jueves, 14 de febrero de 2008

FELIZ DIA DE... BAAAAAAAAAAAHHH!!!

Podría poner aquí un post enorme de porque no me gusta este pinche día, pero se que a muchos si les gusta y lo festejan y son bien pinches felices... además ya el año pasado puse mis razones, asi que para no repetir, quiero dejar aqui para todos ustedes un regalo....

Este día no tengo mucho que decir...no tengo vieja, pero me lanzo con patito, el pocholo y la zuca... a cenar.. porque pues los amigos no lo dejan nunca a uno solo...asi que yo no festejo el amor... festejo la amistad y de esa si hay mucha.....

Asi que si ustedes tienen alguien a quien felicitar , háganlo pero no mamen que nomas este pinche día... haganlo siempre pero no sean cursis no manchen...yo de todos modos acepto felicitaciones... regalos... fotos topless... paletitas de corazón de esas que saben a la vil chingada...y pues nomás no se ofendan si no muestro demasiada emoción al respecto....





FELIZZZZ DIA DE LA AMISTAD A TODOS AQUELLOS QUE CONSIDERO Y SE CONSIDERAN MIS AMIGOS!!!

FELIZ DIA DE LA AMISTAD A TODOS AQUELLOS QUE TENGO LA GRAN FORTUNA DE CONOCER EN PERSONA... EN CHAT... EN WEB CAM...


Y SOBRE TODO.... FELIZ DIA DE LA AMISTAD A TI.... ESPECIALMENTE A TI...MI QUERIDO LECTOR... QUE TE TOMAS UN TIEMPO PARA VENIR A LEER MIS PENDEJADAS....



AHORA SI... A BAILAAAAAAAAARRRR!!!


Y COMO SE MATA EL GUSANO?????
EL GUSANO SE MATA ASIIIIIIII...
SE MATA ASI...
SE MATA ASI...
SE MATA ASI...


Au revoir....




55 comentarios:

°◦COЯУ◦° dijo...

primis yeahhh!!!!

°◦COЯУ◦° dijo...

me encanta el gusano!!! mi estimado Jesús yo si te mando felicitaciones acompañadas de un abrazo y un calido beso, espero te la pases muy bien con tus amigos.

te rayaste con el regalo jeje!!

y como se mata el gusano?
el gusano se mata así (4)...


besos.

Noesh dijo...

Jajajaj segusss ! :D


Feliz dia Anvil! Que te la pases muy bien con todos tus amigos reales :D

Desde mi rincon te mando un abrazote, un besote y un paleta tutsi para que llegues al chiclocentro jajajaj =D

Ahora vamos a matar el gusano no? :D

Fher dijo...

Jajajajajaajajajajaja...pobre gusanito...tan pinche feliz k estaba el wey deseando y mandando saludos a toda la gente k te visita...y moooooleeeeessssss!!!

"El Gusano se Mata asi...se mata asi...se mata asi...asi...asi...asiiii...y PUFF" se lo cargo Santo Gus-Ano..??? a no verdad? creo k me confundi...

Muy chingon el post le mando un saludo cordial y un abrazo de amistad aunk nos veamos muy GAY's, en Europa les dicen METRO-SEXUALES...

Pero bueno, sigue asi como hasta ahora haciendo k todos los k visitamos tu blogg nos estemos muriendo de la risa con esas ideas tan frescas, sigue asi man...

Y para todos un cordial saludo por esta fecha tan especial...

Therrorkraft dijo...

COMO LE HACES CABRON? COMO LE HACES DIME? de todo sacas una situacion comica la verdad no se como esque se te pueden ocurrir tantas cosas, eres digno de estudios me cae!!! contigo el freud se tendria que tragar todas sus teorias pendejas kakakakaka

no manches me hiciste el dia cabron GRACIASSSS

Linda dijo...

ah no... yo quiero video con el bailecito... jeje...
Amigocho! Saludos... besoso... muchos... hoy y todos los dias...
P.D. sabes como se mata la cucaracha??
A PISADITAS Y PISOTONES...
Jeje

La ChiCa X dijo...

se mata asi asi asi
a sentones a sentones jojojo


a mi si me gusta este día porque aprovecho para decirte que tu eres una de mis razones para ser como soy. tu amistad para mi es de las cosas mas valiosas que guardo en mi vida y la incondicionalidad con la que me has tratado merece mil veces festejar este dia y todos los días que se me de la suerte de disfrutar tu presencia. te quiero mucho el 14 de febrero y el 15 y el 25 y el día que elijas!

Grillo dijo...

jajaja y como siempre excelente post!, bueno que la pases bien con tus amigos, y si feliz día!

Anónimo dijo...

FELIZ DIA!!!
SOL

†ЄŊÏĜMĀ† dijo...

Hey, pobre gusanitooooo!!
Te mando un abrazo y un beso :) te extraño muchísimo!
Cuídate y suerte el día de hoy... no vaya a ser que te topes con gente indeseada...
Oye, sigo esperando tu respuesta ehhh, me quedé con la duda, no se vale!!!
Te adoro, no lo olvides...

Cristy Cedillo dijo...

Jajaja pobre gusano amiguero.

Feliz día Anvil, ke te la pases muy bien con tus amigos. Y gracias tmb por felicitarnos a todos tus lectores, se le estima igual de aki pa alla jeje.

Saludos

aBi dijo...

Aqui sigo...sniff...

Y siiiiiii maten a ese pinche gusano!!!

Besos

mephisto dijo...

Uhhh que cruento fin para el gusano saludador, ya esta en el cielo junto con otros gusanos....
algo asi....
feliz día a Usted tambien, pa' que quiere vieja??.... meeeejor no me digas.

Patito dijo...

jajajajajjajajajajajjaja pobre gusaniiiin... pero miren que bien baila el buen anvil... nomas por eso se le perdona tal asesinato jeje

Muchas felicidades migo, sabes que al igual que don gusano siempre estare pa lo que necesites... y tambien para cuando no me necesites, faltaba mas ji ji... y pos como a mi no me importa ser cursi aun cuando no sea 14 de febrero, te lo digo que chingaos: Te quiero mucho miiigooo!!

Gabriela dijo...

me hiciste reír de buena gana!


pues feliz Día de la amistad!!!

besitos!

y como se mata el gusano???
el guano se mata asi...
jajajajajajajajaaaajajaja
jajajajajajajajajajajajaja

Said dijo...

jajaja... te llamas Jesús! que Anvil ni que la chingada...

Felicidades.

maruka dijo...

yo tmb t mando un super abraxo y mushos bexox, y ps l reglain t lo ando x mail o cuando t vea nos ponemosa a mano, ok? =P

Gela Regia dijo...

FELIZ DIA

~aRa dijo...

mr. higgins [a.k.a mi tormento pero mi compa del alma] a pesar de que yo no te conozco asi en vivo y a todo color, eres una persona como pocas, creo que de todos los que he conocido en mi vida dentro y fuera del internet... te quiero aunque no creas, ya que la vives peliando conmigo, pero se que es amor apache, te quiero retearto, y no solo eres mi compa de este dia sino en todos... feliz dia de la amistad amigo... aqui te dejo un regalin [aunque tu quisieras otra cosa, pues mientras conformate con esto puede que el dia en que te conozca te de otra cosa que tu quiera jajaja]

http://fc05.deviantart.com/fs27/f/2008/042/c/1/sv_polaroid_by_lilsnikkys.jpg

licuado mental dijo...


chin chin, feliz día de "el licuado matará el amor"

enrique dijo...

qué bonito :]
eres bien cabrón, wey...
no me conoces, pero feliz día de san valentín
jojojo

Luthien dijo...

Ya vez como no eres tan malito jaja

Si si tienes tu corazoncito =P

Que bueno que haya harta amistá =)

cumerina dijo...

chale con la canción... no la había oido... y me criticas a mi tsk tsk tsk... jajajajajajajaja, saluditos mi estimado... que todos tus días sean felices, me niego a felicitar especialmente en este día...

ZGRL dijo...

Hmmm pues tampoco soy muy entusiasta con este día, pero de cualquier manera me servirá de pretexto para mandarte un abrazo y un beso y desearte una vez más que pases muchos días felices, espero que lo hayas pasado bien ;D...el comic estuvo genial!

POWER PIG dijo...

Chido el post Anvil, que ironía por el gusano "cute" que nos divirtió con su muerte pisoteada.

Y...ps vaya si le dí gusano a mi vieja, y no precisamente por ser 14 de febrero jejeje!

Abur!

jjoorrggee dijo...

arriba la blusitaaa (()


jajaja
justo hace una semana conoci esa cancion..

te la mamaste !! :D




sueste hermano..que todo vaya muy bien!

Gaby dijo...

feliz diaaaaaaaaaaa, y lo hago hoy para no ser del monton! jojo

oyeeee!!! lo mas cagado del post es que te imagine cantando y pisando al gusano jajajajajaja

besotes!

Yeux! dijo...

Jajajajajajaja méndiga canción!!!! la traigo hasta el tuétano!!!

Ojalá que sigas recibiendo muchos abrazós, besos y apapachos!!!! ahúuuuuuuuuuuuuu!!!

Eri-Eri dijo...

Espero q t la hayas pasado bien con tus cuates!! feliz dia de la amistad!!! un poco tarde jejejeje
un abrazo

Anónimo dijo...

...pinchi Alvin, me cae q no se de donde sacas tanta Ndejada..pero me encanta...envidio a la Chica X, xq tiene la suerte de conocerte...
besos pelochas.

Maclovia

._.

ivonne_tell dijo...

Jajaja, siempre tan creativo, que buena onda lo del gusano, feliz dia, que digo dia, año, sexenio, milenio, ajuaaa!!!

Abbita dijo...

jajaja!!! me encantooooo!!! jajaja!!!

muchas felicidades en el dia de la amistad,aunque ya sea 15!!! y que! todos los dias se puede felicitar,porque nada mas el 14???

beso!

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja y jajajajaja y mas jajajajaja, aynsssss que risa, buenisimo este post (bueno todos lo son pero ninguno me habia hecho reir taaaaanto).
Un beso.
..Nirvana..

Anónimo dijo...

y bueno a lo mejor no te guste el 14 a quien si?????
pero espero que tela hallas pasado bien aunq sea poniendote hast el queque con tus amigos
chido el post pobre gusano
pero ya escribe mas seguido
q ya no t de hueva¡¡¡¡¡

Monika

Anónimo dijo...

sabes que te sigo amando y todo lo que pasamos juntos nunca lo olvidare,se que todavia me recuerdas un poco..fue muy bonito el tiempo que compartimos,fue poco pero muy fuerte...A.L.

:::J.-.L::: dijo...

Jajaja el gusano!! pss el dia de ayer fue mas que nada pura pinche mercadotecnia, las calles y av. estaban repletas de vendedores, globos, flores y demas cosas, pero pss tambien muchos lo aprovecharon para ir a al guayabo a cortar las guayabitasa jajaja

sale pues compadre, se cuida chingos

saludos...

híbrido dijo...

ajajaja yo estuve buscando todo el catorce de febrero por la tarde un foro de grinchs del dia de san valentin, no lo encontre, pero definitivamente corrobore que no soy la única.

Lalillo dijo...

buen ritmo...buen ritmo!

Y de acuerdo en eso del pago por quincena, y ahora tambien nos pego a los que nos pagan en viernes.

EL TREMOLO FLANGER dijo...

Estúpida canción, me sigue hasta en la Internet :7

Saludos Anvil!!!

Y Feliz Día de San Patricio hahahaha


sopress!!!!

:::X@Vy::: dijo...

pinche anvil, ahora nadie que todos odien se va a poder comer el gusanito....

y@zzz... dijo...

porque no puedo añadirte a mi lector de feeds?

bLanchE ʚïɞ dijo...

No sabía que existiera una canción del gusanito, mira, he aprendido algo hoy. Está genial tu comic!
feliz 17 de febrero Mr. Higgins

Kalippo dijo...

a mi me pagan los dias 29 y 14

curiosamente este mes llego un correo de recursos humanos el dia 13

"bla bla bl sde les pagara el 15 bla bla"

inserte cara de WTF

[ ÜηKηΦWη ] dijo...

he que show...
yo nomas tengo una duda

[cuantos guzanos resultaron heridos o muertos para publicar este post?...]

esperemos que el pinche guzano fuera de gomitha ñ_ñ

VäNS dijo...

ajajjaja eso le pasa al gusano por ser tan cursi

Anónimo dijo...

Y tu lavaté tus cochinas manos después de masturbarte!

pinche estupida!

azoguel@hotmail.com

chokkolatt dijo...

Me cae que sí...

Hulde Ayala dijo...

pero... cómo??
eeeh yo no te di una topless, haberlo dicho antes de que me ganara la vanidá y las tirara a la basura para que ni la imagen que mis propios ojos desgastaban fuera desgastada ni por mis propios oclayos de color azul... si, azul cielo de mar, como los mares y cielos que se llevan marginados por ideas...

quee qué?? jaja me paso, muy mal.
saluditos!!

*!!Alma Delia!!* dijo...

Primera vez en este blog!

Saludos!

Yaoteka dijo...

Muere gusano, muere!!
Muere gusano, muere!!


:p

-•MiTa CorLeoNe•- dijo...

murió como lo que era, un vil gusano..saludador? bah! jaja

Yo festejé tu amistad también

Saludos
Arrivederci

La Pitonisa dijo...

Atrasado pero feliz dia del love y l'amitié!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaj como me rio con su gusano!
Un abrazo a uno de los chicos mas sexies de estos lares :P

saludos!

Miss Neumann dijo...

si de por si es malo ese día, imagina envejecer exacto ese día tambien!

Linda dijo...

Feliz 26 de Febrero...

Anónimo dijo...

la persona,muy cobarde por cierto que se la pasa insultando y subestimando a los bloggers colocando mi cuenta de correo(azoguel@hotmail.com)no es mas que una persona(si a eso se le puede llamar)vengativa e inmadura, cuyas ansias de verse superior o pagar una afrenta personal lo han motivado a comportarse como la mas infantil de todas las bestias.