lunes, 10 de marzo de 2008

I DONT SEE DEAD PEOPLE....

Lunes

Son las 8: 30 de la mañana, la familia desayuna, más yo no lo hago con ellos porque generalmente desayuno más temprano y me voy a trabajar, así que ya estando todos reunidos…

Mamadeyo: nombre me quedaron con madre los chilaquiles!!!
hermanadeyo: a poco má?
mamadeyo: hasta se van a chupar los dedos!!!
tiadeyo: Asi de ricos están?
mamadeyo: no pues esque no hay servilletas!!
hermanadeyo: oye má, no se le hace tarde a Anvil para irse al trabajo?
mamadeyo: a Anvil? Si ya se fue desde hace rato…
hermanadeyo: A CABRON!!!! Y ENTONCES QUIEN ES ESE QUE ACABO DE VER EN SU RECAMARA?


Jueves

Reunión familiar con amigos de mi hermana en casa, como ya son muy rucos para mi, mejor me largo a casa de mi mejoramigocasihermano, a chingarnos unas chelas… o unas lupitas, o josefinas, las que se dejen…

Amigasdemihermana: heaa heaa a bailar weyes!!! Hea eaaa…. BABY TE QUIERO UO!!!
hermanadeyo: oigan que pedo nos hacemos unas micheladas?
amigademihermana: anda pues!!!...pero bien cargadas wey!!
otramigademihermana: oye porque no le dices a tu hermano y a su amigo que vengan, a echarse unas chelitas?
hermanadeyo: al amigo de mi hermano? Si mi hermano ni esta! Ya sabes lo antisocial que es el cabrón…
otramigademihermana: A NO MAMES!!! SI ACABO DE VER QUE ALGUIEN SALIO DEL BAÑO Y SE METIO A LA RECAMARA DE TU HERMANO!!!

Miércoles

Hacía un pinche calor en este pinche rancho, y mi hermana estaba tranquilamente wevoneando parada en la reja mirando hacia fuera, cuando una amiga le grita desde la casa de enfrente…

Amigadelacasadenfrente: oyess we!!! Ahorita que te desocupes voy un rato a tu casa!!
hermanadeyo: (pensando) que me desocupe? A cabrón, si nomás estoy de huevona… en fin…

Rato después…

Amigadenfrenteyaenmicasa: oye que pedo quién era el wey con el que estabas platicando?
hermanadeyo: cual wey?
Amigadenfrenteyaenmicasa: pos el que estaba aquí contigo hace rato, por eso te dije que al rato venía, no quería hacer mal tercio jojo
hermanadeyo: no mames si yo estaba sola wey!!
Amigadenfrenteyaenmicasa: sola? Jaja no mames si, aquí estaba un wey sentado, de gorrita, camisa amarilla, bermudas color caki y botas industriales (medio vivorita la amiga de mi hermana jeje)
hermanadeyo: O_o

Sábado

Recién llegaba yo despuésde una noche de farra con los cuates, y afuera de mi casa me esperaba un amigo, si… el morro2!!!... jojo…, en mi recámara no tengo telas protectoras en las ventanas, así que cuando un camarada mío me quiere ir a buscar y estoy dormido pos generalmente mete la mano y me da un pinche zape, le miento su madre y luego ya salgo a ver que pedo se le ofrece…

Morro2: que pedo cabrón!!! Tienes pesadito el sueño wey!!
yo: jasjaja ya sabes cabrón… pero pos la neta si traigo sueño me desvelé anoche (no se porque siempre decimos me desvele anoche, ni modo que nos desvelemos en el día)
morro2: te desvelaste? Aja!! Pinche wevonazo, si estabas megajetón!!! Te vine a buscar para ver si me prestabas una guitarra para una serenata wey!
yo: a cabrón cuando wey?
morro2: anoche wey! Me canse de darte zapes!!! Y de gritarte pa que te despertaras y ni un pinche pedo me hechaste ojete!!
yo: pérate no mames!! A que pinche hora?
morro2: anoche como a la 1 de la mañana
yo: jajaja no mames pendejo!!! Si yo me salí de la casa como a las 10 para ir al café Madrid, voy llegando wey!!
morro2: ALA CHINGADA, ENTONCES A QUIEN CHINGADOS ESTUVE ZAPEANDO? QUIEN ESTABA ACOSTADO EN TU CAMA JETÓN?
losdoscabrones: WTF!!!???????????????

Martes de madrugada

Antes, como les comentaba en otros posts yo tenía gatos, me gustan los gatos, y uno de ellos llamado Neko, dormía conmigo, todas las noches se acostaba a mis pies y ahí se quedaba profundamente dormido, pero cierta noche….

Neko: mmmmmmrrrrrr…….ñññññññaaawww……mrrr…..
yo: que pedo pinche neko… se te atoró un pedo?
neko: mmmmmmm ñññññññññwwwww grrrrr!!! FSSSSSHHH!!!
yo: (algo sorprendido porque mi pinche gato no dejaba de gruñirle a una esquina de mi recámara) bueno ya cabrón!!!! Ven mshito…. Mshhhito…. Venga mi gatito cálmese….
neko: FFFFFFFFFFFFFSSSH HH MEEEEEWWWWW GRRRRR ÑÑÑÑÑ!!!!
yo: bueno.. este mira… para no molestarte…. Me voy a dormir a la sala ok? Pero es pa no molestarte eh!!! No porque me de miedito ni nada, si yo soy bien macho!!! Jjjstúp!

Sucesos como esos despertaron en mi la curiosidad, como verán no eran hechos seguidos, pero no por eso eran aislados, asi como ellos hubieron más detalles, gente que nada que ver, veía a un wey en mi recámara, a veces mientras estaba miando sentía que alguien pasaba por el pasillo, cosas como esas que indicaban que en mi recámara había alguien más que yo, asi que el instinto de Sherlock Holmes despertó en mí y me preguntaba yo: QUIEN RECHINGADOS ES LA PERSONA QUE VEN EN MI RECÁMARA? QUE PUTAS HACE ALGUIEN AJENO A MI CASA EN ELLA?, COMO ESQUE ALGUIEN PUEDE ENTRAR A MI CASA SIN QUE NADIE SE DE CUENTA?, CUANTAS CHUPADAS SE NECESITAN PARA LLEGAR AL CHICLOCENTRO DE MI TUTSIPOP?

Tuve varias teorías muy pendejas, por ejemplo pensé que a lo mejor mi madre trenía otro hijo al cual lo encerró en el ático y lo alimentaban con cabezas de pescado, después me acordé que ese fue un capítulo de los simpsons y que ni ático tengo, ni sótano… es más muy a wevo tengo recámara, asÍ que deseché la teoría.

Después pensé que a lo mejor mi hermana andaba metiendo a un cabrón a escondidas y usaba como pretexto que era yo para andar dándole vuelo a la hilacha, pero como las viejas son muy weyes para esconder gente, también deseché la idea.

Me quede sin teorías y olvidé el asunto por un largo largo tiempo, me dediqué a mi vida normal tanto en casa como fuera de ella. Hasta hice un blog y me puse a escribir pendejadas y lo llené de posts, me acuerdo que tenía un chingo, de hecho posteaba a diario, y hacía podcasts y esas mamadas, para lo cual generalmente ocupaba el tiempo en la noche, (y no, no estoy hablando de este blog, sino de mi blog anterior a este).

Cierta noche mientras realizaba un podcast dedicado a una película que recién había visto de cuyo nombre no puedo acordarme, sucedió algo curioso, pero para esto déjeme explicarle mi proceso para grabar los podcasts.

Como nunca hago un guión ni nada porque le resta naturalidad, enciendo la laptop, me pongo los audífonos, presiono “grabar” y comienzo a hablar lo que se me ocurre sin edición ni nada, todo esto lo grabo usando el modo “monitor” que es eso? Pues es sencillo el modo monitor te permite escuchar por los audífonos o por los altoparlantes lo que estás diciendo al mismo tiempo, uso esto porque así puedo ver si se están grabando ruidos indeseados o cosas así, grabo y grabo y al final que ya terminé de escupir tanta pendejada, presiono “detener” lo escucho y posteriormente lo edito para quitar la basura, lo cual me ha llevado muchas veces a quedarme con un podcast lleno de silencio jajaja… bueno en fin, estaba grabando y me recosté, mientras hablaba el sueño me invadió profundamente y me quede dormido…..

Pasó no se cuanto tiempo cuando de pronto me desperté deido aun sonido que se escuchaba en mis audífonos… y el cual les queiro mostrar a ustedes para que formen su propia opinión. No es una broma, no es para que se asusten ni nada simplemente escúchenla e imaginen que están dormidos tranquilamente y ese sonido los despierta a las 4 de la mañana….




Como se habrá imaginado cuando escuché eso casi me cago del puto susto y de la impresión, como era en mis audífonos casi casi sentía el pinche ruido ese dentro de mi cabeza, sin quitarme los audífonos y con el culo apretado apretado me puse a buscar de dondevenía el sonido, penseé que me había vuelto loco o que estaba soñando, pero como todo quedo grabado, descarté la posibilidad de que fuera un sueño, no se que sea nunca lo he enviado a gente especializada para que me digan que cosa pudo causar ese sonido y mis conocidos nunca me dan una razón concreta.

Yo no afirmo nada, no puedo decir si fue interferencia o UN PUTO ESPIRITU, o alguna falla del software, o una estación de radio de esas que luego las compus agarran O UN PUTO FANTASMA!!!, o algún falso en el micrófono, o un cable mal puesto de los audífonos O EL MISMISIMO SATAN!!!.... no se… yo no puedo decir nada, realmente solo se que desde hace tiempo tengo esta grabación y aún no se que putas hacer con ella.. Así que simplemente las guardo como un hecho curioso que pasó una noche de verano mientras grababa un podcast.

Al wey que esta en mi recámara lo siguen viendo, creo que hasta ya saben quien es, y le llaman por su nombre, buscará algo? Tendrá un pendiente? Es una alma en pena que va arrastrando cadenas? Que condena… que condena….

Yo en lo personal nunca lo he visto, jamás me he topado con el, y siendo más sincero no soy creyente de ese tipo de cosas, pero como dice mi abuela:

YO NO CREO EN FANTASMAS, PERO DE QUE LOS HAY, LOS HAY!

Au revoir

P.D. si alguien sabe exactamente que es, o tiene una grabación similar, pásela y a lo mejor si juntamos varios Trejo nos hace descuento.


94 comentarios:

MargorieV dijo...

Neta neta me dio así como miedito y se me encuero el chino... digo... se me puso la piel de gallina...

Chale...

VäNS dijo...

bueno segundas no esta tan mal... y todo por tardarme años en leer esto

VäNS dijo...

el morro2 otra vez... igual y es el el ke se anda metiendo a tu casa y platicando con tu hermana y uso esa historia para no hacerse sospechoso jeje eso ke??? OYEEEEE las mujeres si sabemos esconder hombres jajajaja

rayos ke demonios yo ke tu me kambiaba de casa O_o'

ahuicyani dijo...

aaaaay weeeeeeeeeeero yo senti ñañaras en las pestañaras, te hubieras guardadio este post para el dia de muertos, yo te propongo 2 cosas: 1.que hables a la mano peluda y 2.que no me alburees por la propuesta 1. saludos

Gaby dijo...

no mms anvil, que miedo!!! y no has hecho algo parecido ultimamente?

estaria chido que hicieras lo mismo, nada mas que dile que esta vez te hable en español igual y le entendemos....

tengo algunaes teorias

talvez es una alma perdida que vio en tu cuarto refugio (o le gustaste)

tal antes ahi en tu cuarto habia un arbol con un nido (porque se escuchan como pajaros) entonces cuando tiraron el arbol se murieron y regresaron a vengarse

tal vez es un ogni digo ovni y se quiere comunicar con la tierra a travez de ti o igual le gustaste y quiere procrear con un terricola..


mmm tu que crees?

besitos

cumerina dijo...

no manches, bendito sea el señor que lo leí ahorita y no en la noche... no se vayan a encelar los de mi casa...

Alma dijo...

WTF!!! Ay nanita que miedo...suena como gaviotas no? pero no solo gaviotas sino unos gritos tambien.

Que pedo que sera?

maruka dijo...

k se ma hace k fuiste a parar bieeeenn pedo al playazo y grabaste las conversaciones d los marcianitos k viven ahi..tiruriru tiruriruuu =S comer tortas d la barda tan noche cae pesadin ehh LOL

Anónimo dijo...

que mieditoo... no ps si se oyen como aves y gritos, y lo raro es que tu no lo hayas visto, o que se te pierdan cosas, que te muevan de lugar lo que mas usas.

en fin ps deberias mandar el caso a trejo.. igual y si te dan regalias y toda la cosa...

*oyee te mando besitos
LAURA

Leon J. de la Garza dijo...

Interesante, yo tambien grababa podcasts y cosas por el estilo, pero nunca me ha pasado eso.. igual que tú soy "no creyente", pero lo que uno crea o no crea no afecta la realidad.. jaja

saludos

Anónimo dijo...

PUES MIRA COMO A MI TAMBIEN ME HAN PASADO COSAS ASI RARAS AQUI EN MI CASA AL PRINCIPIO SI ME DABAN MIEDITO PERO YA ME ACOSTUMBRE TANTO QUE A VECES QUE HE ESTADO CON ALGUIEN MAS AJENO A MI FAMILIA ME DICEN: "NO VISTE O NO ESCUCHASTE" Y NO YA NO PERO DE QUE NO DEJA DE SER RARO PUES NO NO DEJA, ADEMAS YO COINCIDO TOTALMENTE CON TU ABUELITA DE QUE LOS HAY LOS HAY.....
SOL

LiLi мiит dijo...

a mí me decían que hay que tenerle más miedo a los vivos que a los muertos jeje

Pues mira.. igual algunas veces me han pasado cosas "raras", pero entre más atención les pones más miedo dan...

En cuanto al audio.. uhmm pues parece una playa.. se escuchan aves, y como si fuera el sonido de las olas.. y como si el micro estuviera recibiendo corrientes de aire.. no se..

Pero claro, que si me ponen eso mientras estoy dormida.. claaaaro que si me habría hecho... bolita entre las cobijas.. jajaja

Saludos Anvil! oye... quien ese ese que está atras de ti? O_o

eL.ALeX dijo...

vergaaas

yo no creo en esas mamadas pero el pinche audio si ta cabrón!!!

No será el morro2 que te quiere coger y tu no das tu brazo a torcer??

a lo mejor tuviste un hermano y naciste pegado a él por la vagina, ahora te das cuenta el porqué de tu cicatriz?

Deja mando a trejo...o a romano, o al lapuente... ahh no, esos weyes son técnicos de fut!!

saludos maussan!

caminante errante dijo...

no pues si esta cabron... coincido con la mayoria de los otros comentarios suena como una playa y se escuchen aves, lo del grito esta verde...... yo toda mi vida he querido tener alguna experiencia de este tipo ver o escuchar pero no se dejan conmigo... dicen que quien mas esta abierto a este tipo de experiencias menos le suceden... yo creo que les da pena a los fantasmitas... pues para la proxima pon tu camara de video a grabar durante la noche a ver que cosas pasan...
saludos y gracias por pasar por mi blog.

mephisto dijo...

me da mello¡¡¡, que a ti no???, yo que Usted dormia en el cuarto de mi ama indefinidamente no vaya a traer refuerzos el ente y pa' que quieres (cuidese y no olvide persinarse y rezar el padre nuestro todas las noches... no es jalada en serio quien mejor que tu tocayo pa' cuidarte)

:::J.-.L::: dijo...

No mames wey!! jaja estaba bien atento escuchando la grabacion y que suena el puto telefono jaja senti claramente como el asterisco se refruncio jajaja, de repenta ya lo traia en la mano jajaja

Oye pss si esta bien raro ese ruido hasta se escucha como que un gato como si estubiese llevando un feroz combate contra algo, jeje bueno no, pero si como que se escucha tambien un gato

Bueno wey, ahi se cuida no se lo vayan a querer cargar jeje y pss mandale el audio al carlos trejo jeje

Sobres!!

Ciao...

El Pocholo dijo...

Migooooooooooo, pero no les contaste del muerto que se te subio en una ocasion y no te dejaba parar de la cama.....Salu2

°◦COЯУ◦° dijo...

no manches ahi estoy a las 2:03 am bien atenta, le subi cañon al volumen por que no escuchaba y de repente zaz!!! si me espanto, pero bueno el punto es que... yo si creo en "entes" por que los he visto! se que mucha gente no lo cree, pero enserio los hay y una vez que tienes algún tipo de contacto con ellos, no quieres repetir la experiencia, en mi particular caso fue bastante desesperante ahh me acuerdo y aún siento miedo, un día te platicare por que es algo largo.


bueno ps cuidese que tal que resulta un súcubo.... que miedo!


besos!!

Luthien dijo...

Vamos a ver al Trejo weee, se donde vive y todo el show jajajaja

Mmmm esta cañón, imagínate un día dormidito en tu cama, y que te despiertes y veas a ese wey que está dormidito junto a tí =/ Ayyy jajaja

Bueno, he visto movies de terror bien malas, no podría hacer un diálogos...

Un día grábenlo, se harán populares

Mitch dijo...

está más que claro ... es una fiesta organizada por tu gato con otros gatos y unas cuantas gaviotas con tema de playa, y en el rato que no se escucha nada pus es que creyeron que te ibas a despertar pero como solo te acomodasteSSSS pus le siguieron a la fiesta.

Chale ches pastillas pa la tos ya me hacen alusinar cañon.

Las hijas... dijo...

Antes de escuchar el podcast ese quise leer los comentarios para saber si era una broma o algo asi; luego que lei todos y cada uno de ellos ni ¡madres! que lo escuche jajaja soy bien miedosa. Recuerdo que cuando niña una vecina alguna vez conto algo parecido y ya sabes las demas vecinas comenzaron a elucubrar, varias coincidieron en que "el muerto" se aparece cuando hay un tesoro enterredo (jajajaja) y precisamente donde tienes que escarbar es en la esquina donde se le ha visto :D. Quien sabe tal vez y la muertita te quiera dar su tesoro jejeje.
Besos.
..Nirvana..

La ChiCa X dijo...

te juro que no me animé a escucharla de nuevo porque la primera vez nomams tuve pesadillas asi que paso!!!

no será el espiritu de la araña??


salu2 pelon!!!

Anónimo dijo...

me cae que dejaste prendida la tele, y el audio quedó grabado a mayor velocidad de lo normal.

bLanchE ʚïɞ dijo...

Todos en mi casa dicen haber visto un niño pasearse por las noches... Yo prefiero no pensar en ello.
Y si echas agua bendita en toda tu recamara?

Sola en el universo dijo...

Ah, sí da miedo, seguramente tu cuarto es la entrada a una dimensión desconocida, por eso se escucha ese sonido repetitivo.

Jhon War dijo...

Orale, que loco. No pude oir el sonido pero lo hare cuando no este en mi trabajo

El Discapacitado Social dijo...

pos mira, a mi me parece que se escucha un motor... como una motocierra, pero esos asesinatos solo pasan en las peliculas.

Si es un audio "del más allá" que se escucha en el "más pa'acá" de le denomina sicofonía y las hay de muchos tipos:

Una es "en vivo" esto es cuando los "fantasmas" lo "graban en el momento"

Otra es la denominada "eco" que se supone que cuando sucede un hecho que causó una gran emoción en un lugar, las enetgías de las personas se quedan impregnadas y se repiten como si fuera un eco. Estas sicofonías son las más comunes.

Existe también la sicofonía "emitida" por nosotros mismos, se supone que nuestras ondas cerebrales de alguna manera se propagan y son captadas por elementos electrónicos, sin embargo de estas no hay muchas o más bien las que hay están aún puestas en duda por los "expertos en la materia" jajaja

bueno, como verás sí creo en esas cosas, y creo porque aquí en tu casa sucedían cosas muy cabronas, mucho muy cabronas, y pues desesperada mi madre acudió a médiums, brujas, tarotistas, etc. y todas le decían exacta,ente lo mismo, que había muchos entes, casi todos decían que había 3 portales al inframundo. Tanta casualidad asustó a mi mamá y acudió a una persona y a un sacerdote, y pa no hacerte largo el cuento, le mandaron a hacer un exorcismo, y a partir de ese día dejaron de darse esas cosas feas.

Y no es que esté sugestionado, porque yo supe de las tarotistas y el sacerdote y el famoso exorcismo mucho tiempo después, y la neta sí se sintió el cambio de un día para el otro.

de cosas que pasaban eran: respiraciones que se escuchaban en la noche, serpientes que se escuchaban y que aparecían en la segunda planta de la casa (muy alta y totalmente cerrada), sonidos de muebles que se caían y esparcían sus pedazos y trozos de vidrio y que cuando los veías estaban totalmente normales, el sentirse observado constantemente, sombras en la oscuridad (no es la rola de ángeles del infierno), y los bebés que hablaban con y señalaban a personas invisibles

bueno, espero que mi comment creyente-en-entes te haya ayudado jejeje

Padre de Anvil Higgins dijo...

No es un fantasma

Soy yo Anvil, tu padre.

Ahora estoy ocupado, luego me intento comunicar contigo.

Grillo dijo...

Bue... nunca me paso algo parecido asi que no puedo opinar mucho conozco muchas historias como estas, no si creerlas pero de seguro TODAS tienen algo de cierto, luego creo que el mismo cagaso que nos agarra es lo que se encarga de empeorar las cosas y volver toda la situación (de por sí terrorífica) en una situación mucho mas terrorífica, me gustaría vivir una experiencia como esta alguna vez en mi vida, para simplemente saber lo que se siente jaja que masoquista, en fin suerte y si no... llamá a los Cazafantasmas tara ta ta tan tarar rara tan (musiquita de los cazafantasmas (?))... suerte

Anvil Higgins dijo...

MargorieV
NO LO SAQUE.... MIRE MEJOR ESCUCHELA DE NUEVO EN LA NOCHE ENFRENTE DE UN ESPEJO Y DICIENDO TRES VECES... ANVIL..ANVIL...ANVIL.. Y CHANCE Y ME LE APAREZCO Y LE METO UN SUSTO JOJO...

VäNS
HOLA VANSSSS ME CAMBIARIA DE CASA PERO DICEN QUE ESAS MADRES SON COMO LOS DE HACIENDA, TE SIGUEN A DONDE VAS...

ahuicyani
FIJATE QUE YO TENIA LA MANO PELUDA PERO YA ME LA RASURE... JOJO NO ME PREGUNTES POR QUE...

Gaby
FIJATE QUE YA ULTIMAMENTE NO HA PASADO, O SERA QUE YA NO ME PONGO COMO WEY A GRABAR COSAS.. JEJE EL MIEDO NO ANDA EN BURRO!!!

Cumerina
NO LO SAQUES CUMERA!!!! SEA MACHA COMO LAS DE TEHUACAN!!

Alma
YO PENSE QUE ERAN GAVIOTAS, PERO LUEGO DIJE POS.. DE DONDE? DESPUES PENSE EN QUE A LO MEJOR AGARRE UNA ESTACION DE RADIO, PERO NO MANCHES ESA MADRE ESTA MAS CULERA QUE LA HORA NACIONAL.

maruka
LAS TORTAS DE LA BARDA NUNCA CAEN MAL!!! HAAAA BLASFEMA!!

Laura
A MI UNA VEZ SE ME CAYO UN CELULAR ATRAS DE LA CAMA Y JAMAS LO VOLVI A VER... :(, HASTA MIEDO ME DA MARCAR... QUE TAL QUE ME CONTESTA LA PINCHE VIEJA DEL ARO..

Leon J. de la Garza
LO QUE DIJISTE ES ENCABRONADAMENTE CIERTO!!!

Sol
Y PORUE NO ME LO HAS CONTADO INGRATA!!!

LiLi
HOLA LILI!!! PUES MIRA PLAYA NO ES... VIVO EN LA PLAYA PERO QUEDA COMO A 10 MINUTOS Y NO SE ESCUCHA DEBIDO A TANTA PINCHE CASA.. PERO BUENO SIGAMOS PENSANDO QUE ES....

eL.ALeX dijo...
NO LE SAQUES!!! JAJAJAJA UN DIA DEBERIAMOS HACER UNA SESION ESPIRITISTA...

caminante errante
MIRA A LO MEJOR LOQUE TE HACE FALTA ES EXPERIMENTAR, ME CAE, AGARRA TU PC DEJALA GRABANDO EN TU RECAMARA TODA LA NOCHE, Y CHANCE Y APARTE DE PEDOS Y RONQUIDOS, GRABAS ALGO INTERESANTE, EL PROBLEMA ES... CUANDO GRABAS ALGO QUE NO QUIERES OIR... AHI SI TA CABRON...

mephisto
NO SOY CATOLICO PERO DE TODOS MODOS MUCHAS GRACIAS!!! JOJO...

:::J.-.L:::
NAME SI LE MANDO A TREJO ESO, AL RATO VOY A TENER MI CASA INVADIDA DE MOTOCICLISTAS DE 50 AÑOS...

El Pocholo
A NO ERAS TU? AAAAAAAJAJAJ QUE PUTO SOY...

°CORY°
NO POS SI ENSUCIASTE LAS PANTYS... POS YO TE LAS REPONGO JOJO!!!

Luthien
DE VERDAD SABES DONDE VIVE TREJO??? LA... TU SI ERES FANSSSSS

Mitch
JAJAJAJAJA NO TENGO YA GATOS... TODOS MURIERON...A CABRON Y SI SON ELLOS??????

Las hijas...
JAJAJAJA... PA QUE QUIERO SU TESORO SI NO SOY PIRATA!!!... BUENO NOMAS DE PROGRAMAS PARA LA COMPU... OIGA YA LAS ESTRAÑABA POR ACA... ANTES VENIA MAS SEGUIDO..JUM!!!

La ChiCa X
PUEDE SER EL ESPIRITU DE LA ARAÑA...O UNA FANTASMA QUE QUIERE QUE LE MATE LA ARAÑA... JAJAJA QUE BUENO QUE REGRESASTE BOMBONA!!

Anónimo
POS LA TELE ESTABA APAGADA, PERO SE ACEPTA SA TEORIA TAMBIEN YA VES QUE PUTA TELEVISA... POR TODOS LADOS QUIERE SALIR...

bLanchE
NO CREO EN EL AGUA BENDITA, NO SOY CATOLICO, PERO POS GRACIAS BLANCA...

Sola en el universo
UNA ESPECIE DE PORTAL?... ALA CHINGADA... NO POS ESO SI ME DA CHINGADERITA EH!

Jhon War
NO LE SAQUE!!!!!!

El Discapacitado Social
BASTANTE INTERESANTE TU COMENTARIO, MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO PARA DA ESA EXPLICACION, Y CON RESPECTO A LA SIERRA QUE DICES, ESE ES EL CPU DE LA LAPTOP, QUE ASI LE HACE CUANDO EMPIEZA A PRENDER EL ABANICO INTERNO, SI PASA DE NUEVO TE MANTENDRE AL TANTO! GRACIAS!

Padre de Anvil Higgins
PAPA!!!??? PAPA????? REGRESASTE!!!... A CABRON SI AUN NO TE MUERES!!

Grillo
YO CREO QUE TODOS, INCREDULOS O CREDULOS, EN EL FONDO SIEMPRE QUEREMOS VIVIR UNA EXPERIENCIA DE ESE TIPO... MUCHAS GRACIAS TE MANDO UN SALUDOTE!

enrique dijo...

wey, no mames, está chido

Linda dijo...

usted portese bien, pa que tenga la conciencia tranquila y nadie tenga nada que venirle a cobrar...
saludos!

patito dijo...

Precisamente me estaba acordando de esa grabacion el fin de semana pasado... y miiraa jaja la pusiste en el blog... me leiste la mente y eso si esta de miedo. Saludotes!!

Jane dijo...

no manchesss si da miedito y mas con lo rajona que soy jeje.. se escucha como aves y como que alguien llorando o algo asi,, ups hasta escalofrios me dieron... no si me pasa algo así no duermo en días!!!

Nena dijo...

Orale Anvil, la neta si me dió miedito... desafortunadamente yo creo porque lo he vivido y no es algo para bromear. En mi anterior oficina también habia una persona no que habia cruzado, por ahi tengo una oración para hacer lo sigan el camino, si te interesa me avisas. Un abrazo, CP.

Nancy dijo...

Mmmm tienes la culpa de que me haya asustado, pero quien me manda andar ahí de curiosa je, saludos!

Patylu dijo...

nooo mames... la primera vez que leí el post no pude escuchar el audio pero ahorita que lo escucho no soporte y lo pare en el 1:26 y tuve que poner musica para que se me quitara de la cabeza el ruidillo...

ssssssh chingaaa eso me pasa por andar de curiosa si mas o menos sabia lo que me iba a encontras...

hey te agregre al msn

saludillos!

CokeLeO dijo...

anvil la verdad me encanto tu blog :D empeze a leerlo desde lo de la ley anti tabaco y me envicio !!


esta bien pinche genial y ahora estoi intentan hacerme de un blog ;O


me gstaria tener unos consejos para mi blog de un blogstar como tu :O




saludos anvil te agregue al msn :D porfavor espero uno consejos o algo por el estilo :D


gracias saludos desde guanatos x)

briones dijo...

jajaja que buena rola de metal progresivo bizarro...


no pues igual me cago del susto en esa situacion....

yo a veces le ando jotiando en mi cuarto cuando en mi closet escucho sonidos...y como vieja culona me agarro mi chancla en mano y abro mi closet y es ni ma sni menos que mi pinche gato desgarrando mi ropa.


saludos carnal

kozmica dijo...

Mmm, que triste, dice el reproductor que ya no esta disponible la grabación extraña.
Ahora ya me quedé con la incógnita... pero por lo que comentaron los demás chance y fue por mi propio bien que desapareciera, soy bien gallina, además ya son las 12 y es la hora del cucui... >.>

~ɑʀɑ dijo...

pues neta que no se que sea pero, llegue a la conclusion de que puede que un ovni se me tio a tu cuarto mientras domias, jajaja o sin dartecuenta estaban costruyendo algo, pero de que hasta voces oigo como de un chamaco lo oigo, no manches aqui en mi casa tmb pasan cosas raras, de hecho mi sobrino a veces en la noche cuando esta en mi cuarto y voltea al pasillo apunta hacia el y dice algo, a veces se rie y a veces le da miedo, la vdd no puedo decir que he visto fantasmas o al menos creo haberlos visto, una mujer [creo que es mi tia q.e.p.d] vestida de blanco y deambula por el pasillo precisamente, y tmb he oido en las noches como si un hombre con botas caminara en la cocina, la verdad nunca he visto algo asi que te pueda decir que es 100% seguro puesto que puede que la mujer de blanco haya sido que no enfoque bien o vi mal o yo que se... yo tmp creo en los fantasmas pero pues ahora si que hasta ver no creer

GerThuro dijo...

Oraleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Ke fuerteee karnaalll ke fuerteeeeeeeeeeeee!!

y te despertaste luego luego o ke ondas? porke no se escucha ke hubieras reaccionado al instante... yo estaba esperando un "a chingado! ke pedo!" o un "no mames! ke onda!?" o un pinche grito!! pero nadaaa...

yo concuerdo con lo ke dijo.... no me acuerdo kien, pero para sakarte de dudas, la proxima vez pon a grabar con tu webcam y audio, para ver ke ondas... igual en una de esas noches en la ke salgas de tu casa y no regreses hasta temprano (2am ó 3am) dejes grabando a ver si pasa algo raro o cuando llegues, la pones a grabar...

Y para terminar, mandale tu grabación a Trejo y asi obtener tus 15 minutos de fama a nivel nacional en television :P... mejor no, porke luego va salir kon la jalada de ke él la grabo en algun puto lugar de sepadondelachingada.

Saludos Anvil

moncherry dijo...

no manchessssssssssssssss


que fue eso, no escuche nada,jajajaj, sera que la rola de lupillo no me dejo???

jajajaja, ni le pique me da mello


hay nos


chido tu blog

Anónimo dijo...

Se me hace que es un cabron que TU tienes escondido we, no te hagas... jajaja

abusado, no te vayan a dar tallarin uno de estos dias mientras estas jetón

kozmica dijo...

ooooo ya lo oí... hmmmm... suena a muchos gatitos con hambre llorando y platillos de batería XD

bueno, esque ayer leí el post y orita nomás escuché el ruidito, pos como que el susto era para ayer.

:D

dígale al aparecido que si va a coperar con los gastos de la casa, si no que vaya haciendo sus maletas jaja.

Tritza dijo...

alamadreee

eso queee..
che ruidito no mms.. si que saca de ondaa...yo aqui solita y oyendo eso neto que se lo que sentiste cuando te despertó el ruido!!

y apoyando las teorias.. que tal si es el espíritu de la vida pasada del morro dos que quiere estar ahi contigo por siempre jamas?

Anónimo dijo...

no, pues a mi me suena como un cassete de la trevi puesto al reves. o la tele de tus vecinos a todo volumen para que no escuches como le ponen muy agusto.
el ANTIBLOG

Miss Pinky dijo...

la grabacion es neta neta???
que miedo no mames!
chale!!
oooye no me tienes en tus links ya sabia yo q me odiabas...jajaja

Jesús Mtz dijo...

We esta chido el pozt, algo largo pero intrigante, puedo decir q yo tampoco creo en los fantasmas, pero ahi como anda con una mamada , Quiero atrapar una bruja a ver si es cierto q existen, pero pzz a ver q pedo pasa, ya tengo el mecate bendito y las 13 verdades del mundo a ver q pinche brujita deja q la atrape, a ver si ya con tu audio y con mi filme el carlos trejito nos hace una barata.

Un saludo we.

EmiliTus dijo...

No estaban usando la secadora de pelo x)

Esta canijo el asunto, ahi avisa que investigas :D

$T@R @l3ly dijo...

listo ya me las lave

..las manos

estaba yo bien tranquila, le puse play en lo que leia, como se oia psss relax la grabacion le subi ...claro no contaba con la parte "fea"

me mega asusto, no tanto por miedo sino por el volumen, me altero






ahjajajaja tu hna con un wey, chaz!

:::X@Vy::: dijo...

pos hasta como que se escucha el gato no? chales si esta despantos :S ... lo del otro blogg ya me lo habian contado, lo destruiste? tengo curiosidad por verlo U_U

aBi dijo...

Aaaaaaay no mames!!!!!
Y aqui estoy de pendeja escuchandola si ya se que soy re miedosa!!!
tengo la piel de gallina...

Abbita dijo...

ayyyyy noooo! casi pegue en el techo del brinco que pegue! jajaja!!ahora no voy a poder dormir en la noche! pero queria estar de curiosa no?

saludos Anvil!

Fátima dijo...

Jejeje, gran post.
Solo superado por el enorme post de la ley antitabaco que a su vez solo fue superado por el genial post del abseso.

Anónimo dijo...

Soy una cobardeeee!!!!! :S

No me atreví a ver el video... me dio mello... sí les creo que esta feo!!!

Peero, me divertí musho leyendo...

Ni modo, otro blog a mis favoritos...

Saludos

Anónimo dijo...

Ayer vi tu blog y me dispuse a escuchar tu grabacion, despues de espantarme un momento fui al frigo por agua, segundos despues senti un ardor en mi hombro, me revise y tenia unos rasguños.

Que coincidencia no?

eSgar dijo...

no es una rola de daft punk?

jaja

que miedo

Gaby dijo...

no mames casi me cago del miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ps yo tampoco creo en eso... pero si me da miedito.
nunca me ha pasado nada similar, pero yo creo que si llega a pasarme me muero del susto, me meo en los calzones o no se!!!!!!!

besitos!

Lei dijo...

jelouuuuuuuuuu


oye pos si ta rara tu grabacion!!! mmmm no era tu abanico mas los ruidos de la calle? ajaja yo tampoco creo en fantasmas y pos si lo fuera no hay que tenerle miedo a los muertos mas bien a los vivos si!!! jajaja

mandasela a trejo!!!

cuidatebesos

Anónimo dijo...

me cai de madres pinchi pelos de chayote, q si me dio harto mello
yo no creo mucho en eso, pero como dijo uno alla arribita...mi asterisco sufrio una extraña contraccion...jajajajajaja
por si las dudas, no vi nada porq si no NO DUERMO¡¡¡¡¡¡¡
Pero igual y si es un extraterrestre....
una cucaracha gigante....
y eres mi super idolo, ademas de la Confleis, jijijiji
saludos aunq nunca me peles...
uuy si nomas a las Hijas, grrrrrrrr

atte. Maclovia

Ángel Irving D. C. dijo...

alatoasupuamá!!

Cuando no tienes tarjeta de audio independiente en la lap (o sea, que usas la on-board :P) si amplificas el audio cuando el procesador o la ram trabajan algo forzadas se escucha un sonido similar, pero por lo general es contínuo...

Exorcisa tu lap :P o llévala con algún político, con ellos hasta las chingaderas salen corriendo

Saludos, sigo vivo :P

Julio C324r dijo...

lo QUE PASA, MI ESTIMADO, ES QUE TU CHANTE ESTÁ CIMENTADO SOBRE UN VIEJO CEMENTERIO DE HOBBITS. NAMÁS.

Hulde Ayala dijo...

ahjaja no oí nada, soy culilla... que meyo!


saluditos

Anónimo dijo...

Pos dejé de ver y oir cosas casi casi cuando nacieron mis hijos los gemelos, raro no?
La hermana de Anvil

y@zzz... dijo...

no manches casi casi me surro del susto!


estaba la bocina pegada a mi oreja porque no podia subirle mucho y cuando empezo el ruido me asuste, ahora si como dicen por aca "bien mucho".

DORLANDO dijo...

:O :O :O :O

yo ke tu le hecharia agua bendita a la laptop
jajjajaja!

almenos ya no te despertara este tipo de cosas xD

Oscar Díaz Falfán dijo...

hola anvil esta muy caon eso de tu cuarto, oye esta de poca tu blog. Ya puse un banner en el mio, no seas gacho pon un enlace mio en tu blogroll.

http://notycs.blogspot.com
notycs: ni te imaginabas

atte.

Osdifa

Patas lunares dijo...

la neta no escuche algo ke me haya dejado pensando...
chale...
keria asustarme
jeje

[ ÜηKηΦWη ] dijo...

cabron soy el coment 70
tsss no mames 70!

me siento en la pelicula del numero 23 pero 47 secuelas despues haha...

wey yo frencamente, creo que hay cosas con las que se nace, como el color de cabello, de piel o un gemelo muerto... [no hablo de los huevos sino de un gemelo, gemelo!]

similar a tu capitulo de los simpson pero yo creo que viene a buscar venganza we, y despues de todos estos años ah desidido usurpar tu lugar luego de asesinarte y hacerte pastel de carne y venderlo a todos los habitantes del puebo...

aunque eso es de la movie de sweeney todd haha pero es una muerte original xD

bueno wey ya me voy a ver pornografia haha

rock on!

... dijo...

Que pinche miedoso soy ha... mejor no lo escucho..

GINA dijo...

mmmm...la neta me sono a que el espiritu tiene ganas de ir al mar...jjijijiji se oye como gaviotas...o sera esta che maquina?

Val.- dijo...

Ufff.. porque ahorita se me ocurrio entrar a tu blog y leo esto a las 5 de la mañana ¬¬ no mameeees wtf :S mañana cuando aia lucesita oigo la grabacion hahaha!

:S

J. Darling dijo...

No ps mano.. esta chido la vdd.. mira.. tenle mas miedo a los vivos que a los muertos, si te pasa eso la vdd qeu chido, tmb me han asustado y asi y ps la vdd digo es una experiencia unica, muy chido, pero si te asaltan ya te jodieron ahhahaah la vdd... hate the living, love the dead hahahaha nah ps si we.. es mejor asi, la vdd tomalo como algo unico que te paso en la vida, es muuuuuucho mejor y ps algo de otro mundo con el que convives esta muy muy chido

Saludos!

Cinnamon Doll dijo...

No me animo a ver el video pero bueno, que cool que te pase esto, es medio confuso y anormal. Super!!

†ЄŊÏĜMĀ† dijo...

Pues yo no escuché el audio porque... porque pos me dio cosita jeje... ¡¡¡Qué meyo!!!
Oye, ¿te llegó mi mensaje? Me quedé con la duda...
¡Bechos!

Pato dijo...

me opondre y enojare al ser llamada webonaza por ud. si no postea en las prox. 24 hrs.




W E B O !

Padrenatas dijo...

Mira carnal, mientras no te trague la televisión o el muñeco de payasito que tienes en tu cuarto te trate de ahorcar, creo que no hay pedo (¡CREO!). Ahora fuera de mamada, que pinche ruido tan de la verga.

Por cierto ¡Què bueno que le demuestras al gato quien es el que manda! Saludos caon.

Mariana dijo...

Oye, mil gracias por la ayuda de ayer!!!
Me desconecte y se me paso agradecerte... soy una tarada... sorry!

saludos!!!

$T@R @l3ly dijo...

y la seguiras viendo como maldicion por no postear....

tielito lindo dijo...

mira, igual y si es un espiritu, y no es malo; en mi cuarto aveces viene un muerto, y me hace compañia, no platico ni nada raro, namas lo siento... aveces lo veo en forma de bulto, y a un lado de mi ksa, en la ksa de mi abue, tambien hay uno... ese si no se qien sea, el de mi cuarto es mi mejor amigo que fallecio hace 4 años.

pero pasa, si te contara la infinidad de cosas raras que me pasan en mi cuarto, con decirte que no deja, este ser raro, que mi novio entre.

Memo dijo...

Que onda anvil...
buen blog apenas lo descrubri y me latio un buen.
En cuanto a lo de tu historia no mames pinche miedo yo ya me hubiera mudado a la sala wey!!!!
cuidese
d-_-b

Ekiriari dijo...

está para ca...rgarte de emocion o.o me pasó = que a una de las chikas que te posteó.. O_O le subí porque no escuchaba ni mayes.. y de repente "WAA WAA!! MEAAAUUWWW!! WA WAAA!! o.o la pelea entre gatos y gaviotar D=
omg.. nueva teoria:

tus gatos inexistentes se kerian cojer a las gaviotas que andaban bitcheando por esos rumbos, pero como la mama gata era bien pìnche frikie.. hizo huelga con los demas gatos.. los gatos por cabrones asecinaron a la gata madre.. e hicieron super orgia con las gaviotas.. MMM aunque lo de las olas de mar todavia no se que rollo.. seguiré pensando en que puedo inventar..

Pd. pondré un topic de lo que una vez me pasó O_O es medio largo y bien gay.. hjahaha

Pd. su uta maye.. se me arrugó hasta el... de tu sonidito macabro ese :S

Pd. ESTÁS EN MIS LINK CHAMAKO!!
saludos Anvil ^.-

El Discapacitado Social dijo...

Te dejé un regalito en mi blog. No seas mal pensado y mejor ve a ver qué es.

Saludos!

NASH dijo...

Primera vez en tu blog y futura adicta.

Soy super miedosa :S una ocasión me dijeron algo similar de mi cuarto y nunca mas pude volver a estar sola en mi casa.

Aunque me voy por la teoría del niño en el ático.

El Pável dijo...

Ya pon otro post cabron!!!


Saludetes

Queen dijo...

donde estas?

Rubi dijo...

El miércoles o algo así escuché una ambulancia que venía muy lejos pero se escuchaba hasta mi casa, el sonido se oía muy deformado y se parecía al de la grabación, tal vez eso fue, o lo que pasó por mi casa es lo mismo que pasó por la tuya =S me voy más por ovnis que por fantasmas.

La Pitonisa dijo...

No maaaaaaaaaaaaaaaa...
Eso si esta muy cabron Anvil..
se me hace que es tu otro yo!!!!!!!!
saludos asustados!

diablo enlatado dijo...

do babes

está cabron ehhh

sugiero observe usted en discovery channel a las 10 de la noche los domingos, ahi puede encontrar algo que le ayude

ERevank dijo...

jajaj los amigos de la hermana. Seguro se creían jóvenes atrapados en cuerpos de treintañeros ¿cuarentañeros? como sea... lo de los fantasmas estuvo bueno me reí mucho.

carlillos dijo...

No manches.. yo la neta no lo he escuchado y no creo q lo haga.. yo si creo en sucesos paranormales, pero q huevotes para andar como si nada.

saludos esta excelente tu blog

monica dijo...

buaaaa ya paso un mes y 5 dias desde que posteo aste¡¡¡¡¡
ya escriba algo nuevo¡¡¡¡ ya extraño leer sus nuevas ocurrencias
que le acontece por q nos maltrata asi????
sufroooooo
pero espero que sea solo hueva lo que tengas y que no te halla pasado nada malo jeje

dbHigh dijo...

No mamar! lo escuche anoche a las 2am y me sugestione medio mal pdo.. y por que no le preguntas que quiere jajajajaja

Saludos!