho lo felicitan por su dieta, a mi besenme el pilin.

Baje 10 kg en un mes desayunando,comiendo y cenando yogurth y cereal light (por que me abandonaron mis padres), nada de rebote ni esas cosas.

Tampoco hay que ser flojos, las dietas no hacen milagros, ayudense con un poco de ejercicio

Omar (veracruz)

Dereck Ashtart dijo...

jejeeje.. lo sospeche desde un principio jojojjo... atento la siguiente ves ke peses 130 kg jahajahaa.

Anónimo dijo...

Y yo kiero engondar 5 kilos....!!

aLe dijo...

jajajajaja que risa, que chido que bajaste tanto...

saludos

Blog de Kekox dijo...

nada mas con que no cenes mucho, cualquier cosa, mas bien almuerza y come bastante

ThéC3 dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, no mames, me cago de risa. primera vez que comento, pero sigo tu blog desde hace un par de meses, siempre me haces reir, shido y sigue escribiendo pendejadas que haces muy felices a la bola de viejos sin quehacer que te leemos. quiero anotarme a la lista de tu fan club.

Yaoteka dijo...

Chale, eres mi ídolo carnal. Yo nomás no me decido a dejar mi pancita chelera...

eleniutz dijo...

creo q me tendré q poner a dieta....

de-fi-ni-ti-vo!!

chokkolatt dijo...

no mames, 123 kilos!

candy* dijo...

no mames uno buscando cosas serias y me sales con esta mamada jajaja no mames neta me hiciste el dia, me rei como tenia mucho que no lo hacia. pinches basculas culeras jajaja. y pinches bolsas ojetes jajaja. saluditos