miércoles, 5 de diciembre de 2007

Pedro y los Lobos...

Yo tengo un amigo que se llama Pedro, o más bien, vamos a llamarle Pedro, Pedro vivió entre lobos, el Pedro era uno de esos weyes con los que puedes platicar por horas, y no te cansas, a pesar de su reducido tema, y su poca capacidad de comunicarse correctamente, es de esos weyes introvertidos a los cuales sacarles 3 palabras en una hora es un logro digno de guinness, los récords, no la cerveza pinches pedotes!, la primera vez que tuve contacto con el fue en la primaria, iba yo caminando tranquilamente por el patio, cuando una bola de chamaquillos menores pasó corriendo por donde yo estaba y uno de ellos descaradamente me tomó de la camisa y se limpió los mocos , NOOOO MAMAR!!! LOS PUTOS MOCOS!!! ASSSCOWWW!!!... en fin… el vivía enfrente de mi casa, tomo biberón hasta los 9 años, de que me sorprendo, yo lo tomé hasta los 6, yo creo que por eso soy muy mamón, todos los días iba a buscarme a mi casa para platicar, nunca me llamaba por mi nombre, me decía “Maestro”, apodo derivado de mi “maestría” demostrada en los videojuegos de pelea en donde invariablemente le ponía unas putizas al wey, hasta que se volvió mejor que yo y a veces se me hacía imposible meterle un solo madrazo, sin embargo jamás me dejó de decir Maestro, no se si por cariño o por lástima.

El pinche Pedro, era de esa personas un poco, ignorantes de ciertos temas, de ese tipo de personas que no pueden mantener su atención en una cosa y les es difícil aprender y desenvolverse, más o menos como un Forrest Gump mexicano, pero nada que ver con el TFA, era simplemente un poco pendejón para que me entiendan, solo estudió hasta la secundaria, sus padres y hermanos se fueron a vivir a otro lado cuando el era aun pequeño, vivía con su abuelita, una viejita de esas que dan ternura, ya grande la señora el siempre la vio como su mamá y así le decía, “mama”, yo no conocía a sus padres, rara vez lo visitaban, su hermana tenía el culo mas chido de la colonia, ellos vivían bien, rentaban en otro lado, mientras Pedro y su abuelita apenas si tenían una cama para dormir, era la familia a la que la colonia “ayudaba” por así decirlo. Tenía un pavor horrible a las alturas, un día lo lleve a lo alto de un puente y casi se infarta, le dio un ataque de pánico cabrón, ojalá y ya me haya perdonado, casi siempre traía la misma ropa y muchas veces olía mal, pero no se le podía exigir mucho, la vida a veces te trata medio culero y hagas lo que hagas se empeña en chingarte la madre como si fueras un puto “guinnea pig”, pero a pesar de eso, con el viví muchos de los momentos mas hilarantes, graciosos, tristes, desesperantes, pendejos y humillantes de mi vida.

Morir dos Veces…
En cierta ocasión mientras platicábamos en mi recámara…
Yo: Que pedo pinche Pedro, como ves si vamos por unas chelas?
Pedro: sale maestro, volado?
Yo: A wevo putín sol yo gano, águila tu pierdes va?
Pedro: Va!! (Pinche pedro siempre caía en esa!)
Yo: Aguila puto!!! Tu vas!!
Pedro: Ok maestro.. este.. este…!! Maestro la puerta no abre!
Yo: A chinga a ver!...ahg me cae se trabó! Putamadre!
-10 minutos después…
Pedro: Demonios!! Que pedo ya nos quedamos encerrados!
Yo: Vamos a morir de hambre!!!!!
Pedro: No maestro, esta científicamente comprobado que en una situación así, primero te mueres de sed, y después de hambre…
Yo: O_o what!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaghh sáquenme de aquí!!!

Pedro estuvo toda su vida enamorado de Diana, una niña bastante bonita y por lo mismo muy mamoncita, que lo menospreciaba por su aspecto, por que era medio wey, y porque obviamente no tenía lana, en numerosas ocasiones le ayudé a redactar cartas para ella, en donde le decía lo mucho que la quería, hablaba de ella como si fuera la mejor vieja del universo, su musa le decía, si un día ella lo saludaba, les juro que el wey no dormía, era como una diosa para el, nunca supe como decirle que por cada carta que el le enviaba a Diana, ella me mandaba dos o tres diciéndome lo mucho que yo le gustaba y esas cosas, a pesar de todo, un día se armó de valor y le declaró su apasionado amor, a lo que Diana le respondió que nunca andaría con el, porque ella me amaba a mí y que ya no la molestara que ella no quería saber de el, lo miró con desprecio y nunca más le dirigió la palabra de nuevo…

y Pedro, lloró…

A huevo!!
Pedro: no manche maestro ayer estuve haciendo limpieza en mi cuarto
Yo: ala verga wey que valor!!
Pedro: Si!! Fíjese que moví unas revistas y abajo había muchos huevos de ratón!!
Yo: Mmm? Que chingaos dijiste?
Pedro: Que había muchos huevos de ratón!! Imagínese!
Yo: No mames cabrón!!! Los ratones no ponen huevos!!!
Pedro: … perdón, perdón, esta bien maestro, eran de ratona pues!
Yo: O_o

un día por la mañana, mientras estaba en mi cuarto, noté cierta actividad inusual en la casa de Pedro, el cual como ya comenté vivía justo enfrente de mi casa, vecinos entraban y salían, se conglomeraban a la puerta, mientras el estaba sentado en la banqueta muy serio, con la cabeza baja, nunca me ha gustado el chisme, así que no me acerqué, me quedé en mi recámara mirando desde la ventana, cuando llegaron unas personas, entraron a casa de Pedro y sacaron cargando una bolsa, no una bolsa común, una de esas bolsas color marrón oscuro con un cierre de principio a fin, una de esas bolsas que no dejan lugar a duda o confusión, una de esas donde meten los cuerpos sin vida para trasladarlos, la abuelita, la “mamá”, de Pedro había muerto durante la noche

y Pedro, lloró…

Haz Sandwich
Estábamos todos reunidos viendo una película..
Pedro: Ay weyes ya regreso, voy a la cocina a hacerme un changüis
Yo: Un qué wey????
Pedro: un changüis ¡!!
Yo: Qué es eso cabrón???
Pedro: un changüis? No manchen pues pan bimbo con jamón y queso y esas cosas
Yo: pero pero un qué?
Pedro: un changüis ¡!!!
Yo: Jaaaaaaaajajajaja no mames!!!! Jajajajaja
Pedro: Ay yaaa ok ok… me voy a hacer un “empareraro”!!!


Pedro se quedó solo, a veces iba a desayunar con el a su casa, o lo invitaba a cenar, pero no estuvo así por mucho tiempo, un día fue temprano a mi casa a contarme emocionado que su familia había llegado a vivir con el de nuevo, sus padres, su hermano, su hermana (si, la del tremendo culo) llegaron de la nada a quedarse con el, y vivieron como una familia, conviví con ellos, los conocí, nunca hice con ellos la amistad que hice con Pedro, pero nos tolerábamos, hasta mi amigocasihermano se andaba ponchando a la hermana (si, a la del tremendo culo) todo bien, y perfecto, un día Pedro fue a mi casa nuevamente temprano, a contarme que despertó y su familia ya no estaba, no dijeron a donde iban, y se sentó a esperar, y esperó, y esperó, y luego llegué yo y lo acompañé en su espera y así pasaron los días esperando, hasta que recibió un recado, de su familia, habían vendido la casa y el debía irse, y entre los planes de su familia no estaba contemplado llevarlo con ellos, al poco tiempo se tuvo que ir, la casa ya no era más de el, ya no tenía donde vivir
Nos despedimos

Y Pedro, lloró…

Arnold el Cosmonauta…
estábamos un día mirando la televisión una película de Arnold Schwarzenfernyaisernagger
Yo: ha pinche Arnold tan más maleta verdad?
Pedro: Si, todo nada más porque esta bien mamado
Yo: Si wey, y uno acá con su panzota… ni un papel de extra en una obra de teatro escolar…
Pedro: Na! Maestro, ese wey no es de neta de seguro se inyecta meteoritos….
Yo: A cabrón!!! Ahora si me dejaste pendejo.. no logro captar…
Pedro: Meteoritos!! se mete meteoritos!! De esos para estar bien mamey!!
Yo: ESTEROIDES PENDEJO!!!!! AAAAJAJAJAJA…..

No podría terminar nunca de contar las cosas que pasamos juntos Pedro y yo, no se si se dio cuenta que al referirme a el lo hacía en tiempo pasado, no, no ha muerto, es solo que Pedro ya no es el wey que todos conocían, del que todos hacían burla, el que su familia abandonó, al que la vida le dio limones y el hacía limonada pero sin azúcar, Pedro consiguió donde vivir, terminó de estudiar por su cuenta y se hizo experto mecánico, consiguió un trabajo en una refaccionaria y ahora es el gerente, es una persona independiente, le gusta jugar tibia, adora a Fei (algo de pendejo se le tenía que quedar) tiene mucho mejor celular que yo!, esta ahorrando para un carro, y ahora el es quien me invita a cenar a mi cuando nos vemos, tiene novia y pronto se va a casar, encontró a su familia y los perdonó, y ahora llevan una buena relación, renta un depa cerca de mi casa y nos vemos no tan seguido como quisiéramos o más bien no tan seguido como yo quisiera.

Iba a continuar mi post pasado pero lo haré después, hoy se me dio la gana hablar de Pedro, por qué?, porque es uno de los ejemplos de superación personal mas cabrones de los que he sido testigo, porque a pesar de que no tengas una educación, de que no tengas dinero, de que todos se burlen de ti, tu familia te abandone, las personas que quieres se vayan y te quedes solo en el mundo, te echen de tu casa y tengas que dejar a tus amigos y no tengas donde pasar la noche, a pesar de todo eso puedes levantarte y salir adelante, Y SER ALGUIEN!!, quizá no seas una persona famosa, un actor, un millonario o presidente de la nación, pero puedes llegar a ser alguien, alguien a quien tu mires en el espejo cada mañana y te sientas orgulloso de que todas las adversidades, trabas y pruebas que te puso esta vida de mierda, no pudieron contra tu capacidad y tu voluntad, porque vemos a diario ejemplos de personas que a pesar de sus discapacidades intentan hacer algo de su vida, ya sea vendiendo chicles o haciendo malabares en un crucero, y no se sientan sobre sus achatados culos a estirar la mano para que les des una puta moneda de a peso para poder embriagarse una noche más y mentarle la madre a dios por la “vida que le toco vivir” NO SEÑORES!!! Así que la próxima vez que alguien intente justificar la miseria de su vida escudándose en su pobreza, en su ignorancia, en que la vida y la gente lo trata mal, en que el gobierno es corrupto y no les da nada, solo podré decirles, que Pedro fue una oveja que vivió entre lobos, intentaron hacer un festín con el, intentaron comérselo, pero hay ovejas que tiene la piel y la voluntad más duras que una piedra, y los lobos… simplemente les hacen los mandados….

Siento mucho en contradecirte Pedro… pero el Maestro siempre has sido tu!


Au Revoir

P.D.
Y Pedro, sonrió por fin…

78 comentarios:

Solecito dijo...

ME ENCANTO!!!

Cami dijo...

maldita seaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! no fui la primera!!!

Solecito dijo...

SIIIIII PRIMIS SIIIIII
ME ENCANTO TODO DE PRINCIPIO A FIN, Y YA ME VOY PORQUE ME DIO HAMBRE Y ME VOY A COMER MI CHANGUIS!!!
BESOTES!!!
:)

Marthita dijo...

cuando quieres hacer reir lo logras, cuando quieres hacer llorar, tambien lo logras, pero hacerme reir y llorar en un solo escrito, sentir tristeza y alegria por alguien que no conozco, eso SOLO LOS GRANDES!!!, no mames neto anvil que.. ahora si me dejaste sin palabras
concuerdo con pedro MAESTRO!

Cami dijo...

no manches!! se me salieron las lagrimas, de verdad cuantas veces nos quejamos de lo que nos pasa y hay gente que esta peor que nosotros, pero eso no significa que no puedan salir adelante, gracias de verdad x recordarnos que siempre hay forma de superarnos..

besitos

Alekz Luthor dijo...

Anvil, no mames...snif...

Muy bueno el post...

Saludotes

Gaby dijo...

Muy buen post!!!!! me hiciste reír al principio.... y tuvo un excelente final! en realidad, tienes mucha razón!
y de nuevo te felicito! muy muy buen post para reflexionar.
Saludos.... ahhhh casi lo olvido, como sigue tu sope?

La ChiCa X dijo...

Peloncito:
Todos tus posts me gustan mucho, pero al pasar el tiempo uno logra identificar cuando una persona escribe algo que le viene directito del corazón, y como te decia, es cuando una vieja habladora como yo, que no le para la mano se queda sin palabras.. por momentos!
y es que leyendo tu relato me doy cuenta que mi amigo "pedro" me ha dado miles de lecciones de vida las cuales agradezco cada dia :D

un besote

Linda dijo...

Gracias por compartir esto... Definitivamente no es lo que te pasa en la vida lo que te define, sino lo que aprendes de cada experiencia.
Un abrazo... y que pedo con los meteoritos??? me hice pipi de la risa

Taty Flowers dijo...

Sniff Sniff .
Me sacaste ls lagrimas y se me enchino la piel con este relato .
Que dicha la tuya de tener a "Pedro" como tu amigo

Gela Regia dijo...

Hola, buenas tardes, la verdad me parecio muy bueno tu post, ya tengo mucho tiempo leyendo tu blog, pero hasta el dia de hoy me anime a dejar un comentario, ya que heriste mi amor porpio al decir que no comentamos por que somos flojos.

ya en serio, espero seguir en contaco y te felicito por tu blog.

Un Wey X dijo...

sniff sniff, PERO NO LLORARE, ya que soy un hombre hecho y derecho!!!!, pero lo reflexionaré!!!!... .... ... ya me voy, chido el post!!!!! Pero entonces no se lo comieron los lobos?

°◦COЯУ◦° dijo...

wow!, simplemente me dejaste muda con este relato, me cayo como una cubeta de agua helada! gracias jesus por compartir esto.

besos

ciaoo

GINA dijo...

uyyyyyy mira que padre que te toco conocer a alguien asi, y sobre todo que lo valores. sufrio mucho tu amigo y espero que ahora todo le sea recompensado.
muchas veces nos quejamos por tonterias y no valoramos lo que tenemos, levantamos la mirada y vemos que otros se han superado con mil adversidades y entonces.....aprendemos

mephisto dijo...

Me encantó¡¡¡ Que bárbaro, no hay uno solo de tus escritos que no me provoque algo (al final crei que ibas a recaudar fondos p' el teleton, jejeje perdon), y esta historia me encantó como muchas que tal vez existan con un final no tan afortunado como este, habra veces que las circunstancias se ponen de modo para culparlas de las tragedias cotidianas, pero tal vez su propia "incapacidad" el no ser igual de "brillante" que los demas lo liberó de quedarse atorado en límites mentales, Y... de sacarse provecho a quedarse a autocompadecerse de por vida... creo que hizo una buena eleccion.

Mitch dijo...

nambre ... al segundo "y pedro lloró" ya tenía medio inundada la oficina, como te dije en el chat es malo leerte en el trabajo.

Yo no sé si hubiera perdonar a mi familia si me hubiera hecho eso, realmente lo dudo, pero es algo que le respeto al Maestro Pedro.

Saludos Anvil

mephisto dijo...

... y si.... senti el famoso nudo en la garganta que obliga a llorarle como magdalena para no morir ahogado... pero no lloré: Me aguante como las machas

MargorieV dijo...

Y si Pedro es quién es hoy... en mucho es gracias a tí... xq fuiste quien lo apoyó y lo escuchó y se sentó con él a esperar... Fuiste su ángel y su compañero...

tazy dijo...

tengo que decirlo: qué buen post!!! teníamucho sin leerte así, gracias!

Pato dijo...

El dia que dejemos de gastar energias en quejarnos y autocompadecernos y empecemos a emplearla en algo constructivo, ese dia seremos mejores personas... que chido es tener amigos, pues a traves de ellos se aprenden grandes lecciones, a parte de los buenos momentos que te dejan con su compañia :)...saludotes migo.

Cristy Cedillo dijo...

Simplemente MARAVILLOSO, supo llevarme de la risa a la melancolía.

Muy padre su post, saludos Sr. Anvil

P.D. En verdad como me encanta su blog, ya soy su fan.
Saludos

Cristy Cedillo dijo...

jaja perdón por la repetida de palabras jaja :P

ahuicyani dijo...

ajajaja, chingon el post, a ver cuando publicas mas pildoras de sabiduria del Pedro y me lo saludas

Kalippo dijo...

pos yo me llamo pedro xD

Luthien dijo...

Jajaja calmadooooooooooo con las Dianas eehh yo estoy re bonita y no soy mamona!!

Kevino dijo...

HAY CABRON, MIRA NOMAS... SI TIENES SENTIMIENTOS. ¿QUIÉN LO DIRÍA?

Espiral de Colores dijo...

Pedro es la neta :)

Gracias por compartir con nosotros un poco de todo lo que te ha enseniado.

Besos :)

Noesh

cumerina dijo...

paso mecha, ahora sí me llegó, buen post definitivamente, después de leer todo eso ya no se puede quejar uno igual... te mando hartos saludos y un abrazo... cuídate!...

Abbita dijo...

Y ahora ni como quejarse, estos post si que llegan, y tiene de todo, risas, lagrimas y reflexion, muy bueno, gracias por compartir un poco de Pedro.
empareraro! jajaja! genial!!
saludos Anvil

Oblivion dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ZGRL dijo...

Si, en definitiva un excelente post, hay personas como tu amigo Pedro que te enseñan más que nadie y no queda más que admirarles la voluntad y fuerza de espíritu y carácter que los ha llevado a levantarse cada vez que reciben un golpe. A esas personas son a las que de verdad hay que ponerles atención a las que hay que respetar y tratar de aprender de ellos. Caray, que buen sabor de boca me deja tu post, gracias por eso.

Saludos!

-•MiTa CorLeoNe•- dijo...

Pta maye!! un post como los grandes! si, es bueno poner estos ejemplos para que la gente loser aprenda lo que es vivir con huevos y no con pretextos...seguiré tu ejemplo y postearé algo similar.

Saludos enormes
Arrivederci

Anónimo dijo...

Cabrón hijo de la chingada, tan feliz que andaba yo y casi se me sale la lágrima, pero soy bien macho que no?!, no mames, tengo 18, mis papás me pagan todo y esos ejemplos como el de pedro, te hacen ver que no vales verga, porque lo único que haces es pensar a quien te vas a chingar, con quien te vas a empedar, y que materias vas a reprobar... de la verga...

Hulde Ayala dijo...

nomás posteo para dejar la evidencia de que pasé, lo que iba a decirte ya te lo digo en el msn...

un beso

Anvil Higgins dijo...

Solecito
gracias sol.. que bueno que asi fue...

Cami
ya ve huevoncilla!!! ay pa la otra!

Solecito
como que changuis!!! emparaeraro!!!

Marthita
no se que decir marthita solo que gracias!!!

Cami
solo muertos es cuando ya nos chingamos!!

Alekz Luthor
gracias señor hace ya tiempo que no lo veia por aqui!!! un saludazo

Gaby
mi sope sigue bien, que bueno que t gusto el post!!

La ChiCa X
todos tenemos un amigo pedro, pero a veces no nos queremos dar cuenta... que bueno que tu si, y recuerda chapis, estmos como estemos cuando tocamos fondo el unico lugar a donde se puede ir es hacia arriba...

Linda
esque esos meteoritos son muy cabrones te ponene bien mamado!!!

Taty Flowers
que bueno que te agrado el post espero verte en el msn para platiar a ver que opinas :D

Gela Regia
animese a comentar andele, y que bueno que te agrado, muchas gracias por lo que dices muchas muchas gracias....

Un Wey X
si lloras no es que dejes de ser macho.. esque eres putito!! jajaja no se crea gracias por pasar!

°◦COЯУ◦°
de nada cory, no es mi intension enviar baldes de agua helada a nadie solo tenia la necesidad de hablar de pedro un saludo linda y un beso

GINA
tienes razon en lo que dices mucha razon, muchas veces la conveniencia nos hace ser wevones y conformistas

mephisto
las elecciones que tomamos nos haen ser lo que somos... espero que todos tengamos la oportunidad de tomar buenas decisiones y aprender de las malas...

Mitch
perdonar.... yo tambien me pregunto si hubiera sido capaz de perdona algo asi...

mephisto
eso!!! como las meras machas!!! si señor!!!

MargorieV
no margo, difiero, yo no tuve nada que ver con la persona que el es ahora, el merito es todo de el, yo solo vi como suopero todo y eso es lo que mas gusto me da...

tazy
gracias a ti tazy muchas gracias :D

Pato
tienes razon, es por esoq ue los amigo son algo por lo que uno debe luchar y mantener siempre la fe

Cristy Cedillo
que bueno que te gusto cristy, espero que sigas por aqui siempre

Cristy Cedillo
que bueno que te gusto cristy, espero que sigas por aqui siempre
a cabron eprdon tambien!!!

ahuicyani
no acabo!!! son muchas jajajaja pero de als buenas!

Kalippo
y vives entre lobos????

Luthien
ay inches dianas... nomas porque tienen nombre de princesa y de mujer maravilla ya se creen mucho...

Kevino
a wevooo a veces me sale lo cursi!!!

Espiral de Colores
asi es pedro es la mamada!!!

cumerina
cuidate tu tambien cumerosa...
u gran saludo!!

Abbita
gracias por lo que dices que bueno que te gusto y ya sabe cuando quiera nos chingamos un changuis

Comment deleted
response deleted too

ZGRL said...
de nada linda que bueno que algo te dejo mi post :D

-•MiTa CorLeoNe•-
gracias mita muchas gracias :D

Anonymous
18 años... no manches a tu edad yo era igual... y creo que lo sigo siendo jojojojo

huldevit
ok linda nos vemos en el msn...

aLDo dijo...

Hay wey neto te pasas, excelente tu post, neto de 10.
Te mando saludos amigo y gracias por compartir un poco de tu vida!!!

aLDo

Bebita dijo...

Gracias mi Anvil por este relato de tu vida, me llegó gruessso al corazón. Ojalá todos tengamos bien claro que no hay que discriminar a nadie, porque todos, absolutamente todos, nos enseñan algo y hoy tu me enseñaste que la vida puede ir más allá de lo imaginable si nosotros queremos.
Ahí me saludas a Pedro de parte de una admiradora y besos pa`ti. Muuuaaaa!!!

Bebita dijo...

Ah! y ya no tardes en escribirnos. Diario te busco y no te veo...

Bebita dijo...

Ah! y ya no tardes en escribirnos. Diario te busco y no te veo...

Cristy Cedillo dijo...

Claro ke seguire visitando tu blog! Vale la pena leerlo, todos los días(bueno la mayoria) entro para ver si hay alguna novedad.

Buen día Anvil.

P.D. Me dio gusto ke hayas contestado mi mensajito jiji

Said dijo...

Hola, soy nuevo aquí y en general en los blogs... escribo hace 3 meses (o algo así). Me he reventado tu página principal en vez de trabajar hoy, hehehe. Excelente! Te voy a poner en mis links.

Que buena narrativa.

La parte de "No podría terminar nunca de contar las cosas que pasamos juntos Pedro y yo..." ojalá me cuentes más de Pedro...

Seguiré visitandote mucho, a diario, ansioso de encontrar cosas nuevas todos los días. Simplemente me cagué de la risa.

Gracias, saludos.

° °°VIOLETT°° ° dijo...

Este es mi post favorito.
Asi es la vida real...

Saludos!!

briones dijo...

la verdad....mis respetos para esas personas


estuvo bien narrado...


saludos

juan luis dijo...

Que chido poder voltear hacia atras y encontrar tus huellas en el camino acompañadas de otro par, que chido haber tenido una amistad como la que tuviste con Pedro, el mundo necesita de personas como el; este post por su contenido y enseñanza, en lo personal ha sido el mejor de todos... no me hiciste llorar, pero si me hiciste recordar a tantas personas que he conocido en la misma situacion y principalmente a aquellos amigos que hoy; por azares del destino ya no estan conmigo... yo tambien tuve amigos como Pedro... gracias por traerlos a mis recuerdos.

P.d.- no es por hueva que no he posteado, en verdad tengo mucha chamba.

Q. VDk-tita dijo...

Ahora creo que lo he comprado siempre tienes un buen post para mi escena. Uyyy me siento tan fatal por una clase que necesito pasar puesto que es de mi carrera y la neta desde el principio le flojeee y shalalaly ahora si me estoy dando de topes en la pared necesito el maximo poder para pasar hay espero con ansiedad que asi sea.....mmm no dejare vencerme y si mi companerio de equipo que me toco no lo hace bien pues lo siento primero estoy YO QUeeee!!!!. Gracias nenonito-no vende Quesos por hacerme sonreir y continuar en que lograre pasar la clase. Seguire cantando pero GRAZIE, Ragazzino, (8)shalalalala(8)

Q. VDk-tita dijo...

quize decir "COmprobado"....scusi

Miss Pinky dijo...

que buen post, te han dicho que escribes muchisimo muy bien??
presenta a pedro ese guey si es chingon.
besos

Abbita dijo...

Ah pos no lo comemos, cuando quieras...el empareraro!
saludos Anvil!

Fher dijo...

SIMPLEMENTE

E S P E C T A C U L A R

Eres uan persona con muy buenos sentimientos mi kerido Anvil...ojala y todos tuvieramos un amigo como Pedro...k donde kiera k se encuentre le mandamos un saludo y nuestro agradecimiento por esas enseñanzas de humildad y de valor...muy buen post...

histrionicoO narcicista dijo...

ACABAS DE VOLVER A PEDRO FAMOSO

Anónimo dijo...

TENGO TIEMPO LEYENDOTE, PERO NUNCA HABIA DEJADO UN COMENTARIO, SIN EMBARGO, TENGO QUE DECIR QUE LO QUE LEI EN ESTE POST ME CONMOVIO MUCHO, NOS HACE REFLEXIONAR Y VER QUE HAY PERSONAS A LAS QUE LES VA PEOR QUE A UNO Y AUN ASI NO AMINORAN SU PASO, SIGUEN, Y LOGRAN LO QUE QUIEREN, SALUDOS A TI Y A PEDRO!!!

Alikhandr@ Rodriguez Rivera dijo...

Saludos hoy me sorprediste es un post excelente

Anónimo dijo...

Ora si me hiciste llorar, pero con un llanto dulce. Saludos a Pedro y a todos los Pedros que nos enseñan lo que es realmente saber vivir.
MARIANA_
Lashijasdelxat

Vito Trapaleone dijo...

Maestro.... es todo lo que tengo que decir, como bien comentabas, todos tenemos un amigo "Pedro" y debiéramos apreciarlos mas, por que cuando no esten mas sera cuando nos demos cuenta de la calidad de persona que hemos perdido.

Saludos Anvil

masgorelli dijo...

NO CREAS QUE LOS "PEDROS" SON TAN RAROS, EXISTEN TODOS LOS DIAS, Y A TODOS NOS A TOCADO LIDIAR CON UNO O VARIOS DE ELLOS, TAL VEZ YO O TU ERES UN "PEDRO" CUALQUIERA, ES LA VIDA, MUY CABRONA PERO LLENA DE ESE PINCHI JUGO, QUE TE DICE, "ES DURA, PERA VALE LA PENA VIVIRLA" TE FELICITO, CABRON, TIENES BUENA RETORICA, ME INTERESO TU CUENTO, TU VIVENCIA, EREES DE ESOS RAROS SERES HUMANOS, CREI QUE YA SE HABIAN EXTINGUIDO. SALUDOS Y TE SEGUIRE LEYENDO, SI NO TE IMPORTA, Y SI TE IMPORTA ME VALE MADRE.

**Nayeli Rocio** dijo...

Es la segunda vez que te dejo un cometario y te he leido muchas veces pero esta vez tu blog mucho mas que hacerme reir me hizo pensar en muchas cosas y que bien por tu amigo PEDRO que salio adelante en verdad que el es un verdadero ejemplo a seguir,en fin excelente blog Saludos!!

El Pocholo dijo...

No mames weyyyyyyyyy pinche Pedro. Es un ejemplo de lo que se debe hacer cuando parece que la vida te da la espalda...
P.D. Extraño a su hermana.
Salu2

Anónimo dijo...

¡Juuuer! Anvil, este post lo imprimi y lo pegue en una pared de la habitacion de mi monstrito, para que todas las mañanas cuando despierte lo vea y salga de casa con las palabras "si se puede" bien grabadas en su coco.
G r a c i a s.
..Nirvana..

Jakov Magno dijo...

LA VERDAD

OG MANDINO YA NO ES NADIE

QUE HISTORIA TAN CHINGONA

HASTA ME SIENTO BIEN

Y ESO QUE ME ACABA DE DEJAR

MI NOVIA

Pinky Black Boy dijo...

le aplaudo nuevamente señor!!!
saludos

El Pável dijo...

Pinche Anvil...

Nomás para subirle el ego una rayita déjeme decirle:

Qué post tan chingón!!!

Felicidades al Peter.

Saludetes chidopostetes

Juan Diaz dijo...

que padre historia y que bien contada, ojala algun dia "pedro" tenga la oportunidad de leerla, es usted grande mr. higgins saludos

Yo...mera dijo...

pues mis respetos para Pedro, no cabe duda que cuando te lo propones puedes salir del hoyo, aunque la gente, la vida, el destino y demás, se empeñe en ponerte uno y mil obstaculos, saludos a Pedro y a ti muchos besos!

RinoBod dijo...

La neta no me dieron ganas de llorara por Pedro ni una vez (conozco veinte personajes así), más cuando vi que se hizo alguien. Pero de que está bien escrito, lo está. Chido, muy chido. Eres un maestrazo. Me gusta tu blog, está para recomendar.

Neta, eres un maestrazo. Rinoaplausos.

¡Que risa lo de los huevos de ratona! Tu vas a pagar la tinto de mis pantalones.

Tritza dijo...

No mameees!

es uno de los mejores post's que he leído.. me quedé perpleja neto con todo.. no solo con la historia sino con tu manera de transmitirnos.. o trasmitirme todo ese respeto y admiración por "pedro".

Gracias.

y@zzz... dijo...

Anvilito...

no puedo creer que la familia haya abandonado a Pedro... osea que clase de madre tenia? de padre? de hermanos? porque no quererlo?? no entiendo...


Pero no manches, que cosa tan impresionante la de ese tipo... siempre escucho historietas locas sobre el tipo pobre que comenzo a vender cosas para bajar de peso y ahora es el dueño de las chivas, o de la vieja que buscaba formulas naturales para embellecerse y ahora tiene su empresa de Mary kay, pero Pedro... esta historia REALMENTE LA CREO...

Eri-Eri dijo...

ahhh me sacaste lagrimas!! bueno PEDRO!! q cooleys pq no lo queria su familia?!? q pexxxx?? ni a un perrito se le hace eso!! waaa!! quiero llorar!! bueno lo mejor es q no se dejo caer!! q siguio!! siii q felicidad!! SIIIIIIIIIII!! me dio animos de luchar mas!! sii siii!!!
please saludame a Pedro!! y me da mucho mucho gusto x el! siiiiiiiiii

PD t puse en mi blog!! sii sii me encantaste!!

Antoño dijo...

no se enoje si le digo que es el primer post que leo y me dieron gansa de regresar, lo leo cuando quiero reirme un rato, pero este me dieron ganas de seguirlo visitando, a +

Jesus dijo...

Pinche post chingon.
Por fin te pongo un comentario aunque soy lector frecuente.

De nuevo. PINCHE POST CHINGON.

Bueno , solo falto poner que paso con la hermana de Pedro la del culisimo.

Saludos.

Jesus

AUDIOSAURIUS dijo...

Ay wey, ora sí solté las de San Pedro...

De lo mejor que he leído en muchos días...

Saludos

POWER PIG dijo...

Esto esta como para hacerlo cortometraje o algo asi...post chingón!

Q valor el de Pedro, pinche familia ojete, que se cuide, porque en un descuido y lo desfalcan.

La neta si fuera mi familia si los perdonaba, pero a la verga...entre mas lejos mejor.

Abur!

Anónimo dijo...

Oye, no he leído los otros comentarios...pero qué fabuloso es contar con un amigo así, es casi una bendición. A tí te lo digo por Pedro, a Pedro se lo digo por ti.
Por cierto, qué chido debió sentir Pedro si leyó esto...

Rubi dijo...

Ame a los meteoritos y a los huevos de ratón, digo de ratona; me quede pensando que chingaos habrán sido...

Anónimo dijo...

aaaaay q hermoso post!!! hasta llore, q bendicion q exitan amistades como la suya... felicidades por tener un amigo tan chingon!!! y gracias por compartir esto con todos los q te leemos, es un ejemplo de vida para todos, para cuando keremos tirar la toalla por pendejadas.... eres un Maestro me encanta tu blog!!
Saludos a Pedro y a ti, Dios los bendiga....

Atte.

Fernanda Rdz.

Anita dijo...

que buena historia...y luego nos quejamos de cualquier estupidez! saludos a pedro! y felicidades a ti por contarnos esto...esta de 10!

besitos muak!

Michoacanosracing dijo...

JEJEJE DIVERTIDO Y UN EJEMPLO A LA VEZ!

JAJAJA YO HE TENIDO VARIOS COMPAS POR EL ESTILO, UN WEY DECIA AGUAS CON EL "SENAFORO" QUE YA SE PUSO AMARILLO... EL MISMO, UN COMPA LE PREGUNTO QUE SI ESTABA PONCHADA LA LLANTA DE LA CAMIONETA, Y EL WEY AL VERLA CONTESTÓ... NO MAS DE ABAJO! JAJAJA

El_Wero dijo...

Que onda anvil, bueno si llegas a leer este post hasme favor de saludarme al Pedro, eso solo los grandes lo hacen, llegar a la cima aunque tangas muchas complicaciones.

MEV dijo...

Ps como por aki lei una vez, de los coments vives jaja, aki va uno, solo para seguir escribiendote al igual que todos tus fans(me cuento entre ellos), que eres grande, me has hecho reir a carcajadas como no sucede muy amenudo, pero tambien me haces reflexionar, eres un gran escritor, espero que sigas asi, excelente post igual que todo lo de tu blog. Cuidate un monton.

XOXO