lunes, 22 de octubre de 2007

CHINGAS A TU ANO...NIMO

Aaaah! este post es muy breve, y quiero advertir que no es un
post agradable, no es un post "buena onda" no es por nada
cercano a un post amable, y espero que la opinión acerca de mi
no se vea afectada para todos aquellos que me interesan, o sea
todos mis lectores, solamente le pido no se confunda y note bien que es
lo que quiero decir y a que me refiero.

Este es un post nada más para analizar a un tipo de personas que me dan mucha mucha
risa...y a la vez, lástima "Los Anónimos Castrantes" también conocidos como "los No
tengo vida soy un pendejo y me dedico a insultar a la gente que admiro", y si me tomo la molestia de especificar este tipo de anónimos es porque hay unos que son bien
a toda madre, como los poetas anónimos... los alcohólicos
anónimos, anónimo el de café tacuba, y los anónimos que vienen
aquí y comentan cosas chidas y solo son anónimos porque no
tienen cuenta de blogger y les da huevita poner su nombre en el
campo "otros"

Y muchas veces me pregunto (la verdad solo me lo pregunté una vez):
que es lo que impulsa a un ser humano, a ir a un lugar que "no
le gusta" y tirar mierda?

no es esa una actitud bastante estúpida?

como ir cada viernes a un antro que no te gusta a oir música que te caga, con gente que te molesta y cenar algo que sabes que te hace daño?
no es muy muy pendejo?
gente que no deja de ir a tu sitio y decir que la gente que te visita es pendeja?


Llegan a un blog a insultar al autor de formas muy imbéciles, y se nota claramente que han leído el blog de principio a fin dando a notar que lo que realmente pasa es que lo admiran en demasía y quieren ser como el y que son asiduos visitantes.

Yo entiendo a la gente que viene y me dice Anvil no me gustó tu blog... y desaparecen...y jamás me visitan de nuevo porque es obvio, como me van a leer si no les gustó?, pero aquellos que
vienen post con post... a decir que este blog es una basura... esos si no puedo discernir cual de las dos neuronas que tienen en su mermado y primitivo cerebro es la que los obliga a regresar, el masoquismo es algo muy complejo para su reducido entendimiento, yo creo más bien es
estupidez pura.


Pienso que realmente son personas que pretenden aliviar su enorme complejo de inferioridad y ocultándose en un nombre que no se puede identificar. Es como cuando en el kinder le jalas las trenzas a la niña que te gusta, y te escondes, asi mismo son los anónimos, pretenden
que le hagas caso gritando "eyyy eyyy aqui estoy por favor!!! contesta mi comentario!!!... y si efectivamente uno va y contesta y desaparecen como cobardes que son...
Si no contestas, eres un puto
si contestas, un ardido
si eres amable, eres blando
si eres grosero, eres un intolerante

Ahora, muchos de los lectores estaran pensado "Anvil Anvil!! pero donde queda la libertad de expresión? Pues mi querido lector, la libertad de espresión como ella misma lo dice es el derecho que tiene todo ser humano de decir lo que se le venga en su chingada gana de lo que el quiera, pero la libertad de expresión es muchas veces confundida con la impunidad y la creencia de que lo que uno diga jamás tendrá consecuencias, como ser humano tu tienes el derecho de mentarme la madre, como ser humano yo tengo la capacidad de reventarte el hocico si me mientas la madre, es así de fácil, así de sencillo, la libertad de expresión es válida cuando existe un nombre que identifique, remita y sustente a la persona que esta haciendo derecho de ella, el anonimato es la manera mas baja de evitar el derecho de réplica, la forma más pendeja de "intentar" ejercer esa libertad de expresión, la cual no hacen más que demeritar.

Ahora bien, en un mundo en donde el anónimato es casi imposible, donde existen más y más formas de identificar a las personas, como tarjetas de crédito, curp, credencial para votar "IPs", se necesita ser muy pendejo o pendeja para pretender pasar por un sitio público en este caso mi blog, proferrir estupideces, insultarme y no dejar rastro alguno, mi querido anónimo, o más
bien anónima, tu que has venido aquí a decir pendejada y media, y llenado mi mail con pendejadas, a ti te dedico este post, para que veas que si hago caso a todos mis lectores, para que veas que si llamaste mi antención, para decirte que si efectivamente sé quien eres, que se que también tienes blog y la gente te lee, y no se que ganabas con venir a tirar mierda al mio, querías publicidad? pídeme un link... ah no.. espera ya tienes tu link en mi lista!!!.... te mando un saludo y déjame decirte que yo por las buenas soy a todisima madre pero por las malas soy un
hijo de la rechingada... jamás olvides eso.


y eso es todo lo que tengo que decir de los anónimos castrantes

un saludo a todos
Au Revoir

83 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces he pensado que los anónimos son super fans de closet... se saben todo tu blog, tu vida y estan al pendiente cuando posteas o comentas en otro blog...

queria saber que se siente ser anonima..

ahi te ves

besos!!!

chica x

° °°VIOLETT°° ° dijo...

Y que me quedo callada....

Pobre gente.. nadie les ha informado de su falta de integridad... Para hacer escuchar su palabra les hace falta autoestima, conexión neuronal y valor...

Saludos Mr. Higgins.. que pase una excelente semana.


Espero no ser primis..¬¬

° °°VIOLETT°° ° dijo...

UFFF!! Gracias Xgirl!!

Linda dijo...

Que te digo, como diria el paisano Loret de Mola:
Que si te insultan en tu blog! POPOCATEPETL
Que si tiran la piedra y esconden la mano:
POPOCATEPETL
Que si te dejan embarazada... ah no, me proyecte!
Ni te ocupes de esa gente, que por cada buey de esos, tienes muchos lectores que agradecen tu ingenio.
Saludos...

~aRa dijo...

jajaja pues que queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?? o.O osea pues no se que decir... pues separando que cura chica x, y esto conque fin lo hiciste??

y anvil, ose yo concuerdo y si en fan de closet jajaja

Margarita Vargas dijo...

Yo soy tu fan de closet... No soy anonima, solo he comentado 2 veces (con esta) y odio q no escribas más seguido...

Patilu dijo...

Pues yo siempre vengo pero no comento jeje.. evito hacer el ridículo con comentario estúpidos... pero hoy daré la cara (jeje) porque concuerdo contigo respecto a esto.

Saludos

Mony dijo...

Ashhh, querdio guapérrimo no te desgastes por cosas y gente que no vale ni 2 segundos de tu tiempo, recuerda que cuando los perros ladran es porque vamos andando.

Sé feliz y deja que los gusanos se retuerzan en su veneno, te mando besos, no he podido conectarme al msn porque ando de cursienta, pero toy al pendiente okis?

Besos.

Mony.

Anónimo dijo...

Hola migo, pos que te puedo decir... solo que ... loooo saaaabiiiaaa....
sabia que era una vieja ardida, falta de afecto y atencion la que te estaba molestando... quuueee riiiisaaa jajaja
Pero como me dijiste una vez cuando precisamente hablabamos de esta persona, (cuando apenas sospechabas quien podria ser, que por cierto que pena y que risa me da todo lo que hace y ha hecho)...Paaa que te enojas??!! asi me dijiste tu, pa que te enojas pato, no le hagas caso... pos lo mismo te digo, pa que te enojas migo... Tu disfruta de la publicidad que te esta dando tu anonima jiji...

Saludotes migo...
Atte. Pato

PD Seguire al pendiente de este caso, pues esta mejor que las telenovelas y los realitis jajaja

cumerina dijo...

como dice mi madrecita, que se vayan a expresar, pero a casa de su abuela, que ahí hay un chingo de espacio... y pos sí, creo que son unas ganas impresionantes de llamar la atención, en fin, qué se le vaa hacer, tener un chingo de paciencia solamente jejejeje, saluditos, un abrazo...

Juan Diaz dijo...

hola anvil, tu post denota el coraje que tenias al escribirlo, en parte la anonima logro su cometido, aunque tuviste un buen revire al final, y no pudiste ser mas claro, a esa gente hay que dejarla pasar de largo, no le des tanta importancia.

solecito dijo...

Que lindo que te tomaste un momento de tu muy valioso tiempo para hacer este post, yo creo sinceramente que todo el mundo tenemos derecho a expresarnos de cualquier forma siempre y cuando no afectemos a nadie y siempre siempre dando la cara porque de lo contrario esa expresion, esa critica, esa queja o incluso esa felicitacion o esa palabra de aliento si no viene acompañada de nombre y apellido no tiene valor alguno.

Besos

Atte. Marisol

soyNacho dijo...

pues la neta yo piensa ke esos son las moscas de la caca ke no hay ke alimentar, ke no te preocupen hay mucho mas ke te leen como demuestra tu gran cantidad de comentarios, asi ke ya nos les des mas de comer a estos insectos, bueno creo ke no hace falta
un saludo y muy bueno tu blog !muchos exitos!
www.soynacho.com

-..♣ - Las Hijas -♣..- dijo...

Envidia, nada mas que envidia. �A que? pues al cari�o y a la admiraci�n que la mayor�a de los que te leemos tenemos por ti. Contando aparte, tu ingenio, tu sencillez, tu galanter�a, tu gentileza, tu educaci�n, tu voz, tu talento, tus pompis, tu boca sexi, tu pierna peluda, tus pectorales, tu abdomen de lavadero, tu ombligo, tu� aysss ejem, ejem, abreviemos mejor porque ya me esta dando calentura jajaja o sea� �todo t�.
5 saludos.
..Nirvana..

°◦COЯУ◦° dijo...

yeahh!! eso es todo Jesús, actitud. Lo que yo siempre me pregunto es, si tantas ganas tienen de atencion y chingar de a madres,así mismo deberían tener valor de dar su nombre es un tanto ridiculo ser anonimo cuando lo que quieren es mera atención, que ironicas personas, anyway digan lo que digan tu blog rifa un buen y tu más te mando saluudos Jesús que estes bien.

ciaooo!

Pinky Black Boy dijo...

BRAAAVOOOO!!! BRAVOOOO!!!! hago reverencia al gran anvil higgins y me cae que me llevo su post a mi blog con el debido permiso y derecho de autor... ME DEJAAA?!?!

Yo soy requete fan de este blog, lo acepto, y por eso dejeeeme llevarme este post a mi blog... mira que tengo unos cuantos anónimos que como chingan!!!

Lo felicito Mr. Higgins!!...

Atentamente el anónimo del pinkyblackboy

Anónimo dijo...

Jajajajaja...inche gente castroza kn o tiene ni madres k hacer, y se nota al llenar tu correo de tonterias...

Pero bueno suele pasar como dicen por ahy: "En la Villa del señor..." asi k uste no se preocupe Anvil...mandelos mucho a checar a su mail...y ta bien k chinguen pero a su madre k la respeten no crees?

Un saludo mi Anvil y aunk soy anonimo...estoy deacuerdon con usted...( soy anonimo por k no recuero mi pass para reactivar mi blog) ajajajajaja...y la neta me da weba hacer otro...bye..

Anvil Higgins dijo...

Anonima (x):
jojo andele... yo tambien quiero saber que se siente ser anónimo jojo

° °°VIOLETT°° °
uta y porque le da miedo ser primis???... pa que nadie se de cuenta que esta de wevonaza verdad???

Linda:
nanananana o yess!!!

~aRa:
es como los putos de closet pero esos tienen mas valor me cae... y no son machos pero son muchos jojo


Margarita Vargas :
comentele mas seguido no sea penuda andale!!!


Patilu dijo:
le agradezco que siempre venga y que bueno que se anima a comentar :D


Mony:
asi es mony, usted no se apure yo a veces tambien trabajo... cuenta la leyenda.

Anónimo:
cualquier cosa en el mundo es mejor que un reality chow... jajajaja hasta laura de américa me cae...


cumerina:
a wevo!!! pinche gente me cae que nada mas contesto porque pos me mando visitas jajajaja y pues hasta eso se ser agradecido


Juan :
la verdad juan no era para nada coraje, era simplemente el derecho de replica que como todo ser humano tengo ante cualquier insulto con la diferencia de que yo hace miles de millones de años que di la cara y si tengo los huevos para decirlo y la prueba de que tengo los huevos es que me los estoy rascando en este momento jojo asaaaahhh que rico...

solecito :
esque la neta sol, yo soy bien lindote jajajaja, hasta con los anónimos pendejos...



soyNacho :
o seaaaaaaaaaaaa o sea que me queires de cir que mi blog es mierda!!! bujuuuuuuu buju... snif.. :(

-..♣ - Las Hijas -♣..-
pectorales de hierro...?? chingado .... ya ve se equivoco de blogger... waaaaa....

°◦COЯУ◦°:
pueden decir que mi blog vale mierda siemopre y cuando tengan la cara para decirlo de lo contrario son palabras al viento que solo contaminan más el ambiente y provocan calentamiento global


Pinky Black Boy :
jojo.... muchas gracias don pinky... y claro que puede hacer con este post lo que quiera asi como con todos los demás le mando un saludo y ya sabe luego le digo como cahcar anonimos...

Anónimo :
jajajajaja ok ok lo perdono nomás porque usted es anónimo buena onda... jajaja pero no sea huevón!!! nomás pongale en otros y ya!!! te mando un saludote

au revoir

Matilde dijo...

Excelente post.

Todos alguna vez hemos tenido uno de esos fans from hell que vienen a tirar mierda y les cagas la madre, pero entran todos los días a ver qué escribiste con la enorme esperanza de encontrar que les dedicaste un par de líneas. Lo más divertido es imaginártelos todos desesperados tecleando tu dirección, con las manos temblando y la boca babeando.

¿Puedo tomar prestado tu post?

Por cierto... siempre te leo, pero no suelo dejar comentarios porque tengo la idea de que entre tantos se perderán las líneas que pude haber escrito.

aBi dijo...

Me pongo de pie y te aplaudo!
Un beso anonimo :D
Muuuack

erika dijo...

Hello Anvil!!!
visito tu blog desde hace tiempo, como di con el? la vdd es k no lo rekuerdo... el kaso es k me enkanto la manera en komo "platikas" las kosas k te suceden y kuanta kosa te pasa por la cabeza jeje... =)

Eres muy mal hablado, eso ni kien la dude, pero tienes una manera tan peculiar de decir las kosas k te sakan una karkada y te alegran el dia...

Ahhh y pues pasa el link de la "tipa anonima" para darle una visitadita... pobrecita de ella jeje...

Por cierto deberias de estar agradecida por tener el honor de hacerle perder el tiempo a Anvil...
de ser el tema de unos de sus post...

P.D. "Hacerle caso a pendejos es engrandecerlos"

Alikhandr@ Rodriguez Rivera dijo...

Saludos
No hagas demasiado coraje por personas como esas, darian su miserable vida por ser como tu.

!ngrata dijo...

Pues señor Anil, yo soy lectora de su blog, pero casi nunca comento, pero tampoco soy castrante o si??
Bueno solo para decirle que me encanta su blog, y le deje un regalito en el mio!!
Pase por el!!
Saludos!!

Anónimo dijo...

pues si estoy de acuerdo con usted joven.naa pero pa ke darle importancia a comentarios ke ni valen la pena. al igual ke patilu siempre lo visito pero no comento no vaya ser meta la pata y diga estupideces jaja.
Saludos

P.D. Ya soy tu fan sr. higgins

mephisto dijo...

Admirado, deseado, releido, genial y siempre afable señor de X.:
Gente así hay en todos lados de este hermoso planeta, tienes toda la razon pero si quieres sentirte menos encabronado ten en cuenta que el rato que dedica a venir y regar un poco del estiercol que polula en su cerebro es el momento del dia que se siente alguien y feliz por tener el "poder" de insultar a otros, es decir le haces el dia... algo asi... no entiendo muy bien la sicologia de los "anonimos castrantes" pero que no te lo contagien, no te enojes (por que luego no pones monitos y tu blog no es el mismo) Cuidate.

El Pocholo dijo...

Pos si mi querido Anvil, como ya lo hemos platicado, no hay mucho que hacer, asi de ignorante es el ser humano por naturaleza....aunque hay unos que pecan de estupidos.
Yo espero que los "anonimas/os" que han estado visitando su blog nada mas para tirar shit se cultiven un poco, tanto tecnologicamente como mentalmente para que puedan tener un crecimiento personal y se consigan una vida de verdad en lugar de andar entre la sombra del anonimato.
Muchos Salu2 pa la banda y un Saludo para los anonimos.
P.D. Forever and Ever su Palero # 1...je je

Anónimo dijo...

verga!! nunca he dejado un anónimo!!! Una breve historia... Una vez leí un post tuyo, me encantó, entonces te contacté (según yo) pero valió madre, ya que el post tuyo lo copiaron a un blog, entonces entré en confusión (bueno, estaba al final la ficha bibliográfica) entonces cuando di contigo y tu blog, pues vi un videito tuyo donde cantas y ME ENAMORÉ PERDIDAMENTE DE TI!! (QUÉ CURSI) entonces te agregué a mis contactos, pero valió más madre!! nunca conversamos, jaja, sólo me keda venirte a visitar y enfadarme mucho cuando no posteas nada (espero que este pinche comentario sí quede como anónimo) y no le tomes importancia a la anónima, así somos las viejas de ardidas... saludos!!!

Mafalda DF dijo...

Tenia rato de pasar por aca(eso de ser proletariado quita mucho tiempo, jajaja) pero no dejo de reconocer tu manera tan "elegante" de mandar a chihuahua a un baile!!! jajajaja.

Como dicen por alli, "la fama atrae a todo tipo de seres raros" jajajaa. Tu y tu blog son de lo mejor y personas asi, no valen la pena ser tomados en cuenta.

Como siempre, me hiciste sonreir cuando lo demas me ha hecho querer patear la compu.

Saludotes!!!!

Mafalda DF dijo...

jajajaj, quise decir que TENIA RATO DE NO PASAR POR ACA!

Perdone usted mi falta de ignorancia jajajajaja.

thegranfideliuss dijo...

Mister Anvil la verdad que ud.esta pagando el precio de la fama....desgraciadamente a veces nos sentimos tan mal k kisieramos k todo el mundo estuviera igual o peor....y decidimos joder a kien se deje....animo se�oron anvil....y pues ya tiene la forma de encontrarlos...
P.D.cumplales a las damas....despues e ahi las consecuencias saludos....

[. correa .] dijo...

neta, que pedo con estos weyes?

es algo asi como una autosatisfacción y autodesarrollo el comentar de manera anonima (tirando caca) y obtener respuesta alguna... saberse leídos y escuchados...

neta no los entiendo mucho...

eL.ALeX dijo...

quién es wey?
diii quien es para irle a mentar su madre con mi identidad o la de otro? jajaja ahh no verdad!!

Saludos carnal!!

Cami dijo...

Queridisimo Anvil...

pues ya todos le dijeron opiniones y pues yo creo que le importa mucho esa "anonima" por eso pide a gritos su atencion, mejor ya hagale caso namas pa que sea bien pinche feliz!! jaja

besotes pa uste!!

ivonne_tell dijo...

Ujulesss...

Pss que mala onda lo que te estan haciendo, y pues ya que te tomaste la molestia de escribir al "anonimo" pss no seas malito y escribe ya algo pa tus fans...

Besitos!!!

BMoon dijo...

Creo q fuiste muy caballeroso al no decir realmte quien es...
Y yo tmb te pedire este post p/ mi siguiente entrada. Me dejas?
Un saludote

13lack dijo...

Es muy simple..cuando consigues a un fan from hell..es sintoma de que has conseguido ser un blogstar.
(creo que blogstar significa "que tienes muchos comentarios" ^^)
Los fans from hell..son gente conducida por la envidia..sienten que son mejores que tu y que la atencion que recibes es inmerecida..mi punto es que me encantaria que dijeras quien es tu fan from hell para que las cosas se pongan interesantes ^^

Saludos Anvil

y@zzz... dijo...

oye y si nos dices quien es tu anonima???

Asi la destapas de una buena vez... por cierto, tengo un programa que me cambia mi IP cada que quiero... jijiji!

HAZME UN HIJO!!

espera... ya tengo uno!

Anonimo Fher( k ya no soy anonimo por k me regañaste) ='( dijo...

Jajajajaja....no mames inche anvil esto se puso chidoooooo

Creo k si dijeras el nombre de la "anonima" k te esta engrosando el elote todos estariamos bien pinches felices y minimo a esa "anonima" pos no le kedarian ganas de andar de "anonima"...ptm ya me hice bolas...a no esas las tengo en la mano ahorita...k ricoooo...."Rasking the Ball's" jajajaja...

Pues bueno una vez aclarado el punto de la "anonima" no tan "anonima" esperamos su siguiente travesia con el amor de su vida osea el Pocholo...el cual yo opino k si es tu matador...jajajaja...un saludin mi kerido anvil y cuidese mucho...y nuevamente gracias por alegrar las visitas en la red a un sitio tan iteresante y desestrezante como lo es "EL PUTO DESMADRE"

!ngrata dijo...

Sr. Higgins: Es que ando regalegando calaveritas a mis lectores, pero como su blog me gusta tanto, le hize una a su perona, jajaja, ande, pase por ella!!

Liliana dijo...

shale, estas encabronadisisisismo, se entiende, nadie tiene derecho a insultar, pero tranquis, piensa que es le precio de la fama! jajajaja
Saluditos niño

briones dijo...

chispas!!! yo tambien soy de esos q me habiento todas las publicaciones pero no comento jajaja... pero en vista de esto salgo del closet chale!

jaja orulogo para el uron jajajajajaja chido

saludos

Monica dijo...

Querido Anvil, muy chido tu post... espero que "anonimo" haya entendido...

Saludos...

Patilu dijo...

uta! pero tienes tanta gente que te comenta que se perdió entre tanta palabra mi comentario... snif! pero ya me esta gustando esto asi que:

patilu estuvo aqui (otra vez)

fijate que ya van varios blogs que veo que comentan sobre los "anonimos" se están volviendo cada vez más populares... y me pregunto porque?

pasa un buen ombligo peludo de la semana!!

La Gabba dijo...

Me uno a la mentada de madre colectiva a la 'ano-nima' y pues ojala ya le ponga correa a su pendejez, porque eso de traerla suelta ...y si no minimo le regalo un bozal.
Asi hay gente castrosa para todo
Salu-2

Anónimo dijo...

oigaa ya hagale caso, esta enomarada ..

saludos, siempre paso pero nunca firmo, jo.

†ЄŊÏĜMĀ† dijo...

Meeee... que bueno que dejé de ser anónima... se crean unas confusiones regachas!!!
JAJAJA :P
Besitos cachichurris!!!

tazy dijo...

chiales, ni fue tan breve.

EY, HAY UN CONCURSO EN MI BLOOOOOOGG

ANDA PARTICIPAAA SÍ?

gurisa dijo...

Clap, clap, clap.

Excelente post, Anvil.
Soy nueva por acá y siempre que paso hay una laaaaaaaarga lista de comentarios y (como dicen uds) me da hueva leerlos. O sea, te leo a vos y te comento. Punto. Si no me gusta lo que leo, no comento.
Si un blog no gusta, no tiene comentarios y con el tiempo desaparecerá. Pero el tuyo gusta y en demasía. Prueba de ello es la ¿cómo decirlo? ¿"malcogida"? que se hace sus minutitos para visitarte. Creo que es pura envidia. O falta de una buena cogida... jajajajja

Vos seguí como venías (o mejor) que te va de maravillas.
Besos

Yuli dijo...

Pues ya tengo un buen tiempo pasando por aca y no dejo mensaje, pero hoy me pongo de pie y te doy un muy merecido aplauso jajajaj esta tipa que en un principio pense que era tipo, pues lo que tiene es que se esta poniendo verde de la envidia, pobrecita ni ella misma puede con su propio veneno, y hoy donde se metio que no comenta?? se sentiria descubierta? jajajaja bueno cuentas con una admiradora màs, cuidate mucho y si pòr fin nos vas a decir quien es la ardida????
un afectuoso saludo

Abbita dijo...

clap clap clap! aplausos!

que le digo, que no le hayan dicho ya?

saludos!

samsa dijo...

Y luego la susodicha está entre tus links... ora sí que estabas durmiendo con el enemigo, tenías al espía adentro (en el buen sentido... si es que lo hay); bueno, ni hablar. Buen post. Saludos.

Anónimo dijo...

Ps la neta creo que todos estos comentarios recurrentes (buenos y malos) se derivan de que está chingón tu blog y hasta genera controversia.

Saludos mi estimado Anvil!!

Atte. el Yao (chin!! ya no soy anónimo)

Anónimo dijo...

A ver a ver si muy chingón?!

Qué si el IP... y que la chingada...

A ver a ver si muy chingón?!

Quíen soy?
Nel... no sabes!

jajajaja...

Pinche Anvil... te gané!!!

Luego regreso a dejar más anonimos y comentarios insultativos.

Saludetes saludativetes.

(putamadre!)

Señor Mr. Don Pérez San dijo...

Ey!
Ese anterior no soy yo! (o sí?)

En fin... se que habría sido muy divertido (si tuvieramos 15años) que hubieras dejado el nombre de la chica anonima (no confundir con chica x) para ir y dejarle anonimos... jajaja.

Pero bueno...

Eso me recordó a una amiga en la primaria (de la que nos burlabamos mucho... pues era, según nosotros, medio mensa... ya ves que cuando niños somos muy crueles) pues resulta que uno de los niños comenzó a molestarla...

Ella en un arranque de ira (o sea coraje... no vayas a creer que estoy pidiendo que mires) y usando su no muy agraciado intelecto, le grita: "te voy a mandar un anónimo!"...

Es decir, ella quería venganza... y planeaba hacerle un anónimo al chico, jajaja... todos estallamos en risas... bueno teníamos como 10 años...

Cuantos años tiene la chica anónima?

Ya Anvil... deje de ser un caballero y diga el nombre!!!

Andale cabrón... dí el nombre!!!

jajaja.

Saludetes saludativetes.

Anónimo dijo...

Que pedo ya contesto!!!!!!!
esto esta re-emocionante....
SALUDOS!!!


atte: osaL

Luna dijo...

hola anvil!!

queremos saber quien es!!!!?????? para proponer la ley del hieloooooo a ella!!

que poca madre porque son asi??

bueno muy muy buen post!!! tienes toda la boca llena de razon!!!

mandala a chihuahua a un baile maldita vieja hijq980374298 de su pu09 mad093

iccchhh ya me encabrone yo tambien!!

Luna dijo...

keremos saber quien esssssss!!!!

Luna dijo...

que la queme que la queme que la queme con la razaaaaaaaaaaaa

jajajaja

Prismatico dijo...

ches hijos del troll, lo bueno es que era breve jeje salu2

~aRa dijo...

queremos el link es mas te voy a hacer un club jajaja si nos das el link jejeje

Un blogger más dijo...

"Comentar anonimamente es muestra de cobardía"
El Anónimo

Que mal por esta chica todavía que le pones un link viene a insultarte y peor, lo hace anonimamente, que clase de persona haría algo así!!; pero di quién es, que asuma las consecuencias de sus actos.

--saludos

Queen dijo...

yo tambien quiero saber quien es

Kevino dijo...

Que hay Tu???
Oye pues yo si quiero publicidad para mi blog, hace como 3 semanas que lo empecé y parece que soy el único que lo lee. Agrégale mi link a tu lista no????

Kevino dijo...

ah... la dirección es:

www.kevinoonline.blogspot.com

Anónimo dijo...

Zaz, miro io soy anonimo pero siempre leo tu blog, primero anonimo no porque me de miedo que sepan quien soy y puedan ver la basura k puedo llegar a ser, sino porque me da weba crear un blog; segundo, la gente castrante es solo falta de atencion y k kreen k estando atras de un monitor se creen superman y ni pedo, les deberiamos comprar una vida; tercero ya no c k mas escribir se me hace k por eso no tengo blog jajaja

Saludos desde Tampico Tamaulipas
Atte
Miguel Arana

Anónimo dijo...

Mmm... Soy Anònima porque efectivamente me da huevita poner mi nombre y mi contraseña, jojo, pero creo yo que nunca paso por aca con ganas de ofender, al contrario, siempre es un gusto leerte y releerte, aunque rara vez te dedico unas palabras porque... la hueva puede mas que yo, jojo.

saludos y besos.(Karlla)

Ricardo RM dijo...

No mames, estas en mi top 10 junto con el burro de los olotes y olallo rubio (aunque ese es un podcast) y la pildorita de la felicidad y laovejitaconnalgasbienricas...

te comento, por que odio a los odiadores.

P.D. te haria un comentario negativo pero me da weba.

Cassy dijo...

MUY BIENNNNNNNN...... la verdad jamás habia dejado un comentario..... pues una vez en el de diario oculto hace mucho...... y ahora ya me bloquearon todo en el trabajo asi que ya no te leo, pero me haces reir mucho..... y HOY TE GANASTE MI ADMIRACIÓN.... porque todo lo que dices es cierto....

-..♣ - Las Hijas -♣..- dijo...

jajaja osea..."anonima" ? en internet eso si tiene gracia......
eyyyyyyyy anonimaaaa : la porra te saludaaaaaaaaaaaaaaaa fifififi

ayyy que wuarra me lei pero ni modo

yAyA...

Alex Conde dijo...

Nombres NOmbres NOmbres!!


Keremos nombres!!! JAjajaja, hey Anvil, bien dicho, este post estuvo chingón, así nomás.

Alex Conde dijo...

Oops esto me pasa por no leer el post nuevo primero, sta bien...

Ni pex, al menos chance as� deje de joder la morra esa.

mendocita dijo...

aplausos

MONYALTAMIRA dijo...

Ola Anvil ps ya vi tu comentario no ta habia leido, te comence a leer a partir de tu viaje a puebla y ps me parece muy padre tu blogg, tus comentarios son a toda y ps creo q eres un chavo buena onda no mas bien eres y sitienes razon, no tienen por que venir a dejarte post que son solo para que te sientas mal pero al contrario te dan mas fuerza para seguir con tu pagina que esta con todo un saludo un abrazo y besitos byeeee


mony

Gto-Tamps

Yo...mera dijo...

SHALE! QUE FEITA ESA ANONIMA Y PUES LA HUBIERAS QUEMADO MI NIÑO, TOTAL, NO PASA NADA, SOLO QUE HIRIAMOS A SU BLOG Y DEJARIAMOS COMENTARIOS ANONIMOS...BUENO, MEJOR NOP, ESO QUIERE QUIERE LLAMAR TU ATENCION PERO DE UNA FORMA MUY ESTUPIDA, EN FIN...ANONIMOOOOO! LA PORRA TE SALUDA! CHINGDKJGLDKJGJ TU MADRE! (ES QUE NO PUEDO DECIR MALAS PALABRAS, MUCHO MENOS ESCRBIRLAS, JEJEJE) BESOS Y QUE ESTES BIEN!

chokkolatt dijo...

¡A huevo!! (o sea, de acuerdo con lo que dices en el post)

Juan Carlos dijo...

Coincido contigo y te entiendo, yo tuve alguna vez un sitio de Automovilismo de Radio Control que tuvo a sus "Anónimos Vengadores".
Creo que más bien son personas sin "identidad propia" y buscan quedarse con la de quien se cruza en su camino y les gusta.

Aguas con ellos, suelen ser ojetes!!!

·.·´¯`·-» CriPtoS «-·´¯`·.· dijo...

Totalmente deacuerdo con los anonimatos cabron!! La inmensa mayoria de los "anonimos" son una bola de pendejos que no saben hacer ni madres pero suelen sentirse los chingones de la pradera... Saludos

·.·´¯`·-» CriPtoS «-·´¯`·.· dijo...

Totalmente deacuerdo con los anonimatos cabron!! La inmensa mayoria de los "anonimos" son una bola de pendejos que no saben hacer ni madres pero suelen sentirse los chingones de la pradera... Saludos

maclovia_piero@hotmail.com dijo...

o sea no entendi.....
yo soy una super fan tuya y soy anonima
por LiBRE ELECCiON....del verbo elegir...no del verbo CRECiMiENTO
jijijiji
no entiendo porq le respondiste...pero bueno...si los perros ladran es porq vas andando...
tu sigue asi mi super idoLo...
haciendonos "carcajiar" con toda tu sarta de chingonerias...
atte.
Maclovia...cuLichi..

._.

Sasy dijo...

Hace mucho que no venia a comentar...
ya me entro la curiosidad...quiero saber quien es!!! jajajaja

No le hagas caso a esa gente... de verdad...

saludos!

Anónimo dijo...

primera vez que entro en una chingadera de estas, y me ha parecido muy buena.

Que buena limonada hiciste con los limones de esa vieja.

Israel dijo...

Estaba tratando de resolver el cubo culero de rubik y busque en you tube, algun video que me ayudara y encontre un video, que se me hizo super cagado y ese mismo video fue lo que me trajo aqui y la neta voy a estar mas seguido por aca por que esta poca madre...jajajaja y mas aun que soy 101% mexicano, pero radico en USA y como que al leer a alguien que sabe las palabras tal y como tu las decias por alla.... pues que chido....
Felicidades por el blogspot! ! !

Alfredo Chávez dijo...

Chale brother, ya tiene ratote que no pasaba por aqui y me reteencanta el chisme, no seas gacho dime quien es la vieja, nomas para dormir agusto.

Saludos