sábado, 13 de octubre de 2007

Y EL GANADOR ESSSSS................(update)

Listo señoras y señores!!! se termino la votación, y la portada ganadora fué con un 21% de aceptación entre el público...(jajajaj asu asu....bájale de huevos que se te amarilla el pan).... y la portada ganadora es!!!!!!...........

THE RAMONES!!!!
enviada a su servilleta por "Pato", asi que en el siguiente post tendremos una entrevista con la ganadora para que nos cuente sus impresiones y esas cosas y nos diga que pedo y como lo hizo y porque... y que se siente ganar y esas mamadas... jojojojo... y que escoja su premio!!! y todos biennn pinche felices...

quiero hacer una mención honorífica a Mita por su paca la del barrio genial!!! y a blanche por su pescado original....

muchas gracias a todos por emitir sus votos y por pasar a comentar,

57 comentarios:

bLanchE ʚïɞ dijo...

que chido, felicidades a Pato, la idea de su portada es super original....

ya veremos que elige de premio...

besos Mr. Higgins

bLanchE ʚïɞ dijo...

¿fui primer comment? wow! qué genial!

$T@R @l3ly dijo...

...si blanche


ah la neta esa portada si era la mejor que chido que gano y chido por pato, estuvo muy original

felicidades y ps ya ya ya que sera el premio? que va a elegir? o que onda, ya me emocione mas yo ¬¬

...saludos

ivonne_tell dijo...

Felicitaciones a Pato, la neta al ver su portada dije chin ya perdi, jajajaj, es muy original...

Esperamos el proicimo post pa ver que siente la ganadora...

-•MiTa CorLeoNe•- dijo...

Definitivamente era una de las grandes favoritas, muchísimas felicidades a Pato y espero que el regarrote sea genial jajaja

No, no siento envidia..
No, no estoy molesta...
No, no tengo un arma en la mano...
Y NO, definitivamente NO estoy buscando a Pato ok! jajaja

Genial tu concurso Anvil, fue muy divertido
Arrivederci

Yaoteka dijo...

No ps la neta s� fue algo inesperado. Pero certero y chido.

Felicidades a la ganadora.

Lamento no haber enviado una portada a concurso, pero pa'l pr�ximo estar� atento.

Saludos, mi buen Anvil !!!

-..♣ - Las Hijas -♣..- dijo...

Felicidades a Pato su portada estuvo de pelos, muy original y sobre todo divertida ¡ muchas feliciades!

Propongo un premio de consolacion para quien haya enviado mas portadas jajajaja.
Saludos de Las Hijas.
..Nirvana..

-..♣ - Las Hijas -♣..- dijo...

Ahhh! y como se viene el dia de muertos... propongo un concurso de calaveritas :D.
Ahora sii byeeee.

Borrego dijo...

Ta buena la portada. De rato.

°◦COЯУ◦° dijo...

si, definitivamente era la mejor y bien merecido el premio, Anvil las gracias son para ti que tuviste tan buena idea.besos y saludos guapo! cuidese y que esté bien.

ciaoo!

°◦COЯУ◦° dijo...

curioso, esta es como la sexta ocasión que soy el comentario no. 10 ja!


bueno ahora si ciaoo!

Pinki sin Cerebro dijo...

No ganó el mejor, pero sí el más naco.

La ChiCa X dijo...

FELICIDADES PATOO!!!
yo opino que el anvil se moche y te invite sushi ya de perdido !!! o unas tortas de la barda o algo asi!

queremos entrevista con la ganadora yeiii!!!


saludos a los 2

besillos

tato (a.k.a Rafael Rivas) dijo...

Esooo!! pues no gane :( pero a la otra si!! felicidades a Pato de Tato xD

Solamente!

ruezga dijo...

yo quería a enanitos verdes!!

†ЄŊÏĜMĀ† dijo...

¿¡¡¡Que demonios!!!? ¡¡¡Debió ganar enanitos verdes!!! ¡Exigo un recuento, voto x voto!

†ЄŊÏĜMĀ† dijo...

¡¡¡MEEEEE ya me enojé... es exijo no exigo ARGHHH!!!

Anónimo dijo...

Oye ¿y ya se te quito lo maricon?

Julio César dijo...

Wow, que buenas portadas hubo!

Ahi se nota el talento, buen Blog!

Anónimo dijo...

Ni tanto

Anónimo dijo...

Por eso tienes que buscar quien venga a dejar algo de talento en tu pagina, como vales pito gonorréico. pero ya k empieces a ser original vuelve a escribir algo, hasta entonces desaparecete.

Anónimo dijo...

perdedor...... das lastima

-..♣ - Las Hijas -♣..- dijo...

osea!!!!!!!!!!!! yo apoyo el comentario de nirvana del premio de consolacion para el que mando más portadas.... mandamos TRES y ni una mencion honorifica nos llevamos??????????????ahi se notan las ganas que le echamos !!!!! VOTO X VOTO!!!!!!! CASILLA X CASILLA!!!! ahhh no eda???? sorry me gano el grillismo...neta la portada ganadora si esta muy bien echa; felicidades
un saludo de las hijas
YaYa..

gurisa dijo...

Si... morí con esa portada...

Felicidades al ganador!!

Rafael Espinosa dijo...

Aquí hubo fraude, también exijo un recuento...

ahuicyani dijo...

yo vote por esa portada

° °°VIOLETT°° ° dijo...

Voto por voto!! casilla por casilla!!.. yo queria que ganara Mañosa mix!! ademas esa no es fotomontaje!
es puro arte!!!

Solecito dijo...

Felicidades a la ganadora, la verdad era mi favorita, y felicidades a los demas participantes que tuvieron el ingenio y la creatividad, pero sobre todo el tiempo que los demas no tuvimos :( buuu.
Un saludito desde tierras Morelianas y besos.

Malinche dijo...

yo voté por la ganadora, chido por Pato y el concurso!!!

Kevino dijo...

Que mal estuvo este concurso, la pieza ganadora fue un plagio por completo. Esa es una imagen que ha estado circulando por la red desde hace ya varios años. Incluso hay diferentes versiones. Cuando quieran yo se los compruebo. El chido es el de pescado original, ese debio ganar

Borrego dijo...

PosYo voté por Enanitos, la neta está retechido. El de Los Ramones está chistoso, pero hasta ahí.

Gaby dijo...

muchas fecildades a la ganadora!!!!!

y muchos besitos pa ti (anvil)!!!!

chokkolatt dijo...

Chale, yo también voté por Ramones.

!ngrata dijo...

Yo vote por esa portada!!!
Por ciento que yo iba aparticipar en tu concurso, pero pues eso del paint no se me da muy bien... ya hasta despues vi que podia dibujarlo y escanearlo y mandarlo, en fin sera para la otra....chido tu blog!

!ngrata dijo...

NO pasate a felicitar a mi hermanita Vans por su cumple!! =(

Anvil Higgins dijo...

El Anvil Responde:

bLanchE ʚïɞ
Besos tambien Blanche y pues si a ver que escoje de premio!!!

bLanchE ʚïɞ
wowww si!!!

$T@R @l3ly
jojo... ya ves hubieras participado muchachona!!!

ivonne_tell
aqui este pendiente vamos a ver que dice la pato...

-•MiTa CorLeoNe•-
Mitaaaaa!!! tu portada era igual de genial!!!.... usté pidame lo que quiera se le concederá!!

Yaoteka
Pal otro concurso mande algo yo se que tu tienes chingo de creatividad!!

-..♣ - Las Hijas -♣..-
Yo propongo que me manden foto todas las hijas!!!

-..♣ - Las Hijas -♣..-
El concurso de calaveritas... suena interesante...

Borrego
Sip ta buena... de raton borrego!

°◦COЯУ◦°
La tuya tambièn taba con madre..

°◦COЯУ◦°
pues nomas aquí veràs dieces mi querida cori jajajaa....

Pinki sin Cerebro
pos el público pidió ese... seremos nacos?????

La ChiCa X dijo...
caaaaaaaaaaaalmate no me comprometas we!!! mejor que ella decida...

tato (a.k.a Rafael Rivas)
Ora we!!! ya dijiste a la otra tienes que ganar!!!

ruezga
pos vótele màs señor!!! no se apure... yo le mando un enanito.. pero con tremendo pedazote!!!

†ЄŊÏĜMĀ†
iralaa iralaaaa ni te apareces y cuando vienes llegas haciendo alboroto!!!

†ЄŊÏĜMĀ†
jojo... ya ves por altanera!!

Anónimo
sip tumadre me lo quito a cogidas...

Julio César
puro talento señor!!! que bueno que pasó por acá!!

Anónimo
amo a los anónimos...

Anónimo
si!! le atinaste!!! gracias pro venir tu también!!!

Anónimo
gracias!!!!

-..♣ - Las Hijas -♣..-
pues si ok... esta bien.. que quieren las mamacitas?

gurisa
yo casi muero... pero reviví!!

Rafael Espinosa
no sea revoltoso!!! ese rafael pejespinoza... jojo

ahuicyani
yo no votè pero la raza si!

° °°VIOLETT°° °
otra revoltosa!!! andele Vio.. no ande de altanera que se le caeràn las bubis hasta el piso...

Solecito
nananana... wevonaza!!!

Malinche
gracias malinche por pasar y aqui te espero siempre

Kevino
aqui todo fue por cotorreo no se azoten!!! todos somos hijos de dios...jojojo

Borrego
gracias por votar!!!

Gaby
besos besos!!!


chokkolatt
esa chokolat!!! gracias por pasar!!!

!ngrata dijo...
gracias por pasar!!! pero oye si felicité a vans!! a wevo que si!!!

un saludo a todos!!!

OMEGA dijo...

felicidades a la portada ganadora

saludos y despues le entramos al siguiente concurso


ciaooo

~aRa dijo...

ya ves te dije que no iba a ganar jajaja y por cierto que se gano?? oye digo ya que pusiste casi todo mi nombre no quieres ponter tambien donde vivo?? saludos bye.. y por cierto onta mi link???

ivonne_tell dijo...

Yo sugiero un concurso de fotos de traseros, jajaja, bueno la palabra "trasero" no tiene porque particularizar las pompas de los humanos ¿que no? jajaja...

saludines!!!

Anónimo dijo...

Te caló, Te calo. nunca respondes y ahora si tuviste k responder. se te nota lo puñalote , andas ardido, hasta del culo de seguro

Nadia dijo...

ahy el de pakita era el ke rifaba te pasas!!!!

-..♣ - Las Hijas -♣..- dijo...

jajajaja pos te llegara a tu mail las fotos pero en nuestro blog estan fotos de todas.....y cuando menos a mi me encantaria un banner para nuestro blog o una caricatura de nosotras besos besitos y besotes yAyA...

Luna dijo...

felicidades al ganador!!

sin duda es la mejor portada, muy muy original!!

besos

Anónimo dijo...

Un concurso de culetes? Jaaaaaaaaaaa, tengo la foto ganadora!!!! me apunto me apunto
LaS HijAs dEl xAt.
Mariana_

Súbele al blog dijo...

Órale qué pedo! Diría que es sacrilegio si no estuviera tan cagado jaja

Anvil Higgins dijo...

Omega:
Gracias Señor y espero que si le entre al siguiente


~aRa
ok...la direccion de ara es
avenida siempreviva 742

ivonne_tell dijo...
traseros... si si de traseross!!!

Anónimo dijo...
como les decia amo a los anonimos por pendejos


Nadia dijo...
ya ve!!! hubiera votado más!!!

-..♣ - Las Hijas -♣..-
si si pero yo quiero asi exlusivas para mi!!!

Luna dijo...
oooooo lunita amos a chingarnos unas tortas de la barda...

Anónimo dijo...
pos pasela no!!
digo la foto...

Súbele al blog dijo...
una irreverencia al año no hace daño... jojo

Anvil Higgins dijo...

Omega:
Gracias Señor y espero que si le entre al siguiente


~aRa
ok...la direccion de ara es
avenida siempreviva 742

ivonne_tell dijo...
traseros... si si de traseross!!!

Anónimo dijo...
como les decia amo a los anonimos por pendejos


Nadia dijo...
ya ve!!! hubiera votado más!!!

-..♣ - Las Hijas -♣..-
si si pero yo quiero asi exlusivas para mi!!!

Luna dijo...
oooooo lunita amos a chingarnos unas tortas de la barda...

Anónimo dijo...
pos pasela no!!
digo la foto...

Súbele al blog dijo...
una irreverencia al año no hace daño... jojo

Anvil Higgins dijo...

si!!! lo puse dos veces ME VALE!!!

Yeux! dijo...

Yo voté x ésa!!!!! me reí mucho... ya quiero eecuchar la entrevista y saber qué onda con el premio... espero que ya sea pronto...

x cierto.. pásele a mi blog pa que cuestione....

Saluditos!!!

~aRa dijo...

jajaja no te equivocaste de numero 731 jajaja oye y pues si el anonimo bien es porque le interesas mucho jejeje

Borrego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luthien dijo...

Buhh no gano el que yo queríaaaaa

BMoon dijo...

Jajaja... ese anonimo t dio mas publicidad, q risa...
Ps ya no participe Mr Higgins, pero tengo toda mi fe q hara usted otro concurso dentro d algun tiempo y ahora si le prometo q participo...
See ya!!!

Raven Arrowheart dijo...

Ah no mames, los Ramones son la verga ajajajajaaj muchos salu2 señor Higgins! ahi lo estamos leyendo... y que chinguen a su madre los anonimos... puto el de abajo!!!

Estela dijo...

PUes yo no voté por ese, pero sí está padre. Felicidades!!!

rstafoya dijo...

Oye Anvil, ya checaste esta imágen?... no se que fue primero, si el huevo o la galline, pero alguien le está copiando a alguien.

http://www.enchulatupagina.com/imagenes/graciosas/don-ramones-40760.html

Anónimo dijo...

HUmberto

Le dieron en su madre a mi banda favorita... no me jodan.