domingo, 11 de noviembre de 2007

VIVA LA RESISTANCE!!!!

Hola a todos... hace un par de días me fuí a tragar a un Kenfuchi Fried Chicklen....ya que terminamos de comer mi acompañante y yo.. porque a wevo!!! fuí a compañado, si no nomás es postear y chatear también tengo vida propia, pos resulta que ok, terminamos de comer y me paro para largarme y mi acompañante se me queda viendo con cara así de ... No se te olvida nada?.... y yo pos.... este... traigo el cierre abajo y se me sale el pito?... no pagué?... no mames que queires que mueva la silla? o que te abra la pinche puerta?....ni madres.. pinches viejas quieren votar!! y quieren igualdad y todavía quieren que uno se quite la capa para que pasen por encima de los charcos... aparte quien putas usa capa ya!!!...y yo no me voy a quitar mi sudadera AberCombie and Flick para que una vieja la pisotee... pero no afortunadamente no era nada de eso lo que se me olvidaba, era algo más mamón...




acompañante: wey... o sea ya te vas y no has juntado la mesa...

yo: QUEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!??????????? A CHINGADA MADRE... QUE PEDO POS QUE NO LES PAGAN AQUI PARA ESO?....

acompañante: no mames.. o sea todo mundo termina de comer recoje su mesa y lleva la charola ahi donde ponen las charolas

yo: ala !!! y no quieres que también me meta a la pinche cocina y la lave?




Así es mi queridos lectores, me dí cuenta de la cantidad de abusos disfrazados de los que somos víctimas y ni cuenta nos damos, solamente proque estan escondidos bajo una falsa etiqueta de "buena educación"

no me cree¡? pues mire aquí le dejo varios ejemplos...




ESTACIONAMIENTOS PRIVADOS


cuando uno ada en la zona centro o donde rechingados ande, muchas veces pues nos da chingaredita dejar el auto estacionado en cualquier pinche esquina, y andamos como pendejos buscando el lugar con más luzpa no dejar el carro tan desprotegido, y pues siempre dejes el carro donde lo dejes, cuando te vas sientes asi como una especie de cosa rara de "aaaaawww no quiero dejar ahi mi carrito"!!!, entonces uno piensa... cual es la solución?, donde podré dejar mi carro más seguro? PUES CLARO!!! UN ESTACIONAMIENTO PRIVADO!!!... y ya te lanzas a buscar uno que generalmente queda en casa de la chingada de lejos de donde tienes que ir, putamadre mejor me hubiera ido a pie!, pero bueno llegas.. te dan tu boletito, miras el precio, que eso de mirar el precio es ya nomás para sabe con cuanto te la van ameter porque ni modo que lo saques si se te hace caro, aca por lo general cuesta de $15 a $30 pesos la hora, ya que lo dejas y te dispones a irte, miras el lugar repleto de anuncios que dicen, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR DAÑOS O PÉRRDIDAS EN LOS VEHÍCULOS.... O_o puuuuuuuuuuuuuutamadre!!!!!!!!!! entonces cual es la pinche diferenciade que lo deje ahí a que lo deje en la pinche calle!!! ninguna... no está más seguro ahí!!! de hecho muchos de los robos a vehículos son en los pinches estacionamientos de donde sea! asi que yo me rpegunto existe una diferencia sustancial end ejar el carro ahi o no? claro que la hay!!! la diferencia es que ahi te cobran!!!...


TAXIS...

Quien no se ha subido a un taxi o automóvil de ruta y pagado con un billete grande... y el taxista casi te mienta la madre porque no tiene feria?... yo digo, no es parte de su trabajo contar con la feria necesaria para cualqueir eventualidad? o acaso cuando uno llega a un banco, nos vana decir huyy joven lo sentimos pro no tenemos efectivo venga luego.... a wevo que no!!!! los otsos, misceláneas, tiendas y tooooooooooooooooodos los negocios cuyo modo de cambio sea la moneda corriente por ley debe contar con el efectivo suficiente para regresar el cambio a cualquier consumidor, si no me creen, busquen en el pinchi google, estan obligados a darte cambio hasta de 1000 pesos a wevito, claro tampoco se la mamen y vayan a querer pagar un chicle totito con uno de 1000 pesos...

64 comentarios:

ℓіℓі міит dijo...

Neta soy primis???

ℓіℓі міит dijo...

JAJAJA QUE CHIDOOO!!!

Primis!

Después de quien sabe cuantos post!

ok, ya pasó!

Pues, bueno, regresando al post.. pues si está bien cañón eso de los estacionamientos! yo por eso me voy en camión! yeah! y en cuanto a lo de las mesas.. la neta si es chido poder llegar a una mesa y que esté limpia no? porque luego llegas y tienes que limpiar lo que otro comió y pues eso no está tan chido... aaah porque me ha tocado que en "quentoqui" siempre hay mesas sucias y pues creo que ni les pagan extra por limpiarlas eh!

Jajaja saluditos Anvil!!

kozmica dijo...

hola, em pues no vengo muy seguido pero cuando vengo me rio. En cuanto a lo de las mesas pues yo si recojo las basuras grandotas, osease los vasos, platos, servilletas, pero no limpio la mesa de mis migajas y todo aquel marranero que se hace mientras como (se hace, no lo hago), porque es cierto que para eso les pagan, ir a pagar para comer y aparte limpiar?, tons que chiste tiene comer fuera???.
Saludos!

Sol dijo...

Muy bueno!!!

Yo de plano estoy completamente en contra del redondeo, no lo hagan en serio, lo unico que propician es que las fundaciones "sin fines de lucro" que son las que obtienen la suma, la deduzcan de sus impuestos, y nosotros no ganamos absolutamente nada con eso.

En lo que si estoy a favor es en lo de limpiar las mesas, porque yo odio comer en lugares que esten sucios, por fa, no les cuesta nada es nada mas llevar la charola a su lugar y la basura tambien. :)

Anónimo dijo...

jaja como 5 minutos riendome sin parar con el prologo.. jajaja.. si no fuera mujer, me cae que si lo aplicaria.. =)

saludos de mty!

atte.
Anonima que siempre te lee, pero nunca postea.

Pato dijo...

jajajajajaj

Soy cliente asidua al otso de enfrente de mi chamba, y me vale que piensen que soy ojete pero nunca redondeo... ya ni me preguntan, simplemente me ven con cara de: aah es esta tacaña.. ni pa que gasto saliva...... y los pinchis taxistas nuuunca traen cambio... casualmente el anterior cliente los dejo sin cambio..AAJAAA... siempre ando haciendo el oso caminando de un lugar a otro feriando en los changarritos cercanos pa ke el taxista encabronado no me aviente su coche :`(...termino caminando mas que si me hubiera ido a pie pipipiiii....

por cierto.. no entendi eso de felipe dosaco... :S... sacame de la duda plisss... saludotes migo

pato dijo...

aaaaaahhhhhhhh....ya caigo... oooouuuuch!!!!! como diria homero..... creo que si me chingue sola jajajajajajajjajajajaja

Anvil Higgins dijo...

ℓіℓі міит
SIIII ERES PRIMIS!!!!


ℓіℓі міит
NO LES PAGAN EXTRA POR LIMPIAR PORQUE ES PARTE DE SU TRABAJO NO ES UN EXTRA, PERO SON HUEVONES!!!

kozmica
POS SI PARA QUE SALIMOS A COMER A UN LOCAL PORQUE SE SUPONE QUE ES MAS SENCILLO PARA NOSOTROS Y RESULTA QUE HATSA BATALLAMOS MAS Y NOS CUESTA MAS... AYYY YA ME EMPUTE DE NUEVO


Sol
O SEAAAA ME BOICOTEAS MI POST!!! O SEA HEREJA!!! INSURRECTA!!!


Anónimo
NO SEA WEVAS ANDELE LEAME Y COMENTE SIEMPRE!!! QUE DE ESO VIVIMOS LOS BLOGGERS!!... Y DE COBRAR REGALIAS A KENFUCHI...

Pato
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR DIOS TE CHINGASTE SOLA,.. AAAAAAAAJAJAJA NO MAMAR ME MEO DE LA RISA... TE EXPLICO POR EL MSN NOMAS PA QUE VEAS COMO TE MATASTE SOLA... ASJASJASJASJASJJAS

°◦COЯУ◦° dijo...

siii, tienes razon, sabes una vez en un bar aparte del 15 % de propina querían cobrar el servicio osea!!! se supone que la propina es voluntaria no es nada obligatorio y jejeje yo siempre me llevo los sobres de mermelada yummy!!

saluuudotes anvil, ahajhajhaja la lista de nombres esta re buena.


ciaoos

Linda dijo...

Tengo tanta suerte que el que despacha gasolina, es un cubano buenisimo! como no le va a dar uno propina.
y la vieja del Otso esta bien pinche fea, y me ve feo por no redondear pero me vale! pusieran un papucho y ya seria yo filantropica!
Saludos desde Cancun y un consejo: Ve al puesto de tacos, te atienden mejor...

El Pocholo dijo...

Jajajajajajajajajajajaja no mamar pinchi Anvil te pasas de listo, pero como te lo he dicho antes migo todo es cuestion de mentalidad y educacion, porque hay cosas que si aplican y otras que no, es cuestion de gustos y de gentes; por ejemplo Yo estoy de acuerdo con limpiar las mesas cuando vas a cualquier lugar porque se me a inculcado el hecho de que "Deja este lugar como te gustaria encontrarlo...." y no estoy de acuerdo con el "Redondeo" porque es una mamada que te quieran chingar de manera Elegante.
He dicho.
Salu2

†ЄŊÏĜMĀ† dijo...

JAJAJAJAJA!!! Te la rifaste con los pinches nombres!!!
Un beso mi Anvil... y limpie la mesa no sea cochino :P

La ChiCa X dijo...

ash yo siempre levanto mi tiradero de la mesa.. no se.. como que me siento feito dejar asi.. pero ahora con tus consejos me vale ! dejare pinchi cochinero y eso de morder los vasos es buena idea porque neta si los reusan me consta!!!!

mephisto dijo...

... cuanto y desde cuando les estaremos ahorrando la super billetiza en impuestos a todos los changarros inmiscuídos en esto del de-rateros !!!perdon¡¡¡, de-rondeo???? ahhh¡¡¡ pero que tal que en lugar de ser deducibles los donativos fueran "victimas" de un impuestillo mas por ser tan "buenas gentes" y andar dondando dineros que les estorban, ahi saldrian los verdaderos altruistas... ya me voy por que ya me encarboné¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

enlos cajeros tambien hacian eso, recuerdan?, en cada moviemiento que querias hacer te pedian donar 2 pesos !!...se la bañan!!
otros son los meseros de los antros!! justo este sabado me amargaron la noche, fui a festejar mi cumpleaños y como eramos bastantitos me "suigierieron" dejarle al mesero 20 pesos por persona,...y este wey se la paso toda la noche recordandome y diciendome cuantos eramos para que no olvidara su propina..eso se gana no se impone! ...y para colmo en el cover nos impusioern $30 pesos mas..como donativo para los de tabasco!!

° °°VIOLETT°° ° dijo...

Buen tip no sabia que reusaban los vasos.. fuck!.. Andas de revolucionario oh!! Te va a llegar la ley con todo su peso jajajajajaja

Y toda la rebelión salio por no querer levantar tu plato.. chales.. como dice mi abuelita.. nomas te compre 20 pesos! jajajaja ntc.

Bueno despues de mi grandiosa aportación .. me despido deseandole un buen Lunes =)

pd.. Renegado!! jojojojojojo

ahuicyani dijo...

a huevo! si trabajas de sistemas en un pinche banco y te hablan a las 2 de la mañana para que vayas a revisar algo, ni modo que al otro dia te pares en la caja a pedir propina por ese esfuerzo extra a cada cliente, si les pagan poco y necesitan propina, pues a la mierda que busquen otro trabajo, todo quieren: propina y ehcar la hueva, lo que me caga mas es que en muchos lados ya te lo exigen, aqui en el defectuoso pasan a destapar coladeras los del gdf, y luego dejan toda la basura que sacan junto a las coladeras, obvio se vuelven a tapar, pero mientras ya chingaron propina y trabajo mal hecho, y eso que con mis impuestos les pagan su sueldo. eres la voz del pueblo

Vito Trapaleone dijo...

Leyendo tu post y citandote "Ustedes han de pensar que soy un ojete por pensar asi.". Si, si pienso que eres un ojete, pero estas en todo tu derecho de serlo, ya que como mencionas, hay inifinidad de gente que esta rascandose las pelotas mientras le pagan (yo por ejemplo, pero mi trabajo es mental, no fisico U_U) mientras que otros se tienen que partir la madre para sacar su trabajo y poder recibir su salarios (pendejos, para que no estudian?) en fin, yo apoyo tu propuesta de ogetes colectiva y colaborativa, a ver si de algo sirve para que estos cabrones se pongan las pilas.

Nadia dijo...

jajaja ahy anvil juro ke fui sola..pero es verdad lo que dices en tu post no hay mucha diferencia en los estacionamientos que cobran a los que no igual te roban el carro y ellos no se hacen responsables de nada mas que cobrarte y en cuanto a los redondeos chales.. yo kasi no dono nada porke esta cabron todo, porque luego dan mi dinero en nombre de quien sabe quien y no pagan impuestos porque se lo perdonan..en fin le mando saludos cuidese!!!

Yo...mera dijo...

BUENO, EJEMPLOS HAY MUCHOS, A MI ME CAAAGAAAA QUE CUANDO VOY A UN ANTRO, TE QUIEREN COBRAR 50 PESOS POR ESTACIONARTE EN UN LUGAR QUE ES EXCLUSIVO DE DÍA, O SEA? QUE LES PASA? Y LUEGO IGUAL, OBVIO QUE NO SE HACEN RESPONSABLES...EL OTRO DÍA LE PAGUE AL CAJERO DEL SUPERMERCADO 201, PUES ERA 200.5 Y ME PIDIO LOS 50 CENTAVOS, DIJE, OK, LUEGO LE FALTAN Y CREERAS QUE ME DEVOLVIO MI CAMBIO? O SEA? NO ES LA CANTIDAD, SI NO EL HECHO DE QUE TE PIDAN LOS 50 CENTAVOS Y LUEGO NO TE REGRESEN EL CAMBIO, ASHHHHHH.....Y PUES, YO TAMBIEN RECOJO SIEMPRE QUE VOY A ESOS LUGARES, JEJEJE...IGUAL Y LA APLICO Y NO RECOJO NI MAIZ, TOTAL!...SALUDOS Y QUE ESTES BIEN!

y@zzz... dijo...

Pues mi querido Anvil, YO TAMBIEN ESTOY EN CONTRA DEL REDONDEO, hace mucho que no me acordaba de eso, peeeeeeeeeeeeeeeero cuando trabajaba en Soriana yo bien cabrona redondeaba sin preguntar, nomas le daba enter 3 veces y el cliente ni se fijo y le cobraba numero cerrado, a veces decian "ahhh mia, fue exacto" y yo por mis adentros "si, iluso!" pero ps era para mi comodidad, no batallaba por los centavitos, nomas cuando traia ganas de batallar ps ni les preguntaba, nomas NO les redondeaba.

Y cuando era estudihambre, me refiero antes de tener mi town & country de luxe (jaja que mamona soy) bueno cuando era estudihambre y mis papas acababan de darme mi mesada pagaba con billete grande y ps me decian "ahorita le doy el cambio" y a veces terminaban por no cobrarmelo pero si me decian algo me defendia como gato panza pa'rriba!

En los Marranos y en los vergas king siempre pido 'to go' jaja y eso ni me gusta comer ahi al menos k sea mucha el hambre, porque con eso de que me llego un mail donde decia que la carne de ahi no era precisamente de vaca ps la neta ya me da asco comer ahi, ahhh y nada de kfc ni church's chicken, eso si de plano PASO!

Y ps en las gasolineras ahi si me firego, porque aqui se despacha uno solita, asi que en tiempo de frio te mueres de frio hechando gasolina y ya vez k si sales, hechas gasolina y te metes again y luego sales y colocas la bomba en su lugar dicen k uno agarra energia o no se que madres y total k te incendias, ya han pasado esos accidentes, la neta yo me aguanto el frio, el calor, el viento, etc. Y lo bueno que ahora pago con tarjeta, k antes era ir y pagar al mendigo cajero del QueTrip y luego ir y poner gasolina!

Y de los estacionamientos privadosd tampoco pago ni nada, por lo mismo que dijiste, creo que por eso te amo, porque somos tan iguales.

Adios papito!

eL.ALeX dijo...

Jajaja no mames Anvil, mero tas pendejazo jajaja!

Si, es cierto todo ese pedo que mencionas, yo una vez me cague en una mesa de KFC pero nadie vio :D

Es de los secretos mas sucios de mi vida

Nah, no me cagué... literalmente!

ob_zo69tj dijo...

siiiiiiiiiiiiiii aweeeeeeeeboooooooooooooooooo
jajaja sabes, chinga tu madre.
digo, no mas alagos, pero esto esta buenisimo y claro que me uno ala causa.

Saludos desde tijuana.

-..♣ - Las Hijas -♣..- dijo...

Y si vieras la cara de ndejas que ponen las cajeras de la Comercial cuando te preguntan si deseas redondear y les respondes No, jajaja las weyes no saben ni de onde sacar las moneditas de 10 centavos pa darte el cambio, pero tienes razon, que redondear ni que mis nalgas!!
MARIANA_

Juan Diaz dijo...

ME sorprende en sobremanera el hecho de que reutilizen los vasos, nunca me lo hubiera imaginado, a morder se a dicho.

king cuervo dijo...

Mi buen anvil, dejeme decirle que esta usted en lo correcto, si vas a algun lugar mas que por el mismo producto es por el servicio que te dan, a webo, y si el servicio pasa del estandar de bueno uno puede decidir si dar propina o no. no es una inche obligacion hacerlo.

Lo que si me encabrona es el redondeo, que pocos huevos de esos cabrones, de victimarse a todos sus clientes y muy bonitos sacar el cheque y adjudicarse el credito fiscal, eso no tiene madre ni abuela ni las siguentes ascendientes.

Pero en nosotros tenemos la solucion y no es dejar que otros idiotas decidan por nosotros.

He dicho, saluddddd.

Luthien dijo...

Eso de redondear si está del nabo, me cae que sí pero ni paper

Uno tiene corazón de pollo, jajaja nocierto

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

se podrán redondear coments?

coments redondear podran se?


seeee!!!!


saludos caon

aBi dijo...

Que ascooooooo puaj, iuiuiu...un gargajo...mejor no voy a comer a ningun lugar de esos, yo soy asi de ogt y dejo mi desmadre chale...
Y no es prologo, es epilogo...el prologo es al principio jejeje...
seguire tus consejos...
Besitos

eSgar dijo...

jajaja no mames siempre he pensado lo mismo de esa mamada de "es que no traigo cambio" cómo si fuera mi erros jajaja pinches cosas

GINA dijo...

jajajajja asi es la vida, ya no vuelvo a redondear, pinches empresas se dan su golpe de pecho con dinero ajeno y aparte deducen impuestos con los recibos que les dan..es robo al cuadrado...que calañas no? se quedan con nuestro dinero, y aparte se la vuelan con los de hacienda porque no pagan los impuestos que deberian de pagar¡¡¡¡

El Pável dijo...

Estoy de acuerdo.

Saludetes

-•MiTa CorLeoNe•- dijo...

a veces los buenos modales y costumbres son un maldito estorbo, es como si uno se pusiera derechito pa que lo fregaran.

Culto dicho popular:
Entre más te agachas...más te lo pican! jajaja

Saludos
Arrivederci

Gaby dijo...

jajajajajajaja

pues gracias por los tips y con lo del redonde nimadres que lo hago aunque me vean cara de pinche vieja ojete

con lo de la gasolina, yo no se usar esa madre :S

los estacionamientos son una mierda

por eso me uno a la revelion jiji

besitos

cumerina dijo...

jajajajaja, me hizo mucha gracia lo de siéntese frente a la computadora y haga lo que quiera y después le digo si está bonito o no jajajajjaja, no manches... saludillos, buen post jejejejejee, y sí, es castrante eso, las señoritas de los cajeros: verdad que SÍ desea donar sus centavos!?!?!?... saludillos, un abrazo...

~aRa dijo...

tengo que reconocer que yo si recojo mi mesa aunque ese sea el trabajo de alguien mas, pero yo no lo veo como que le quito la chamba a alguien [aunque buena falta me hace] simplemente no me gusta llegar a una mesa y ver todo el atascadero que dejan los demas... dime como comers y te dire como eres

pati dijo...

desde hace un buen tiempo no redondeo. cuando iba al cine me daba pena decir que no redondearan porque me regresaban un peso, pero ese peso lo juntaba con mi morralla y la utilizaba para comprar palomitas... jeje comoquiera se quedan ellos con la lana, pero dependido disfruto la función con las palomas, coca, hotdog o lo que sea que quiera comprar.

en los oxxos si redondeo, o la vdd ya ni recuedo porque ya no me preguntan. mmm... osea me chingan como la y@zzz.. =( uts...

y yo normalmente me paso por el drivetru en los restaurantes de comida rapida, pero si me llega a tocar que como en esos lugares al final junto la basura y la pongo en las charolas pero ahi las dejo. porque a mi me remput... que llego con un chingo de hambre y la mesa que esta disponible esta toda marrana y de aqui que llega un chavito para limpiar y que limpia y que tira la basura... por eso prefiero llevarme la comida a mi casita.. asi me siento en la sala, veo la tv hacemos una gerra de comida y pues ahi me chingo porque yo tengo que recoger =/

este es de los posts mas largos que te he leido, pero esta super entretenido.

Te dejo un saludo!

BMoon dijo...

Aaah, mira...
Como quiera, yo nunca redondeo, tomo puro camion y asi me ahorro los stacionamientos y taxis (d hecho no, tomo camion xq soy pordia) y si me llevo los sobrecitos d mostaza (cuando sobran)
Eso d los vasos... hacen algo parecido n mi scuela, se reciclan los platos desechables (los usamos c/ bolsita, es lo unico q se les cambia)... Yo d todas formas los muerdo, jaja! (Hasta ahorita nadie se ha quejado...)
Sobres señor Anvil, gracias x leerme

EmiliTus dijo...

Es dificil que te hagan una placa por haber redondeado tres pesos con cincuenta ctvs en un mes. Y dificilmente tu irías a donar a una cuenta bancaria a personas que si necesitan esto. Si fuera así no creo que donarías 3.50. O quien sabe. Es cierto que es deducible de impuestos para establecimientos y empresas, pero tambien es cierto que es mas fácil que mandarte a una agencia de acopio del FONDEN a donar.

A mí me gustaría ver que llegues a un Kenfuchy un sabado por la tarde y veas trabajadores en chinga, clientes, niños (aaarg), y mesas libres pero con charolas y basura y aun así te sientes a comer. (porque en realidad no creo que recogas eso... es decir ni yo lo hago, pero viendo que ni lo tuyo recoges?...)

Lo demás es chido. Con todo y tu forma pedestre de escribir esto jeje basta con que uno se contagie para comprenderlo mejor.

Saludos :)

looser_0274 dijo...

lo que mas me choca son los que en la calle te dicen : " Hermano , o Tio, .. deme una moneita!!!"
Lo de los demas tienes el hocico atascado de razon, y por sobre todo de gracias, me recague de risa al leerte.
Un abrazo.
Rodrigo.

Anvil Higgins dijo...

°◦COЯУ◦°bueno hay lugares donde la propina es a huevo pero pos te avisan!!!un saludo


Linda
inches viejas luego luego se van por el lado setsual... jajajaja por eso me caes bien!!


El Pocholo
na no mames... tu eres bien pinche cochino!!!
jajajajaja.....cui cui cuiiiiiiiidate!!!


†ЄŊÏĜMĀ† dijo...
jajajaja asi se llaman mis amigos de veritas!! nel no limpio ni madres!!! un beso preciosa,,,, mandame mas mails!!!

La ChiCa X
asi se habla chingadoo!!!
se cochinaaa!!!

mephisto
mejor vamos a hacer una cuenta para donar cosas... la ponemos a mi nombre al fin yo soy bien honrado!!!


Anónimo
jojo... pinches cajeros!!! bueno al menos ahi le podias decir que no y el cajero no te miraba con cara de culei!


° °°VIOLETT°° °
sip recoclan los vasos y las bolsitas de catsus que luego la gente trae ahi nomas chupandolas tengo unaamiga que trabajop en una pizzeria.. vomitos pizza.... y mejor ni te digo lo que me contaba...



ahuicyani dijo...
viva la resistance!!!!


Vito Trapaleone dijo...
jajajajaj si si soy ojeteee pero no me odie por eso!!!


Nadia dijo...
mejor... demosle lana a los chicleritos...


Yo...
jajaj ya no vaya a antrossss no sea borracha!!


y@zzz...
O sea que tu eras del lado maligno!!!
aaaggrrrrr .... ya ves... bueno que recapacitaste


eL.ALeX
jajaja si te creo que te cagaste.. ya me contaron!!!


ob_zo69tj
oooo pos ya no entendi... por chingue a la suya tambien jajajaja saludos desde tampico!!


-..♣ - Las Hijas -♣..-
pòs si quiere yo le redondeo las nalgas ajsajasjas


Juan Diaz a que sipppp fijate fijate fijate


king cuervo
yo no estoy encontra del redondeo.. pero que chingue a su madre!!!


Luthien
nel nel sea culera como todos!!!


:::X@Vy_Thê_M@N:::
jajajaja seria chingon

aBi
esque puse prologo como en el santos


eSgar
y luego todavia se emputan y te dan puros de 10 ctvs


GINA
hagamos un teleton nosotros!!!


El Pável
yo tambien!!


-•MiTa CorLeoNe•-
jajaja buenisimo el dicho!!!


Gaby
si unase a la resistance!!!


cumerina
jajaja... ese trabajo si me gustaria


~aRa
pues eso de dime como comes aplica perfecto en tu sacrosanto hogar... el la calle no hay reglas!!!


pati
nameee he tenido mas largos!!!
posts...


BMoon
siemrpe es un placer leerte!!



EmiliTus

ahi si discrepo totalmente la cultura de donar es de cada quien y para mi no es dificil donar nada a nadie ni ir aun banco a dar mis centavitos para una buena causa, proque yo lo decido. pero el donar o la caridad es algo que se debe hacer sin fines de lucro y justificar legalmente un dinero por otro es tambien lucrar, donar no deberia beneficiarte economicamente solo espiritualmente y no debe ser anunciado sino anomimo sin andarse jactando que telerisa dono tanto... la coca shit tanto.. en fin es mi parecer

definitivamente no recojo nada y siu no hay mesa slimpias me largo... al fin lugares para tragar hay muchos...


un gran saludo a todos!!

EmiliTus dijo...

Y claro que la "cultura" de donar debe ser libre se jurados y de iniciativa propia; creo que eso no está en discusión, pero vale la pena que toques el punto supongo. Y dices que no es ético que esas marcas públicas salgan en la TV jactandose de sus cosas y sin embargo ¿no acáso ese esa es una de tus justificaciones?... ¿el no recibir nada a cambio? la placa!
Y aun así puedes seguir sin hacerlo porque una vez más, estás en tu derecho de donar o no Jeje..

y bueno por lo segundo ojalá y todo el mundo fueramos Anvil Higgins así no habría que irse del lugar. O mejor comemos donde caiga el traste :D

briones dijo...

y quien dijo q la carne es de res? jajajaja


yo trabaje en uno de comida rapida.... no manches no seas huevon... tu crees q a mi em gustaba limpiar mesas? no mms q hueva!!!


ademas no es nada agradable ver los habitos alimenticios de los demas...es algo grotesco


saludos (pero por lo demas tienes razon])

Miss Pinky dijo...

jajajajaja
buenísimo tu post
besos

juan luis dijo...

Mi estimado Anvil,tanto tiempo que no te visitaba y al llegar como siempre encuentro un post muy divertido que me hizo reir, aunque tiene mucha razon lo que dices en cuanto a la gasolineria y comida en lugares tipo mc burger y pollo toki como dice el mas pequeño de mis hijos....
fue un pacer leerte nuevamente y tratare de compesar lo que me dices en tu comentario ya no ser tan huewon y postear mas seguido...
hasta la proxima.

Q. VDk-tita dijo...

mmm ps que decir aca en USa uno debe bajarse en la gas y hecharle a su propio car y no no hay descuentos por llenarse uno mismo.
Y no todos saben como llenar su tanque es un poco dificil. Ya que tiene que poner el seguro para que se sujete la palanca.

!ngrata dijo...

Odio que los taxis,camiones, tiendas o demas o traigan cambio, grrr.
El otro dia hable al soporte tecnico porque mi internet no servia, el chavo me dice, es que es problema de toda la zona y nosotros no lo podemos solucinar, y yo, pues entonces a kien le llamo?? con kien me kejo?? con los del pan bimbo??.....del nabo
ah!! y otra cosas, por canijos tenemos que recojer nuestras charolas si por eso les pagan..hagamos una huelga!!
gracias por pasar por mi blog =)

VäNS dijo...

neta a mi tambien me superkaga eso del kambio yo les aviento su producto y no koompro nada y en los taxis... una vez dije pues nimodo le doy 20 en ves de 25 y se aguito pero nimodo yo me baje.
lo del rendondeo ahi si soy bien perra si redondeo pero si no me dice ni mais exigo mi dinero, hasta me han aventado 50c pues ke??? yo salgo ganando
y lo de las charolas... buen punto lo voy a aplikar jeje :P

POWER PIG dijo...

EPÍLOGO CABRÓN...EPÍLOGO!


POR LO DEMÁS, DIVERTIDO Y BUEN BLOG!

ME UNO AL PUTO DESMADRE!

ABUR!

Miss Neumann dijo...

jajajajaja ya no salgas de tu casa, jajajjaa; estoy de acuerdo nos ven la cara de pendejos todos los días!

Abbita dijo...

Jajaja! te falto comentar de los cajeros automaticos, ya hasta ahi te piden donaciones! pero nel, yo ni dos pesos les doy, de dos en dos voy juntando una lanita! jajaja!!!

Aunque, mmm, mas vale portarse bien en los lugares de comida rapida, no vaya a ser que te den tu comida con ingrediente extra! Giaccc!!, pensandolo bien, mejor dejare de ir, a lo mejor, y lo hacen por diversion y entretenimiento! guacala! asco de perro muerto!!!!

saludos!!!

Anónimo dijo...

JA JA JA
NO MANCHES ME HAS HECHO REIR

:::J.-.L::: dijo...

Compadre al chile tiene mucha razon, a mi tambien me cagan los que quieren que redondees a huevo, y pss como no!! si es deducible de impuestos!!! deja tu ahora que venga el teleton es cuando estan chingue y chingue mas, pss esas empresas que donan hasta 1 millon pss con hacienda no les va tan mal pss tengo entendido que las donaciones en beneficio de instituciones sin fines de lucro les permiten la devolución TOTAL de la mitad del monto donado y la rebaja de la otra mitad como gasto deducible de la renta imponible, entonces pss practicamente con tu redondeo (aunque sean centavos)les estas regalando lana para que paguen sus impuestos, todas esas empresas que donan al teleton pss no lo hacen tan desinteresadamente pss saben que van a reducir esa cantidad de sus impuestos. Asi que pss yo ya tengo rato que no redondeo mis cuentas, que se vayan al cuerno jaja

Sale pues compadre, se cuida chingos!!

saludos...

Queen dijo...

ay enserio vuelven a usar los vasos desechables?????
eeeeeeeewwwwwwwwwwwwww
waaaaaacalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo estoy tan acostumbrada a tirar mi basura asi en lugares como mcdonaldo y eso y una vez que fui a un restaurant mexicano agarre el plato y lo fui a tirar y los que atienden me vieron feo pero no me dijeron nada
no eran desechables :S

y pues en las gasolinerias aca no hay quien te atienda, uno solo lo hace
y es bien feo cuando hace un chorro de frio y asi... si no traes tarjeta tienes que meterte hasta la tienda a pedir la gas y luego venir a echarle :S

Queen dijo...

algun dia contestaran un comment mio en este blog?????

ikariano dijo...

jajajaja no mamar ya extrañaba ver unos de tus post asi de entretenidos

saludos

Anvil Higgins dijo...

EmiliTus dijo...
el hehco de la lista es porque como claramente lo dije es HONOR A QUIEN HONOR MERECE, y si no van a ser los que realmente aportaron los que se les diera el honor, poer no es asi, por eso la famosa placa, pero como te digo gracias a la gente que paga y no hace nada proque le regresen su feria e spor lo que las corporaciones se hacen de lana que no se preocupan por compartir con sus empleados, ademas donan ese varo y hacienda les regresa mas lana... es un puto robo por donde quiera que lo veasy todos somos complices en alguno momento,....


briones dijo...
los habitos alimenticios son diferentes a la pinche higiene de las personas, gracias a esos malos habitos es por loq ue lesos lugares tienen clientela, pero dime algo si lso demas restaurantes y hasta las fondas mas pinches tienen un wey que junta la mesa y te atiende porque no exigir lo mismo a las empresas millonarias?... deberiamos opedir un poco mas de respeto.... y pues la gente que trabaja ahi sabe a lo que se exploe un saludo y gracias por leerme :D


Miss Pinky dijo...
gracias pinkicita!!! te mando un besote y un arrimon

juan luis dijo...
gracias por tus comentarios juan luis neto que que bueno que ya postees mas seguido


Q. VDk-tita
en usa es mas bara la gasolina yo por un precio asi si me bajo a ponerle.... gasolina claro!

!ngrata dijo...
si es hagamos una huelga no se... huelga de centavos caidos o algo asi sepa no se me ocurre nada ando pedo.... un saludote


VäNS
lo culero es que si no redondeas muchas veces de todos modos no te regresan completa la feria :(


POWER PIG
aaaaaaaaaaaayy ya see ya explique porque puse eso ashhh pero no importa unase al desmadre y venga por aqui seguido sale????


Miss Neumann dijo...
nos la dejamos ver.. es diferente


Abbita dijo...
jajajajajaja no manches tienes razon :D

Anónimo dijo...
gracias :D un placer


:::J.-.L::: dijo...
es un fraude completito redondo.. disfrazado de buena intencion.. epro como dice el dicho de buenas intenciones esta pavimentado el camino al infierno


Queen dijo...
pos... si de hecho me ha tocado que me den vasos mordidos y por eso lo comento proque yo lo vivi no me lo contaron :D

Queen dijo...
yaaaaaaaaaaaaaa te conteste!!!


ikariano dijo...
o seaaaaa que mis otros posts valen verga...
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
jajaj no se crea que bueno verlo por aqui de nuevo :D

Jakov Magno dijo...

ME IMPRESIONASTE!!

DE LOS POCOS EH

YA ESTAS EN MIS FAVORITOS.

QUE TAMBIEN SON POCOS

El Diablo Des. dijo...

Si vas a un lugar de comida rápida, no esperes servicio. Si te llevas las bolsitas de mayonesa o cosas así, solo contribuyes a subir costos.

Un estacionamiento privado, no puede no hacerse responsable, por ley, son responsables. Es como si yo pusiera un anuncio de si se ríe lo mato. No por anunciar algo, ya es legal.

Es obligación de quien vende o presta un servicio tener cambio de la denominación del billete más alto.

El redondeo es una donación anónima que es manejada por el Oxxo, al aceptar el redondeo aceptas que tu donación será anónima y que el Oxxo será quien la lleve acabo. El donar se puede deducir de impuestos, esto es (era porque ya lo van a quitar) para animar a empresas a donar. Aun cuando se benefician por esta situación fiscal, ayudan a quien donan el dinero. Si no fuera por que el Oxxo “recolecta” estas donaciones, este dinero no llegaría a la institución de ayuda.

En Estados Unidos tienen muchos años en los que las gasolineras son utilizadas por el usuario sin necesidad de que alguien “despache”. Esto a mi me parece bien, pero entiendo el folklore que da el que haya alguien ahí para “despachar”.

En fin. Me ha gustado tu post.

Buen día.

EmiliTus dijo...

Por eso es malo creerse esas cadenitas que llegan al correo caray.

Pd. Hacienda no devuelve ese impuesto, deduce tu tu importe neto al pago del mismo impuesto.

Saludos, esperemos otro post que incite al debate ;)

Gaby dijo...

YO LA NETA....... ESTOY 1000% DE ACUERDO CONTIGO!
QUE ONDAS SON ESAS DEL PINCHE REDONDEO, Y EL PINCHE PAIS, LOS CIEGOS, COJOS, Y HUERFANOS DEL PAIS SIGUEN IGUAL..... LO DEL ESTACIONAMIENTO PUES SIN COMENTARIOS SIMPLEMENTE NO TIENEN MADRE PARA DECIR QUE NO SE HACEN RESPONSABLES POR DAÑOS Y TE COBRAN UNA PINCHE BUENA FERIA! EN LOS RESTAURANTES, PUES QUE SI NO LES ALCANZA EL PERSONAL PUES QUE CONTRATEN MAS! QUE PUES PARA ESO LA COMIDA NO ESTA DEL TODO BARATA.... Y LA GASOLINA PUES IGUAL, LO DEL TAXI Y TODO LO DEMAS.... SIMPLE Y SENCILLAMENTE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, JE
HEY ESTA CHIDO TU BLOG!
SALUDOS!

Hulde Ayala dijo...

[clap clap clap clap] (entiéndase como onomatopeya y no como un emotic de ésos que uso mucho y que no te gustan)



saluditos

Eri-Eri dijo...

jajajaja!! q kgadoo!! si es cierto no lo habia pensado asi!! pero neeel ni madress como q redondear!! neeel yo lo haria!! jajajajaja!! de veras me hiciste reir!! me acorde de un episodio de seinfield q Kramer queria poner una picceria!! donde tu preparabas tu propia pizza!! sii como noo corriendo!!!
bueno me gusto tu blog muy entretenido!! t sigo leyendo

Abbita dijo...

y por cierto, sabes que ya ni te preguntan si quieres redondear???!!! hijos de su...

Hoy vi un ticket del mercado y claro decia, redondeo...$xxx.xx

Y yo? o_0 a cabron y cuando me preguntaron??? se pasan!!!

saludos!