lunes, 24 de diciembre de 2007

LOS FANTASMAS DE LA NAVIDAD



PASADO

Hay momentos en la vida de todos en donde nos sentimos en otro nivel, comparados claro, con aquellas personas que nos rodean y que son de nuestra edad, por ejemplo, una niña de 11 años a la cual ya le bajo su primera regla o menarquía, y a huevisimo que ya se siente "más mujer" que las demas chamaquillas amigas suyas a las cuales no les ha pasadon ni madres de eso, hasta se dan el lujo de decir... ashhhh tu no entiendes aún eres una niña.... como el comercial aquel se acuerdan?
Pues existe otro momento en la vida de un niño en donde se siente como parte de otro nivel, se siente mayor y por lo mismo existe cierta sensación de superioridad comparados con aquelos que aun no han llegado a ese punto, dirán ustedes a cual punto Anvil?.... la primera vez?, la primer revista porno? ver el primer desnudo "no artístico?, NOOOOOOOOO MIS QUERIDOS LECTORES!!!... me refiero a cuando uno por fin sabemos que santa Claus no existe, así es! cuando por fin uno se entera que el gordo ese pos nomás es puro pedo mercadológico, y chingale!!! muchas veces uno como chamaco ya se las huele, y la noticia llega sin muchas complicaciones como una simple confirmación de algo que ya se sospechaba, otras veces uno ni puta idea tiene!! y le cae como un balde de agua fría...y hasta se deprime me cae!!! y yo pienso será el hecho de saber que santa claus no existe y que ese mágico... sentimiento que teníamos cada pinche navidad era puro pedo, y que no hay nada sobrenatural en esto, o será la idea de saber que tus padres fueron capaces de mentirte tanto tiempo, o sea.... si me ocultaron eso, también me pueden ocultar que soy adoptado wey!!!! pinches papás mentirosos chingao...


La navidad no es una de mis épocas favoritas, muchos me ha preguntado porqué, dije que les contaría hace un año (como pasa el pinche tiempo) pero hasta hoy les contaré la causa, es simple, hubo una navidad en donde puto santa se lució, santa (mi papá), me trajo una bicicleta, una avalancha con casco y todo el pedo, rodilleras, unos lentes para el casco, a he-man, a clawfus o algo asi de los amos de universo también, el príncipe adam, a cringer, el tigre ese miedoso, un par de tentes (esos que son como los legos), un carro a control remoto y no recuerdo que más cosas, a mi hermana tambien le fué muy bien, creo que es la navidad en que más cosas nos trajo santa, en esa navidad al otro día mi padre no apareció, ni el día siguiente, sino hasta año nuevo llegó, borracho y encabronado y antes de las doce, llegó una vieja, quien sabe quien era a gritarle a la casa y se lo llevó, ese día vi como mi padre que siempre fué una persona "tipico macho", agachaba la cabeza y se iba detrás de la vieja esa como perro faldero, nunca más regresó, esa navidad se fué de la casa y mucho después supe que tenía otra familia o quizá otras porque tengo como 10 medios hermanos según, de eso ya han pasado mas de 24 años, y jamás he vuelto a hablar con el, así que la navidad no es asi mi hit proque solo se que en esa época que me quede sin padre, nunca me ha hecho falta porque tengo mucha madre, epro a veces pienso que soy raro por no tener ni un solo sentimiento ni bueno ni malo hacia el.

Yo descubrí que santa no existía por deducción cuando tenia algo asi como 7 u 8 años, porque fué una época en que mi madre no tenía muchos recursos económicos, fue el año justo después de que mi padré desapareció, así que me tomo de la mano me llevó a una tienda, me puso enfrente de un juguete y me dijo, mijo, no quieres que te traiga esto santa claus? y yo.. obvio que no era lo que yo quería, pero no se, vi a mi madre tan decidida a que fuera eso, que dije ok, si, que me traiga eso,ese día mi mama trabajo hasta tarde, llego cansadísima supongo, yo me levanté como a las 3 de la mañana, como era la costumbre a abrir mis regalos de navidad, claro que tenía la esperanza de que hubiera más cosas, porque aún no relacionaba lo que mi madre me dijo con el hecho de que santa fuera de verdad o no, me paré y no vi nada bajo el árbol, me fui triste a mi cama y en el camino, como en el kilometro 3 del ala oeste de mi casa, me topé con mi mamá, solo pude ver que escondió algo atrás de ella, y le dije que santa no me había traido nada y caminé a mi recámara, cuando la oí gritar, MIRA!!! SI TE TRAJO!!! DE SEGURO NO BUSCASTE BIEN....y si ahi estaba ya bajo el pino el regalo que mi madre me había dado a escoger...o más bien que me escogió a huevo.

Esa noche tuvo sentido todo, mi madre, ya sin el apoyo de mi padre no podía permitirse el lujo de dejarme hacer una carta en donde yo le pidiera la luna y las estrellas a santa claus, para después decepcionarme cuando no me trajera nada de lo que le pedí, como ya les dije en el post del año pasado nunca me traía lo que yo pedía pero siempre me traía cosas chingonas, ese año no se pudo y ese año santa claus dejo de existir en mi casa.

PRESENTE
Ahora a mi y a mi hermana nos toca hacerla de santa claus, para mis tres sobrinitos, yo en un principio no me entusiasmaba con todo esto, ellos tampoco tienen un padre que se haya preocupado por ellos, porque fueran felices, y porque en estas fechas se la pasaran poca madre en familia, pero no hay pedo estamos mi hermana y yo que podemos hacerles una navidad chida, yo desde un principio quise decirle a mi sobrina que santa era puro pedo, pero paso algo que me hizo cambiar de opinión... ustedes saben que cuando los niños son pequeños y empiezan a descrubir el mundo llega un momento en que descubren el teléfono, y les da por agarrarlo y hacer como que hablan, aunque no haya nadie al otro lado de la línea, un día cerca de navidad, mi sobrina tomo el teléfono eh hizo como que le hablaba a santa claus....obviamente ella solo hablaba, nunca lo hizo esperando que santa le fuera a contestar....

sobrina: hola!!! hola santa!!! soy yo, quiero que me traigas juguetes!!!
otroladodelalínea: ...................
sobrina: si santa quiero...unas bratz... y una estuche de joyería...

en eso yo mientras la veía hablando, me paré de mi lugar, me fui a mi recámara... descolgué la otra línea y la magia sucedió...

sobrina: y un perrito de peluche...
anvilclaus: JOJOJOOOOO!!!! HOLA LINDA!!! JOJOJO!!! COMO TE PORTASTE ESE AÑO!!!

Era la primera vez que via a alguien de 4 años fuera de si y completamente emocionada y nerviosa

sobrina: santa!!!????
anvilclaus: SI JOJOJO... COMO ESTAS PRECIOSA!!! TE HAS PORTADO BIEN¡?
sobrina: si santa ssi.... mamaaaaaaá!!!! mamaá!!! santa me contestó!!
mama: anda mija dile que has sido buena niña...
sobrina: si santa me porto bien!!! se inglés!! y me saco diez en clase y estrellitas!!
anvilclaus: EN SERIO JOJOJO!!! QUE BUENO PRECIOSA!! ENTONCES TE TRAERÉ TUS REGALOS!!! PERO DEBES SEGUIR SIENDO UNA BUENA NIÑA!!!
sobrina: si si si santa!!! sii!!! aaaawwww!!!!.... mamá es santa!!!!
anvilclaus: JOJOJO BUENO PRECIOSA,..... PORTATE BIEN YO ME VOY PORQUE TENGO MAS NIÑOS LINDOS COMO TU QUE QUIEREN PEDIRME COSAS!!! DALE UN BESO A TU MAMA Y FELIZ NAVIDAD!!!!
sobrina: si si santa gracias feliz navidad!!!!

Salí de mi recámara y mi sobrina corrió a decirme con toda la emoción que una niña de 4 años puede demostrar, que santa le había contestado el teléfono, estaba feliz, me gritaba tioooooooooooo tioooo hable con santa claus!!!!....Después de algo asi, como podría atreverme siquiera a pensar en decirle a mi sobrina que santa claus no existe?

FUTURO
Yo no se si algún día tendré hijos, y podré ser el santa de ellos, yo no se si les diré el cuento que todos sabemos, o si seré sincero en decirles que uno como padre es quien les regala las cosas en navidad, yo no se tantas cosas, proque no he tenido la dicha de ser padre, pero el día que lo sea (con pruebas de ADN y toda la cosa claro a mi no me hacen pendejo jojo) ese día dependerá de muchas cosas el decirle a mis hijos si santa claus existe o no, ahora los niños ya tienen tanta información disponible que es difícil mantener una farsa de esa magnitud tanto tiempo, siempre pienso que los padres se parten el lomo, se gastan los aguinaldos o lo poco que tienen para darles una felicidad a sus hijos en diciembre, y muchas veces no nos damos cuenta que es en esa época de infancia de todos los niños, en que ellos se forjan sus ejemplos a seguir, sus héroes, y en lo personal prefiero mil veces, ser el heróe de mi hijo todo el año, y no dejar que en diciembre un wey gordo e inexistente venga a arrebatarme el crédito de toda la chinga que me he puesto para que mis hijos fueran felices,no me gustaría que mi niños pasaran su infancia agradeciéndole a ese wey por lo felices que fueron, porque cuando llegan a la edad en que ya no creen en santa, generalmente llegan a la edad en que también dejan de creer que su padre es lo mejor del mundo, así que, lo siento santa, pero esa es una epoca de mi vida que no pienso compartir contigo, tienes muchos niños a los cuales hacer felices, pero no a los míos, no, de su felicidad me encargo yo, y no solo el 25 ed diciembre, y asi, si tu n o existes... podre tener el reptexto para darles un regalo en navidad aún cuando tengan ya 40 años.

Au revoir....







yo de niño: santaclaus!!! quiero todos los regalos del mundo!!!
santaclaus: DE PENDE JOJOJOJO!!!!

95 comentarios:

La Pitonisa dijo...

Waooooooooooooo
Soy la primera en comentarle a Anvil el blogstar...
jejejejejej
sera que estamos en visperas de navidad y soy la unica nerda en la compu mientras ceno pavo????????

FELIZ NAVIDAD ANVIL. QUE LINDO POST, YA DECIA YO QUE NO ERAS TAN GANDALLA

bLanchE ʚïɞ dijo...

MUY FELIZ NAVIDAD Mr. Higgins! Yo sabía que tú no eres Anvil Grinch...
Me encantó el video jejejeje!

Que la madre Gea te bendiga y nuestros padres ancestrales cuiden siempre tus pasos.
Sé feliz y nunca dejes de sonreir.
un mega abrazo y un montón de besos pa' usted.

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

FELIZ NAVIDA! HIJIN!

MargorieV dijo...

Wow!!
'ora sí me arrebató usted las lagrimas señor Anvil...

Creo q tienes razón al querer q todo el crédito sea tuyo... para algo uno se jode el lomo todo el año... y el placer de ver la cara de los chamacos... priceless (pinche mastercard)...

Te mando un beso enorme y un abrazo fuerte fuerte de oso =)

. : : Lady White : : . dijo...

Awww!!!! Que post Anvil, no no nooooo!!!! te la aventaste buenisima
Que tengas un bonito dia de navidad, con tu mama, con tus amigos, sobrinos, hermana y toda la gente q te quiere.
Recibe un abrazo desde Nayarit

°◦COЯУ◦° dijo...

F E L I Z N A V I D A D


hola guapo! no te digo, a ti hasta los villancicos te salen fregones.

Recibe un caluroso abrazo y un gran beso, mis mejores deseos ya sabes, trabajo, salud mucha salud, los mejores orgasmos, harto dinero y todo, todo lo mejor del mundo para ti. ojalá te la pases excelente en compañía de tus seres queridos, que Dios te bendiga Jesús hoy y siempre.

HOHOHO MERRY XMAS

looser_0274 dijo...

Ho ho ho ho...Feliz navidad !!!!!

Mi amigo:
que todo lo buenoespectacularmentechingonymaravilloso del mundo te caiga encima y se te quede pegoteado todo el año y para siempre.
Gracias por tus saludos y te confieso que me emociono tu post, este año me toco pasar mi navidad solo por cosas de trabajo, y lo que escribiste me hizo recordar mi infancia y lo que realmente es la Navidad.
Ademas te deseo un feliz año nuevo y que tu familia y tus hijos futuros la pasen de pelos.
Un abrazo desde Chile ( el pais )
Rodrigo "elf" Malebran

looser_0274 dijo...

No habia visto tu video...wenisimo.
Un abrazo
R.

Nena dijo...

Mis mejores deseos Anvil y sigue dandole al teclado, que tus escritos siempre me arrancan mucha risa y carcajadas. ¿Que pasó con mi link? Un abrazote navideño. Chao pues.

VäNS dijo...

wow aun me corren las lagrimas te lo juro ke si, pero ke chido yo creo ke kada kien encuentra un signifikado diferente de la navidad y el tuyo es completamente hermoso
estoy segura ke seras un padre maravilloso
gracias por compartir con nosotros tus momentos navideños, neta me sensibilisaron mi espiritu grinch

FELIZ NAVIDAD!!! Y MUCHO EXITO Y FELICIDAD PARA ESTE 2008!!!

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

GRACIAS ANVIL ... AVECES LOS BELLOS GESTOS VIENEN DE PERSONAS QUE de las que menos se imagina uno. Iguales vibras para toda tu familia. Feliz año nuevo!

ℓіℓі міит dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!

Yo creo que todos hacemos un poquito de esa magia que hace la Navidad.
Un gran abrazote para ti cargado con mis mejores deseos tanto para ti como para toda tu familia!!

María del Mar dijo...

eres un tierno...
felicidades
:)

drama.queen dijo...

holaa
Sí yo fuera una niña de 4 años seguro pediría un tío poca madre como tú XD

Besos!

Un Wey X dijo...

sniff sniff!!! no mames, ya van dos post que casi me hacen llorar (pero ya te dije que soy macho), y tambien recuerdo los tentes, ah que chingons!!!

Cuidate wey, y sigue iluminando a estos pobres lectores con tu humilde opinión, que es muy valiosa.

Un Wey X dijo...

ahhh y no se si yo sea sí, porque mis padres me dijeron exactamente a la edad de tu sobrina que no existia santa claus!!!! o sea que si les dices atente a las consecuencias.

-..♣ - Las Hijas -♣..- dijo...

Esta herrrmoso tu post yo pensaba lo mismo de Santa que le iba a decir a mi hija que no existia y todo eso.....pero...... cuando vi sus ojitos emocionada por el arbol la navidad y el inche Santa de centro comercial, el corazón se me hizo chikitito y le arme toooodo el show del gordo ese; yo tampoco crecí con papá y mi hija no tuvo esa suerte sino hasta los 5 años, ahoraya tiene 14 y ella es la que le arma todo el show a su hermanito de año y medio ....
deducción: La navidad es linda, aunque no sea para todos , yo me conformo con ver sonreir a mis enanos

ËTÖR dijo...

Te la mamaste con el post!! (seguro que no te quitaste unas costillas?) jajaja

Feliz Navidad bro... (algo atrasadas)
Y Feliz año!!

Que te la pases perrísimo!!

Le deseo mucha salud pa' usté y su familia...

Un abrazo desde Guanatos!

~aRa dijo...

don't mein Anvil, ahora si me hiciste chillar y lo digo en serio, primero que nada FELIZ NAVIDAD, que te la pases chilo... segundo gracias por compartir cosas asi tan personales, me da gusto que sepas reconocer que tu madre vale mas que cualquier cosa, un saludo al a suegra jijiji dile que feliz navidad de mi parte y que esas son mujeres no pedazos... tercero al mitad de tu historia me dije ash que gacho como no hacerles creer a los niños que existe santa pero tienes toda la razon creo que es peor vivir en el engaño y luego darte un buen jodaso al darte cuenta que te han engañado, y considero que yo sere la santa de mi sobrino... cuarto espero que te se te haya regalado, perdon que te hayan regalado a la muchacha que querias jejeje y que te regalen muchas cosas padres y que ocupes... quinto gracias por tu comment y de nuevo feliz navidad para ti y para los tuyos

briones dijo...

jajaja....es bonito la magia supuesta que se vive de chamaco...


pero pues eso si....cada quien decide en que creer jojo


felices fiestas!!!


saludos

Miss Neumann dijo...

tu historia casi me saca las lagrimas; te deseo que TODO lo que quieras se te cumpla, el próximo y el próximo y todos los próximos años; felices fiestas y un maravilloso 2008!

cumerina dijo...

paso, sí tenía la lagrimilla temblando en la comisura del ojo, muy buen post definitivamente, dicho con el corazón... y lo de tu sobrina al teléfono, no manches, eso fue un super detallazo realmente... hasta ahorita no recuerdo una navidad triste, bueno, sí, la primera que mi papá no estuvo con nosotros, pero realmente creo que la borré, supongo que fue triste, pero no la recuerdo a ciencia cierta... eres un tipazo realmente... te mando un abrazote, muchas felicitaciones y hartos besos...

Oblivion dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ZGRL dijo...

Awwwwww, lo de tu sobrinita estuvo hermoso, eres un cuero!, Feliz Navidad, un abrazo, un beso y los mejores deseos siempre.

Borrego dijo...

Y Jeliz Navidá, quesque Próspero Año Nuevo y que espero no te des cuenta de que le dejé el mismo comentario a chorromil personas. ( Copié y pegué )

EmiliTus dijo...

Que tengas un excelente nuevo año Muchacho por acá seguiremos leyendote y comentando Saludos.

Phinx dijo...

no mames que chingona historia!!!

Debiste haber sentido chingonsisisimo con tu sobrinilla!!

Weno, pos felices fiestas y que el año que viene sea a toda madre!!

PD: Ya tienes link en mi blog :p (el discapacitado social)

venezuelallaidy dijo...

ja ja ja ja, esta chevere. Muchos Besos y Feliz Navidad. Dile a tu sobrina que no joda tanto.

Gaby dijo...

Anvilclaus!!!! me gusto tu nueva version de noche de paz!!

y por otro lado, ahora entiendo el porque no es tu hit la navidad, no se que decir, solo que tu madre son de las pocas mujeres que se merecen nuestra admiracion!!!

te mando un fuerte abrazo y un beso!

Pd. tambien fui el santa de mi sobrino jojojo

tinosoft dijo...

Hola, pues es bueno a veces, pero.. si no sabes algunos datos de ese gordo comercial..

Aunque no lo creas esta fecha era la celebración del nacimiento del sol en Roma de paso el emperador Constantino (de ahi mi nombre real), impuso el cristiano en roma para que se unificara y en esa misma fecha instauró el nacimiento de cristo, mientras tanto unos siglos despues hubo un santo San Nicolas que se canonicó el dia 6 de diciembre ya que su aportación era la caridad y su trato con los infantes huerfanos..

bueno, ahi tienes un detalle real que lo que es la navidad, por cierto la coca hce dañó eso mató a los ositos de la coca :D xDDD

eso es todo, bye.

Gela Regia dijo...

Feliz navidad, y aun que suene repetitivo, muy buen post.

Saludos

Anónimo dijo...

¡Lindo, lindo!Gracias por seguir compartiendo tus historias de vida ¡¡¡smuackss!!!
..Nirvana..

Eri-Eri dijo...

feliz navida, feliz navida propsero ano y felicidad!!
asi va la cancion no??, gracias x compartir con nosotros parte de tu vida!!, pero como siempre las mas son algo unico!! wow hay millones de mujeres q sacan a sus hijos adelante sin ayuda de un hombre!! please felicitame a tu ma x ser tan buena madre y claro x la navidad!!!
ahhh me encanto lo de tu sobrinita!! ahhh tan tierno ud!! como q le romperas la ilusion a un nino!! si ahora con internet y como son los ninos es mas dificil q crean lo de santa, mmm si llegara a tner uno mm no se como lo manejaria, jajajaj creo q si seria super consentidora, si lo soy con mi goldito (lucas) imagina con un bb!!
bueno t dejo un abrazo y un beso x la navidad!!

Abbita dijo...

Anvil, ahora si que te la rifaste con el post! awwww! casi casi que lloro, si no estuviera de esclava trabajando =P!
Lo que hiciste por tu sobrina! estuvo chingon! y ya me imagino la alegria que le debe de haber dado!!! que lindo!
Espero que te la sigas pasando muy bien! Te mando un abrazo grande y un beso!!!
see you!

León dijo...

FELIZ NAVIDAD ANVIL!!

Como siempre, me encanta leer tus posts, aunque casi no dejo comentarios.. jeje.. malo yo.

De ahora en adelante dejaré :)


Saludos. Un abrazo fraterno.

SaNtA-GoZaDoR dijo...

Pero es que no mames cabrón!

Pero que chingoneria de relato;tanto la parte feliz y dramática de tu infancia, cómo la parte de tu sobrina que me ha dejado conmovido a más no poder.

Gracias por hacer feliz a un niño, o niña en tu caso.

¿Y aun con historias cómo esta quieren que el Santa desaparezca?

No no no no....

eSgar dijo...

compita feliz navidad

por cierto a mí me toca hacerla de santa con mi carnalillo, y la netaq se siente bien chido

saludos, y mis mejores deseos

Yo...mera dijo...

la neta que shingon por no romper la ilusión de tu sobrinita...y la verdad es que decimos un shingo de cosas cuando no tenemos hijos, acerca de lo que les transmitiremos o nop, de los regaños, de su enseñanza, creencias, etc, y a la hora de la verdad es otro rollo, todo nuestro mundo girará en torno a esos pequeños seres que todavia no conocemos... estoy segura que tus hijitos seran igual de bellos que tu y que tendran un padre al cual admiraran por mucho, pero mucho tiempo...y que tampoco creeran en santa claus como los mios, jijiji....saludos niño y que el 2008 este lleno de exito, trabajo, salud, amor y unos cuantos billetitos extras...

juan luis dijo...

Que buena historia y que buena puntada con tu sobrinita, tambien la navidad para mi no es una de mi epocas favoritas, aunque no haya perdido a nadie... simplemente que no me acostumbraron a celebrarla... en toda mi infancia siempre fui el que jugaba con los juguetes de los demas niños, porque a mi no me traia ni bolsa de cacahuates, de niño y en esa epoca nunca llegue a albergar una emocion por el gordo... pero en la actualidad no puedo mas que dejarlo entrar a casa porque mis pequeños lo esperan y porque ver la cara de felicidad que ponen no lo cambio por nada... aunque atinadamente como dices, que el credito se lo lleve el.
Mi estimado Anvil... moviste algo dentro de mi... y aunque se diga que soy como el morro 2, se humedecieron mis ojos... gracias por pasar por mi olvidado y polvoriento blog y dejar huellas de tu paso, deseo que te la hayas pasado bien chido en esta navidad y que te la pases mejor en este año que esta por comenzar...
sinceramente tu amigo.

Abbita dijo...

awww! ya pude ver el video!!!!

!ngrata dijo...

Orale...tus hijos con pruebas de ADN, jajaj....ni hablar que desconfiado....
Lo de tu sobrinita que lindo, casi lloro....
Y pues tienes razon, lo importante es hacer felices a nuestro hijos todo el año, a si que pues un dia para Santa no estaria tan mal o si?? bueno no se, mis hijos todos se emosionan con santa y los reyes....
Feliz 2008!!

SOL dijo...

APROVECHO PARA MANDAR A TODOS UN FUERTE ABRAZO, ESPERO QUE HAYAN TENIDO UNA FELIZ NAVIDAD Y ESPERO DE TODO CORAZON QUE EL AÑO QUE ESTA POR COMENZAR SEA EL MEJOR DE SUS VIDAS!!!
SABES ME DIO MUCHA TERNURA TU HISTORIA, NO CABE DUDA QUE ESTA EPOCA ES PORQUE MUCHAS VECES ASI LO DICTAN LAS REGLAS "FELIZ", YO HE PASADO NAVIDADES MUY FELICES, PERO TAMBIEN MUY TRISTES, SIN EMBARGO SIEMPRE DOY GRACIAS POR TODO LO QUE AFORTUNADAMENTE TENGO Y NO HABLO DE COSAS MATERIALES, SIMPLEMENTE EL PODER CONTAR CON PERSONAS MUY QUERIDAS Y ESPECIALES EN MI VIDA, Y TIENES RAZON EN LO QUE DICES, NO HAY QUE ESPERAR UNA FECHA EN ESPECIAL PARA PERDONAR Y PARA ACERCARSE A ELLOS.
GRACIAS POR TODO, TQM Y TE MANDO MUCHOS ABRAZOS.

-•MiTa CorLeoNe•- dijo...

Sabias palabras mi querido Anvil...la navidad solo va adquiriendo diferentes significados y niveles, la etapa de la inocencia es la mejor, la emoción por Santa y ese misterio en torno a él no se compara con nada, respeto tu idea que también es válida, pero la neta si Dios me llega a dar hijos, me cae que le parto la M al Oso si no se viste de santa y les trae sus juguetes y se traga lo que los niños le dejen de regalo jajajaja

En cuanto al pasado...
Ya lo decía mi Anvil, las navidades que dejan de ser como "antes" se renuevan, hay que crear nuevas navidades.

Un abrazo enorme
Arrivederci

:::J.-.L::: dijo...

Que habido compadre!! como se la paso esta navidad? espero que conmadre!! ahi despues nos cuenta lo que le trajo el Santa jajaja

Sobres!!

Ciao...

Ricky Ran dijo...

Podría usted hacer el enorme favor de pasar a mi blog y prepararse la receta que aconsejo.

Gracias.

【★】>> ☼ SiCaRu giRL ☼>>【★】 dijo...

Ha que bello!!!
Ya por el msn te deseé ¬¬ Feliz NAVIDA
Ahora te digo Feliz Año nuevo yno de esas cosas que me deja este año es a verte conocido en video .. y tu Genial Blog

SALUDOS Y UN ABACHO

SEE U AROUND ^______^

【★】>> ☼ SiCaRu giRL ☼>>【★】 dijo...

Plop ! lo escrbí mal ....

Y que genial es conocer el PUTO DESMA.. de Anvil !!!

Luna dijo...

kiuvoooooo

aqui pasando a desearte feliz navidad aunque ya paso jaja y un feeliz año nuevo! mis mejores deseos para ti y tu familia muñe!

besos

p.d. anoche le hicieron el transplante a mi primo, reza por el plisss

ivonne_tell dijo...

Feliz Navidad y prospero, exitoso, saludable y amoroso año nuevo, que te la pases chingon Anvil.

Anónimo dijo...

Jojojo, soy santa, y este año, no te voy a traer regalo por toto y hacer autoplayback!!
jaaaajajaja

Yaoteka dijo...

Que onda men, gracias por tus saludos navideños y espero que para el año que viene este blog siga tan chingón y desmadroso como hasta ahora.

Un abrazo y feliz 2008 !!!

ob_zo69tj dijo...

Desde hace un poco mas de un año he estado al pendiente de tus nuevos posts, pero del puto desmadre los he leido todos, todos. buenisima la forma de narrar siempre superando al altimo post,casi en ninguno he dejado comentario, no habia la necesidad pues para alagos ya todos los demas habian hecho lo propio. ja pero definitivamente este es brillante maestro.
ja la sabiduria te acompaña, indudablemente estoy de acuerdo en no dejarle que se lleve todo el credito a el gordito este producto del mercantilismo pero, pese a mi total repudio y creciente deseo de que sea eliminado de nuestras costumbres. la preguntan es..
Como quitarle esa ilusion a un niño.

ja genial la decision que tomaste.


P. D.ja pero para que no despeges de este planeta, sabes que...
chinga tu madre

Saludos desde tijuana.

aBi dijo...

Aunque un poco tarde para variar, pero eso si, con mucho cariño, FELIZ NAVIDAD!!!
Un besotote y un abrazote de oso de mi para ti...
Muuuuuuack

†ЄŊÏĜMĀ† dijo...

Ok, ando algo chipis y lloré con este post, lo siento!!!
No tienes idea de lo mucho que te extraño...

Juan Diaz dijo...

bonito relato y precioso detalle con tu sobrinita, saludos anvil felices fiestas

La ChiCa X dijo...

EYYY ese disfraz lo conozco!!! lentes... gorroo de santaaa jajjaja
eres re malito wey neta si me la crei snif pinchi inocentadaaaa arghh


besotes pa ti mocosooo!

Yo...mera dijo...

solo quiero decir: pinshe bato, llore...vas a ver eh? todavía caigo con facilidad...rayos!

ikariano dijo...

me tarde en poder comentar por que neta no sabia que poner el post esta chido por lo personal que es,

algo que es raro en este blog lleno de desmadre,

sin embargo me recordo lo mucho que adoro a mi sobrina y lo facil que es para ella doblegarme sono si fuera una bandita de goma

es ese amor a los nuectros lo que nos hace seres humanos

y aun que a disvarie solo para decirte gracias por pasar por el blog y cuidate mucho ha y exitos

kozmica dijo...

Pues espero que hayas pasado una feliz navidad!!!

Tal vez cuando yo tenga hijos si la haga de santa closa, y a parte yo les regalo algo, pero la diferencia va a ser que santa claus les va a traer unas galletitas y yo les voy a regalar lo que querian, jo jo jo, a ver a quien quieren mas...

AUDIOSAURIUS dijo...

Feliz navidá...

Y como Scrooge, no se amargue la vida, que Navidad nomas hay una al año, mientras haya familia y vida, que aproveche...

Saludos

cumerina dijo...

pos bueno, yo paso de una vez a darte mis buenos deseos, porque no sé qué será de mi vida el día de mañana, pos mi buen Jesús, sólo puedo desearte que el año que viene seas más feliz de lo que has sido hasta ahora, que puedas lograr todo lo que te propongas y más, que el año que viene sea más que excelente en todos los sentidos que haya y que tengas mucha, pero mucha paz, tu y tu familia, todo esto va para ti y tu familia, te mando un abrazote y un besote... FELIZ AÑO NUEVO!!!!...

†ЄŊÏĜMĀ† dijo...

We make ritual noise
We weave the fabric of dreams
We build cities of sound
We feel the rhythm of time
We live generous lives
We have the power of will
We turn logic around
We feed the engine of change
We make ritual noise

Si sabes de que hablo :D si que si?

Luthien dijo...

Wuiiiiiiiii año nuevooo

Pásela chidin, mis mejores deseos pa' tí =)

° °°VIOLETT°° ° dijo...

mira la Luthien anda despierta tambien...

Feliz termino de año!! que el próximo le vaya mejor que este que termina. Historias como la tuya y la mia.. desgraciadamente muchas... pero no pasa nada... lo que no te mata te hace mas fuerte!! Asi que ánimo y a querer mucho a tu familia!! un abrazo y pasatela bien!.

Abbita dijo...

Anvil! que despidas el año haciendo lo que te gusta!!! que el 2008 llegue lleno de muchisimas cosas buenas para ti y tu familia!!!
Abrazo!!!
y nos leemos el proximo año!!! =P

Patilu dijo...

que tierno lo que hiciste por tu sobrina... ┬_┬ casi se me salen las lágrimas, pero como estoy en la oficina ¬¬

te deseo un muy feliz año nuevo! siempre es un placer venir a leerte!

Pat

Jhon War dijo...

Nomas, pa desearle un feliz año nuevo

Patilu dijo...

oye, que ests nomidado por aca :http://chelupebonita.blogspot.com/2007/12/premios-del-pueblo-y-para-el-pueblo.html#comments ... por mi ! jeje..

checalo!

Selita Quick dijo...

haa que chido, ve como si tiene corazon?

besos y mucha salud..

$T@R @l3ly dijo...

.........solo quiero quitar el numero de comments que tenias





.........me da cosita












































FELIZ AÑO!!!!!



.........que de parde de blanche un mega abrazo y que te cuides mucho

El Shoin dijo...

changos exelente blog

Miss Pinky dijo...

que buen post...ya me dejaste pensando...pinche santa...ni pedo...bueno te deseo un feliz año!!
besos

~aRa dijo...

feliz año nuevo mi galan de oro jejeje que te la pases muy bien en este año, que todos tus deseos se hagan realidad, que te saques la loteria y pongas tu negocio y me invites a irnos de vacaciones, que tu familia siempre tenga dinero, salud y sobre todo mucho amor... por cierto que esto tambien va para ti y que tengas mucho sexo tambien jajaja

ahuicyani dijo...

bahhhhhhh tener papá es tan 1.0, tu tienes ciberfans, que mas puedes pedir?, jajaja, no te creas, chido el post, no cabe duda que por mas tragico que sea el asunto tu genio sigue siendo festivo. saludos, feliz navidad y prospero bla bla bla un poco tarde

::†×¡ßaLßa †:: dijo...

aaaaaaaaay cosita!! ya sé! los niños son tan inocentes q hasta me ponen a llorar cuando ven a los reyes magos o a santaclos. y tienes toda la razon del mundo en no dejar q el gordito barbon se kede con todo el credito d hacer feliz a tus hijos.

Q tengas feliz año !!

Linda dijo...

A mi me toca ser santa... igual que tu mama, que mi mama y muchas mujeres en el mundo que somos mama y papa al mismo tiempo, ta cabron... pero si tu saliste asi de lindo, creo que yo puedo hacer algo con mis gordos.
Muchas felicidades y ya veras que cuando te toque, haras lo correcto.
un abrazote desde Cancun

Sola en el universo dijo...

Yo apenas voy leyendo...
Recibí tu felicitación y me dió mucho gusta. Creo que por eso tienes tantas visitas y amigos por aquí. Un abrazo de año nuevo, y ya veré qué me traen a mí los reyes.

En situaciones así, los padres no sirven de mucho, sólo saber de su existencia. Yo no quiero criar a niños berrinchudos que creen que lo merecen todo sin hacer nada, pero aún así a mi sobris le compré un libro, el cual aventó para ver sus muñecas y pinturas jajaja.

Ya escribí mucho aquí... Ciao.

Yeux! dijo...

Tarde, pero me llegó, y x muchas razones... espero que tus sobrinos estén aún re-contentos cos sus regalos y tu con sus ojitos de ilusión.... neta, eso lo cambia todo...

Un abrazote de año nuevo ya...

Gaby dijo...

que hermoso post!!!!! y que tierno eres... pero lo que mas mas me encanto, fue la versión anvil noche de paz!!!!!!
Y definitivamente tienes razón no hay que darle el crédito a un gordo desconocido... debemos fomentar el que nuestros hijos (algún día pienso tener) sepan que esos juguetes fueron fruto de nuestro esfuerzo!
feliz año nuevo!!!!!
te mando muchos besos y abrazos!

Gaby dijo...

que hermoso post!!!!! y que tierno eres... pero lo que mas mas me encanto, fue la versión anvil noche de paz!!!!!!
Y definitivamente tienes razón no hay que darle el crédito a un gordo desconocido... debemos fomentar el que nuestros hijos (algún día pienso tener) sepan que esos juguetes fueron fruto de nuestro esfuerzo!
feliz año nuevo!!!!!
te mando muchos besos y abrazos!

mephisto dijo...

Todo influye, y tu ahora influirás en la vida de esos chiquitos para que siga incorrupta por un buen rato, a pesar de haber sido tentado a hacer las cosas a tu modo, te adaptas y las haces como deben ser hechas en ese momento es decir haces la diferencia y eso habla bien de ti...

Visual Mercenary dijo...

no soy nadie para decirle lo que esta bien y lo que esta mal, ni tengo el gusto de conocerlo en persona, como luego dicen, vine aqui colgado de links, y su post me hizo pensar en muchas cosas, para mi tampoco ha sido una navidad facil, viendo como mi gente, mi familia tiene problemas de comunicacion y por consiguiente estan pasandola mal, fue una navidad cruda, porque llegando, justo algunos dias antes de cumplir un año, decidí terminar la relación, nadamas por problemas de índole existencial que tengo por mi incapacidad de perdonar y de evitar juzgar a la gente, ha sido una de las peores navidades y año nuevo que he pasado, y ahora me siento como un imbecil, porque fuera de mis problemas existenciales, todo iba bien entre mi novia y yo, nunca nos mentimos, nunca nos faltamos al respeto, pero aún así, no pude evitar terminar la relacion, ahora, a falta de amigos conectados o desocupados, heme aqui contandole mis penas a un total extraño, como si fuera responsable de escucharme y de hacerla de doctor del corazón, no creo que llegue a leer hasta aquí, pero si llego a leer, le agradezco que se haya sincerado y le agradezco que haya leido... feliz navidad

BMoon dijo...

Changos, se me paso todo...
En fin, ahi voy: Feliz cumple! feliz navidad y feliz año nuevo!!! Spero q t la hayas pasado bonito los 3 dias, a mi diciembre me encanta, xq se junta l combo d regalos! Asi q q bueno q tu eres d esos q le ven lo positivo a las cosas s/ olvidarse d lo negativo. Saludos Anvil, xq seguiremos posteando
See ya!

y@zzz... dijo...

No puedo ver el video... =(

Pasando a otra cosa: esto de puto desmadre nomas le quedo el nombre...

Segundo: yo pues soy la grinch de la navidad pero este año, cada noche que saliamos y mi hijo veia las luces en cada casa, gritaba muy emocionado: "ia, ia ia (mira, mira mira)" y solo iba pendiente de ver cada casa con sus luces, fue ahi cuando decidi que para el prox año tendre arbol de navidad, pero no abra regalos el 24, ni el 25 y tambien sabra que santa no existe... habra regalos el 7 u 8 de enero, cuando los juguetes esten en rebaja, porque tanto me quejo de las victimas de la mercadotecnia que no permitire ser una de ellas (ejem, excepto por mi ropa, ... ok, ok y zapatos... esta bien! y maquillajes... ya! que mas) y como te decia ahhh si, ps que yo le comprare los juguetes como siempre: CUANDO ME DE MI GANA Y ME DE COMEZON EN LA CHICHI IZQUIERDA (muy seguido, xk es cuando tambien me compro mi ropa... y zapatos... y ash...!!!).

Solo abra arbol, luces y COMIDA! porque no se debe esperar un pinche dia para dar regalo porque la sociedad o la ocasion lo dicte, no señor!

he dicho!

Alex dijo...

Lo que uno hace por mantener viva la ilusion de los niños chiquitos... haha, en fin... oye me gusta tu blog y las historias que cuentas, en verdad

Muchos saludos

Alex dijo...

Y por cierto todo este post en verdad me toco... Uff!!!... me gusto mucho todo lo que dijiste... felicidades... que pedo que una simple fecha de calendario nos haga pensar tantas cosas... SUper loco

RinoBod dijo...

Hingis ¿Que te han traído los reyes vagos?

Julio C324r dijo...

Eso, chingado...

Que sería de la vida sin ilusiones?

Nada.

El Pável dijo...

Sí, me gusto.

Saludetes

La Chula dijo...

huuuy que guapo,
Feliz ano!!!!!!!

Lucrecia Dungeon dijo...

Yo simplemente odio la navidad y no soy el grinch
soy Lucrecia Dungeon...

xxxluque

Queen dijo...

a mi si me gusta la navidad mucho pero pues me enseñaron que no se trata de santa clos y regalos

eres bien fresa y estas bien chulo y tu cancion esta bien chirris
casate conmigo

YoRcH dijo...

pinche anvil .. tus post son el puro pedo!

saludos!

cumerina dijo...

paso madre, llegué a este post de nuevo y ahora sí lloré que dio gusto...

Michoacanosracing dijo...

ERES LA NETA COMPADRE, QUE CHULADA QUE NO TE MANCHASTE E HICISTE SENTIR BIEN A TU SOBRINITA... APOYO TU MOCION RESPECTO CON TUS PROXIMOS MORRITOS... FELICIDADES!