viernes, 14 de diciembre de 2007

AGARREEENLOOO QUE ES RATERO!!!!!

Hola a todos el motivo de este improvisado post (jajajaja como si los otros fueran bien megaplaneados), es que gracias a una persona que me comentó, me enteré de que hay un wey que me ha robado mi blog entero, para publicarlo como suyo.... ahora yo me pregunto... esque me siento honrado de que me hagan un homenaje asi, es como si alguien quisiera dejar de vivir su vida para vivir la mia!!! que honor gracias por tan chido homenaje... pero... yo me pregunto... si no dice que los escritos son mios, si le cambia el nombre y en lugar de poner Anvil Higgins pone su nombre... y si cambia las fotos mias por unas suyas.. no es un homenaje... ES UN PINCHE ROBO DE MIERDA!!!

Porque plagiar la vida de alguien más? es acaso tan patética esa vida que uno quiere esconder?

no voy a decir mucho al respecto, aqui esta la dirección de esa persona
http://quepedoqueretaro.blogspot.com/
para que lo vean con sus propios ojos y le den visitas al menos... es triste... no tiene casi comentarios y sentí feito... vaya y coméntele!, ni se tome tiempo en leer los posts al fin ya los leyó aqui primero!!!

no fomentes los plagios... sea original, aun estas a tiempo de sentarte en tu compu y poner a funcionar unas cuantas neuronas, para escribir algo original, aunque sean tres líneas...

Me ha costado mucho trabajo llegar a tener la calidad de chingones lectores que tengo hoy, la cantidad de buenos amigos y los links y visitas que hasta ahora tengo, no voy a permitir que alguien trate de ROBAR un poco de esta felicidad que ustedes al venir a leerme me dan.... no la voy a compartir con nadie ok?!!!

MUCHAS GRACIAS LECTORES MIOS Y MAMACITAS PRECIOSAS, recuerden... el único y original... soy yo...los demás.. son solo... gente que quiere ser como yo... NI PEDO... HAY MUCHA GENTE MASOQUISTA....

au revoir!!!

41 comentarios:

Cami dijo...

primis!!

Cami dijo...

yeahhhhh!!! dios es grande!! fui primis!!!

no mmssssss que poca madre de ese cabron, no tiene vida el wey...

almenos sabemos que tienes un admirador a gran escala que quiere ser como tu!!

aun asi no es justo, deja entro y le miento la madre por ratero...

besitos mijo

y recuerde!!!....

fui primissssssss!!!!

yeah

La ChiCa X dijo...

jajaj hasta puso que me conoce y que nos vimos en la central de mty!!

ya me dio miedito weeee

que tal que es como superman bizarro jajaja
jajajajajjaa

SOL dijo...

AHORA SI QUE COMO DIRA EL "WACHANGUER" MENDIGO RATA!!!!

Luna dijo...

hola!!

que poca madre de wey!!

besos

MargorieV dijo...

Chale... q pedo con tu fansss...

X lo menos en el de blogger le cambian el nombre, pero en el link q da la luna llena el wey le dejó todo tal cual...

Te envidian y quieren ser como tú...

Q. VDk-tita dijo...

lol jeje que tripo lo del chavo aquel de perdid deberia de hacerle un quote...jajaja.. Juro...Pues si tus escritos han causado un tipo de inminencia en nuestras vidas..vaya bueno al menos en la mia...jajajaj

MargorieV dijo...

Oyeee... es tu cumpleeeeeeeeeeeeeee???

No sabía jeje..

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEES =)

Pinky Black Boy dijo...

creoq ue por fin descubrimos quien es el morro 2... jojojojojo... aguas eeh?? se dice que es puto...


Comentario a quien lo merece Anvilin...

Ah que anvilin bizarro...

Pinky Black Boy dijo...

cumpleaños??? JELIZ LO TENGAS!!

~aRa dijo...

OYE pues esto del palgio si esta mal, pero creo que cambiare de blog y me ire al otro a ver si asi me ponen en los link, aqui no se me aprecia, espero que con el rata aquel si bueno bye

Yo...mera dijo...

psss, la neta si esta como de miedo, o sea? no tiene vida propia? o sea? si quieres ser como alguien, pues solo copias su estilasho, pero con los debidos creditos....(como la yo...mera, cuando escribio un post, asi como tu lo haces, jejeje), pero mencione que te copie, aparte, pues es diferente hacer un post como tu lo haces a transcribir hasta la comita y no decir que eres tu...o sea? claro que es plagio....inche vato sin vida, sin personalidad...no se si comentarle o no....si le comento, a lo mejor consigue nuestra atencion y es lo qu quiere y si nop, no le dire todo lo que pienso, rayoooos!

Luthien dijo...

joJOjo

Feliz cumpleeeeeeeee, lo leí en el bló de la chica x

Los 30's la mejor edad, eso dicen jajaja sepa!! ahi luego me dices!!

Mario dijo...

jajajajaja

vaya que estas trascendiendo cabronnnnnn no mamesssss con el otro weyyyy .....

ni pedo es el precio de la fama.... no falta que algun hijo de su puta madre se cuelgue de ahi ?? umm..... si se colgo?? shalessss bueno no pos ni pedo zpdwar ya que chingaos le haces al menos dile ke ponga los links de sus entradas a tu bló, y de paso mientale su madre otra vez......

saludos we....

mañana te hablo

bLanchE ʚïɞ dijo...

ya casi es tu cumpleeeeeeeeeeeeeeeee!!!! yuju!!! y deja voy a visitar a ese tipo.... jojojojo pobrecillo, creo que no te conoce muy bien que digamos....


besos y un mega abrazo!

Pato dijo...

...pobresin...no pude evitar sentir lastima por ese wey, que patetico... pero es una muestra mas de ke se le admira mi buen Anvil, quiere ser como ud, pero nunca lo lograra, ud es muy pinchi guapo, carismatico y con chingo de personalidad, ud si tiene vida, talento y amigos... ese wey es solo un "triste patetico sin amigos ni vida plagiario de shit"...Saludotes!!

P.D....me falto agregar que es tambien "una mala persona"

Linda dijo...

No se que encabrona mas, que te bajen al galan(a) o que se pirateen tu propiedad intelectual...
Por lo pronto disfruta tu cumple que nosotros sabemos lo que vales!

GINA dijo...

RANA VERDE TU YU....RANA VERDE TU YUUUUUUUUU...FELIZ CUMPLE....y no hagas coraje....ya ves que de todo hay pirata¡¡¡
mmmmm...demandalo...

Cristy Cedillo dijo...

Jajajajaja!!! pobre iluso, no te llega ni a los talones mi estimado Anvil.
Como ay gente envidiosa eh.

Saludos y feliz cumple Anvil, porke es mañana no????

P.D. Despues nos cuenta komo le fue en su cumple Sr. Higgins

RinoBod dijo...

1ero: Estas son las mañanitas. Feliz cumpleaños
2do: Que poca madre de aquel güey. Si te agrada cómo escribe alguien, pues lo lees; si te gusta para recomendarlo, lo pones en tus links. (Yo te tengo entre los míos) Pero si te gusta para cuñado pues le copias su blog. Jua Jua.
3ero: Hay una herramienta (Copyscape) para verificar si te bajan tus escritos y los publican cómo propios. Veríficalo. Te leo luego.

Alma dijo...

No manches! Ya ves lo que te pasa por ser tan excelente?

Bueno, ya sabes lo que dicen: "Imitation is the sincerest form of flattery."

Muchas felicidades por tu mega-chingon blog que siempre me pone pinche feliz!

Said dijo...

Hola.

Primero: Felicidades, yo voy a los 30 que corro.

Segundo: Que güeva ir a ver el otro blog y comentar...

Saludos!

Bai.

Iván X dijo...

Este cabron si que es pirata y de los buenos ....hasta la frase ...de ESTO FUE ESCUPIDO POR :

Almenos que cambie la frase ...por esta fue pirateado por .....

Saludos !!!!!!!!!

salvatrucho dijo...

HEY..HOLA CON TU PUTO DESMADRE WUEY..

PUES TE VOY A DECIR LA VERDAD. SOY DE EL SALVADOR PUES TU LENGUAJE ME SUENA A MEXICANO...

Y DECIA..KIEN ES ESTE WUEY CON SU PUTO DESMADRE..Y HOY QUE ENTRO A TU BLOG DE VERDAD ..K DESMADRE..

MIRA...

1-UNO PONE UN BLOG PARA DIVERTIRSE Y QUE OTROS MIREN TUS IDEAS...
NO ES UNA COMPETENCIA DE QUE SI SOS VERGON O NO...

ESO TE DARA PAZ MENTAL!!

Y VA...PA QUE TE DE PAJA...NO SOS MALO!!!

2- SI ESE WUEY TE ROBO TUS IDEAS....ES QUE TE ENVIDIA ANVIL....NO JODAS!!!!

ASI QUE DEJALO!!

3-UN BLOG NO VALE POR LA CANTIDAD DE GENTE QUE TE MIRE!!! SI NO POR LA CALIDAD DE GENTE QUE TE MIRA!!!

VES..ES DISTINTO ...PODES TENER 1 MILLON DE PENDEJOS!! WUEYES MIRANDOTE..Y NO PASAS DE LA ESQUINA.... O TE PAGAN POR CADA WUEY QUE ENTRA AL BLOG?????

4- A MI ME PELA..MA MAMA QUE ALGUIEN ENTRE O NO ENTRE A MI BLOG...PUES LO HAGO PARA MIIIIIIII!

Y SI LOS DEMAS LO QUIEREN COMPARTIR!!! CHIDO!!!

Y SI NO...ME VALE VERGAAA!!!
ES DECIR ME PELA!!!

NO MAMES........ANVIL!!!!

VA SOS BUENO!!!

SALU.

HEY..SI QUERES SER ADMIRADO..HACETE MILLONARIO EN DOLLARES WUEY!!! AHI TE VAN A ADMIRAR!!!!!

Eri-Eri dijo...

feliz cumple!!! q gustoooo!! ya t cantaron las mananitas?!!? q t regalaron??
ahh x el pen... q t pirateoo todo todo todo todito tu blog, no hgas caso!! sabes q creoo?? q este susodicho esta ganando $$ pq tiene anuncios en su blog!! mmm q tal si mejor no entramos y lo dejamos morir x la paz!! ahhh che gente!! o bien hay q boletinarlo o algo asi pa q lo quiten no??
bueno t mando un abrazo x tu cumple!!
y claro x ser el original!!

Gaby dijo...

que poca madre de ese wey que no tiene vida propia y aun así quiere abrir un blog pa hacerse pasar por quien no es!!!!
tu no te preocupes Anvil nosotros te somos fieles! jejejeje

Cuidate mucho y esperamos la continuación del absceso directo!!!!!
un abrazo bien grande!

Abbita dijo...

ayyy! no mam...que gente tan looser, que no tiene vida y necesita hacerse de una! en fin Yo me quedo con el unico y original!!!
y a gente como esa, mejor ni hacerle caso Anvil!

Y buenoooooo Happy Birthday to you!!!! Feliz Cumpleaños! y que te la pases super super bien!!! un abrazo!!!

cumerina dijo...

bendito sea el señor, ahora sí estuvo bueno, primero el fan from hell y ahora el plagiador... no no no no, mis respetos para ti jejejejejejeje, es de admirarse, no ha cualquiera... hartos saludos y un abrazote...

Kalippo dijo...

puesss como saber que el no es el original y que tu robas los post de su emnte y los posteas antes que el???

jajajajajajaja

"esto lo escupio HBRQUINTANILLA aproximadamente como a las"

hasta eso te robo o.O

shingao, adios a mis planes de robarte tus posts

Nena dijo...

Hace un rato que te leo y déjame te digo que me rio tanto al grado se sentir entumecidas las mejillas. Te voy a linkear, haces lo propio? Un abrazo desde tierras mexiquenses. Chao pues.

ivonne_tell dijo...

PSS LO UNICO QUE TE PUEDO RECOMENDAR ES QUE ESCRIBAS EN UN EDITOR DE TEXTO NORMAL, TOMES LA IMAGEN (BOTON IMPR/PANT) Y LA SUBAS EN INTERNET Y LA PUBLIQUES YA EN TU BLOG, DESPUES PONGAS UNO DE ESOS CODIGOS QUE NO PERMITEN QUE COPIES EN LA PAGINA...

BUENO AL MENOS ESO HARA QUE SE TOMEN LA MOLESTIA DE ESCRIBIR A MANO LO QUE PLAGIAN.

TE ENVIO UN CORDIAL SALUDO Y NO TE PREOCUPES, QUE LO QUE NUNCA PODRAN ROBARTE ES TU TALENTO.

Juan Diaz dijo...

Hola anvil aprovecho para felicitarte por la vispera de tu cumpleaños.

pasando al tema es increible que exista gente asi, en fin... o es para nada halagador lo que hace este cuate. credito a quien se lo merece, yo por eso un dia me lleve una imagen de tu blog no se si recuerdes pero antes te pedi permiso para hacerlo, en fin triste vida la de este queretano. saludos

**Nayeli Rocio** dijo...

QUE POCA !! EN FIN LASTIMA DEL TIPO PERO UNA VIDA TAN PLENA COMO LA TUYA NO SERIA NORMAL QUE CUALQUIERA TE LA QUIERA PAGIAR?? JAJAJA EN FIN ME FASCINA TU BLOG EL ORIGINAL SALUDOS!!

°◦COЯУ◦° dijo...

jajajaja!!! inche rata de dos patas que gente con tan poca imaginacion, osea es de pesimo gusto buuuu!!!

°◦COЯУ◦° dijo...

ahora si....
¡¡¡¡F E L I C I D A D E S !!!!

TE DESEO en verdad UN excelente día que te la pases poca madre, te mando un abrazote y un besote, BUEN fin de semana JESUS, y muchos pero muchos años más.


kisses & hugs 4 u!

Miss Pinky dijo...

jajaja que super super super super looooser jajaja
besos

El Pável dijo...

Que gachos... ese cuate me cae que va a cerrar sus blogs...

jajaja...

Ni hablar.

Saludetes

ahuicyani dijo...

orale pinche rata no mames y a ver si dejas de robarte las sagradas escrituras del anvil, ah no perdon!, crei que estaba comentando en el blog pirata, jaja, me cae que ese wey no es de qro es de china y a su madre no la respeta, pero creo que 37 personas repudiandolo ya le calo y borro su blog o me equivoque al copiar la direccion. SALUDOS

Anónimo dijo...

ya no me tocó ver el plagio, ya borro todo el wey

AUDIOSAURIUS dijo...

ya borró todo el wey...

Lu dijo...

Hola!

Que bueno que al menos ya sabes que se plagiaban tus cosas, creo que ya borró todo... Se me hizo tan extraño, pensé que escribías en varios lados, pero al ver que era queretano pues no lo creí...

Cuidate mucho

Lu