jueves, 24 de abril de 2008

OH MUJERES TAN DIIIIIIIIIIIIIVINAS.....:)

Este post... no es algo de lo que me guste hablar.

Alguna vez, platicando por ahí, a cabrón... bueno por "ahí" no porque por ahi no tengo lengua... (ala madre!!! la explicación resultó mas asquerosa)... bueno bueno... x, platicando de ciertas cosas con una amiga... hablábamos de tantas vanalidades y cosas, pero una de ellas me llamo la atención, existe una cierta tendencia de las mujeres, que al ser físicamente aptas para tener hijos se sienten en mayor grado superiores a los hombres, frases como "tu jamás sabras lo que es llevar vida dentro", "nunca sabrás lo que es la menarquía" son frases que les apuesto que en una plática entre hombres y mujeres nunca faltarán.

Yo obviamente no estoy de acuerdo con esas aseveraciones, porque para empezar existe algo que de buenas a primeras hecha por tierra cualquier cosa de la que podamos presumir o sentiros orgullosos al hablar de las cualidades de nuestro sexo, y es simplemente que es algo que no elegimos.

Como puedes vanagloriarte de algo que tu no decidiste ser?, no es más bien que, te tocó ser mujer y ya no hay de otra que chingarse y aceptarlo?, claro, también aplica a nosotros los hombres. Pero hablar de ello empezaría una guerra de sexos la cual no tengo la menor intención de iniciar ni discutir, a wevo chingadamadre que somos diferentes eso cualquiera lo ve!!

Pero mi post de hoy esta enfocado a esa manera que tienen als mujeres de hacernos sentir menos valiosos porque solo somos simples hombres, y no podemos traer la luz al mundo....
aunque bueno, podrían decir mis queridos amigos que sin nosotros pos como rechingados traerían vida digo seamos sinceros alguien tiene que poner el pito!!!.... pero no!!! porque ya con la inseminación artificial, pos hasta bastaría un solo cabrón en el mundo para embarazar a todas las viejas!!!.... aunque tan solo de pensar en tener millones de hijos... huy que pinche miedo!!!

Tu mujer que me lees... y que por tu mente ha pasado alguna vez la idea de decir "tu que sabes!!! nunca podras dar a luz!!!... "nunca sablas lo que es el dolor del parto!!!... quiero decirte algo... eso no te hace especial.

La capacidad de traer un niño al mundo porque físicamente estes apta, no te hace ser mejor persona, no te hace valer mas de lo que vales, no te da el derecho de andar por el mundo diciéndole a los hombres que conoces que ser mujer es la mamada porque puedes parir.

No mujer, por qué? porque así como solo las mujeres pueden dar a luz a un ser humano...
solo las mujeres pueden sentirse con la capcidad de decidir si ese ser humano merece vivir o abortarlo, quién chingados te dijo que te puedes dar ese lujo? o quién putas te dio esa autoridad?, alegas que tu puedes hacer lo que quieras con tu cuerpo, claro nadie te lo discute, con tu cuerpo, no con el de otra persona, que no tiene la pinche culpa de que una pinche noche te dió la calentura y cogiste como si no hubiera infierno y quedaste preñada. Muchas dirán y muchos también, pero Anvil!!! si la violaron? que pedo!!!, a esto les voy a responder algo que no viene de mi, pero concuerdo con ello, esto me lo dijo una muy cercana amiga mia:

Amigademi: Si a mi me violaran y quedara embarazada, simplemente tendría al niño y lo daría en adopción, o quizá me lo quedaría no se...
yo: no lo abortarías?
amigademi: no no mames wey! proque chingados? si el no tiene la culpa
yo: pero no mames o sea te violaron wey!!!
amigademi: mira anvil, puede que si me hayan violado, pero el cuerpo de la mujer esta físicamente preparado para recibir un pene, claro que a la fuerza pues no mames, y si es un negrototote pitudo que.. ay ama...(baba)....
yo: ya pendeja no te desvíes!!!
amigademi: perdón perdón!!! me refiero a que el trauma físico es pasajero, el trauma psicológico pues aunque puede tardar más es pasajero tambíen o al menos llevadero, puedes ir a terapia y hay mucha ayuda para eso ya y hasta es gratis, pero si matas a un bebe, es para siempre y hagas lo que hagas siempre vas a saber que lo mataste, que mataste a alguien que no tenía la culpa.
yo: pues si entiendo... gracias... te hago un hijo?

Pero no mi querido lector... este posto no es para discutir el aborto, no es algo en lo que yo pueda tener una opinión concreta.

Las mujeres son las únicas que pueden darse el "lujo" de abandonar a sus hijos en los basureros públicos, o irlos a tener por ahí en un callejón y dejarlos a su suerte, son las únicas que pueden negarse a darle el pecho a un recién nacido y darle la espalda, porque no lo planearon, las únicas que pueden matar a golpes a ese producto de sus entrañas porque "lloraba mucho y la desesperaba".

A mi me enputa que me digan "tu no sabes lo que duele tener un hijo", no no lo sé, tampoco se lo que es mantener uno, pero eso no me hace ser menos, porque quizá no sepa lo que duele que te salga un chamaco de adentro (aunque a veces cuando voy al baño ayy diossss!!!!), pero se que no tengo el derecho de matarlo o de abandonarlo habiendo tantas parejas en el mundo que no pueden tener uno y con tantas ganas recibirían al que alguien no quiso.

Tu no eres especial por tener esa capacidad que a final de cuentas no la decidiste, asi te mando Dios, Ala, Buda...Tlahuzcalpantlecutli o quien chingados creas que te mando.

Es especial la mujer que ama a sus hijos, los haya tenido o los haya adoptado, es especial la mujer que los saca adelante y los educa para ser mejores personas que ellas, eres especial porque sufres si tu hijo sufre y te ries con sus alegrías, eres especial porque llevas tu bandera de mujer en alto y no te rindes ante las adversidades, porque te forjas un carácter y te mejoras día con día.
Eres especial por cada cosa que logras con tu vida y no con lo que traes de fábrica.

Traer al mundo a un niño debe ser lo más hermoso que puede pasarle a una mujer, o al menos debería, porque hay mujeres a las cuales aprece ser una maldición de los mil demonios, pero esas, esas no son mujeres, son simples hembras que no merecen llevar el nombre de mujer.

Se que a muchos esto que escribo no les va a agradar, pero solo quiero decirles algo, yo respeto, amo, idolatro a las mujeres, las personas que me conooen lo saben bien, saben que a mi fueron mujeres las que me sacaron adelante ye me chicieron ser la persona que soy y jamás ma atrevería a insultar o si queira intentar hacer menos a una mujer por el simple hecho de ser el "sexo debil".

No nos hagan menos ni nos menosprecien por no poder sentir lo que sus cuerpos sienten,no pedimos nacer hombres, y tampoco lo somos por tener un pito en medio de la piernas, somo hombres cuando nos comportamos como tales, cuando aceptamos nuestras responsabilidades y los retos que la vida nos trae, cuando protegemos a nuestra familia y damos todo por su bienestar, cuando respetamos a los débiles y las amamos a ustedes, no mujeres, no nos hagan menos ni se sientan más que nosotros por una cosa meramente física, porque hay tantos en el mundo que no merecen llamarse hombres, y hay tantas en el mundo que no merecen llamarse mujeres.

Si estas casada o de novia o como sea o tienes a tu padre y es un verdadero hombre, tu sabes que eso es lo que importa, sabes que la forma en que te proteje y te cuida, la manera en que te ama y te lo demuestra, las chingas que se acomoda por el bienestar de tu familia, la manera en que mira a sus hijos si es que ya los tienen, y si tu eres una madre que se perocupa por su familia, que la cuida y lucha por que sus hijos salgan adelante, les das todo lo que puede, o eres una mujer sin hijos que ama a su esposo y se consagra a su amor y viven felices a pesar de las adversidades, tu sabes mujer, que todo eso vale más, mucho más que estar discutiendo a quien chingados le va a doler o le dolió más traer a esos chamacos al mundo.

Au revoir
P.D.
Pero a que ustedes nunca sabrán lo que es un chingadazo en los merititos wevos...

44 comentarios:

Anónimo dijo...

ONE

:)

SOL

Ekiriari dijo...

o.o shaaaaaaaz... io n abandonaria a mi baby en un basurero... ºwº
pero por lo pronto.. no kiero hijos!!


ARRIBA EL SEXO!

¬¬ okei, tampoco tengo sexo.. xD

Solecito dijo...

Estoy completamente de acuerdo en que no somos especiales por poder traer una nueva vida al mundo, somos especiales por tener la fuerza necesaria para brindar apoyo cuando alguien lo necesita, saber escuchar y aconsejar, poder hacer mas de una cosa al mismo tiempo (cientificamente comprobado), atender casa, trabajo, hijos y marido (que muchas veces es como un hijo mas), decir las palabras oportunas con una simple caricia o una mirada, somos especiales por...simplemente por complementarlos a ustedes hombres.
Y aunque durante algun tiempo pensaba que ser hombre era de lo mas sencillo del mundo, noooo, si tambien tienen su complejidad y aunque no tengan que sufrir cada 28 dias, puedan hacer pipi de forma tan simple ante una emergencia, o rascarse cualquier parte de su bello cuerpo aun cuando esten en publico, no todo lo tienen tan simple como lo imaginamos muchas veces precisamente por considerarnos "debiles" a ellos les toca toda la chinga como cargar cosas pesadas, pagar las cuentas, aguantarnos cuando estamos en nuestros dias.

Asi que yo si pienso que tanto hombres como mujeres somos especiales y no podriamos vivir unos sin los otros.

Besotes :)

gama1998 dijo...

je. queda decir SALUD!!!

que chingona disertación sin animos sexistas!!!!!!!!!!!!!!....

quien te hizo encabronar con ese comentario??.. y realmente coincido una gran diferencia entre ser HEMBRA y ser MUJER!!!

Anónimo dijo...

envidiosio :) jijiji

Anónimo dijo...

Pero lamentablemente no todos piensan como tu.. estoy de acuerdo en que hombres y mujeres somos iguales ... pero date cuenta que para que el hombre reconozca que es igual que la mujer falta mucho..por que a nosotros nos consideran un complemento mas que ellos deben tener ... hay tanto machismo aun...yo vivo en un mundo asi... en el que la mujer todavia es vendida por unas cajas de cervesa... en el que el hombre se siente mas hombre al golpear a una mujer....

LIA

baby 'o dijo...

Para ser un tema que no te gusta lo has hecho de una manera muy interesante, tus palabras provocan la reflexión de un tema en verdad delicado y por demás actual.

Qué será cuando escribes de algo que sí te gusta?

Voy a pasearme por aquí más seguido para leer de los temas que te gustan y de los que no.

Un beso

Nancy dijo...

Concuerdo en algunas cosas que dices, sobre todos en aquellas en que dices que no hay que vanagloriarse de cosas en las que no tuvimos ninguna elección o mérito, como el haber nacido hombre o mujer, o el nacer guapo o feo, pero si te puedo decir que esa queja tuya de sentirse un poquito menos, no tiene punto de comparación a lo que ha vivido mi género a través de los siglos y que sigue viviendo hoy en día, discriminación, golpes, abusos, tu sabes a que me refiero.. comparado con eso no creo que los hombres tengan mucho de que quejarse, amo ser mujer, así nací y es lo único que conozco, pero afortunadamente nací en un lugar libre, no sé si pensaría lo mismo de haber nacido esclava o musulmana, tal vez tuviera otra cultura y aceptara la vida que desde acá me desagrada tanto con naturalidad por ser lo "normal" por aquellos rumbos..

De lo que dices del aborto, pues si es un tema dificil y creo que hay sus pros y sus contras como todo, yo creo que es una desición de quién llevará el peso de esa desición en su vida ya sea criando a ese niño o llevando una culpa sobre sí o quién sabe, tal vez no..

Saludos

Nancy

~ɑʀɑ dijo...

no quiero hacer una guerra tmp ero aqui va mi comentario... y solo voy a hablar por mi...

* yo nunca me he considerado mejor personas solo por el simple hecho de poder dar a luz; a lo que si me igualo a los hombres y en cierto casos digo que soy mejor es a optener un buen puesto.
* por algo Dios o en lo que creas nos hizo tan diferentes y por lo tanto nos completamos, sin uno de los dos [hombre o mujer] simplemente no habria vida, son chingaderas que cualquiera de los dos diga que uno es mejor que el otro, si lo vemos desde un punto de vista ambos damos vida, simplemente que la que le toca todo el rollo del desarrollo del bebe es a la mujer...
* mira la verdad yo ni estoy en contra ni a favor del aborto, cada quien es libre de elegir; yo no lo haria puesto que sea lo que sea como se haya consevido ese pedacito sigue siendo mio y al menos yo no quiero llevar por siempre una muerte en mi conciencia, porque ya sabes lo que dicen del dicho de la vaca y es cierto ambos son culpables
* concuerdo contigo de que hay madres malas las hay, y si creo que las mas malditas son las madres porque se supone que existe un lazo especial que el hombre no tiene, eso duele mas
* al menos yo si cambio los dolores de parto, colicos etc a un hombre [quien se apunta??]

carlillos dijo...

pos dicen que le colico menstrual es similar al dolor de una madrazo en los huevos, la diferencia entre uno y otro es que una madrazo en lo huevos esta multiplicado por 10000².

Saludos.

mephisto dijo...

El feminismo tanto como el machismo son dos extremos que mas que ayudar estorban, uno no nace sabiendose diferente hasta que te educan dentro de esas diferencias, estoy de acuerdo un hijo duele igual tanto al padre como a la madre simplemente por amor, abrir las piernas y parir un hijo lo hacen hasta las perras mas corrientes que polulan en las calles, yo no creo en la superioridad de uno o de otro sexo, yo creo en la igualdad de géneros por que sin uno no hay posibilidades para el otro, lo demas se va torciendo por ideas sexistas mal intencionadas (vete de borracho al fin que tienes derecho por que eres hombre, date a desear para eso eres mujer, si te reclama tu esposa golpéala para que sepa quien manda, si no te da lo que quieres niégale el sexo y verás como dobla las manitas, puedes hacer lo que quieras total para eso la mantienes, claro que puedes tener una casa chica con otra vieja y otros hijos total puedes mantenerlos)El respeto, la lealtad, el compromiso elegido (por que el compromiso impuesto osea a producto de gallina no vale), el amor hacia tu pareja y tu familia, la honestidad te hacen ser quien eres no un pito o la falta de este (He dicho).

P.D. y por cierto, que deveras duele mucho un madrazo en los gumarillos???????

Anónimo dijo...

Hola

Hablas como si los hombres fueran maltratados y menospreciados por las mujeres y no es asi.. un pinche trabajo de parto es cabroncisimo es un dolor inmenso... y los colicos ... los benditos colicos de cada mes su puta madre horribles ... si claro que si... somos chingonas las viejas

pero acaso los hombres lo reconocen?

tu eres al primer hombre que leo inconforme con eso de que la mujer se siente superior por el simple hecho de tener hijos,pero acaso los de tu genero siquiera lo reconocen? o como tu se sienten menos? la inmensa mayoria le importa un pinche platano si sufren al parir o no,

Que culpa tenemos nosotras de haber nacido mujeres?? y no un hombre al que no se le niega ni se le cuestiona nada, el que puede dejar a su chava embarazada y continuar con su vida normal sin importarle que la chava aborte a su hijo o lo tenga?

hasta cuando los hombres van a reconocer la igualdad entre ellos y nosotras

si sufrimos al parir.. sufrimos cada mes, sufrimos cuando los hijos se van, pero no queremos sentirnos superiores, queremos que nuestro esfuerzo se reconozca

Cada sexo tiene sus ventajas y desventajas... tenemos que reconocer que ambos sexos somos iguales...

mephisto dijo...

ahh, me falto decir que tienes razón, al menos yo no recuerdo haber elegido nacer como mujer, creo que nadie hasta ahora hemos tenido el privilegio de elegir, por lo tanto no es que uno se vananglorié de algo de lo que no tuvo eleccion, es vivir diariamente como quien eres (con sus desventajas y ventajas)lo que te da derecho de vanangloriarte con el paso del tiempo o de abusar de tu condición y eso le sucede a hombres y mujeres por igual, tambien por ahi alguien dijo que nadie puede hacerte sentir inferior a menos que tu lo permitas.

La ChiCa X dijo...

yo.. tengo poco de aceptar que admiro a los hombres, porque? porque yo carguè uno en mi vientre y de mi depende que ese niño sea un hombre de bien en el futuro, porque en mi vida me he topado con hombres y no remedos que han sido parte de mi felicidad, porque al fin y al cabo lo que uno llega a amar es la esencia, no el gènero. Siempre habrà personas que quieran desquitar sus traumas e inseguridades para justificar su cobardìa o falta de actuar, pero el consuelo es que se que siempre habrà personas por las que vale la pena seguir creyendo en la humanidad..

besos!

cynthia dijo...

Y ahora que leo...he terminado con todos y cada uno d tus posts..que realmente me entretuvieron bastantes dias en las horas d ocio d mi trabajo...pero oh oh creo k debi haberlos saboreado mas despacito porke ahora si me kede sin ke hacer! Bueno muy shidos casi todos porke hubo unos k kasi me guacareooo como el de la vomitada en la feria haha creo k solo ese todos los demas pura risa! Congratuleishons =)! Saludos Cynthia!!

GINA dijo...

pues es tema polemico puedo encontrar muchas cosas a favor y en contra pero viva la paz¡¡ es bonito ser mujer y tambien imagino que es bonito ser hombre total no viviriamos a gusto si nos faltara nuestro complemento

Patylu dijo...

Es un tema complicado, pero concuerdo con tu punto de vista.


¡Hagamos el amor , no la guerra!


Te dejo un
saludo

sputnik dijo...

Bueno, las personas se basan en la diferencias para menospreciar a los que no son iguales a ellos, pero la verdad no somos iguales y nunca lo seremos, lo que debemos hacer como personas y sociedad es ver esas diferencias tolerarlas y respetarlas y no pretender decir que todos somos iguales, por que no lo somos, asi y solo asi viviremos en un mundo mejor.

He escuchado hasta el hartazgo frases como “ya no hay caballeros” pues no los hay por que los movimientos sociales como el feminismo lograron bajar a la mujer en el altar que se le tenia (no en todos los casos), ese movimiento logro la supuesta igualdad y por ende le quito ciertos privilegios que gozaban las mujeres.

Y si, los madrazos en los huevos no tienen madre.

†ЄŊÏĜMĀ† dijo...

Huy!!!
Buen punto, estoy totalmente de acuerdo contigo... ahora dime una cosa... quién demonios te hizo enojar?? Porque como dices, estos temas no los tocas a menos que tengas una causa de fuerza mayor... no??? Quién fue la imprudente!?!?!? argggggghh!!!!!

Un hilito de baba blogspot dijo...

Caray, un tema muy complicado y con pocas oportunidades de ser resuelto. Como bien dices, hombres y mujeres somos diferentes. Aún cuando se ha luchado por una igualdad de oportunidades (no digo de género porque ese es un concepto bastante pendejo, porque género es ... es otra historia) está claro que aunque una mujer y un hombre desarrollen el mismo trabajo y bajo las mismas condiciones, el rol social de uno y otro siempre será distinto. ¿Que ellas pueden parir? El hermoso hecho de parir hace que las mujeres, en el plano más simple, sean tan divinas como una perra o una gata o una marmota. En el hombre, el hecho de poder engendrar también lo eleva a la categoría de semental y ya. Lo que sí me parece claro es que si una chica dice que la mujer es más más especial porque "Ellas 'sufren' el embarazo, el parto, los cólicos, el período, etcétera, y los hombres, JUM!"; entonces hablamos de una postura chantajista, victimista, ramplona, etc. (Será por tanta mercadotecnia? Porque en Asia no conocen la menopausia ni los famosos cambios de humor asociados a la menstruación).

Los hombres cargamos con el sanbenito de ser feos, fornidos y formales, formar una familia y ser proveedores de la mejor escuela, la mejor educación, tener el mejor ejemplo, mantener contenta a la mujercita y, si hay divorcios, hacerlas felices con el 35% del sueldo por cada niño "abandonado" -claro, a muchos les vale madre- mietras la sufrida mujer que los dió a luz, se lo pasa bomba con su nuevo amor :D !Arriba la igualdad!

Sí, somos diferentes. Igualmente, una mujer de EU no es igual a una mexicana o a una japonesa; un hombre mexicano no tiene el mismo rol que uno japonés o alemán.

Pero bueno...

Lo chido: Que si vivieras en Italia o Francia, te pagarían un lanón por parir chamacos.

Lo inevitable: Que entonces ese don divino es convertido en negocio (así como con los perros de cruza y demás)

Lo cabrón: Que esas viejas que dicen que parir es divino se vayan a China, para ver si es cierto que parir es lo más in.

Lo culero: Que ya me dieron ganas de hacer simulacros de procreación.

Lo científico: Que hay una nueva raza de peces en la bahía de Veracruz que han desarrollado rostro humano y hasta tienen lentes y pecas. Los investigadores no se explican cómo pudieron obtener esperma humano (yo tengo una idea).

Saludos!

cumerina dijo...

me encantó tu post, de verdad que sí jejejeje, mucha razón mi estimado, cualquier pendeja puede traer al mundo un hijo, dígase tenerlo o adoptarlo, pero definitivamente no cualquiera puede hacer de él un "buen ser humano", y de eso, definitivamente sí que se puede presumir, pero no el hecho de poder parir, aunque esto último, de hacer un ser humano, también lo podría presumir un hombre, de hecho... eso de decir que yo sí puedo parir y tu no como que se me hacen patadas de ahogado... ya sabes... mi cochecito es mejor y más grande que el tuyo!... en fin... saludos, un abrazo!!!!!...

ZGRL dijo...

Yo pienso que el género no es un factor determinante para que una persona sea especial o mejor que otra, cada género tiene su razón de ser y sin uno no existiría el otro, así de simple. Pienso que el que una persona sea especial radica en las acciones, en la actitud que tenga ante la vida y la fortaleza para afrontar lo que se le presente, en cuán bondadoso o generoso puede ser, no solo con sus seres queridos sino con la gente en general. Bien dices, hay machos que no merecen ser llamados hombres, hay hembras que no merecen ser llamadas mujeres y también hay seres que no merecen ser llamados humanos como aquellas que abandonan seres inocentes o muelen a golpes y maltratan a otros más o simplemente los matan.

El género es lo de menos, la bondad, las cualidades, las virtudes, esas vienen de otro lado no de entre las piernas.

Besos

VäNS dijo...

la mayoria de las mujeres que se expresan asi, son las que han tenidos desgracias amorosas y estan super ardidas

a mi me fascina ser mujer, y me fascinan los hombres, ambos somos complementos ninugo mejor que el otro

lo que si me molesta es que cada mes que mi padre me ve sufirendo por colicos me diga "siempre te kejas de eso, deberias hacer algo"

QUUUUUUUE!!!
SIEMPRE ME KEJO PORQUE CADA MES ME BAJAAAAAAA!!! ME TOMO PASTILLAS PERO NO SON MILAGROSAS HAAAAAAA APARTE ESOS DIAS ESTAMOS SENTIMENTALES NO NOS HAGAN SUFRIR :(
JEJE :P

°◦COЯУ◦° dijo...

clap clap!! pues tienes mucha razon, la vdd es que a mi siempre me ha dado flojera eso de la guerra de sexo son asì como que sin sentido, cada sexo tiene sus cualidades y si efectivamente el poder dar a luz no te hace mejor en algo.


te mando un beso, un saludo y un abrazo.


ciao

hat suck dijo...

como vi en un comentario anterior

SALUD!!!

saludos interesante blog

La Gata Bajo La Lluvia dijo...

Hola, pues definitivamente a mi encanta ver a un padre enamorado de su hijo(a) que ternura...

y eso es lo importa para ser padre o madre, el amor con el se hace crecer a los hijos y no el dolor para parirlos.

El aborto es un tema delicado, no es como sacarse un BARRO solo por que es mi cuerpo, es un ser en potencia, el dilema esta ahi...

Por cierto acabo de tener un embarazo psicologico, lo malo es ni siquiera habia puesto...jeje pero ya me habia ilusionado.

Bexos, pasare mas seguido.

Luthien dijo...

Mmmm completamente de acuerdo con el post, neta que ps cada uno está diseñado de diferente forma pero lo que importa es como nos comportemos como personas

Said dijo...

Ok... como no es para discutir el aborto no diré nada de eso.

De lo otro, de que se sienten muy sacalepunta por poder tener un hijo yo la neta encantado de no hacerlo.

Yo si decidí ser machín, antes de nacer llené una solicitud y puse una gran X donde decía "Niño", de eso estoy seguro.

Saludos.

La Pitonisa dijo...

Hola Anvil
Muy padre y buen post como casi todos los que te he leido...
No estoy ni a favor ni en contra de lo que dices, solo lo respeto...
Me hiciste reir!
Saludos!

Eri-Eri dijo...

hola nino!!!
ya t habia leido pero no habia podido comentar, pero exactamente hoy q fui a una fiesta sorpresa, me acorde de tu post!! ahh t jurooo!! es muy aburrido la oir mujeres por una hr o mas de 1hr hablando de sus embarazos, dolores de parto, bla bla bla bla!! ahh por favorrr!! ahhh acabe asqueada y con nada de ganas de tener uno, por todo el dolor q decian q sintieronnnn NO GRACIAS!!
me gusto tu post!!
un besotee

maruka dijo...

jijo d tu maiz x eso me EN-CAN-TAS!!!
solo tu pa decir eso, tiens razón, las mujers valemos un putamadral; pero tmb hay unas bestias k sabiamente escribiste solo son hembras y tmb hay hombres k aunk no parieron a sus crios son unas verdaderas madrees, x k las circunstancias los han puesto en ese camino y awevoo k dan la vida x su familia.....Buenocabezon tqm harto harto

muaaack!!!
bexox y unas ricas mordidas d.....

Vinagreta dijo...

Suelo decir a quien me pregunta que a mi no me gustan los niños, que no me gustaría jamás tener uno, que... son seres abominables...

Y lo que en realidad sucede es que tengo terror a no ser una buena madre, a que el padre sea peor... a tener la capacidad de desgraciar una vida.

Pero también... a contribuír a formar una personita de bien.

Saludos.

luciernaga dijo...

Cada fin de mes odio a los hombres, pero solo esos dias el resto tienen mi admiración y respeto, ganarse la chuleta cada dia cuesta un egg y la mitad del otro :P

P.D. Pero eso de tener hijitos es una experiencia bella e inexplicable pero para ambos :D

Claudia dijo...

Caramba Anvil, siempre me haces reír. Y ahora todos estos argumentos y razones completas me hicieron reflexionar y hasta llorar.
Admiro tu forma de ser.

Vinagreta dijo...

Ya me lavé las manos.


Ya lo leí tres veces...

NASH dijo...

Dejemos de lado nuestras diferencias y aprendamos a valorarnos, no seriamos nada solos.

Bort dijo...

Quiza nunca sabremos que se siente tener un hijo a menos que nos pase lo que le paso a ARNOLD en aquella pelicula chora noventera. Si bien las mujeres pueden hacer crecer bebes en sus cuerpos, nosotros los hombres se los hacemos caray. si me ha tocado escuchar ese tipo de mujeres que no hacen mas que hechar en cara su capacidad reproductiva; creo que son muy pocas por cierto. Y como dice este blogger no tienen porque sentirse mas chichas por ello, es algo que la naturaleza les dió y ya.

Hey... Blogggger! ya estas en mi blogroll, date una vuelta por La Cuna de Judaz, por allá te espero. Yo por aquí andare vigilando.......... Nos vemos!

ulisex-axel dijo...

asi es, los bebés no tienen la culpa de qe haYGan violado a sus santas madrecitas

y@zzz... dijo...

Es especial EL HOMBRE que ama a sus hijos, es especial EL HOMBRE que los saca adelante y los educa para ser mejores personas que ellos, eres especial porque sufres si tu hijo sufre y te ries con sus alegrías, eres especial porque llevas tu bandera de HOMBRE en alto y no te rindes ante las adversidades, porque te forjas un carácter y te mejoras día con día.
Eres especial por cada cosa que logras con tu vida y no con lo que traes de fábrica.


ASI DEBE SER IGUAL PARA EL HOMBRE, Y SABES QUE MI QUERIDO ANVIL SI TU NO SABES LO QUE ES TENER UN HIJO... YO TAMPOCO! YO ESTUVE SEDADA PARA LOS DOLORES Y ME DOLIO AL SALIR PERO HOMBRE... JAMAS SE COMPARARA CON UN DOLOR DE MUELAS, EN REALIDAD PODRIA DECIR QUE NO DUELE, WEY! ESE MISMO DIA ME LEVANTE, HIZE COSAS SIN NECESITAR A NADIE, OSEA NO ES QUE SEA LA GRAN CHINGONERIA TENER LOS DOLORES O QUE JAMAS LOS SIENTAS, LA GRAN CHINGONERIA ES DARTE CUENTA QUE ESA MUJER QUE TANTO ESTA DICIENDO QUE SOMOS MEJORES POR DAR VIDA, LE PUEDE DAR VIDA A UN HOMBRE... OSEASE ALGO CANTINFLESCO MI EXPLICACION PERO NI PEX.


YO ADMIRO A MI ESPOSO PORQUE EL TODOS LOS DIAS SALE A LA CHINGA PARA DARNOS UNA BUENA VIDA A MI HIJO Y A MI, Y QUE NOMAS VEA COMO ES QUE SE LE VA LA VIDA VIENDO POR NOSOTROS, SIN IMPORTAR SI ESTA ENFERMO O LE DUELE LA CABEZA, EL TIENE QUE TRABAJAR POR: NOSOTROS!

ESOS SON HOMBRES CHINGA'O, YA NO SON MUY COMUNES... PERO AUN LOS HAY

Mónica dijo...

Todo lo que escribiste me hizo reflexionar muchas cosas, yo soy mujer y no puedo tener hijos y creo que eso no me hace menos mujer o si???

Cuidate mucho y muy chido tu post !!!

Anónimo dijo...

Pues sí son odiosas cuando se ponen en plan de "solonosotrasabemosloquedueleunhijo"
Para mí es un fastidio escuchar a las "madrecitas" decir que "una mujer no puede conocer la felicidad si no ha sido madre", yo me niego a aceptarlo!!! pues quién les ha dado derecho para descalificar a quien no ha podido o no ha querido tener hijos, como si las personas sólo tuvieran valor al ser padres!!! (no es la unica forma, ok?)
No niego que debe ser muy bonito sentir que un ser se forma dentro de ti, pero para muchas mujeres un hijo sólo representa ganar "privilegios" que antes no tenían.
Por ejemplo, retener o atrapar a un hombre. Poder darle en la torre si así lo requiere.
Otras se embarazan por simple descuido, cuál es el mérito ahi?
Otras más por presión social, sólo "porque ASÍ debe ser", a determinada edad debes embarazarte, o tu reloj biológico te lo cobrará... aunque no tengan el menor deseo de ser madres.
La verdad, si lo que les da orgullo es soportar el dolor, pues ya ni tanto, porque ahora los partos son en la mayoría por cesarea, con bloqueo, entonces ¿eso quiere decir que el valor de ser madre es menor? NOOOO VERDAD???
Bueno, ya... igual, qué bueno que aún hay mujeres valientes que deciden ser madres con todo lo que ello conlleva y que se saben valiosas, pues lo son.
Por cierto, diiiicennn, sólo dicen, que un dolor de riñón duele más que un dolor de parto, lo ven? y ustedes de presumidas... jajajaja, yo sé lo que es eso (el dolor de riñón), parí como tres o cuatro piedrillas, sin cesarea!!! se siente de la fregada y no presumo...!!!

patito dijo...

Los hombres nunca sabran como duele un madrazo en las tetas...que bueno porque los hombres con tetas no son atractivos jajajajjajaja

Que bueno que existen las diferencias, bendito dios que nos dio una contraparte...yo admiro mucho a los hombres porque muchos sacrifican gran parte de su vida para darles de comer a su familia y con las fuerzas que les restan juegan con sus hijos y ayudan en sus casas... esos si son hombres chingao... y estoy de acuerdo, para poder llamarse mujer hace falta mas que tener tetas, matriz y hoyito por donde tener crios...chingao!

Sola en el universo dijo...

Tema controversial.

Te diré que la mujeres no necesitamos nisiquiera espermatozoides para reproducirnos :D (partenogénesis)

Estoy de acuerdo contigo en que no es válido decir eso de "no sabes lo que es traer un hijo al mundo", pues nos tocó y ya, como bien lo dices. Con lo que te tocó puedes hacer lo que decidas, y ya según el criterio de cada quien.

No estoy de acuerdo en:

"y mujeres a las cuales aprece ser una maldición de los mil demonios, pero esas, esas no son mujeres, son simples hembras que no merecen llevar el nombre de mujer"

Ahí te contradices ¿mujer es sólo quien tiene hijos? En este mundo como está es mejor no tener hijos, sólo mira cuánta gente hay a tu alrededor... No somos una fábrica de niños.

Y al final confirmas lo que digo... :D

Queen dijo...

pito en medio de la piernas...(baba)