lunes, 10 de diciembre de 2007

"INTERMIEDO" Musical!

Pues hola a todos mi queridos amigochos... en lo que tengo listo el post de navidá, (o sea en lo que pienso que chingaos pcontarles) les dejo este corto musical donde su servilleta berrea frente a la cámara...espero les guste, y si no... po pos... véalo de todos modos y comente no sea malito sale?....





Por cierto que les gustaríe en el siguiente post? tengo tres opciones....

Uno de Navidad...
Uno de Mello!!!! (ayyy putin)
La continuación del Absceso Directo...


Au Revoir...

47 comentarios:

Sol dijo...

WHITE STRIPES RULES!!!
PADRISIMO, ME ENCANTA ESTA CANCION.
APLAUSOS!!!!

Mariana dijo...

sin intencion fui la primera... jejeje... todavia ni veo el video... y quiero la continuacion del absceso directo!!!... okas.. saludos desde los bs as...

Mariana dijo...

bueno, segunda... jajaja

Gaby dijo...

la continuación del absceso directo!!!!! estaría de poca que platicaras (mejor dicho que te atrevieras) a decirnos como lloraste!!!! jejeje
NTC...
saludos!
happy holidays

Gaby dijo...

by the way!!!! buen video!!!!

Sol dijo...

Se me olvido jajaja, estaria bueno primero la continuacion del grano diabolico jajaja y luego el Navideño.
Besos!!!

ahuicyani dijo...

esta pinche configuracion de la red de la chamba no me deja ver el video, pero igual lo veo en mi casa, oye estaria chido que pusieras un videopost, yo quiero Uno de Mello!!!! (ayyy putin). saludos

Edith dijo...

Pos uno de navidad , con la jovensisimamadetu...jijiji

mephisto dijo...

Ahhh¡¡¡ que buen intermedio... y si se vale sugerir... mmmm... este... pues dale conclusión al abseso y tus pato aventuras en la cruz Roja
Saludos

La ChiCa X dijo...

CHI
DO!!
te quedó chingon
:D

y que decir de la guitarra se ve poca madre.. chido color!!

yo opino de post cumpleañero

jijijijiji

aLDo dijo...

Las tres historias de una vez!!!!!!!!
sirve que descansas
SALUDOS!!!

Miss Pinky dijo...

post de los tres!!!
buen video!
neta eres tu?

Cristy Cedillo dijo...

CHIDA LA CANCION, EN LO PARTICULAR ME GUSTO, ES UN ESTUCHE DE MONERIAS SR. ANVIL JEJE.
Y PUES EL SIG POST. DE LAS 3 OPCIONES NO?

SALUDOS ANVIL

Juan Diaz dijo...

pues yo voto por el de navidad, y chida rola saludos anvil

cumerina dijo...

siempre chido como siempre, ya se extrañaba el intermedio musical... saludines!... yo también me dejé crecer el bigote!! jajajajajajaja...

briones dijo...

rifado con la rola...


pero igual...estando en estas fechas me voy por el de navidad


saludos

[ ÜηKηΦWη ] dijo...

bueno mientras carga el video...
[internet de mierda ¬¬ ]

no eh leido el absceso directo, pero nha las 2das partes siempre son unas popo xD

asi que alimentemos ese espiritu navideño y avientese uno de hallowen O_o... i mean... de navida'

ratouu

bLanchE ʚïɞ dijo...

la rola, me gusta vario... opino que el post que sigue es el de tu cumple y tus dulces 30's... a qué si?

Linda dijo...

Yo voto por un post navideño!!!
Saludos

Pato dijo...

porke no se publico mi comentario??? weno ahi va otra vez je je

chido cover!!!!
...pa la navida falta un buen asi que puedes aventarte uno de mello y la segunda parte de absceso directo tambien... weno... esa es mi humilde opinion.

Saludotes!!

3L_b4g0 dijo...

ABSESO ABSESO ABSESO ABSESO!!!!!

Chido el videillo, algun dia me grabaré con 3o'clock blues...


Saludos desde la locura

Anónimo dijo...

La continuacion del absceso estaria super chida, me quede bien picada, saludos.

por cierto, no estas nada mal ehhh.

Gela Regia dijo...

Yo voto por

"La continuación del Absceso Directo..."

Saludos

Bebita dijo...

Yo voto por el de navidad. Me gustó el video. Saludos y un beso Anvil!

Gaby dijo...

anviiiiiiiiiiiil!!!!!

que padre esta tu guitarra y estoy en eso de la pieza "you know!"


ahhh x cierto ya te habia dicho que te equivocaste de profesion??? deverias ser cantante yo compro tus discos y creo que muchos (as) lo comprarian, andale animese pues!!


besitos y espero el post navideño!!

Hattori dijo...

Navidad nooooooooooooo!!!

Mejor uno de miedo o del absceso directo, que es casi lo mismo x).

Besos!

yola dijo...

quiero uno de mello (sin el putín), uno de navidá y la continuación del abseiso....saludos!

BMoon dijo...

Algo d miedo!!!
Y c/ videito incluido!!!

Abbita dijo...

Uno de miedoooo de miedoooo!!!
en serio eres tu???
saludos!

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

ese Anvil ! saludos afectuosos de donde empieza la patria!

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

cantas chido..

me dejas ser tu manager? prometo no explotarte...mucho fiufiufifiu

aBi dijo...

Mmmm se podran los tres?
La continuacion del abseso!!!
siiii..quiero saber, ese incluye algo de miedo tambien, con un poco de asquerosidad...
Besos

zen dijo...

i love you!! jessito!! wuhooo! advanced Feliz Cumplanoz amigo! :D

Jakov Magno dijo...

TINGO LAN - TINGO LAN - TINGO LINGO LAAAAN... NAVIDAD!!!

JerryD dijo...

Hola!....son nuevo aqui, me recomendaron este blog y esta bien chingon! jojo
te voy a linkear en mi blog y espero que tu hagas lo mismo xD

mi blog es: "http://mundoenfermizo.blogspot.com/"
:)

°◦COЯУ◦° dijo...

me gusto, en definitiva lo digo una vez más te quedan poka madre tus interpretaciones. y mmm de post, pues uno de cumple o uno navideño, bueno el que sea al fin que siempre estan buenos tus posts.


saluudos :D, esta fregona la guitarra

~aRa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
~aRa dijo...

pues uno de navidad no?? digo para estar adoc a la epoca...

oye se me ocurrio una idea puedes dar serenatas via you tube jejeje y ya si quieres cobrar pues adelante, pero ami no yo te di la idea jajaja

Yeux! dijo...

La continucaión!!la continuación!!! la continuación!!!

Después el navideño...

y@zzz... dijo...

absceso directo

:::J.-.L::: dijo...

Que habido Anvil!! como andas o que, oye pss los White Stripes tocan chidito!!, eh cabron yo quisiera tocar la guitarra así jeje no salgo del circulo de sol jajaja ni pex, y por lo de los post yo sugiero que sea así, primero el del absceso (lo acabo de leer y me quede intrigado jeje) despues el de mello y pss pa terminar el navideño que me imagino seria empezando ya las fechas del 24 y eso

sobres!! se cuida compadre!!

ciao...

Luna Llena dijo...

Hola...

Mira, tengo un buen viniendo a leerte, no soy blogspot y siempre te comento como anónimo (y no soy la vieja que te ha hecho la vida de cuadritos eh!) Bueno, a lo anterior, me encanta lo que escribes y tu forma tan chusca de ver la vida, pero... ahí viene el pero... Hoy entré a una página, yo estoy en netlog... entré a un clan que inventó un queretano, yo sé que tú eres del norte y por eso se me hizo extrañísimo ver un blog tuyo escrito en ese lugar... igualito, solo le cambió nombres y demás cosillas, pero es el tuyo...la url es: http://es.netlog.com/clan/Queretarocker/blog/blogID=296919

creo que necesitas ser del clan, la verdad es que no he investigado, pero si se me hizo mala leche que te esten plagiando tus escritos...

Cuidate mucho, te dejo mi mail:

betty_cor13@hotmail.com
http://es.netlog.com/Mi_Luna_Llena

Saludos

Eri-Eri dijo...

aloooo!!
buen video, pq no t qitas los lents!!
el sig post q sea de navidad
cu

EmiliTus dijo...

tienes pista. Aunque sabes notas. My buena edición. Saludos

EmiliTus dijo...

Bueno entonces creo que te falto aclarar ya que hubiera sido buena presunción :). La duda me surgió por los miles de videos que existen como bien dices. ¿que programas manejas?

Saludos!

enrique dijo...

wey, eres mi ídolo, quiero coger contigo!!
jojo
p.d. nel, andando de blog en blog dí con el tuyo, está chingón
felicidades.
:]

enrique dijo...

ah, neta, porqué no nos cuentas algo de miedo... estaría chido, wey.
cámara