domingo, 2 de marzo de 2008

NO SMOKING

Me acordé de esto al leer el blog de cory, en su protesta contra la ley antitabaco, protesta en la cual estoy de acuerdo más no se.... hay muchos puntos en los cuales no tengo mucha opinión, pero lo que si se es que
LA LEY ANTITABACO ES LA LEY MAS ESTUPIDA E HIPOCRITA QUE CONOZCO...

Por qué?
la respuesta es sencilla, o más bien, MI respuesta es sencilla, se supone que es una ley que procura cuidar nuestra salud y proteger los derechos de los no fumadores, entonces por consiguiente los fumadores no tenemos derecho alguno, para que queremos derechos!!!??? si nos vamos a morir de cáncer!!! para que queremos derechos si nos estamos matando!!!

Yo creo que si, tenemos derecho de podrirnos los pulmones si se nos da la gana, tenemos derecho de fumar nuestro cigarro cuando queramos.... ok.... cuando queramos, no donde queramos, en eso estoy de acuerdo, no se me hace justo llegar a un restaurante y meterme media caja de cigarrillos ( o sea fumármela, no crea que me la voy a andar metiendo por al huyuyui), al lado de una mesa con niños pequeños, yo respeto mucho eso, y respeto mucho cuando una persona que no fuma se encuentra conmigo, siempre pregunto si puedo fumar, si me dicen que no, no lo hago.... si me dicen que está bien, pues está bien no? yo salgo mucho con patito, a comer, y fumamos, y ahora debido a su recién preñamiento, pos ya no fumará y por consiguiente ya no fumo si ella está presente, eso es RESPETO.

Dicen con mucha certeza que mis derechos terminan en donde empiezan los de los demás, y respeto eso también, pero que pasa cuando mis derechos son pasados por alto para tomar en cuenta solo los de los demás?, ahiiii esta la chingadera mi querido lector, ahora a los fumadores nos van a marginar a areas especiales para fumadores, ok esta bien lo tolero, en la mayoría de los establecimientos acá, así están divididas las cosas, asi que no me molesta, pero esta separación debe ser física de ahora en adelante, asi que qué pasa con los lugares que no pueden costear una remodelación de esa magnitud? que pasará cuano la ley sea extensiva a el area libre, y a los automoviles?, ahi si vayan a chingar a su madre.

Lo único que van a lograr con esa ley es mas corrupción, ahora habrá mordidas de los establecimientos a los inspectores para que no los multen si quebrantan esta ley, ahora habrá que dar un dinerito por debajo del agua para que se hagan de la vista gorda.

Yo creo que es lo que esa ley pretende, esconderse bajo el slogan de "Una vida sin humo" y tener pretexto para recibir mas dinero "mal habido" de todos aquellos establecimientos los cuales no pueden costear una separación física para el area de no fumadores, o de aquellas personas que sean sorprendidas fumando en áreas que no debe, ya me imagino.... ahora será... huyyy mi joven.. pos aqui no se puede jumar.... que se me hace que me lo voy a multar...

A mi nadie me da para comprar mis cigarros, asi como nadie me da para comprar alcohol, o cualqueir otro vicio que tenga, es muy mi pinche pedo.

Yo en lo particular deje de fumar tres años de la noche a la mañana porque mi exvieja me lo pidió, porque quesque tenía asma, jamás en todo ese tiempo le dió un ataque al algo parecido, asi que o me hicieron pendejo, o realmente funcionó que ya no fumara.... me quedo con la idea de que fué lo segundo.

Pero a chingao, cuando me encuentro con gente que no fuma y dice que esa ley es la onda, yo me pregunto, porque es la onda? y generalmente me dicen que es porque el humo del cigarrillo les molesta, entonces yo digo, si es porque el humo te molesta, no es algo muy justo que apoyes esa ley, por que no apoyas una ley antialcohol? o una ley anti comida chatarra? es obvio, eso no les molesta, igualmente les hace daño a su organismo, igualmente los triglicéridos y la sirrosis los van a matar, pero a que chingón es chupar y tragar mugre verdad? pero como no les molesta entonces está bien y es aceptable, eso mi queridos lectores es pura y vil HIPOCRESÍA.

Si nos vamos a poner a apoyar estúpidas leyes nada más porque nos molestan y no porque conozcamos realmente el problema a fondo, pues yo propongo unas cuantas leyes basadas en lo que a mi me molesta y se que muchos de ustedes las van a apoyar....

LEY ANTI PUTOS
no soy homofóbico, no me importa para nada lo que los demás hagan con el culo, o si les gusta la tortilla, pero hay una cierta "especie" de putos, que se meten contigo, que te dicen de cosas, que te lanzan piropos creyendo que por que te dicen ADIOS PAPACITO, tu bien definido gusto sexual se va a cambiar y vas a correr a darles las nalgas, así que propongo que hagan una ley que limite su putería a su casa única y exclusivamente. Y que mientras anden en la calle actúen de acuerdo a lo que tienen entre las piernas y no anden pretendiendo ser algo que no son, y molestando a la gente con sus pinches voces afeminadas y sus looks de pinche prostituta barata, pelos oxigenados y pantalones entubados y diciendo... AY MANIWIS POBECITO POBECITO DE TIIII CLARIRARIRA.....

LEY ANTINIÑOSPEQUEÑOSENELCINE
tienes un niño pequeño?
te casaste y ahora tienes crios?
no puedes callarles el hocico cuando chillan?
no puedes educarlos a que se comporten en lugares públicos?
No tienes una mamá o una suegra que te los cuide mientras le das vuelo a la hilacha?
no puedes pagar una guardería o una niñera?

entonces mi querido amigo... TU VIDA SOCIAL ESTA TERMINADA...
Adiós cine....antros....etc.

Llevar a un niño al cine por ejemplo.. a ver rambo XXVI, es algo estúpido no?, y es más estúpido que cuando al chamaco se le hinchó un huevo y le dá por llorar, no te salgas de la sala y te vayas a tu casa a cambiarle los pañales o a darle unas pinches nalgadas, al contrario te quedas en la sala y nos deleitas a todos con el amplio espectro de tonalidades que puede alcanzar tu berrante creatura. Los niños no vienen con modo "VIBRAR", asi que mi querido amigo... no hagas cosas que molestan a las demás personas porque te vamos a meter la ley.

LES MOLESTA EL CIGARRO? PUES A MI ME MOLESTA SOBREMANERA HABER PAGADO POR DISFRUTAR UNA BUENA PELICULA Y NO HACERLO PORQUE UN PAR DE PENDEJOS NO SABE DARLE LA EDUCACION A SUS HIJO PARA COMPORTARSE, O NO ENTIENDEN QUE TENER UN BEBE RECIEN NACIDO TE PRIVA DE ALGUNAS COSAS QUE HACIAS ANTES....ya me imagino llegando al antro con un bebé en brazos y pedirle al DJ que le baje tantito porque mi nene ya se durmió....

ASI QUE TE INVITO A QUE SI UN DIA ESTAS EN UN LUGAR Y UNA PAREJA CON UN BERREANTE MOCOSO CAGAPAÑALES NO TE DEJA DISFRUTAR... VE SIENTATE CON ELLOS Y DISFRUTA DE UN SABROSO CIGARRO....

LEY ANTIPROGRAMASPENDEJOSDEREALITYSHOWS
Esta basura debería estar prohibida por ley, porque inunda nuestros hogares desde adentro, se mete en nuestras trincheras y apendeja a todos aquellos que se sientan enfrente de la ya de por si enajenante caja idiota, así que yo propongo que si a los restaurantes se les obliga a tener áreas especiales para los fumadores, entonces se haga una ley que obligue a cada hogar de nuestro país a tener un cuarto especial con una televisión y a prueba de ruidos para todos los miembros de la familia que han caído bajo los influjos de tan aberrantes programas.

Lectorangustiadoporlaeconomíafamiliar: pero anvil!!! no seas cruel!! no todas las familias tienen la capacidad y el poder adquisitivo para hacer una remodelación a su casa para una habitación extra con ese equipamiento que pides!!!

yochingandomeundeliciosocigarro: No se preocupe amado lector!! el gobierno le dará el dinero para que pueda usted remodelar su casa!!! al fin con tanta lana que se van a chingar con als mordidas de la ley antitabaco el dinero sobrará!!! seremos un país de primero mundo!! CONFIA!!!

LEY ANTIPEATONESPENDEJOS
A quien no le ha pasado que mientras va uno en su carro y se detienen en el semáforo, justo en el momento en que cambia a verde, toda la bola de pinches wevones se les ocurre cruzarse la calle?, la ley de tránsito es muy pinche condecendiente con el peatón, pos claro, es pobre!!! no se puede comprar un carro!!! ay que entenderlo.... lo pobre o la falta de poder adquisitivo para comprar un auto, no es justificación para pasarse las señales de tránsito por el arco del triunfo, asi que yo opino que se haga una ley anti peatones pendejos, y si no, al menos que la ley se muestre más tolerante con el conductor cuando por culpa de la irresponsabilildad de los peatones pasa algún accidente.

Clases de educación vial patrocinadas por Anvil Higgins....

El verde es para que pasen los autos....
tu tienes ruedas?
tienes retrovisores?
te checan el aceite cada 100 000 kilometros? (bueno hay cada wey que...)
traes un motor por dentro?
haces pi pi? ( o sea del claxón no de miar)
te multan si te quedas como pendejo en una esquina?
entonces... eres un peatón.... NO ERES UN AUTO!!! ESPERAAA TU PUTA SEÑAL PARA PASAR!!!

La calle es para los autos...
Tienes cuernos?
cagas verde y hierboso? (bueno cuando uno anda bien pedo suele pasar)
haces muuuuuuuuuuuuu?
te ha cogido un toro? (los toreros tiene tolerancia)
entonces, eres un peatón!!! NO ERES UNA VACA!!! CAMINA POR LA PUTA BANQUETA PINCHE DESCONSIDERADO!!!

Si te atropellan te puede ir mal.
Comes ligas?
Eres de plástico?
androide?
o eres como el 6000000 man?
entonces ERES UN PEATÓN!!! NO UN PINCHE SUPERHEROE... RECUERDA
LA MIERDA NO RETOÑA!!!

Ley Antinofumadores
Esta sería a mi parecer la ley mas justa, si tu no fumas, no te nos acerques, no queremos molestarte, no queremos desmadrarte los pulmones como nosotros, no queremos llamar a un oficial y pedirle que te multe por estar robándonos nuestro valioso aire contaminado, si estamos fumando tranquilamente y te pedimos amablemente que abandones el lugar y te vayas a una area limpia de contaminantes, no te ofendas lo hacemos por tu salud.

Una cosa que los fumadores no hacemos, es mirar mal a los que no fuman, es decirles que que sanos estan, es meternos con ustedes, es un país grande en donde podemos estar fumadores y no fumadores, quieren dividirlo, ok háganlo, ya el país esta bastante dividido por partidos políticos, equipos de futbol, religiones y demás mamadas asi que una división más no nos va a enemistar verdad?

No te gusta el humo del cigarro lo respeto, no quieres que te llenemos los pulmones con él, lo respeto, pero no vengas con la mamada de que lo haces por el bien de los demás, si asi fuera, serías menos corrupto, educarías mejor a tus hijos, ya no te pondrías pedo impertinente y armarías broncas donde solo sale gente inocente dañada, no manejarías alcoholizado, no golpearíasa tu mujer o a tus hijos, no tragarías mierda, serías un ejemplo para la sociedad,
si quieres darte en la madre, drogándote, bebiendo, siendo imprudente, armando broncas, hablando mal de los demás, siendo una basura de persona, limita ese daño solo hacia tu persona y no lo hagas extensivo hacia los demás.

TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS LAS LEYES NECESITAN UNA COHERENCIA, ENTRE QUIENES LAS HACEN VALER Y QUIENES LAS TIENEN QUE OBEDECER...
COMPRENDO PROFUNDAMENTE A LA GENTE QUE DE MANERA SINCERA SE PREOCUPA POR LA SALUD DE LOS FUMADORES Y DE LOS NO FUMADORES O FUMADORES PASIVOS.... NO TE GUSTA EL HUMO DEL CIGARRO PORQUE TE DAÑA, Y VAS EN TU AUTO CONTAMINANDO... NO ES COHERENTE, QUIERES UN MUNDO LIBRE DE HUMO Y PROPONES UNA LEY, PERO TE HACES DE LA VISTA GORDA CUANDO LAS INDUSTRIAS QUE TE DAN LANA LLENAN AL PAIS DE SMOG Y DESMADRAN NUESTRA ATMOSFERA...NO ERES COHERENTE, LA GENTE QUE FUMA TE PARECE ABERRANTE, PERO APENAS SE PONE EL VERDE EN EL SEMAFORO Y YA ESTAS COMO IMBECIL CON EL CLAXON PORQUE EL DE ADELANTE NO SE HA MOVIDO, TU TAMBIEN ERES ABERRANTE Y NO ERES COHERENTE.

Cuando seas un ejemplo de la sociedad, entonces si, pídeme lo que quieras, el buen juez por su casa empieza, recuerda muy bien esto:
EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO, QUE ME PIDA APAGAR MI CIGARRILLO....

He dicho...

Au revoir

Una tarde en un lugar...
yo: cof!!! cof!!! ash!!! esta tosecita.... un cigarro necesita.... me voa chingar un tabaquito...
mesero: joven.... joven...
yo: fffffuuuuuuuuushhhh!!!! (FX de exhalación de humo cigarrero) que pasó mi buen?
mesero: no vió el letrero?
yo: fuuuuuuuuuuuuuuuuusssss!!! cual letrero joven?
mesero: ese de allá!
yo: fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuushhh!!!! no no lo vi ... que dice?
mesero: dice NO SMOKING
yo: fuuuuuuuuuuuuuushh!!! ... aaaaa que bueno que me vestí casual hoy...
FFFFUUSSSSHH!!!


P.D.
Durante este post fueron consumidos 6 cigarrillos
Ningún pulmón ajeno al mio fue dañado durante el proceso

55 comentarios:

°◦COЯУ◦° dijo...

primis again!!!

°◦COЯУ◦° dijo...

clap clap!! que te puedo decir al respecto... absolutamente de acuerdo, como lo dije en mi post " que no salgan con el cuento de que es por nuestro bien" aja si, como no! Opino igual que tú es una manera de discriminar, si tan sólo tuvieran una ley lo suficientemente bien fundamentada, pero ni siquiera se toman la molestia de hacerlo.


y si también estoy de acuerdo con tus demás propuestas de leyes jeje! especialmente con la de los putos y la de los niños mal educados, bueno de hecho con todas.


un saludo y un beso.

y a fumar se ha dicho.

°◦COЯУ◦° dijo...

por cierto que buen post, como siempre muy bueno!

Fersho dijo...

Wow...wow...wo...

Excelente como siempre, no cabe duda k la forma de ver als cosas cambia dependiendo del cristal con k se mira, creo k las personas k apoyan esta causa deberian de leer tu post, no estoy muy enterado de la "FAMOSA LEY ANTI-TABACO" pero en pocas palabras, se me hace una MEGAMAMADAAAAAA!!!!

Apoyo la iniciativa de tus LEYES, y sobre todo apoyo la libertad de expresion, cada kien es libre de hacer lo k se le hinche un tenate, siempre y cuando no afectes a 3ras. Personas...

Muy buen post, excelente punto de vista y esperemos k la sociedad realmente tome conciencia de sus actos reales y no de la mierda k como bien dices la caja idiota nos transmite dia a dia, mejor k hagan un pinche BLOGG y k se dejen de mamadas...

Un saludo y como siempre Felicidades por este muy buen POST...

Grillo dijo...

Hola!, bue el caso es que acá en mi pais está exactamente mi ley y yo estoy de acuerdo con ella, mira el caso es el siguiente, cuando uno fuma se daña a si mismo y como para ser menos daña al del lado y al otro y al que sentó un poco mas allá... en cambio cuando uno se come una hamburguesa en Mcdonald se revienta el estomago uno mismo y no le revienta al del al lado y al otro de mas allá.
Lo mismo pasa con el alcohol, tomarse un cajón de cerveza solo todo los dias solamente asienta una muy inevitable cirrosis pero en la persona que la bebió y nada mas.

Repito, el problema del cigarrillo es que daña a las personas que están expuestas a el, la ley no fue diseñada para salvar fumadores, si no , para que los que no fuman no corran el mismo probable destino de los que si.

Yo creo que no es nada del otro mundo, es un poco de lógica solamente, como vos mismo decís, "mis derechos terminan en donde empiezan los de los demás" exactamente, aplaudo esa frase, a lo que voy, si vos te queres arriesgarte a morir de cancer (cosa que no aconsejo, a mi me paso una vez:P) arreisgate, pero el que esta al lado tuyo no tiene derecho de pender sobre la cuerda floja y correr el mismo destino.

Más allá de todo eso, lo que por lo menos en mi pais dictamina esa ley es que no se puede fumar en espacio cerrados, nunca va a pasar algo como que no se pueda fumar al aire libre... Hay mucha plata de tabacaleras y demas como para que ocurra such a thing! asi que no te preocupes siempre vas a tener un cigarro y vas a poder prenderlo cuando quieras, pero no DONDE quieras...

Al menos esa es mi opinion, espero no haber ofendido a nadie, no defiinitivamente si ofendi a alguies es alguien que no quiere escuchar otro punto de vista mas que el propio!

Suerte!

POWER PIG dijo...

Wey, cuando te lances para diputado avísame y tienes mi voto, cabrón!

Anvil Higgins dijo...

°◦COЯУ◦°
gracias y ya sabes asi es la hipocresia en este mundo...

Fersho dijo...
jojojo ya sabe muchas gracias por pasar por aca y pos gracias po o que dices

Grillo dijo...
yo comparto tu opinion pero solo si fuera parejo, no digo que este mal, es injusto, porque los autos contaminan a todos, las industrias contaminan a todos, el ruido contamina a todos y al respecto que se hace?.... te propongo no usar mas tu auto y no oir musica fuerte ni hacer nada que contamine y dañe al vecino y entocnes si ya no podre andar por la calle con mi cigarrote en la boca, como dicle bien el en post, comprendo que sea cuando yo quiera y no dodne yo quiera, eso lo entiendo perfectamente asi que no creo que haya mucha bronca con eso... te mando un saludo y que bueno que te tomaste el tiempo de comentar, precisamente es bueno saber los puntos de todos....

POWER PIG
SE VEEEE SE SIENTEEEEEEEEEE EL ANVIL PRESIDENTE!!!!

Said dijo...

Y al estado le cuesta y mucho andar cuidando viejitos cancerosos o con enfisema... me consta, muchos en mi familia se han muerto por el tabaco, bueno, por fumarlo... Y si es excesiva, pero carajo ¿no se habían tardado ya? Siempre nos quejamos de que las cosas no se hacen igual es en otros países "de primer mundo" y bueno, si la onda es imitar las cosas buenas de otros, mejorarlas y hacerlas funcionales para nosotros bueno, tu respetas y que bueno, eso habla muy bien de ti, pero hay cada pendejohijodeputa que bueno... les vale madre si incluso cargan sus propios críos con un cigarro en la boca... me dan ganas incluso de apagarles el cigarro en el hoyito...

Que sea para bien...

Miss Neumann dijo...

estoy TOTALMENTE de acuerdo.... nos deberían de enseñar RESPETO en vez de echarnos leyes pedorras que no sirven para nada!

Los fumadores exigimos un mundo fumador!

BuenasChambas dijo...

no mames la neta deberían hacer esa separación física en los antros pero para poner a las viejas feas y/o gordinflonas... no mames estaría con madre me cae

ahuicyani dijo...

yo no fumo y me vale si los demas fuman, tambien creo que esta muy pendeja la ley, digo si tanto les preocupa la salud de la gente que prohiban la venta de tabaco, ahi si les tiemblan las chichis con las empresas como en estados unidos la prohibicion de la marihuana no esta basada en estudios medicos sino en presiones de la industria algodonera, cagado, no?, saludos y chido post

y@zzz... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
y@zzz... dijo...

bueno pues yo en mi epoca fume, ahora no. porque mi conciencia no me permite contaminar el mundo que le voy a dejar a mi hijo.........


........


jajajajajajajajaja ni yo me la crei!



bueno, el chiste es que ya no fumo, si fumara estaria en tu postura pero como ya no fumo pido que mi mundo este libre de humo... si algun dia vuelvo a fumar pido que estas palabras se ignoren jajajaja!


asi es la vida, nomas cuando te conviene, o acaso tu tomas las cosas que no te convienen??? si dices que si ps que pendejo!

cumerina dijo...

No manches, mi pobre amiga Brenda está que se muere por la pinche ley, ella vive en el df, y dice que cuando pide el área de fumar la sacan a la calle, junto a la señora que vende pepitas jejejejejeje, qué poca madre, eso también es discriminación... digo, yo también soy una fumadora bastante conciente, y siempre pregunto para fumar si la otra persona no fuma, y si me dicen que no, pues ni hablar, a esperar a que se pueda, pero bueno, la verdad se me hace una ley bastante estúpida también, y nos están haciendo completamente a un lado, me siento como leprosa... saludos!...

eL.ALeX dijo...

Lo chistoso de todo este pedo es que tienes razón en todos los puntos, es decir; sería bien cabrón lograr que cada uno de los individuos de la "sociedad" se sintiera satisfecho con lo que pasa, que si fuma, que si no toma, que si coge sin protección, que si es una jota deschongada... etc.

El pedo es que NUNCA se va a estar bien, por la puta ley, por la puta corrupción, por la IGNORANCIA, por un chingo de pedos bien chafas...

Yo particularmente no fumo, ni me drogo, ni tomo y trato de no tragar tanta mierda, tampoco tengo auto y soy pobre como muchos... pero nunca me limito a no convivir con fumadores, drogadictors, come mierda o weyes (o viejas con carro jijiji)...

(puta madre, este comentario está bien pinche largo y ni se entiende)

Para rematar: Yo si apoyo la ley antiputos!!

Si eres puto que te maten...

....
....
..... Los putos ya están emocionados...

Es que les QUITEN LA VIDA, no que los MATEN SIN MORIRSE...

Saludos compa!!!

En este comentario no se fumo ningún cigarro xD

Anónimo dijo...

HOLA!!!!!!!!!1

Ps yo no fumo perono me molesta que lo hagan, solo cuando estoy enferma de la garganta si me cae mal que si me ven enferma sten fumando cerca de mi por eso me retiro o si stoy en la ofna les hago el comentario...

mi papa tambien como tu respeta nuestro espacio y se va a fumar fuera de la casa aparte que hay bebes en casa...

pero ps cada quien es libre de hacer lo que quiera y para que andar discriminando

cuidate mucho te mando besitos



Laura de Torreon

Gaby dijo...

jajajajajajaja!!

estoy de acuerdo contigo!! apoyo tus propuestas de ley!! todaas

y cabe señalar que me jume 1 cigarrin mientras leia tu post!

yeah!!

Patito dijo...

Se acuso en un "noticiero" de tvapesta a un grupo de legisladores que estaban en contra de la ley antitabaco argumentando que estaban recibiendo mochada de las tabacaleras...cuantas mochadas no reciben las televisoras para difundir o para u obviar ciertos mensajes que atentan contra la integridad de individuos u organizaciones?? los legisladores tranquilamente respondieron los ataques tontos del presentador ramon fregoso, le digo presentador porque de periodista no tiene nada, ellos se defendian diciendo que no estaban siendo sobornados por ninguna tabacalera, que ellos simplemente defendian la libertad de elegir de las personas que querian fumar...no apoyaban esa practica, pero estan concientes que es un derecho de todo ser humano el elegir lo que quiere hacer con su vida, y que si se quiere acabar con el vicio del cigarro es otra la solucion, se debe convencer por otros medios a los fumadores de que se estan haciendo un daño irreversible...yo soy fumadora en stand by.... extraño mucho mi vicio, pero por la salud de mi hijo muy probablemente ya no fumare, esa quiza es mi razon para dejarlo, y se que los demas fumadores pueden hallar su razon para dejar el cigarro si asi lo desean...pero de ninguna forma se les puede imponer nada.

Mitch dijo...

Pues yo estoy a favor delno dejar fumar en lugares cerrados, obviamente no soy fumador, más que todos por la clásica "si yo no fumo porque chinagos me tengo que tragar el humo de otro wey", al aire libre pus no hay bronca le sacas la vuelta y ya.

En cuanto a lo de los carros, pus yo siempre he estado en contra de los carros con solo 2 puertas, digo yo se que suena pendeja mi posición, pero digo si ya vas a tener carro que de perdis sirva para que se puedan transportar mas de 2 personas, aunque también se está abusando del uso de camionetas hay familias con 3 chamacos y cada uno con una cual es el chiste?.

Ley antiputos: aquí pues no sería solo contra los gays si no también contra weyes que sacan todo su nacorepertorio a cuanta chavita se les cruza es el mismo caso alguien diciendole a otro alguien cosas que le molestan así que no veo la razón por la cual hacerlo exclusivo a cierta preferencia sexual.

PINCHE CHAMACOS CHILLONES EN EL CINES!!!!! ME C5GAN!!!!!

Realityshows. pues esta ta fácil: cambiale de canal. jajaj

En fin nunca se le va dar gusto a todos, eso es imposible.

jejej no smoking.

Patito dijo...

a por cierto, propongo otra ley...la ley anti piropospelados ridiculos...no les ha pasado que pasan por una construccion donde se encuentran chambeando chorromil albañiles y empieza la chifladera y los comentarios lascivos hacia nosotras las indefensas mujeres???y no solo lo hacen los albañiles...tooodos los hombres lo han hecho alguna vez...de todos los estratos y de todas las edades, bueno, de la pubertad en adelante.... que sentiran? que pensaran? que con un piropo pelado les vamos a hacer caso??? que ganas de chingar gente me cae de madre...

Mario dijo...

jajaja muy bueno tu post amigoooooo te apoyo te apoyoooo........

patitooooooooo felicidadessssssssssssssssss!!!!!!!!! y no te preocupes por los albañiles son parte del folklor urbano .... un poco de la chingada pero bueno ....

saludos a ambosssss y patitoooo otro abrazoooooooooo

enrique dijo...

amo fumar, gracias por entender a los que nos vale madres y queremos fumar hasta morir...
amor y paz
el amor no está peleado con el consumo de drogas, no digan que soy incoherente)

anel dijo...

existen muchisimas leyes estúpidas en nuestro país, y con tan buenos argumentos pos ni como darte la contra chingao! yo casi no fumo y la neta me vale si alguien a mi alrededor fuma digo si los demás soportan mis estupideces a mi que me cuesta soportar su humo, a veces prefiero mil millones de veces estar acompañada de una persona interesante y chingona y fumadora a estar con alguien que me contamina mi ambiente con pláticas idiotas!!

a si.. ya tampoco tengo vida social jaja tengo un cagapañales y mejor rento pelis para evitar molestar a la gente!!

saluditos pelon!!!

briones dijo...

por eso de ahora en adelante masticare tabaco y se lo escupire en la cara de los no fumadores...a pos si yo no fumo


jajaja, pues la verdad yo si digo que se la mamaron, por que en un pais libre debe darse el libre gusto de fumar, si por la salud se preocupan, mas salario para la ambruna, bajenle el presio a las medicinas, conviertan el seguro social en un hospital capaz de atender a los mexicanos y con el equipo y personal apto.

las mamadas como esas solo van en un lugar, aca en mi entrepierna jojo.

saludos carnal

:::X@Vy::: dijo...

No seis pero si uno mientras lo leia! yo voto por la ley antinofumadores ...

xavy: fumando

primo de xavy comiendo: ejem... ¬¬

xavy: no te preocupes no me molesta que coman mientras fumo U_U

ven! uno si respeta!

VäNS dijo...

estoy totalmente deacuerdo contigo en eso de los mokosos en el cine y de las personas ke se creen autos.
pero de todo lo demas solo se trata de si nos gusta o no nos gusta, kosa ke pues tambien esta bien, pero el humo del cigarro afecta a la salud, (y ke conste ke a mi no me importa si la gente fuma o no a mi lado)... esto es mas bien una demostracion del comportamiento mexicano NOS KEJAMOS DE TODO, otros paises tienen esta misma ley y nadie arma alboroto, simplemente NO SE PERMITE FUMAR EN LUGARES CERRADOS, si estas en el restauran, en el bar, en el antro o donde sea y kieres fumar, te sales y ya, es totalmente normal ver a la gente aguera de los establecimientos felices fumando... punto nadie se keja

maruka dijo...

como siempre tienes tu boca llena d todo tu razon y ay pedos mas serios en Mexico como pa' k vengan a joder a kiens nos gusta los placeres d la boca jeje y k t puedo decir k yo aca, si vas a un inche antro t tiens k ir afuera a fumartelo, en tu casa s la misma chingadera; ademas k le importa a l puto govierno d k nos vayamos a morir, a ver x k no prohiben las bebidas alcoholicas x k pa'l caso s la misma chindagera la gente c muere y hace mas desmadres¬¬ ooh y ahora kien podra ayudarnoS??

ivonne_tell dijo...

Jojojo, mas pretextos para mordidas, con estas locadas y los impuestitos que se inventan nos van a dejar encuerados, ni modo.

Saludosss!!!

P.D. Yo no fumo, pero si pienso que es un tipo de discriminacion lo que esta sucediendo.

Anónimo dijo...

PRIMER PUNTO: QUE BUEN POST!!!
SEGUNTO PUNTO: LEY ESTUPIDA COMO TODAS LAS QUE HACEN,DE ALGUNA MANERA TIENEN QUE HACER COMO QUE TRABAJAN SOLO QUE NOSOTROS DEBERIAMOS HACER COMO QUE LES PAGAMOS A LOS HIJOS DE SU....
TERCER PUNTO: QUE NO COMPRENDEN OSEA EN SERIO QUE NO CAPTAN QUE CUANDO A UNO LE PROHIBEN ALGO MAS LO HACES, BOLA DE IDIOTAS, DIGO YO YA FUMABA DESDE ANTES PERO AHORA MIS AMIGOS QUE NO FUMAN ESTAN TAN EN CONTRA DE LA LEY AL IGUAL QUE YO QUE VAN A COMENZAR A FUMAR COMO PROTESTA.
CUARTO PUNTO: NO SE SI HAYAN LEIDO YA LA LEY, PERO TAMBIEN SE CATALOGO COMO "DELITO" Y CON MULTA QUE VA DESDE LOS 500 HASTA LOS 1500 PESOS EL VENDER O REGALAR CIGARROS SUELTOS!!! ASI QUE AGUAS PORQUE NO NADA MAS NOS LA APLICARAN SI FUMAMOS EN LUGARES PROHIBIDOS SINO QUE SI UNO DE NUESTROS CUATES NOS PIDE UN CIGARRIN PUES CON LA PENA TAMBIEN TENDREMOS QUE DARSELO DE LA MANERA MAS OCULTA QUE PODAMOS

P.D. YO PROPONDRIA UNA LEY ANTIPENDEJOS PORQUE COMO DICE FACUNDO CABRAL YO SOLO LE TENGO MIEDO A LOS PENDEJOS...PORQUE SON UN CHINGO.

SALUDOS A TODOS DESDE MORELIA
ATTE. SOL

Nadia dijo...

chin...yo no puedo protestar en tu blogg jajajaja porke a mi no me cae el cigarro si fuera viciosa otra cosa seria y estaria igual o peor ke tu..pero las leyes se hacen para guardARLAS JAJAJAJA CUANDO HAZ VISTO KE ALGUIEN LAS RESPECTE NUNCAAA DE LOS NUNCA POR ESO ESTAMOS DE JODIDOS TODOS AJAJAJAJA...POR ESO LE PAGAN PARA HACER TONTADAS NI MODO MIENTRAS UNO ANDAR COMO NEGROS!!!

Nadia dijo...

AHHHHHHHHHH SE ME OLVIDABA SON ACAROS CON ACENTO EN LA A JAJAJAA LOS DEL CINE SON OTRO PEDO JAJAJAAJA

Rosigerante dijo...

Es inútil discutir con los no fumadores (sobretodo con los conversos) ayer protesté en un blog y bueno bueno, una cosa espantosa.

Me gustó mucho esta entrada (sobra decir que estoy de acuerdo con ella)

Saludos.

Nena dijo...

Bien dicho Anvil... muy bien dicho!!! Un abrazo. CP.

caminante herrante dijo...

muy buen post mi estimado, mucho de verdad corre por tus lineas, mas sin ambargo hay pocos que comprenden que estamos de paso en este mundo y que la libertad es algo tan preciado, como la libertad de expresion, la libertad de ir a donde le plazca a uno y la libertad de decidir entre el hacer y no hacer lo correcto, yo no estoy a favor ni en contra de esta ley, porque es algo que si lo consumo sera una nimiedad pero ten por seguro que reaccionaria de igual forma que los fumadores si hicieran una ley antialcohol, jjajaja, en sintesis lo que me choca de esta ley es el etiquetado que le pondran al fumador...
mil disculpas sin intentaste entrar a mi blog y no pudiste por error lo configure para invitados y solo hace unos dias me percate de ello, ya esta solucionado. Nos vemos.

bLanchE ʚïɞ dijo...

Pues... Yo no fumo, y respeto a quien lo hace.

-•MiTa CorLeoNe•- dijo...

Cierto, no existe coherencia en los hechos y se va a prestar totalmente a corrupción, peeeeero ... como yo no fumo voy a ser feliz de no estar en algun lugar aspirando el humo de otros, lo siento fumador encabronado que te chingas 6 cigarros por post, pero no tenemos que compartir enfisema .. o si? jajaja

Eso si, los besos con sabor a cigarro son deliciosos!!! mmmhhh ya ves, no hay coherencia jajaja

Saludos
Arrivederci

Linda dijo...

Podriamos vivir en un mundo sin leyes si existiera respeto... desgraciadamente no es asi... y no es mala onda, pero en Mexico tendemos mucho al gandallismo, si a mi me conviene, me vale pasar por encima de los demas.
Yo no fumo, y tengo hijos que no llevo al cine...
y si haria una ley antifamiliasquetiranbasuraenlaplaya
Saludos!

Milo dijo...

Increible! Atrapaste toda mi atencion. Fumo al igual que tu, me molesta de sobre manera las personas que no muestran respeto para fumar frente a hijos, bebes, simplemente ante no Fumadores porque creo firmemente que de weyes asi es de donde originalmente sale esta pinche ley.

Felicidades! Un excelente articulo.

Patylu dijo...

Excelente.. largo.. casi me duermo pero interesante (mega) punto de vista.

Aunque alguna vez fume ya no fumo y me caga cuando fuman a mi alrededor porque empiezo a estornudar
aaaaaaunque también me caga porque, por ejemplo en las cenas, antros, etc, se me antoja =S Maldito!

En fin, el respeto al derecho ajeno es la paz.

Mafalda DF dijo...

Nunca he probado un cigarro en toda mi vida, siempre que inhalo el humo del cigarro se me cierra la garganta como por dos dias y NUNCA pero NUNCA he dejado de convivir con las personas que fuman.

Desde el principio se me ha hecho un abuso esa ley, por el simple hecho de que los tratan como parias!!!!

La ley que deberian aplicar es ANTICORRUPCION que es lo que mueve a este pais!!!!!

Si quieren ser como los paises de primer mundo, QUITEN LA TENENCIA!!!!! y dejen de hacer estupideces en contra de las personas!!!!!

He dicho! jajajjajajajaja

Buen post!!!
Saludos

~ɑʀɑ dijo...

muy buenas tus propuetas de ley, con cuerdo en muchas contigo, pero pues en la que ni me va ni me viene es la de los fumadores, mientras no me hechen el humo o fumen en mi carro y/o casa todo esta bien...

ANVIL PARA PRESIDENTE!!

katy dijo...

me encanta tu blog.. ijole que possttt

>je! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aBi dijo...

Jajaja ley antiputos?
jajajajajajajaja
aaaah te apoyo!

>je! dijo...

Anvil dijo...
"Lo único que van a lograr con esa ley es mas corrupción, ahora habrá mordidas de los establecimientos a los inspectores para que no los multen si quebrantan esta ley, ahora habrá que dar un dinerito por debajo del agua para que se hagan de la vista gorda"

No les conviene arriesgarse, las multas van a rondar los 500,000 varos. Correrían el riesgo de que un inspector no corrupto llegue y si les cierre el changarro. Tú te arriesgarías? La neta yo no.

Anvil dijo...
"Pero a chingao, cuando me encuentro con gente que no fuma y dice que esa ley es la onda, yo me pregunto, porque es la onda? y generalmente me dicen que es porque el humo del cigarrillo les molesta, entonces yo digo, si es porque el humo te molesta, no es algo muy justo que apoyes esa ley, por que no apoyas una ley antialcohol? o una ley anti comida chatarra? es obvio, eso no les molesta, igualmente les hace daño a su organismo, igualmente los triglicéridos y la sirrosis los van a matar, pero a que chingón es chupar y tragar mugre verdad? pero como no les molesta entonces está bien y es aceptable, eso mi queridos lectores es pura y vil HIPOCRESÍA."

Yo te diré por qué. Si voy a un restaurante, obviamente a comer, y junto hay un cabrón que se fuma 12 cigarros, aparte de que, como no fumador, me desgracia la comida, me convierte en fumador pasivo, y yo ya me chingué el humo de sus 12 cigarritos sin deberla ni temerla. Ahora, qué pasa si estoy en un bar, y yo no tomo, y en la mesa de junto hay un wey que está pedo hasta la madre?... pues nada, a mí no me afecta en nada. no porque él se tome 12 tragos yo me voy a poner pedo. Sin embargo, si se chinga 12 cigarros, me jode más a mí que a él mismo.

Ahora dime, ¿se te hace justo? La neta a mí no. ¿Hipócrita? Quizá, pero para mí primero soy yo, después yo, y al último yo. Si quieren fumar pueden largarse a donde les plazca y lo puedan hacer sin fregar a los demás. Si, como dices, se prohibiera en tabaco también en la calle y enj un auto, osea en propiedad privada, ahí si yo no estaría de acuerdo, pues sí me parecería discriminatorio (en cuanto a la salud, estaría poca madre, pero seguiría siendo injusto). Yo aplaudo esa ley y estoy totalmente con ella. Y a todos los fumadores que conozco, también se les ha hecho justa. Uds. son los primeros que veo que están en contra, por eso me llamó tanto la atención.

Anvil, la neta me suelen gustar mucho tus posts, son cagadísimos, pero esta vez no estoy de acuerdo, tus comparaciones (EN MI OPINIÓN) no vienen al caso. Hay casos donde el problema es simplemente la falta de educación, pero esto va más allá. Hay que fundamentarse antes de dar una opinión y no caer en cosas absurdas.

-j

Jane dijo...

hola aqui pasando por tu blog... y totalmente de acuerdo contigo, yo también respeto bastante el espacio de los no fumadores, pero también deberian de prohibir la comida chatarra y dejar de envenenar a tu cuerpo, pero en fin creo que eso esta mas que permitido no?.
saluditos!!

Luthien dijo...

Jajajajaja

La ley anti chamacos me gustó muchouuuu

Pero yo no fumo, y aquí si vas a un antro te tragas toda la noche el humo de los otros weyes, jaja está bien la ley, =P

No seas rejego

eSgar dijo...

anvil, cómo lo dije en el blog de cory, la ley no se trata de loque te haces tú fumador, sino el hecho de que afectas a los demás mientras fumas, y aunque en algunos lugares hay secciones de no fumadores, hay otras donde no, y la gente que trabaja ahí tampoco tiene porqué aceptar que alguien más afecte su salud. la mala analogía con el alcohol y la comida chatarra ya muchos la explicaron, y si me dices del alcohol y las muertes que provoca por conducir ebrio, pues sí, estoy de acuerdo, hay que hacer algo al respecto, por eso los operativos antialcohol, por eso te arrestan en algunos lugares por manejar ebrio, compañero no digo que la ley sea perfecta, pero es un muy buen avance procurando el bien de la mayoría en cuanto a salud

saludos

Nadia dijo...

huy jajajaa esa mujer se paso de lanza, yo le cumpli mi deseo a mi hombre jajajajaa osea ser castaña, pero como ya le cumpli eso...ahora ahy ke buskar ser peliroja jajajajaa le mando un abachote ke tenga bonito dia cuidese anvil!!!!

Anónimo dijo...

Usas cinturón de seguridad...?
Te niegas a usarlo porque es una ley...?
Lo usas para no pagar multa...?
Estas de acuerdo en que tratan de salvar tu vida (aunque a ti eso te valga madres)...?
O piensas que te obligan a usarlo sólo porque se ve bonito o algo así...?
Das mordida para no pagar multa por no usarlo...?

Es casi, CASI, lo mismo, pero con la diferencia de que si no usas el cinturón de seguridad, el que se da en la madre eres tú mismo (libre albedrío), no le das en la idem a nadie mas... claro, a menos que salgas disparado y te estrelles contra alguien mas, pero fuera de eso... no hay pex.

Si lo usas por decisión propia es porque sabes que es por tu bien...

Si no lo usas es porque no te importa tu vida...

Increíble tanta resistencia, y que te haya importado más el asma de tu exvieja, que tu propia salud.... QUE WEY!!!

Sasori dijo...

xDDDD
Curadísimo! buen bló!
Tienes toda la razón, es una privación de los derechos de hacer lo que se me hinche en gana con mi cuerpo. Pero de aprobarse esa chingadera me cae que hago reforma de pinches escuicles chillones
Saludos =)

tinosoft dijo...

como dijo >je! en su comentario es totalmente verdad, avnil higgins toma en cuenta la psique de los fumadores y las inconformidades de estos.

Veamos, el cigarro sin prender contiene Nicotina y alquitran.

Cuando lo prendres se liberan mas quimicos junto con el oxigeno, y cuando lo expulsas saldra el humo de Nicotina+alquitran+bioxido de carbono, basicamente igual o mayormente dañino que un humo de carro.

Eso si lo respiran los fumadores pasivos, no lo expulsan, solo los huelen, eso genera que los pulmones de fumadores pasivos se degeneren mas rapido que los fumadores normales debido a los quimicos antes mostrados + otros compuestos que se juntaron y atraparon en el ambiente.

es una razón cientifica y razonable del por que esa ley.

eso es todo, bye.

Lei dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa

jajajaja no mms anvil!!! tenia mucho que no me reia a carcajadas como lo hice con este post!! y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices!!!!

besos niño!!

Anónimo dijo...

MIRA ANVIL, TE LEO DESDE HACE MUCHO Y TE RESPETO, PERO CON TODO RESPETO ESO DE QUE APOYAN LO QUE LES MOLESTA ESTÁ BIEN, NO LES MOLESTA QUE AFECTES TU ORGANISMO, LES MOLESTA EL PUTO HUMO, OBVIAMENTE CUANDO COMES CHATARRA NO MOLESTAS A NADIE, O CUANDO CHUPAS SE SUPONE QUE NO DEBES MOLESTAR A NADIE O TE CARGA LA CHINGADA, PERO CON EL HUMO, QUIERAS O NO, A LOS QUE NO LES GUSTA LES MOLESTA, ASÍ QUE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO AL 100% QUE LA POLICÍA LO HACE PARA EMBUTIRSE MÁS PINCHE DINERO DEL QUE YA NOS ROBAN, PERO LA GENTE QUE NO SEA PENDEJA Y ALGÚN DÍA, ALGÚN DÍA LOS FUMADORES HAREMOS QUE LOS ESTABLECIMIENTOS MÁS CHINGONES COMO ANTROS, CAFES Y DEMÁS, SOLO PUEDAS ENTRAR SI PRESENTAS UNA RADIOGRAFÍA DE TUS JODIDOS PULMONES, PINCHES MAMADAS.

La Gata Bajo La Lluvia dijo...

Es la primera vez que leo este blog y la verdad esta muy bueno... me encanto, mezclas ironia, humor y algunas pedradas para quien lo merece.


Te apoyo en la ley anticrias...jeje y a fumar... besos