miércoles, 16 de abril de 2008

ESE SOMBRERO ES MIO....

Antes que nada quiero ofrecer una disculpa a todas aquellas personas que de alguna u otra forma esperaban un post recientemente, y muchas más disculpas a aquellas que esperaban un post gracioso y muchas gracias a los que me preguntaban por mi salud .




Y queiro dar als gracias a mi cuate Discapacitado Social por otorgarme este reconocimiento:


Y mis nominados son.....tratatararatataaaaaaaaaaaaaaaaa

La preciosa Lei
La supermamacita Chica X
El Buenazo de Alex
La chiquimami de Queen!
Mi vieja Enygma!


Sé que tengo ya más de un mes si postear, y esto es debido a que afortunadamente este mes ha sido muy productivo en cuanto a trabajo se refiere, como algunos de ustedes sabrán, trabajo en una empresa que se dedica al desarrollo de software de inteligencia de negocios, haciendo el diseño gráfico de las interfases y de forma independiente desarrollando proyectos web y multimedia así como campañas e imagen corporativa.

Porqué les comento esto?, han de decir, bueno putamadre Anvil eso no nos importa, mejor haznos reir y cuéntanos alguna pendejada...

Les comento esto por lo siguiente, aquí en mi blog mucha gente tiene la idea de que lo que les platico son inventos, son pendejadas que se me ocurren en las pedas o platicando con mis amigos, pero no, cada cosa que he platicado aquí es real con sus excepciones las cuales siempre he tenido la delicadeza de aclarar, oviamente después de que pasan y las recuerdo trato de darles un toque de humor, porque quien chingados quiere entretenerse oyendo tragedias?, yo no.

Quiero platicarles algo si tienen tiempo de leerlo, esta relacionado con algo que pasó en mi trabajo, y mi trabajo es parte de mi vida y mi vida la comparto con ustedes, por ende, lo que pasa en mi trabajo tambièn.

EL CONTRATO.....
Hace meses, una empresa me contrató de manera independiente para realizar el diseño de su imagen corporativa de manera completa, una empresa que es dueña de una cadena de restaurantes muy pipirisnais, no diré el nombre simplemente porque no importa; acordamos, para resultar beneficiados, implementar un "contrato de iguala", para los que no saben que es un contrato de iguala, no, no es una madre que firmaron en Guerrero ni nada de eso, el contrato de iguala es un convenio que se realiza entre dos partes, por un periodo de tiempo, en mi caso mensual, en donde se establece un pago, por un mínimo y un máximo de trabajos para un cliente, esto es en pocas palabras (en mi caso), un mínimo de 5 trabajos, un máximo de 15, y a mi me pagan la misma cantidad mensual, así entregue 5 trabajos o entregue 20, esto resulta conveniente muchas veces porque el pago siempre es basado en un promedio, y en todas las empresas hay épocas de mucho trabajo y de vacas flacas, de esta manera se garantiza que siempre habrá un pago haya o no trabajo.

EL TRABAJO...
Durante meses, aprox 6, realizé la imagen de esta empresa desde lo más básico hasta lo más extravagante, siendo estos trabajos de buena calidad y del agrado del cliente, en pocas palabras pura pinche satisfacción garantizada, asì soy pa todo, pregúntenle a letty....

EL INCOVENIENTE
Como les mencionaba más arriba en el post, yo trabajo en una empresa de software, lo cual reduce mi tiempo de trabajo independiente y lo limita desde las 7:00 p.m., hasta que que quedo dormido frente a la computadora. Por lo cual no puedo atender pendientes externos si no son después de que salgo de trabajar. Lo cual sé que para muchas empresas es un inconveniente ya que al pagarte como independiente tienen el derecho de sacarte hasta de los moteles para que les resuelvas sus necesidades y está bien ya que poderoso caballero es don dinero...

EL CAMBIO DE EQUIPO...
Cierto día, esta empresa me comentó que abriría una sucursal grande y que necesitaban que se le diera una buena imagen, comencé a trabajar en ello, pero requerían de todo mi tiempo, al no poder complacerlos de esa forma, me comentaron que contratarían a una agencia de diseño para estos menesteres. Acepté y di por terminada mi colaboración con la empresa, no si antes entregar un CD, donde incluía los diseños que había realizado para la nueva sucursal y que aún tenía pendientes con ellos y agradecerles el tiempo y dinero invertidos en mi trabajo, porque eso sí, soy bien pinche educado me cae...

LA DECEPCIÓN
Tiempo después, como unos 4 meses, esta empresa me buscó, ya que la "agencia" que contrataron, unas morritas de acá de mi rancho, les estaba entregando "PURAS PINCHES PORQUERIAS" dicho esto con sus palabras, pero así como soy de educado soy bien pinche orgullos y digno, pos nomás me hacía wey y no les resolvía nada. Porque si de antemano sabían que yo no podía disponer de todo mi tiempo y después se les hizo poco, pos entonces donde queda la pinche seriedad?

LA REUNION
Cierto día me habló la empresa para comentarme que ya habían resuelto el problema con esta agencia, que de alguna manera ya le "habían dado al clavo" de lo que querían y que ahora ya estaban conformes con el trabajo que la agencia de las morritas les estaba entregando, que estaba pocamadre y que les gustaba mucho, que tal parecía que la "agencia" conocía mucho de la empresa porque la imagen que estaban desarrollando reflejaba perfectamente lo que la empresa quería expresar y cubría las necesidades que su misión, visión y valores requerían.
Pero que debido a el tiempo que invertí en el desarrollo de la imagen anteriormente, querían reunirse conmigo para que le diera el visto bueno y les diera mi opinión referente a la nueva imagen, porque a pesar de que estaban contentos con lo que la "agencia" les estaba entregando, querían una segunda opinión de un profesional (aliiiiiiiiiiiiiiverga me dijeron profesional jiji) asi, que pactamos la reunión para un lunes en un restaurante muy popof de por acà...

LA MAMADA
pues ahi estaba la letty, duro y durooooo duro y duro... A CABRÓN!!! me desvié... perdón perdón....

Llegué al restaurante y ya estaban ahí los dueños de la empresa, nos sentamos y pedimos algo de comer... nos trajeron la comida, y procedimos a platicar, hablamos de como va el negocio y de lo mucho que les ha gustado su imagen, que las morritas de la "agencia" estaban haciendo un excelente trabajo, a lo cual les dije, ok ok!!! dejenme ver el trabajo para dar el visto bueno, y acto seguido el dueño de la empresa saco una carpeta donde tenía todas las impresiones archivadas de los trabajos.

En ese momento, el coctel de camarones, la chalupa, las medias de seda (si me vale madres que me digan maricón pero me gusta esa pinche bebida) y los canapés que me había comido, se me hicieron revoltijo en el estómago se me cruzaron y se revolvieron como si me hubiera subido a el juego mecànico más jijodesumadre de six flais, lo que mis ojos vieron era de no creerse, y los dueños de la empresa al mirar la expresión de asombro en mi rosotro , me preguntaron "Verdad que estan muy chingonas?"....
Chingonas???
Chingonassssss?????
no supermamen???????????
SON TODOS LOS PINCHES DISEÑOS QUE LES ENTREGE EN EL ULTIMO CD!!! NO MAMEN!!...

Los dueños de la empresa se quedaron pendejos al ver mi expresión y lo que les dije, aseguraron que ellos no tenían conocimiento de esto, debido a que ellos entregaron todo el material a la agencia para usarlo como referencia, que no lo habian revisado, o sea si como referencia!!! pero no mamen, ni una sola chingadera fue modificada de lo que yo entregué, en 5 meses la "agencia" solo se dedicó a abrir el CD, agarrar MIS diseños y a cobrar, estas morritas sin ética, no se molestaron siquiera en comunicar que ese trabajo no era de ellas, lo hicieron pasar por propio, lo cobraron, y lo usaron como portafolio de trabajo. REFERENCIA MIS HUEVOS!!

A mi se me pagó por ellos, asi que no existe un robo por parte de la empresa que me contrató, finalmente fue una víctima de la poca capacidad creativa de una "agencia" que efectivamente se dedica a eso a "agenciarse" el trabajo de otras personas y mostrarlo como propio, desafortunadamente el plagio es algo tan normal, que la mayoría de los plagiadores se quedan sin castigo, una amiga que vivió conmigo esto, me pidió que hiciera este post y expusiera a esta "agencia", lo cual no harè, porque no lo hice con intención de hacer quedar mal a nadie, solo lo cuento como algo que me pasó, como todo lo que cuento aqui, algo que aún no se los puedo contar de manera graciosa porque todavía no le encuentro el lado amable a esta reverenda mamada.


NO HAY QUE SER HIJOS DE PUTA!, NO HAY QUE CHINGARSE EL TRABAJO INTELECTUAL DE LOS DEMÁS, SI BUSCAS EN TU CEREBRITO ME CAE DE AMADRE QUE VAS A ENCONTRAR IDEAS, A LO MEJOR MUY PENDEJAS Y MUY DE LA CHINGADA PERO SERAN TUYAS! Y YA POR ESO VALEN MAS QUE LAS QUE TE ROBAS, PORQUE AL ROBARTELAS LE ROMPES EN SU MADRE A TU TRABAJO Y AL DE LOS DEMAS....

Si algo bueno salió de esto, es que ahora me contrataron de nuevo con las siguientes condiciones....

Más lana
Menos trabajo
La posibilidad de "firmar" mi trabajo (cosa que nunca hago ya que realmente la empresa que te paga se convierte en dueña de tu trabajo, y no es correcto, hacerte publicidad por medio de la publicidad que vendes, cosa distinta es un portafolios de trabajo ahi si esta bien)
Beneficios laborales
Convertirme en el diseñador oficial de todos los negocios de la empresa
Servicio gratis en todos los restaurantes.... pa que vean ese es el beneficio que más me gustó jajaja!!!!

Todo esto porque a final de cuentas las empresas se dan cuenta cuando tu le metes los kilos y te empapas de su ideología para brindarles un trabajo que sea exactamente lo que ellos necesitan, y no esta por demás decirlo pero la verdad hago mi trabajo muy bien, si no me hecho porras yo, quien chingados me las echa?

Usted querida lectora.... me las echaría?


Au revoir

73 comentarios:

EVIL CHARLIE dijo...

ja bueno mi primera vez aqui...pero ya me lei algunas entradas..saludos man y suerte en el trabajo..por cierto te vi en el link de otro pinche blog..saludos

El Discapacitado Social dijo...

que onda anvil!!

Pues así pasa con los plagiarios... a mi me ha pasado muchas veces con mis ensayos, que se los comparto a alguien así de "mira que chingón me quedó" y mocos! luego lo entregan como tarea... pero al final, en este caso, me da orgullo jejejeje com que siento que lo mio es tan chingon que todos quieren hacer algo igual

Un saludo desde acá... y no presumiste tu premio ¬¬

Mafalda DF dijo...

Nunca uso palabras altisonantes, pero esta vez no las puedo evitar.

QUE POCA MADRE DE ESTAS VIEJAS!!!!!

Yo tambien soy diseñadora y he visto con mis amigos que tan comun, frustante, enervante y demas cosas es eso!!!!

Es una fregadera que alguien se cuelgue de tus ideas (de todas las horas que te quemaste las pestañas haciendo lluvia de ideas) para fingir que es bueno, porque a fin de cuentas aunque usen tus ideas no se vuelven creativos.

Se que no lo vas a hacer pero si dan ganas de que las quemaras por inutiles!!! pero bueno, ya la vida se los cobrara a su tiempo.

Por lo pronto, muchas felicidades por el contrato!!!! y ojala cada vez te vaya mejor!!!.

Muchos saludos

Alfredo Chávez dijo...

Ah que pinches viejas tan cabronas, dime quien chingados son y me cae que voy y me las cojo para que se les quito lo culey y la calentura de paso.

Chales, me cae que yo si me quito la camisa por un amigo.

Saludos

°◦COЯУ◦° dijo...

Yo si te las echo... las porras jejeje!!! Y es que eres muy bueno en lo que haces, no he visto muchas cosas pero las que he visto están muy bien hechas.

En cuanto a lo del plagio esas son chingaderas!!! No me extraña la falta de ética, más bien la falta de profesionalismo, pero siempre hay gente así en todos lados.

Te mando un saludo, un beso y un abrazo.

Que te vaya muy bien con lo del trabajo y tú exige por que lo vales.

Mr. DOS dijo...

Ya no seas mamon !!!

Di el nombre de restaurante

caminante errante dijo...

mi estimado comprendo la ira y rabia que esto te debio de haber causado, pero lamentablemente hay mucha mierda en este mundo que no puede ver a alguien mejor o que sea chingon en su trabajo porque luego le tiran porqueria o lo plagian como en tu caso... pero animo que todo fue opara un bien como tu mencionas.. lo bueno es que ahora podras firmar tu trabajo y recibir un ingreso mejor aparte de comer gratis...
vientos!! nos vemos .

Anónimo dijo...

Yo la verdad si Robo ideas =( es que a veces se me seca el pinche cerebro... pero Juro que no lo dejo igual solo me sirven para encarrerarme... al ultimo se van por otro camino y de la idea original no queda ni vergas jijiji

chingao creo que me hice bolas .. espero que me entiendas


aaaa por cierto... hace poco encontre tu blog no manches pura pinche risa contigo... ya lei todas tus entradas me costo un dia y parte de la noche.... chido chido


te mando un saludo

LiA

Fátima dijo...

¡Ahhhh no mamar! Como hay gente mierda puesn.

Mal pedo lo del plagio, en serio que esas cosas no dejan de sorprenderme.
Será q soy rebruta y me gusta ver lo bueno de la gente, pero a veces no se dejan chinga!!


Enigüey...Felicidades y mucho éxito. te apoyo y desde acá te las echo...jo.

Besostes tronados

La ChiCa X dijo...

que bueno que todo se resolvio chido con el dueño de la empresa.. ya invita a comer no?? andale no seas ni modo que te vaya a costar moco!!!


y esas viejas jaja pobrecitas pobecitas lusersitas !!



un beso abrazo y apapacho

cumerina dijo...

no manches, qué poca madre de la agencia, no puedo creerlo, se me hace inconcebible, pero pues de que hay hijos de la chingada, los hay... lo bueno es que algo bueno salió de eso, y me cae que me da harto gusto por ti, porque vaya que le chingas al trabajo... te mando un abrazote y hartas felicitaciones por conseguir algo mejor e independiente...

Anónimo dijo...

Que bien por ti por que todo te salio bien ... a ver cuando invitas a comer... ches viejas abusonas ojala que les vaya super mal

y yo si te las echaria ;)
besos

laura

Anónimo dijo...

A COMO NO TE VOY A ECHAR PORRAS SI ERES UN FREGON YA LO SABES SOY TU FANSS, PUES QUE POCA PERO QUE BUENO QUE LAS VIEJAS ESTAS YA SE QUEMARON Y SE RECONOCIO TU TRABAJO, PORQUE AL FINAL DE CUENTAS NUESTRO TRABAJO ES LO QUE NOS DA A CONOCER Y LOS CLIENTES NO SON TAN TONTOS COMO PARA NO DARSE CUENTA DE A QUIEN ESTAN CONTRATANDO NO CREES?

QUE CHIDO QUE TE DIERON TODOS ESOS BENEFICIOS, COMO DIANTRES NO LO IBAN A HACER SI SABEN QUE ERES EL HITSS.

BESOOOOTES
SOL.

isaíanaya dijo...

Yo escribo para que me pases un bannersito de "Yo le entro al putodesmadre".

La verdad el plagio dentro del diseño esta a la orden del día y no nada más por el hecho de que las ideas parecen clonarse más rápido que las bacterias. Sino que también no hay normas que rigan el respeto autoral en el diseño ni entre las empresas. Seguiremos esperanzados a la ética profesional de cada uno que es tan útil como persignarse.

VäNS dijo...

he ya se te extrañaba!!!

pues que poca pero el final resulto mejor para ti :)
y que ls morritas de la agencia se jodan aqui el sombrero es de Anvil!!!

Patito dijo...

aaaala madreeee... que pena me da esa agencia... desgraciadamente por eso no valoran el trabajo de los diseñadores, por culpa de gente sin etica y sin creatividad...Por que no las quemas? Aunque sea dimelo porfas quienes eran por si alguna de esas morritas viene a pedirme chamba en mi agencia jajajajaj digo pa estar prevenida... Saludos y que bueno que regresaste webino!!

mephisto dijo...

¡¡¡¡que bueno que ya vas a poder invitarnos a comer a todos yupiiii¡¡¡¡¡

Osea que fue pura casualidad que te enteraras que estaban robando tus diseños.... y esta vez afortunadamente tuvo final felíz...

†ЄŊÏĜMĀ† dijo...

Yo te echo de lo que quieras mi rey!!!
Oye y se te ocurrió pedir vacaciones?? Jajaja :P yo te quiero ver!!!

Mario dijo...

si weeeeeeeeee hay que partirless su madre a esas pinches viejas jijas de #¢∞¢@÷ pasa los nombress y empezamos a armar una pinche cadena por mail.. para quemarlasss que se vayan alputo chorizoooooo

amigo conozco la calidad de tu trabajo... y por eso mismo digo .... ay que chingarlasssss o no patitooooo

Anónimo dijo...

Pinche Anvil, hasta algo que parece tragedia lo platicas chingon, lo bueno es que al final hasta te beneficiaste.
Ahora te voy a encargar algo "Ve y cojete a la morrita de mas buenas nalgas de esa agencia; por ojetes".

Jesus

Nerak dijo...

*Derecho Intelectual* una demanda bien hecha y les sacas mucho, muuucho dinero.

Monica dijo...

Que bueno que ya posteaste¡¡¡¡¡
ya me habia preocupado que poca madre lo de la agandallada de ideas
lo chido es que te contrataron y te pagan mas no??????

Y yo hago lo que kieras (porras, mantas de protesta a la agencia esa de a peso) tu no mas pide

Pero me alegra q aste ande bien
que solo sea or trabajo y aunq sea una vez al mes ande leyendo sus vivencias, anecdotas, pato aventuras o el nombre que gustes
nos vemos¡¡¡¡¡¡¡

tinosoft dijo...

ya puse el banner en mi blog, ya te envie un correo que decia sobre la afiliación, y aun no me haz enlazado.. admito que te tardas como un mes en postear por razones obvias.. incluso en esa lista de enlaces dice claramente "Pídame un link y aquí se lo pongo", te lo pedí, te enlacé a mi blog y que recibo nada.

tinosoft dijo...

Me sorprende tu incumplimiento de palabra ¬¬..

eso es todo, bye.

Patylu dijo...

Yo si te las hecharia! jajajaja!

mmm... bueno primero dejame leer el post y luego ya te digo jeje


b-bye

El Pocholo dijo...

Pos que mal pedo we.
Pero que bueno que al fin se dieron cuenta de quien es el Mero Mero sabor ranchero.
Uste siga echandole ganas y quemese las pestañas.
Y por favor echale muchos kilos a la chamba, pero no vayas a abusar de las comidas gratis porque sino tambien vas a conseguir unos cuantos kilos mas y de nueva cuenta te vas a hinchar a perder.....jjijijijijijijijijiji.
Migooooooooooooo hay que ponernos a diet.........again.......... :S
Salu2

ZGRL dijo...

Bieeeen!!! se hizo justicia!, ya sabes que estas cosas me dan mucho coraje, cuando me contaste te diste cuenta, por lo que te dije. Pinchísimas viejas que ni a cacahuate por cerebro han de llegar para tener que andarse robando el trabajo de gente que sí piensa. La verdad que como ya te dije, me da mucho mucho gusto que tengas tanto y tan buen trabajo porque eres bien fregón y te lo mereces, que chido lo de los beneficios y es de los restaurantes, super!

Te mando un abrazote y un beso, nada mas ya te dije, cuidate esa espalda que de tanto estar sentado no te vaya a molestar de nuevo.

El Discapacitado Social dijo...

pos el premio es la imagen de la máquina de escribir esa... solo tienes que poner la jodida imagen en tu bló y pos yastá jejeje
y decir que es un premio...


se que es una jalada, pero por mi parte sentí bien chido cuando me lo dieron...

y no me enojo jojojo

Tritza dijo...

yo te las hecho... las porras


jajaja...

que bueno que se hizo justicia y que bueno que se reconoció tu trabajo y pues yo creo que no hay necesidad de que señales a la "agencia" ella sola comenzó a echarse de cabeza al plagiarte.. las cosas caen por su propio peso..

y que bueno que tienes servicios gratis en el restaurant .. cuando me invitas?
jajajaja

saludos

Luthien dijo...

Ps que bueno que te vaya mejor, jajaja y si te echamos porras

Ssss comida gratisssss lleva a toda tu familia los domingos jajajaja

maruka dijo...

Ps ya sabes k shoo si t las hecho XD, y ps k poca madre k la mentada agencia d ahi demostro k no tiene ni pizaca d imaginacion en elcerebrito y ps k pa´lo unicpo k sirve es pa fusilarse el trabajo d los demás...x otra parte ps ya vex las van a mandar ca chingar su madre y alfinal t las chingaste con tu trabajo...jajajajaja
....Ya sabex k t kiero vario bexox d sexo x telelfono =P

Said dijo...

Veo que (más o menos) hay un clamor general:

Invita a comerrrr!

Saludos.

Anónimo dijo...

Que nos invite a comer a todos y las viejas rateras esas paguen la cuenta :D.
Beso Anvil.
..Nirvana..
P.D. Que buena onda que tengas harto trabajo aunque se te extrañe un buen por aca.

Cristy Cedillo dijo...

Me da gusto que estes de regreso y contarnos un poco de tu vida, y felicidades por tu nuevo contrato, ah! inches viejas "creativas" jaja, afortunadamente se o te diste cuenta de sus endejadas.

Saludos Anvil, y seguimos leyendo tus aventuras

P.D. como la mayoria lo dice, invitanos a comer!!!! Ah y yo si te las echo... las porras eh, jaja

†ЄŊÏĜMĀ† dijo...

YEEEEEIII!!! Premio!!! Premio!!!
:D :D :D

Kevino dijo...

No mames Anvil, no sólo te leen hembras.

No dirijas tu blog sólo hacia esa especie.
Salludos y qeu te siga llendo chido en la chamba,

Julio dijo...

simon! yo soy bien hombre! que chido que a todos nos vaya bien... saludos hombre.

carlillos dijo...

pues ya vez todo se paga, a esas pinches viejas culeras ya las mandaron a la chingada y tu quedaste mejor con ellos.

Saludos y que bueno volver a leerte

MARICRUZ dijo...

Q BUENO Q YA ACTUALISASTE TU BLOG,Y DE ANTEMANO LOS Q LEEMOS TU BLOG SABEMOS DE LA GRAN CAPACIDAD Q TIENES MI ESTIMADO...SALUDOS Y ENTIENDO EL Q NO ME CONTESTES

bLanchE ʚïɞ dijo...

Sí, te echo porras, muchas... Felicidades por el premio y por el nuevo re-contrato, pinches viejas, ¿no las demandaste?

:::X@Vy::: dijo...

Nooo weyyy si quemalas, no se vale!!!

kozmica dijo...

Orale, pues que mala onda de la tal agencia esa.

Y me cae en los ovarios (a falta de blanquillos) eso del plagio, he sido victima tambien, aunque a un nivel novato porque aun no soy pro, ni me he graduado y porcierto, ojala y que cuando lo sea me consiga asi un trabajo como el tuyo de weno, jeje, esas prestaciones si convencen.

Inche gente rata deveras, si no tienen creatividad pues que se cambien de trabajo...

Saludos anvil.

Rosigerante dijo...

¡¡ chiquitibúnnn a la bin bon bá... !!
(sí, así canto yo las porras)


Bien por las nuevas condiciones ;)

Mitch dijo...

Pus a las chavas de la agencia, La porra las saluda.

y pa ti: muchas felicidades por los nuevos beneficios que te hicisteSSS acreedor.

Saludos.

NASH dijo...

No inventes, viejas abusivas...

No falta gente asi jaja lo bueno es que a ti te beneficio *.*

Comida gratis!!!

Alma dijo...

Claro que si...te echo Porras!!!

De veras que platicas (bueno escribes) muy rico!

Que poco ingenio, creatividad, y profesionalismo de las morritas de la "Agencia".

Pero a la larga el ganon fuiste tu! Wow, free food! Great!!! Y mas $$$ tambien. Genial! Congratulaciones.

La ChiCa X dijo...

eyt! gracias por el premio moco, yo siento que es muy merecido mi premio jajaj ash! mas bien es un premio tenerte como amigo

graaaaaaaacias!

y ya invita a comer pa festejaaarrrr aunque sea unos mangos con chilito o unas empanadas de cazon no seas codo jojojo

oZkr dijo...

Hola mi estimado Anvil, crees que exista la posibilidad de poner algo de tus trabajos?? o donde podemos ver tu trabajo???
SALUDOS!!!

Eri-Eri dijo...

che viejas!! q kbronas salierooon! si he copiado cosas no digo q noo!! pero no he hecho dinero con eso!! mmta madree sii quemalass y q ya nadie las contrate!!
bueno yo opino q nos digas q restauratne ess!! yaaa!!
un beso

Patylu dijo...

Yo quiero ir a un restaurant muy pipiris nice.

Te deseo lo mejor, que siempre tengas chamba como hoy día, claro con su respectivo tiempo libre para tí y que a los que se quisieron verse "vivos" ganando lana a costa de tu trabajo yo solo les digo: ¡karma!

Ah! y Felicidades por el premio!! :)

Rubi Madeline dijo...

Sí se las echo! =)

-•MiTa CorLeoNe•- dijo...

Un mes? Bah, no es mucho mi querido Anvil y menos cuando hay tanta emoción (buena y mala) en tu vida y sobre todo una lana de por medio jaja

Felicidades porque al fin de cuentas se reconoció tu esjuerzo, dedicación y sapiencia jaja

UN abrazo
Arrivederci

y@zzz... dijo...

yo si te las doy hecho papito!


CHIQUI TIBUM A LA BIM BON BAN

A LA BIO A LA BAO A LA BIM BON BAN!

ANVIL, ANVIL RA RA RA!

briones dijo...

chale!, si, poca etica laboral.

pero ve que tan bueno era que lo plagiaron jaja

la verdad si que te ves con porte profesional.

y suerte con el trabajo...

saludos carnal

Anónimo dijo...

algo que me caga es que unas escuinclas mimadas wanna be que creen que estar en un escritorio con su compu y tener nexel para platicar como se besaron a un desconocido, ¡es ser una alta ejecutiva!,

platicando de que color se les ve mejor la falda y que botas se ven mejor cuando estan bailando reaggeton me surra los huevos...
sorry pero he estado en tus pantalones, y son esas personas las que no dejan que las buenas ideas se queden plasmadas.. yo he querido tener mi agencia, y por esas personas estoy terminando la carrera sin trabajo con muchos sueños y por esas personas la vida se hace cagada... exacto me hecho porras si no quien me las echa. pushimx1@hotmail.com

Abbita dijo...

QUE POCA MODER! esas son mamadas!!! ps lo bueno fue que al final todo se resolvio bien para ti, con mas lana y comidas de a monton!!! que bueno!

saludos!

p.d.si te las echo...

el sobaco de mi hermana dijo...

pinche blog esta bien cotorrón, la neta, es el puro puto desmadre. te rifas carnal. cámara, a ver si escupes algo por el mío y lo linkeas.
sale
israel

La Pitonisa dijo...

Pues que bueno que haya salido todo bien al final y que hasta mejoraran las cosas para ti...
Porque ya sabes que en este tipo de cosas, son pocos los finales felices...
Y de tus nominados no hay duda,,,
Yo voto por Alex"¡!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Aunque no conosco ningun de tus trabajos se que tienes talento caon no cualquiera hace reir a tanta gente gue...nos haces o por lo menos me haces reir un chingo !!! Suerte!!! Lanzate no tengas miedo!!! Zmonclova@hotmail.com

hat suck dijo...

que bueno, ahora si que cada quien tiene lo que se merece, por cierto muy buen blog !! hasta luego

:::X@Vy::: dijo...

Es un placer para mi así como para todo el staff de give me a break estimada/o compañero/a blogger que esta usted nominado/a para los Breaks 2007, puede pasar ya a votar y decirle a todos sus amiguitos que voten por usted, obvio este coment es copy pasteado, osea no va usted a creer que voy a meterme a tanto blog en tan poco tiempo y comentarle a cada uno lo bonito que esta su blog y por que verdad? pero no me odie usted, mejor ámeme y vaya ya! ... ya después les digo quien gano... por hay del 5 de mayo U_U

Linda dijo...

y que a donde vamos a ir a comer???
Saludos!

Lei dijo...

que ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


mil gracias anvilcito!! que lindo eres por acordarte de mi nefasto blog jajajajaj muchas muchas gracias!!

te quieroooooooooo
besos

Ekiriari dijo...

o.o

orale..

aveces me pregunto que se sentira ser novia de alguien con tu tipo de temperamento o.o

no porke kiera serlo! claro está..
bueno, ya te postie, pero como tienes un chingo de post por responder.. ai por lo menos respondeme al mes =)

besos!

ekiriari cross

~ɑʀɑ dijo...

pues yo si te las daria... las porras jajaja y pues si es bien feo que se adjudiquen trabajos tuyos y mas cuando te enteras de ello y conoces la cara del "rata" eso es bien feo, la vdd yo no soy diseñadora, pero pues no acostumbro a "firmar" mis trabajas, aunque cuando son para compas pes no lo firmo, pero me cae que de ahora enadelante lo hare, es mejor cuentas claras amistades largas... saludillos y besillos bye

YOLA dijo...

PERO TODO EN ESTA VIDA SE PAGA Y ESAS VIEJAS LA PAGARAN COMO DE QUE NO...QUE BUENO QUE TODO SE ACLARO, Y PUES LA NETA SI ESTA CORAJE, LES ECHARE UNA MALDICION PARA QUE SE LES PUDRA LA COLA, JUM! SALUDOS Y CUIDESE!

VäNS dijo...

hola te invito a que visites el nuevo blog del que formo parte
COMPARTIR DE OPINIONES
http://compartirdeopiniones.blogspot.com/

es un blog comunitario, todos podemos ser parte de el

Cinnamon Doll dijo...

Ya me cayo la pedrada... no me gusta ser plagiaria, de hecho, como freelance no lo hago. Pero a mi jefe le fascina ponerme a copiar cosas, todo: folletos, tarjetas, páginas, etc. Es un rollo, si me da un impreso me tardo más en digitalizarlo y arreglar las fotos que lo que hubiera hecho uno nuevo. Me enoja mucho esa actitud, pero no puedo darme el lujo de renunciar en este momento, pues es una entrada fija y tengo una deuda grande, grande... tan grandre que tengo q sobrevivir la semana con solo $300 =S
Me siento tan pinche basura.

Oscar Díaz Falfán dijo...

jaja compadre hasta que alguien siente lo que es la pirateria, me cae que no te lo mereces pero a traves de esto te das cuenta de como afecta que se plagie el trabajo de otros

aLe dávaLos dijo...

pues mínimo ya se quemaron ellas solas con esa empresa, y pues la voz se va corriendo... lástima jojojo eso les pasa por gandallas huevonas

Sola en el universo dijo...

Sí te echo porras y eso de servicio gratis en los restaurantes claro que es lo mejor a ver cuándo nos invitas a comer :D

Gaby dijo...

que mal pex de esa sches viejas, pero al final de cuentas hay un final feliz!!

esteeeeee... cuando invitas a comer?

jeje

Anónimo dijo...

hola , pues yo nomas quiero saber cuando es la rifa del carro, o que no es aqui?, ching... me equivoque de blog, mentira solo un saludo desde nashvillle tn usa, de parte de elJARDINERO! siempre leo tu blog me cae a toda mdre leer putodesmadre!