martes, 11 de septiembre de 2007

FELIXCUMPLEAÑOX CHICA X!!!!

Señoras y señoresss este post es especial proque hoy cumple un añote el blog de la Chica X y es para felicitarla profundamente si señores una profuuuuuuuuuuuuuunda felicitacion... ay ama.. profunda... profuuuunda felicitacion.... aaaaa... gusfravaaaaa gusfravaaaa...., en fin calma... chica x que te puedo decir.. gracias por un año de divertirnos con tus weysadas.... y con tu sentido del humor....

Gracias por hacernos pasar un rato agradable en el día que realmente a veces es muy necesario, gracias por enseñarnos a ser blogstars con tu manual!!! y la tecnica para cagar de aguilita en los baños públicos, gracias por tus confesiones y por ser una nerd, la nerd mas guapa jajajaja... en fin que les puedo decir la conozco en persona y si en su blog es a toda madre... en la vida real se pasa de chida!!! un pinche saludote chica x!!! que tu blog dure lo que tu decidas siempre y cuando se haga tu voluntad ... amén... a no!, pásenle a su blog y denle chingos de abrazos virtuales... y que te la pases ciberneticamente bien chaparrita.... un saludo de tu amigo que te quiere, te estima y te desea grrrr mami... jajajajja..... no ya en serio un gran saludo y que sigas tan chica x como siempre....


Au revoir

P.D. Gracias chaparra por decidir no desayunar un día!!!

24 comentarios:

Juan Diaz dijo...

pues muchas felicidades a la x me uno a los buenos deseos para ella y su blog

° °°VIOLETT°° ° dijo...

Andele!!! le quedo remonito!!! Felicidades a la X si señor!!!!!!!!

Chica X para reina gay! ah no verdad?.. bueno saludos anvil, ahi nos vemos en el festejo de traje..
A mi me toco llevar..... mm la X ya sabe.. y a ti que te toco llevar???

La ChiCa X dijo...

O SEAAAAAAAAAAAAA O SEA O SEA O SEA O SEA O SEA O SEA AWWWW no maaaanches ANvil wey que chida felicitacion!!!!! o sea mi sonrisota de felicidad, nomas imaginatela! ay peloncito gracias deveritas por esta felicitacion es padrísimo encontrar gente tan chingona como tu por esta onda de los blogs jojo ando asi bien como quien sabe como .. nostalgica? jiji revisando mis archivos y viendo los comments jajaja en serio para mi ha sido super especial este año y tu has sido gran parte de mi sonrisa durante este tiempo, eres a toda madre wey!! TIKEYO MUNCHO!!!!!! jojo a ver si me cumples lo de comicts eh? jojo cuando llegas a mi casa en pastelote empelotas jojoj ay yaa gusfraaaaaaaava ya ya jiji... andale te invito a no desayunar un beso BESOTEEEEEEE BESO BESO BESOOOOTEEEE ay pues ya me voy muack!!!

Yeux! dijo...

Jajajajaja que chida felicitación, y super merecida, la chica x es a toda madre.... y cómo termina el cómic?? si le mordió??? jajajajaja al pastel claro!!!!!
Saluditos!

Gaby dijo...

Anvilllllllllllllllll!!!! cuando yo cumpla un año asi me vas a mandar mi pastel??? pero que sea en vivo y en directo!!!

jeje

saludos!

Gaby dijo...

por cierto que gacho, no me contestaste lo de mi tatuaje!! :(

abby dijo...

jajaja! ah pues felicidades para la chica X!

esteeeee....si yo le digo cuando cumple años mi blog...tambien me da una asi???...digo una felicitacion!

jajajajajajaja!!!

saludos!!!!

Gaby dijo...

ejem, ejem, discule ud!! jiji no habia visto el cbox oki pos a donde se lo mando? paseme su correo!!!

Esposita Desesperada dijo...

jajaja no manches que padre regalote y la chica x queriendo uno de aca de la salle...creo que con este se dara por bien servida sobre todo por el relleno!..jojo si ella no le da mordida yo le ayudo!!!!........saludines.

°◦COЯУ◦° dijo...

pues muuuchisisisimas felicidades a la chica X por su blog y por tener un amigo tan fregon como ud. Que lindo detalle Jesus y los dibujos ya sabes como siempre te quedaron buenisimos.

Saludos y que tengas un excelente día.

cumerina dijo...

jajajajajajaja, ahora que veo el post por segunda vez pongo atención en el detalle de la: mordida!, mordida!, jajajajajajajajajajjaja, no manches...

La ChiCa X dijo...

puedo comentar las veces que yo quiera por ser mi dia???
jji yeeiiii!!!!
gracias :)

ikariano dijo...

jajajaja no mames solo espero que a mi nunca me regales nada asi

jajajajaja

felicidades a la chica X

Anónimo dijo...

Como que no quiso desayunar la chica x ? Se apreto su calzon...? Que paso Anvil, te falto punteria

El Pocholo dijo...

Felicidades a la chicax por su anversario, se dice facil pero se requiere de un gran esfuerzo...y aprovecho la ocasion para felicitar a todos los BlogStars que se pasean y leen al Sr. Anvil Higgins alias "cuatecasihermano".
Salu2 Fellation

Luna dijo...

heyyyyyyyyyyyyyy

pos felicidades a la chaparrita cuerpo de uva!! jajajajajaja

besos

~aRa dijo...

wow que sorpresota jajaja... yo la felicite antier, creo jajaja

el asombroso espaidercito dijo...

Felicidades a la chica X y las caris estan con madres, jejeje

eSgar dijo...

es correcto, buen blog, además es ñoña y eso es chido

sobres

-•MiTa CorLeoNe•- dijo...

Oralex, cuanto amorsh jaja

Saludos
Arrivederci

ruezga dijo...

ea pues muchas felicidades a la chica x, saludos al anvil y buena vibra pa todos

Dereck Ashtart dijo...

jejejeje, sincho, ya la felicite, la chika x si es re fregona (es decir CHINGONA) ja, ke sean muchos años tan chingones o mas chingones ke este año ke lleva.

La Pitonisa dijo...

Atrasado, pero muchas felicidades a la chica x que no tengo el gusto de conocer, sobre todo por ser amiga de alguien tan gracioso como tu:p
Por cierto, hay algo pa ti en el blo, asi que pasa por el lo mas pronto posible...
Saludos

chokkolatt dijo...

ingue su.. no me he vuelto a parar por su blog (bueno, por ninguno)