domingo, 25 de noviembre de 2007

ABSCESO DIRECTO....AL DOLOR

Desde pequeño o más bién de adolescente, me dí cuenta que muy al contrario de mis demás amigos, al llegar a todos esos cambios naturales en nuestros cuerpos, yo sufrí como ellos toda esa cantidad de desarrollos que el cuerpo humano tiene al pasar de niño a adulto, menos uno, yo jamás me llené de barros, y son pocas las personas en este país que tenemos la fortuna de tener un tipo de piel que no es seca ni es grasosa ni nada de eso, es una piel que siempre esta humectada, tersa, con mínimas impurezas, con buena elasticidad y ya mejor no digo nada proque se esta poniendo muy metrosexual esto, jajaja me acordé de una amiga que quería un novio metrosexual porque pensaba que a los metrosexuales el pito les media un metro jajajaja... pobre ilusa.

Como les comentaba, yo, cada que me salía un barro o algo así, lo dejaba ser, y solito se iba sin dejar daños, no como mis amigos que una vez que les salía uno le retacaban de clearasil, de pasta de dientes, y mamada y media, mi teoría era que si te salía algo en la piel y le empezabas a meter chingaderas tu cuerpo reaccionaría a esos ataques con fuerza y solo ibas a provocar que te salieran más madres, es como un piquete de mosco que no hace roncha a menos que te rasques, yo por eso no me metía nada y a mi me funcionó.

Pero la naturaleza,..... es culera.... es méndiga y muy muy vengativa:

Era una noche de verano, y no era como en el sueño ese de la obra, disponíame a irme a casa de mi entonces novia, así que me bañé, me alisté y mientras estaba en el baño, jajaja me dí cuenta que es curioso las cosas que uno hace mientras esta en el baño, te pones a cantar, te miras en el espejo, primero sumiendo la panza, pa ver como te ves cuando andas en la calle, despues así sin sumirla, para darte cuenta de la pinche y terrible realidad, te miras las nalgas, te agarras las lonjas y las sacudes y dices PORQUEEEEE PROQUEEEEE SI YO HASTA TENIA ABDOMEN DE LAVADERO!! (mujeres hagan la prueba pregúntenle a un hombre gordo si alguna vez fue flaco y te dirá que hasta tenía cuadritos en el abdomen ahora resulta que todos nacimos siendo pinches espartanos jajajaja) las aprietas, pones cara de artista frente al espejo, igual y hasta cantas, las mujeres se miran las bubis, (a ellas también pregúntenles y les dirán que antes no tenían las bubis caídas y todas estaban bien buenas) se buscan granos hasta donde no les pega el sol, se peinan de diferentes maneras, algunas hasta practican sus orgasmos pa fingirlos mejor (pinches!!!), en fin, ese día me estaba yo revisando minusiosamente pa ver si pasaba la verificación, cuando de pronto!!! UN BARRO!!!!! UN PINCHE BARRO DEL TAMAÑO DE LA VIL CHINGADA!!! y miren que la vil chingada es muy muy grande!

Ahí estaba, no en mi cara, no en mis nalgas, no en mi espalda, ni en ningún lugar donde esas madres hijas del mismisimo demonio suelen salir, ahi estaba el, mirándome despiadadamente desde ... MI AXILA!!! o seaa!!! un barro en mi sope!!! aaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwww puto horror!!!!, lo dejé pasar, total dije, no mames, es un barro, al rato se me seca como siempre pero cual al rato!!! se me fué haciendo más grande y más grande, tan grande que ya me costaba cerrar mi axila, y me dolía un chingo, me molestaba, todo el tiempo en esos días que estuve con mi novia traía yo una cara de no mames, que pues me fue difícil ocultar...

novia: que te pasa mi amorsh? porque traes esa cara como de angustia, como de pedo atorado?
yo: esque me salió un barro en el sope y me molesta...
novia: ay amorsh!!! como que un barro en el sope? ha de ser un absceso
yo: un absceso directo? como los de las compus?
novia: no mi amorsh no seas pendejín, esque a veces el desodorante tapa los poros y se te hacen acumulaciones de grasa que terminan convirtiéndose en abscesos y hay que extraerlos
yo: O_o hasta doctora me salió!! y todo el pedo!!!
novia: a ver déjame ver...
yo: name!!! tas wey!! como crees!!
novia: ándale wey!!! déjame ver i gual y aqui mismo te lo exprimo...
yo: que nooooooooooooo que chingadosss nel!!!
novia: ayy ándaee ándalee ándaleeeeee ee eeeeee

Yo no se que puta fijación tienen las viejas con los barritos y las espinillas, pero todas mis novias siempre han tenido esa pinche loca afición de que ve una espinilla y se lanzan a quitártela!!! porque? explíquenmeeeeeeeeee porque!!! les excita? acaso las guardan? tienen en su recámara un cajón secreto con las espinillas de sus novios? así en sobrecitos catalogadas por fecha y nombre? Ya me imagino una cajita con las cartas de "juan", y en cada carta un sobrecito engrapado con todas las espinillas que le sacaron al wey durante el noviazgo, ya ven que las mujeres guardan todo chingao!!!

o ya me las imagino platicando en el café

mujer2: ay amiwis!!! hoy le saque una espinilla a mi novio de NO-MA-MES!!
mujer3: worales en serio y estaba jugosa?
mujer2: no nada más jugosa!!! hasta salió volando!!! disparada, fue tan divertido y romántico!!!
todaslasdemasjuntas: AWWWWWWWWWW QUE TIERNOOOO AMIWIS!!!
mujer1: dejen les enseño la foto de mi novio!
todaslasdemásjuntas: siii si amiguissss... a verla a verla!!!
mujer1: iren nomás este papacito!!!
mujer2: ve eso!!! que galánnnn!!! y eso en la frente es una espinilla¡????
mujer1: no manis!!! son como 5 espinillas juntas!!!
todaslasdemás: PUTAAAA SUERTUDAAA MENDIGA!!! que pinche vuelo te has de dar con el!!!
mujer1: a wevo.. es una joya!! espinillas en la mañana espinillas en la noche!!
mujer3: y se deja quitárselas?
mujer1: a wevo!! le encanta!!
todasjuntas: PERRAAA SUERTUDAAAA MANIWISS!!!!
mujer1: envídienme locas!!!
mujer4: ay amiwis, y que tal? coge rico? la tiene grande? dura?
mujer1: ayyyyy quien putas se fija en eso TIENE ESPINILLAS!!!! O SEA ES-PI-NI-LLAS!!!
todaslasdemasjuntas: wwwwwwwwwwwwwwwooooowwww es verdad!!!
mujer3: ay manis me dejarías un día explrimirle una?
mujer1: QUE TE PASAAAA PUTA ARRASTRADAAA OFRECIDA MENDIGA!!!... TE LO PODRAS COGER!!!PERO SUS ESPINILLAS SOLO YO!! POS QUE TE CREES?? PINCHE FACILOTA!!! CORTALAS!!!

total estaba yo ahi con mi noviay la vedad me daba mucha pena que me viera mi axila con barro, como que es algo muy privado como si me quisiera explimir una hemorroide no se esas cosas como que te ponen a la defensiva y me daba cosa que se fuera a burlar o no sé , pendejadas que piensa uno...

novia: andale amorshhh dejame verla!!!
yo: nooo!! te vas a reir.... y me va a dar pena
novia: ay no manches amorsh anda mira no me burlo, nada mas deja ver a lo mejor no es tan grave
yo: como no va a ser grave que no ves que ni puedo cerrar la axila, parezco guajolote en celo
novia: andale amorsh es más deja voy por unas tijeras para cortarte los pelitos de la axila ypoder verla mejor si?
yo: ok.. pero pero.. no te rías si?

mi novia subió a su recámara y bajo con unas tijeritas... de esas que usan para hacerse el pedicure o algo así.

novia: listo a ver quítate la playera
yo: a mendiguina!!! si ese era todo el pedo me hubieras dicho!!
novia: no wey anda a ver quítatela.
yo: ok.. pero me da pena...
novia: ay ya!!! quítate esa chingadera que quiero ver!!!
yo: ok... listo!
novia: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA ALA VERGAA NOMAMESSSSSkasjajasjsasjha aaay weyy que es ESOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
yo: ya ves.. pinche awww.... eres el diablo!!!
novia: no es que jajajajaj perdón esque esta bien grande.. jaja es una bolota... jajajaja que
puta risa!!!
yo: yaaaa!!! no te riassss dame mi playeraaaaa deja me visto me siento sucio!!!
novia: ya ya... perdón, a ver.. deja te corto los pelitos....

En eso querido lector.... pasó algo que aún recuerdo y lloro por las noches.... algo que la
terapía psicológica no ha podido borrar de mi mente, mi novia se acerco a mi sope, claramente pude ver como las tijeritas se acercaban y cortaban mis apreciados pelitos de mi sobaco, esos pelitos que tantos años de pubertad me costaron, que tantos esfuerzos y dedicación acumulaban en años de desodorantes, jabones, shampoos especiales para sope, se iban terminando conforme mi novia se deshacía de ellos y los tiraba al piso..... recuerdo haber derramado lágrimas de tristeza al ver mis apreciados y queridos vellos ser arrebatados de quien durante tanto tiempo
fuera su padre... esque no!!! no es lo mismo cortarse las greñas de la cabeza, lo cual es un rito normal que hacemos cada mes o algo así... que cortarse los vellos del sope, porque déjenme decirles.... que existe un momento en la vida de todo hombre y toda mujer cuando sus cuerpos empiezan a cambiar y la voz se vuelve ronca, las caderas se ensanchan en las mujeres, se les crecen las bubis, y nos empiezan a crecer vellos en donde antes no teníamos, y temenos que tomar una decisión, muy importante: ME LOS DEJO, O ME LOS DEPILO?

Es una decisión que marcará toda tu vida.... es como decidir si seras homosexual o no lo serás, porque si te los dejas... deberás cuidarlos, mantenerlos limpios, recortaditos, aseados, peinaditos...con decirles que hatsa hay peines especiales para el pito, no se llaman peines se llaman peneines...jojo, perdón fue un mal chiste para calmar mi dolor, como les decía, si tomas esa decición es algo que debes mantener, yo en lo personal tomé la decisión de dejarme el vello de todos lados, por qué? porque soy muy velludo, imagínense que me depilara los vellos del pizarrín??? y todo lo demas velludo jajajajaj iba a parecer la glorieta de los hombres ilustres... jajaja o que me cayó secapalo y no por diosss que miedo!!!

Entonces cuando ya solo quedaban los vellos que estaban sobre mi pinche absceso mi
novia delicadamente se dispuso a cortarlos y.... ho dios....hooo DIOSSSSSSSS!!! AUN LO RECUERDO Y SE ME FRUNCE EL HUYUYUI, MI QUERIDO LECTOR... AGARRESE DE DONDE SEA, SIENTESE, PORQUE LO QUE LEERÁ NO LE VA A GUSTAR...SE ME DESPRENDIÓ LA PIEL!!!! PUTO HORROR!!!! si lector mío!!! leyó usted bien!! se me desprendió la pies del sope!!! imagine usted el daño que había causado ese pinche absceso de satán!!! y comezó... a brotar la sangre y la pus y pus y pus..... pus... que me da chingo de miedo
!!!! ver como tanta madre y media salía de mi interior, mi playera que usé como compresa se tiñó de rojooo la sangre no dejaba de brotar.... mis gritos de dolor inundaban la colonia, era un grito de desesperación como la llorona.... gritando... AYYYYYYYY MI SOPEEEE..... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYY MI SOPEEEEE!!!!

la hemorragia era inmensa
ERA MOMENTO DE SALIR CORRIENDO A LA CRUZ ROJA....

pero esa... es otra historia....

Au revoir

61 comentarios:

°◦COЯУ◦° dijo...

jajaja malditos barros!!! no manches osea ya me imagino así el ardor y dolor asi con el desodorante o el simple contacto con la ropa auch!!!

ayyy ese estilo tan genial que tienes de platicar las cosas, siempre provocando sonrisas. bien por ti Jesús, este blog siempre me hace el día.


saluuuditos

°◦COЯУ◦° dijo...

yeahhhh!!!! fui primis y seguns

y ya

bLanchE ʚïɞ dijo...

un barro-abceso en la axila.... ouw! pobrecito de ti, de verdad que no me puedo imaginar tu mega dolor....

pero aún así... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! siempre, pero SIEMPRE me haces reir.



1 beso y adiu!

bLanchE ʚïɞ dijo...

chale, está mega largo tu script de los comments, me tardé más en leerlo que en comentar.... pero me quedó bien claro el punto, saluditos cachetones!

Gaby dijo...

aaaawww que dolor!!!!!!!!
en verdad no me puedo imaginar el dolor por el que pasaste, pero no manches tan feo estaba el asunto? dios mío.... pobre de ti! pero por lo menos tenias a tu novia cerca de ti!
hey y cabe aclarar no a todas las mujeres nos gusta sacar y exprimir barros y espinillas... y no todas coleccionamos pendejadas! bueno por lo menos yo soy la excepción.... jojojojo
saludos y que te mejores!!!!

-•MiTa CorLeoNe•- dijo...

jaja que rico es reírse del dolor ajeno! pero cuando nos pasa a nosotros es como mentada de mayes, hace días me pasó a mi y hasta postié sobre mi dolor con un maldito grano en la punta de la nariz jaja

Pero lo tuyo si esta cabroun jaja, mientras leía tu post, leí lo de los hombres que siempre fueron flacos y quise burlarme del Oso que estaba recostado a mi lado, le pregunto de golpe:
- Oye Oso, tu cuando estabas más morro eras delgado??
Y me contesta todo parco:
- No, siempre fui bien pinche gordo

Y yo...damn! me falló la teoría, pero de repente me la reviró...
- Y tu, estabas flaquita?
Sin pensar contesté:
- A webo, tenía un cuerpo de no mames!

Chin!!! la profesía se cumplió...pero solo conmigo jajaja

Saludos
Arrivederci

Luthien dijo...

Jajajajaja no te pases

Si, tenemos fijaciones por quitar los barritos jaja eso de ver como salen del poro y se expresan ya en otro ambiente que no es el suyo, es.... bien chiiiiiiiido jajaja

Y mmmmmmm, eres una nena, tantita sagre que salió y ya con eso jajaja no te pases!!

Depílese de cuerpo completo

briones dijo...

waaaaaaaaaaaaa!! q puto dolor el tuyo.... no no eso si que era un barro...ya vez limpio la mayoria del tiempo peor cuando te sale te sale con ganas (el barro)

ham....aunq a mi me salen en la espalda igual me proporcionan horas de diversion... y cuando una ofrecida se lanza a mi espalda llena de oro barroso es bueno...puedes sentir sensaciones buenas....aunq escanzas


saludos

Malinche dijo...

VERGA!! SON LAS 3 DE LA TARDE, CRUDA Y SIN DESAYUNAR, NETO KE KISE VOMITAR...COMO SIEMPRE ES UN GUSTAZO LEER ESTOS TUS POST...SALUDINES...

eL.ALeX dijo...

Jajaja seguro que lo que te mocho no fue el pito?

Por eso ya eres re joto desde esa vez!

Ya di wey, di que te mocho el pito! jajaja

VäNS dijo...

jajaja no manches ke demonios yo nunka habia sabido de esos absesos
cha pobre de ti si los barros duelen mil me imagino esa cosa horrorosa
hay no ke miedo

oye pues vente a visitarme a canada, aseguro mas de tres dias con frio jeje

cumerina dijo...

jajajajajaja, chale con el mensaje de advertencia, ya me cohibió postear... naaaaaaaa, no manches, pinches barros duelen como cancer terminal los cabrones... yo tampoco he sido de barros en mi vida, no manches con el tuyo, pero sí, ya tenías un chingo de melcocha acumulada, lo bueno que salió, saludotes!...

Chipocludo McFly dijo...

jajajajaja no mms!! ke espanto!!

a mi una vez me salio dentro de la oreja... tmb pensé era un barrito, siguió y siguió creciendo que ya lo tapaba todo y ni escuchaba, entoncs fue cuando fui con el medico (a falta de una novia burlona u_u) y ya con sus intrumentos raros le picó e igual, pinche dolor!! es extremadamente doloroso!! aarww



en fin, ke espanto!

saludos leVeS!!!

MARIANA_ dijo...

Hijolessss Anvilsito y eso que en tu vida te a salido un barro en la nalga...uta!!!! eso si que es dolorrrrr y no ndejadas...bueno duele como inche inyeccion de aceite wey!!!! no mam..no ching..no jod...en fin, lo bueno es que esa etapa de adolecentes ya la pasamos...
Me hiciste recordar a mi amiga "la mole"...juazzz imaginate porque le deciamos asi we...
Besos y apapuchos multiples
Ciao

Un Wey X dijo...

Los que salen en las nalgas, de hecho exactamente en la raya, NUUU MAMEEE duelen peor que cuando se te jala el prepucio, y los que salen en los pezones, tambien duelen!!!!

Todavía me acuerdo!!!! snif snif

Warilas dijo...

jajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajjajjajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajjajajaja... y te digo mas... jo jo jo

Warilas dijo...

jajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajjajjajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajjajajaja... y te digo mas... jo jo jo

Warilas dijo...

ahhh... le pique dos veces por babas... quita uno... y tambien este... tks!!!

Hulde Ayala dijo...

neta fuiste a la cruz roja??

Queen dijo...

wuacala todo eso de las espinillas
ewww mil

nunca he practicado orgasmos finjidos en el espejo

yo no sabia que a las axilas se les dice sope O_O
no cabe duda que en este blog si se aprende!

besos del tamanio de la vil chingada

Fher dijo...

JA JA JA JA JA JA...como siempre Anvil...la espera valio la pena...k buen Post...

Y efectivamente esas madres duelen un CHINGAZOOOOOOOOOOOOO!!! Te lo digo yo por k ami en 2 ocasiones me salieron y efectivamente, DUELEN UN CHINGOOOOOO, y todo por los malditos desodorantes...bueno eso fue lo k me dijo a mi mi DOITOR...U_U

Bueno mi kerido Anvil, esperaremos con ansias la continuacion en la CRUZ ROJA...cuidese y le mando un saludillo...bye.

Linda dijo...

"ver como tanta madre y media salía de mi interior" Que frase tan profunda! hay gente a la que tambien le sale madre y media del interior y hasta en la tele salen (lease politicos) jajaja
chido tu post... y no, yo nunca te exprimiria un barro...

Lu dijo...

YA TENGO TIEMPO LEYENDO TUS ENTRADAS, ES DE LOS POCOS AL QUE ENTRO CASI CADA SEMANA A CHECAR LO QUE ACTUALIZAS, POR AHI ME DEBES TENER PUES DICES QUE TIENES EL IP DE CADA GENTE QUE TE VISITA... TIENES UNA GRACIA ENORME PARA ESCRIBIR, ME HACES EL DÍA Y CUANDO ESTOY DEPRE PASO A LEERTE Y ME SIENTO DIFERENTE... SE QUE ERES UNA GRAN PERSONA, TUS AMIGOS Y LO QUE ESCRIBES DAN FÉ DE ESO... GRACIAS POR HACERME UNA SONRISA... CUIDATE MUCHO

La ChiCa X dijo...

jaja que pedo con tu cosa esa de los coments tas re loco!
desde que leí espinilla en el sope hasta sentí como que me ardia mi, la neta no soy fan de exprimir espinillas ajenas fuchiii!
Como soy de esas personas que les encanta chingar siempre me han dicho que parezco una espinilla en el trasero... espero que al rato no me digan que parezco una espinilla en el sope

saludos :D

Bebita dijo...

Wuaaaaccc!!! Los barros... los alucino, siempre me hicieron la vida imposible desde secundaria, la edad de conseguir el primer novio, jejeje. Pero aquí siguen acompañandome en mis mejores momentos. Saludos y recuerda, lo mejor es que salga lo que no hace falta! Besos Anvilito!

Anvil Higgins dijo...

°◦COЯУ◦°
por eso mesmo... ya deje de ponerme desodorante... prefiero que me papalotee el sope!!!

bLanchE
me dolia hasta mis hijos

Gaby
jajaja a wevo peor ya te quiero ver enfrente de una jugosa espinilla soportando la tentaciòn jojo!!!

-•MiTa CorLeoNe•-
jaaaaaaaaaajajajaja no manches mita.... me he reido tanto con tu comentario jajajajaja me hiciste el dia y la noche!!!

Luthien
receurdame nmunca saludarte de mano!!!

briones
jajajajaj no manches barros en la espalda tambien son la muerte,,,

Malinche
jajajaja y que hace tan temprano levantada!!???

eL.ALeX
te digo pinche alex!!! tu quisieras que me mocharan el pito pa traerlo de amuleto verdad???

VäNS
con gusto te visitaria en canada pero soy jodido awww!!!

cumerina
no se cohiba!!! al fin ni me has mandado fotos en pelotas!!!...
ni lo volveras a hacer...

Chipocludo McFly
si un barro en la oreja duele un huevo.... un barro en el huevo duele una oreja?

MARIANA
la mole!!! jaaaaaaaaaaaaaaa no seas ojal!!!

Un Wey X
nunca me ha salido un barro en el pezon.... que tal que me lo exprimo y me equivoco y me desmadro e pezon!!! ay wey.. me dolio nomas de pensarlo...

Warilas dijo...
jajajajajaja pos ya ves!!! pinches barros!!!

Hulde Ayala dijo...
asi es y en el otro post les cuento como me fue :(

Queen
naaa queen si tu eres retebarrosa!!!

Fher
dos veces... abscesos... nel yo con uno tuve...

Linda
ya sabe que mis frases son profundas como yo!!...
a chingao!!! me enchufe solo!!!

Lu
lu... me dejaste completamente sin palabras, muchas gracias a ti :D

La ChiCa X
jazjajajaj si cuando nos vimos en mty... clarito vi que me querias exprimir una hemorroide!!!
aaaaaaaaaaajajaj que asco!!!

Bebita
yo le mando mas besos... pero no en su barro jajajaa.... mejor en una nalga!

MargorieV dijo...

La mera verdad es q yo soy de esas a las q les gusta quitar barros, espinillas y demás... Es terapeútico... jajajaja...
Oye... postea más seguido... Satisface el vouyerismo de tus fieles seguidores y admiradores...


Besitos

Cami dijo...

jaja mi querido anvil, que cosas le pasan a usted, seguiremos esperando la continuacion de la terrorifica historia del barro a sesino jojo


besotes

pd. ya no deje que sus novias le agarren el barro (eso sono raro jaja)

~aRa dijo...

auch que dolor jajaja y eso que te queria que fuera si no???...chale vddmente... oye pasale a mi changarro y dime que opinar?? [de la propuesta]

El Pocholo dijo...

Pos no mamar, uste y sus cochinadotas mi estimado y nunca bien ponderado Sr. Anvil.... y yo si estaba bien pinche flaco, aunque todavia me sigo preguntando como es que me estoy hinchando a perder =P.
Salu2

aLDo dijo...

Me imagine algo asi:

http://www.youtube.com/watch?v=wW5jRDYaukQ&feature=related

SALUDOS!!!

Cristy Cedillo dijo...

Vaya que historia Sr. Anvil!! En algùn momento de mi vida tmb pase por la horrorosa experiencia de los barros, es algo traumàtico jaja.

Esperamos con ansia la continuaciòn, y dejeme decirle que leer su bloog es relajante porke te cambia la vida o al menos el dìa, en serio, leer sus historias lo hacen sentir a uno bien cuando tiene momentos canijos o cuando anda uno estresado.

Felicidades por su bloog Sr. Anvil. Aunke no tenga el gusto de saludarlo personalmente me cae rebien, reciba un saludo y un abrazote.

maclovia_piero@hotmail.com dijo...

cada dia q entro espero leer algo tuyo para reir.....
me fascina leerte pinchi pelon....
jajajajajajajaja
atte. GaLilea ._. (macLovia)

..Nirvana.. dijo...

Yo una vez le exprimi un barrito a un novio q tuve jajajaja lo tenia justo donde comenzaba su "S" jajaja che we hasta lloro y creo desde ese dia se quedo impotente jajajajaja.
Besos Anvil.

Pato dijo...

jajajajajajajaajjajajaja

tons no soy la unica persona en este mundo a la que le han salido barros en el sope...fiuuuuu... ya no me siento freak... ji ji... y es cierto eso que a las mujeres nos entretiene mucho sacar espinillas... no es que nos cause placer... es mas bien... una obsesion...una acto compulsivo de sacarle cosas al hombre hasta sangrarlo jajajajja... yo creo que es como que el orden natural de las cosas...saludotes

Anónimo dijo...

Con que si puedes ver quien soy y regresarme una mentada, ah que pinche anvil tan choro y soñador...

No mames...

sigue soñando

y@zzz... dijo...

OYe yo fui de las afortunadas k no le salieron espinillas u/o barros, y de las k eligio depilarse hasta hoy... creo que adoptare la moda afro porque ya me harte de depilarme!

y@zzz... dijo...

oye y la historia continuara??

° °°VIOLETT°° ° dijo...

me dio asquito.. estaba comiendome una coyota sonorense mientras te leía.. gracias.. :(
Cuando sepas porque las mujeres hacen eso.. dinos... aun no he visto eso en un hombre...

Saludos Anvil!

Abbita dijo...

Estaba yo depresiva, y dije quien me puede sacar de mi depresion, y clarooooo!!! anvil!!! jajaja!!! no mam...jajaja!!! me rei como loca del barro! aunque me imagino como debio de doler!!!!
Yo creo que lo de la mania de querer quitarles los granitos es mas por su negativa de no dejarse, yo siempre le decia a mi esposo que me dejara quitarselos (los granitos) y nunca se dejaba y ahi estaba yo, dale que dale, y mi hermano siempre me decia que se los quitara y siempre le hacia cara de fuchi! jajaja!!! seria solo la necedad de la negativa?!
por cierto espero que tu pobre axila no haya quedado con alguna marca permanente!

saludos!

aBi dijo...

Jajajajajajajajajajaja....
No manches...que dolor..neta que me imagine tu grano y hasta me puse mi manita en mi axila mientras te leia...wacala!
Espero la otra historia...me quede picas...
Besitos...

ahuicyani dijo...

ajajaja, estuvo re chistoso este post, a mi el primer barro me salo adentro de la nariz y luche con el un dia entero creyendo que era un moco, y un dia me salio uno por dentro del parpado, me cae que prefiero 10 patadas en los huevos que volver a pasar algo asi.

Paty dijo...

te iba a comentar pero por leer las instrucciones de como comentar ya olvide lo que te iba a decir...... =(

bueno te dejo un saludo!

Car dijo...

Ja ja ja, Sr. Anvil...tengo poco tiempo de que empecé a ver tu blog...no manches...en serio todos los días entró a ver que has escrito de nuevo...y la verdad...hasta lloré contigo al imaginarme el dolor (auchhh) y la sangre saliendo.

La neta espero con ansias el episodio 2, del barro(casi asesino).

Sol dijo...

AUCH!!!
Pobechito, yo nunca he exprimido un barro ajeno guacalaaaaaaaaa, y los propios pues siempre he procurado hacer lo mismo que tu, dejarlos ser, si salen solos, solos se iran.
Siempre he estado inconforme con el creador respecto a dos cuestiones algun dia lo vere a la cara y le dire que fue un manchado o no MUJERES???
En primer lugar: encima de sentir colicos horribles y pasar por cambios de humor de la ching..., nos tienen que salir barros cada mes por que diganmelo ahora!!!.
Y en segundo lugar que alguien por favor me explique porque a las viejas nos tienen que salir vellos por que no le veo el caso.

En fin saludos y muchos muchos besos!!!

EmiliTus dijo...

Diós me libre Mr. anvil, eso sonó sumamento doloroso. Saludos.

Aracnida dijo...

Wacalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
hahahah, pero como me has hecho reir.

pero que asco!! :P

saludos

Gabazorra dijo...

Esperare pacientemente a leer la continuacion en la sala de emergencia de la cruz roja.
Yo concuerdo con que los barros en el cu..tis so los mas dolorosos.

Hattori dijo...

No manches, a mi no me gusta sacar barros, no se me da :/ al que le gusta hacer eso es a mi novio, a cada rato me quiere sacar las espinillitas que me salen u_u

Y qué pasó en la cruz roja? Esperaré la continuación :P

Besos, ciao!

Nadia dijo...

jajajajaa no se pero yo nunca se he exprimido barros ajenos chales ke asco pero me imagino el dolor ke te dio, ese ke esos estan cabrones de kitar pobechito pero bueno siempreme haces reir anvil saluditos y cuidese!!!bonito fin de semana

BMoon dijo...

Q post tan mas asquerosiento!!!
Aunq me sacaste una buena carcajada c/ la platica ntre amigas lol
Muy bueno, as usual
See ya!

Gaby dijo...

no mams.. se me ocurrio ver el video que puso aldo... esta bien super culerisimo!!!!!!!!!!!!!!!!
aaaahhhhh esta horrible!!!!!!!!! ahhhhhggggg que dolor!!!!!

~aRa dijo...

yo solo diciendo que la propuesta que hice en mi blog pues ya arranco, espero que si funcione y no me metan a la carcel jejeje asi que pues aqui te dejo el link d[B]s por si le quieres entrar

Mario dijo...

jajajjajajaa muybuena muy buena..... jajajajajaajjaa no mamesssssssssssssssssssss

saludos cabron....

eSgar dijo...

maldita pubertad

la mole (tu carnala) dijo...

si lo sabrè yo!!! que a mis treinta y tantos me siguen saliendo los muy hijos de su pipiola mengambrea!!!

Miss Neumann dijo...

Lo ves? hubieras usado Clearasil!

Sola en el universo dijo...

Ay, Anvil... ahora sí nos dejaste en suspenso... ¿qué pasó entonces?


Saludos.

Anónimo dijo...

Ja!!!!

Que dolor, pero weno ya quiero post nuevo....

Saludos

yola dijo...

mmmm como que eres muy vengativo? shale! espero nunca caerte mal, jajajaja

Kalista dijo...

Si! 2 años despues de haber publicado su historia, llega alguien nuevo a leerlo...
Y dejo comentario dado a que no pude evitar reirme de su relato.
LLegue aqui buscando alguna explicacion sobre esa "maña" de sacar granos, ya que soy mujer y no tolero las protuberancias, me dan ansia los granos, espinillas, puntos negros, costras, cicatrices saltonas haha, berruguitas...
Mi novio se duerme boca abajo y sin playera y yo padezco de insomnio asi que con el tiempo he logrado estar sacando los granos sin despertarlo =)
En fin, buscaba una explicacion razonable o psicologica de el por que me resulta desestresante estar horas esculcando la piel, a veces encuentro diminutos puntos negros, tan negros que parecen lunares y no!! son como piedrillas de grasa!

Pero nunca encontre nada, asi que creere que es algo "normal"

Lo de las platicas de niñas no te se decir si platican de eso, tengo solo una amiga y le resulta asqueroso eso xD asi que no le comento nada.

Te felicito por tu modo de relatar la historia xD ya que es un poco dificil hacerme reir.

Saludos