viernes, 26 de octubre de 2007

CUMPLIDOR.... SI SEÑOR!!!

Pues no se si recordarán, que hace un par de posts convoqué a un concurso de unas portadas, y como todo concurso pos hubo un ganador, la ganadora fue pato, con su portada de The Ramones, no he podido entrevistarla porque creo que es mujer ocupada.. y las arañas... o pánico escénico o sepasumadre.... pero como todo buen tampiqueño soy cumplidor, y dejé que la mujer escogiera su regalo, y pato escogió que quería que le hiciera un dibujo... en específico una Geisha, yo no se mucho de geishas pero me vale pito hice la mia como me pareció y espero que le guste a la pato, se las comparto también proque he decidido que todo aquel que me mando portada y quiera un banner o un header, pídamelo y con mucho gusto se lo regalo, se que se tomaron la molestia de enviarme sus portadas y lo mínimo que puedo hacer es corresponder... asi que auí les dejo el premio de pato, el cual le será entregado debidamente impreso y enmarcado en un paquete junto con mis boxers... (asi me lo pidió que chingados le voy a hacer....), pa los que se pregunten como reverijas la hice pos... la dibujé la escanee y la pinté en painter...el arbolito si me lo chingué de otro lado...


con ustedessssssssssssss!!!!!!!!!!!!! LA GUELAGEISHA!!!!!!! JOJOJO....



Si la quiere ver mas grande ... sóbele


Listo señores misón cumplida, y próximamente veremos que otro concurso se nos ocurre, y éntrele total, nunca nos ganamos ni el pinche melate, chance y aquí si se gana asté algo no?


Quiero agradecer a todos los que me dieron sus palabras de ánimo con el incidente de la anínima de mierda...quiero aclarar que para nada lo hice por coraje o ardidez, fue solo para demostrarle a esa persona quien es el verdadero pendejo (pista: no soy yo), y pues a los que me han insistido que diga quien es... pues solo puedo decirles que, seré grosero... mamón y muy pinche guapo... pero eso si... todo un caballero... aunque haya damas que no lo merezcan....

48 comentarios:

aBi dijo...

Wow!
Ahora si estoy impresionada!
Muy bueno..el dibujo pues... :P
besitos congelados, pinche frio que hace por aca!!!!!

La ChiCa X dijo...

orale la ganadora se rayo con ese premio!! el dibujo esta genial!!!
felicidades a ti por tu talento y a ella por ganar jojo!!

por cierto
JUMP!

mephisto dijo...

la Guelagueisha¡¡¡¡ quedo bieeen¡¡¡, sisi, inventate otro concurso para participar ahora si¡¡¡¡, el premio de los boxers esta tentador
cuidese¡¡¡¡

Malinche dijo...

MUY BUEN REGALO PA LA PATO!!! Y FELICIDAES A USTED POR SE RUN CABALLERO!!! SALUDOS!!!

Therrorkraft dijo...

Que te puedo decir anvil, te quedo rompesumadre el regal la verdad te felicito no siempre se puede ver gente con talento, dibujas con madre... escribes con madre... se te da la musica..que chingon en serio eres un MAESTRO!!
y ya se que me vi muy lambiscón peor honor a quien honor merece

yaz dijo...

naaaaaaaaaaaaaa

EXIJO NOMBRES!

Tu dibujo, como siempre esta muy monito como todo lo que haces... guapo!

Pinky Black Boy dijo...

me pongo de pie y aplaudo nuevamente! no sabes como me sirvió tu post caon... buen dibujo!!!

Saludos Higgins!

eL.ALeX dijo...

Chales, yo queria saber que pedo con la anónima, es que soy re curioso!!

Y del dibujo, si, está perro!!

Por cierto, me debes algo jajaj

besos... digooo... saludos compa!!

ya te habias emocionado con los besos... putooo! XD

-..♣ - Las Hijas -♣..- dijo...

Hola Anvilin ¡¡¡Woww!!! Quedo padrisimo el premio (lástima que no fuimos las ganadoras :’’). Pues nosotras si te queremos tomar… la palabra jaaa. Si nos hicieras el honor de regalarnos un banner seriamos tus esclavas sepsuales por una semana jejeje. Somos 5 mujeres, Fernanda es la romántica, Mariana la simpática, Yaya la cabrona (no te nojes Yayita cuando leas esto jajaja), Xany la herrrrmosa, y yo la inteligente :D (bien modesta, son mis genes argentinos juazzz). Gracias anticipadas.
Y… pues estamos mas puestas que una tanga en verano para el próximo concurso.
Cinco saludos, bye.

Gaby dijo...

no mms!!! que poca madre te quedo me cae!!!

espero que quede igual de chingon mi tatuaje!!!


besotes mijo!

Pato dijo...

AAAmiiiigoooo, este premio es simplemente hermoso, cuando vi el resultado final me quede sin palabras, no se como agradecer el que le hayas dedicado tanto tiempo y esfuerzo, de vdd se te agradece muchiiisimo, pero mas agradezco el que un dia te conoci y que nos hicimos tan buenos cuates!!!!
Sabes lo chillona que soy, y en este momento se me estan asomando las de cocodrilo de la emocion...Te quiero un chiiingo miiiiiigoooooo

Saludotes....

PD.... no quedamos en boxers migo, era un tanga de leopardo... o no??

BMoon dijo...

Wooo, q nvidia... q tendre q hacer yo p/ q me hagas un dibujo asi o mas cool?
Y, ps como ya dije, creo q eres cortes incluso c/ tus enemigos. Eres un samurai? lol (no t creas)

ivonne_tell dijo...

yo tambien te tomo la palabra papito... si me hicieras el honor de hacer un banner de mi blog "Sueños Callados" se lo agradeceria mushisimo.

Besitos!!!

~aRa dijo...

yo quiero que me hagas un comic se puede???

Abbita dijo...

Orale que curada el dibujo!!! esta de poca...

Pasando a saludar! buen fin de semana!

Juan Diaz dijo...

chido el dibujo anvil te quedo poca madre, te mando un saludo estamos en contacto

†ЄŊÏĜMĀ† dijo...

AHH pero que bonito, que bonitooo!!!
Sexy grrrrrr!!!
Un becho, muack!

soyNacho dijo...

wow! ke bien te kedo!!! :D
yo tambien tomo tu palabra si me hicieras un banner de mi blog www.soynacho.com "Tranquilos, Tranquilas, hay Nacho para tod@s" me sentiria muy honrado de usarlo :D yo creo ke mejor usas lo de soyNacho xke el titulo de mi blog esta muy largo, jeje
un saludo y muchos exitos

Solecito dijo...

PADRISIMO EL DIBUJO!!!
Y FELICIDADES OTRA VEZ A LA GANADORA.
BESOS

gurisa dijo...

Ahhh... qué envidia!! Cómo me gustaría poder dibujar de esa manera... ni modo...

°◦COЯУ◦° dijo...

ya lo dijeron los demás, así que me vale madres y sere repetitiva el dibujo te quedo poca madre como siempre, tienes talento de sobra muchacho, haces unas cosas hermosas con esas manos ya unavez te lo habia dicho; yo te mande portada, ya una vez me hiciste un header poka madre el cual aun conservo aunque ya no este en mi blog, pero es que ya no me combina snif snif, tan chulo que se veia ahi si es su voluntad namas cambiarle los colores pues se lo agradeceria eternamente jeje!
te mando hartos besos y saludos talentosos, que estes muy bien Jesus y felicidades again por el dibujo.

DonGalleto dijo...

Te quedo con madre!! Pero no nadamás los tampiqueños son cumplidores hermano, todos los Tamaulipecos lo somos.

Saludos Totales, felicidades a la ganadora y mentadas de madre a la anonima.

ahuicyani dijo...

ah chinga yo conozco al hermano de laque dibujaste:
http://www.artists-worldwide.com/bands/adicts/adicts.jpg

y me gustaria que leyeras la respuesta que le dieron a un anonimo de mierda:
http://bestiaria.blogspot.com/2007/01/el-arte-menor-de-especular.html#comment-116943506967875971

saludos, y recuerda don't feed the troll, mierda ya que siga escribiendo sus anonimadas de mierda, no te desgastes.

saludos

El Pocholo dijo...

Pos muy chingon su dibujo mi querido y estimado Anvil Higgins.
Salu2

Miss Pinky dijo...

que chido dibujo...
besos

La Pitonisa dijo...

Muy padre tu dibujo!
y m kdasdte adeber el banner eh! mejor ya me lo hizo el alex!
saludos

cumerina dijo...

no pos mis respetos para el premio, de verdad está muy muy muy muy muy padre, seve la dedicación, quedó increible, y pos sí, de verdad que eres un caballero, qué bueno por eso, ya quedan pocos jejejejeje, saluditos mi anvil, te mando un abrazote y estamos en contacto!...

Margarita Vargas dijo...

Pos dicen q pa' q hayan caballeros, deben existir las damas... Y q chido q tu sigues siéndolo a pesar de la envida de otros... Siga como es usted xq ya ve q la lista de fans y admiradores y viejas tras sus huesitos sigue creciendo...

Besos...

Monica dijo...

Chingon tu dibujo.. muchas felicidades a la ganadora...

Saludos...

Linda dijo...

Oye quedo padrisimo! Felicidades a la que gano... y ya te endeudaste con los banners. Saludos desde Cancun!

. : : Lady White : : . dijo...

esta muy sexy la chica q pintaste, muy buen premio se llevo la ganadora.
Saluditos =)

Patilu dijo...

te quedo con madre!

-•MiTa CorLeoNe•- dijo...

Wow, quedó padrísimo el dibujo.

Y por ahí andaremos dando la vuelta pa cuando convoques al desmadrito, ejem, digo.. a algun concurso jaja

Saludos, arrivederci

Kyn&Sum dijo...

ahh no mames, esa imagen esta cagadisisisisisichingoocgagada

king cuervo dijo...

Orales Anvil, te quedo chido el premio.

Y me recae que no eres malhablado, solo que manejas distinto lexico, jajaja.

Saludos

El Pinche Contreras dijo...

Esta chingón el dibujo wee, pero no mames como que tiene cara de trasvesti que no? jaja.
Saludos

Hulde Ayala dijo...

oh!
muy biend... saluditos

tato dijo...

Ganas de pergarle un apretón da la Geisha!!!

De pelos don Anvil!!

Ya que rugió.... pues... un header para mi blog no me caería naaaada mal....

Saludos!

:::J.-.L::: dijo...

Que pedo viejo!! ya tenia rato que no pasaba por acá, de hecho por ningun lado XD, oye wey esta con madre el dibujo, lo coloreaste en ilustrador?? te quedo mamalon!! oye y pss eso de los anonimos "mala onda" por asi decirlo, tu no hagas caso, siempre hay gente asi que na mas entra al los blogs a cagar el palo, pero ni pex asi pasa aveces

Sale pues, se cuida chingos cabron!! Saludos

Ciao...

La ChiCa X dijo...

peloncito:
felicidades a mi por conocerte a ti
un beso!!
festejo festejo!

-..♣ - Las Hijas -♣..- dijo...

¿Es tu cumple? ¿Fue tu cumple? ¿Es su cumple? que alguien me diga porrr favor. Me leí todos los post de octubre y noviembre de año pasado con sus respectivos chorromil comentarios y ps no encontré nada que hable de que día es tu cumple :’’(. Si es tu cumple pues ¡¡¡Muchas felicidades Anvil por tus 30 añotes!!! que el “ser supremo” (o como sea que le llames) te conserve con salud por muchos años mas. Y si no es tu cumple pues ya me adelante con la felicitada :D igual cumples en estos días jee.
5 saludos.
Nirvana.

chokkolatt dijo...

No, pos sí eres artista (sin "h").

Felicidades a Pato y a ti.

P.D. Tu blog es una mier...
ah chingá, olvidé que no estoy comentando como "Anónimo". Mejor después regreso.

Luthien dijo...

Jajaja no ps si, te la rifas pa' eso de las imágenes, y odiemos a los anónimossssss!! jajaja nocierto, a mí me dan risa!!

Caiguar dijo...

pues mis respeto que dibujas muy bien, sólo que tu concepto de geisha es un poco guarro. jajaja. la geisha era una mujer de caché

licuado mental dijo...

yo dibujo mejor. te lo juro.

eSgar dijo...

he yo también quiero banner, pero no participé chingao :(

saludotes

Q. VDk-tita dijo...

hay me encanto el dibujo super chido n_n

looser_0274 dijo...

COMPADRE,, YELLOW LEDBETTER LA CANTAS TU ??
BUENISIMA.....CONGRATULATIONS..
SALUDOS