jueves, 24 de abril de 2008

OH MUJERES TAN DIIIIIIIIIIIIIVINAS.....:)

Este post... no es algo de lo que me guste hablar.

Alguna vez, platicando por ahí, a cabrón... bueno por "ahí" no porque por ahi no tengo lengua... (ala madre!!! la explicación resultó mas asquerosa)... bueno bueno... x, platicando de ciertas cosas con una amiga... hablábamos de tantas vanalidades y cosas, pero una de ellas me llamo la atención, existe una cierta tendencia de las mujeres, que al ser físicamente aptas para tener hijos se sienten en mayor grado superiores a los hombres, frases como "tu jamás sabras lo que es llevar vida dentro", "nunca sabrás lo que es la menarquía" son frases que les apuesto que en una plática entre hombres y mujeres nunca faltarán.

Yo obviamente no estoy de acuerdo con esas aseveraciones, porque para empezar existe algo que de buenas a primeras hecha por tierra cualquier cosa de la que podamos presumir o sentiros orgullosos al hablar de las cualidades de nuestro sexo, y es simplemente que es algo que no elegimos.

Como puedes vanagloriarte de algo que tu no decidiste ser?, no es más bien que, te tocó ser mujer y ya no hay de otra que chingarse y aceptarlo?, claro, también aplica a nosotros los hombres. Pero hablar de ello empezaría una guerra de sexos la cual no tengo la menor intención de iniciar ni discutir, a wevo chingadamadre que somos diferentes eso cualquiera lo ve!!

Pero mi post de hoy esta enfocado a esa manera que tienen als mujeres de hacernos sentir menos valiosos porque solo somos simples hombres, y no podemos traer la luz al mundo....
aunque bueno, podrían decir mis queridos amigos que sin nosotros pos como rechingados traerían vida digo seamos sinceros alguien tiene que poner el pito!!!.... pero no!!! porque ya con la inseminación artificial, pos hasta bastaría un solo cabrón en el mundo para embarazar a todas las viejas!!!.... aunque tan solo de pensar en tener millones de hijos... huy que pinche miedo!!!

Tu mujer que me lees... y que por tu mente ha pasado alguna vez la idea de decir "tu que sabes!!! nunca podras dar a luz!!!... "nunca sablas lo que es el dolor del parto!!!... quiero decirte algo... eso no te hace especial.

La capacidad de traer un niño al mundo porque físicamente estes apta, no te hace ser mejor persona, no te hace valer mas de lo que vales, no te da el derecho de andar por el mundo diciéndole a los hombres que conoces que ser mujer es la mamada porque puedes parir.

No mujer, por qué? porque así como solo las mujeres pueden dar a luz a un ser humano...
solo las mujeres pueden sentirse con la capcidad de decidir si ese ser humano merece vivir o abortarlo, quién chingados te dijo que te puedes dar ese lujo? o quién putas te dio esa autoridad?, alegas que tu puedes hacer lo que quieras con tu cuerpo, claro nadie te lo discute, con tu cuerpo, no con el de otra persona, que no tiene la pinche culpa de que una pinche noche te dió la calentura y cogiste como si no hubiera infierno y quedaste preñada. Muchas dirán y muchos también, pero Anvil!!! si la violaron? que pedo!!!, a esto les voy a responder algo que no viene de mi, pero concuerdo con ello, esto me lo dijo una muy cercana amiga mia:

Amigademi: Si a mi me violaran y quedara embarazada, simplemente tendría al niño y lo daría en adopción, o quizá me lo quedaría no se...
yo: no lo abortarías?
amigademi: no no mames wey! proque chingados? si el no tiene la culpa
yo: pero no mames o sea te violaron wey!!!
amigademi: mira anvil, puede que si me hayan violado, pero el cuerpo de la mujer esta físicamente preparado para recibir un pene, claro que a la fuerza pues no mames, y si es un negrototote pitudo que.. ay ama...(baba)....
yo: ya pendeja no te desvíes!!!
amigademi: perdón perdón!!! me refiero a que el trauma físico es pasajero, el trauma psicológico pues aunque puede tardar más es pasajero tambíen o al menos llevadero, puedes ir a terapia y hay mucha ayuda para eso ya y hasta es gratis, pero si matas a un bebe, es para siempre y hagas lo que hagas siempre vas a saber que lo mataste, que mataste a alguien que no tenía la culpa.
yo: pues si entiendo... gracias... te hago un hijo?

Pero no mi querido lector... este posto no es para discutir el aborto, no es algo en lo que yo pueda tener una opinión concreta.

Las mujeres son las únicas que pueden darse el "lujo" de abandonar a sus hijos en los basureros públicos, o irlos a tener por ahí en un callejón y dejarlos a su suerte, son las únicas que pueden negarse a darle el pecho a un recién nacido y darle la espalda, porque no lo planearon, las únicas que pueden matar a golpes a ese producto de sus entrañas porque "lloraba mucho y la desesperaba".

A mi me enputa que me digan "tu no sabes lo que duele tener un hijo", no no lo sé, tampoco se lo que es mantener uno, pero eso no me hace ser menos, porque quizá no sepa lo que duele que te salga un chamaco de adentro (aunque a veces cuando voy al baño ayy diossss!!!!), pero se que no tengo el derecho de matarlo o de abandonarlo habiendo tantas parejas en el mundo que no pueden tener uno y con tantas ganas recibirían al que alguien no quiso.

Tu no eres especial por tener esa capacidad que a final de cuentas no la decidiste, asi te mando Dios, Ala, Buda...Tlahuzcalpantlecutli o quien chingados creas que te mando.

Es especial la mujer que ama a sus hijos, los haya tenido o los haya adoptado, es especial la mujer que los saca adelante y los educa para ser mejores personas que ellas, eres especial porque sufres si tu hijo sufre y te ries con sus alegrías, eres especial porque llevas tu bandera de mujer en alto y no te rindes ante las adversidades, porque te forjas un carácter y te mejoras día con día.
Eres especial por cada cosa que logras con tu vida y no con lo que traes de fábrica.

Traer al mundo a un niño debe ser lo más hermoso que puede pasarle a una mujer, o al menos debería, porque hay mujeres a las cuales aprece ser una maldición de los mil demonios, pero esas, esas no son mujeres, son simples hembras que no merecen llevar el nombre de mujer.

Se que a muchos esto que escribo no les va a agradar, pero solo quiero decirles algo, yo respeto, amo, idolatro a las mujeres, las personas que me conooen lo saben bien, saben que a mi fueron mujeres las que me sacaron adelante ye me chicieron ser la persona que soy y jamás ma atrevería a insultar o si queira intentar hacer menos a una mujer por el simple hecho de ser el "sexo debil".

No nos hagan menos ni nos menosprecien por no poder sentir lo que sus cuerpos sienten,no pedimos nacer hombres, y tampoco lo somos por tener un pito en medio de la piernas, somo hombres cuando nos comportamos como tales, cuando aceptamos nuestras responsabilidades y los retos que la vida nos trae, cuando protegemos a nuestra familia y damos todo por su bienestar, cuando respetamos a los débiles y las amamos a ustedes, no mujeres, no nos hagan menos ni se sientan más que nosotros por una cosa meramente física, porque hay tantos en el mundo que no merecen llamarse hombres, y hay tantas en el mundo que no merecen llamarse mujeres.

Si estas casada o de novia o como sea o tienes a tu padre y es un verdadero hombre, tu sabes que eso es lo que importa, sabes que la forma en que te proteje y te cuida, la manera en que te ama y te lo demuestra, las chingas que se acomoda por el bienestar de tu familia, la manera en que mira a sus hijos si es que ya los tienen, y si tu eres una madre que se perocupa por su familia, que la cuida y lucha por que sus hijos salgan adelante, les das todo lo que puede, o eres una mujer sin hijos que ama a su esposo y se consagra a su amor y viven felices a pesar de las adversidades, tu sabes mujer, que todo eso vale más, mucho más que estar discutiendo a quien chingados le va a doler o le dolió más traer a esos chamacos al mundo.

Au revoir
P.D.
Pero a que ustedes nunca sabrán lo que es un chingadazo en los merititos wevos...

miércoles, 16 de abril de 2008

ESE SOMBRERO ES MIO....

Antes que nada quiero ofrecer una disculpa a todas aquellas personas que de alguna u otra forma esperaban un post recientemente, y muchas más disculpas a aquellas que esperaban un post gracioso y muchas gracias a los que me preguntaban por mi salud .




Y queiro dar als gracias a mi cuate Discapacitado Social por otorgarme este reconocimiento:


Y mis nominados son.....tratatararatataaaaaaaaaaaaaaaaa

La preciosa Lei
La supermamacita Chica X
El Buenazo de Alex
La chiquimami de Queen!
Mi vieja Enygma!


Sé que tengo ya más de un mes si postear, y esto es debido a que afortunadamente este mes ha sido muy productivo en cuanto a trabajo se refiere, como algunos de ustedes sabrán, trabajo en una empresa que se dedica al desarrollo de software de inteligencia de negocios, haciendo el diseño gráfico de las interfases y de forma independiente desarrollando proyectos web y multimedia así como campañas e imagen corporativa.

Porqué les comento esto?, han de decir, bueno putamadre Anvil eso no nos importa, mejor haznos reir y cuéntanos alguna pendejada...

Les comento esto por lo siguiente, aquí en mi blog mucha gente tiene la idea de que lo que les platico son inventos, son pendejadas que se me ocurren en las pedas o platicando con mis amigos, pero no, cada cosa que he platicado aquí es real con sus excepciones las cuales siempre he tenido la delicadeza de aclarar, oviamente después de que pasan y las recuerdo trato de darles un toque de humor, porque quien chingados quiere entretenerse oyendo tragedias?, yo no.

Quiero platicarles algo si tienen tiempo de leerlo, esta relacionado con algo que pasó en mi trabajo, y mi trabajo es parte de mi vida y mi vida la comparto con ustedes, por ende, lo que pasa en mi trabajo tambièn.

EL CONTRATO.....
Hace meses, una empresa me contrató de manera independiente para realizar el diseño de su imagen corporativa de manera completa, una empresa que es dueña de una cadena de restaurantes muy pipirisnais, no diré el nombre simplemente porque no importa; acordamos, para resultar beneficiados, implementar un "contrato de iguala", para los que no saben que es un contrato de iguala, no, no es una madre que firmaron en Guerrero ni nada de eso, el contrato de iguala es un convenio que se realiza entre dos partes, por un periodo de tiempo, en mi caso mensual, en donde se establece un pago, por un mínimo y un máximo de trabajos para un cliente, esto es en pocas palabras (en mi caso), un mínimo de 5 trabajos, un máximo de 15, y a mi me pagan la misma cantidad mensual, así entregue 5 trabajos o entregue 20, esto resulta conveniente muchas veces porque el pago siempre es basado en un promedio, y en todas las empresas hay épocas de mucho trabajo y de vacas flacas, de esta manera se garantiza que siempre habrá un pago haya o no trabajo.

EL TRABAJO...
Durante meses, aprox 6, realizé la imagen de esta empresa desde lo más básico hasta lo más extravagante, siendo estos trabajos de buena calidad y del agrado del cliente, en pocas palabras pura pinche satisfacción garantizada, asì soy pa todo, pregúntenle a letty....

EL INCOVENIENTE
Como les mencionaba más arriba en el post, yo trabajo en una empresa de software, lo cual reduce mi tiempo de trabajo independiente y lo limita desde las 7:00 p.m., hasta que que quedo dormido frente a la computadora. Por lo cual no puedo atender pendientes externos si no son después de que salgo de trabajar. Lo cual sé que para muchas empresas es un inconveniente ya que al pagarte como independiente tienen el derecho de sacarte hasta de los moteles para que les resuelvas sus necesidades y está bien ya que poderoso caballero es don dinero...

EL CAMBIO DE EQUIPO...
Cierto día, esta empresa me comentó que abriría una sucursal grande y que necesitaban que se le diera una buena imagen, comencé a trabajar en ello, pero requerían de todo mi tiempo, al no poder complacerlos de esa forma, me comentaron que contratarían a una agencia de diseño para estos menesteres. Acepté y di por terminada mi colaboración con la empresa, no si antes entregar un CD, donde incluía los diseños que había realizado para la nueva sucursal y que aún tenía pendientes con ellos y agradecerles el tiempo y dinero invertidos en mi trabajo, porque eso sí, soy bien pinche educado me cae...

LA DECEPCIÓN
Tiempo después, como unos 4 meses, esta empresa me buscó, ya que la "agencia" que contrataron, unas morritas de acá de mi rancho, les estaba entregando "PURAS PINCHES PORQUERIAS" dicho esto con sus palabras, pero así como soy de educado soy bien pinche orgullos y digno, pos nomás me hacía wey y no les resolvía nada. Porque si de antemano sabían que yo no podía disponer de todo mi tiempo y después se les hizo poco, pos entonces donde queda la pinche seriedad?

LA REUNION
Cierto día me habló la empresa para comentarme que ya habían resuelto el problema con esta agencia, que de alguna manera ya le "habían dado al clavo" de lo que querían y que ahora ya estaban conformes con el trabajo que la agencia de las morritas les estaba entregando, que estaba pocamadre y que les gustaba mucho, que tal parecía que la "agencia" conocía mucho de la empresa porque la imagen que estaban desarrollando reflejaba perfectamente lo que la empresa quería expresar y cubría las necesidades que su misión, visión y valores requerían.
Pero que debido a el tiempo que invertí en el desarrollo de la imagen anteriormente, querían reunirse conmigo para que le diera el visto bueno y les diera mi opinión referente a la nueva imagen, porque a pesar de que estaban contentos con lo que la "agencia" les estaba entregando, querían una segunda opinión de un profesional (aliiiiiiiiiiiiiiverga me dijeron profesional jiji) asi, que pactamos la reunión para un lunes en un restaurante muy popof de por acà...

LA MAMADA
pues ahi estaba la letty, duro y durooooo duro y duro... A CABRÓN!!! me desvié... perdón perdón....

Llegué al restaurante y ya estaban ahí los dueños de la empresa, nos sentamos y pedimos algo de comer... nos trajeron la comida, y procedimos a platicar, hablamos de como va el negocio y de lo mucho que les ha gustado su imagen, que las morritas de la "agencia" estaban haciendo un excelente trabajo, a lo cual les dije, ok ok!!! dejenme ver el trabajo para dar el visto bueno, y acto seguido el dueño de la empresa saco una carpeta donde tenía todas las impresiones archivadas de los trabajos.

En ese momento, el coctel de camarones, la chalupa, las medias de seda (si me vale madres que me digan maricón pero me gusta esa pinche bebida) y los canapés que me había comido, se me hicieron revoltijo en el estómago se me cruzaron y se revolvieron como si me hubiera subido a el juego mecànico más jijodesumadre de six flais, lo que mis ojos vieron era de no creerse, y los dueños de la empresa al mirar la expresión de asombro en mi rosotro , me preguntaron "Verdad que estan muy chingonas?"....
Chingonas???
Chingonassssss?????
no supermamen???????????
SON TODOS LOS PINCHES DISEÑOS QUE LES ENTREGE EN EL ULTIMO CD!!! NO MAMEN!!...

Los dueños de la empresa se quedaron pendejos al ver mi expresión y lo que les dije, aseguraron que ellos no tenían conocimiento de esto, debido a que ellos entregaron todo el material a la agencia para usarlo como referencia, que no lo habian revisado, o sea si como referencia!!! pero no mamen, ni una sola chingadera fue modificada de lo que yo entregué, en 5 meses la "agencia" solo se dedicó a abrir el CD, agarrar MIS diseños y a cobrar, estas morritas sin ética, no se molestaron siquiera en comunicar que ese trabajo no era de ellas, lo hicieron pasar por propio, lo cobraron, y lo usaron como portafolio de trabajo. REFERENCIA MIS HUEVOS!!

A mi se me pagó por ellos, asi que no existe un robo por parte de la empresa que me contrató, finalmente fue una víctima de la poca capacidad creativa de una "agencia" que efectivamente se dedica a eso a "agenciarse" el trabajo de otras personas y mostrarlo como propio, desafortunadamente el plagio es algo tan normal, que la mayoría de los plagiadores se quedan sin castigo, una amiga que vivió conmigo esto, me pidió que hiciera este post y expusiera a esta "agencia", lo cual no harè, porque no lo hice con intención de hacer quedar mal a nadie, solo lo cuento como algo que me pasó, como todo lo que cuento aqui, algo que aún no se los puedo contar de manera graciosa porque todavía no le encuentro el lado amable a esta reverenda mamada.


NO HAY QUE SER HIJOS DE PUTA!, NO HAY QUE CHINGARSE EL TRABAJO INTELECTUAL DE LOS DEMÁS, SI BUSCAS EN TU CEREBRITO ME CAE DE AMADRE QUE VAS A ENCONTRAR IDEAS, A LO MEJOR MUY PENDEJAS Y MUY DE LA CHINGADA PERO SERAN TUYAS! Y YA POR ESO VALEN MAS QUE LAS QUE TE ROBAS, PORQUE AL ROBARTELAS LE ROMPES EN SU MADRE A TU TRABAJO Y AL DE LOS DEMAS....

Si algo bueno salió de esto, es que ahora me contrataron de nuevo con las siguientes condiciones....

Más lana
Menos trabajo
La posibilidad de "firmar" mi trabajo (cosa que nunca hago ya que realmente la empresa que te paga se convierte en dueña de tu trabajo, y no es correcto, hacerte publicidad por medio de la publicidad que vendes, cosa distinta es un portafolios de trabajo ahi si esta bien)
Beneficios laborales
Convertirme en el diseñador oficial de todos los negocios de la empresa
Servicio gratis en todos los restaurantes.... pa que vean ese es el beneficio que más me gustó jajaja!!!!

Todo esto porque a final de cuentas las empresas se dan cuenta cuando tu le metes los kilos y te empapas de su ideología para brindarles un trabajo que sea exactamente lo que ellos necesitan, y no esta por demás decirlo pero la verdad hago mi trabajo muy bien, si no me hecho porras yo, quien chingados me las echa?

Usted querida lectora.... me las echaría?


Au revoir