jueves, 4 de octubre de 2007

UPDATE!!!!! A VOTAR A VOTAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR.... Y A TODOS NOS VA A LLEVAR

SE ACABAN LAS VOTACIONES!!!! NO SEA WEVON!!! PASELE Y VOTELE!!!....
ESTE FIN DE SEMANA EN CUALQUIER MOMENTO (LEASE, CUANDO ME ACUERDE), SE CERRARAN LAS VOTACIONES Y POS HABRÁ UNA PORTADA GANADORA!!!.... CORRALE!!! NO SE QUEDE SIN VOTAR...

Así es señorasss y señores... se recibieron las portadas de los cd que amablemente me hicieron el favor de enviarme todos aquellos que participaron y pos ya!!! con esas tenemos para empezar la votación, para que la gente vote, y tengamos un ganador o ganadora... o cosa rara... en fin no se preocupe, que empiece la puja... (aaajajaja como me da risa cuando dicen eso... se me imagina así de ... en sus marcas!!!.... listos!!!..... a cagar!!!!) jajajaja.... bueno... recuerde que no se está calificando aspectos técnicos ni habilidades con la computadora... nomás vote por la que le parezca la mas chingona y listo todo fuera tan fácil... NOMAS SE PUEDE VOTAR UNA VEZ CREO..... JAJAJAJA SEPASUMADRE... PERO USTED PIQUELE SI ESO LE HACE FELIZ...
Y QUE GANE EL MEJOR!!!!


(ya las quite jiji)

p.d.
Ahora si señoras y señores ya que votó, pásele a los comentarios y dígame que le pareció el concurso....que opina de las portadas... comente si alguna le gustó y muy importante ayúdeme a decidir cual va a ser el pinche premio jajajaja!!!.... citas sexuales no valen... bueno solo si manda fot y esta bien buena... morro 2 abstenerse....

83 comentarios:

El Pocholo dijo...

Yupiiiiiii soy el 1er comment....aunque no participe porque noy muy malo con las crayolas....le deseo mucha suerte a los que si se animaron.
Salu2
P.D. Yupi es mi 2da vez que hago el 1er comment.

La ChiCa X dijo...

creo que necesitamos amigos... que chido estamos muy contentos de leer que al fin te vas a poner a trabajar en tu concursin, en verdad nos pone muy alegres ash yaaa me nefastie de hablar en plural!!!

ok pues estare pendiente moco!!

besillos para ti y todos tus amigos

PałiLu dijo...

supongo que hablas en plural porque el concurso es de todos... =S

pero yo que sé, de ratito vuelvo para votar. ^_^

Señor Mr. Don Pérez San dijo...

Puta...
pinche trabajo!
Ya no me dió tiempo de hacer mi portada!

Me lleva la chingada!

Ni hablar... vendré después a votar.

Saludetes

GINA dijo...

vayaaaaaaa me toco ser la quinta... en fin no concurse porque soy pobre pobre y pues no tengo maquina ni crayolas.....en fin pero me encantara votar y ver a quien le quedo mas chila la portada, saludos papazote¡¡¡

Juan Diaz dijo...

pues ya estaremos votando mi estimado anvil, saludines

Luna dijo...

vayaaaaaa ya era hora jajajaja

esta bien esperare otros 3 meses en que las subas jajja

besos

La ChiCa X dijo...

o sea pusiste el video despues.. ok snif
graaaaaaaaaacias por avisar!
jajaja

ta chida la cancion y el cantante y el video y todo

besoooss

~aRa dijo...

que bien que ya vamos a empezar con los golpes jajaja nec, pero aqui entre nos... a quien tengo que sobornar para ganar??

°◦COЯУ◦° dijo...

eah!! como siempre me gustan mucho tus interpretaciones, que shido que se armo lo del concurso, aunque la neta mi portada esta del asco pues el chiste era participar que no?


te mando muchisimos saludos jesus, cuidese chamako.

bye!

eL.ALeX dijo...

Amigos y una viejaa!

OMEGA dijo...

mm de webosssssssssssssssssssssssssssssss

buenp pues,esperare a ke subas las portadas y ke gane el mejor.
saludos huggies

Yeux! dijo...

Jajajajajaja persé que era un video tenebroso x aquello de los ojos deslumbrantes... pero no, me equivoqué... bienísima la rola he!!!!

Aish, ya no pude hacer mi portada... no me decidí entre el disco de parchis y 1 de Niurka... pero vengo puestísima a la votación!!!!

Saluditos!!!

chokkolatt dijo...

Por algún momento (conste que dije por algún momento, que quizá fue una fracción de milisegundo) tu timbre de voz (¿?) se me hizo parecida a la de Jim Morrison. Chale, no sé de donde saqué eso, pero está bueno el video.

bLanchE ʚïɞ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
. : : Lady White : : . dijo...

no hay inscripciones extemporaneas?????? '..'

DaxianO dijo...

yo tambien kreo ke necesito amigos jaja

bueno pues yo voto por pakita al cuarto vaso pero bueno

nunca te dejaba comentarios he sido desde hace un buen tiempo formal desde el comentario de la pelicula de 300 y ps esta chido tu puto desmadre y hoy me decidi a hacer un blog

y ps hay te encargo ke me de dos ke tres consejillos no

hay nos vemos

kreo ke soy uno mas de ustedes

DaxianO dijo...

x cierto apenas estaba haciendo el mio por ke como estoy en examenes ps esta cabron y hoy veo ke ya se cerro la votacion no puedo entrar como el repechaje o algo asi?

° °°VIOLETT°° ° dijo...

ya me dicuenta que no entendi tus instrucciones.. ja!.. pero yo opino que al que gane le des su complacencia.... jajaja andele!! o bueno pues.. regalale la dotación de discos que concursaron, una dotacion de sonricks.. con opcion de entrar a las catapixias y perderlo todo por un molcajete. xD...

Puedo votar muchas veces por mi favorita??

Saludos!

Anónimo dijo...

No pinches Mamesssss....
La de "LOS RAMONES" y la de "PAQUITA" esta bien curadas...deberias de dar 2 premios por esas 2 k estan pocamadreee!!!!

En cuanto al Premio...mmmm...deberias de regalarles algo del QUESO MENONITA que me imagino aun debes de conservar.., o en su defecto echale un VIPAZO a la menonita k te los vendio...y al ganador mandale una "Canasta de Queso" jajajaja...
Un saludo y k buena idea eso del concursillo...esperaremos otro igual...

aBi dijo...

Ya vote, y como es muy temprano me abstengo de hacer otro tipo de comentario, mi cerebro aun esta en standby...
:D

Natalia M dijo...

jajajaja esta muy chido eso!!!! un saludito niño!!

Natalia M dijo...

jajajaja esta muy chido eso!!!! un saludito niño!!

Monica dijo...

Me hubiera encantado participar, de hecho ya tenia había escogido la portada pero el pinche trabajo no me dejo, ni modo, hay pa' la proxima...

La verdad todas las portadas tienen lo suyo, yo vote por la de enanitos verdes porque segun yo esta hecha a mano y eso tiene su merito, pero suerte para todos...

Y con respecto al premio no se me ocurren mas que puras pendejadas, asi que esperare a ver cual será el que escogiste...

Cuidate...

Monica dijo...

ahhh se me olvido decirte que debiste poner el nombre de los autores de las portadas, estaría chido saber...

;-)

Anónimo dijo...

No tiene madre el inutero!!! Nirvana y Victoria's Secret, q combinacion!!!!
el killemall tambien rifa pero no como Adriana Lima!!!
chingon concurso Anvil!!!!

Luna dijo...

holaaa!!!!

y el premio??? jajaja nunca lo sabremos???? jaja

suerte a todos!!

besos

Yeux! dijo...

Jajajajajajaja la de Ramones!!!! jajajajaja es 1 babosada, pero ta buena... y la de la paca jajajajajaajjajaa y la de Michael GJackson, que bárbaro!! laboriosisisisisisima!!!!!
Ta voté, y no se me ocurre de premio más que una caricatura claro hecha x tí... y no sé... que el ganador te explique cómo se le ocurrió, los pasos para hacerla, y el envío y tosa esa madre, y haces tu comic... no??

Gaby dijo...

me encanto tu idea del concurso!!

tienes el don!!

asi que sigue con ideas locas!

ah!! y de premio hasle un banner!! o un comic!!

besitos

OMEGA dijo...

A LA BADO SEAS SEÑOR ANVIL HUGGIES

KE BUENO KE YA SUBISTE LAS PORTADAS,KE GANE EL MEJOR,EN LO PERSONAL Y SIN CONTAR MIS CREACIONES,LA VDD ME GUSTO UN BUENA LA DE MAÑOSSSA,MUY BUENA IDEA

BUENO PUES,KE GANE EL MEJOR Y DE PREMIO PUES MMM LO KE SEA,AL FIN EL ORGULLO DEL GANADOR NADIE SE LO KITARA.

SALUDOS DESDE PUEBLA

YA VOTE

-..♣ - Las Hijas -♣..- dijo...

..Nirvana..
Obvio que vote por una de nosotras, pero la de topo gigio me gusto, esta bien babas pero encantadora.
Propongo que el premio lo escoja el(la) ganador(a). A mi por ejemplo me gustaria un video hecho por ti dedicado namas pa'mi.
Y gracias por regalarnos ratotes de diversion.

Malinche dijo...

chidisima la de ramones, pakita, y michel jackson!!! voto por las tres!!!ké cagadas están!!!

°◦COЯУ◦° dijo...

pues en definitiva me quedo con la de ramones jajajaja, esta bien buena, aunque tambien me gusta la de michael jackson mi voto es para las dos..


saludos Jesús, muchos!!!

::†×¡ßaLßa †:: dijo...

nunca t habia leido,weno, ahorita ya, pero antes no, hablamos el mismo idioma leperoso! me latio un buen d blog, ya no me sacaras d aki , je je!

Anónimo dijo...

chale osea yo no mande mi portada porque me salio bien chafa....pero creo que hubiera ganado

El Pinche Contreras dijo...

jaja la de paquita esta poca madre, 3 vasos mas y si me la cogo me cae jaja

esposita desesperada dijo...

jajaja no manches la de ramones me encanto!! voto x esa!!...y opino que de premio si es hombre una borrachera bueno con el que gane y si es vieja un baile sexy-erotico jojo..y cualquiera de los 2 en video para corroborar que sea cierto :P

Queen dijo...

VOTO POR LA DE PAQUITA

bLanchE ʚïɞ dijo...

ay que bonita se ve mi portadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! la de Paquita está de poca....

quiero de premio (si gano) un header nuevo y un banner porfavor!

besitos Mr. Higgins

Miss Pinky dijo...

oye tu concurso esta genial, es la primera vez que entro a tu blog y me encanto!! eres super cagado y divertido!
felicidades!! y te visitare mucho mas seguido
un beso

Anónimo dijo...

Que pedo mi cempeda! pues ya entre a tu famoso blog y la neta si esta chingon ehh!
Este concurso de las portadas estan chidas, puedes darle a el ganador un par de tortas de YOYA y un chesco (de preferencia el chesco lo compras en otro lado x ke ahi t lo venden como 9 o 10 varos).
Y que el premio aplique de 3 a 6 am en fin de semana o nomas los lunes.

Yo vote x el album d mi amiguita patito.
Saludos al grupo literario con el cual t juntas, en especial al masterrrr. atte ubaldo

Solecito dijo...

Hola, antes que nada felicidades a todos muy chidas sus portadas que bueno que tuvieron chance de poder participar, yo ya no alcance buuu.
La verdad mis favoritas son la de Paquita y la de Ramones que onda nunca se me hubiera ocurrido eso esta chido.
Mi portada quedo en pausa pero prometo que me iba a quedar chida, espero que haya segunda parte para poder participar.
Saluditos.

Foster dijo...

El de Los Ramones !!!

Saludos.

ivonne_tell dijo...

Yo voto por la de sumwats, ya que me costo un rato, jajajaj...

Saludos!!!

P.D. ¿qué a poco no hay premio de consolación?

Luthien dijo...

No psssssss, ya voté jajaja están b uenos sobre todo el de la Madonna jajaja no te paaaaaaaaaases!!

"Tatu, el 3" dijo...

hey hey, robo, fraude, la chida es la de los enanos... no hay mas =P

-•MiTa CorLeoNe•- dijo...

jaja que divertido este concurso!

Ya veremos quien gana, por lo pronto, yo me reí bastante al hacer mi portada.

Saludos!
Arrivederci

gurisa dijo...

genial concurso!!!

Ya emití mi voto...

Pauly- dijo...

Buenísimas las portadas, me gustó la de Nirvana...

Anónimo dijo...

la verda' me gusta el d epaqita, juajuajaujuaa pero el de las hijas....pink floyd, ya ching...n
gracias Anvil, por bridarnos diversion shingona...soy tu mas fieL fans, despues de Mariana....jijijijiji

._.

[ ÜηKηΦWη ] dijo...

eh que rollo...

bastantes buenas las portads...
mal px. no me dio chance de hacer la mia, andaba muy ocupado pisteando hahaha xD...

que y pa' cuando los resultados?

rock on!

Anónimo dijo...

Que buena imaginación, chingón hacer un concurso de estos, chido tu blog, ya vote por la de Andrés Calamaro, está buena.
De premio, pues unos quesitos para que el que gane se ponga a vender quecas en la esquina.

**Naye Rocio** dijo...

Es la primera vez que entro a tu blog y me fascino! me rei como loca y voto por Paquita la del barrio esta chida y ademas por medio de Mita cai en este maravilloso lugar! Saludos y excelente espacio

alonso182 dijo...

Chale, que mal, ¿ya no llegué a tiempo? ¿ya no habrá segundo concuros o un chance para entregar más portadas?

OMEGA dijo...

KE ONDA
FELIZ SEMANA A TODOS Y KE PEX PA CUANDO LOS RESULTADOS?
KE SE SABE DEL PREMIO?

SALUDOS

Miss Neumann dijo...

LA MAYORIA ESTAN SUPER CHINGONAS, SORRYS POR NO PARTICIPAR PERO SOY PESIMA PARA ESTAS COSAS...

HAY UNAS MUCHO MEJORES QUE LAS ORIGINALES, Y LA DE MICHAEL JACKSON ME FASCINO

*~rag doll~* dijo...

ay la de topo gigio es una preciosura.. la ame!!!

quién fue el artista?

ay me gustan... me gustan!!

mi top 5:

1. topo gigio
2. enanitos verdes pescado original
3. the documentary the game
4. the us vs john lennon
5. andres calamaro

dije q eran 5.. pero the ramones y mita la del barrio merecen premio especial.. me hicieorn reir mucho

yo propongo q se abran las categorias de premios... xq todas estan muy buenas

†ЄŊÏĜMĀ† dijo...

¡¡¡Enanitos verdes!!!

aLe dijo...

jajaja super buenas todas las portadas... estaba entre la mañossa y los ramones pero mi amiga Lei va primis jejeje

Nube Gorda dijo...

Q cido concurso felicitaciones por la idea, estaré pendiente d quién gana.

suerte..¡¡


Bsuchos

Quetzalli soy yo dijo...

Esta genial el concurso, me divertí muchísimo y por su´puesto ya voté por mi favorito.

Me encantó tu blog, espero pasar por acá con más frecuencia. Ansiedad por los resultados de tan jocoso concurso je je je !

OMEGA dijo...

Y LOS GANADORES¿

SALUDOS

CIAO

Anónimo dijo...

yaaaaaaaa!!!!
quien ganò!!!!!!
no puedo con la angustia!!!!!!!

Queen dijo...

MITA! MITA!
RRA RRA RRAAAAAAAAAAAAA

Alex Conde dijo...

chazzzz!!! Me sudan los gluteos de no saber quien ha ganado!!



Jajaja un saludo carnal! ¿cuando los resultados?

Ricky Ran dijo...

Felicidades por el concurso, que ha generado mucha expectativa y emoción.
Tambien felicidades porque tu iirevernecia y tus endemoniadas aventuras te han hecho acreedor a un premio blogger.

Te invito a que visites mi blog y leas las instrucciones que debes seguir.

eSgar dijo...

listo ya voté por el de madonna

saludos

ruezga dijo...

La de enanitos verde está super original.

Au revoir xDDDD

OMEGA dijo...

GANADORES?

Anónimo dijo...

A mi me gusto la de los ramones jeje esta cajeta cajeta

el premio deberia un pay de los que hace la chica x jiji

si que lo haga ella jojo

Linda dijo...

Ahhhhhhhh, porque no lo supe antes! esta muy padre, ya vote! Estare al tanto para saber si gano la Jefaza Mita! y que se moche con el premio!
Saludos desde el Cancun

Q. VDk-tita dijo...

si hyubo algunas que si lo valieron. jajaja unas me dieron mucha cura pero la que mas mas risa me dio y por la que vote por mita del barrio hayyy ya se que el voto es secreto pero bahhh paquita se lo merece creo que fue el que mas trip me causo. estuvo chida, jajaja hubo otras que ni al caso pero en fin. bien hecho creadores. benisimo.

Borre dijo...

vergas... ya perdio mi hipno generacional, esto es injusto Xd todos deberian de haberla hecho en paint y sin ningun artilugio cagado ¬¬

Maria Jose dijo...

Ya puse mi Voto, excelente concurso muy interesante y creativo...

un abrazo
mariajose
www.mariajose81.blogspot.com

Jarry Blogger dijo...

El de Mita y Ramones son la neta ¿Para cuando los resultados?

Salud-os

looser_0274 dijo...

bBuenisima la idea del concurso que te mandaste anvil, derroche de talento bueno unos mas que otros como todo en la vida.
Sigue haciendo cosas asi pa ver si participo ahora
Un abrazo
Muy bueno tu blog tambien.
R.

VäNS dijo...

HEY KE ONDA OJALA PUEDAS ENTRARA A MI BLOG Y DEJARME UN REGALO DE CUMPLEAñOS

Borrego dijo...

Hola Anvil.

Anónimo dijo...

Oye ¿que te vas al cine solo? ¿que no tienes amigos? Si note conectaras tanto igual y tendrias amigos.

Anónimo dijo...

O talves ni asi. Pero intentale

Anónimo dijo...

Bueno la tercera es la vencida jojojo, pero como yo si tengo vida ya me voy, animo echale ganas. Y ya no andes pidiendo fotos toplees, pervertido que no soy de esas y das pena

Anónimo dijo...

hola estoy creando un periodico digital y me gustaría contar con su colaboración.
lonuestro27@hotmail.com

Omarcin dijo...

Pos yo vote por Mita.

Ciao